Esta historia no es mía.
.
.
.
.
.
Capítulo 16. Parte de nuestra familia.
.
.
.
.
.
.
El corazón humano era insaciablemente codicioso.
En su vida pasada, después de ver la feliz y dichosa escena de la familia de tres miembros de Hinata, Hanabi no podía dejar de pensar en ello durante el día y soñar con ello en la noche. En todo momento se arrepintió de la elección que había tomado. ¿Por qué había menospreciado y renunciado al glamoroso y magnífico estatus de ser la esposa de Sasuke Uchiha?
Después de reencarnar, esa imagen siguió apareciendo en su mente. En sus repetidos sueños, cuando vio esa cara idéntica, ¡Hanabi pensó que esa persona tenía que ser ella misma!
Se convertiría en madre de un hijo lindo y sensato, y en la amada de un hombre poderoso.
En este momento, las cosas estaban progresando por el camino que ella esperaba. Se había convertido en la esposa de Sasuke. Anticipó que en un futuro cercano él se enamoraría completamente de ella y le daría a luz un hijo sensato y de buen comportamiento. Sus días ya no serían mediocre; no tendría que apresurarse para ganarse la vida. Tendría una vida muy feliz. ¡Su vida sería incluso mejor que la de Hinata en la vida pasada!
Este era su hermoso sueño y el futuro que esperaba todos los días.
Sin embargo, justo cuando Hanabi casi había logrado mentirse a sí misma diciendo que solo había sido un sueño, Hinata regresó.
En el momento en que vio a Hinata, el horror, la preocupación, el miedo, la ira, los celos y otras emociones similares se apoderaron de su corazón. Se sintió como si un fuego furioso hubiera quemado su racionalidad hasta convertirla en cenizas cuando vio a su hermana.
Se sentía como si Hinata hubiera reventado la burbuja de sus sueños. Su existencia era un recordatorio y una burla silenciosa de la decepción y la situación desesperada de su vida anterior.
– ¿Te arrepientes? ¿Te arrepientes de haber renunciado al estatus de la Sra. Uchiha, entonces regresaste aquí y quieres cambiar? Hinata, te lo advierto. No te atrevas a tener esos pensamientos descarriados. ¡La posición de la Sra. Uchiha me perteneció desde el principio! ¡No te atrevas a codiciar algo que no te pertenece! –
Hinata no era el tipo de persona que codiciaba cosas que pertenecían a otros, y mucho menos quería ser la esposa de Sasuke. A ella no le importaba en absoluto esa posición. Para ella, quería evitar convertirse en su esposa de la misma manera que evitaría una serpiente venenosa.
¡¿Que broma?! En la novela, después de que el gran villano hizo cosas malas, el final de su esposa fue vivir el resto de su vida sola en prisión.
"Hinata" no era una buena persona, pero no había hecho nada ilegal. En el peor de los casos, había desempeñado el papel de un personaje femenino secundario malicioso al decir y hacer cosas duras y desagradables. Había estado implicada en los crímenes del gran villano y fue condenada a cadena perpetua.
Sin embargo, Hinata también se sintió un poco arrepentido por el actuar de Hanabi.
En lugar de ser una protagonista femenina honrada, había insistido en volver para ser la esposa del villano. ¿Estaba aburrida de su vida pacífica y quería venir aquí para disfrutar de un poco de emoción?
– Hermana mayor, estás entendiendo mal – Hinata suspiró. Sacó su tarjeta de embarque. –
Tenía un vuelo hoy a las 5 de la tarde y ya estaba en la puerta de embarque, pero de repente apareció mi cuñado y me llevó. No podía hacer nada –
Hanabi ni siquiera miró esa tarjeta de embarque – Si Sasuke quisiera llevarte, ¿no podrías haberlo rechazado? Además, después de que recuperó el uso de sus piernas, lo primero que hizo fue ir a buscarte al aeropuerto. Hinata, ¿de verdad? ¿Esperas que crea que no hay nada entre ustedes dos? –
Hanabi estaba realmente entrando en pánico.
En su vida pasada, Hinata y Sasuke tuvieron una relación muy amorosa. Hinata había sido la amada y mimada por él. Si estos dos volvieran a tener una relación amorosa, ella habría desperdiciado sus esfuerzos. Sería como intentar recoger agua con una cesta de bambú.
Ante el interrogatorio de Hanabi, Hinata se sintió inocente. ¿Cómo pudo saber que Sasuke iría a buscarla?
Si Sasuke no hubiera venido, ya habría abordado felizmente el avión.
– Hermana mayor, si no estuviera dispuesta a devolverte el puesto de Sra. Uchiha, para empezar, no habría aceptado tan fácilmente cambiar de lugar contigo –
Fue una pena que estas palabras entraran por un oído y salieran por el otro. Para Hanabi, todas las anomalías apuntaban a Hinata como el culpable. Si Hinata no hubiera hecho nada, ¿Por qué Sasuke la trataría tan afablemente y haría todo lo posible para recogerla en el aeropuerto?
– Hinata, somos gemelos. No creas que no sabría en qué estás pensando. Siempre has parecido alguien sensato y obediente desde que éramos niños, pero en realidad, siempre quieres Lo que es mío. En el pasado, era Itachi. Ahora, es Sasuke. Viste que ahora puede caminar, así que hiciste todo lo posible para pensar en una manera de regresar.
Después de que Hanabi distorsionara los hechos y le echara agua sucia sin una buena razón, Hinata finalmente se enojó.
¿Había estado de acuerdo con los deseos de Hanabi y todavía la malinterpretaban?
– Hermana mayor, tienes que ver los hechos con claridad. Si yo no hubiera tomado tu lugar en aquel entonces al casarme con un miembro de la familia Uchiha, la familia Hyuga ya estaría en bancarrota en este momento – Hinata sonrió fríamente.
