...
¿Estoy respirando? Estoy empezando a sentir mis fuerzas conmigo, casi, mi cuerpo se siente algo adolorido, también siento algo suave debajo de mí, creo que estoy acostado en una cama, pero mi pecho... Mi pecho se siente... extraño y algo pesado...
Trato de mover mis dedos, apenas puedo hacerlo un poco, ahora soy capaz de por fin poder abrir bien los ojos. Empiezo a abrirlos lentamente, veo... Veo un cuarto de color dorado y café, al menos eso creo, sin mis lentes no puedo ver más que figuras borrosas, pero creo que es un cuarto de hospital... No parecía haber nadie más... Creo que era un cuarto especial...
Miro a mi alrededor, en el lado derecho de mi cama hay unas máquinas conectadas a mi brazo, de ahí surgieron los pitidos que escuché. También hay un respirador, por eso sentía algo sobre mi boca, pero me siento muy débil como para levantarme, también tengo una bata de hospital, también tengo vendada la frente, el brazo izquierdo y tengo un parche en la mejilla izquierda, al menos eso puedo ver a medias, siento algo más...
Miro al lado izquierdo con dificultad... ¿Eh? Una linda figura está recostada sobre el filo de la cama, está dormida, esa niña... Esa niña es inconfundible para mí... Estoy tan débil para hablar, pero reuno las fuerzas para decir aunque sea... Aunque sea una palabra...
"¿Shi...zuka?"
Mi voz está débil y baja, pero ella fue capaz de oírlo despertándose poco a poco, al mirarme sus lágrimas empiezan a frotar por sus mejillas, no quería hacerla llorar de nuevo, así que reuno fuerzas nuevamente para soltar más palabras mientras débilmente sonrío "Perdón... por... hacerte... llorar otra vez..."
"¡NOBITA! ¡Despertaste, por fin despertaste!" No sé si fueron por los gritos de Shizuka pero vi a una figura regordeta azul entrar al cuarto, pero sabía que ese era Doraemon sin duda. "¡Nobita ya despertó!"
"¡¿EN SERIO?!" Doraemon solo me queda mirando un momento mientras empieza a llorar y acercarse a mí "¡NOBITAAAA!". Doraemon no pudo evitar abalanzarse a abrazarme, la verdad es que aunque lo extrañaba mientras estaba en la oscuridad... ¡ME DOLIÓ MUCHO EL ABRAZO, AUCH, AUCH!. Él se da cuenta por mis quejidos que estaba con dolor y me suelta rápidamente. "Bienvenido de vuelta amigo, realmente te hemos echado mucho de menos"
No puedo evitar lagrimear y sonreír al volver a ver a las dos personas que más me importaban, trato de quitarme la mascarilla de oxígeno pero no pude, estoy débil, pero Shizuka toma mis lentes que estaban en una mesita de noche a lado derecho de la cama y me los coloca con cuidado. ¡Finalmente puedo ver con claridad de nuevo! Y definitivamente estaba en un cuarto especial y no en cuarto de hospital común donde suelen haber como 4 pacientes.
"Iré a avisarles a tus padres que ya despertaste" Shizuka se aleja rápidamente de mí para salir del cuarto, al ser la primera persona a la que vi cuando desperté me dio una sensación de alegría. "¿Qué... pasó? ¿Cuantó...dormí?"
"Tranquilo amigo, tú aún estás muy débil por todo lo que has pasado, pero si de cuentas hablamos, fueron 3 semanas que estabas en coma por lo que ha pasado, te contaré todo cuando estés más lúcido"
Lo que Doraemon me acaba de decir me sorprendió ¿Estuve dormido por casi un mes? Sí, sentí que fue un largo tiempo en el que estuve atrapado en la oscuridad, pero no me imaginé que tanto. Mamá y papá ya están en la puerta mientras que yo veía a Doraemon quien no deja de abrazarme mientras lagrimea, pero ahora sí con más delicadeza. Mamá rompe en llanto rápidamente cuando se acerca a mí "¡Nobita, hijo, estás despierto!" Veo el como Doraemon se hace a un lado para que ella me abrace con cariño.
