Capítulo 40: Sangre Black

.

Hola Harry.

Escuché de Lavender, Theo y Anthony lo que te pasó; no preguntes mucho al respecto sobre estos últimos dos, solo que mi verano parece un caos.

Pensé mucho sobre enviarte una carta, supongo que cuando alguien muere y un loco psicópata vuelve a la vida, es algo que se debería hacer. No intentes enviar una carta, esta llegó a ti solo por la lechuza de Theo y su extraña magia.

Lamento mucho lo que pasó, si te sirve de consuelo mi familia tampoco está bien con Voldemort, pero definitivamente no estamos de su lado si sirve de consuelo.

Espero mejores.

Escuché que ganaste el torneo, no estoy seguro si es buena idea felicitarte por eso, pero sobreviviste, lo cual debería ser un logro.

La vida a veces no es justa, nos da cosas que no pedimos, que no queremos, es cruel con nosotros como si fuéramos un saco de boxeo (referencia muggle que probablemente conozcas), a veces uno solo quiere rendirse y dejar todo atrás.

¿Por qué tenemos que pasar por esto?

Lo odio tanto.

El destino que me tocó, lo odio y probablemente tu odies tu destino, pero lo único que queda hacer con ese odio, es darle vuelta. No dejar que otros nos manejen como una pieza de ajedrez, tomar nuestras propias elecciones sean correctas o no, seguir luchando.

Tal vez esta carta es para ti, tal vez es para mí.

Hay una lucha al final del verano, todos lo sabemos, pero no queremos que suceda, pero va a suceder.

Solo queda luchar.

Y ganaré.

Entonces Potter, también gana tu lucha, tienes que hacerlo porque nadie más lo va hacer por ti. Pero si te sirve de consuelo, puede que encuentres amigos verdaderos, que estén a tu lado en esas luchas. Puede que nuestra amistad sea extraña, iniciamos mal, pero creo que podríamos ser amigos ahora; si sobrevivo este verano.

Prometo que podría ser uno de esos amigos que luche contigo si es necesario.

Con cariño.

Draco Malfoy Black.

.

Percy es rápido, Draco lo ha sabido desde el primer verano, lo que Percy tiene como un talento natural que ha refinado a lo largo de las luchas, Draco lo obtuvo con demasiado entrenamiento y experiencias cercanas a la muerte de lograr. Tanto la espada de Percy como la lanza de Draco se encuentran en una especie de baile frenético, ambos esquivando, atacando y soltando maldiciones cuando la ocasión lo considera. Draco encuentra molesto que no alcanza aún la velocidad de Percy, aún sigue bloqueando solo por el conocimiento de años de entrenamiento con el chico, pero este tampoco puede romper del todo su defensa lo que parece fascinarlo y frustrarlo por partes iguales.

Su amigo es demasiado intuitivo, salvaje, como una ola que tiene vida propia.

Aunque si bien su cuerpo se mueve por instinto, Draco también tiene miles de estrategias ya preprogramadas junto escenarios ficticios que permiten mantener a Percy controlado.

Ambos tienen sus ventajas.

Percy usa el agua, Draco maldice usando la magia para crear plataformas invisibles, para saltar lejos hasta un árbol cercano ignorando la enorme ola que ha creado. Percy suelta una risa encantada, que hace a Draco solamente jadear en busca de aire.

Salta del árbol como si fuera un gato, Percy levanta el arma.

Ambos se olvidan de las batallas a su alrededor, los vínculos de sus amigos siguen calmados, Annabeth está silenciosa, Lavender y Nico, aunque a veces se alteran, parecen intentar mantenerse tranquilos por él.

Will debe estar sanando a alguien.

Los sonidos de lucha, explosiones, gritos, risas a lo lejos.

—Has mejorado mucho Draco, pero ambos sabemos que no puedes ganar —dice Percy con el mentón en alto, a lo cual Draco bufa.

Sí, es verdad.

—Sabes que no pienso rendirme tampoco, también que soy terco, puede que no gane, pero te arrastraré conmigo —comenta con voz divertida, que hace que Percy se ría, listo para el ataque y se prepara para detener este mastodonte contra él.

Entonces.

Sucede.

—Hará una finta, a la derecha, da un paso atrás y levanta la lanza. —Es la voz de Luke en su oreja, ni siquiera se voltea, está en shock, pero hace lo que dice confundido casi por inercia.

No suele ir en contra de sus planes, pero se sorprende y al ver a Percy acercándose como un rayo, no queda otra opción más que hacer lo que le dicen.

Funciona.

Tanto que Percy abre los ojos sorprendidos, como si hubiera esperado que ganaría algo así, lo cual podría haber sido un golpe duro; no había previsto ese ataque.

Traga saliva, Percy entrecierra los ojos.

¿Qué está pasando?

—Oh mira está dudando, hizo lo mismo en mi lucha, no es el pensador más rápido, atacará por la derecha entonces —comenta Luke divertido, Draco apenas logra poner la lanza como escudo, el golpe efectivamente viene de la derecha enviándolo a volar contra el río y rodando.

Joder.

Fue demasiado fuerte.

El rostro de Percy luce confundido y cada vez más frustrado cuando Draco se medio arrodilla respirando agitado, ve sobre sus hombros, pero no hay nadie; aunque puede jurar que siente la presencia de Luke contra su espalda. No totalmente unido a él, pero sí lo suficiente como para susurrarle a su oído.

¿Se volvió loco al fin?

Odia que esta no sea la primera vez en la semana que se pregunta por eso.

—Relájate, él está tenso, duda de sí mismo, es tu momento de atacar y acercarte cuando use el agua —habla la voz de Luke y odia que sea un buen plan.

—No soy más rápido que él —admite a regañadientes en un susurro.

Siente a Luke sonreír.

—No tienes que ser más rápido, usa tus habilidades Draco Malfoy. —Entonces, cuando voltea sobre su hombro, casi puede ver la imagen parpadeante de Luke antes de que se vaya.

¿Usar sus habilidades?

Voltea a ver a Percy que parece usar su mano, el agua a su alrededor parece tomar forma y sabe que un golpe directo de eso puede doler. Pero se siente extrañamente tranquilo, Percy es bueno y le ha ganado a Luke antes, pero eso no evita que Luke también sea un prodigio; este tampoco miente sobre habilidades de lucha, o espera que no. Si Luke mental pudo ver algo en Draco, debe haber algo que no ha visto Draco, lo cual es un poco humillante.

El hilo azul brilla frente a él.

Percy lanza el agua.

Draco toma el hilo.

Aparecerse detrás de Percy los sorprende a ambos, pero mucho más a Draco, que ha esquivado la enorme segunda ola de agua, como también al descubrir que un viaje tan cercano no le afecta en casi nada en su cansancio. Cae al agua esquivando el ataque de Percy que parece asustado como alterado, pero Draco solamente se ríe casi sin aire antes de saltar lejos con una mirada salvaje de emoción.

