"N-no puede ser. ¡¿Ese no es el Barón Kurai?!" Piensa Nobita pálido mientras ve como el villano principal estaba acercándose a Shizuka quien abraza al pequeño niño mientras retrocedía, el chico de las gafas mira la nave del proyecto tras de ellos y se le ocurre una idea.
"¿Por qué está haciendo esto? No lo entiendo ¿Por qué usted quiere lastimar a Sutirushiti haciendo todo esto? La gente sufre si hace estas cosas ¿Por qué nos quiere lastimar?" Pregunta la chica de las coletas mientras solo protegía al niño que estaba a su cuidado.
"Una muchacha tan joven como tú no entendería el concepto de la fuerza y el poder, así que explicarte el por qué quiero conquistar Sutirushiti sería una pérdida de tiempo, quería armar un caos el día de hoy y sacrificar débiles en el camino mientras atrapaba a un gran pez, pero alguien por ahí decidió meterse donde no le importa arruinando uno de mis ataques, al menos me llevaré un recuerdo de esto, acabando con par de almas en desgracia"
El barón estaba a punto de lastimar a Shizuka y al pequeño niño con su katana, pero de repente es golpeado por la nave que ellos habían creado, el barón terminó lanzado contra otra nave y aunque su armadura amortiguó el golpe, eso le había dejado mareado por un rato, cuando ella miró hacia arriba para saber lo que pasó, vio que Nobita estaba controlando la nave con el timón de mandos para hacer girar la proa y embestir al villano, había volado hasta la cabina del la nave voladora, el tenía puesto su gorra y los goggles. Ella lagrimea de alegría al ver a su amigo quien la había salvado de un desenlace terrible. "¡Nobita!"
"¡Shizuka!" El chico azabache se quita los goggles colocándolos de nuevo en la gorra para proceder a bajar por las escaleras de cuerda de un lado de la base y correr hacia su amiga "¡¿Estás bien?! ¡¿No te lastimó?!"
La chica no pudo evitar soltar la mano del niño y abrazar al azabache, estar cerca de la muerte la había asustado y estaba muy feliz de que él estuviese allí "¡Gracias Nobita, no encontraba a nadie y pensé que solo quedaba yo y este pequeño, estaba muy asustada cuando él se acercó con esa katana!"
Nobita se pone rojo por el abrazo y solo se rasca la nuca "No es nada, en serio" Ambos se separan mientras el chico de las gafas le sonríe "¿Cómo te iba a dejar aquí?" él saca de su camisa el medio corazón de su collar "Sea lo que sea que suceda, no dejaré de protegerte porque me importas mucho" Shizuka ve el medio corazón y ella también saca el suyo de la parte superior de su vestido mientras aparece un ligero rubor de sus mejillas.
"Y tú también me importas mucho Nobita" Dice la chica de las coletas.
El momento semi romántico es interrumpido cuando en la parte detrás de ellos un agujero aparece en la pared de allí sale Doraemon lagrimeando junto con Dekisugi "¡Menos mal los dos están bien, la puerta mágica quedó averiada y no tuvimos otra opción que usar el aro túnel! Oh ¿Y ese niño?"
"Perdón por haberlos preocupado, encontré a este pequeño llorando y no pude evitar ir a buscarlo, el Barón Kurai apareció y quiso hacernos daño, pero Nobita nos salvó usando la nave, realmente me alegra que él haya estado aquí" De pronto, algo nuevo, Shizuka toma de la mano a Nobita, él no pudo evitar ponerse rojo de nuevo y con la cabeza humeando.
"Me imaginaba que él estaba aquí, solo alguien como él sabría como funcionan mecanismos de forma muy rápida, pero ahora tienen que venir rápido, el fuego se está propangando" Dice Dekisugi mientras que el niño corre agradeciendo a Shizuka y Nobita, hacia el aro-túnel.
Cuando Nobita y Shizuka estaban por dar unos pasos hacia Doraemon, el chico de las gafas oye unos pasos. Al darse él la vuelta se pone pálido al ver como el Barón Kurai había corrido hacia ellos y estaba cara a cara con él.
Cuando Shizuka, Doraemon y Dekisugi se dieron cuenta, la katana ya estaba entintada de color rojo y elevada en el aire, la chica de las coletas era la que estaba más cerca y vio con horror y en primera persona, como el amigo que la había salvado hace un momento había recibido un corte diagonal justo en el pecho. Todo sucedió rápido en realidad, pero para los 3 que quedaron helados sucedió tan lentamente que vieron como Nobita caía al suelo y la gorra que siempre usaba cayó a un lado de él, la sangre estaba empezando a salir de su pecho mientras los 3 chicos no podían salir de su asombro.
En los ojos de Nobita todo se veía borroso mientras empezaba a perder el conocimiento. De todo lo que él creía que le iba a pasar, nunca pensó que posiblemente ese podría ser el último día de su vida, el corte estaba tan cerca de su corazón que solo podía oír como su amiga estaba tomándolo en sus brazos, ella se había arrodillado y estaba llorando por él mientras que sus amigos corrían para tratar de ayudarlo... Pero al parecer... Ya no había mucho que hacer, más que dejarse llevar por los brazos de la fatiga y posiblemente... La muerte.