Sentada en el sofá, miró con calma al alterado Hanabi – Antes dijiste que regresaste porque no querías hacerme daño. Dijiste que querías darme la oportunidad de encontrar mi verdadero amor, darme libertad... ambos somos adultos. No sigas tratándome como a un idiota. La razón por la que regresaste y por la que quieres ser la Sra. Uchiha, ambas sabemos la verdadera razón. No hay necesidad de que hagas un espectáculo tan falso.
– ¿Qué quieres decir? –
–¿Realmente no sabes a qué me refiero? – Hinata la miró divertida – Hermana mayor, no creas que soy insaciablemente codiciosa como tú. Es sólo un hombre. Realmente no podría importarme menos –
– ¿Sólo un hombre? – La ira en el corazón de Hanabi creció. Él había sido algo en lo que ella pensaba día y noche y no podía entenderlo, pero Hinata hablaba muy a la ligera de él. –¡Él es Sasuke Uchiha! –
– ¿Y qué si él es Sasuke Uchiha? ¿No es simplemente un poco más guapo y rico que otros chicos? – ¿Qué tenía de bueno un villano que estaba destinado a tener un mal final?
–Tú… –
– No me importa. No quería volver aquí en absoluto. No te preocupes. Me iré de aquí después de unos días. Deberías mantener un perfil bajo. No actúes estúpidamente y exponerse delante de la familia Lu –
Hinata no quería molestarse en discutir este asunto con Hanabi. Cuantas menos cosas tuviera que afrontar, mejor. Lo más importante fue el estado del cuerpo de Sasuke.
En el camino hacia aquí, Hinata había descubierto las cosas. Si Sasuke no era el padre de su bebé, entonces "Hinata Hyuga" debió haberse acostado con otro hombre poco antes de transmigrar aquí. En cuanto a la identidad de ese hombre, tendría que investigar el asunto.
La otra posibilidad era que estuviera embarazada del hijo de Sasuke. Si esto fuera cierto, sería difícil encontrar una solución.
Si esto era cierto, significaba que Sasuke no solo había fingido estar inconsciente, sino que también sabía que ella había tomado el lugar de Hanabi al casarse con él. Naruto la había examinado previamente, por lo que Sasuke probablemente ya sabía que estaba embarazada y por eso había ido personalmente al aeropuerto.
En la novela, la única razón por la que Sasuke permitió que "Hinata" permaneciera a su lado fue porque ella le había dado a luz un hijo.
Si este bebé era realmente de Sasuke, entonces todo había terminado para ella.
Cuando Hinata abrió la puerta, vio una figura doblando la esquina de un pasillo exterior. Esa figura se parecía algo a Sasuke.
Sin embargo, en el segundo siguiente, apareció el viejo mayordomo. Sonriendo, le dijo a Ye Zhen – Señorita Hyuga, el joven maestro quería que le transmitiera el mensaje de que la cena está comenzando –
–Sr., soy Hinata –
El viejo mayordomo la miró fijamente. – ¿La segunda señorita de la familia
Hyuga? –
Ella asintió.
El viejo mayordomo sonrió amablemente – Tú y tu hermana mayor lucen iguales. Realmente no puedo distinguirlas –
Para cuando estos dos terminaron de hablar en el pasillo, Hanabi había ocultado su expresión histérica anterior. Ella salió de la habitación, miró directamente al mayordomo y le dijo – Bajaré ahora mismo –
Hanabi se pavoneó arrogantemente y pasó junto a Hinata. El mayordomo se hizo a un lado para que pudiera bajar primero.
Después de que el grupo bajó las escaleras, Hanabi tomó la iniciativa sentándose junto a Sasuke, y Hinata aprovechó la oportunidad para sentarse en el asiento de un invitado.
Los ojos de Mikoto todavía estaban enrojecidos, pero incluso si quisiera ocultar su sonrisa, no podría. Sonriendo, miró a Hinata y Hanabi. Suspirando de emoción por un buen rato, dijo – Ustedes dos realmente lucen exactamente iguales. Realmente no podría distinguirlos el uno del otro –
Hanabi sonrió y dijo – Mamá, quiero enviar a Hinata a casa después de cenar. Nuestros padres estarán enfermos de preocupación por ella –
– ¿Enfermo de preocupación? –
Hinata explicó – Nuestros padres no aprobaron su relación con su novio, por lo que se escapó de casa con él. Durante el período anterior, nuestros padres habían estado muy preocupados por ella. Afortunadamente, Sasuke la encontró. De lo contrario… – Mirando a Sasuke, dijo en voz baja - Sasuke, gracias".
Sasuke permaneció inexpresivo. Ni siquiera respondió con un simple sonido de reconocimiento.
Desde la puerta principal de la villa se oyeron pasos. Fugaku entró a la villa. Estaba de muy buen humor.
– Escuché desde lejos que estabas hablando de huir de casa. ¿De qué se trata? –
Mikoto estaba de muy buen humor gracias a la recuperación de Sasuke. Ella le respondió – Hanabi estaba hablando de su hermana menor que se escapó de casa y trató de persuadirla para que se fuera a casa. Hoy, tú… – Antes de terminar de hablar, ella vio a la persona detrás de Fugaku. Su expresión cambió de repente.
– ¿Él es? –
Fugaku llevó a la persona frente a todos y presentó – Este es Itachi Lin. Será parte de nuestra familia en el futuro –
Itachi Lin recorrió inexpresivamente su mirada sobre todos e inmediatamente se centró en Hanabi.
.
.
.
Aquí el capitulo espero que les guste.
Disculpen la tardanza.