Percy se tensa.

Él.

Percy Jackson.

El mestizo más fuerte está preocupado y entonces, Draco siente euforia.

No se cansa, en viajes cortos no se cansa. Claro que estaba acostumbrado a hacer viajes a otras partes del mundo, en medio de lugares fuera del mapa (como la isla de Calipso) o en medio de luchas mortales. Pero en una distancia demasiado corta, no parece afectarle en nada, lo que hace que su sonrisa crezca.

Entonces.

Mira a su pecho.

Hilos, de muchos colores.

—Espera —intenta decir Percy leyendo su idea, pero sujeta el hilo rosado frente a él.

.

.

Aparece frente a Lavender, que suelta un chillido con el hacha en sus manos, mientras que el hijo de Hefesto que reconoce como Jake Mason se detiene de golpe congelado, justo para que Draco use la lanza para enviarlo a volar. Lavender en medio de la lucha parece sorprendida, pero Draco solamente se ríe encantado antes de usar otro hilo y aparecerse ahora frente a Nico. El chico había estado defendiendo bastante bien lo que parece su fuerte principal, esqueletos por todos lados hacen retroceder a lo que parece la fuerza principal de la cabaña de Atenea.

Malcolm abre los ojos sorprendidos cuando aparece y lo sabe, no lo preveían, es una sorpresa.

Se siente genial.

Salta entre los esqueletos con agilidad y la lanza en su zona que no podría herir a nadie, deja sin aire a Malcolm, alguien grita a lo lejos, pero Draco solamente toma otro hilo apareciendo esta vez en el bosque.

Percy había estado corriendo, buscándolo o intentando ayudar a otros, no lo sabe.

Cae sobre su espalda derribándolo, este gimotea, pero cuando intenta contraatacar, Draco se ha desaparecido con el hilo morado.

No debería estar abusando de este poder, no sabe cuál es el límite de su poder y Will probablemente se enojará con él si sale lastimado. Pero esto sin duda abre un mundo nuevo, nunca quiso usar este poder porque siempre lo dejó casi en medio de la inconsciencia, pero ahora con todos sus amigos distribuidos en un espacio cercano pudo ver las ventajas.

Annabeth a pesar de la sorpresa inicial, parece estar preparada a diferencias de sus hermanos.

Salta alejándose de Clarisse que solamente gruñe cuando interrumpe la lucha, pero Draco solamente se ríe antes de guiñarle el ojo a Annabeth.

—Realmente esperaba que no lo descubrieras o probaras hasta después de esta lucha —admite la chica, pero Draco solo salta dejando que Clarisse se abalance contra ella, quien la detiene a duras penas antes de saltar, Silena y Charles saltan a sus lados, pero Draco salta sobre Charles.

El moreno solamente sonríe de forma divertida ante el impacto de Draco, pero luego desaparece dejándolo desconcertado y por Conor detrás de este, listo para ser incapacitado.

Cae de nuevo sobre Percy.

—¡Oh, vamos! ¡¿Dos veces?! —chilla el chico con el rostro en el barro, Draco suelta una risa encantada, sujetándolo con fuerza de los brazos esta vez.

Entonces el sonido de la trompeta anunciando el ganador, hace que ambos se congelen, había visto al enemigo en el área de Nico, pero este los estaba dominando a ellos como un campeón. Según la mayoría de sus estrategias, no habría forma de ganar tan pronto, incluso con su intervención.

Ve a Percy, que parece igual de sorprendido.

Lo ayuda a ponerse de pie para caminar en dirección de la base donde se anuncia usualmente los ganadores, muchos parecen confundidos de ambos bandos, pero cuando Quirón con un rostro lleno de orgullo presenta a los que capturaron la bandera azul; revelando quienes fueron los ganadores, los ojos de Draco se abren incrédulos.

Kayla sujeta la bandera azul en sus manos con arrogancia, con una divertida Monica a su lado y un tímido Alejandro.

—Joder, los niños dan miedo —admite Percy a su lado sorprendido y Draco se pregunta vagamente, si alguna vez algún niño mayor dijo eso cuando los conoció a los 11 años.

Entonces, su estómago se revuelve.

Joder.

Vomita frente a todos, lo que hace a Will correr maldiciéndolo por bajo en griego, no se desmaya.

Punto a su favor.

Luego que su estómago deja de regresarse, ante la mirada asqueada del campamento, levanta las manos en victoria mientras el equipo rojo ruge junto con él.

Ganaron.

Toma esa Zeus, el hijo que no quieres acaba de ganar.

.

.

Las siguientes semanas las pasan en misiones, entrenamiento, Quirón utilizando a Draco como principal niñero de niños nuevos lo cual es un poco ofensivo; aunque tiene que hacerse responsable de Theo y Anthony, así que entiende su punto. Lavender junto con Lou y Monica son quienes más pasan el tiempo con sus dos amigos (es raro poner a Anthony en nivel de amigo, pero no importa ahora) quienes están luchando mucho con la idea de magia sin varita. No es que tengan muchas opciones en este mundo, Draco se encarga de enseñarles lo mejor que puede cualquier método de defensa sin magia y entrenarlos hasta que no soporten en la noche.

El campamento está en modo alerta.

Cualquier ataque podría llegar antes de tiempo.

Pero lo saben.

18 de agosto.

El día que Percy cumplirá 16 años, es el día meta, cuando todo probablemente se vaya al carajo.

—Ya no pasas tiempo conmigo, me siento herido —musita Percy mientras Draco camina hacia el campo de entrenamiento, ya les dio clases a los hijos de Deméter y de Afrodita.

¿Por qué alguien pensó que era una buena combinación?

Tal vez le dio un poco de risa cuando Katie llenó de tierra a Drew, no lo va a negar.

—Tenemos responsabilidades Jackson, ahora somos niños grandes del campamento —comentó, señalando también que este tenía que dar clases de canoas.

Percy hizo un puchero antes de meter las manos entre sus bolsillos luciendo deprimido.

—Me gustaba ser más el niño problema.

—Sigues siendo mi niño problema.

—Awww, Draco, siempre dices las cosas más lindas.

Rueda los ojos tan fuerte que podría darle migraña, pero Percy solamente sonríe antes de comentar sobre su próximo entrenamiento. Han estado entrenando sin cansancio todo este verano, Nico por otro lado sigue desapareciendo tanto que incluso Will tiene preocupaciones, ya que por sus responsabilidades de la cabaña de Apolo no puede ir con él.

La maldición de Aquiles.

Ya la había mencionado, quiere que Percy la obtenga, pero Percy parece dudar y Draco se encuentra dividido.

Una maldición no puede ser buena.

Aunque la maldición de sus vínculos le ha ayudado mucho hasta ahora, no puede evitar pensar con cierta previsión (sus padres estarían orgullosos de su lado Slytherin) que algo tan bueno tiene que tener sin duda algo malo de por medio.