Papá también se acerca lagrimeando mientras pone su mano en la cabeza "Bienvenido Nobita, realmente me alegra que lo que han hecho haya funcionado, por un momento pensé que..."
¿Pensó en qué? ¿Funcionar? La verdad es que no entiendo nada de lo que dicen, pero me alegra mucho verlos de nuevo "Sé que debes estar confundido por todo lo que te has perdido, pero por ahora debes descansar bien, pronto vendrán a revisarte como todos los días, tú no tienes que preocuparte por nada más"
"Mamá... Papá... Me alegra verlos... de nuevo..." Ellos solo me abrazan mientras sonríen y lloran por verme. Realmente tengo mucho que preguntarles.
No quiero volver a dormir, pasé casi un mes durmiendo, pero por lo débil que estoy, no pude evitar dormir un poco más, mis párpados cayeron rápido y volví a abrazar el sueño
...
Me despierto nuevamente asustado por haberme dormido temiendo volver a ser prisionero de la oscuridad, pero menos mal que estoy despierto de nuevo. Shizuka está tejiendo algo a lado mío mientras que mamá y papá están afuera del cuarto hablando con un doctor, creo que ese era el mismo que estaba en el evento. Como ya estoy un poco más lúcido, ya puedo hablar un poco más. Ya no tengo puesto el respirador así que mi boca está libre. Doraemon está a lado mío junto con Shizuka. "¿No vas a dormir un poco más? Apenas fueron 2 horas, los doctores te revisaron y te sacaron el respirador ya que no lo necesitas más, ellos incluso se sorprendieron de como has podido soportar este proceso para alguien de tu edad, te dije que deberías agregar resistencia a tus puntos fuertes"
No puede evitar reír un poco junto con él, aunque me duele el pecho y como aún estoy débil, no puedo alzar mucho la voz "He dormido 3 semanas, amigo... No puedo creer lo que diré pero... Ya no quiero más siestas por ahora... Aún no puedo moverme mucho pero... Ya puedo hablar mejor... Casi"
Además de eso, ya no quiero volver a caer en la oscuridad, me sentía solo estando allí, cuando me dormí otra vez tenía miedo de quedarme allí para siempre, así que por ahora no quiero dormir. Seiya, Melia y Dekisugi entran a mi cuarto del hospital, ellos estaban emocionados por verme despierto, ellos solo se acercan a mí lagrimeando. "Nobi, me alegra de que por fin ya estés con nosotros de nuevo, realmente fueron 3 semanas de angustia e intriga por tu condición. Después de lo que pasó, la escuela fue suspendida por el mismo tiempo que has dormido, la próxima semana nosotros retomaremos actividades nuevamente"
"¿Volveré a la escuela la próxima semana con ustedes?" Doraemon niega con la cabeza a mi pregunta.
"Debido a lo que pasó y lo que te han hecho para salvarte tienes que estar aquí en observación por un mes" ¿Un mes sin ir a la escuela? Lo disfrutaría si no fuese porque tengo que estar aquí en el hospital sin salir durante todo ese tiempo.
Además... ¿Lo que me hicieron para salvarme? ¿Será eso que mencionaban? Tal vez... Debería ser franco con Seiya y decírselo, después de todo, él iba a contarme TODO y quiero saber que pasó mientras estaba en el hospital.
"¡Me alegra que hayas despertado estoy tan feliz!" Melia no puede evitar llorar, veo que ella y Seiya tienen ojeras. ¿Será que no han dormido?
"Realmente me asustó el hecho de casi haber perdido a un buen amigo como tú, después de todo, ustedes fueron amables con nosotros desde que entramos a la escuela, esto era lo que teníamos que darles a ustedes a cambio: El proteger a un amigo" Seiya solo me ve sonriendo.
"Shizuka es la que más estuvo presente junto con Doraemon, aunque él le dijo que fuera a casa para que descansara, no quería dejarte mucho tiempo solo, así que cada que podía, venía a verte" No puedo evitar sonrojarme por lo que Melia dijo, así que volteé a ver a Shizuka quien sonríe con dulzura y lagrimeaba.
