Saludos a todos,estamos aqui reunidos por un nuevo cap y este es el baile del vol 2.Claro con sus cambios debido a acciones ocurridas pero bueno sin mas aqui vamos


Era el día del dichoso baile e Issei Hyoudou estaba alistándose para esta noche. Aún no puede creer que a la gente le guste usar estos trajes de mono… Se ve ridículo.

-¿Cómo vas Issei? – Ren preguntó desde fuera de la habitación. Él era el último en prepararse.

-Estoy peleando con esta cosa llamada corbata y estoy perdiendo… Ayuda.

El otro chico del Team HVNL sólo pudo negar con la cabeza mientras tenía una sutil sonrisa. Se acercó al castaño y procedió a ayudarle con la corbata.

-Me alegra saber que mi sufrimiento te divierte amigo mio, pero gracias. Ya llevaba como media hora intentando hacer un nudo… No sirvo para estos eventos formales.

-No te preocupes, tampoco era precisamente bueno con esto de las corbatas, pero como Nora quería ir conmigo pues tuve que practicar.

-Así que… ¿Aprendiste a ponerte la corbata por Nora? Interesante, muy interesante. – Issei le lanzó una sonrisa burlona a su amigo que si bien parecía no afectado, si se le veía de cerca podías notar un pequeño sonrojo.

-No empieces con eso de nuevo por favor. Ella y yo no tenemos esa re-.

-Claro y yo no soy un idiota denso con un fetiche por los pechos grandes. – Issei vio con aburrimiento a Ren. – Vamos amigo, si hasta yo me doy cuenta de la tensión romántica entre ustedes dos, ¿Cuál es tu excusa?

-Yo… No lo entenderías…

-Ponme a prueba.

El pelinegro vio a su líder por unos segundos a los ojos antes de suspirar.

-Nora ha sido la amiga más cercana que he tenido desde que era niño y temo que si intento algo y esto no funcione, arruine nuestra relación.

Issei entendía a la perfección ese sentimiento, demonios él está interesado en 5 chicas y no está seguro de cómo reaccionarán una vez sepan que él es de otro mundo. Y si se le agrega lo que es poligamo por naturaleza…

-Bueno, solo te digo un consejo que me dijeron: Si bien está bien temer, pero no por eso debes dejar que el miedo te impida intentarlo, ya que te podrías de perder de algo maravilloso.

Ren lo volvió a ver directamente a los ojos y pudo percibir cierta comprensión. Es más, cree que Issei es la persona que mejor podría comprenderlo. Cerró los ojos y recordó todo su pasado junto a Nora, todas las veces en las que pudo seguir adelante únicamente por que ella estuvo ahí para él con una sonrisa… Esa enorme y radiante sonrisa que siempre la caracterizó por encima de cualquier otra chica, por ello es que nunca le quitó la vista de encima en ningún momento. Por qué esa sonrisa, la sonrisa de Nora Valkyrie es la que siempre le calienta el corazón…

-Supongo… Que tienes razón… Pero no se como…

-Bueno, primero que nada disfruta esta noche con ella. Digo es un baile, para eso son. Solo muestrale que también estás interesado, algo pequeño podría servir como primer paso.

-¿Cómo que? ¿Un regalo o algo así?

-Puede ser, después de todo eres el que más tiempo ha pasado con ella, así que debes de saber que cosas le gustan.

Ren medito las opciones por un momento.

-Panqueques, entrenar, explosiones y yo mismo.

-...Es una lista bastante reducida… – Issei tenía una pequeña gota de sudor en su cabeza. Su compañera sí que era una existencia simple. – Mira, por qué no la invitas a pasar un día en la ciudad. No se, ver una película y almorzar.

-¿Cómo hizo Yang contigo?

-Si como hizo… No hablamos de mí, hablamos de ti y el cómo me convertiras en tío en algunos años.

El castaño vio como el chico ninja lo vio con él ceño algo fruncido. Otra vez hablando demasiado a futuro… Aunque la idea ya no le parece tan mala ahora.

-¡¿Vamos ya o qué?! – Nora abrió la puerta de golpe y vio como Ren ayudaba a Issei con la corbata, pero podía notar algo de tensión entre ambos. – ¡¡Renny es mío líder intrépido, aléjate de él!!

-¡Nora, no vuelvas a insinuar algo así ni en un millón de años o te juro que te obligaré a tomar de las bebidas de Ren de por vida!

El rostro de Issei estaba entre roja de la ira y verde del asco ante la insinuación de la bombardera del equipo. Ren podrá ser su mejor amigo, pero la sola insinuación… Le da ganas de vomitar hasta su desayuno.

-...Lo siento, no lo volveré a hacer… – Ella respondió de la manera más monótona y sin vida que cualquiera haya escuchado jamás.

-Bien… Gracias por la ayuda Ren.

-Sin problema… Y gracias por el consejo.

-Cuando gustes. Y Nora, ¿Dónde está Pyrrha? – Paso a ver a su compañera que ya parecía estar mejor y está solo se encogió de hombros.

-Ella está hablando con las demás. Creo que están eligiendo el orden de pareja de baile.

Honestamente pensó que se tomarían peor eso de que el valla a bailar con las 5, están siendo más razonables de lo que imagino y eso es bueno. Así menos peligro para su persona.

-¿Y a quien será la siguiente a la que beses líder intrépido? – La pregunta de Nora tomó con la guardia baja a Issei quien estaba haciendo una buena imitación de un pez fuera del agua.

-¡¡Hora de irse!! ¡¡Vamos!! – Issei empezó a empujar a Ren hacia la salida, haciendo que Nora se apartará para darle paso a ambos.

-¡Espera líder intrépido, no respondiste a mi pregunta! – Nora gritó mientras perseguía a sus compañeros. De ninguna forma lo dejará escapar sin que le responda. ¡Tiene una apuesta que ganar!

Mientras esto pasaba, las miembros del Team RWBY junto con Pyrrha estaban en la habitación del equipo mencionado. Yang, Ruby y Weiss estaban apartadas a un lado mientras Blake y Pyrrha se veían retadoramente.

-Me repiten, ¿Porque Yang es la primera en bailar con mi compañero? – Pyrrha preguntó mientras tenía una de sus cejas alzadas y los brazos cruzados.

-Por qué yo saque el palito más corto primero~.

-¡Exijo que lo hagamos de nuevo! ¡Si alguien tenía que bailar primero con mi Alfa esa soy yo! – Blake se quejaba. Ella era la última en bailar con Issei ya que había sacado el palito más largo. ¡Dioses Hermanos por qué la abandonaron!

