Capítulo I:
.
.
PERDÓNAME, MI AMOR.
.
.
Perdimos. Todos perdimos alguna vez en la vida.
.
.
Soberbio. Orgulloso. Mujeriego.
Parece que Sasuke Uchiha encontró a su igual.
―Hola, pequeño―
―Molestia―
.
La música le martilleo los oídos, las luces la marearon, hacia tanto tiempo que no iba a un lugar así. Sakura estaba tan perdida aquel sábado a las tres y media de la mañana.
―Sasuke, no―
Aunque no tanto como ese mocoso que había iniciado aquella pelea en el medio de ese bar de mala muerte. Sakura sonrió aproximándose al barandal del segundo piso, escucho los gritos del piso inferior y varias botellas rompiéndose, estaba casi segura que en cualquier momento caería la policía.
―¿Qué haces aquí?―
Sakura trago grueso al oírlo, tembló algo nerviosa cuando dio media vuelta e instintivamente se bajo la falda evitando en vano que él viera sus piernas desnudas.
―Hola― Susurro en voz baja casi inaudible por los gritos y la música ―Necesito hablar contigo―
El chico sonrió con burla aproximándose a ella, apoyo ambas manos en el barandal de metal una a cada lado del cuerpo de la chica y casi rozo su mejilla cuando se inclino observando la pelea en el piso inferior. Sakura tembló al sentir el cabello rojizo rozar sus nariz haciéndole cosquillas.
―Creí que ya no necesitabas nada de mí― Le murmuró al oído con la vista fija en el piso inferior.
La pelea se intensificaba.
―Por favor― Rogó observándolo a los ojos ―Te necesito, Sasori―
El pelirrojo sonrió, sabía que tarde o temprano esa niñita iba a volver.
.
Sasuke apretó el picó de aquella botella con fuerza tras oír la burla de aquel imbécil, la sangre le hervía y el Uchiha no se caracterizaba por ser muy paciente.
―Tranquilo, Sasuke― Susurró la pelirroja a su lado ―No vale la pena―
El Uchiha la ignoro, como venia ignorando a todos los que querían su bien desde hacia veinte y tres años.
―¿Quieres la revancha, cobarde? ― Lo volvió a molestar el pelinegro.
―Cállate la puta boca, Sai― Lo insulto furioso dando media vuelta y el otro sonrió al observar ese enorme golpe color amarillo y morado en su pómulo izquierdo.
―¿Quieres que te deje el otro ojo igual? ― Volvió a hablar Sai ―¿O quieres que vuelva a quitarte tu dinero? ― Sasuke apretó la botella con más rabia ―El de tu padre en realidad, niñito―
―Sasuke, no―
Muy tarde el azabache le había partido la botella en la cabeza al pelinegro, Sai sonrió de lado sintiendo la sangre bajar desde su frente hasta su mentón.
―Vas a lamentarlo, Uchiha―
Sasuke sonrió, si había algo que a Sasuke Uchiha le gustaba más que tener el control era perderlo en una buena pelea, aunque con esta no ganaría dinero.
.
―Necesito mi dinero― Exigió y observó el lugar de reojo.
Sasori largo una risita divertido caminando al sillón de cuero color rojo detrás de aquella mesita ratona, la pelea ya casi no se oía en aquel lugar, Sakura escucho las voces de los amigos de su ex novio cuando ingresaron a aquel cuarto que había en uno de los recovecos de aquel barsucho. Deidara y Hidan pasaron junto a ella sentándose en el sillón junto al pelirrojo, Sakura rodó los ojos al verlos sacar aquella pequeña bolsa blanca y armar cinco líneas de cocaína en la mesa. Sasori enrollo el billete, inhalo con fuerza y sonrió observándola con soberbia.
―¿Quieres, muñequita?― Le preguntó teniéndole el billete enrollado.
Sakura sabía que había sido mala idea venir pero se había quedado sin empleo hacia dos días y realmente necesitaba pagar el alquiler. No quería rogarle pero a la vista estaba que iba a tener que hacerlo. Ese imbécil realmente la odiaba.
―Ya no consumo esa mierda― Respondió de mala gana aún de pie frente a ellos.
―Ahora eres una niña sana― Se burlo el de ojos color miel.
―Mejor― Chillo el rubio sentado a su lado tomando el billete e inclinándose sobre la mesa ―Más para nosotros― Murmuró Deidara antes de inhalar casi medio gramo de merca de una sentada.