"No es nada, en serio, además" Shizuka me da lo que estaba tejiendo, había remendado la parte de arriba de mi gorra. "Cuando el barón Kurai te atacó, también le cortó un poco a tu gorra, sé que significa mucho para ti, así que la arreglé, fue un poco complicado encontrar el tono de hilo adecuado para que se vea como si nada pero pude encontrarlo"
Ella pone la gorra sobre mi torso ya que yo aún estaba débil para moverme bien pero no pude evitar soltar una lágrimas, el haber cuidado de algo que significa mucho para mí me llena el corazón, ese gesto solo me hizo enamorarme más de ella. "Shizuka... Gracias..."
Me siento feliz de estar con las personas que quiero, claro que como era de esperarse Suneo y Gigante no vinieron. Como si realmente yo les importara, aunque es triste que los de mi salón no vinieron, supongo que aún me ven como el lento y ladrón.
Así que ¡Hora de la verdad!
"Chicos... Estoy agradecido con que ustedes vinieran a visitarme incluso cuando estuve en coma... Pero, quiero saber que pasó..." No puedo evitar ver a Seiya con seriedad, realmente quiero respuestas "¿Cómo es que estoy vivo? ¿Por qué estoy en un cuarto especial?"
"¿Por qué ellos me llamaron Sujeto 807?"
Seiya y Melia se sobresaltaron por mis preguntas y se miran entre sí, creo que realmente sí saben todo "Oí eso mientras estaba inconciente" Lo curioso es que ni Shizuka, ni Doraemon, ni Dekisugi sabían sobre eso, por lo que no solo yo necesitaba explicaciones.
"Lo que dice Nobi tiene un punto. ¿Ahora sí pueden explicarnos a detalle sobre el implante que tiene él en su pecho? Porque un corazón mecánico es un milagro de la ciencia, la verdad"
Corazón mecan... ¡¿CORAZÓN MECÁNICO?! Me pongo pálido por oír eso, ahora entiendo el por qué mi pecho me dolía a veces y se siente algo pesado. ¡Tengo un corazón mecánico donde alguna vez tenía el mío! ¡¿Qué le pasó al mío?! Parece que mis amigos saben un poco de lo que ha pasado mientras dormía, pero no todo ya que también esperaban respuestas.
"¿Tengo un corazón mecánico dentro de mí?... Pero no entiendo... Creí haber oído que algo así era imposible... Incluso como prótesis mecánica"
Seiya solo exhala acercándose a las ventanas y cerrándolas todas y pone seguro a la puerta "Lo prometí, y ya que todos estamos involucrados en esto, creo que podemos ser honestos con ustedes, pero quiero que ustedes 4 no le digan a nadie sobre lo que están por oír"
No pude evitar asentir con la cabeza al mismo tiempo que Doraemon, Shizuka y Dekisugi hacen lo mismo "Bien, porque tenemos que hablarles a ustedes acerca del trabajo secreto de nuestro padre"
-Sutirushiti, 3 semanas antes, justo en el ataque del Barón Kurai al gran salón -
(Hora de salir del modo Punto de Vista)
-¡Nobita, despierta, no me abandones!" La chica de las coletas tenía al azabache entre sus brazos mientras la ropa de este y el vestido de ella se mancharon de sangre. El Barón Kurai solo mira la escena, pero no se podía ver su expresión por el casco-máscara.
"Esto es lo que pasa cuando los débiles juegan a ser héroes" El barón clava su espada en la gorra de Nobita que estaba cerca de ellos "Pronto, su corazón dejará de latir, así es como los débiles son eliminados, para que los fuertes podamos sobresalir, él creyó que con golpearme para salvar tu vida iba a hacer algo, pero solo logró acabar con su propia vida"
De pronto un golpe de aire le da al casco del barón, aunque solo le hizo una pequeña abolladura, Doraemon había sacado el cañón de aire y le dio otra a Dekisugi, estas lucían como los revólveres de la época, pero de tamaño grande y con detalles dorados. "¡No voy a perdonarte por haber lastimado a mi mejor amigo! ¡Él no tiene nada que ver con tus delirios de grandeza, monstruo!" Doraemon estaba tan molesto ¿Y cómo no estarlo? Acaba de ver como un villano lastimó gravemente al niño que él debía cuidar.