-Ya terminen de una vez. Que al final no llegamos al baile. – Weiss se notaba más que molesta. A ella le tocó ser la tercera.

-Eso díselo a Blake. Ella es quien prolonga lo inevitable. – Dijo Pyrrha mientras daba golpes rítmicos con el pie. Esto se está haciendo eterno.

-Además te lo mereces Blake, siempre intentas adelantarte a todas, este es tu castigo. – Ruby también estaba viendo molesta a su amiga… Bueno, su expresión molesta parecía más adorable que otra cosa pero la idea es esa, además no se queja, el segundo baile es suyo.

Fue en ese momento en que se le prendió el foco metafórico a Blake. Si ella era la última en bailar con Issei le tocará el baile lento… Donde tendrá más oportunidades para besarlo y si tiene suerte, poder escaparse a una de las habitaciones disponibles…

-Blake está teniendo pensamientos obscenos de nuevo… – Ruby ya era capaz de saber cuando su amiga estaba teniendo pensamientos nada puros con solo verle los ojos. Gata urgida.

-¡No pueden probar nada! – Sería más convincente si no fuese por la baba que escurre de su boca y el delgado hilo de sangre que salía de su nariz…

-Como sea, dejemos de perder el tiempo, no hay que hacer esperar a mi esposo. – Weiss comenzó a caminar a la puerta siendo seguida por las demás. – Tengo planeado que esta noche sea inolvidable para ambos.

-Si será inolvidable para Ise y para mi, después de todo el sabe que soy el alma de la fiesta. – Yang comentó inflando el pecho con orgullo y confiada que Ise quedaría con la boca abierta una vez la vea.

-Solo quiero pasar un buen momento con mi compañero. – Pyrrha parecía ser la más calmada de todas, pero la sonrisa de su rostro mostraba su alegría de poder pasar el tiempo con el castaño.

-Solo espero no tropezarme por culpa de estas cosas. – Ruby intentaba mantener el equilibrio y no caerse, pero no permitirá que unos tontos zapatos le arruinen, su noche con issei.

-Bueno ya que. Vámonos ya, quiero que mi Alfa me vea y se ponga a babear por mi. – Blake pasó sus manos por sus caderas. Ojalá le guste el traje y si las cosas van bien, puede que el mismo se lo quite… Ojala que si.

Al salir de la habitación, lo primero que vieron fue al castaño arrastrando a su compañero masculino mientras la bombardera parecía meterse con él.

-¡¡Ya déjalo estar Nora!!

-¡¡Nunca!! ¡¡Habla líder intrépido!!

-¡¡Te he dicho que…!! – Issei se quedó mudo cuando vio en la dirección de las chicas y… Dios, si antes pensaba que eran hermosas, ahora se veían bellísimas.

Ruby llevaba un vestido corto, rojo y sin mangas con una gruesa faja negra alrededor de la cintura y un borde negro en la parte inferior. El corpiño del vestido se divide verticalmente hasta la faja y se ata con cordones negros. El canesú del vestido es de malla transparente con cuello y dobladillo opacos, así como líneas opacas que conectan el cuello con los hombros. Ella también usa medias negras y zapatos de tacón.

Weiss tenia un vestido blanco corto sin mangas con cortes en ambos lados de la cintura. El canesú del vestido es de malla traslúcida y también lleva unos pumps blancos. Sin duda el blanco es su color, se mira preciosa.

Blake optó también por un vestido corto, morado, asimétrico, con cuello halter que está dividido en el lado derecho y tiene un cuello negro. La malla negra translúcida cubre los hombros, el escote y la espalda, y los remolinos negros decorativos cubren el lado izquierdo del vestido y continúan hasta el tirante izquierdo. El atuendo se completa con zapatos negros y lleva un lazo verde azulado en la cabeza en lugar del negro habitual.

Yang llevaba puesto un vestido blanco corto con cuello halter con un dobladillo gris pálido y zapatos de tacón blancos,también notaba como su cabello se encontraba más arreglado de lo normal realmente se esmeró para esta noche.

Pyrrha llevaba un vestido rojo de una sola pieza con la espalda descubierta junto con unos zapatos de tacón negro y llevaba su característica diadema y un poco de maquillaje para resaltar su belleza natural.

Definitivamente no tiene idea de que hizo para poder tener la oportunidad de estar al lado de estas chicas tan maravillosas, pero en este momento no le importa. Sólo disfrutara el momento.

-Bueno y… ¿Qué te parece Issei? – Ruby preguntó con algo de vergüenza. Podía sentir la intensa mirada del castaño sobre ella.

El castaño seguía sin reaccionar, con la vista fija en cada una de ellas. La verdad sentían sus egos aumentar al ver como lo dejaron literalmente como una estatua, pero no pueden dejarlo así, tienen un baile al que ir y ya se les hacía tarde.

-Yo me encargo. – Dijo Nora quien tenía una sonrisa maligna en su rostro levantó su mano y…

¡Paf!

-¡¡Puta ma…!! ¡¡¡NORA!!!

-¡Protégeme Renny! – La culpable de la agresión se puso detrás de su amigo de toda la vida usándolo como escudo humano ante la mirada molesta de su querido líder.

Ren por su lado solo negó con la cabeza ante esto. Lo último que necesitaba para su velada era ser usado como escudo.

-Ya ya Issei, no mates a Nora. Y aún no respondes a nuestra pregunta. ¿Qué piensas de nuestros vestidos? – Yang, para sorpresa de muchos, fue la que intentó ser la voz de la razón.

-Honestamente… Están bellísimas todas ustedes. Siento que morí y vinieron a recogerme un grupo de ángeles.

Las 5 chicas tornaron sus caras de un rojo más intenso que el del pelo de la espartana.

-Tu si sabes cómo halagar a una chica Ise. Vamos, aún me debes el primer baile. – Yang no perdió tiempo y se apoderó del brazo derecho del castaño, permitiéndole sentir sus grandes pechos, cosa que le sacó un gran sonrojo al castaño que luchaba para no poner su sonrisa de idiota.

-¡Y yo voy la segunda! ¡Así que prepárate para poner en práctica nuestras clases de baile Issei! – Ruby rápidamente lo tomó del otro brazo y le dedicó una sonrisa radiante.

