Capítulo 4
.
Nanoha
.
Y de esta manera pasa una semana, ya me he acostumbrado a muchas cosas de este mundo, Fate me enseño el fin de semana a usar un celular como ella lo llama, era increíble, jamás hubiera imaginado que podría existir algo asi, además podía buscar lo que quisiera en él. Fate venia todos los días tal como prometió, e incluso a veces hablábamos por medio del celular.
Cada día que pasaba era más difícil pensar en que todo lo que sentía a su lado era solo normal entre amigos o en esta época.
Mi hermana me hablo de cuando se enamoró, como se sentía y lo maravilloso que era, siempre pensé que jamás me enamoraría, era difícil pensando que arreglarían mi matrimonio, y yo quería conocer el mundo, por ello había logrado escapar de ello, pero cada día pienso si esto que siento por Fate será algo más, en el pasado se condenaría, pero hoy en día es normal.
Hoy Fate traerá pizza para cenar, dijo que yo la amaría, asi que estoy ansiosa esperándola. Entonces ella entra con una gran caja en la mano sonriendo, y mi corazón como todos estos días se salta un latido.
- Hola Nanoha – dice feliz – traje lo que te prometí, te juro que la amaras tanto como yo.
Me largo a reír.
- Si tú lo dices Fate-chan – burlándome.
- Hey, yo soy la experta en las comidas de hoy en día, asi que solo come y entenderás.
Se acerca dejando la caja en una mesa que se ajusta a mi cama, donde hemos comido estos días con Fate sentándose en la orilla de la cama, después de colocarla se acerca besándome la mejilla y yo me derrito.
- ¿Cómo estás? – me pregunta sentándose.
- Mmm… déjame pensar en solo estas… como 3 a cuatro horas – digo molestándola, es divertido hacerlo, me gusta mucho – yo diría que bien.
- Muy chistosa – me dice – a veces pueden pasar cosas en menos tiempo que eso, solo preguntaba para saber.
- Lo se Fate-chan – sonrió – gracias por preocuparte, y tu ¿cómo estás?
- Bien, por lo menos estos últimos tres días todo ha estado normal, asi que hoy seguimos de esa manera, lo que me tenía preocupada se solucionó y ese encargo va camino a Londres.
Londres, eso está en Inglaterra por lo que he aprendido, me he leído muchísimos libros, estudiado el mapa de la tierra e investigado muchas cosas, es sorprendente todo y mi curiosidad no se apaga.
- Bueno basta de charla – dice Fate – a comer – luego abre esa caja y el olor es delicioso.
Fate me muestra cómo se come, y yo me quedo sorprendida al ver que es con la mano, pero sin dudar la imito, y al probarla tengo que cerrar mis ojos gimiendo de lo deliciosa que es esta comida, definitivamente podría amar esto. Cuando abro mis ojos Fate está atenta.
- Y ¿Qué tal? – pregunta emocionada.
- Esta delicioso – le respondo y ella levanta el brazo como victoria, lo que me hace reír, a veces actúa como niña – de verdad podría amar esto.
- Te lo dije – dice orgullosa, mi tontita Fate-chan, pero es tierna.
Literalmente nos devoramos toda la pizza, y ya completamente felices y satisfechas nos acomodamos, Fate-chan se acuesta a mi lado apoyada en su codo mirándome como lo ha estado haciendo los últimos tres días, incluso a veces me ruega que le masajee la cabeza y una vez se quedó totalmente dormida.
- Mañana es fin de semana también, estaba pensando que podría traer unas películas y juegos de mesa, puedo conseguir algunos antiguos también, pero tendrás que enseñarme.
- Me parece perfecto – digo feliz, esta tan cerca que podría simplemente acercarme un poco más y besarla, entonces me asusto, ¿besarla? Aun ni siquiera tengo claro todo esto y ya estoy pensando en besarla, ¿qué está mal contigo Nanoha?
Después de que reacciono, empezamos a conversar, ella me explica todo acerca de su tarde, incluso sus reuniones, ahora conozco más acerca de todo el tema así que al menos entiendo la mayoría, y sé que Fate me explica lo más sencillamente posible, es tan tierna, entonces yo le cuento esa vez que me escapé con mi arco, y fui de caza por primera vez, pero cuando volví orgullosa con mi presa recibí un reto y castigo muy serio. Ella dice que está orgullosa de mí, y que me merezco un premio.