Sakura bufo asqueada de los amigos que su novio -ex novio- se había conseguido.
―Escucha― Hablo ya agotada de la situación y observó al resto de los amigos de su ex novio ingresar al lugar, Konan le sonrió a lo lejos junto a Pain tomando una cerveza, Sakura no respondió esa sonrisa ―Perdí mi empleo y no tengo forma de pagar el alquiler. Necesito que me pagas el dinero del coche― Exigió y los demás guardaron silencio al oírla ―Ahora―
―No― Pronuncio serio y volvió a inhalar otra línea de coca ―No lo tengo. Lo siento, muñeca―
A Sakura le comenzó faltar el aire, sabía que no debía haber confiado en ese imbécil para hacer el negocio de su coche pero estaba enamorada y era muy estúpida. Sasori clavo sus ojos miel en ella y la sonrisa se le borro cuando Sakura sonrió de lado, se inclino a la mesa tomando el billete enrollado, todos esperaron que inhalara pero cuando estaba a punto de hacerlo la pelirrosa soplo con fuerza haciendo que el polvo blanco volará por los aires.
―Que te follen, hijo de puta― Lo insulto con bronca levantándose de prisa y Sasori pateo la mesa levantándose de un salto del sillón.
―Te voy a matar, maldita zorra― Chillo enojado acercándose a ella de prisa.
Sakura retrocedió asustada y Deidara y Hidan se observaron algo nerviosos, el único que evito que el No Akatsuna se desquitara con su ex novia fue Itachi.
―No te atrevas a tocarla― Lo amenazo interponiéndose en su camino, Sakura respiro algo más tranquila al ver la espalda de Itachi Uchiha frente a ella, de todos los amigos de su ex pareja Itachi era el más racional ―Es tu ex novia ¿Acaso estas loco? ― Le dijo sorprendido de lo que el No Akatsuna era capaz de hacerle a esa chica en un ataque de ira.
―¿A ti que te importa? ― Chillo enojado el pelirrojo ―¿A caso te gusta? ¿Te la quieres tirar? ―
Itachi largo una risita baja empujando al pelirrojo por el pecho para alejarlo de ambos.
―Imbécil, por eso te dejo― Sasori sonrió con burla ―Vámonos, Sakura― Dijo tomándola de la muñeca obligándola a voltear y la empujó levemente para salir de aquel cuarto rumbo al pasillo que daba al bar.
Sasori la observó con burla y sonrió.
―Olvídate de ese dinero, muñequita―
Sakura intento dar media vuelta con la clara intención de golpearlo pero Itachi lo impidió obligándola a avanzar. La verdad era que solo la conocía por ser la novia de Sasori, estuvieron casi cuatro años juntos y se habían separado hacia unos meses. Sakura y Sasori no dieron detalles pero Itachi estaba casi seguro que el muy imbécil había convertido al amor de su vida en una drogadicta perdida y quería volver hacerlo, a Itachi lo había echo sentir tan bien ver a esa pequeña rechazar la cocaína esa noche.
―Ese hijo de puta― Susurro casi al borde del llanto avanzando de prisa al piso inferior, la pelea ya se había intensificado pero Sakura apenas si podía distinguir entre los gritos y la música de la rabia que tenía ―Maldito. Maldito―
―Ya basta, no lograrás nada haciendo eso― La detuvo tomándola del brazo y observó esos bonitos ojos verdes casi rojos aguantando de forma casi inútil las lágrimas, paso la yema de sus dedos por las mejillas de la chica limpiando el rastro de lágrimas y maquillaje ―Todo estará bien, Sakura―
Sakura negó con la cabeza, Itachi quiso seguir consolándola hasta que vio a su pequeño hermano a los golpes en medio de aquel bar. Rechisto frustrado al ver a ese pequeño problema con patas sonreír con burla mientras escupía sangre y repartía golpes, Itachi lo observó furioso y escucho las sirenas de la policía cada vez más cerca del lugar.
―Mierda― Murmuro hastiado de la situación que se repetía cada fin de semana―Ten, espérame en mi camioneta― Ordeno entregándole las llaves del coche, Sakura asintió alejándose de él y corrió de prisa a la salida del bar.
Las manos le temblaron cuando apretó aquel botón y las luces de la camioneta brillaron al tiempo que se apagaba la alarma y destrababan las puertas del coche.