(En esta parte comienza una especie de "Punto de vista" de Nobita, por eso la separación)
¿Qué fue lo que pasó? Todo estaba saliendo bien en mi vida, cuando un científico loco con hambre de poder invadió el evento. Pensé que la mala suerte que siempre me perseguía se había ido para siempre, ya estaba dispuesto a enfrentarme a ese par de bravucones que siempre me molestaban por ser un lento, ya había hecho más amigos, estaba incluso pensando en decirle a ella que la amo...
Creo que eso no va a pasar... Mi mala suerte había vuelto para por fin terminar conmigo. ¿Así es como terminaría todo para mí? No puedo ver nada, solo puedo oír a Shizuka llorar a lado de mí, oigo también a mi mejor amigo llorar... Es posible que sí he muerto...
Después de todo lo que me he esforzado, después de todo lo que he vivido... Siento que un líquido me sale del pecho, supongo que es mi sangre... Probablemente ya no me quede mucho tiempo. ¡Quiero llorar y gritar, me siento frustrado! ¡¿Por qué tenía que pasarme esto?! ¡Quería llegar a ser un aviador, quería ir a los sitios que la abuela y yo trazamos en un mapa! Un momento... ¿Por qué solo puedo ser feliz un momento y sufrir el resto?
Creo que me acabo de desmayar... ¿O me morí de una vez? No tengo idea de como funciona esto... Todo lo que veo es oscuridad y todo lo que puedo oír es mi propia voz.
...Probablemente sea lo mejor, solo soy un inútil, un vago, un lento y débil. No tenía ninguna oportunidad en un mundo como ese... Tal vez Shizuka tendrá a alguien mejor que yo, realmente la amo... Realmente quería estar con ella... Quería tener un futuro con ella... Casi lo logro, pero no tenía idea de que ya había llegado al límite de mi vida...
Por un momento pude sentir sus brazos abrazándome mientras lo oía hablar "¡Por favor, despierta Nobita, resiste, no quiero que me abandones!" Yo la verdad, no quiero abandonarla... Pero mi cuerpo estaba empezando a dejar de sentir sus brazos.
¿Qué van a hacer ahora mamá y papá? ¿Qué hará ahora Doraemon? Ellos van a estar muy tristes. Solo espero que el que me hizo esto no los alcance como a mí... Esto es horrible.
...
Llevo un tiempo rodeado de oscuridad, no sé lo que está pasando ahora. Solo espero que esto termine pronto. Lamento haberte hecho llorar con lo que me pasó, Shizuka. Espero que Dekisugi y Seiya estén bien, ellos fueron muy buenos conmigo.
...
Estoy volviendo a sentir algo aunque mi situación no cambia, me siento adolorido. Oigo unas voces que no conozco
"No hay otra opción, de todos modos, estará condenado si lo hacemos o no"
¿Condenado? Siento temblor, como si me cargaran. ¿Alguien se hizo cargo de mi cuerpo? Estoy confundido
Por un momento el ambiente oscuro ha desaparecido, veo borroso, no sé si es por lo débil que me siento o porque no tengo puesto mis lentes. Todo está blanco, unas sombras se acercan a mi mientras tienen algo guardado en una caja, no siento mi ropa pero sí siento algo como una bata.
"Hemos probado con adultos y no funcionó. ¿Cual es la probabilidad con este niño?"
"Prometí que iba a intentarlo aunque sus probabilidades sean mínimas, la máquina de vida no lo va a mantener con nosotros por mucho, debemos probar ya. Ahora él se ha convertido en el Sujeto 807"
¿Máquina de vida? Acaso... ¿Aún estoy vivo? ¿Sujeto 807? Tengo miedo... ¿Qué es lo que me van a hacer? ¿Acaso unos tipos locos me llevaron a un lugar para hacerme experimentos? No... No quiero... Doraemon, mamá, papá, saquenme de aquí ¡No quiero ser un sujeto de pruebas como en esas películas de científicos locos!
Siento que ponen algo encima de mi boca, me siento adormilado, creo que... Una pequeña siesta no vendría nada mal.
...
Oscuridad de nuevo, pero el pecho me duele mucho, y siento algo raro dentro de él, siento que partes de mi cuerpo estan vendadas
...
¡D-DUELE! ¡El pecho me duele mucho! ¡Es insoportable! ¡Sáquenme de aquí, es horrible!
...Ya paró... Eso creo, aún me duele pero ya no mucho
...
Creo que ya me he acostumbrado a estar en la oscuridad de la cual no he podido escapar, siento que estoy en una jaula de la cual no puedo salir, pero ahora oigo voces conocidas. De mamá, papá, Doraemon, Seiya, Melia, Dekisugi... Sobre todo Shizuka. No tengo idea si es de noche o de día pero ella viene mucho a hablarme... Lo malo es que no puedo responderle, ella me cuenta como ha pasado todo. El como los de mi salón que antes hablaban a mis espaldas ahora hablaban de como evité algo horrible... ¿Acaso el haberle avisado a Seiya evitó que pasara algo peor?
