—Midoriya —Todoroki da pasos rápidos hacia el sofá en el que está sentado su novio. El chico pecoso y verdoso tiene un plato de comida en las manos, sus mejillas se redondean mientras mastica rápidamente. Tiene algunas migajas pegadas en la comisura de los labios, sus ojos brillan como los de un ciervo mientras mira al otro chico.
—¿Sí, Todoroki? —se las arregla para murmurar Izuku, rodeado por el pastel que Sato ha preparado. Shouto siente que algo se le encoge en el pecho.
Ah, qué lindo.
"Creo que es hora de que conozcas a mi familia. Como mi novio, es apropiado que te presente a mis hermanos antes de que pensemos más en nuestro futuro juntos".
Izuku literalmente se atraganta con su postre, un trozo de pan endulzado y glaseado se aloja en lo profundo de su tráquea. Todoroki observa, ligeramente preocupado pero rápido para entrar en acción. Por supuesto, Shouto, que nunca se avergüenza abiertamente de nada, no se avergüenza de hablar con Izuku sobre algo así en público, sin controlar su volumen en lo más mínimo. Izuku se encoge ante las miradas no deseadas y las risitas de sus compañeros de clase. Incluso Bakugo, que normalmente está dormido a esta hora, grita: "¡Ustedes, perdedores, son repugnantes! ¡Consíganse una maldita habitación!"
Shouto, sin embargo, no se ve afectado.
"¿Estás bien? ¿Necesitas un poco de agua?", pregunta, sintiendo cada palabra con todo el corazón, aunque su tono es un tanto monótono.
El pecho de Izuku se agita mientras respira profundamente, Todoroki le da palmaditas en la espalda sin la fuerza suficiente para salvarlo. El chico de cabello verde traga saliva cómicamente, sus manos se retuercen la garganta, después de haber mirado a la muerte a la cara. Muerte en forma de pastel de chocolate con chispas de colores encima.
"Estoy bien", susurra Izuku con voz ronca. Qué decepcionado habría estado All Might si la muerte de su sucesor hubiera llegado en forma de regalo navideño.
Shouto asiente, ya no afectado por la experiencia cercana a la muerte que acaba de presenciar. "Está bien. Como decía, mi familia debería conocerte. No necesito necesariamente su aprobación, pero sería más conveniente para nosotros si les agradaras".
Las manos de Izuku tiemblan mientras se sacude las migas de pastel de su traje de Papá Noel. Por supuesto, es muy consciente del hecho de que solo han pasado tres días desde que él y Shouto confesaron sus sentimientos. Los sueños de Izuku habían estado supurando hasta el punto de que su nuevo poder hizo su aparición, Black Whip, y Shouto finalmente había recibido su licencia de héroe. Sus sentimientos mutuos habían sido prominentes durante mucho tiempo y evidentes para muchos, especialmente para el famoso "Bakusquad", pero con sus horarios conflictivos y puntos de control muy diferentes en sus carreras de héroes, era muy difícil hablar sobre cómo se sentían.
En cambio, sus sentimientos aparecían en pequeños ataques de preocupación o gestos amables. Shouto le ofrecía a Izuku un poco de su soba, a pesar de que era su comida favorita y todavía tenía mucha hambre. Izuku reservaba el tiempo para felicitar al otro chico por la mejora de sus llamas o sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Izuku no podía hacer nada para ocultar su angustia después de que Shouto fuera enviado a Recovery Girl debido a su pelea con Tetsutetsu. Izuku incluso se tomó el tiempo para visitarlo antes de su propio partido, algo que hizo que el corazón de Shouto se agitara incontrolablemente.
Incluso cuando sus compañeros de clase señalaban lo mucho que los dos chicos estaban enamorados el uno del otro, ninguno de ellos podía verlo realmente, o más bien, no querían verlo . Izuku se negaba a creer que alguien del nivel y las habilidades de Todoroki pudiera generar sentimientos románticos por alguien como él, y Shouto no tenía experiencia alguna con el romance, por lo que permaneció completamente desorientado. Incluso cuando Yaoyarozu, su amigo más cercano aparte de Midoriya y Bakugo, por supuesto, (porque no importaba lo que dijera ese tirano, eran amigos), lo llevó a un lado después de la clase un día.
"Todoroki, se honesto, ¿qué está pasando entre tú y Midoriya?"
Shouto no tenía una respuesta, pero si la sensación de náuseas en su estómago era una señal, causada solo por el chico de ojos esmeralda haciendo algo tonto o rompiéndose otro hueso , entonces sabía que algo tenía que estar mal.
Después de que Shouto finalmente recibió su licencia de héroe, tuvo un poco de tiempo para descansar y recuperarse de su entrenamiento. No tuvo que preocuparse por ser seleccionado para otra pasantía, porque sabía que su padre ya había apostado por él, le gustara o no. Así que Shouto aprovechó este tiempo para pensar en estos extraños sentimientos por Midoriya, así como en su propia autoreflexión sobre lo que significaba ser un héroe y si valía la pena cumplir las promesas de su padre.
—¿Fuyumi? —había llamado Shouto a su hermana mayor una tarde, sintiendo un hormigueo en el cuerpo que le resultaba difícil de nombrar. Era similar a la forma en que sus nervios chisporroteaban o le picaban la piel, o cuando el lado izquierdo de su cuerpo se sobrecalentaba y, sin importar lo que hiciera, nada podía detenerlo.
-¿Qué pasa Shouto?
Shouto estaba de pie en el centro de su dormitorio, los dedos de su mano derecha temblaban mientras sostenía su teléfono con la otra.
"¿Esos programas que solías ver? ¿Aquellos en los que había un hombre y una mujer? ¿Y que finalmente se enamoraban y comenzaban una relación romántica?"
Shouto puede oír a su hermana reírse del otro lado de la línea. No tiene idea de qué puede estar riéndose. Nada es gracioso en este momento. Tal vez se esté riendo de algo que él no puede ver.
"Vas a tener que ser un poco más específico, Shouto. La mayoría de los dramas tienen una pareja protagonista".
Shouto no tiene mucho tiempo para la semántica. Tampoco les queda mucho tiempo antes de que comiencen sus prácticas obligatorias y no puede permitir que Midoriya encuentre otro héroe con el que trabajar.
No hasta que él ofrezca su propuesta primero.
