-(Saliendo del P.O.V)-


Seiya estaba en medio del humo por las bombas pero no podía ver a sus compañeros "¡Seiya! ¡¿Estás bien?!" su hermana se estaba comunicando por el comunicador por no encontrarlo.

El peliazul toca el comunicador para responder "¡Sí, apenas tengo moretones gracias al escudo pero estoy bien! ¿Qué hay de ti y los demás?"

"¡Estamos bien por lo mismo, estoy con Mia y Hikaru pero no veo a Nobita y Doraemon, el humo está muy denso!" Dice Melia por el comunicador

"¡Yo los voy a encontrar, deben estar por aquí!" El peliazul termina con la comunicación y camina un poco para ver sombras moviéndose entre el humo, lo cual le hace dar un mal presentimiento al chico quien corre hacia ellos, a medida que avanzaba el humo estaba desvaneciéndose para encontrarse con el dirigible negro de hace unas horas y una compuerta gigante que llevaba a un túnel por el que este iba a pasar. "¡Ese es...!" Seiya ve como Katami estaba subiendo al dirigible cargando a Doraemon que estaba apagado, además del Barón que la seguía y llevaba a Nobita cargándolo en el brazo.

"¡Nobita, Doraemon!" El peliazul se acerca con su pistola viendo como el chico de las gafas aún estando un poco inconsciente estira su mano hacia él para después desmayarse. Seiya logra dispararle al villano en dirección al casco del barón pero este saca la katana, dándose la vuelta mientras bloquea el rayo con la hoja "¡Suelta a mis amigos, no los necesitas!"

"El robot supone una amenaza para mis planes, de igual manera, terminaré haciéndolo chatarra cuando esto acabe. En cuanto al niño, solo estoy recuperando lo que me pertenece. ¡Mi motor no debe ser usado por los débiles! Aunque por desgracia está ahora dentro de él y el motor no funcionará sin su recipiente. Pero si el chico termina cooperando conmigo, será un arma imbatible en mis filas. Y si no, bueno ¡Yo mismo me encargaré de destruir mi propio invento si es necesario con tal de que no sea útil para los que no son dignos de su poder!"

El barón lanza otra bomba, en este caso una pequeña bomba de humo que hace que Seiya lo pierda de vista, finalmente el humo completo se disipa para ver como el dirigible ya estaba dentro del túnel mientras la compuerta se cerraba "¡No lo permitiré!" El peliazul se arrodilla en una pierna tal corredor de maratón "Vamos piernas, no me fallen, debo salvar a mis amigos"

Con un gran impulso Seiya empieza a correr rápidamente, con sus piernas biónicas fue capaz de entrar al túnel antes de que la compuerta se cierre y con un gran salto logrando agarrarse de una viga que sobresalía del dirigible negro mientras este estaba en marcha, una parte de las Fuerzas Especiales había llegado y arrestado a los pocos soldados que estaban tratando de defender el lugar, Melia ve como su hermano había hecho eso y usa el comunicador "¡Seiya! ¡¿Qué estás haciendo?!"

"¡Melia, el Barón y su secuaz se fue con los dirigibles y su ejército por ese túnel, de seguro saldrán por fuera de la ciudad mientras que la otra mitad del ejército invadirá la ciudad, también se llevó a Nobita y Doraemon en ese dirigible negro, iré a ayudarlos, ustedes sigan con el resto del plan, yo los sacaré a ellos de ahí!" Dice el peliazul por el comunicador mientras se sostenía y empezaban a moverse para poder lograr infiltrarse en el interior del dirigible. "¡Hay algo extraño que dijo él que quisiera que averiguaras, escúchame..."

Mientras que los hermanos hablaban, Mia observa a su alrededor "¿Dónde están 81, 807 y el gato robot? ¡¿Y por qué la mitad del grupo que se suponía que debía estar aquí hace un rato recién llega?!"