Mañana no trabaja así que está totalmente relajada conmigo, sin darse cuenta se acomoda más y se queda dormida mientras yo la observo detenidamente, la enfermera entra a darme mi medicamento y se queda mirándola, le pido una frazada y ella me la pasa despidiéndose, me da tanta pena despertarla que decido que una noche que pase acá no le hará mal, la tapo con la frazada y beso su frente.
- Buenas noches Fate-chan - digo, antes de cerrar mis ojos con una gran sonrisa.
Jamás habría podido hacer esto en el pasado, por lo que me alegro de verdad en esta ocasión de poder estar en el futuro acostada al lado de Fate-chan.
.
.
Fate
.
.
Desde el día en que Nanoha me hizo masaje en mi cabeza para ayudarme con el dolor nos hemos acercado aún más.
Le he enseñado muchas cosas, entre ellas a usar el IPhone que compre para ella, estaba fascinada por como funcionaba y lo que podía hacer con él, verla era muy divertido, como a un niño emocionado aprendiendo algo nuevo. Apenas autorizaron que podría comer otras comidas, empecé a traerle todo tipo de comidas.
A veces me sentaba simplemente leyéndole, mientras me escuchaba relajada. En otras ocasiones conversábamos de cada detalle de alguna parte de nuestra vida, aunque agradecí que no tocara cierta parte de mi vida, no estaba segura de poder hablar de eso aún.
Cuanto más aprendía de ella, más fascinada quedaba, Nanoha era radiante, graciosa, amorosa, gentil, tierna, curiosa, y sumamente inteligente, con esa travesura en sus ojos que te hacen querer ver qué dirá a continuación, siempre logra alegrarme y poder relajarme después de un horrible día, es simplemente maravillosa. Hayate ha estado insistiendo estos días acerca de mi relación con Nanoha, pero siempre la evado, hasta me amenazo con venir a conocerla en persona.
Por el momento la he mantenido alejada, pero se que tarde o temprano se conocerán, después de todo Hayate es mi mejor amiga y Nanoha estará presente en mi vida de ahora en adelante.
En años no había sido tan feliz como todos estos días con Nanoha, y no se si llamar a esto que tenemos solo amistad, pero el miedo no me deja querer aclarar eso en mi mente.
.
Cuando ya han pasado dos semanas desde el accidente Shamal nos informa que su pierna derecha esta totalmente bien, pero que igual tenga cuidado, ella ya no tiene ninguna marca o cicatriz, solo la pierna izquierda ahora inmovilizada.
Cuando hable con Shamal dijo que la recuperacion iba mucho mejor de lo que esperaba, así que podría estar antes de tiempo recuperada, pero habría que esperar para ver.
Otro punto que destacar es que vinieron el psiquiatra y psicólogo a evaluarla, querían tratarla, pero me negué rotundamente a ello. Honestamente, compartiendo estas semanas con Nanoha, debo decir que ya es tan real el hecho de que venga del pasado como cualquier cosa, aunque aun puede ser imposible, ella me hace creerle.
La primera vez que me desperté a su lado fue hace seis días, era sábado así que no tenía trabajo, a no ser que por urgencia tuviera que ir, antes trabajaría hasta el sábado, pero tengo algo mejor en lo que ocupar mi tiempo ahora, y cuando desperté viéndola, supe que no cambiaría nunca la decisión de no trabajar los sábados, estas tres semanas han sido lo mejor.
Me quede mirándola por toda una hora, pensando en que era afortunada de tener a Nanoha en mi vida, ese día ordene donuts y café para ambas, obviamente Nanoha celebro por la comida que escogí.
Salgo un poco mas tarde de la oficina hoy, pero le avise a Nanoha primero, las sucursales de Alemania, Francia y Londres están solicitando que las visite como usualmente lo hago. Londres por el incidente de los autos, así podre juntarme personalmente con los compradores, Alemania por la presentación de un nuevo producto, y Francia porque ya es tiempo de la inspección que realizo cada seis meses.
Hubiera estado encantada antes de irme incluso por todo un mes, a realizar todas esas labores aparte de seguir trabajando a distancia, pero no me apetece viajar exactamente ahora, no quiero dejar sola a Nanoha por quizás ¿Cuánto? Diez días a lo máximo. Es demasiado tiempo, corte la conferencia diciéndoles que el lunes les informaría al respecto.