―Sube, sube― Chillo el Uchiha mayor trayendo a rastras y casi inconsciente a su hermano menor.
Sakura subió de prisa de piloto y lo vio casi tirar a su hermanito al asiento trasero, arrancó el coche una vez el mayor se acomodó en el asiento trasero y acelero alejándose del bar y dejando las luces de los patrulleros detrás de ellos.
―¿A dónde vamos? ―
Itachi pareció pensarlo desde el asiento trasero del vehículo acomodando en vano a su inconsciente hermano menor.
―No puedo llevarlo a casa en este estado― Hablo serio y Sasuke entre abrió los ojitos observándolo ―Mi padre va a matarlo―
Sakura suspiro.
―Solo por hoy― Pronunció observando a ambos hermanos por el espejo retrovisor, Sasuke volteo la vista hacia ella ―A mi departamento―
Itachi sonrió agradeció. Demoraron casi media hora en llegar a aquel complejo de apartamentos, estacionó frente al lugar y observó como el Uchiha cargaba al más pequeño hacia la entrada, caminaron en silencio por el pasillo hasta la puerta de aquel pequeño departamento donde vivía la pelirrosa hacia unos meses y Sakura paso la llave por la cerradura, suspiro antes de abrir la puerta.
―De seguro no es nada comparado a lo que están acostumbrados― Hablo ingresando al lugar e Itachi rodó los ojos ante ese comentario.
La realidad era que no, Itachi y mucho menos Sasuke jamás habían estado en un lugar tan pequeño. La pequeña sala tenía el comedor incluido y una barra que daba a la cocina, suponía que la puerta al final del pasillo era el baño y la escalera a un lado de la puerta daba al dormitorio. Sakura encendió las luces y se aproximo a la estufa para encenderla. Itachi recostó a su hermano en el sillón y le quito los zapatos junto a la camiseta empapada en sangre.
―¿Tanto lo golpearon?― Pregunto incrédula observando el torso del menor.
Tenia muchos moretones bastante recientes en el abdomen y la espalda, parecían patadas más que golpes a puño cerrado. Itachi suspiro acomodando a su pequeño hermano y volteo hacia la chica.
―No son de ahora― Comento cansado de esa situación ―Sasuke se mete en muchos problemas desde que mamá murió― Sakura no supo que responder, solo asintió y lo vio levantarse del sillón acercándose a ella ―¿Hago café?―
La pelirrosa asintió y lo vio avanzar a la cocina, se quito las botas de tacón y clavo sus ojos claros en el Uchiha pequeño, Sasuke entre abrió los ojitos y la observó entre la penumbra de la sala solo iluminada por la estufa a gas y la televisión que al momento no daba a nada.
―¿Quién eres? ― Hablo frunciendo el ceño ―¿Qué haces aquí? ―
―Es mi departamento, mal agradecido― Lo insulto sentándose a sus pies en el sillón y el pelinegro se acomodó mejor entre los cojines.
―¿Ya hemos cogido?― Preguntó medio dormido y Sakura escucho la carcajada del Uchiha mayor desde la cocina.
―No, imbécil―
―¿Te gustaría?―
Sakura bufo molesta levantándose del sillón y le tiro uno de los almohadones al rostro, Itachi apareció casi ahogándose de la risa con dos tazas en mano, le alcanzó una a la pelirrosa y se recostó en el marco de la puerta observando a su pequeño hermano mientras le daba aun sorbo a su café.
― Cerezas― Suspiro Sasuke hundiendo su rostro en los cojines ―Que rico hueles―
Itachi largo una risita baja, Sakura suspiro y lo observó de reojo.
―Se van a primera hora―
―Lo prometo―
.
―Hola, cerecito―
Sakura apago el cigarrillo en la pared y volteo a verlo. Itachi la recorrió con la vista, llevaba ese hermoso vestido de lentejuelas color verde y demasiado maquillaje, la pelirrosa sonrió algo incomoda por la mirada del Uchiha y avanzo unos pasos en su dirección.
―Me debes una, Itachi― Bromeó y escucho las voces de aquellos niñitos acercarse a ellos.
―Sakura ¿Entras? ― Hablo la castaña saliendo del bar seguida de una rubia muy bonita.
―Se está poniendo muy bueno― Murmuró Ino con una sonrisa pero se le borro al instante al ver aquellos chicos que habían provocado aquella pelea la semana anterior, sobre todo aquel atractivo pelinegro que le había reventado la cara a su novio ―Ese idiota― Susurro enojada.
