Hola, aquí una nueva historia. Estoy muy inspirada pero aún no sé si me convence el nombre, la idea es que a partir de one-shot se hablé más del pasado de Lucy antes de Fairy Tail

Espero que les guste (:

Todo había empezado aquella tarde en la que Natsu, Happy y Lucy habían regresado de su última misión. Todo había ido bien a pesar de algunos destrozos causados por el mago de fuego, aún lograron obtener el 80% de su recompensa. Y sí que era una buena recompensa pues aún después del descuento, quedaba una enorme suma que resultaba en que ya no tendría que preocuparse de pagar la renta por unos tres meses. Esto aliviaba a la maga celestial, su renta era una preocupación constante, recordatorio que era una mujer adulta con responsabilidad y cuentas que pagar, su etapa de vida donde tenía dinero sobrante y no había preocupaciones había quedado atrás hace mucho tiempo. Poco extrañaba Lucy esa vida, quizás a veces pensaba que sería más fácil no tener que preocuparse de llegar a fin de mes y evitar no quedar en la calle, pero a segundos de ese pensamiento lo negaba, si bien era cierto que era duro no tener una situación estable, esta misma demostraba una autonomía que nunca pensó que podría llegar a obtener. La libertad era un sentimiento que no cambiaría por nada, menos por volver a su vida como heredera del clan Heartfilia.

Natsu y ella entraron con un gran grito al gremio "Estamos de vuelta" mientras Happy volaba directo a la barra pidiendo un gran pescado a Mirajane. Lucy se sentó en su puesto regular y Natsu se sentó a su lado mientras Mira le servía una gran cantidad de comida. La peli blanca luego de servir a sus compañeros le tendió un batido de fresa, aunque Lucy aún no lo había pedido, agradeció el gesto con una sonrisa.

La maga estelar fijo su mirada en el vacío, pensar en la renta y su antiguo estilo de vida, le trajo recuerdos agridulces. Había tantas cosas que había sufrido en su mansión, la soledad fue de sus principales torturadoras. Poco hablaba Lucy de su antiguo hogar, no le gustaba rememorar aquellos tiempos donde no existía Lucy de Fairy Tail, solo una chiquilla triste e inmadura. Sus compañeros nunca preguntaron ni interrogaron, siempre supieron respetar aquello, bien sabían todos que hay secretos respecto al pasado, ellos mismos eran la propia prueba. Cada mago de Fairy Tail tenía su historia y su pasado, un antes que difícilmente daban a exponer a la luz.

Claro sabían quién era su padre y sabían que había huido de casa, Fairy Tail conocía el panorama general pero sin pista alguna de los detalles que llevaron a la rubia a escapar de su hogar. Lucy sonrió tristemente al pensamiento, los recuerdos se habían disparado. Su corazón dio un tirón de dolor, Natsu quien como hubiera sentido aquello se despegó de su comida y la miró, sonriéndole y dándole un apretón en su brazo. Esto sacó a Lucy de su ensoñación y dándole las gracias con su mirada le sonrió. Natsu satisfecho de su respuesta volvió a poner su atención al plato frente él, comiendo como un salvaje, típico de Natsu.

Por la puerta del gremio llegaron un nuevo grupo de magos constituido por Erza, Gray, Wendy y Charle. La dragon slayer del cielo había decidido en ir en su primera misión sola pero Erza quien sobreprotector casi como una madre dictó que había que acompañarla para supervisarla y arrastró a Gray con ella. Claro el gremio acepto esto siempre y cuando los magos adultos no intervinieran en la misión y dejará que Wendy la cumpliera por su cuenta. Natsu y Lucy no estaban presentes en el momento que el resto de su equipo partió por lo que no tuvieron oportunidad de acompañarlos y como Lucy aún necesitaba el dinero, fueron a una misión sin el equipo completo.

Wendy caminó al centro del gremio, una sonrisa radiante en su infantil y juvenil rostro, daba a entender que su misión fue completada con completo éxito. Charle la seguía de cerca con una sonrisa orgullosa en su rostro, igual como una madre que presume de los primeros pasos de su hijo. La pequeña peli azul se dirigió al par de magos en la barra, se sentía su emoción por los poros, Erza y Gray caminaron uniéndose al resto del equipo. Todos sus integrantes estaban reunidos en la barra escuchando como Wendy le relataba a Lucy, Natsu y Happy.

- Y al final junto a Charle nos deshicimos de la madriguera, llevamos a los rata conejos a otro campo más extenso y bonito. La clienta estaba tan feliz que me regaló algo de su trabajo. - contó Wendy emocionada

- Así es, Wendy hizo un muy buen trabajo. - dijo Charle con una sonrisa orgullosa.

- Eso es genial Wendy, eres una maga en todas sus letras. - Lucy animó a la chica

- Wendy eso es genial, yo hubiera incendiado a esos monstruos. - grito emocionado Natsu encendiendo una que otra silla.