Si bien notaba que los pechos de Ruby eran más pequeños que los de Yang, la sensación era más que bienvenida para él, junto a verla con el rostro sonrojado y sus bellos ojos plata brillando de la emoción de pasar un tiempo con él solo aumentaba su gran belleza.

-(Aaaaah, esto es el paraíso.)

-( ¿Te acordaste de traer protección por si al final del baile alguna quiere llevarte a un rincón apartado?)

-(¡Cállate lagartija voyerista!) – Issei pudo escuchar la risa del dragón en el fondo de su mente. Ese desgraciado…

El paseo hasta el gimnasio fue relativamente tranquilo, sorprendentemente ninguna de las chicas se peleó por ir agarrada de él y eso lo aprecio. Ya bastante tiene con tener a 2 hermosas chicas tomándolo de los brazos.

También notaba como varios se le quedaban viendo. Algunos con miedo, cosa que no le sorprende debido a todos los eventos recientes, pero también notaba la mirada de celos de varios de los chicos y algunas chicas por estar llendo con las que son fácilmente las chicas más bellas de la academia. El solo afilo la mirada y sonrió con algo de burla.

-Esto te está subiendo el ego, ¿Verdad? – Weiss lo miró con gracia. No lo culpa, pues está en una posición en la que cualquier desearía estar.

-Bueno no todos los días puedo decir que bailare con las chicas mas hermosas de Beacon. ¿Me equivocó?

-...Sigue diciendo cosas así y puede que tus labios se quemen de los besos que te daré… – En serio, este chico la vuelve loca con solo unas pocas palabras. Pero no se queja, por algo lo eligió como su futuro esposo.

-No si yo reclamó sus labios primero. – Pyrrha deseaba volver a besar al castaño, solo que esta vez quería que fuera un beso en condiciones.

-Ya les dije si alguien va a besar a mi alfa esa soy yo. – Blake dijo determinada de que esta noche al fin pueda comenzar a hacer gatitos con su amado Alfa.

-La que debería de estar pidiendo un beso soy yo. – Ruby hizo un puchero al ver como las demás quieren tener más besos del castaño cuando ella aún no tuvo la oportunidad de darle uno.

-Aún estás verde sis. Pero descuida, yo me haré cargo de Ise muy bien. – Yang no quería conformarse solo con un beso. Ella deseaba terminar lo que empezó en aquel baño… Aún tiene sueños con esa imagen del castaño desnudo…

Issei solo pudo suspirar. Si, la idea de besar a sus 5 amigas era algo que no podía negar, sólo que veía difícil el cómo podría hacerlo sin que las demás se pusieran celosas o tristes.

-( Ya te dije que te haces un mundo, solo llévalas a todas a una habitación vacía y apareate con ellas.)

-(¡Maldita sea Ddraig, que no es tan sencillo como eso!)

-( Bah, si lo es, todas están expulsando feromonas. Incluso la de ojos plata. Eso indica para mí que desean que las tomes está noche.)

-(...Si bien la idea no me desagrada en absoluto, no puedo hacerlo así nada más. Pará empezar, al menos quisiera que fuera algo especial para cada una.)

-( En verdad que… Ugh, como tu veas. Solo hazte a la idea de que tendrás que controlar bien tus instintos esta noche.)

-(Mientras cierto par de idiotas no intente hacer algo creo que puedo pasar la noche sin complicaciones.)

-¡Hola a todos!

Todos se detuvieron al escuchar esa voz, pero se pudo notar cierto tic en el ojo de Issei.

-( ¿Qué decías?)

-(Maldita sea…)

-¿Qué desean Sun, Neptune? ¿Acaso no ven que estamos ocupados?

-Solo nos dirigíamos al baile y nos encontramos casualmente con ustedes. ¿Qué hay de malo en saludar?

-Deja de lado ese acto pulgas, ¿Acaso nos creen idiotas para no saber que seguramente tú y el imbécil poco hombre de tu amigo planeaban interceptarnos?

Issei se separó de las hermanas del Team RWBY y encaró a los otros dos adolescentes que retrocedieron algunos pasos, aún teniendo frescas las amenazas que les dio sumado a la pelea donde por poco mata a ese sujeto de cabello plateado y si le sumamos el hecho que vieron en las noticias que logró derrotar al infame Adam Taurus…

-Bu-bueno, ¿Y cuál es el problema? Digo, solo tratamos de ser amables. Por cierto Weiss, te ves guapísima con ese vestido.

-Ugh. – Fue la única respuesta que dio la peliblanca. Ese tipo agotaba su paciencia muy rápido.

-Última advertencia, entiendan de una vez que ni Blake ni Weiss están para saciar el ego de un par de imbéciles que solo las quieren para pasar el rato.

-¿Y acaso tú no haces lo mismo? – Sun encaró a Issei, ya harto de que ese tipo los vea por encima cuando él mismo demuestra ser un mujeriego también.

-Escuchame pedazo de mierda, a diferencia de ti yo miro a esta chicas por lo que son. Y eso es un grupo de chicas de lo más maravilloso. Las he llegado a conocer a profundidad y he oído sus miedos y traumas. ¿Acaso sabes algo de Blake aparte que es una faunus gato y todo lo que incluye eso?

-Tal vez lo haría si no estuvieras todo el tiempo de por medio lagarto. – Ahora era Neptune quien lo encaró. Estos dos…

Issei se hartó y tomó a Neptune del cuello del traje y lo obligó a verlo a los ojos. Todo el valor que tenía se evaporó en cuestión de segundos.

-No creas que no huelo el como te cogiste a dos chicas el día de hoy y aún si tienes el descaro de ponerme al mismo nivel que tu, da gracias que no vales mi tiempo para mostrarte tu lugar pequeño insecto.

-Issei. – Weiss lo llamó y este la miró. – Ven aquí.

-Pero…

-Weiss dijo que vengas Issei. Vamos. – Blake habló con firmeza.

-...Tienen suerte que ellas estén aquí pero espero que entiendan esto. – Issei soltó al peliazul que cayó sentado y se podía ver que estaba en un ataque de pánico. – Si se acercan de nuevo a alguna de ellas dos, les prometo que lo que le hice a Adam no será nada comparado con lo que les haré a ustedes.

Con su proclamación hecha, Issei se alejó de los dos adolescentes que no dejaban de temblar. Puede que lo hayan visto furioso antes, pero la forma en que los amenazó esta vez fue pero ya que vieran como en cualquier momento dejaría libre toda su furia sobre ellos.

