Kiara y Kovu son personajes de El rey león de Disney. Aslan y la Bruja Blanca pertenecen a Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis. El hada Faunaya es de mi propiedad.
Capítulo 1: El inicio del viaje
Mis padres se han dormido, un milagro después del susto de hoy en el que casi no la cuento, y por fin me he reencontrado con Kovu después de tanto tiempo. Ya no es ese travieso cachorro con ese gracioso flequillo sino un hermoso león de pelaje oscuro y melena café, pero algo más ha cambiado en él aparte de su aspecto físico, su carácter antes alegre y franco se ha transformado ahora en una sed de sangre, especialmente reflejado en aquellos verdes ojos, antes alegres, que alguna vez me han quitado el sueño.
Al menos, la superioridad que ha mostrado sobre mí en la orilla del lago hablando con mi padre, y el absoluto desprecio hacia mis habilidades de cazadora parecen demostrarlo. Sé que después de eso y el desafío planteado al amanecer podrían disuadir a cualquiera, pero yo quiero compensarle de alguna manera por salvarme la vida.
Tras salir de la guarida, le encuentro dormido en la misma posición en la que le dejé hace una hora, con la frustración y la tristeza pintados en su cara. Le despierto suavemente acariciando su hocico con su lengua, para verme luego con los huesos en el suelo tras el violento empujón del león debido a la furia:
—¿Qué haces? —me pregunta ariscamente al tiempo que se limpia la cara con asco exagerado.
—Vamos a divertirnos un rato —respondo con una risita, incorporándome y haciendo caso omiso a su reacción.
—Ya he tenido suficientes emociones por hoy —expone, de forma tajante— así que si no te importa, voy a dormir para poder vapulearte en la clase de caza. Si tú quieres permanecer despierta, allá tú.
—Venga, no gruñas tanto y ven conmigo —suplico de la forma más convincente posible— lo pasaremos bien
Al final, después de mis súplicas y alguna carantoña con las zarpas en su melena, Kovu se levanta. Nos disponíamos a irnos cuando una voz conocida nos detiene:
—¡Alto! Kiara, ¿qué pretendes?, por lo que veo meterte en más líos y dar más disgustos a tus padres ¡y con ese desterrado además!
—Faunaya —suspiro con fastidio al ver al hada revoloteando a mi alrededor— sé que tu misión es protegerme, o más bien asfixiarme, para que no corra peligro. Ahora quería dar un pequeño paseo con Kovu para mostrarle mi gratitud por lo de esta tarde, bien se la merece. Vamos, con lo que me ha costado convencerle.
—¡Está bien! —se resigna tras mi discurso de pobre huerfanita desvalida— podéis ir, pero no va a poder ser por aquí porque he visto a Zira por aquí cerca, vigilando a su hijo. Pero conozco un sitio —añadió, adelantándose a mi posible protesta— donde podréis ir sin levantar sospechas. Está fuera de este reino, incluso de este mundo, pero os gustará. Se llama Narnia.
Me embarga la emoción, vamos a visitar algo más que los territorios del Clan, sin embargo, Kovu no parece muy convencido. El hada proyecta mediante la magia una imagen de un lugar lleno de árboles muy juntos y un extraño objeto en el medio, pero es muy difícil distinguirlo todo porque tiene como algo blanco encima:
—Es un bosque con un farol en medio, un objeto hecho por humanos —explica Faunaya ante nuestras estupefactas expresiones— Es el Erial del Farol, el bosque más antiguo de Narnia. Lo blanco es nieve, que desde hace cien años cubre el país por culpa del maleficio de la Bruja Blanca, la que "plantó" el farol.
Pero ahora ha vuelto Aslan de su reino Allende los Mares y cuatro hermanos han ido desde este mundo para enfrentarse a la Bruja. Pronto se deshará el hechizo Ahora debéis dirigiros a la colina que tiene una construcción en piedra, donde todos los del bando del Gran León estarán reunidos.
Dicho esto, un conjuro del hada nos trasladó a aquel lugar cubierto de blanco, que además está frío. Deberemos buscar un refugio para pasar la noche.
Inicio de las aventuras de Kiara y Kovu en Narnia, sin la vigilancia de sus padres. Es mi primer crossover, espero que os guste. Rewiews please