- Es cierto, estamos todos muy orgullosos de Wendy. - dijo Erza dándole una palmada en la cabeza a la dragón slayer.

- Por cierto Wendy, veo que desde que llegaste tienes ese estuche en tu espalda ¿Qué es? ¿Pescado? -pregunto con saliva en su boca Happy, ya casi saboreaba el pescado.

- ¿Cómo va ser eso? Gato tonto. - dijo Charle

Ante la pregunta todo el gremio captó atención hacia el grupo, desde que los magos habían llegado todos se preguntaron que traía la doncella del cielo pero nadie había tenido el valor de preguntarle a pesar de la curiosidad. Lucy quién por su mente en nubes no se había dado cuenta del estuche que traía la maga menor, se sorprendió al notar que era algo que conocía muy bien, algo que le recordaba a su pasado.

Erza y Gray ya sabían que era y solo sonrieron ante la curiosidad del gremio, la recompensa de la misión era un instrumento muy bello y poco visto en el ambiente de lo magos. Natsu también se intereso al escuchar la pregunta de su pequeño felino amigo y empezó a imaginar que podría ser, por su mente pasaron distintos tipos de artefactos o armas.

Wendy emocionada por la pregunta procedió a sacar el estuche de su espalda y comenzó a abrirlo.

- La verdad la señora que me contrató era una fabricante de instrumentos musicales, tenía muchos tipos de cosas que no conocía y entre ellas estaba esta. – dijo desempacando lo que parecía ser un violín blanco con un diseño florar en azul.

El violín era hermoso, Lucy quién estaba muy atenta a la situación pudo darse cuenta que era un instrumento de alta calidad y elegante. Esto trajo recuerdos a todas aquellas tardes de su infancia donde durante horas dedicaba la práctica de aquel instrumento.

Lucy sintió cierto rechazo a la vista del violín a pesar de reconocer su valor y admirar a quienes practicaban ese arte, su historia con el le provocaba rechazo. Lucy fue obligada por su padre a aprender violín, tuvo uno de los mejores profesores que el dinero podía pagar pero Lucy simplemente no sentía pasión por la música. Al principio la pequeña Heartfilia lo disfruto un poco, mostraba un poco de talento y aprendía canciones que le gustaban. Pero todo cambio drásticamente cuando para su padre y profesor no era suficiente, le exigían una rigurosidad y disciplina que sus pequeñas y no suficientes talentosas manos no podían alcanzar. Le repetían una y otra vez que una dama debía dominar un instrumento y como heredera del Heartfilia Konzern tenía que ser la mejor. Incluso llegó a tener múltiples heridas en sus manos y su tiempo libre era recortado cada vez que fallaba las pruebas de su profesor de violín. Todo acabó cuando ambos estuvieron satisfechos de su nivel, Lucy podía tocar perfectamente varias piezas clásicas y complejas de memoria. Aunque eso ya desde hace años, aún traía un gusto amargo a la maga celestial.

- La verdad me sentí muy feliz que me lo haya dado, me gustaría aprender como tocarlo. La señora me contó que se llama violín y es utilizado principalmente en la alta sociedad. - contó Wendy con una sonrisa vergonzosa. Lucy se concentró en ella.

- Que raro es eso, déjame sostenerlo. - pidió Natsu ansioso por algo desconocido.

- No se lo des a flamitas, lo destruirá. Yo lo cuidaré mejor. - dijo Gray provocando a su rival.

- ¿Qué dijiste hielera con patas? - Natsu y Gray comenzaron a pelear. Todo el gremio se alteró y comenzaron sus propias peleas.

- Alto ahí. - Erza golpeo a los dos idiotas y detuvo al gremio. - necesitamos encontrarle un tutor a Wendy ¿alguien sabe algo sobre este tal violín?

Varias manos curiosas hicieron el ademán de querer tocar el instrumento pero Charle no lo permitió.

- Si es algo varonil, yo puedo tocarlo como un hombre. - dijo Elfman.

- ¿Qué va a saber alguien como tú tratar algo pequeño y frágil? - respondió Evergreen.

- Ara, ara, no tengo idea, perdón Wendy-chan. - dijo Mirajane con su dulce sonrisa.

- Yo leí algo sobre ellos, quizás te pueda ayudar. - se ofreció amablemente Levy con un Gajeel gruñón detrás.

- Gracias Levy-san. - dijo Wendy.

Todo el gremio como la maga de escritura se acercó al dichoso violín y lo observaba detenidamente, examinándolo lo más cuidadosamente. Tomo el arco que venía con el violín en sus manos, todos los ojos enfocados en ella, nadie había escuchado o visto usar aquello antes. Levy levanto el violín con su otra mano e hizo un ademán de acercar el arco a las cuerdas, a centímetros de tocar las cuerdas un grito se escucho por todo el gremio.