El castaño volvió con las chicas y se le miraba algo avergonzado. Se supone que está noche debe de pasar un buen momento con ellas… Bien hecho Issei, no empieza el baile y ya amargaste la noche.

-Lo siento chicas, yo… ¡¿Hmp?!

Issei fue besado con intensidad por la peliblanca, la cual veía con seriedad a Neptune mientras lo hacía. Cuando el beso terminó, fue turno de Blake para besarlo con intensidad mientras veía con malos ojos a Sun.

-¿Les quedó claro ya que preferimos o tenemos que ir más allá?

-Fuah… A mí no me importaría. – Dijo Blake después de terminar el beso con el castaño, el cual se veía algo aturdido.

-De todas maneras, espero que con esto les haya quedado más que claro que no tenemos intenciones de tener algo con alguien más. Así que… Adiós.

Weiss jaló a Issei al interior del gimnasio, quien aún no se recuperaba de lo que acababa de pasar. Los demás solo se encogieron de hombros y fueron tras ellos, dejando a esos dos sin poder creerlo.

-Si bien no me agrado lo de los besos, debo decir que lo hicieron bien ahí chicas.

Ruby y Pyrrha asintieron a las palabras de Yang. Si con eso no lo pillan, deberán pensar en darles una maldita paliza. Los hombres entienden mejor las cosas con los golpes después de todo.

Ya llegando al gimnasio pudieron como Coco y Velvet estaban cuidando de la entrada, no les sorprendió ya que ellas eran las que realizaron los preparativos para el baile. La modista al verlos bajo sus lentes de sol mientras sonreía, por su lado Velvet puso mala cara al ver como el castaño estaba rodeado de esas 5. Ella también quería…

-Vaya, al fin llegan. Estaba comenzando a creer que los 6 se habían saltado el baile y pasaron directamente a la diversión.

Los involucrados se sonrojaron fuertemente al escuchar eso, sobre todo Weiss y Blake ya que hace nada lo había besado de una forma que…

-¡Coco! ¿¡Podrías dejar de hacer esos comentarios al menos esta noche!? – Velvet regaño a su amiga mientras vapor salía de sus orejas, ya que ella no pudo evitar hacer volar su imaginación de ella y castaño "practicando" las tablas de multiplicar con conejitos.

-¡¡JAJAJAJA!! – Por su lado Coco solo se estaba desarmando de la risa. Siempre es un gusto el ver cómo todos ellos se avergüenzan al punto de parecer tomates.

-Coco por favor… Hoy solo quiero pasar una buena velada. – El Sekiryuutei se estaba masajeando sus sienes para mitigar la jaqueca. Le agrada está chica, pero en ocasiones tiene unas ganas de rodear su cuello con sus manos que…

-Ok ok, tirad para adentro. – Cuando estaban entrando, Coco se acercó al odio del castaño. – 'Asegurate de guardarle un baile a Velvet. Ella en verdad quiere bailar contigo'.

El castaño parpadeo confundido ante esa declaración y pasó su mirada a la Faunus conejo que se sonrojo al sentir su mirada sobre ella, pero podía notar un cierto deje de anhelo en ella. Por lo que solo asintió con la cabeza, de igual forma no le molesta pasar tiempo con una amiga.

-Me debes una Velvet.

-Y-yo… Gracias Coco. – Vio agradecida a su amiga mientras le daba un abrazo que la modista devolvió con gusto.

-¿Qué gracias ni que nada? Déjame ser la madrina de vuestro primer hijo.

-¡Coco, aún es muy pronto para pensar en hijos! ¡Ni siquiera lo he besado aún!

-¿Así que si hay planes para futuros conejitos con ojos color avellana? – Nunca podrá tener suficiente de esa expresión avergonzada, cosas así son las que valen la pena en la vida.

-¡¡Bu-bu-bu-bueno…!!

-¡¡JAJAJAJA!!

La pobre Velvet solo pudo ocultar su rostro entre sus manos. Quiere a su amiga como si fuese una hermana, pero en ocasiones solo desea que se calle.

Ya dentro del gimnasio todos pudieron ver cómo los alumnos se divertían bailando y también podían ver cómo Glynda estaba vigilando para que todo se mantenga en orden.

-Tengo que decirlo, Coco si que sabe organizar una fiesta. – Yang soltó un silbido de admiración se nota que se esmero. – Bueno, creo que es hora de que tú y yo nos pongamos a bailar Ise. – Sin esperar respuesta tomó al castaño de la mano y lo arrastró a la pista de baile mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.

-¡¡Nosotros también vamos Renny!!

-Esta bien, esta bien. – El chico se dejó llevar a la pista de baile por su amiga.

-Bueno, mientras esperamos nuestros turnos, ¿Qué les parece si tomamos algo de ponche?

-Me parece bien.

-Guía el camino BFF.

Las demás integrantes del Team RWBY fueron a la zona donde estaba la comida y bebida. Mientra Pyrrha vio por última vez al castaño antes de ir con ellas, espera que la espera no se haga larga.

Mientras tanto podemos ver como el castaño intentaba seguir el ritmo de la música, pero parecía rígido cosa que le sacó una pequeña risa a Yang.

-Les dije que era un pésimo bailarín. – Issei estaba sonrojado por la pena.

-Jajaja y no mentías, pero sabes no me importa, sólo estoy feliz de estar aquí contigo. – La rubia puso una mirada llena de cariño que aumentó el sonrojo en el rostro del castaño, Yang se veía más hermosa cuando sonríe de esa manera.

-Yo igual… Aunque aún me pregunto si hice lo correcto al invitarlas a las 5. En verdad las aprecio, pero creo que esto es un poco…

-Vamos, solo tienes que relajar tu cuerpo. Bailar es casi como pelear, solo dejate llevar.

-Cómo pelear eh…

Siguiendo el consejo de la rubia, Issei relajo su cuerpo y solo se dejó llevar. Sus movimientos ahora eran menos rígidos, si bien se nota que le falta práctica al menos ya no parece un robot… Sin ofender a Penny claro está.

Hablando de ella. ¿Habrá venido al final? Espera que sí. Lo último que quiere saber es que ese estúpido general no la dejó venir por que sigue de rabieta como un niño pequeño.

--

-Así que este es un baile… ¡Esto es Sen-Sa-Cio-Nal!

Penny parecía muy emocionada de estar aquí. Este era su primer baile y estaba emocionada de ver tantas luces y los globos. ¡Todo es tan colorido!