—Entonces, el drama que más te guste. Envíame los nombres, por favor —pide Shouto educadamente. La línea se queda en silencio. ¿Se cortaron?
Esta teoría se demuestra incorrecta cuando Fuyumi comienza a reír una vez más, pero esta vez, la risa suave y apagada se convierte en una risa estridente y vivaz.
—¡¿Por qué?! ¿Por qué querrías ver uno de esos programas? ¿Solo estás tratando de pasar el tiempo en el dormitorio? ¿Estás tan aburrido?
Shouto deja que su hermana termine de reírse. Siente que está siendo un poco ridícula, pero no interrumpe su diversión. Le gusta el sonido de su risa, incluso si se ríe de sus defectos.
Una vez que la línea vuelve a quedar en silencio, él habla.
-Entonces, ¿los enviarás?
Fuyumi suspira, la diversión aún prevalece en su tono cuando responde.
-Sí, te enviaré algunos de mis favoritos.
Ella lo hace, y Shouto se da cuenta de que prefiere los dramas históricos a los de tiempos más modernos. Independientemente del género, muchos de estos dramas tienen un tema en común. Ciertos eventos recurrentes que comienzan a tener sentido para Shouto cuanto más los ve.
Por eso, cuando le pide a Midoriya que se reúna con él en la sala común después del horario de trabajo, no lo hace a ciegas. Sabe lo que quiere decir y sabe exactamente cómo decirlo.
Francamente, se da cuenta de que Midoriya está absolutamente aterrorizado, mucho más nervioso que él. ¿Cuándo su compañero de clase no está nervioso ? Shouto encuentra el hecho algo encantador, adorable , por así decirlo, pero ahora no es el momento de detenerse en las cualidades anormales de su amigo.
Shouto tiene algo que necesita sacar de su pecho.
"Midoriya, a lo largo de nuestro tiempo juntos en el curso de héroes, he llegado a la conclusión de que puedo tener sentimientos románticos por ti. ¿Sientes lo mismo?"
Lo superó.
Izuku estaba aturdido, por decir lo menos, sus mejillas pecosas se iluminaron con un vibrante fondo rojo. El pelirrojo se quedó en silencio durante tanto tiempo que Shouto tuvo tiempo de contar las pecas en ambas mejillas. No lo hizo, pero si hubiera querido, habría tenido mucho tiempo.
Shouto mentiría si dijera que no le molestó un poco el silencio del otro chico, por lo que vuelve a hablar.
"¿No sientes lo mismo? Está bien si no lo sientes, pero preferiría saberlo lo antes posible para que podamos seguir haciendo crecer nuestra amistad. Es decir, si aún quieres ser amiga".
La propuesta fue seguida por un silencio aún más atónito. Cuando Izuku finalmente habla , es una mezcla de su propia confesión mezclada con autodesprecio, además de una avalancha de preguntas como "¿Cuándo empezaste a sentirte así? ¿Por qué yo? ¿No te gusta Yaoyarozu?" (La última pregunta fue bastante impactante para Todoroki. ¿Sentimientos románticos por Yaoyarozu? Pero ella era su amiga, y también le gustaba Jirou. ¿No sería extraño si comenzaran a salir?)
Para ser sincero, Shouto no sabía cómo responder, considerando que había tanto que responder, pero su hermana mayor merece un enorme agradecimiento. Gracias a ella, Shouto sabe exactamente qué debe hacer a continuación.
—Bueno, ya que tú sientes lo mismo, te invitaré a cenar. ¿Estás libre mañana por la noche?
La cita no podría haber sido más perfecta. Disfrutaron de una cena muy agradable, pasearon por el parque de la mano e incluso comieron postre. (Todo gracias a la tarjeta de crédito de Endeavor).
Una vez que regresaron a los dormitorios, Shouto acompañó a Izuku hasta su habitación. Cuando Shouto le dio las buenas noches, Izuku lo interrumpió por error.
"Buenas noches Mid—"
"¿Puedo besarte?"
Los ojos de Shouto se abrieron con incredulidad, sus mejillas de repente se sonrojaron ante la pregunta del otro chico.
Izuku pronto cubrió todo su rostro con sus manos llenas de cicatrices, su cabeza se sacudía violentamente mientras lo hacía.
" Lamento haber sido tan estúpido al preguntar, esta era solo nuestra primera cita".
—Sí —respondió Shouto, y el latido de su corazón traicionó la calma del mar de su voz—. Sí, puedes besarme.
Las manos de Izuku se apartaron de su rostro, sus ojos estaban muy abiertos y casi llenos de lágrimas. Shouto sabía que su compañero de clase era muy sensible. Nunca había visto a nadie llorar de vergüenza antes, pero eso no le molesta. De hecho, le parece admirable la sensibilidad de Midoriya.
Quizás incluso… lindo.
Ah, sí, lindo es una adición constante y nueva al vocabulario extenso y formal de Shouto.
Su beso no fue nada perfecto, pero aun así fue especial. Izuku rápidamente le dio un beso a Shouto en los labios, sus narices chocaron torpemente y sus labios se estrellaron. Fue bastante doloroso, pero antes de que Shouto pudiera decir algo más, Izuku entró rápidamente a su habitación con un chillón " ¡buenas noches !".
Shouto se quedó clavado en su lugar, mucho después de que Izuku se fue, con el corazón en la garganta y los labios amenazando con magullarse.
Ahora, volvamos al presente.
Shouto le había ofrecido a Izuku la oportunidad de hacer una pasantía en la agencia de su padre. No importaba cuánto despreciara Shouto a su padre, él era el héroe número 2 por una razón, ahora el número uno por defecto. Era cruel, pero era bueno jugando a ser héroe. Izuku podría aprender algunas cosas asombrosas de él, y mientras lo hacía, podrían usar este tiempo para dar otro paso en la dirección correcta para su relación.
Ahora, Izuku sabe muy bien que es demasiado pronto en su relación para conocer a la familia de su novio. Solo llevan saliendo tres días, sin embargo, Izuku no tiene la fuerza para rechazar a Shouto. Con todo lo que hace, Shouto es amable, considerado y apasionado de la manera más delicada. Es sensible a todo lo que Izuku necesita y siempre está más que dispuesto a poner al otro chico primero cuando se trata de lo que él quiere.