Era difícil pensarlo cuando lo había unido a sus amigos, pero no descartaba nada todavía.

Durante sus entrenamientos con Percy no había vuelto a escuchar la voz de Luke, así que o perdía o terminaba empatando con el chico, que parecía igual de confundido de lo que pasó.

No le dijo a nadie sobre Luke.

—Draco ya llegaste, bien, es hora de practicar —demanda Annabeth con seriedad al lado de Lavender, que suelta una risa cantarina mientras le guiña el ojo.

Percy suspira.

Ha estado entrenando sobre aparecerse, es difícil y si lo hace mucho, terminaría vomitando o inconsciente, Will no estaba feliz al respecto. Aunque el argumento de Annabeth que solamente podrá llegar a dominar su poder que podría ser útil en batalla y supervivencia, si lo entrena, logra controlar a Will a duras penas. No entiende si este poder es por su padre del olimpo, si es por Hestia o simplemente que al ser un mago puede usar esto mucho mejor que alguien de su clase.

Que ocuparía entrenamiento y licencia.

Lavender no ha querido intentarlo hasta su sexto año como todos los chicos de Hogwarts.

Puede que fuera por el vínculo que tiene que se hubiera manifestado, no puede aparecerse en otro lado que quiera, solo son los vínculos quienes le ayudan.

—¿Qué hacen ellos aquí? —cuestiona Draco cansado, señalando a Anthony y Theo, que están sentados al lado con lo que parece una bolsa de palomitas junto con un Will con un poco de néctar—. Y no hablo de Will —añade amablemente al niño rubio que sonríe.

Lavender es quién salta emocionada.

—Práctica asesorada.

—Solamente están para chismear y burlarse.

—También eso.

Le da una mirada de muerte a su amiga que sonríe de forma inocente, antes que Percy mire a Annabeth que lo ignora olímpicamente haciendo a su amigo lucir miserable. En defensa de Annabeth, ver como Percy hablaba animadamente con Rachel por mensaje iris, mientras planeaban que hacer luego de vacaciones no había sido su movimiento más inteligente.

Sabe que Percy no ve así a Rachel, pero tampoco ha invitado a salir a Annabeth cómo aconsejo.

En resumen, era un idiota.

—Ve por ahí Percy, hoy serás el muñeco de prueba —habla Lavender, señalando lo más alejado del campo de entrenamiento y este asiente con una última mirada miserable a Annabeth.

Toma aire mientras Annabeth saca un cuaderno de anotaciones, mientras Lavender toma asiento en el suelo y otros como Theo solamente parecen apostar en voz alta cuántos intentos ocupará otra vez. Es un poco más difícil hacerlo cuando no está en el calor de la batalla, pero Draco está decidido a dominarlo y si algo es él, es un jodido terco que piensa lograrlo.

Anthony es sorprendentemente quien lo distrae.

—Me sorprende que no vayas donde están Bianca o Nico, son tus otros vínculos —expresa el chico pensativo, Draco lo ve indeciso.

—Sí, pero son débiles por la distancia, así que al menos que no sea necesario —explica antes de intentar concentrarse para visualizar el vínculo de Percy.

Es el más fuerte de todos, no es difícil encontrarlo.

—¿Qué hay de Potter? —cuestiona Theo de repente—. Tiene un vínculo con él también si no me equivoco.

Lavender se ríe.

Will suspira.

Annabeth gruñe para que se concentren.

—Por favor, no es como si fuera a pensar en Potter e inmediatamente viaje a su lado —gruñe Draco a la defensiva tocando el hilo, pero no el hilo de Percy, si no uno rojo que no había visto hasta que lo tocó—. Mierda. —Es todo lo que dice, antes que algo jale de su interior de forma tan violenta y dolorosa, que solamente puede gruñir.

Todo da vueltas.

No es como las apariciones en batalla o que hubiera estado entrenando a cortas distancias, es un viaje largo que ha vivido varias veces, una con Bianca y otra con su padre; viajes de otro continente logra identificar. Antes que su cuerpo caiga de forma violenta rodando, antes de estamparse de espalda contra una pared, sin aire, dolorido y con sangre saliendo de su nariz.

Hay ajetreo a su alrededor, voces de todos lados y antes de desmayarse, ojos verdes incrédulos.

—¿Draco? —Es la voz, pero no puede contestar, porque esto es ridículo.

Cae inconsciente.

.

.

No hay sueños esta vez, pero casi puede escuchar el arrullo de su madre, cantándole una canción de cuna mientras alguien juega con su cabello. Cuando sus ojos se abren, todo su cuerpo sigue sintiéndose como si un tractor hubiera pasado sobre él, se medio incorpora sintiéndose cansado y un palpitar en su cabeza sobre sus vínculos que parecen gritar alarmados. Toma un poco de aire antes de incorporarse, sintiéndose un poco mareado todavía y viendo preocupado como su mano derecha está atada a un poste de la cama donde se encuentra; una esposa mágica, tiene runas, suelen usarse para transportar criminales a Azkaban.

Su padre le había enseñado de niño.

Vaya privilegio, nunca pensó ser tratado así.

Levanta la mirada, ojos negros lo encuentran y por un momento piensa en su madre, antes de identificar al hombre frente a él.

—Sirius Black —habla, aunque oculta la sorpresa y ligera incredulidad de que este se encuentre ahí.

¿Dónde está?

Mira a su alrededor, la habitación sin duda tiene muebles de alta calidad, aunque algo deteriorados por el paso del tiempo y malos cuidados. Las paredes están llenas de un tapiz ligeramente familiar, mientras que el candelabro sobre él, tiene un aspecto demasiado antiguo. Está en un hogar mágico, lo siente aún con la esposa y eso hace que se confunda un poco.

Recuerda el entrenamiento de aparición.

No tiene sentido.

Pensó en Potter, siente que vio a Potter, pero ahora Sirius Black está aquí.

Su mirada se estrecha.

—Sabes mi ahijado dijo que eras excepcional, ya que luchaste contra Moony puedo dar fe de ello. Pero aparecerse dentro de una casa protegida con magia tan antigua como la Black, sin duda es algo un poco complicado de explicar a otros —habla el hombre con una sonrisa, pero ojos demasiado agudos para no ser otra cosa que un sangre pura.

No se altera.

Voltea a ver a todos lados.

La antigua casa Black, nunca la visitó realmente, pero sabe qué es; su madre le había dicho que alguna vez sería suya. Aunque eso fue antes que su tío escapara de la cárcel, así que supone que podría olvidarse de eso, no es que vaya a llorar por la pérdida de la casa.

Más que todo el conocimiento dentro de ella le hizo desearla.

Conocer si sabrían más de ese otro mestizo que dio terror al olimpo.

Fines académicos solamente.

Nada más.