-Tranquila Penny, no vayas a romper algo por accidente. – Ciel regaño a su compañera mientras se arreglaba su sencillo vestido azul. – 'Me preguntó si le gustara a Issei…'

-¿Dijiste algo?

-¡Nada! – Olvido que Penny tiene super oído. – En todo caso, ¿No es esa Ruby? – La chica logró divisar a la mencionada junto a un grupo de 4 chicas que parecían estar esperando algo.

-¡Es verdad! ¡Amiga Ruby! – Penny salió disparada para llegar con su amiga y darle uno de sus abrazos – ¡Es un gusto verte de nuevo! ¡Oh! ¡También están las demás! ¡¡¡SALUTACIONES A TODAS!!!

-¡¿Qué salutaciones ni que nada?! ¡¿Cómo tienes la poca vergüenza de aparecer así como si nada?! – Weiss señaló a la chica con una clara expresión de rabia.

-¡Oh, mi amiga Ruby y mi amigo Issei me dijeron que nos veríamos en el baile! – La muchacha dijo mientras seguía sonriendo y abrazando a Ruby que ya estaba azul… Ese color no parece muy sano.

-¿"Amigo Issei"? – Pyrrha pasó a ver a la caperucita con los ojos entrecerrados. – ¿Hay algo que no nos hayas dicho Ruby?

-Pe-penny, mi espalda…

-Oh lo siento. – Con eso liberó a la pobre caperucita de su prisión. El amor duele.

-Bueno… Puede que haya olvidado mencionar algo… Ya que luego de volver ayer me puse a practicar para andar con estas cosas.

-Buenas noches, permítanme presentarme. Yo soy Ciel Soleil, compañera de Penny y la cosa es que nos encontramos ayer en la ciudad a Ruby Rose y a Issei Hyoudou. Penny se disculpó con ellos y ahora están en buenos términos, de hecho yo también les pido disculpas a todas ustedes por haber juzgado mal a su amigo. En nuestra charla de ayer mostró ser alguien muy amable.

Todas parpadearon ante eso y volvieron a enfocar su mirada sobre Ruby quién estaba apenada. La verdadera razón por la que no dijo nada fue por qué se le olvidó, debido a los celos que le dio al ver a Issei siendo tan amable con Ciel.

-Bueno eso es cierto, fue Issei quien dijo que no fue culpa de Penny si no de la del general Ironwood. Ella solo estaba siguiendo órdenes.

Ahora las vistas se enfocaron en Penny que seguía sonriendo como si nada. Solo pudieron soltar un suspiro de rendición, si Issei la había perdonado no tenían razón para seguir molestas, aunque igual la mantendrán vigilada.

-Y en todo caso, ¿Dónde está mi amigo Issei? Pensé que iría al baile contigo amiga Ruby. – Penny ladeo la cabeza en curiosidad y Ciel también parecía muy interesada en la ubicación del castaño.

-Bueno… Issei está bailando con nuestra compañera. – Weiss mencionó mostrándose un poco fastidiada. – Y antes que se lo pregunten, si, las 5 vinimos con él. En plan de amigos, aunque claro planeo que al final de la velada mi futuro esposo y yo formalicemos lo nuestro.

-Te recuerdo Weiss que todas bailaremos con él, así que no cantaría victoria. – Pyrrha vio con seriedad a su amiga. – Ahora mismo solo somos compañeros de equipo, pero en un futuro seremos compañeros de vida.

-No si lo reclamó primero. Después de todo soy la que tiene la ventaja con mi Alfa. – Blake infló el pecho con orgullo mientras recordaba todas las situaciones en las que estuvo a punto de practicar el hacer gatitos con Issei… Pará la próxima, debe asegurarse de cerrar la puerta o poner una barricada.

-Yo sigo siendo su primera amiga y él mismo dijo que soy especial para él. – Ruby encaró a las otras tres mirándose decidida a no ceder terreno.

Ciel no se podía creer que 5 chicas estén interesadas en el mismo chico, aunque ahora que lo piensa… El tiempo que pasó con él ayer en la ciudad pudo ver que era alguien amable, que no juzgaba a las personas sin conocerlas antes. Tal vez sea eso lo que haga que las chicas lo encuentran tan atractivo. Además de que tiene unos lindos ojos que siente que solo muestran sinceridad…

Controlate Ciel, apenas hablaste con él un par de horas, además no hace mucho le tenías miedo además… No cree que le llame la atención si tiene ya a 5 chicas hermosas para elegir. Hasta la misma Pyrrha Nikos.

En fin, Ciel pasó a ver como Issei parecía tratar de seguir el ritmo de Yang, cuando la música acabó. Eso hizo que Ruby se mueva rápido, para poder, ante la sorpresa de todos, jalar a Issei hacia un lado y llevárselo para que sea su momento. Todo ante la clara molestia de la rubia.

-Veo que ya puedes caminar mejor con los tacones. – Issei comento de forma divertida al ver lo emocionada que estaba la oji plateada.

-Tú me prometiste bailar, así que es normal.

Ruby estaba emocionada, dado que este sería su primer baile con un chico. Algo que ella pensó jamás le pasaría, dado sus gustos peculiares, que no son nada femeninos.

-Bueno planeo cumplir esa promesa, solo que de nuevo perdón si te termino pisando. – El castaño se rasco la nuca nervioso. Puede que haya logrado bailar con Yang de forma… Decente, aún es un pésimo bailarín.

Ella soltó una risa. No le importaba, solo le importaba pasar tiempo con él y si era posible, al fin poder besarlo. Quería tener su primer beso esta noche.

Mientras esos dos estaban en medio de lo suyo, se notaba como el resto de chicas estaba frunciendo el ceño. No pueden negar que Ruby era especial para él, dado que el mismo Issei dijo que ella era su primera amiga tras lo que le pasó.

Ciel lo podía ver, el como la ojiplata miraba al muchacho. Era algo peculiar. Y él parecía verla de la misma manera, le daba envidia en verdad. Por lo que decidió indagar un poco. Esto no era normal.

-Y puedo preguntar, ¿Cómo es que todas terminaron interesadas en el mismo chico? – Ciel se animó a preguntar, al final de cuentas no es muy común ver eso.

Las 4 chicas que recibieron la pregunta, solo se miraron y…

-...Es honesto. – fue la respuesta conjunta de ellas. Lo que simplemente pasó fue que Penny no entendía y Ciel solo…

-...Pues se entiende.