Izuku realmente se preocupa por Shouto, y le encantaría conocer a las personas que han ayudado a convertir a su novio en la amable persona que es hoy, por lo que es una situación en la que ambos ganan.
Hacer prácticas con Endeavor no es tarea fácil. Izuku esperaba lo mismo, sin embargo, el chico de cabello verde siempre ha sido muy calculador y se ha preocupado por los más mínimos detalles. Endeavor no está presionando a Shouto con violencia o rabia. En cambio, el hombre está siendo amable y cuidadoso con el lenguaje que usa tanto hacia él como hacia su hijo. Shouto también lo nota, y a los dos chicos les lleva un tiempo acostumbrarse a los ajustes de Endeavor.
Sin embargo, la primera vez que Izuku conoció a Endeavor, el hombre mayor le dejó una impresión muy fuerte. Su segunda conversación real no fue diferente.
—Entonces, tú y Shouto. ¿Qué es esto? —casi gruñe, con las cejas fruncidas hasta el centro de la frente y la nariz prominente arrugándose con lo que podría interpretarse como insatisfacción.
Shouto habla entonces, su voz se profundiza por la ira. "Nuestra relación no tiene nada que ver contigo, viejo. Midoriya, no tienes que responderle", le dice a Izuku, su voz todavía enfurecida, pero más tranquila una vez dirigida al otro chico.
—No. —Izuku detiene a Shouto, queriendo extender la mano y tomar su mano, pero sabe que ese no es el momento adecuado. Están de pie en el centro de la oficina de Endeavor. Afortunadamente, los otros compañeros se han ido, pero todavía están al alcance del oído, y la elección de palabras de Izuku podría hacer o deshacer esta pasantía para él.
"Señor Endeavor, su hijo y yo estamos… estamos saliendo. Sí, me gusta… mucho , pero mis sentimientos por él no interferirán con mi trabajo. Estoy aquí, no porque esté saliendo con su hijo, sino porque quiero aprender de usted. Usted es uno de los héroes más grandes de todos los tiempos y es un honor para mí estar aquí, entrenando junto a usted. Créame cuando le digo que tomaré esta pasantía muy en serio".
Al lado de Izuku, se encuentra su novio Shouto, el otro chico muy conmovido por sus palabras. Endeavor no parece impresionado en absoluto, pero su ira parece saciarse con la respuesta de Izuku.
Por ahora.
Después de entrenar una noche, los chicos se retiran a sus habitaciones en la agencia de Endeavor. Izuku siempre ha tenido dificultades para dormir en lugares nuevos. Le tomó unos días lograr que su cuerpo se relajara y sucumbiera al sueño en los dormitorios. La agencia de Endeavor no era mejor. De hecho, podría haber sido peor. La única persona que realmente conocía aquí era Shouto. Todos los demás eran completos y totales extraños, a diferencia de sus compañeros de clase y amigos en Yuuei.
Alguien toca a la puerta de Izuku. El chico se pregunta quién podría ser, pero solo por un momento antes de saltar sobre las puntas de sus pies y abrir. Tiene que ser Shouto, ¿quién más podría ser?
Shouto está de pie en la puerta de la habitación de Izuku, vestido con su pijama azul cielo y oliendo ligeramente a jabón y aceites con aroma a rosas frescas. Izuku se siente asqueroso en comparación. Puede que se haya duchado después de un duro día de trabajo, sin embargo, suda cuando está ansioso y eso sucede todo el maldito tiempo. Sin embargo, Shouto nunca se queja. De hecho, el novio de Izuku puede encontrar cualquier razón para tocarlo o tomarle las manos. A Shouto le llevó un poco de tiempo sentirse cómodo tocando a Izuku sin necesidad de pedir permiso.
—Todoroki, no tienes que pedirme que te tome la mano. Me gusta cuando nos tomamos de la mano.
La mano izquierda de Shouto estaba un poco más caliente que la derecha. Izuku encontró este hecho encantador y un rasgo único de nada menos que su novio.
"¿Puedo entrar? Sé que a veces tienes problemas para dormir en lugares desconocidos".
Las mejillas de Izuku están encendidas, su pecho florece con pétalos de calidez mientras se hace a un lado, permitiendo que Shouto entre a su habitación con facilidad. Izuku solo le mencionó su nostalgia a Shouto una vez, y desde entonces, era algo que el otro chico le había preguntado. Esa era otra cosa de Shouto que realmente le gustaba a Izuku. Recordaba pequeños detalles como ese, los que pueden parecer insignificantes para muchos, pero en realidad, son los detalles más importantes para recordar cuando realmente te preocupas por alguien.
Izuku agarra las manos de Shouto, el chico más pequeño tira de él hacia la cama con un lento arrastre de sus pasos.
"Endeavor no es ninguna broma. ¡No puedo creer que no lo hayamos alcanzado ni una vez!"
Shouto tararea en reconocimiento, su pulgar rozando los nudillos de las manos de Izuku sin pensar.
"Puede que así sea, pero pensemos en lo lejos que hemos llegado. Hoy no estábamos tan atrás de él como ayer".
Izuku asiente con una pequeña sonrisa cansada. Sus extremidades le duelen con un dolor que hace que su piel se sienta entumecida, sus huesos débiles y sus párpados pesados. Se deja caer en la cama, Shouto lo imita y cae exactamente como lo había hecho la pelirroja. Eso lo hizo reír. Shouto hace lo que le sale naturalmente, sin siquiera pensarlo. A veces, copia los movimientos exactos de Izuku, solo porque puede, y eso hace que el estómago de Izuku se llene de mariposas.
—Mañana, mi hermana mayor nos invitó a cenar. Aún te gustaría conocer a mi familia, ¿no? No me molestaré si cambias de opinión —le asegura Shouto a Izuku, queriendo volver a comprobar cómo está, porque lo último que quiere es que su novio se sienta incómodo.
Izuku asiente, con las manos extendidas mientras presiona las yemas de sus dedos contra las de Shouto, justo antes de entrelazar sus manos una vez más. Es un proceso que sigue repitiendo, y Shouto no le impide hacerlo. La repetición de los movimientos mantiene a Izuku en el suelo, y disfruta de la sensación de cómo una de las manos de Shouto está mucho más fría que la otra, y viceversa.