No quiero ir, pero debo ir, esta labor solo puedo realizarla yo, sino habría enviado a Hayate. Pero ¿con quién dejo a Nanoha? Chrono ya la conoce, de hecho, pasa todos los días a hablar con ella cuando esta libre, incluso Amy la visito, y luego me dijo que era encantadora. Pero ellos no pueden pasar el mismo tiempo que yo con ella, tendré que pensar todo el fin de semana en ello.
Llego a la clínica con filete al vino con verduras y la salsa del chef, preparado en el mejor restaurante de la ciudad, además de un pastel que pase a retirar. Debería tener mas brazos, porque cuesta llevar todo esto, tengo que abrir la puerta con mi pie. Veo a Nanoha que deja un libro nuevo en la cama y me mira feliz.
- Fate-chan – dice emocionada – ya te extrañaba – y hace un puchero adorable, rayos ¿cómo me voy a separar de ella tantos días?
- Yo igual Nanoha, siento haberme demorado – le digo dejando la torta en la mesa de centro y nuestra cena en la mesa que ponemos para comer juntas.
- Esta bien, se que tienes trabajo que hacer – sonríe - ¿Qué me trajiste hoy? – pregunta apuntando a la bandeja plateada.
- Algo maravilloso, cuando estes totalmente bien, te llevare en persona a este restaurante – le respondo – sus especialidades a la carta son una exquisitez, pero hoy me decidí por esta, el chef mismo lo preparo para nosotras.
- Debe ser muy bueno entonces.
- Mejor lo pruebas - destapo la bandeja separando su plato del mío, y esparzo la salsa entre su plato y el mío.
Apenas da un bocado me mira.
- Esto esta delicioso, la textura de la carne y la salsa, oh dios esto es un manjar de los dioses – exclama.
- Te dije que te gustaría – le digo feliz – de hecho, es uno de los mejores restaurantes que existe, en mi opinión un restaurante en New York, Londres y Italia podrían hacerle competencia.
- Has estado en muchos lugares Fate-chan.
- Si de hecho no estudie aquí en Japón – digo – me gradué aquí de la preparatoria, pero me fui a la universidad de Oxford para poder graduarme en la carrera que tengo, estaba aceptada en Oxford y Harvard que son consideradas las mejores, pero hubo algo que me hizo decidir por la de Oxford – termino de decir algo mas decaída, esperando que no lo note, la miro y ella solo me sonríe, si lo llego a notar lo dejo pasar dándome tiempo, y es por cosas asi que es difícil resistirse a esta mujer.
- Debiste ser una alumna muy buena para estudiar allí.
- Sí – digo apenada – según Hayate era un total cerebrito, aunque igual me divertía, pero tenía fijo siempre ser la primera en todo.
- Me hubiera gustado verte en esa época – dice divertida, entendiendo cada vez más nuestro tiempo, Nanoha absorbe y absorbe montones de conocimientos todos los días, sorprendiéndome siempre más.
- Creo que mi vida sería muy diferente si te hubiera conocido antes Nanoha – le digo sinceramente.
- Pero ahora estoy – me dice.
- Y estoy cada vez mas agradecida de eso – sonrió – enserio Nanoha tu… - eres la luz en mi vida, todo lo que necesitaba y que no sabía – eres absolutamente buena, me haces reír más que nadie.
Ella se ve feliz, y yo soy feliz.
- Entonces – dice mientras seguimos cenando - ¿Qué haremos este finde semana? – pregunta emocionada.
- Te compre un IPad ayer, lo ando trayendo – le respondo – es como el celular que tienes, pero mas grande, y te permitirá hacer videollamadas conmigo más cómodamente, además de ver videos o investigar allí.
Ella mueve sus manos feliz.
- Tendrás que enseñarme más.
- No te preocupes, con lo inteligente que eres aprenderás en solo un rato – le digo – luego podemos comer palomitas acostadas viendo una película, después de todo instale esa gran televisión con un propósito.
- Me gusta mucho tu idea.
Continuamos cenando felices simplemente de estar juntas.