—Estoy vinculado con Potter, por error me aparecí donde él estaba, así que debo pensar que está por aquí. —Algo en su oración lo tranquilizó un poco.

Está aquí.

No con la estúpida familia que parecía odiarlo y que no sabe al respecto, no suficiente al menos.

Sirius le da una larga mirada, se pregunta si piensa sobre los vínculos o siquiera si sabe qué clase de vínculo habla. Probablemente Potter no le ha dicho nada, pero si Draco puede ser un poco sincero sobre el olimpo hasta ahora, sin duda es un pariente con sangre Black. Pero prefiere mantener el silencio antes de hacer un sonido a Sirius para que le pase el basurero elegante de la esquina de la habitación.

Hay dudas, muchas, pero el hombre lo hace.

Draco agradece antes de vomitar en el interior del cubo.

Sirius hace una mueca de asco.

Bien, no era su puto problema.

.

.

Hay muchas personas que pasan por su habitación para hacerle preguntas, como si fuera un maldito convicto, la broma no le hace gracia a Sirius, o lo hace, pero luego el profesor Lupin lo mira mal y su primo pierde parte de su valor como ser humano por estar tan azotado. Hay otro hombre que viene que debe ser un Weasley, por su cabellera y todo, Arthur si no lo ha olvidado que también lo examina con duda y Draco sinceramente deja de tomarle importancia. De todos los lugares donde ha sido capturado, este no parece tan peligroso y sabe que si quisiera podría liberarse con un poco de ingenio y su lanza; pero igualmente no podría ir a ningún lado.

Ocupa descansar, recuperar magia y volver al campamento.

Aunque la magia de este lugar impide que pueda comunicarse bien con los vínculos, intenta enviarles olas tranquilizadoras a todas, pero no funciona bien.

Gimotea.

Están nerviosos.

Su cabeza parece estallar.

—¡Draco! —La cuarta persona es Potter, quien entra al lugar con el rostro lleno de molestia al ver a Sirius, quien levanta las manos en señal de paz—. Les dije que no eras peligroso, solo anormal e idiota, mira que hacerte todo un interrogatorio —masculla Harry antes de quitarle la llave a Sirius para liberarlo de su esposa.

Draco admira al chico lucir enojado por su nombre, ve a Sirius que solamente parece contener la risa y es un poco desconcertante como, aunque luce furioso, Harry sigue siendo muy dulce a la hora de tomar su mano y ver molesto el moretón rojo de la esposa.

Sus ojos parecen los de una bestia.

Es caliente.

Expulsa esos pensamientos que no son necesarios ahora.

Cuando Potter le da otra mirada molesta a Sirius, Draco le saca el dedo del medio, lo que hace al hombre sonreír divertido.

El hogar antiguo de la familia Black es un poco tenebroso y claramente descuidado, quiere quejarse al respecto, pero dado que han abandonado la mansión Malfoy por tiempo indefinido tampoco puede hablar mucho. Espera que los elfos doméstico estén encargándose de todo, mientras camina por un pasillo pensativo y cuando llegan a la primera planta.

No se ve mejor el lugar.

Pero hay más personas.

—Malfoy, me alegra que estés libre —habla Hermione llegando a él con una sonrisa amable, aunque sus ojos parecen brillar con muchas preguntas.

Weasley comadreja está a su lado, no lo mira con tanto desagrado como años anteriores y Draco también lo ve confundido; ambos están tensos, pero hay una especie de entendimiento mutuo de no cagar lo que fuera que tienen ahora.

—Les dije que no eras un espía o mortífago que busca matarme, pero no fue hasta que Dumbledore vino hace una hora que dejaron de desconfiar en ti; comentó que tienes un núcleo mágico enorme y sueles aparecerte por accidente —explica Harry sin soltar aún su muñeca, lo cual es raro, pero a veces Percy o Nico hacen eso con él, así que no pregunta mucho.

—Eso no es normal —susurra Hermione resentida, pero una mirada de Potter la silencia frustrada.

—¿El director está aquí? —cuestiona curioso, sin saber si quiere hablar con esa persona lo ayudara o no.

Potter niega y Draco respira.

Hay dos gemelos que por un momento jura que es como ver a Conor y Travis, que hacen burla de Harry, pero antes que pueda escucharlos bien, Draco está en una mesa. La señora Weasley parece tener sus dudas sobre él, pero parece ser que la idea de alimentar a alguien es superior a su clara molestia y Draco termina con un plato de comida que a pesar de vomitar hace dos horas, comienza a engullir.

Ocupa energías para marcharse pronto.

Potter a su lado se queja ruidosamente sobre Sirius y Lupin.

Al parecer Potter está viviendo aquí desde hace algunos días, aunque vive con sus parientes, fue rescatado por un incidente con dementores; el chico se sonroja cuando admite que hacer un patronus por primera vez corpóreo es algo impresionante. No parecen querer decirle mucho, pero luego que Harry admite airadamente que el padre de Draco no estaba en el cementerio, son un poco más abiertos a decir que aquí pasa un tiempo la orden del fénix.

Interesante.

—Escuchamos sobre la desaparición de los Malfoy —habla una chica de cabello rosado que parece terriblemente familiar, no es hasta que se presenta como Tonks que puede identificar como la hermana desterrada de su madre.

Es familia.

No es que le importe conocer familia nueva.

En el campamento la emoción de conocer un primo lejano cada verano hace que pierda la gracia.

—Escaparon, no están del lado de Voldemort. —Draco mete un panecillo a su boca.

Muchos se escalofrían cuando dice el nombre del señor tenebroso, menos Potter, este parece sonreír como si hiciera algo bueno.

Aunque solo es decir un nombre.

Todos parecen incómodos con su presencia (algo a lo que está acostumbrado realmente), claramente no quieren hablar de cosas frente a él y Draco en realidad no podría importarle menos mientras come, agradece a la matriarca Weasley que parece un poco confundida por eso y luego solicita ir al baño. Es un poco insultante que pidan su varita, Potter gruñe, pero Draco se las entrega ya que al final de cuentas, no es necesaria para él; no lo dice en voz alta, la varita podría ofenderse, pero la verdad es que fuera de clases no la usa mucho.

Dentro del baño utiliza un hechizo silenciador, antes de buscar monedas griegas en sus bolsillos y llamar a sus padres.

No es tan idiota de llamar al campamento.

Lo asesinarían.

¿Cuánto tiempo estuvo durmiendo?

—Oh, Draco llegas en mal momento, puedes creer que estábamos viendo los últimos capítulos de la novela y Beatriz no eligió al francés, me siento decepcionado —habla su padre luciendo con un buen aspecto y una parte de él quiere sentirse ofendido.

Ni siquiera parece preocupado por su ausencia.