Solo sé que Shizuka llora pidiendo que despierte. ¿Estoy dormido? Si es así, es la siesta más larga que he tenido en mi vida. Quiero despertar y quiero...
...Quiero decirte que te amo...
Seiya también me dijo cuando me habla que si lograba superar esto, me iba a contar todo. ¿Qué es todo? ¿Acaso estoy en lo que los adultos llaman "estar en coma"? Porque no paran de hablar sobre eso.
He oído hablar a unos adultos decir que he resistido más que los otros ¿Qué otros? ¿Tendrá que ver con la extraña sensación dentro de mi pecho?
...
¿Dónde estoy ahora? Tengo mi ropa de vuelta, estoy en un campo de girasoles, ya puedo moverme a mi gusto. Que bueno, no quiero estar en ningún laboratorio como sujeto de experimentos, ni tampoco estar atrapado en la oscuridad otra vez. Hay un cielo azul precioso, en Sutirushiti no suele haber ese cielo. Miro por todos lados, parece que hay una persona lejos de donde yo estoy, llevaba ropa tradicional pero de donde vivimos.
¿Me engañan mis ojos? Ella... ¡ELLA ES MI ABUELA! No puedo evitar ir corriendo donde ella está, me paro en frente de ella.
"Abuela... ¿Eres tú? ¿Realmente eres tú?"
Ella me sonríe con cariño mientras se sienta y abre los brazos "Ha pasado mucho tiempo mi pequeño Nobita". No pude evitar lanzarme a llorar encima de las piernas de ella mientras mi gorra se cayó a un lado de mí, no la veía hace años cuando la vida se la llevó.
"¡Abuela, te extrañé mucho, perdón por todas las veces que he sido un mal nieto para ti, verte de nuevo es lo mejor que me ha pasado hasta ahora!" Mi abuela solo me acaricia la cabeza.
"Has pasado por mucho mi pequeño Nobita. No esperaba verte aquí" De pronto su sonrisa reflejó tristeza... Al verla creo que ya entiendo... Al parecer ya no voy a resistir más...
"Has... venido a buscarme para ir contigo. ¿Verdad? Lo entiendo, de todos modos, como dijeron los adultos, era inevitable. ¿No? Aunque mamá y papá se van a poner tristes al igual que Doraemon... Pero creo que aguanté mucho, tengo que aceptarlo, viví una vida casi tranquila." No puedo evitar sonreír con tristeza, después de todo creo que por un lado he aceptado que mi vida había llegado a su fin, pero por el otro, no quiero irme, no todavía.
Mi abuela se sobresalta "Oh cariño, solo estoy un poco triste porque me hubiese gustado que mi visita fuese más larga" Inmediatamente me siento frente a ella.
"¿Visita? Pensé que estabas aquí porque yo ya no pude..." Ella gentilamente pone su mano sobre mi mejilla, extrañaba esa sensación, cuando era más pequeño y lloraba, ella siempre me consolaba.
"Tú aún tienes mucho por lo que seguir viviendo, mi pequeño Nobita. Aún no es tu hora, no quisiera que esta llegue tan pronto, aún eres muy joven. Tienes que volver, sé que serás feliz, yo siempre estaré contigo" Mi abuela no para de mirarme con gentileza, y de nuevo siento dolor en mi pecho, pero esta vez por la sensación de tener que separarme de ella nuevamente, no puedo evitar tomar la mano que estaba sobre mi mejilla mientras mis lágrimas salen solas sin poder evitarlo, no quería perder esta sensación de nuevo.
"Quiero quedarme un poco más de tiempo contigo, soy muy débil, torpe y llorón. ¿Qué voy a hacer en un mundo donde yo no soy bueno?"
"Si despiertas y lo intentas, sabrás la respuesta"
Solo me quedo mirando a mi abuela, quien me pone el gorro en mi cabeza "Ahora sí te queda perfecto" ella ríe bajo mientras que me limpia las lágrimas con sus manos.
"Te quiero mucho abuela, gracias por venir a verme, creo que lo necesitaba"
El sonido de un pitido intermitente está empezando a sonar en el cielo pero solo quiero seguir escuchándola a ella "Yo también te quiero, mi pequeño Nobita, cuídate mucho, y ten más cuidado para la próxima, no quiero verte aquí de nuevo, no todavía"
Con una sonrisa yo abracé a mi abuela sintiendo su calidez mientras el sonido del pitido se vuelve más fuerte. ¿Ni siquiera puedo disfrutar de la visita repentina de mi abuela sin que algo más pase? Quería preguntarle más cosas, quería contarle lo que he hecho a lo largo de estos años después de que ella se fue de mi vida.
La oscuridad me rodea nuevamente ahora con un sonido que no sé de donde viene
...Solo quiero despertar de una vez...