Esa noche cuando me acuesto a su lado nos quedamos simplemente viéndonos, y no sé cómo sobreviviré sin poder ver estos hermosos ojos tan vivos que me miran con cariño.
- Nanoha yo… - ¿Qué vas a decir Fate? Aun no te sientes lista, y ni siquiera sabes que piensa ella, en su época esto era un delito - ¿puedo quedarme hoy?
Ella se ríe.
- Obvio Fate-chan, me gusta cuando duermes aquí.
Sin resistirlo acaricio su mejilla, y ella me mira con tanto sentimiento, que me dan ganas de arriesgarme, pero no quiero perderla, por lo que dejo de acariciarla y me acuesto mirando al techo tapándome con la frazada que siempre uso acá, para tranquilizar mi mente y corazón.
Siento a Nanoha acomodarse en silencio, y tomar mi mano, me giro enseguida y ella solo me sonríe.
- Buenas noches Fate-chan – dice cerrando sus ojos, pero aun tomando mi mano, y eso calma enseguida todos mis conflictos, Nanoha tiene ese poder en mí.
- Buenas noches Nanoha.
Y después me duermo feliz de poder estar aquí, con esta maravillosa mujer tomando mi mano.
Al despertar, noto que aun estamos tomadas de la mano, quizás no sea la posición mas cómoda del mundo, pero me siento completamente bien de amanecer de esta forma.
Me levanto con cuidado a sacar el pastel que no alcanzamos a comer anoche, pero que puse en el refrigerador de la habitación, me lavo la cara en el baño arreglándome un poco y salgo para pasar al Starbucks que esta justo al lado de la clínica. Ordeno dos capuchinos y dos sándwiches. Apenas me entregan la orden vuelvo a la habitación, Nanoha recién esta despertando cuando voy entrando con nuestro desayuno.
- Buenos días hermosa – digo tan fácilmente que me paro en shock, tragando.
Ella me mira con los ojos abiertos, pero después sonríe totalmente brillante, por lo que me tranquilizo, puede que no le diga a nadie hermosa, pero eso ella no lo sabe.
- Buenos días Fate-chan – dice feliz - ¿nuestro desayuno?
- Si – contesto colocando los cafés y sándwiches, luego sirvo dos trozos de pastel y los sirvo para nosotras.
- Tú me harás engordar – me señala.
- Jajaja, aun así, estarías hermosa – esta vez no me siento tan nerviosa.
Ella me da un beso en la mejilla.
- Gracias por el desayuno.
- Un placer bella dama – digo.
Ella se ríe, y empezamos a comer.
A media mañana mientras le estoy enseñando a Nanoha todo sobre el IPad entra la enfermera a decir que es hora del baño para Nanoha, le digo que aprovechare de ir a mi apartamento a ducharme y cambiarme ropa, asi volveré con nuestro almuerzo y películas. La beso en la mejilla quizás un poco mas tiempo de lo necesario y salgo de la habitación con una enorme sonrisa porque Nanoha también sonreía como yo.
Al llegar a casa encuentro a Hayate muy instalada en mi sala.
- Mira quien decide aparecer – dice levantándose - ¿Dónde andaba nuestro querida Fate-chan? Mmm, ¿en la cama de una mujer? Difícil porque jamás duermes con ellas, después del sexo pescas tus cosas y te vas, asi que esa opción descartada – empieza con su mano en el mentón como meditándolo – A ya se, quizás con una peli cobriza super sexy que te espera todos los días – sonríe victoriosa.
¿Quién se cree ella para llamar sexy a mi Nanoha?
- No es de tu incumbencia mapache - digo pasando hacia el pasillo que lleva a mi habitación, escuchando como ella me sigue, entro directo caminando al armario.
- Siempre me asombra lo grande que esta cosa, en este armario cabe una cama grande con todo – dice paseándose mientras yo escojo que usare hoy y una muda de ropa para mañana, en caso de que me quede con Nanoha hoy también – y piensas pasar otra noche allá por lo que veo.
- Para con tu discurso mapache – la enfrento - ¿Qué quieres?
- Que mi mejor amiga se siente conmigo a hablar de esto – me responde – te he dado tres semanas para que vengas a hablar conmigo, ya fue suficiente – me dice – soy tu mejor amiga Fate-chan hace años que no te veía asi, y quiero saber mas de esta misteriosa mujer que tiene a mi amiga totalmente loca por ella – voy a hablar, pero no me deja – y no lo niegues, tengo informantes en la clínica – maldito Chrono y Amy – tu hermano la adora y Amy también, entonces ¿por qué no me dices Fate?