Estos últimos cuatro años debe haber gastado cualquier preocupación de ellos, si su padre luce tan natural y radiante, que la desaparición de su hijo (en caso de haber sido alertados) parece ya no afectarles. Les da una disculpa mental por todo lo que ha provocado en ellos para que no se sientan alterados cuando desaparece, antes de suspirar.

Esperen.

—¿No se quedó con el francés? —sisea molesto, a lo cual su padre hace un sonido de imitar su sentimiento, lo cual hace que Draco maldiga.

Idiotas.

¿Cómo que no se va a quedar con el francés?

Si resulta que al final queda con Armando, Draco mismo irá a buscar al productor de la serie cuando todo termine para tener algunas palabras.

—No, indigno.

—¿Cómo sigues viendo la novela?

—Le pedimos a Twinky que trajera las cosas de la mansión, así como cerrar las guardias y traer muchas cosas; es probable que los Mortifagos entren ahí, así que es mejor sacar todo lo necesario.

—¿Libros de magia negra?

—Entre otras cosas, aunque con las nuevas guardias les tomará un tiempo entrar.

Draco asiente pensativo, antes de gruñir viendo el suelo con una mano en su mentón, tiene mucho que decir al respecto, pero la verdad es que no tiene tiempo.

—Ocupo que llames al campamento, tuve un pequeño accidente practicando aparecerme y estoy en la casa Black en Londres —habla Draco con calma, pero se pone un poco tenso cuando el rostro de su padre se sorprende antes de amargarse.

Estar lejos de la mansión Malfoy y sin un brazo con la marca tenebrosa, parece hacer que cualquier emoción de su rostro salga en lugar de retenerla como solía hacerlo siempre. También parece un poco cansado a su alrededor, lo siente mucho por eso, en defensa de Draco no es algo que haga a propósito.

Escucha un bufido de parte de su madre de fondo que por su bien mental ignora.

—¿Por qué no los llamas tú? —cuestiona Lucius con ojos entrecerrados.

Draco lo ve indignado.

—Por favor, no estoy demente, me matarán. En el mejor de los casos si me dan una poción para reponer energía mágica estaré aquí un día, si no ocupo al menos una semana aproximada para volver.

—Bueno me alegra un poco que estés lejos de América en este momento.

—Sí bueno, por eso serás un gran padre y llamarás a Quirón por mi.

Su padre solo rueda los ojos, pero Draco corta la llamada y piensa que ahora todo queda a manos de su padre, si sus amigos del campamento mestizo le dicen algo, en su defensa le echará las culpas a sus padres como tiene que ser.

Lava su rostro con fuerza, se ve algo pálido, pero no es la peor condición que ha tenido y con suerte todo saldrá bien.

Faltan menos de dos semanas antes del cumpleaños de Percy, tiempo suficiente para volver, aunque había algunas misiones a las cuales quería participar y que ahora probablemente no pueda. Tiene que volver pronto, pero no tiene ninguna poción que le ayude.

¿El ministerio mágico?

No.

Ahora que sus padres han escapado y están ocultos, no puede delatarse así.

Sale del baño solo para encontrarse a una Hermione Granger que espera de brazos cruzados, levanta una ceja notando que la comadreja junto con Potter también están ahí, este último luciendo bastante cansado mientras que Granger claramente tiene preguntas.

Lo ve en su rostro.

Se parece a Annabeth.

Solo que Annabeth para Draco es preciosa, Granger es solo… Granger.

—¿Otro interrogatorio? —pregunta sin emociones.

Granger va hablar, pero Potter se interpone dándole una mirada suplicante a Granger, pero esta lo ignora.

—No Harry, cuando pasó lo del profesor Lupin en tercer año prometí que no iba a interponerme, pero ahora ya es demasiado. —Gira a verlo con el mentón en alto y Draco simplemente se queda indiferente—. Todo lo que rodea a Malfoy es muy sospechoso, no solo aparecerse dentro de una casa mágica con guardias milenarias, sino su forma de luchar, su misteriosa lanza y todo él, como que es un animago —gruñe señalándolo por completo.

Silencio.

Uno largo.

Draco la admira sin saber que debería decir, antes de ver a la comadreja que solo niega con la cabeza o Potter que parece querer asesinar a Granger con la mirada. No sabe si ella espera que luego de eso fuera a soltar la sopa solo porque ella se lo pide, pero Draco solamente la ve fijamente antes de sonreír divertido.

—Para ser alguien inteligente Granger, veo que eres impulsiva, ya entiendo porque no estás en Ravenclaw. —No es un insulto, bueno, tal vez lo es.

El ambiente se agria un poco.

Que sensibles.

Ni siquiera la insultó, lo cual estaba siendo bastante difícil ahora mismo.

—También está tu amigo, que hace magia sin varita.

—Yo también puedo hacerlo Granger. —La niña le da una mala mirada que hace a Draco suspirar—. Bueno no soy Percy y su talento con el agua, pero sin duda puedo hacer un simple lumos —habla restándole importancia, antes de ver la mirada de la chica puesta en él incrédula.

Le molesta, tal vez no debería hacerlo, es algo estúpido, pero disfruta mucho del caos que puede generar.

Amigo de Percy o tal vez familia de Nico.

Ya no tiene idea.

Levanta un dedo, aunque pensó en levantar el del medio, solamente levanta su índice concentrando un poco de magia en la punta de su dedo que se ilumina como si fuera un pequeño Lumos. Haciendo que la comadreja jadeé sorprendido, antes que Granger lo vea incluso peor que antes; Potter no parece sorprendido de lo que hizo y es un poco decepcionante.

Aunque entiende por qué.

Lo había visto luchar en medio de guerras en su campamento, hacer un pequeño punto de luz comparado a una lucha sin duda no tiene tanta relevancia.

—Eso fue magia silenciosa y sin varita, no cualquier mago puede hacerlo.

Draco no debería disfrutar tanto la incredulidad y la pequeña mancha de celos de Granger, pero sin duda es algo que hace.

Sonríe como si estuviera capturando una pequeña presa.

No puede negarlo.

Luego de años luchando por alcanzar a Granger en sus notas, es demasiado reconfortante ver que le ha ganado en algo como esto. Aunque esto es solamente en notas de exámenes, aunque Granger sin duda tiene un talento para la magia (a pesar de su desventaja como hija de muggles), Draco no tiene la menor duda de que en una lucha ganaría.

Lo cual no es totalmente justo.

Con toda la experiencia en luchas y momentos cercanos a la muerte, probablemente podría ganar a la mayoría de magos del castillo.

Se siente orgulloso de ese pensamiento.

—Efectivamente no cualquiera puede hacerlo, o aparecerse de la nada, lo cual indica que soy un genio. ¿Celosa Granger? —pregunta al final con maldad, haciendo que la Gryffindor lo vea claramente molesta.