- ¡DETENTE! – gritó Lucy. Desde el principio se había propuesto permanecer a un lado, lamentaba que Wendy no tuvieses un mentor del gremio pero no estaba lista para revelar su habilidad causada por años de abusivo entrenamiento. Pero cuando vio a su amiga de lectura tratar de una manera inadecuada el instrumento y a punto de romper las cuerdas del arco, no pudo quedarse aparte y hacer nada. No quería ver tal valioso instrumento dañado y menos Wendy se sintiera triste.

Levy se detuvo por el grito de la Heartfilia con un pequeño salto por lo inesperado del pedido y por el asombro. Todas las hadas tenían su mirada en la rubia, interrogantes y confundidos. Un poco avergonzada Lucy se acercó donde Levy, el resto de su equipo y el instrumento estaban.

- Si lo tocas así, harás daño al arco. Se romperán las cuerdas del arco, primero hay que tensarlo para poder tocar y también hay que afinar el violín. - dijo la maga de espíritus celestiales con un tono de nostalgia y rendida al hecho de que supieran que sabía tocar.

- Oh no sabía, perdón. Me detuviste justo a tiempo. - dijo Levy con las mejillas sonrojadas y algo avergonzada.

Todo el gremio procesó la información, tenía sentido pero se preguntaban como es posible que Lucy supiera como manejar aquel instrumento. Nadie se atrevió a preguntar excepto una persona que fue directo al grano.

- ¿Cómo sabes eso Luce? - pregunto Natsu con mirada expectante a Lucy, una mirada de un niño que encontró un juguete nuevo.

- Lo aprendí cuando aún vivía como mi padre. - dijo Lucy sincera pero no queriendo revelar más información. Natsu quién solía ser perceptivo con sus amigos vio en los ojos de Lucy que algo más había pero no preguntó. Él sabía que Lucy se lo contaría cuando estuviese lista.

- Eso es genial Lu-chan, con razón sabes de esto. - Levy le tendió el violín a Lucy quien lo recibió de buenas ganas.

- Quizás podrías enseñarle un poco a Wendy. - señalo Gray quien tenía a una Juvia colgada en su brazo

- Rival de amor intenta impresionar a Gray-sama con su instrumento raro. - dijo Juvia mirando mal a la maga estelar.

- No es así Juvia. - dijeron todos con una gotita de sudor en su frente

- Creo que si podría enseñarle un poco si es que Wendy está de acuerdo. - dijo Lucy con una sonrisa más brillante. El gremio se lo tomó bien y nadie la interrogaba más sobre aquello.

- ¿En serio Lucy-san? Se lo agradecería mucho. - dijo Wendy con una mirada de ilusión en sus ojos.

Lucy se alegró de ver a Wendy con tanta pasión acerca de un instrumento desconocido para ella, el violín se adaptaba perfectamente a la personalidad de Wendy y seguramente la asesina de dragones se convertiría en una increíble violinista. Para la rubia su positivismo surgió, si podía ayudar a una de sus compañeras de gremio con todo lo que aprendió, lo haría con felicidad y no dejaría que la tristeza suya se contagie a su compañera de equipo, ella no sufriría como ella, sería feliz aprendiendo, Lucy se encargaría.

Natsu observó a Lucy mientras afinaba y ajustaba el violín, el instrumento parecía algo propio en sus manos casi una costumbre como si lo hubiera hecho cientos de veces. La experticia

de la rubia con el violín sorprendió al asesino de dragones esperaba que Lucy supiera manejarlo pero no esperaba que fuera tan experta considerando que en todos los años que conocía a su compañera de aventuras nunca la había visto cerca de ese instrumento. De hecho ni siquiera tenía idea que tocará música, esto le sorprendía pero comprendía que todo guardaban secretos.

Cuando Lucy terminó los preparativos del instrumento de Wendy, se dio cuenta que todos la miraban expectantes sobre todo la pequeña dragón slayer, parecían como si todos esperaran que tocara.

- ¿Quieren que toque algo? - pregunto Lucy con una gotita en su frente, el gremio era muy obvio, incluso el maestro parecía interesado en escucharla.

-Si, por favor Luce/Lu-chan/Lucy/Lucy-san/Rival de amor/Coneja. - se escucharon por todo el gremio mientras estallaban de emoción.

Lucy suspiró hasta Laxus y la tribu del rayo habían bajado del segundo piso interesados en el violín, tomo la postura correcta tal y como le había enseñado su maestro de la infancia, pequeños recuerdos de reproches y correcciones vinieron a su mente. Aun así el violín entre sus manos se sentía como un viejo amigo, nostalgia asentada en su pecho, estaba pensando en tocar una canción que sabía de memoria, algo que había insistido su tutor que cualquiera que se considerada violinista tenía que saber sin falta. Pero antes de empezar a tocar la maga estelar decidió que tocaría algo que le traía mejores recuerdos y no era tan aburrido como lo que le habían obligado a memorizar.