Suspiro sentándome en un sofá del armario y ella se sienta al frente.
- No digo nada porque ni yo lo tengo claro – confieso – Nanoha es todo lo que uno podría soñar en una pareja, y solo en estas semanas me ha hecho sentir como jamás me había sentido en toda mi vida, mucho mas que lo que sentí con Emilia, lo cual de por si es mucho.
- Al fin – exclama – después de seis años dices su nombre, eso es un gran avance amiga – señala – si lo que dices es cierto, entonces no te encierres pensando demasiado las cosas o dejando que el miedo te controle – me mira apoyándose con sus codos en las rodillas – eres como mi hermana, la mejor amiga del mundo y no hay nada en el mundo que podría desear más que tu felicidad, mereces ser feliz, eres una persona maravillosa Fate.
Entonces dejo salir todo, poniéndome a llorar y Hayate se levanta a abrazarme.
- Tengo miedo – digo – no es fácil confiar de esa manera después que tu novia de seis años y prometida te deja en el altar porque se fue con el que se suponía era nuestro amigo – dolió aun mas saber que ella había estado engañándome por mas de un año, le di todo el amor que tenía, escogí Oxford por ella, cumplía cada deseo o petición que tenía, compre una casa para nosotras junto a una hermosa sortija, y ella simplemente pisoteo eso – Tengo miedo porque se que en el momento que acepte esto y vaya tras Nanoha, estaré perdida, y todo será mil veces mas intenso y real que en el pasado.
- Con mayor razón Fate-chan – me dice – si sientes que Nanoha es asi de especial, es porque ella debe ser la correcta, con tan solo mencionar después de seis años a tu ex y decir que lo que estas sintiendo por Nanoha es mucho mas fuerte que una relación de seis años, algo debería decirte eso ¿cierto?
Tiene razón, debo dejar de temer por todo, Nanoha es especial, y quiero poder llamarla mi novia mas que nada en el mundo.
- Tienes razón – le digo.
- Espera – dice exageradamente - ¿acabas de decir que tengo la razón?
- Que no se te suba a la cabeza mapache idiota – le respondo empujándola cariñosamente – Gracias Hayate, me hacia falta esta charla contigo.
- Aunque te me escapaste mucho, asi que decidí que una emboscada era mejor – señala – y tu apartamento era ideal, después de todo tengo la clave.
- Y estoy pensando en quitártela.
- No te atreverías – me dice segura – porque debajo de toda esa actitud seria, me amas.
Me largo a reír.
- Me voy a duchar, espérame en la sala.
Después de estar lista, con un bolso con las cosas que necesito me encuentro con Hayate que ve televisión en la pantalla que abarca gran parte de la pared.
- Vamos - le digo.
Ella se gira apagando la pantalla.
- ¿A dónde? – pregunta.
- ¿No querías conocerla?
- Sí – dice saltando feliz y corriendo al ascensor – vamos – me apresura.
- Pero te comportas – le advierto.
- Me ofendes Fate-chan – dice – yo soy un amor, me va a adorar.
Y yo suspiro pensando en que quizás esta no es tan buena idea.
Pasamos por el almuerzo para las tres y llegamos a la habitación de Nanoha, apenas entramos ella me sonríe feliz, pero luego se gira ver a mi muy entusiasta amiga, que sale corriendo a saludarla.
- Al fin - le dice – no sabes lo que me ha costado poder venir a concerté – luego me señala – esa mala mujer de ahí no me dejaba – y luego la reina del drama finge llorar.
Y mi hermosa Nanoha no sabe cómo reaccionar suplicándome ayuda con sus ojos.
- Deja de asustar a Nanoha mapache – digo acercándome y pegándole en el brazo.
- ¿Te han dicho que tu amor duele? – me pregunta sobándose.
- No, es solo que tu buscas esa reacción.
- Me siento insultada – dice colocando una mano en su pecho – yo que soy tu mejor amiga, que te vio crecer, que te ha apoyado por veinticinco años, y así es como me pagas.
La ignoro, mirando a Nanoha que ahora se ve divertida.