—Sí, realmente quiero conocer a tu familia. ¡No tenía idea de que tuvieras una hermana! —responde Izuku con entusiasmo, incluso a pesar del peso de sus extremidades desgastadas.
"Y un hermano mayor. Se llama Natsuo, pero Fuyumi y yo lo llamamos Natsu. Él y mi padre no se llevan muy bien, pero por el bien de Fuyumi, creo que será educado".
En una de sus primeras conversaciones, Shouto le contó a Izuku sobre su terrible pasado, lleno de abusos y negligencia. Es una de las razones por las que Shouto odia a su padre, e Izuku no puede culparlo. Sin embargo, es difícil estar afuera mirando hacia adentro, cuando puede ver que Endeavor está tratando de ser un mejor padre para su hijo. Aun así, su disculpa no es de Izuku para perdonar. Es de Shouto, y un buen compañero respetaría eso y se mantendría al margen.
—Estoy emocionado por conocerlos a ambos —murmura Izuku, y su cansancio se multiplica por diez. Sus ojos se cierran lentamente, mientras los sonidos distantes de las sábanas al moverse resuenan en los oídos del niño. Puede sentir a Shouto moviéndose hacia él, sus brazos rodeando el cuerpo de Izuku, sus palmas presionando contra la espalda dolorida del niño más pequeño. Oye a Shouto tararear decepcionado.
—Estás muy tenso, Midoriya —comenta, activando el quirk de su lado izquierdo, hasta el punto de que su palma irradia un calor delicioso, uno que se filtra en los huesos de Izuku como la miel. Izuku ni siquiera puede avergonzarse por los sonidos inapropiados que hace. Gime en voz alta, la tensión en sus músculos se derrite. Prácticamente puede escuchar la sonrisa en la voz de Shouto cuando habla.
"Buenas noches, Izuku."
Izuku tararea, hundiéndose más profundamente en el sueño, y también más profundamente en los brazos de Shouto.
"Buenas noches, Shouto."
— —
De hecho, logran alcanzar a Endeavor en algunas de las muchas ocasiones en las que evita que ocurra un incidente. Tal como había dicho Shouto, con cada día que pasa, mejoran cada vez más.
Es el final del día, y una vez que Izuku y Shouto se han duchado y cambiado sus trajes de héroe, Endeavor los espera en el piso principal del edificio. Les ordena que suban a su auto, el chofer ya está estacionado en la parte trasera del edificio y los espera. Shouto toma la mano de Izuku entre las suyas, sin importarle que su padre esté allí y claramente observándolos. Eso hace que Izuku se sonroje enormemente, pero no suelta a Shouto. Ni siquiera por un momento.
Se suben al vehículo y se dirigen a la casa de los Todoroki. El trayecto transcurre en silencio la mayor parte del tiempo, sin embargo, el chofer de Enji intenta entablar una conversación informal con él. Él responde con respuestas de una sola palabra, pero mientras los dos hombres están absortos en los asientos delanteros, Izuku aprovecha este momento para notar algo.
La mano de Shouto está un poco tensa. La piel de su palma siempre está caliente, pero ahora está mucho más caliente de lo habitual, casi incómodamente caliente.
Shouto está nervioso.
—Todoroki, ¿estás bien? —pregunta Izuku suavemente, apretando suavemente la mano de Shouto. El otro chico no se gira para mirarlo, pero se inclina para demostrar que lo escuchó.
—Estoy bien —responde, y aunque su voz suena tranquila y serena, Izuku sabe que no es así. La voz de Shouto siempre es bastante tranquila, por lo que hay que mirar más profundamente al héroe medio frío medio caliente para llegar realmente al fondo de lo que está pensando.
Izuku aprieta aún más la mano de Shouto, y su pulgar traza círculos contra los nudillos del otro chico. "Esta noche va a ser genial, lo sé", dice Izuku con optimismo, esperando poder levantarle un poco el ánimo a Shouto. El otro chico le ofrece una pequeña sonrisa, pero Izuku todavía siente que no ha tenido éxito en su misión.
—Está bien —responde en cambio, sin ofrecer nada más a la conversación. Izuku no cree que valga la pena seguir adelante, ya que podría molestar a Shouto a largo plazo, por lo que permanece en silencio. Apoya la cabeza en el hombro de Shouto antes de cerrar los ojos. Cada vez que Izuku hace contacto con el lado izquierdo de Shouto, el joven parece activar inconscientemente su don, consolando a su novio casi como lo haría una manta eléctrica.
Una vez que finalmente llegan a la casa, Shouto golpea su cabeza suavemente contra la de Izuku, el niño más pequeño hace una mueca mientras se ríe.
"Ya llegamos", le informa Shouto. Los dos salen del coche y siguen a Enji Todoroki, todavía de la mano. Enji se gira hacia ellos y los mira de reojo, ya que es el primero en entrar a la casa. Izuku casi se sale de su piel, sus dientes castañetean por los nervios mientras se presiona más contra el costado de Shouto.
Shouto se gira para mirarlo, su sonrisa suave y sus ojos amables.
"No dejes que te moleste. Si mi padre realmente quiere cambiar su forma de ser y arreglar su relación conmigo, entonces te aceptará. Incluso si no lo hace, nada cambiará lo que siento por ti".
El rostro de Izuku se desmorona y sus labios se abren con asombro mientras asimila lo que Shouto acaba de decir. Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero se apresura a limpiarlas con su manga. Su nariz comienza a ponerse roja mientras contiene sus sinceros gritos. Shouto entra en pánico.
—Midoriya, ¿por qué lloras? ¿Te molesté de alguna manera?
Izuku se ríe y retira la mano de su rostro antes de reunir todo su coraje. Se levanta sobre las puntas de los pies para poder besar a Shouto en la mejilla. Puede oír al chico jadear de sorpresa.
—No, en realidad es todo lo contrario, Shouto. Me hiciste muy feliz ahora mismo.
La mirada de sorpresa de Shouto se transforma en una de cariño, sus mejillas se sonrojan mientras se da vuelta para mirar hacia la casa. Los dos héroes en entrenamiento respiran profundamente mientras caminan hacia la puerta principal de la casa de los Todoroki.
Enji ya se había quitado el abrigo y los zapatos antes de ponerse cómodo en la mesa. Una joven muy bonita, con el pelo completamente blanco con mechas rojas, apareció ante sus ojos. Se dio vuelta cuando escuchó a Izuku y Shouto entrar, con una sonrisa alegre y brillante.
