N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.
Flashback 10
-Lucius…Lucius…-Voldemort comenzó a dar vueltas alrededor del mortifago- ¿Cómo te ha tratado Bellatrix en mi ausencia? - Bellatrix río y comenzó a dar saltitos de alegría. -
-Mi Lord…Mi señor…- Lucius suplicaba de rodillas agarrando la túnica de su amo- Clemencia por favor, mi familia y yo siempre os hemos servido…
- ¡Quita tus sucias manos de mí! ¡ Incarcerous! – Lucius quedó atado de brazos y piernas. – Nagini tiene hambre, la pobre no ha podido salir a cazar… Sshhh Haa Sseya Haa Hattiehh Ayehh…- la serpiente obedeció a su amo-.
-Mi Señor, por favor…- Lucius miraba como la serpiente se acercaba cada vez más a él- ¡MI SEÑOR! ¡HARÉ LO QUE USTED ORDENE! – los gritos desesperados de Lucius eran como música para los oídos de Voldemort-
Nagini levantó su cabeza dispuesta a atacar y se lanzó sobre Lucius Malfoy.
Fuera de la cabaña mientras el viento mecía las copas de los árboles, en el bosque de Crujana, solo se oían los gritos desgarradores de un hombre.
Una luz verde parpadeó tres veces en una ventana de la mansión Lestrange. Kingsley miró a los hermanos Weasley- Vamos chicos, es la señal- Los tres se dirigieron colina abajo. Cuando llegaron a la puerta de entrada Bill se adelantó.
- ¡Bill! - susurró Kingsley- Detente. Tenemos que esperar a que Snape nos de paso sino la propia mansión nos delatara a los mortifagos.
En ese preciso momento se abrió la puerta y Snape los hizo pasar. -Bajemos al sótano, la poción para dormir que eché en las copas de wiskey de fuego de los hermanos Lestrange solo durará media hora- Los tres hombres asintieron y siguieron a Snape.
Al bajar las escaleras de piedra que descendían al sótano, la oscuridad y la sensación de humedad se apoderó de ellos. ¡Lumus Maxima! – Snape iba delante abriendo paso en la oscuridad hasta que se quedo inmóvil.
- ¿Qué pasa? – preguntó Kingsley preocupado
- Ya vienen, algo ha adelantado sus planes. -Snape estaba rígido, agarrándose el brazo izquierdo con fuerza- Tenéis que salir de aquí, si os encuentran nos mataran a todos.
-Es una trampa… tú lo has preparado todo-Escupió Charlie furioso-
- Estúpido- bramó Snape- ¡si fuese una trampa no os avisaría de que vienen! ¡ Teneis que iros YA!
- Vamos chicos, rápido- Kingsley tiró de los hermanos y subieron las escaleras a toda prisa. Una vez fuera de la casa corrieron colina arriba. Ya desde su escondite pudieron ver como unas sombras negras se iban apareciendo en el jardín de la mansión gritando de júbilo. Voldemort había regresado.
Hermione estaba en su cama tumbada leyendo. No tenía sueño a pesar de que eran las tres de la madrugada. La puerta de la habitación se abrió de golpe.
- ¿Qué crees que haces Malfoy? – lo fulminó con la mirada- ¿No te han enseñado que hay que llamar antes de entrar?
- Granger no tengo tiempo para tus regaños. Ha ocurrido algo.
Hermione miró a Malfoy intentando descifrar sus ojos pero no vio absolutamente ninguna emoción. Parecía que estaban vacíos.
- ¿Le ha pasado algo a Harry? ¿O a Ron? – Hermione palideció, si había pasado algo a sus amigos quería saberlo-
Draco dejó escapar una risita cargada de sarcasmo.
· ¿De verdad crees que vendría a buscarte si les hubiera pasado algo a la comadreja y San Potter? Sólo vengo a informarte de que tengo que salir .- Echó un vistazo a su brazo izquierdo donde la marca tenebrosa le palpitaba bajo su camisa produciéndole un inmenso dolor.-
Hermione se levantó y lo empujó hacia la puerta.
· ¡Fuera de mi habitación! ¡No me interesa donde tengas que ir! ¡Nada que venga de ti me interesa! Por mi, como si no vuelves.
Draco cerró los puños con rabia.
· ¡Estúpida sabelotodo! ¡PUEDE QUE NO VUELVA! Y SI SNAPE TAMPOCO VUELVE ESTARÁS EN PELIGRO!
Draco se retorció de dolor. El Señor tenebroso no era paciente y su marca era la prueba de ello, cada segundo que se retrasaba la marca le ardía más. Intentó tranquilizarse, cerró los ojos un segundo y construyó un muro tan alto que sus emociones quedaron enterradas. Bendita oclumancia- Si no volvemos, llama a tu contacto para que te saque de aquí.
Salió de la habitación sin mirarla y al llegar a las escaleras se desapareció.
Hermione se había quedado de pie junto a la puerta procesando lo que Draco le había dicho. ¿Qué significa si no vuelven? ¿A dónde habían ido? ¿Será que Voldemort ha regresado?
Paseó nerviosa por su habitación. Había visto como Draco miraba su brazo izquierdo con disimulo y eso significaba que él los estaba llamando…se sentía atrapada sin saber que hacer. Sólo le quedaba esperar.
¿Esperar qué? ¿Qué vuelvan? O que por el contrario no vuelvan y Voldemort venga a buscarme…
No podía quedarse en esa incertidumbre, conjunró un patronus para avisar a Kingsley.
A los minutos apareció un patronus de un lince. La voz de Kingsley envolvió la habitación:
· No salgas. Estamos vigilando. Si es necesario iremos por ti.
Hermione se dejó caer en la cama. Le iba a tocar esperar.