"¡Las fuerzas especiales no tardarán en ver la otra entrada, no podrás escapar, no te perdonaremos por lo que le hiciste a Nobi!" No era tan común en ese mundo ver a Dekisugi enojado, pero no podía evitarlo por lo que el tipo le hizo a su amigo.
"Mmmm..." El Barón voltea a todos lados hasta que ve algo perforando el techo del lugar, era su secuaz Katami, quien le lanza una escalera de cuerda "Salvados por la campana, tengo mis propios asuntos, ustedes tienen mi benevolencia por este día. Pero recuerden, los débiles como ese niño que ya está siendo abrazado por la muerte no podrán sobrevivir en el mundo de los fuertes"
Seiya y Melia ven todo al pasar por el aro túnel con el Dr. Keta y Hikaru, quienes corren hacia Shizuka y Nobita. "¡Malvado! ¡Primero me arruinaste la vida a mí y a mi hermana y ahora me quitaste a mi amigo!" El peliazul corre rápidamente para agarrar aunque sea la capa del barón pero le lanzan una bomba de humo que le da cerca de la cara, aprovechando el humo formado, el Barón logra escapar a través de una nave voladora personal manejada por su secuaz.
Cuando el humo se disipó, el villano se había dado a la fuga mientras que Seiya se arrodilla dando golpes en el suelo por la frustración "¡Seiya, te vas a lastimar! Recuerda que yo soy la de las manos fuertes!" De igual manera en la manos de su hermano se notaban ligeros moretones por eso. El chico peliazul corre hacia su amigo lastimado "¡Dr. Keta, tiene que salvarlo!"
Doraemon empieza a sacar un kit de primeros auxilios cerca de Nobita mientras lagrimeaba porque su cuerpo estaba empezando a enfriarse en los brazos de Shizuka "¡No te vayas Nobita, aquí estoy, no debí haberme separado de ti, por favor, resiste!"
"Niños... Me temo que no hay una manera normal de salvarlo. El corte también lastimó su corazón, me sorprende que aún pueda resistir, pero es muy probable que pronto deje de latir, la sangre se está acumulando."
Shizuka pone su mano en una de las mejillas de Nobita mientras un par de pequeñas explosiones sucedían lo que estaban dejando moretones en los presentes "¡Tiene que hacer algo, esto fue culpa mía, él se quedó para salvarme, no quiero perder a mi amigo, por favor!" La chica de las coletas rompe en llanto, las lágrimas de cariño de alguien que teme por la persona que más le importa caen sobre las gafas del cuerpo del azabache "¡Nobita! ¡No me dejeeees!"
"¡Nobita, no te vayaaaas, no debí haberme alejado por las circunstancias de los heridos!" Doraemon grita en llanto
"Nobi..." Dekisugi solo veía mientras trataba de ser fuerte pero las lágrimas le brotaban mientras se arrodillaba frustrado.
"¡Pero tiene que haber algo! ¡Es nuestro amigo, no puede dejarlo morir!" Melia también rompe en llanto. Suneo y Gigante se asoman por el aro túnel, ven la situación y se miran entre ellos nerviosos sin decir nada más, a pesar de que lo molestaban, verlo así también los había impactado un poco.
El Dr. Keta azota un gran maletín que había traído para calmar a todos "Niños, dije que no había una manera NORMAL de salvarlo, nunca dije que no había una manera en general" Todos voltean a verlo, pero Seiya, Melia y Hikaru se sobresaltan porque logran entender lo que quiere decir. "Hikaru, el tiempo es corto, ármalo, lo tengo en el maletín. ¡Rápido!"
"¡S-sí señor, en seguida, que bueno que trajo uno, siempre está a un paso adelante!" El joven científico saca algunas piezas mecánicas y las empieza a ensamblar rápidamente como si fueran piezas de lego. Tanto Doraemon como Shizuka y Dekisugi se miran entre ellos, confundidos por lo de "manera normal"