"Ésta debe ser Fuyumi" , piensa Izuku, y vaya que está sorprendido. No solo sonríe alegremente y habla mucho, sino que ella y Shouto se parecen mucho. Sin embargo, es difícil creer que ella sea una Todoroki, considerando que tanto Shouto como su padre son personas tranquilas y muy estoicas.
"¡Hola Shouto! ¡Estoy tan feliz de verte!", dice mientras abraza a su hermano pequeño. La mano de Izuku se separa de la de Shouto mientras los dos hermanos se abrazan y hablan un poco. Una vez que terminan de saludarse, Fuyumi se gira hacia Izuku, con las comisuras de los ojos arrugadas mientras sonríe.
"¡Hola! Debes estar…"
—¡Izuku Midoriya! —interrumpe Izuku en estado de pánico. No quiere ser grosero, solo que está muy decidido a causar una buena impresión. Sin embargo, no ha empezado con buen pie interrumpiendo a la hermana de su novio.
Sin embargo, a Fuyumi no le molesta. Su voz tiembla con risitas mientras habla. "El novio de Shouto, ¿no?", pregunta.
Izuku traga saliva y se vuelve hacia Shouto, ya que no estaba preparado para responder a esa pregunta, aunque la respuesta era un muy obvio " sí ".
—Ya le conté un poco sobre ti, Midoriya —dice Shouto mientras se quita los zapatos. Izuku hace lo mismo, dándose algo que hacer para no autodestruirse.
—¡Oh, bueno, sí! Soy Izuku Midoriya, uhm, ¡el novio de Shouto! ¡También soy su compañero de clase y uno de sus mejores amigos! Supongo que eso es algo obvio ya que... ¿estamos saliendo? De todos modos, ¡soy Izuku! Lo siento, ya te dije mi nombre, además, lo siento por gritar.
Izuku quiere morir. Mejor aún, desea que la tierra se lo trague entero porque ¿qué demonios le pasa?
Si no es obvio que Izuku está aterrorizado, Fuyumi no deja entrever que se da cuenta y/o le importa. Shouto tampoco. Es casi como si ambos hubieran esperado que Izuku casi sufriera un colapso una vez que entró en su casa.
Fuyumi lidera el camino hacia el comedor. "Te recuerdo del festival deportivo, ¡fuiste increíble!", elogia a Izuku, lo que hace que el joven se acerque a Shouto y lo mire. Izuku no puede evitar sonreír tímidamente, recordando la primera vez que el vínculo entre él y Shouto había comenzado a formarse.
—S-sí, lo siento mucho por eso. Le hice mucho daño... —se disculpa. Shouto aprieta la mano de Izuku con fuerza.
—Ella sabe que fue sólo un partido, Midoriya.
—¡Lo sé! —se ríe Izuku, y los labios de Shouto se curvan un poco hacia arriba—. ¡Pero aún así me siento muy mal por eso!
—Bueno, entonces yo también debería disculparme, ya que te estrellé contra la pared opuesta de la arena.
Izuku se ríe una vez más, Shouto tararea en voz baja con deleite mientras se miran con cariño. Fuyumi observa con adoración, pero luego recuerda algo importante.
—¡Deberíamos empezar a preparar la mesa! No tuve tiempo de hacerlo antes de que llegaran ustedes tres. No queremos que la comida se enfríe —dice. Izuku y Shouto comienzan a ayudar, aunque Fuyumi le pide a Izuku que no participe en la preparación de la mesa, ya que es un invitado. Shouto le dice que no se preocupe por eso. Ya conoce a Izuku lo suficiente como para saber que va a ayudar en todo lo que pueda, sin importar lo que pase.
Izuku comienza a sonrojarse cuando hablan de él como si no estuviera allí. Sin embargo, eso no lo molesta. Sabe que no tienen malas intenciones mientras hablan. De hecho, a Izuku le reconforta escuchar cómo lo describe Shouto.
—Fuyumi, ¿está Natsu aquí? Veo que sus zapatos están en los escalones —pregunta Shouto.
Fuyumi da un suspiro silencioso, sonriendo suavemente mientras termina de poner su parte de la mesa.
—Está en su habitación, hablando con esta nueva chica que conoció en la escuela. Se unirá a nosotros en breve —le dice. Izuku sonríe un poco, sus nervios regresan una vez más ahora que va a conocer al otro hermano de Shouto. Parece que Shouto les ha contado a sus hermanos sobre él, y sin embargo nunca se los ha mencionado a Izuku. El chico de cabello verde no sabe cómo sentirse al respecto.
—¡Muy bien! Ya volví —dice una voz desconocida. Izuku se da vuelta y ve a un joven alto y bien formado de pie en el arco principal del comedor. Lleva una camiseta azul y ropa deportiva, y su pelo es del mismo tono de blanco que el de Fuyumi y la mitad del de Shouto, excepto que todo su pelo es blanco. No hay ni una pizca de rojo a la vista.
Éste debe ser Natsu, el hermano por el que Shouto acaba de preguntar.
—Bienvenido de nuevo , Natsu —se burla Fuyumi, fingiendo molestia ya que había estado ausente durante bastante tiempo, hablando con esta chica misteriosa.
Natsuo tiene las mejillas sonrosadas mientras camina hacia el comedor. Se rasca la nuca con una sonrisa vergonzosa en su hermoso rostro. Izuku se da cuenta de que se parece mucho más a su padre que Todoroki y Fuyumi, pero los dos aún tienen rasgos muy similares cuando se comparan entre sí.
—¡Qué pasa, Shouto! —saluda Natsuo. Todoroki le hace un gesto con la cabeza a su hermano mayor antes de señalar a Izuku.
—Hola, Natsu. Este es mi novio. Deberíais conoceros —dice, yendo directo al grano. Izuku se sonroja mientras mira hacia su regazo. Shouto se olvida de todas las formalidades.