N/A:La canción sería el tema principal de Fairy Tail pero en violín por si lo quieren buscar c:

Con ojos cerrados y una sonrisa melancólica Lucy empezó a tocar, una fuerte y lenta melodía comenzó a surgir, el gremio estaba callado concentrado en aquella música. Mientras se dejaba guiar por su memoria y oído la rubia cumplió cada nota, sus años sin practica casi no se notaban pero existían pequeños fallos. Lucy disfrutaba cada compás, esa canción fue de las pocas que Lucy se aprendió a escondidas de su maestro y padre, quienes le habían dicho que era solo una melodía sin autor y por lo tanto inútil que venia acompañada de tontos cuentos de seres mitológicos y criaturas mágicas. Pero para la rubia era especial, era una melodía que su madre le tatareaba, la aprendió con el fin de sentirse más cercana a ella y sobre todo era una canción que le recordaba a Fairy Tail, su gran familia.

En el cambio de melodía a un ritmo más rápido y fuerte atrajo fuertemente a quienes escuchaba, en un principio habían sentido tristeza y luego calidez. Los magos experimentaron una sensación de esperanza y fuerza en sus corazones, se sentía tan Fairy Tail. En el término de la canción volvió a un ritmo rápido pero suave, Lucy cambiaba a distintas expresiones con su talentosa interpretación, se podían sentir todos los sentimientos en el ambiente y nadie podía despegar los ojos de la maga celestial. Era como un hechizo que los atrapaba, era magia. En el final volvió a un ritmo lento parecido a la calma que se obtiene después de una pelea y uno vuelve con sus compañeros. Con los últimos compases Lucy termino su actuación, abriendo los ojos con una sonrisa de tranquilidad y paz se sorprendió con su vista.

Algunos estaban encantados mirándola con pequeñas lagrimas en los ojos y otros estaban directamente llorando, esto emocionó a Lucy pero antes de procesar Natsu rodeo sus hombros con su brazo mientras Happy se posaba en su cabeza.

- Eso fue genial Luce/Lucy. - la felicitaron con una gran sonrisa en el rostro. Esto rompió el ambiente y el gremio estallo en felicitaciones.

- Celebremos por nuestra talentosa Lucy. - lloró a mares el maestro. Todo el gremio olvidándose de su tristeza y celebrando la presentación.

Lucy solo sonrió ante el ambiente, sintiéndose feliz de tener una familia tan cálida como Fairy Tail. Estar allí le hacía olvidar todo lo malo de su pasado, tenía a sus amigos a su lado y solo amor la rodeaba.

Mientras Juvia lloraba en brazos de Gray, Erza felicitaba a su rubia compañera mientras la misma le enseñaba lo básico a Wendy, Natsu se escabullo un momento fuera del gremio aprovechando la distracción de Happy con Charle. Ya oculto por la oscuridad pues era de noche y con el frio que no lo afectaba, el asesino de dragones dejo caer unas pequeñas lagrimas que había aguantado, la actuación de Lucy lo había afectado más de lo que le gustaría admitir, recuerdos dolorosos también lo apresaron pero sobre todo el poder sentir el dolor y melancolía de su compañera lo afecto más. Sabía que Lucy no vivió en un paraíso en su infancia a pesar de la ironía que vivía en un paraíso de dinero pero él pudo sentir como esa canción era distinta para ella, no sabía como explicarlo. La canción era esperanzadora casi como si Lucy expresara lo que sintió alguna vez mientras estaba recluida en su mansión y aquello le causaba rabia, pensar todo lo que tuvo que pasar y el ni siquiera estaba ahí para ella, sino que estaba sola. A veces Natsu a pesar de su fachada densa e idiota cuando reflexionaba deseaba que ojalá hubiera conocido a Lucy antes, ella traía tanta luz a su vida y viceversa, al menos eso esperaba.

Espero que les haya gustado c:

Estoy demasiado feliz de haber terminado este one-shot la inspiración me llegó y lo empece a las 2 am app pero hoy me dedique a terminarlo. Tengo muchas ideas para esta pequeña recopilación de historias sobre Lucy, la verdad es que amo su personajes y me gusta escribir sobre ella.

Ayer se me ocurrio toda la historia en la madrugada pero hoy termine esto, estaba pensando en lo poco que sabemos sobre Lucy antes de entrar al gremio, solo sabemos que estaba muy sola y su padre no era bueno. No sabemos si hizo algunas relaciones sociales como conocidos o posibles amigos, por ello decidíescribir esto.

Gracias por leer, se despide sstargoldens c: