N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling

Flashback 14

Draco había dormido toda la mañana. Si no fuera porque tenía un hambre feroz podría haber dormido toda la tarde también. Se sentó en la cama y exhaló un suspiro cuando la imagen de Hermione dormida se le vino a la mente. Granger…está mañana te escapaste por los pelos…

Se puso unos pantalones y bajó a buscar algo que echarse a la boca.

Cuando llegó a la cocina la encontró de espaldas. Sus rizos caían como una cascada y se veían menos revueltos que en Howarts, es como si ahora estuviesen más delicados y finos. Draco movió la cabeza como si así eliminase ese pensamiento de su mente y un segundo después, como si hubiese notado su presencia ella se giró. En cuanto la mirada de Hermione recorrió su torso desnudo hasta pararse en su pelvis, la vio agachar la cabeza y sonrojarse.

· Granger, -Draco sonrió con sobervia- últimamente estás teniendo mucha suerte, no todo el mundo puede observar está maravilla tan seguido.

Ella alzó su cabeza como si fuese alguien superior a él y se giró sin decirle ni una palabra.

· Ya veo…demasiado perfecta…¿No soy digno de ti? – Draco soltó una carcajada riéndose de su propia ocurrencia- ¿o es que eres una mojigata? Yo pensaba que tú , la comadreja y Potter os montabais vuestras propias fiestas…ya sabes…los dos mejores amigos compartiendo a la chica.

Hermione lo volvió a mirar y al ver la sonrisa burlona que tenía en la cara no se pudo aguantar y estalló.

· ¿Qué problema tienes Malfoy? ¿Crees que por ser un sangre pura tengo que estar rendida a tus pies? Nunca me has interesado, nunca me he fijado en ti y nunca lo haré así que deja de hacerte pajas mentales porque no me atraes nada, ¡me repugnas!

· Granger…

· ¡QUÉ!

· No me has respondido a la pregunta de vuestras fiestas privadas…- el rubio sonrió maliciosamente-

· ¡Malfoy te odio!

· Granger, el sentimiento es mutuo. – Draco se dio la vuelta y salió de la cocina-

Estúpida mojigata. Que se habrá creído esa sabelotodo, ya quisiera poder sentir mis ojos sobre su cuerpo y que mis manos recorrieran esas piernas . Ya quisiera que alguien como yo la tocase hasta enloquecer. El que no quiere tocarla ni con un palo soy yo. ¡ A mí sí que me repugna!

Draco se metió en su habitación y cerró de un portazo. Estaba furioso por lo que le había dicho y encima no había cogido nada para comer. Volvió a bajar a la cocina, esa niñata no iba a acobardarlo. Él era un Malfoy, y nadie le rechazaba de esa forma.

Hermione se quedó muy agusto al verlo irse tras soltar toda la rabia que tenía dentro. Seguro que no volvía a verlo en todo el día, con lo orgulloso que era estaría evitándola toda la tarde. Pero se equivocó; Malfoy estaba apoyado en la puerta de la cocina con los brazos cruzados. Seguía sin camiseta y unos mechones de pelo rubio le caían por la frente.

Hermione se quedó atónita.

Estaba guapísimo, toda la ira que había sacado hace un momento era producto de la vergüenza que había pasado al ser descubierta mirándole el torso desnudo. Bueno eso y que él la insultara y se riera de ella y sus amigos insinuando atrocidades.

· ¿Te has quedado con ganas de más?- preguntó Hermione mirándole fijo a los ojos- Malfoy le lanzó una mirada llena de lujuria-

· Oh Granger, te sorprenderías… yo siempre tengo ganas de más, sobre todo si es contigo- Hermione se quedó boquiabierta, sin saber cómo tomar sus palabras; cuando estaba a punto de abrir la boca para decir algo , sin saber cómo, Malfoy se había aproximado tanto que sus bocas casi se tocaban. A Hermione se le erizó la piel y los latidos de su corazón le golpeaban fuerte en el pecho.

Draco posó la boca en su oreja dándole un pequeño mordisco y le susurró-

· No creo que te repugne tanto cuando estas deseando que te toque.- volvió a darle un mordisco en la oreja y se retiró riendo a carcajada limpia.

Dejó a la chica allí parada e inmóvil, cogió la manzana que estaba en el plato de Hermione y salió por la puerta con el sabor a triunfo en la boca.

Había encontrado un nuevo pasatiempo con Granger , mejor que insultarla y hacerla llorar…y sí , pensaba explotarlo al máximo.

--0--

-Ron, ¿estás seguro?- Harry no podía creer las palabras de Ron.

- Harry acabo de escucharla a través del desiluminador. Era ella y Malfoy.

¿ Te has quedado con ganas de màs?

Oh Granger, te sorprenderías… yo siempre tengo ganas de más, sobre todo si es contigo…

· No puede ser, ¿Qué iba a hacer ella con Malfoy? Además, ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué estaban hablando?- Harry no entendía nada-

· No lo se Harry…¡mierda! ¿Que está pasando… no la habrán capturado?- Ron empezó a temblar

· Es imposible. Kingsley nos habría dicho algo, esto es muy extraño…

· Tenemos que hablar con él. Tiene que darnos una explicación, nose… algo… ya estoy harto de que no nos cuenten nada. – Ron bufó exasperado-

· En cuanto se aparezca por aquí le exigiremos respuestas.

Harry se quedó absorto en sus pensamientos. Sí, le exigiría a Kingsley que le contase todo. Hermione podía estar en peligro y si estaba con Malfoy era la prueba de que algo estaba pasando y con Malfoy nunca pasaban cosas buenas.