Los ojos de Natsuo se abren de par en par mientras se acerca a la mesa. "¡¿Novio?! ¡Qué! ¡De ninguna manera! Soy Natsuo". El hermano lo saluda amablemente. Izuku se sorprende un poco. Natsuo es tan amigable y abierto como Fuyumi, y sin embargo, la personalidad de Shouto no es tan vibrante. No me malinterpreten. A Izuku realmente le gusta todo sobre Shouto. No cambiaría las características del chico por nada del mundo, pero Izuku no puede evitar encontrar las diferencias entre los tres hermanos algo fascinante, y tal vez incluso un poco perturbadoras.
Shouto y sus hermanos claramente tuvieron crianzas muy, muy diferentes, lo que no tiene sentido considerando el hecho de que todos crecieron en el mismo hogar.
"M-Mi nombre es Izuku Midoriya, ¡es un placer conocerte!" saluda Izuku, sintiéndose cada vez más cómodo con cada minuto que pasa.
Eso es, hasta que Natsuo hace contacto visual con su padre.
Es como si todo el calor de la habitación se hubiera secado, convirtiéndose en un aire gélido y helado que congela los pulmones de Izuku, lo que le dificulta respirar. Lo que podría ser un poco menos de un minuto, se siente como una hora, mientras los dos hombres se miran fijamente .
Fuyumi se aclara la garganta, en un débil intento de aliviar la tensión. "¡Muy bien, hora de comer!"
Fuyumi es una cocinera excepcional. Izuku no puede creer que haya preparado ella sola toda esta comida deliciosa, y eso es precisamente lo que le dice. Él y Fuyumi son los únicos que hablan durante la cena, y Shouto aporta su granito de arena de vez en cuando.
Natsuo y Enji permanecen en silencio.
—Entonces, Izuku, cuéntame cómo empezaron a salir tú y Shouto. ¡Él nunca me cuenta los detalles de estas cosas! —pregunta Fuyumi. Esto parece animar a Natsuo.
—Sí, yo también quiero saberlo. Verás, apenas conozco a mi hermano pequeño, así que quiero saber todo lo que pueda sobre él ahora, incluso si es un poco tarde.
Izuku puede ver que todos en la mesa se ponen tensos físicamente, excepto Shouto, quien parece haber esperado tal animosidad. Está demasiado ocupado comiendo la comida de Fuyumi como para que realmente le importe.
—B-bueno —comienza Izuku, tartamudeando un poco—, después del festival deportivo, Shouto y yo nos hicimos muy cercanos. Pasamos un tiempo juntos durante el campamento de verano, y luego... tuvimos que parar una vez que la liga de villanos secuestró a nuestro compañero de clase... ¡pero una vez que lo recuperamos, las cosas volvieron a estar bastante bien! No sé exactamente cuándo sucedió, pero cuando me dijo que le gustaba, ¡supe que yo también había sentido lo mismo! Hemos estado juntos desde entonces.
Izuku se enorgullece de no haber tenido uno de sus ataques de murmullos, bueno, no uno muy largo al menos. Los Todoroki parecen bastante aturdidos por esta información, pero Natsuo es el primero en romper la tensión riéndose un poco.
"Tú y mi hermano parecen polos opuestos, totalmente opuestos".
—¡Natsu! —Fuyumi le da un golpecito en el hombro. Izuku se sonroja de vergüenza. Shouto sigue comiendo.
Natsuo levanta las manos en señal de rendición, con una sonrisa en el rostro. —¡No digo que sea algo malo! Shouto necesita a alguien como tú en su vida. Alguien tan… bueno . No está acostumbrado a eso.
Otro golpe lanzado en dirección a Endeavor, y parece haber sido la gota que colmó el vaso, considerando que Enji golpea sus manos sobre la mesa.
—Si tienes algo que decirme, Natsuo, dilo. Deja de comportarte como un maldito niño.
Las fosas nasales de Natsuo se dilatan mientras deja sus palillos.
"Oh, ¿estoy actuando como un niño? ¿En serio?"
La mandíbula de Izuku se aprieta mientras intenta alcanzar ciegamente la mano de Shouto. En cambio, se conforma con la rodilla del otro chico, agarrándose a ella con todas sus fuerzas mientras reza para que esta pelea se detenga antes de que siquiera comience. Shouto coloca una mano sobre la de Izuku, mientras sigue usando la otra para comer.
—Lo eres. Estás siendo inmaduro —responde Enji, con un tono apagado y al borde de un estallido total.
Natsuo lo golpea primero, sus manos golpeando la superficie de la mesa mientras se pone de pie.
—¿Sabes qué , padre ? Tal vez estoy siendo inmaduro, pero ¿sabes por qué? ¿Sabes por qué estoy siendo tan jodidamente inmaduro? ¡Es porque crees que puedes entrar aquí y fingir que eres el padre del año, cuando en realidad no sé nada sobre mi hermano pequeño por tu culpa! ¿Crees que puedes simplemente descuidarnos y abusar de nosotros durante años y salirte con la tuya? ¡No tengo idea de cómo Shouto puede ser tan jodidamente tranquilo a tu lado cuando hiciste de su vida un infierno! Ahora que eres el héroe número uno, quieres cambiar tus formas para poder estar a la altura de la imagen que All Might creó, pero ¿sabes qué? Nunca serás como All Might. De hecho, nunca serás un verdadero héroe, al menos... no para mí.
Natsuo tiene lágrimas en los ojos y su cuerpo tiembla de rabia mientras se gira hacia su hermana. Las lágrimas comienzan a derramarse mientras la mira.
—Fuyumi… lo siento. Lo siento mucho, pero es que… no puedo. No puedo .
—Natsuo , espera —le suplica Fuyumi, pero él ya se ha ido. Ella va a seguirlo, pero Enji la detiene con una sola mano.
—No lo hagas, Fuyumi. Yo lo hice. Está enojado por mi culpa. Iré a hablar con él.
El héroe profesional se levanta lentamente de su asiento, con expresión sombría mientras sigue el camino que Natsuo acaba de tomar. Fuyumi comienza a llorar, sus labios tiemblan mientras se ríe amargamente.
"Lo siento mucho, Izuku. Esto es muy vergonzoso. Realmente quería que esta noche fuera especial y estaba muy emocionada de conocerte, pero como puedes ver, tenemos mucho trabajo que hacer como familia".
Izuku siempre ha sido un alma sensible, y al ver a Fuyumi llorar, él también comienza a emocionarse.
—¡N-No, está bien! En serio, está... está bien. No es tu culpa. —Izuku intenta consolarla, pero sabe que es en vano.