"Señorita, perdón por asistirlos hasta ahora, hemos podido atrapar a una parte de los soldados, el resto se escaparon por caminos diferentes, los estamos rastreando. Pero algo pasó y por ello solo estamos nosotros, la situación tomó un rumbo inesperado. Suchimu Corp fue tomada por soldados del Barón Kurai" El trío se sorprende por oír eso, sobretodo Melia

"¡¿Dijo que Suchimu Corp fue tomado?! ¡¿Ya están actuando?! ¡¿Y mi papá?! ¡¿Acaso lo capturaron?!" Pregunta la chicapelinegra en pánico.

"No se preocupe, hace una hora que el Sr. Hirano como el Dr. Keta se enteraron de ello gracias a nuestros espías y junto con los empleados que les tocaba trabajar hoy, utilizaron una ruta de escape en la oficina del presidente y vienen camino hacia acá a través de la bodega. Ahora estamos tratando de ver que podemos hacer para retomar el control de la fábrica. Por suerte los soldados no han podido entrar a la bodega por la seguridad que tiene."

"Como ustedes han podido desmantelar los explosivos de este sitio como dijo la Señorita Mia hace un tiempo por el comunicador y el resto de los villanos huyeron, podremos utilizar este sitio como refugio temporal con todo lo que pasará allá arriba, de seguro los de Suchimu Corp. deben estar por llegar junto con los prisioneros que liberaron antes además de los empleados"

El par de jóvenes y la chica exhalaron aliviados "Menos mal, me hubiera dado un ataque de pánico si algo le pasaba al doctor y al jefe" dice Hikaru "Que mal, y eso que íbamos a usar la bodega como refugio temporal para los prisioneros rescatados y ahora tendrán que regresar aquí para esconderse. Todo se salió de control al final de cuentas a pesar de dar un contragolpe, creo que subestimamos demasiado al barón, creo que capturaron Suchimu Corp primero para poder tratar de darnos de baja, además que el sistema de control de los saboteadores está allí en el laboratorio del Dr. Keta" Mia solo lanza una de sus pistolas al suelo frustrada porque todo se empezó a complicar aún más. El grupo de las Fuerzas Especiales se dedicó a sacar las bombas desactivadas para evitar alguna desgracia por órdenes de la pelirroja, además de proporcionales sábanas y kits de primeros auxilios a los prisioneros y refugiados.

"¡O-oigan!" Grita Melia de forma nerviosa "¡Mi hermano se fue usando sus piernas biónicas para subirse al dirigible extra, creo que ese es el dirigible personal del Barón, él y la vieja arrugada capturaron a Nobita y Doraemon llevándoselos allí, Seiya fue a rescatarlos!"

"¡¿QUÉ?! ¡¿Seiya y sus amigos están en el dirigible del barón?!" Era la voz de Hirano Olivier quien llega junto con el Dr. Keta, los prisioneros y los trabajadores, Melia por supuesto corrió a abrazar a su padre, ella había pasado el susto de que hubiese sido capturado.

"¡Papá, menos mal que estás bien!" Melia no puede evitar llorar, todo esto era demasiada presión y dolor, incluso para alguien que se preparó hace años "¡Y sí! ¡Seiya fue a rescatar a Nobita y Doraemon! ¡Ya casi no queda tiempo, pronto será la hora cero y todo salió mal, y todo será culpa nuestra!" Olivier ve con tristeza a su niña asustada mientras le acaricia la cabeza para calmarla.

El Dr. Keta sonríe para calmar los nervios "Tranquila jovencita, no todo está perdido. Aún pueden usar los saboteadores" Todo el mundo observa como el doctor tenía otra maleta negra, al abrirla, tenía un sistema de activación armable hecho por los inventores de Suchimu Corp. "Si puedes armar esto y programarlo Hikaru, todo saldrá a pedir de boca como en el plan original"

Hikaru y Mia solo exhalan cansados "¡DIOS! Doctor deje de darme esos sustos, realmente hay que mantenernos alejados de Hanz por estas cosas. Pero, lo haré" El pasante toma los materiales y comienza a hacer su trabajo "¡Tenemos que volver al ruedo, lo haré justo para la hora cero! Espero" Dice el joven con un poco de dudas por los nervios.