Va a seguir molestándola, pero Potter se interpone entre ellos dándole una mirada suplicante para que retroceda, bufa por lo bajo. No quiere retroceder, pero nota claramente la palidez del rostro de Potter que no había visto antes y sus enormes ojeras, le toma un momento el hacer un mapa mental de qué día era hoy ya que aparentemente había estado inconsciente como un día aquí.

Entonces si sus cálculos son correctos.

—¿Hoy es luna llena? —pregunta con una mano en su mentón.

—Mañana —responde la comadreja casi instantáneamente.

Sí.

Falló en cálculos, pero no tan mal.

Potter suspira viendo a Granger que parece también querer seguir luchando, pero al ver el rostro de su amigo se detiene. No es fanático de ambos, pero puede ver un poco de su lealtad con el chico, así como su preocupación por el chico para hacer seguimientos sobre las lunas llenas u otras cosas que debe suponer que también están por ahí.

Su irritación disminuye un poco.

Voltea a ver a Potter antes de suspirar.

—Bueno, ya que no tengo mucha magia todavía, supongo que podría darme una vuelta por la biblioteca familiar —comenta con interés comenzando a caminar. No ha venido a este lugar antes, pero la mayoría de casas mágicas u hogares ancestrales no son tan difíciles de conseguir que te ayuden.

Coloca una mano en la pared, el lugar está lleno de polvo y totalmente descuidado, tampoco tiene mucha magia, pero, aunque otros hogares ancestrales como la casa Nott o la casa de Pansy Parkinson probablemente le ignorarían al ser un niño.

Este es el hogar ancestral de los Black.

Y en sus venas hay sangre de ellos.

(Sería irónico si es ignorado, ya que la mansión Malfoy lo tiene como heredero y lo adora, aunque no tiene su sangre)

Algunas luces del pasillo se iluminan con más fuerza, lo que lo hace sonreír complacido, mientras Granger gruñe sorprendida, la comadreja no parece tan sorprendida y Potter solo admira todo con ligera curiosidad.

—¿Cómo hiciste eso? —sisea la chica, quien parece furiosa con todo lo que hace, es un poco molesta.

Draco comienza a caminar ignorándolos, hay algo en el camino donde las partes de la casa parecen brillar ligeramente y parte del polvo desaparece ligeramente. Sonríe porque eso significa que efectivamente la casa parece feliz con su presencia.

Está por contestar sobre quién es él, cuando el sonido de un "pop" lo distrae.

Pestañea viendo sorprendido al pequeño elfo doméstico. Tenía una nariz bulbosa en forma de hocico, ojos inyectados en sangre, muchos pliegues de piel y pelo blanco que crecía en sus orejas de murciélago. Era un elfo mucho mayor que Twinky, también mucho más descuidado que le hizo fruncir el ceño ligeramente; este hogar debe estar en un peor estado de lo que sus ojos inexpertos pudieron observar.

Entonces.

Los ojos del viejo elfo feo brillaron.

—Oh vaya, un Malfoy, mis ojos no me engañan, un sangre pura está frente a Kreacher, qué honor —habla dulcemente mientras hace una reverencia exagerada.

Entiende.

Un Elfo de la antigua.

Probablemente dos o tres generaciones más viejo que Twinky, lo cual ya era decir bastante.

—Supongo que el hogar ancestral de los Black tendría que tener un elfo leal a los sangre pura —admite para sí mismo, pensando que no es un sangre pura, pero de alguna manera la casa reacciona como tal, bueno no es tan idiota para desperdiciarlo—. Tráeme un poco de tarta de manzana, estaré en la biblioteca de este lugar —dice un poco fuerte, pero al ver al elfo estremecerse de placer, rueda los ojos internamente.

Son un poco difíciles los elfos de los hogares antiguos, aún recuerda a Poppy, el elfo doméstico más antiguo de la casa Malfoy que era el líder de los otros Elfos hasta que murió hace algunos años, aún era demasiado pequeño, pero esa elfina sin duda era echa a la antigua y tenía serios problemas con el trato que recibía.

Kreacher parecía jadeante de emoción cuando desapareció.

Levanta la mirada, el trío dorado lo ve incrédulo y Draco no notó hasta entonces, que el elfo doméstico los ignoró por completo.

—¿Qué? —pregunta a la defensiva, obviamente Granger salta primero, porque ella es así.

—No debiste tratarlo así, es un elfo doméstico, no una basura a la cual solo dar órdenes —demanda ella claramente con tono algo arrogante, pero también a la defensiva.

Draco la admira, como realmente la admira.

Piensa en la chica, nacida de muggles, ignorando la mayoría de historias de la magia o su cultura, lo cual es un poco ofensivo. Puede que esta chica descubriera la magia, que tuviera talento para esta, pero sin duda hay una gran cantidad de información que desconoce que es un poco ofensiva para él.

Voltea a ver a Potter, pero lo descarta, la situación de su familia sigue siendo algo delicada, así que no quiere pensar mucho en él.

Así que ve a Weasley.

—Mira comadreja no me agradas, pero la ignorancia de Granger en nuestro mundo comienza a ser ofensiva, sé que tu familia tiene sus diferencias, pero son sangre pura lo mínimo que podrías hacer es ayudarle —comienza a caminar a la biblioteca, Weasley a su lado.

—No es mi culpa, le he intentado explicar, pero está obsesionada con los elfos domésticos y Kreacher realmente no ayuda.

—¡¿De qué hablas Ron?!

—La comadreja sabe cosas de cultura Granger, cosas de sangre pura, incluso si son conocidos como traidores de sangre, tienen un linaje ancestral mágico y por lo tanto conocen de este mundo a diferencia de ti.

—Yo leí sobre la historia de la magia.

Draco sujeta el puente de su nariz cansado, voltea a verla cuando llegan a las puertas de la biblioteca, la chica parece algo herida y ofendida por partes iguales, pero sigue sin entender.

No puede comprender.

—Lees libros, de Hogwarts, los cuales solo muestran lo que tienen que ver, pero jamás habrán libros de sangre pura que explican los inicios de la magia. —La chica abre la boca y Draco levanta la mano deteniéndola—. No te estoy ofendiendo, solo explico que lo que sabes de la magia viene de un libro, mientras lo que sabemos... —Señala a Weasley que se encoge un poco y luego a él—, viene de miles de años de generaciones, como por ejemplo que tu deseo de tratar bien a un elfo empujándolo a la fuerza a tu nivel, éticamente puede estar bien para ti, pero te has preguntado alguna vez ¿qué quiere el elfo?

—Libertad, como Dobby, es un elfo libre.

Esto va a ser difícil, piensa Draco cansado.

—Dobby era un elfo diferente, una nueva generación y tal vez puedas encandilarlos ya que se han perdido muchas costumbres; pero no se puede tratar a un elfo viejo con el mismo paradigma —dice casi ofensivo—. Las familias de sangre pura, las antiguas hicieron tratos con los primeros elfos, un trato igualitario donde les permitían sobrevivir ya que ellos viven de magia, de sus magos, muchas veces contratos de sangre que ayudaban a ambas partes. Poppy la elfa de la familia Malfoy era como mi nana, si le hubieras ofrecido libertad te habría escupido o mordido un dedo; es una gran ofensa.