Shouto se ha abstenido de terminar su comida. Siempre es de los que terminan sus comidas, pero la pequeña arruga entre sus cejas le muestra a Izuku que está profundamente preocupado por lo que acaba de ocurrir. Sin decir palabra, se levanta y se dirige a su habitación.
—Shouto… —murmura Izuku, pero el otro chico ni siquiera le lanza una mirada.
Fuyumi suspira profundamente mientras comienza a limpiar. Izuku se une a ella, aunque ella le ruega que no lo haga. Shouto regresa pronto, después de haber tenido su breve descanso. Ayuda a limpiar la mesa. Limpian en silencio, pero claramente hay algo que Fuyumi quiere sacar de su pecho.
"Shouto, quiero que sepas que estoy de acuerdo con Natsu. Papá siempre te mantuvo alejado de nosotros. Te lastimó, lastimó a mamá , y es por él que... Touya se fue".
El cuerpo de Izuku se pone rígido. Mira a Shouto en busca de una aclaración, sin embargo, el chico no dice nada. Fuyumi nota la interacción.
"Shouto… ¿no le has contado a Izuku sobre Touya?"
Shouto se encoge de hombros. "Nunca supe cómo sacar el tema a colación".
Izuku frunce el ceño y su corazón se desgarra en su pecho mientras observa a Fuyumi comenzar a torpemente sus palabras.
"Touya era... nuestro otro hermano. Él y Natsuo eran muy cercanos pero... antes de que Shouto naciera, él fue el primer prodigio de nuestro padre. Entrenó a Touya tal como entrenó a Shouto, pero... pero... resultó en la muerte de Touya".
Izuku jadea, con el corazón atascado en la garganta mientras la comida que acaba de comer amenaza con reaparecer. Sus manos tiemblan bajo el peso de los platos sucios. Los pone sobre la mesa antes de dejarlos caer por error.
—Shouto… —es todo lo que Izuku puede decir, su voz se agrieta por la tristeza mientras intenta contener las lágrimas. Shouto ni siquiera puede soportar mirarlo.
—Lo siento, Izuku —se disculpa Fuyumi—. Estoy segura de que ni Shouto ni yo queríamos meterte en nuestro drama familiar.
Shouto comienza a apilar los platos sucios, sus movimientos son rígidos y automáticos.
"Natsuo tiene todo el derecho a sentirse como se siente. Mi padre era un hombre cruel. No merece ser perdonado de la noche a la mañana".
Izuku mira a Shouto, las palabras "era un hombre cruel" no pasan desapercibidas. Las sospechas de Izuku eran correctas desde el principio.
Shouto sabe que su padre en realidad está intentando cambiar.
—Shouto —comienza Izuku, y el uso del primer nombre de su novio ya marca el tono de lo que está a punto de decir—. Si perdonas a tu padre o no, eso depende de ti, pero eres una buena persona . Eres amable, compasiva, amorosa . Lo que te hizo es inexcusable, pero si estás lista para dar ese paso para mejorar tu relación con él, entonces deberías hacerlo. No pienses en perdonarlo por su bien, perdónalo por el tuyo . Perdónalo para que puedas dejar ir toda esa ira y odio, porque si no lo haces, entonces solo te estarás frenando a ti misma.
La habitación está tan silenciosa que los crujidos de las tablas del suelo parecen más bien gritos. Izuku se tapa la boca con una mano. Ha hablado demasiado, una vez más, y esta vez no puede retractarse de sus palabras.
Los ojos de Shouto están muy abiertos, sus labios entreabiertos mientras deja que las palabras de Izuku se asimilen. Sin decir una sola palabra, deja caer los platos que sostenía sobre la mesa antes de salir de la habitación. Las lágrimas se derraman sobre las mejillas pecosas de Izuku, su voz es un mero gemido mientras se acerca al otro chico.
"Shouto espera, no quise..."
—Izuku, está bien. —Fuyumi le pone una mano en el hombro para evitar que siga a Shouto—. He llegado a conocer a mi hermano menor en estos últimos años. Solo necesita algo de tiempo para pensar. No creo que esté molesto contigo.
Izuku duda mucho de eso, por mucho que quiera confiar en el juicio de Fuyumi.
—Me he pasado de la raya. Solo intentaba ayudar, pero... lo he estropeado todo. —Suelta sollozando. Fuyumi toma sus manos entre las suyas, y el chico más pequeño jadea mientras ella habla.
"Natsu tenía razón en una cosa. Shouto necesita a alguien como tú en su vida. Eres muy buena y él también lo sabe. Shouto es honesto con sus sentimientos. Si estuviera molesto contigo, te lo diría. Créeme, solo necesita pensar un poco".
Izuku solloza y sus ojos se dirigen hacia donde Shouto había estado parado hace un momento. Las palabras de Fuyumi le recuerdan algo que Shouto le había dicho durante el campamento de entrenamiento.
"Tienes la costumbre de llegar al fondo de los sentimientos de la gente… A veces puede ser un poco molesto…"
Ah, sí, Shouto es muy honesto acerca de sus sentimientos.
Izuku se prepara para ir a dormir. Era demasiado tarde para llevar a los chicos de regreso a la escuela, por lo que Fuyumi pensó que sería mejor que Izuku durmiera en una de las habitaciones de invitados por la noche. Endeavor estaba demasiado preocupado con sus propios pensamientos como para estar en desacuerdo.
Mientras Izuku está acostado, con la mente hecha un lío, alguien toca a su puerta. Solo puede imaginar que es Shouto, que lo visita a esa hora de la noche, y se da cuenta de que tiene razón cuando abre la puerta.
El pelo de Shouto está esponjoso y recién lavado. Huele a sábanas limpias y a lilas.
Izuku quiere llorar otra vez.
"Hola, Todoroki."
El rostro de Shouto no muestra expresión alguna. Izuku solo puede darse cuenta de que algo anda mal porque sus cejas están ligeramente arqueadas y las comisuras de sus labios están hacia abajo.
"¿Puedo entrar? Sé que a veces tienes problemas para dormir en lugares desconocidos".
Izuku casi se derrumba en ese mismo momento. Se hace a un lado para que entre Shouto. Izuku cierra la puerta con cuidado. Se queda de espaldas a Shouto, ya que tiene miedo de enfrentarse a su novio después de todo lo que había dicho.