"Aún podemos seguir en la pelea contra ese monstruo, con 81 al rescate de 807 y el robot, 80 y yo subiremos directo al centro de la ciudad, ahí es donde se definirá todo, las fuerzas especiales ya deben estar en sus posiciones, tendremos desventajas de número por la toma de Suchimu Corp. ¡Pero vamos a darle su merecido a ese sujeto!" Mia recoje su arma con energía, ellos notaban que ya estaba irritada de todo lo que estaba pasando.

"Te daré unas vaciones después de esto Mia, será tu premio por toda esta operación de años, al igual que un aumento, los dirigibles al mar son una buena ocpión en estos días" Olivier sonríe a lo que la mecánica solo rueda los ojos pero de igual manera asiente porque sí sentía que le hacían falta vacaciones.

"Dr. Keta, aprovechando que está usted y antes de subir, hay algo que quiero preguntarle. Es sobre el corazón que le dio a Nobita, la principal razón por la que el Barón se lo llevó" El Dr. Keta se queda sorprendido por la pregunta de Melia en parte pero exhala.

"¿Qué es eso del Motor Mecánico y por qué el Barón Kurai dice que ustedes se lo robaron?"

El Sr. Hirano también se sorprende y mira al doctor "Doctor Keta ¿Sabe de lo que está hablando Melia?"

"Papá, pensé que tú sabías de eso" La chica pelinegra se sorprende de que su padre no sabía acerca del Motor Mecánico ya que era el presidente de la fábrica y el líder de la operación, su padre solo niega con la cabeza.

"No cariño, cuando mi padre me dejó a cargo de las prótesis, no me ha dado más información de lo que hemos sabido hasta ahora" Dice Olivier confundido y cansado. "¿Usted sabe algo al respecto verdad? Mi padre y usted fueron colegas cuando eran jóvenes, por eso es que usted sabía manejar mejor que nadie las prótesis especiales"

El Dr. Keta asiente y los 3 jóvenes se sorprenden "Lo sé, hay algo que el Profesor Hirano presentía cuando trabajó con un antiguo colega suyo con el que trabajó en un proyecto y que me contó, me dijo que lo mantuviera en secreto pero... Ya que estamos cerca de terminar esto, me parece lo más apropiado el desvelar esto: El Corazón Mecánico antes era conocido como el Motor Mecánico, les contaré ahora su origen en lo que Hikaru arma el sistema de activación"


En las afueras de Sutirushiti, la zona era árida y desierta, habían rastros de piezas oxidadas y partes descompuestas, el exterior a diferencia de dentro de las ciudades era una mezcla de un desierto y la sensación de depender únicamente de uno mismo si uno quedaba atrapado en los brazos del exterior. La experiencia de viajar en el exterior era tan abrumadora en la arena, que por ello los dirigibles y las naves voladoras eran vitales si querías salir a otra ciudad con vida.

Exactamente unos kilómetros fuera de los muros de protección, una compuerta gigante se abre en el suelo de arena, de allí empiezan a salir los dirigibles liderados por el dirigible negro del Barón Kurai. Dentro de este, Seiya había entrado por una compuerta que había fuera del dirigible, el chico se escabulle hacia la cámara principal evadiendo a los soldados que estaban allí gracias a la agilidad de sus piernas mecánicas.

"De seguro deben tener a Nobita y Doraemon allí, el tipo es un egocéntrico" El peliazul logra entrar a la gran cámara de control donde antes estuvo Nobita durante la fase 1, logra esconderse en un casillero que estaba cerca de la puerta y a través de los agujeros mira el panorama para ver lo que pasaba, inmediatamente usa el comunicador en voz baja para evitar que lo oigan "Melia, ya estoy dentro, voy a vigilar para ver en que momento actúo"

Seiya recibe un "Ok, suerte" de su hermana, pero siente algo que recién nota que estaba también dentro del casillero "Con razón me cuesta moverme aquí. ¿Qué habrá en este sitio?"

En ese momento, se ve una figura regordeta que estaba con los ojos en blanco, lo que sorprende al peliazul pero a la vez lo asusta porque ve que estaba con la tapa descubierta y unas piezas echas pedazos al igual que unos engranes vitales que servían para que funcionara.

"No puede ser... ¿Doraemon?"