Granger se sonroja abochornada, pero ve en sus ojos que hay lucha y bien, Draco está dispuesto a luchar.

—Es porque no conocen otro mundo.

—Si lo conocieran morirían, un elfo libre de magos, al menos generaciones antiguas, es como decirles muerte y deshonra frente a otros elfos.

—Por eso hay que cambiar su forma de pensar.

—Tu estás intentando liberar una represa que lleva miles de años, sin pensar en las consecuencias de tus actos con elfos de mayor edad. Lo cual es un poco como una bofetada a tu cara y algo hipócrita, solo porque tú quieres imponer tus pensamientos sobre otros elfos no significa que está bien o que ellos lo quieran. Dices que quieres ayudarlos, pero te niegas a escucharlos y solo haces lo que crees correcto si ni siquiera buscar entre los libros los tratados de Elfos que están desde la época de Circe.

—No hay esos libros, busqué todos.

—Por supuesto que no en Hogwarts, niña estúpida, solo hay en casa de sangre pura. Si quieres ayudar a los elfos inicia poco a poco con los más jóvenes, pero no obligues a un elfo viejo que podría morir apenas se libere de su amo, porque sorpresa, eso sería asesinato.

Casi están gritando ahora mismo, Potter y Weasley se ven de reojo nerviosos, pero Granger se queda ahí, sin palabras y Draco espera que este sea el final de eso.

Entra a la biblioteca queriendo paz.

No lo es.

Porque, aunque ofendida, Granger busca conocimiento y parece ser que, con él, acaba de ganarse la lotería.

Tanto por quedarse con la boca cerrada.

.

.

Draco se pregunta que karma está viviendo para que Granger no deje de preguntarle, intenta que vaya con la comadreja, pero ella es rápida en atajar sus ideas y provoca que Draco está sentado en el suelo de la biblioteca mientras la chica pregunta sobre todo. Parece interesada en el concepto de las familias de sangre pura, sobre cualquier enseñanza que no pueda obtener, linajes y contratos. Claramente inicia interesada en los elfos, pero comienza a saltar un poco dispersa por cada nueva información que tiene y toma muchas notas mientras Draco solo puede ojear sus libros antes de que otra ola de preguntas aparezca.

Ve suplicante a Potter, pero, aunque este intenta ayudar, Granger lo ignora preguntando más cosas.

Es horrible.

La comadreja solo aparece con panecillos.

—No Granger, solo porque existen matrimonios por conveniencia no somos de una época medieval, ayuda a fomentar alianzas y la mayoría de matrimonios de sangre pura son puramente un papel mientras tienen sus amantes.

—Hace muchos años si existieron magos que coexistían con muggles, sí, eso está en los libros de historia; creo que algunos Malfoy hicieron negocios con la sangre real muggle.

—La sangre de Veela es la más común en familias de sangre pura.

—Hay pactos entre los magos de sangre pura, especialmente con sus hogares ancestrales, por eso nadie podría derrumbar el hogar ancestral de la familia Black.

—Claro que soy un Black por mi madre.

—Todos los sangre pura saben sobre honrar a los dioses, la mayoría iría por Hécate.

Draco simplemente se desploma al lado de Harry, ignorando ya cualquier cosa y listo para usarlo como escudo humano cuando Granger no deja de preguntar cosas; ni siquiera sobre él, si no cosas básicas. El chico que es su amigo, al menos tiene la decencia de protegerlo cuando Granger sigue insistiendo y darle una mirada que parece contenerla.

Luego de 4 horas de pura charla.

Potter que parece darle una palmadita en el hombro, hace que suspire mientras toma de regreso el libro de genealogía que estaba en la biblioteca.

—Pero hay algo que no entiendo —habla Granger luego de solo 5 minutos de silencio, haciendo que la comadreja, Potter y Draco giman al mismo tiempo—. ¿Todas las familias de sangre pura tienen un dios patrón? —pregunta con duda a lo cual Draco solamente gimotea pateando a la comadreja.

Que lo ve como si fuera un traidor, que se joda, no piensa hablar más de lo que ha hablado por horas.

Granger le da una mirada a la comadreja que suspira.

—Bueno sí, mi familia es muy devoto a Hécate, aunque mamá siempre tiene una oración para Hestia. —«La mejor de todos» dice Draco interrumpiendo a Weasley—. Los gemelos son fanáticos de Hermes, mientras que algunos como Percy tienen una pequeña oración para Atenea; creo que Bill y Charlie apoyan más a Apolo —comenta de forma pensativa.

Potter parece ligeramente sorprendido y un poco más interesado, puede que sea por el verano pasado donde había visto que los olimpos no eran tanto una historia de fantasía.

Como algo real de ellos.

—Nunca dijiste nada de eso —musita Harry curioso, a lo cual Weasley se sonroja incómodo.

—No es algo que hacemos muy a menudo, pero si cada año se hace al menos una ofrenda de comida a ellos —acepta la comadreja.

Sí.

Aunque sus padres no lo hicieron mucho, su madre siempre había tenido esa tradición, aunque Draco de 5 años había encontrado más divertido darles su ofrenda a los héroes que a los olimpos; tal vez desde ahí todo se había ido al carajo con las relaciones con ellos.

—¿Qué dioses eligió la familia Malfoy? —pregunta Granger y está seguro que irá preguntando familia por familia, hasta que pueda encontrar alguna co-relación.

Piensa demasiado las cosas.

Su cabeza duele un poco.

—Mis padres respetan mucho a dioses de promesas, madre respetaba a Zeus —dice a regañadientes, pues después de todo fue así como fue concebido—. Aunque yo soy team Hestia. —Levanta un pulgar porque sin duda es el olimpo que vale la pena rescatar de todos.

Granger como siempre va a decir algo, pero es interrumpida por una voz a sus espaldas.

—Curioso los Black suelen ofrendar a Hades. —Es la voz de Sirius Black, quien parece haber tomado una ducha y ve a todos divertidos—. Veo que encontraron la biblioteca, debe ser por Draco aquí presente, porque la casa no había querido revelar su ubicación; sin duda la sangre de Narcisa debe ser fuerte —añade Sirius casi divertido.

Granger parece lista para saltar por preguntas, pero Draco se adelanta.

—¿Hades? —cuestiona recordando esa primera vez en el inframundo, donde Hades había recordado a la familia Black y ahora muchas cosas tienen sentido.

Curioso.

Los panteones no se unían, pero de alguna forma, los sangre pura siempre respetaron algunas tradiciones con dioses mayores. Draco siempre pensó que ellos solamente agradecían a Hécate, pero ahora que escucha a Weasley, se pregunta qué tan realmente están unidos los panteones y porqué tanto no querían que se unieran más en el olimpo.