—Entiendo si no quieres hablar conmigo ahora. Puedo esperar hasta que estés listo para hablar. ¿Quieres que me vaya? —pregunta Shouto. Izuku suspira mientras se da la vuelta.
-No, puedes quedarte.
Los brazos de Shouto están rígidos a sus costados, pero su cabeza está inclinada un poco hacia abajo, con la mirada baja y dirigida a sus pies descalzos.
"Me gustaría disculparme por lo de antes. No debería haberme ido así. Solo... necesitaba un tiempo para pensar, a solas, pero debería haberte dicho eso, en lugar de alejarme de ti sin una explicación".
Así que Fuyumi tenía razón. Por supuesto que tenía razón. Después de todo, era su hermana mayor.
Izuku logra dar un paso adelante, su labio inferior tiembla mientras habla.
"Yo también quiero disculparme por haber hablado de algo de lo que no sé nada. No tenía derecho a darte ese consejo sobre tu padre. Fue insensible".
El ceño de Shouto se profundiza un poco. "Si bien eso puede ser algo cierto, creo que necesitaba escuchar lo que tenías que decir. Tienes razón. Si lo perdono o no es mi elección, sin embargo, permanecer enojada con él me hace sentir tan… horrible. Mantener todo ese odio dentro de mí es físicamente doloroso, y no tenía idea de cómo detenerlo. Ni siquiera pude controlar mi don en el festival deportivo, todo porque él estaba allí".
Shouto entonces mira a Izuku, provocando que la respiración del pelirrojo se atragante, su cuerpo tiembla en su fallecimiento.
"Pero lo que dijiste… acerca de perdonarlo por mí , necesitaba escucharlo. Necesitaba saber que solo porque lo perdono, no me hace débil, o no significa que piense que lo que me hizo a mí y a mis hermanos estuvo bien. Si lo perdono, significa que estoy libre de todo este odio y enojo que tengo hacia él. Significa que puedo seguir adelante, y seré un mejor héroe por eso, porque mis sentimientos contra él ya no me impedirán alcanzar mi máximo potencial".
Hay algo que Shouto hace, algo que Izuku solo desearía poder hacer. Mientras que el propio Izuku puede ser un desastre tartamudo y torpe, Shouto es elegante y muy maduro. Claro, tiene sus problemas, pero puede tomar lo que dijo Izuku y saber que realmente tenía las mejores intenciones cuando lo dijo. Izuku no quiso sobrepasar sus límites. Simplemente ama demasiado a Shouto como para verlo sufrir de esta manera.
Espera... ¿dijo... amor?
Joder . Dejemos eso para otro momento.
Izuku no sabe qué más decir, ya que Shouto literalmente ha reformulado su propia palabra "vómito" de la manera más perfecta. Entonces, en lugar de responder verbalmente, Izuku rodea el cuello de Shouto con sus brazos, abrazándolo con fuerza mientras presiona su rostro contra la mejilla del chico más alto. Shouto se tambalea un poco hacia atrás por la fuerza, pero una vez que recupera el equilibrio, abraza a Izuku.
Izuku se aparta, radiante, y empieza a llorar. Shouto se seca las lágrimas.
"Estoy tan feliz por ti, Todoroki."
Shouto sonríe suavemente.
"Gracias, yo también estoy feliz."
Los dos chicos se ponen cómodos en la habitación de invitados, pero antes de que Izuku pueda meterse bajo las sábanas, tiene una cosa más que hacer.
Izuku ahueca la mejilla de Shouto con la palma de su mano, sus pestañas revolotean mientras parpadea, su mitad superior se apoya contra el pecho del otro chico. Las manos de Shouto instintivamente descansan contra las caderas de Izuku, su cabeza se inclina hacia atrás mientras respira contra los labios del pelirrojo.
—¿Puedo besarte? —susurra Izuku. Shouto lo mira con los ojos entrecerrados.
—Pensé que no querías que te pidiera permiso para cosas así —bromea, pero, por supuesto, su voz no tiene ningún tipo de emoción. Aun así, Izuku sabe que está bromeando, así que se ríe antes de ahuecar la otra mejilla de Shouto.
"¡Todoroki!", se queja Izuku, provocando que el otro chico sonría.
—No tienes que pedirme un beso, Izuku. Me gusta besarte.
El pelinegro se sonroja, sus mejillas arden, pero la mejor manera de ocultar su rostro es aplastar sus labios contra los de Shouto. Así que eso es exactamente lo que hace.
Izuku besa a Shouto hasta dejarlo inconsciente, el otro chico aprieta su agarre alrededor de su cintura. Izuku inclina su cabeza en el beso, sus manos zumban por las diferentes temperaturas que emiten las mejillas de Shouto. Shouto agarra la tela del pijama de Izuku, el beso se profundiza mientras los dos son arrojados a la cama.
Un golpe en la puerta los sobresalta tanto a ambos que Shouto muerde accidentalmente el labio de Izuku.
—¡Ay! —grita. Shouto parpadea y mira a Izuku.
"Lo siento."
"¿¡Shouto!? ¿Eres tú el que está en la habitación de Midoriya? Si es así, ¡vuelve a tu propia habitación! ¡Ustedes dos no compartirán una habitación en esta casa, no bajo mi supervisión!"
Las mejillas de Izuku se sonrojan de un rojo intenso, pero no puede contener la risa mientras presiona sus manos contra su cara para ocultar su vergüenza.
El propio héroe número uno lo descubrió besándose con el hijo del héroe número uno.
Shouto simplemente pone los ojos en blanco con fastidio, antes de ponerse cómodo debajo de las sábanas. Izuku balbucea.
—¡Todoroki! ¿No lo acabas de oír? ¡Nos vamos a meter en problemas!
Shouto mira a Izuku, indiferente y con una expresión en blanco.
"El hecho de que perdone al anciano no significa que tenga que escucharlo".
Izuku realmente no puede discutir eso.
Izuku se acurruca en el pecho de Shouto, su respiración se estabiliza mientras se relaja contra el otro chico. Pasan unos veinte minutos antes de que Shouto vuelva a hablar. Izuku podría haber jurado que ya estaba dormido.
—¿Midoriya?
—¿Sí, Shouto?
"A continuación, tienes que conocer a mi madre".
Mierda