- Nanoha, te presento a mi mejor amiga Hayate Yagami, esta algo bien loca, pero en el fondo es buena.
- Suficiente – interrumpe Hayate – un placer conocerte Nanoha-chan, ¿no te molesta verdad? Porque planeo que seamos muy amigas – luego se acerca a susurrarle algo.
- Me parece perfecto – dice Nanoha – un gusto Hayate-chan.
Hayate celebra y yo suspiro.
- ¿Ese es nuestro almuerzo? – me pregunta Nanoha al ver las bolsas que traigo conmigo.
- Si – respondo sacando las cosas – dijiste que querías comida china asi que pase de camino – coloco lo nuestro en la mesa de siempre y lo de Hayate en la mesa del costado de la cama.
Empezamos a almorzar mientras Hayate hablaba y hablaba, al menos hacia reír mucho a Nanoha, lo cual me hace sentir feliz. Mi mejor amiga conociendo a Nanoha ha sido buena idea, aunque la mapache se ha burlado mucho a mis expensas.
Después del almuerzo estamos de lo mas bien hablando con Hayate avergonzándome sobre anécdotas mías y yo reclamándole. Todo esto hasta que recibo una llamada, me excuso saliendo de la habitación a hablar para no interrumpirlas.
- Frank – digo contestando.
- Presidenta Fate, ¿cómo estás? – me pregunta.
- Bien, gracias – respondo - ¿Hay algún problema?
- Lamento interrumpirte en fin de semana después de nuestra charla ayer – empieza – pero te necesito el lunes acá Fate, aparte de la inspección hay ciertas cosas que debes supervisar y hablar conmigo que no puede ser atendido solo por video conferencia.
Suspiro cansada, porque esto significa que tendría que viajar mañana a Francia. Sabía que el lunes tendría que obligadamente coordinar este viaje, pero que me llame Frank para decirme que necesita que este allí el lunes no es buena señal, debo ir.
- De acuerdo – digo al fin – estaré allí, mas te vale tener todo listo para mi llegada.
- Por supuesto presidenta.
Luego se despide y yo doy un largo suspiro apoyándome en la pared, ahora ¿qué hago?
Solo pasan unos minutos cuando Hayate sale.
- ¿Sucede algo? – pregunta.
- Frank acaba de llamar – contesto – me necesitan el lunes allá.
- Bueno tarde o temprano debías ir, además que si o si necesitas ir a Londres.
- Lo sé, pero no quiero dejar a Nanoha sola – explico.
- Vendré a almorzar con ella mientras no estes, y cuando pueda en las tardes con Carim – me dice – además tienes a tu hermano y cuñada aquí para que igual le hagan compañía de vez en cuando.
- No quiero que se sienta sola.
- No lo estará – me dice – estaremos nosotros y tu podrás hacer video llamadas con ella.
- De acuerdo, ahora solo tendré que explicarle.
- Suerte con eso – dice – yo me voy marchando, Carim me espera en casa – explica – por cierto, ha sido un verdadero placer conocerla, asi que la apruebo totalmente como mi cuñada – bromea, pero después adquiere una cara seria – de verdad siento que ella es Fate, no tengas más miedo.
Besa mi mejilla y luego se despide, esa mapache entrometida, pero es la mejor.
Llamo al piloto de la empresa y le pido que prepare el jet para mañana en la tarde, ya arreglado eso entro a la habitación.
- ¿Todo bien Fate-chan? – me pregunta Nanoha, de seguro mi rostro refleja mi estado actual.
- Cosas del trabajo, las podemos hablar después de la cena – le respondo – por ahora sigamos con nuestros planes del día de hoy.
- Bueno – dice no muy convencida de dejar pasar el tema hasta más tarde – por cierto, Hayate-chan es muy graciosa, me encanto conocerla.
- Si, esa mapache se hace querer – le digo sonriendo – aunque ambas se burlaron demasiado de mí.
- Mou Fate-chan, es que es divertido – dice con puchero – además ella tiene demasiadas historias sobre ti, eso me gusta.
- No le creas todo – le advierto – Hayate tiende a exagerar todo, es una dramática.
- Pero la quieres mucho – me dice.
- Sí – digo – es mi mejor amiga, mi hermana, hemos estado juntas desde los cinco años, y siempre ha estado allí, aunque a veces sea odiosa.