Sakura volteo a verla confundida y sintió la mirada penetrante de aquel mocoso que había rescatado hacia unos días de aquella pelea en el barsucho ese.
―¿Y ustedes?― Hablo el Uchiha más pequeño acercándose a su hermano y a aquella llamativa chica de cabello color rosa ―¿Desde cuando se conocen?―
Sakura sonrió, si había algo que le gustaba más que el rostro de Itachi Uchiha era molestar a su pequeño hermanito.
―Si ¿No te lo ha contado?― Murmuró divertida clavando sus ojitos verdes en el Uchiha menor ―Yo le quite la virginidad― Se burlo largando una risita.
Itachi sonrió metiendo las manos en el bolsillo de sus jean y saco la cajetilla de cigarros para encender uno, el fuego ilumino sus ojos y observo a su hermanito de reojo quedar casi rojo de la bronca por la pequeña broma de la chica, Sakura avanzo los pocos pasos que la separaban de aquel chico dejando a Tenten e Ino detrás de ella, Naruto la observó divertido de ver como lograba cabrear a su mejor amigo con una simple broma.
―Ahora voy por la tuya, pequeño―
―Yo no soy virgen― Respondió molesto..
¿Quién carajos se creía esa molestia para hablarle así?
―Si aún no haz estas estado conmigo― Susurro apoyando su mano en el pecho del chico y acaricio con la yema de sus dedos la piel desnuda qué dejaba a la vista la camisa blanca ―Sigues siendo virgen― Dijo entre risas pasando de él.
Sasuke chasqueo la lengua escuchando las carcajadas burlonas de sus amigos y volteo furioso observando la sonrisa de burla de su hermano mayor. Itachi tiro el cigarrillo al suelo aplastándolo con su zapato e ingreso al bar seguido de su hermano y sus amigos, lo primero que hizo al ingresar al lugar fue buscarla, la encontró fumando hierba en el segundo piso.
― Cerecito―
Ella sonrió divertida y observó la fiesta en el piso inferior, estiro la mano levemente e Itachi tomo aquel cigarro mal enrolado para llevárselo a los labios, Sakura no volteo a verlo tenía la vista fija en aquel niñito qué no paraba de beber y besarse con cuanta chica se le cruzaba. Sonrió al verlo acabarse el shoot de tequila y comerse el limón de la boca de la pelirroja.
―Tu hermano es el alma de la fiesta―
Itachi largo una risita baja.
―¿Cuánto dinero te debe Sasori?― Le preguntó dándole una profunda calada al cigarro de marihuana, la pelirrosa suspiro volteando a verlo.
―Diez mil dólares― Respondió e Itachi hizo una mueca con el rostro aproximándose más a ella.
―Sabes que no va a pagarte ¿Verdad? ― Sakura asintió ya resignada y el Uchiha le puso el cigarro entre los labios obligándola a darle una profunda calada al mismo ―Quiero hacer un negocio contigo― Sakura frunció el ceño confundida y soltó el humo despacito en su dirección ―No tengo diez mil dólares para darte en efectivo pero puedo pagarte el alquiler por mientras―
―¿Por qué harías eso? ― Lo interrumpió.
―A cambio de que cuides de Sasuke― Sakura lo miro sin comprender lo que el Uchiha le proponía ―Quiero que lo cuides, aléjalo de esa vida de mierda que lleva― Explico apoyando su mano en la barbilla de la chica y la obligo a voltear el rostro observando el piso inferior ―Necesito que tenga una buena influencia―
―No soy niñera, Itachi― Bromeó y sus ojos se cruzaron con los negros del chico más atractivo que había visto en sus casi veinticuatro años de vida, Sasuke sonrió observándola, no dejo de verla ni siquiera cuando Karin le metió la lengua hasta la garganta ―¿Qué te hace pensar que puedo mantenerlo sano? ―
―Lo hiciste contigo, saliste del pozo tu sola ― Sakura dejo de ver a Sasuke y clavo sus ojos en Itachi, estaban tan cerca que podía sentir el aliento cálido del Uchiha mayor en sus labios ―Quiero que enamores a Sasuke―
Sakura dudo unos segundos pero realmente necesitaba ese dinero.
―Acepto―
.
Ahora toca levantarse. Sacudirse. Y seguir.
.
.