Interesante.

Ahora que lo piensa, antes que Sirius hable de Hades lo interrumpe.

—Olvídalo, no importa, en realidad quiero hablar de Orion Black —se apresura curioso.

El rostro de Sirius se hace en una mueca.

—¿Mi padre?

—Lo dudo, busco alguna leyenda de un Orion Black, como relacionada con dioses y esas cosas, suelen haber en las familias de sangre pura —se apresura agregar a Granger que parecía estar lista para preguntar, esta se sonroja mientras Potter y Weasley se ríen un poco al respecto.

Sirius está con un brazo en la cadera, una en su mentón luciendo pensativo y Draco tiene que gruñir porque los genes Black son bastante atractivos; no por nada su madre era toda una belleza.

—Bueno mi padre dice que fue nombrado por un viejo mago de la familia, no hay nada escrito sobre él en los libros, pero según la leyenda era un mago nacido del patriarca Black y Estigia. —Bueno entonces la historia no estaba tan lejos de la realidad—. Un mestizo capaz de ir contra el olimpo, creo que al ser mitad divina fue la primera vez que se aceptó la idea de una historia de un mestizo en la familia Black; aunque son cuentos de hadas, no niega que los Black fueron creados para tomar en serio cada promesa que hagan —añade Sirius casi divertido como si recordara algo.

Por otro lado, Draco se ve pensativo, intercambia una mirada con Harry que parece ligeramente preocupado, pero niega con la cabeza porque al final del día.

No importa.

Un cuento de hadas.

Piensa en Zeus a la hora de mencionar a Orion Black y cómo había pensado que Draco era solamente otro error en esta vida por siquiera existir, claramente para ellos no era un cuento de hadas y era un temor bastante serio para años después reaccionar a esto.

Tararea con poca intención.

Si no hay nada de esto en la biblioteca entonces será mejor ir a descansar, la dislexia era horrible cuando no tiene magia suficiente para hacer su usual hechizo para leer.

Se escapa durante la cena, especialmente cuando Kreacher deja claro que la tarta de manzana es solo suya y claramente todos lo ven con envidia.

Draco disfruta su comida.

.

.

A la hora de dormir lo dejan en la habitación de la comadreja y Potter, quienes parecen incómodos de diferentes formas, cuando la comadreja gruñe que no dejará su cama y que puede compartir con Harry si quisiera, Draco los ignora robando almohadas de ambos para hacer una especie de nido improvisado en el suelo entre ambas camas. Con ropas que le han dado para dormir, se arroja sobre el nido de mantas y almohadas que ha formado, antes de suspirar aliviado y listo para dormirse.

Potter parece decepcionado cuando va a su propia cama y la comadreja se deja caer en la suya.

—Pensé que te quejarías más —admite la comadreja casi decepcionado, pero Draco solamente le ignora para soltar un bostezo.

—Se que me odias comadreja, pero lo creas o no, he dormido en peores lugares que en el suelo; debe ser un caos no concebir que alguien tan perfecto como yo tenga tales y mundanos pensamientos.

—Cuando abres la boca me recuerdas porque te odio.

Draco siente que no hay ácido real en sus palabras, así que las deja pasar antes de notar como este se acomoda dándole la espalda. Iba a dormir cuando la luz se apagó, pero la sensación de alguien viéndolo hace que abra nuevamente los ojos.

Potter en su cama está casi en la orilla viéndolo fijamente, Draco no puede evitar compararlo a cuando es un hombre lobo viéndolo de esa forma.

Lindo.

Bufa mentalmente porque no tiene sentido.

—¿Te quedarás mañana en la noche? —Y parece casi nervioso de que su respuesta sea negativa, sus ojos parecen más cansados a la hora de hablar.

Tengo que irme.

Hay una guerra.

Apenas tenga un poco de energía debo irme.

Pero algo en los ojos del chico le hacen dudar, convertirse en animago en realidad no es algo que dependa de mucha magia, así que si habla con Percy mañana (aunque este probablemente le grite por idiota) puede que se escape sin muchas reprimendas.

Sus padres deben haber avisado ya dónde estaba.

Quedarse un día no sería malo.

—Un día más no hará mucha diferencia —dice con indiferencia fingida, es la respuesta correcta porque los ojos de Potter brillan emocionados.

Hay un movimiento de mantas y el chico saca su mano como si pidiera algo, Draco toma un momento confundido antes de levantar su mano a lo cual este la toma delicadamente; es tan diferente a como Percy o incluso Will la tocan. Mientras que Percy estaría siempre arrastrándolo con la confianza como si fuera suyo o Will tocaría su mano como un médico, hay algo en la manera en que el chico Potter toma su mano que lo hace sentir inquieto.

Como si fuera algo precioso.

Se quita la idea a la fuerza de su mente.

El chico huele su muñeca, lo que hace que Draco suelte una risa silenciosa mientras Potter parece abochornado.

—Qué asco dan ustedes dos —dice Weasley, haciendo que Draco retraiga su mano dándole una mala mirada que es similar a la de Potter—. No me vean así, si van hacer esas cosas esperen al menos que me duerma —gruñe volviendo a darle la espalda.

Draco le saca la lengua, Harry suelta una ligera risa.

—Buenas noches, Draco —dice el chico antes de cerrar los ojos, no parece dormido, pero deja su mano fuera de la cama sobre una de sus manos a su alcance.

Tentándolo a sujetarla.

Idiota.

Ni que fuera un bebé.

Igualmente, la toma y puede ver el rostro de Potter aun con los ojos cerrados sonreírle.

—Buenas noches —susurra esperando que Weasley no escuche, pero sabe que Potter lo hará.

Entonces cierra sus ojos dispuestos a dormir un poco.

Continuará…

Bueno, aunque muchos pensaron que entraría de golpe a la guerra del quinto libro, tengo algunas sorpresas bajo la manga.

Sin duda Draco tiene que volver, pero ojalá pueda disfrutar un poco antes que todo se vaya al carajo.

Disfruto del caos de los dos mundos unidos, como Draco es parte de ellos, aunque a veces no quiera, pero es inevitablemente atraído a estos mundos. No tengo nada en contra de Hermione, dependiendo quien la escriba es un personaje que admiro mucho, pero me gusta como cuando discute con Draco, deja ver algunas cosas que no puede conocer al menos que seas nacido en este mundo.

Como las nacionalidades lo veo yo.

Puedes venir a vivir de otro país, pero solamente alguien que ha crecido en dicho país puede saber algunas cosas que no se aprenden fácilmente si eres extranjero.

Claro que Hermione se siente humillada, pero no es tonta y sabe que puede sacarle más información a Draco, dudo que pueda librarse ahora de ella.

¿Qué veremos en el siguiente capitulo?

Buena pregunta Dorothy