Ella como estudiante de Atlas sabe lo falsa que puede ser la gente y no solo en su Academia, sino las demás. Es más, desde que llegó aquí lo ha visto. Es decir, tuvo que rechazar a ese sujeto que se notaba de lejos la quería llevar a la cama.

Pero él se notaba… Diferente. No puede negar que siente envidia… Ya le gustaría tener a alguien así en su Academia.

-¡Ya, es mi turno! – Weiss caminó rápido a donde estaban esos dos, dado que Ruby se estaba pasando de lista. La puso a un lado para que se separe de Issei, quien parpadeó al ver ello.

-¡Hey! – Fue la queja de caperucita al ver como su compañera se llevaba a SU issei. ¡Se supone que hoy sería su primer beso!

-¡Ven esposo mío!

-Weiss espera… ¡Woah!

Issei solo fue jalado por la chica, quien justamente le tocó un lindo vals, dejando a Ruby imitando un volcán a punto de hacer erupción. ¡Estaba tan cerca!

El castaño casi se cae, pero logró reponerse a la vez que Weiss lo guiaba para el baile. ¿Cómo se baila esta cosa?

-Solo sígueme Issei no es tan difícil, es 1,2,3. – Le dijo mientras lo guiaba y no quitaba esa sonrisa de su rostro que en sus palabras la hace ver más hermosa.

-Vale… Solo no te vayas a quejar por mis errores princesa.

Issei le siguió el ritmo pudo. Personalmente, le gustaba más la idea de pelear que estar haciendo esto…

-( Oh. ¿Estoy oyendo que estás ganando la pasión por el combate compañero?) – Ddraig sonó divertido al decir eso.

-(Callate lagarto con tendencias destructivas.)

-( Solo digo que eso pasaría tarde o temprano, eres dragón ahora. El pelear es parte de nosotros, de nuestra vida. Siempre deseosos de ser más fuertes… No le veas lo malo.) – Ddraig sabe que puede ser raro para él, pero parte de lo que le toca vivir.

Genial, ahora se volvió un maníaco de las peleas… Pero bueno, al menos no hay algo como un rival obseso con superarlo como en esos animes que veía… ¿Por qué siente qué tento al destino…? Meh.

-¿Issei?

-Ah, no es nada Weiss… Solo pensaba en algo. – Ella alzó una ceja, como diciendo que no le gusta eso. – Perdón…

Ella solo puso su frente en su hombro, haciendo que él huela su perfume… Oh no…

-Déjame estar así, y te perdono.

Issei tragó saliva. Eso no era bueno… ¿¡Por qué debe oler tan bien!? Tranquilo Issei, trata de centrarte en algo más. Lo que sea… Aunque el ver a lo lejos como Neptune parecía estar muriéndose de la rabia y la envidia, lo hizo sonreír y rodar los ojos.

-Sabes Issei, tras esto… '¿Deseas que hagamos algo más?' – Fue la pregunta de Weiss en susurro.

-*Glup* ¿Como que?

Weiss sonrió un poco al verlo ponerse tan tenso, se le acercó al oído y le dijo algo que le dio una corriente eléctrica en toda la espalda.

-'Tal vez… Adelantar nuestra luna de miel…'

……Ok, está en problemas…

-( ¡Qué problemas ni que nada! ¡Ve y desflora a la Reina de las Nieves!)

-(¡Cállate dragón metiche y voyeur! ¡Aún no somos nada para que pasemos hasta ese punto!)

Weiss vio como Issei parecía estar tratando de pensar, luchar… Pero poco a poco notaba que estaba por ceder, hasta que…

-¡Tiempo! – Pyrrha jaló a Issei del cuello del traje, haciendo que la heredera la mirara con horror. – ¡Me toca!

-¡Pyrrha, no puedo respirar! – Sabía que estos trajes eran malignos, aprietan demasiado y el agarre de su compañera no ayuda.

-Jamás pensé que diría esto… ¡Pero maldigo tu presencia Pyrrha Nikos! – Weiss los vio irse a otro lado. ¡Estaba tan cerca de lograrlo!

Issei logró sentirse libre del agarre y se sobó el cuello, eso era el colmo. Esto era una mierda. Pensó que bailar no era tanto problema. ¡Se equivocó!

Pyrrha por su lado puso sus brazos alrededor del cuello de Issei para que bailen. Vale, ahora puede ver que Pyrrha en verdad es alta con esos tacones. Y él apenas mide 172 cm… Se siente diminuto…

-Issei, sabes… Me alegro de haberte conocido ese día en el gimnasio.

-¿Pyrr? – Ok, eso no lo esperó. Admite que estaba algo apenado.

-Eres la primera persona en verme a mi y no a esa imagen de chica invencible, cuando parecías no saber nada de mí me alegro mucho. – Bueno, apenas llevaba una semana en Remnant. – Y realmente agradezco el haberme convertido en tu compañera. – La mirada de la chica estaba llena de cariño y todo estaba dirigido a él.

Y no puede decir nada más. Mejor le sonríe y le dice la verdad de que él también…

-Yo también me alegro de que tú seas mi compañera. Nunca pensé que existiera alguien a quien sintiera, podía poner mi vida en sus manos, después de todo lo que me pasó. Pero justo llegaste tu Pyrr. Y agradezco que seas tú.

Y Pyrrha le dio una sonrisa, de esas que él siempre pensó era la que mejor le quedaba, sobre esas que vio en comerciales de ella.

Ella estaba tentada de besarlo de nuevo, esta vez como se debe. Decirle con ese beso todo lo que se ha guardado, ella lo entendía ahora. Desde el día que supo que él no la conocía y la trataba con normalidad, es que se enamoró. Y nada ni nadie la iba a detener…

Y cuando estaba por ir a por un beso, es que…

-¡Lástima, es mi turno! – Issei desapareció de sus brazos. Ella tenía los labios listos para un beso, solo que no le dio a nada.

Miró a todos lados y vio como Blake se lo llevó, sacándole la lengua en señal de burla para irse a otro lado.

-¡Regresa con mi compañero gata ladrona! – Esta se las paga. ¿Cómo se atreve a interrumpir su primer beso como es debido? ¡Maldita gata urgida!

Issei solo soltó un suspiro, ya estaba acostumbrado. Y lo peor, es que ya le dio sed. Maldita sea…

Blake se detuvo, en un punto donde sabe nadie los puede molestar. Ha tenido tiempo para pensar esto y planear todo. Hoy era el día… ¡Hoy hace un gatito o sabe como hacer uno para el futuro!

-¿Blake?