- Se ve que es buena amiga – sonríe – y me siento feliz de que también quiera ser mi amiga.
Yo la miro feliz, de verdad es un alivio que Hayate y Nanoha se hayan llevado tan bien.
Pasamos la tarde acostadas viendo películas, es muy gracioso como Nanoha siempre se asombra con cada película, preguntándome de todo. A veces debo explicarle que hay cosas que son fantásticas y no existen, entonces ella no entiende el punto, es tierna.
Cuando estamos terminando de cenar Nanoha saca el tema de temprano.
- Entonces – empieza – ¿de que se trató la conversación de temprano?
¿Cómo debería decirlo? Suspiro.
- ¿Tan malo es? – pregunta al verme asi.
- Es que… - pensar en que no la vere como en diez días me pone demasiado triste – debo viajar – digo finalmente.
- ¿Dónde? – pregunta.
- Tengo empresas en otros países Nanoha – contesto – y debo ir a ver tres de ellas, intente posponerlo, pero por la llamada de hoy y las cosas que debo atender no puedo solo cancelarlas.
Su rostro muestra tristeza al igual que el mío.
- Y ¿Por cuánto iras? – pregunta suavemente.
- Mas o menos como diez días, para poder abarcar todo y no tener que ir en mucho tiempo.
- Entonces, mas te vale cuidarte allá – sonríe triste.
Tomo su mano mirándola.
- Tu eres la que debe cuidarse – le digo – mañana viajare, pero Hayate prometió almorzar contigo todos los días y tratar de venir siempre que pueda en las tardes, además le encargare a mi hermano que este pendiente de ti – explico – y siempre podemos tener video llamadas, no significa que no hablaremos.
Cuando menciono lo de las video llamadas su rostro se calma un poco.
- Te extrañare demasiado – me dice, y me cuesta demasiado no besarla en este preciso instante.
- Y yo a ti Nanoha, no imaginas cuánto.
Se acerca y descansa su cabeza de costado en mi hombro y yo intento abrazarla sin moverla para no dañar su pierna izquierda, nos quedamos asi un tiempo, solo abrazándonos y sintiendo la tranquilidad que inspira la otra.
¿Debería arriesgarme?
.
.
Nanoha
.
.
Estas semanas han sido mágicas, pasar los días con Fate-chan es lo mejor que me ha pasado, quizás termine acá por ello, porque tenía que conocerla.
He aprendido a usar la tecnología de esta época de mejor manera y mi doctora que es amiga de Fate dejo mi pierna derecha libre, ya que dijo que esta completamente bien, lo que es un alivio.
Cuando vinieron esos otros doctores Fate se enojó y los corrió diciendo que no los necesitaba.
Todos los días me trae distintas comidas para que yo pueda probar, y debo decir que la cocina de estos días es deliciosa, no me canso de comer todo lo que ella trae. Y estoy feliz de que ahora tengamos tanta confianza sobre que ella se acuesta conmigo, muchas veces pienso en besarla, aceptando al fin que este sentimiento va más allá de una amistad, pero no tengo idea si ella siente lo mismo.
Es tan atenta conmigo que es imposible resistirme a esto que estoy sintiendo, no importa de cuanto tiempo la conozca, se que Fate-chan es la única persona que podría enamorarme en el mundo, quizás por eso jamás acepte casarme y intentar buscar el amor en mi época.
Se que tiene una historia acerca del amor que tuvo en el pasado, aun no tocamos el tema ya que no quiero que se sienta mal al respecto, solo espero que cuando este lista me la pueda contar.
Conocí a su hermano y cuñada hace varios días y desde entonces han pasado a saludarme o conversar conmigo, son muy amables y Amy siempre me agradece por como estoy ayudando a Fate.
Me gusta hablar con las personas cercanas a Fate-chan porque puedo aprender mas acerca de ella, ellos no dudan contándome cosas acerca de ella y eso me pone feliz, porque mi curiosidad sobre ella es infinita.
Ayer me entere que ella estudio en otro país para poder hacerse cargo de la empresa de su familia, y al parecer algo influyo en que escogiera esa en específico, me pregunto si tendrá que ver con la historia de su pasado doloroso.
Ella me pide todo tierna sobre quedarse a dormir aquí conmigo y yo de inmediato le respondo que puede quedarse, no hay nada mejor que dormir a su lado.