-Lamento la espera mi Alfa. – Ella oyó la canción y era una lenta, perfecto… – Bailamos.

Issei asintió, espera que después de esto pueda beber algo para calmar su sed. Lo que no esperó, es que Blake ponga sus brazos alrededor de su cuello. La faunus estaba segura que este era el momento. Ha sido paciente y ha dicho lo que sentía… Por ello es que…

-¿Blake?

-Issei. – Ella lo miró con seriedad y él se tensó. – Sé que ya lo he dicho varias veces, pero… ¿Podemos ir a otro lado sin que nos molesten tras este baile?

-...¿Eh…?

-Quiero que esta sea la noche Issei. Que hoy… Me hagas tuya. Estoy lista… Es más… – Se le acercó al oído y… – 'No llevo sostén…'

Issei se tensó en su totalidad. ¿¡Blake estaba sin sostén!? Miró sin descaro el pecho de la faunus y lo jura… ¡No hay nada! ¡Solo la tela lo separa de probar esos pechos!

-(Ddraig…)

-( Dime…)

-(Te odio y te quiero… Porque creo que te haré caso. Blake sabe como hacer que mi lado dragón se salga de control.)

-( ¡Ese es mi muchacho! ¡Dale hasta que pierda el sentido jajajaja!)

Y Blake fue capaz de ver el destello verde de los ojos de Issei, supo que lo logró. ¡Hoy al fin su Alfa la hará suya…!

O al menos eso creyó, dado que de la nada… Issei desapareció de sus brazos y ella se quedó sin nada. Parpadeó para entender qué había pasado. Miró a todos lados y…

-¿¡Quién se llevó a mi Alfa!? – Fue el grito de furia de Blake, que asustó a todos los presentes que estaban cerca.

-¡Blake, ahí estás! – Yang llegó con el resto, hasta con Ciel y Penny, dado que los estaban buscando. – ¿¡Dónde está Issei!?

-¡Alguien se lo llevó! ¡Justo cuando lo tenía en mis garras! – Y le importa poco que eso suene racista, ¡La estaban dejando con las ganas!

-¿¡Cómo que alguien se lo llevó!? – Ruby sonó preocupada, a la vez que estaba mirando a todos lados. – ¿¡Dónde estás Issei!?

-Oh, si desean yo lo puedo localizar. – Penny alzó la mano, dado que quería ayudar. – Puedo detectar el calor del Amigo Issei en medio de esta muchedumbre.

-¡Hazlo ahora!

Fue el grito colectivo de las 5 chicas que querían tener entre sus manos a quien se haya llevado a Issei.

La pobre pelinaranja dio un pequeño salto del susto mientras comenzaba el rastreo de su amigo. Por su parte Ciel vio con una pequeña gota de sudor el actuar de esas 5.

--

-...¿En serio…? – Issei estaba bailando la pieza lenta con quien menos esperó…

La chica era de cabello negro y ojos verdes, vestía un vestido negro, además que se le veía algo gotica.

Ella se encogió de hombros. A la vez que giraba por el tono de la canción.

-En serio Neo… ¿Tenías que hacer esto? – Neo se sorprendió de que él la reconociera. – Tu olor a helado Napolitano es claro… Y tus pechos están pegados a mi pecho, los reconozco.

Neo parpadeó y sonrió con descaro, apretando más su pechos contra él. Eso lo hizo tragar saliva. A la vez que le ponía algo en la oreja, un audífono. Donde ella, de manera disimulada escribía en el Scroll, lo que le permitía a Issei oír lo que ella deseaba escribir.

-"No me niegues que no te gusta mi presencia. Es más, te salve de lanzarte a esa chica y dejarla sin aliento. Si alguien merece eso, creo debo de ser yo."

-¿Y por qué…?

-"Porque quiero ser la que te vuelva hombre, sería tan genial restregarselos en la cara." – Lo dijo sin ocultar la sonrisa maliciosa que tenía.

-( ¡Acepta Compañero! ¡Es pequeña, pero potente!)

-(¡Ahora no!)

-"Pero no vine solo para eso. Sino para darte información. Tienes suerte que a Cinder y su grupo no les interesa el baile, dado que no hay sistema que deseen hackear." – Issei se sorprendió al oír eso… ¿Que trata de…?

-¿Planeaban usar el sistema que Atlas trajo? – Eso lo aterró, por lo que sabe ese sistema controlaba todos los robots esos. Si lograban hackearlos sería como en Terminator…

-( Te lo dije. ¡La rebelión de las máquinas!) – Callate lagarto, no está para oír un te lo dije.

-"Ese era el plan. Pero lo que pasó en el muelle, la metida de pata del general y como Ozpin ha hecho las cosas, cambió todo. Ahora no sé qué tienen en mente, dudo que confíen en mí."

-Je, pues me alegro… Espera, ¿Cómo podían hackearlo? Se supone que Atlas tiene el mejor sistema informático.

-"Eso es lo que te deseo decir." – Neo lo jaló más a otro lado en medio del baile. – "Al parecer, la que está detrás de Cinder tiene en sus manos a un tal Watts, que trabajó para Atlas. Es lo que oí… No sé quién es, pero debe de ser muy importante dado que él creó un virus para eso. Parece conocer los sistemas de Atlas."

Esto parece ser aún más serio de lo que pensó. Tendrá que hablar con Ozpin lo más pronto posible y preguntar si sabe algo de ese tal Watts.

-¿Estás segura de decirme todo eso…?

-"Ja. Te lo dije, eres más fuerte que ellos. Y das más miedo, pero te respeto por el poder que tienes. Es más, una chica no olvida los gestos que recibe." – Ella le sonrió con dulzura. – "Por lo que estaré de tu lado, siempre y cuando cumplas tu parte del trato que hicimos."

-...Si bien a Roman le deseo volar los dientes, lo haré. Solo porque me lo pides de buena manera y no con una espada en el cuello.

Neo sonrió un poco, para volver a ponerse seria.

-"Montaña Glenn." – Fueron sus palabras. – "Ahí es donde están los de White Fang y Roman, no sé por qué. Pero creo que lo puedes averiguar, Issei."

-Gracias por la información y descuida, cumpliré con nuestro acuerdo. Atraparé a Roman… Casi ileso y luego tú lo sacas de la cárcel… Y ahora soy cómplice de una fuga de la cárcel.

Ella sonrió como diciendo que no es nada. Era parte del trato que tenían… Solo que en eso, vio como esas 5 se acercaban con las dos chicas de Atlas. Sonrió con malicia y…

-"Dicho eso, cobraré mi paga por la información."

-¿Paga? ¿Cúal…? ¡¿Hmm?!

Neo lo agarró del cuello y lo besó con tal pasión que el muchacho juraba que no sabía que los besos podían ser así. Ella estaba moviendo su lengua contra la de él, hasta se dio el lujo de chuparla un poco, para retomar el choque de lenguas.

Tras unos segundos, ella se separó y lo vio en shock por lo que acaba de pasar.

-"Ese es mi pago. A la otra… Quizás sea otro beso, o tu virginidad. Me lo pensaré." – Ella le dio unas palmadas en la mejilla. – "Besas bien, guapo. Bye."

Ella le quitó el audífono y se fue como si fuera una ilusión, dejando a Issei sin palabras… ¿Como…? ¿Qué…?

-¿Qué…? ¿Qué acaba de pasar…?

-Eso deseamos saber… – Se tensó al oír voces que no sonaban nada felices con él detrás suyo.

Se giró y vio como las 5 de sus amigos lo miraban con deseos de matarlo. Aunque le pareció raro ver a Ciel también tener el ceño fruncido y a Penny, pues… Ella no parecía entender qué pasaba, pero parecía neutra…

-...Hay una explicación totalmente razonable para esto, así que por favor mantengan la calma. – Issei trataba de razonar con las chicas que parecían que querían que ardiera en combustión espontánea con la mirada que le estaban dando.

-...Es verdad. – Blake alzó las manos y pidió calma. – Hay que ser razonables chicas. No somos unas locas para matarlo. No señor…

-Gracias Blake…

-¡¡¡LO ESTAMOS PARA CASTRARLO!!!

-¡¡¡MIERDA!!!

Y ante ese grito el infierno se desató, dado que trató de huir de ellas. Al mismo tiempo que…

-¿¡Qué está…!? ¿¡Issei!?

-¡Glynda, socorrooooo! – Estaba yendo tras la profesora, usandola de escudo a la vez que tiró varias mesas en su huida.

-¡Dejanoslo! – Fue el grito de Yang, quien estaba ardiendo en llamas. Literalmente.

-A ver, ¿Qué hizo esta vez…?

-¿¡Qué!? – ¿¡Por qué es su culpa!?

-¡Beso a otra chica cuando estaba con nosotras! ¡¡Eso pasó!! – Weiss lo señaló con rabia, a lo que él negaba. Es mentira.

-¡¡Ella me besó a mí!! ¡¡Y sin avisar!!

-Es verdad chicas. Issei es idiota…

-¡Exacto…! ¡Hey! – Se supone que lo defienda…

-Pero tengo la certeza de que el beso no le gustó. ¿Verdad Issei? – Glynda miró al castaño, quien se tensó. – Issei…

Verlo sudar solo hizo que el humor de las chicas empiece a ser peor.

-...En mi legítima defensa. Besaba muy bien. Y sabía a helado Napolitano…

-...¡Todo el mundo evacue el gimnasio, se acabó el baile!

A las palabras de Glynda, y viendo quienes eran las que estaban por estallar, hicieron lo más sano posible…

-¡¡¡HUYAN!!!

Fue el grito de un alma inocente, cuando la primera silla salió volando hacia Issei. Quien al ver quien se la lanzó…

-¿¡Ciel!?

-...Y yo pensé que no eras mujeriego. Pero creo que lo puedo arreglar…

-¡Oh, suena divertido! ¡Dejen que me una! ¡Tampoco me gustó que besara a esa chica!

-¿¡Penny!? – ¡Eso no suena bien para nada!

Issei solo juró que Glynda salió sin mirar hacia atrás, dado que sabe que el gimnasio no quedará bien. Oh bueno, lo iban a remodelar de todas maneras…

--

Ya tras el caos…

-No puedo creer que me hayan hecho quedar a limpiar el desastre. ¡Fue Pyrrha la que tiró el techo! – Y vaya que dio miedo.

El castaño estaba barriendo con su escoba, dado que era lo único que le habían dejado usar. Jura que es idea de Ozpin… No tiene pruebas, pero tampoco dudas.

-( No te preocupes compañero. Una vez que las hagas parte de tu harem, ya no estallaran a cada que trates de ser cariñoso con alguna de ellas.)

-No me da confianza. Cielos… Neo lo hizo adrede, lo sé…

-( No es que te hayas quejado. Se nota que la chica sabe lo que hace. Y se ve interesada en ti. Es natural, le has mostrado poder y humildad. Y aun siendo una criminal, eso llegó a ella.) – Ddraig solo dijo lo que pensaba.

-...Supongo que tienes razón…

-( Obvio que la tengo. Ahora, céntrate en la coneja… Te está esperando.) – Ddraig cortó la conexión a lo que Issei alzó una ceja.

¿Coneja? Estaba por preguntar a qué se refería, pero vio como alguien se le acercaba y se le notaba algo nerviosa.

-Hola Issei…

-¿Velvet…? ¿Qué…? ¿Por qué estás aquí?

-Bueno, dejando de lado que no quiero oír como Coco desea hacerte la vasectomía por arruinar el baile que preparó con tanto esmero…

-...¿Cuánto tiempo tendré que dormir con un ojo abierto?

-Jejeje. Se le pasara… Espero. – ¡No le das confianza mujer! – También vine a que… Bailemos.

-...¿Bailar? ¿Ahora? – Issei se sorprendió. – Pero… Ya no hay fiesta. Ni música…

Velvet sacó de atrás de ella un pequeño parlante y conectó su Scroll a este, para poder poner una canción.

-Con eso cubierto… ¿Te gustaría bailar conmigo? – Sacando valor de dónde no sabía, logró preguntarle mientras lo miraba fijamente y un pequeño sonrojo adornaba su rostro… Esto es más difícil de lo que pensó.

Issei soltó un suspiro. Sonrió y alzó una mano para que ella la tome. Y a pesar de que Velvet no sentía que era lo ideal para el baile, lo sentía perfecto. Y su sonrisa decía todo.

Encima de un árbol viendo todo, Neo frunció el ceño. Parece que no solo debe preocuparse por esas 5… Sino por esa coneja, la de Atlas y la rara que parece ser muy robótica para su gusto.

No importa, al final… Ella será la que tendrá a ese chico para ella. Y si besa como lo hace sin mucha experiencia, ya quiere imaginarlo en la cama.

¡Será tan divertido!