Cuando acaricia mi rostro mirándome siento como si mi corazón se fuera a salir de lo rápido que late, veo su cariño en sus ojos, pero también algo de miedo y duda, por lo que deja de acariciarlo y se acuesta mirando el techo, mientras yo medito en si quizás Fate sienta lo mismo que yo.
Decido tomar su mano, y ambas nos quedamos dormidas tomadas de las manos.
En la mañana Fate me enseña a usar este nuevo aparato tecnológico y me encanta lo cerca que esta de mi explicándome cada cosa, aunque hace difícil concentrarme cada ves que nuestros hombros se tocan, y su rostro se acerca más.
Cuando la enfermera viene a darme mi baño ella se retira a bañarse en su casa y para buscar las cosas que veremos en el día, le pido comida china antes que se vaya y ella me sonríe diciéndome que pasara a buscarla de camino acá.
El beso al despedirse es mucho mas largo que todos los que ha dado en mi mejilla, sintiendo sus labios mucho mejor, y yo deseo que este momento no se termine nunca, hay mi Fate-chan las cosas que me haces sentir, solo con tu sonrisa eres capaz de derretirme y tus caricias inocentes me vuelven loca.
Ella se ve tan radiante cuando sale de la habitación que en mi corazón siento que en realidad puede ser que Fate este en realidad sintiendo lo mismo que yo, pero aun así es difícil decidir que hacer, no quiero equivocarme con la única persona que ha estado conmigo cada día.
Cuando vuelve ella no viene sola, su amiga Hayate esta con ella, al fin conozco a su mejor amiga, lo que me hace sentir muy bien.
Hayate-chan es demasiado graciosa y traviesa, pero una gran persona, nos divertimos mucho molestando a Fate-chan y conversamos como si nos conociéramos de siempre, definitivamente seremos buenas amigas.
Cuando sale a atender una llamada tengo la sensación de que no serán muy buenas noticias.
- Tu rostro refleja tu completa preocupación por Fate-chan – dice Hayate-chan.
- No – trato de negar.
- Mi querida Nanoha-chan, a mi jamás me engañaras, ni siquiera Fate puede.
Suspiro derrotada.
- Es solo que me da la impresión de que no son buenas noticias – comento.
- No te preocupes – me dice – Te impresionarías de todas las cosas con las debe tratar, a veces pienso que es demasiada la carga que escoge hacer personalmente, pero ella es asi.
- Me gustaría ayudarla más, pero no tengo idea de esas cosas – digo triste por no poder hacer más por ella.
- Créeme Nanoha, haces mas de lo que cualquiera de nosotros podemos hacer – me asegura – Fate ha cambiado completamente en estas semanas sin darse cuenta, jamás imagine volver a ver a Fate-chan tan feliz y radiante, de hecho, yo diría que jamás la había visto asi, tu logras eso – me dice – y es por eso que estoy inmensamente agradecida contigo Nanoha-chan, porque por años intente ayudarla en ese aspecto, pero jamás logre traspasar por completo las barreras que se había autoimpuesto – sonríe – y tu las destrozaste en cuanto, ¿un día?
Todo lo que me dice calienta mi corazón, saber que he tenido ese efecto en Fate-chan es lo más maravilloso que escuchado.
- Gracias Hayate-chan – le digo sonriendo – ella también me ha hecho mas feliz de todo lo que había vivido hasta ahora.
- Me alegro de escuchar eso – dice contenta – solo cuida su corazón por favor, ¿puedes prometerme eso?
Hayate-chan lo dice en un sentido completamente distinto a una simple amistad.
- Te lo prometo – le aseguro – la cuidare siempre.
- Entonces tienes mi completa aprobación – sonríe aún más.
- ¿Por qué siento como si fuera la aprobación de una relación amorosa?
- Porque lo es – responde feliz – no me engañas y ella no me engaña – menciona – ahora con mi trabajo hecho aquí me voy – dejándome en shock – vendré a verte otro día, asi te presento a mi hermosa y sexy novia.
- Adiós Hayate-chan - logro decir al salir del shock.
Ella se despide y sale de la habitación.
La conversación me deja mucho en que pensar, ella piensa en mi con Fate-chan como si fuéramos a tener una relación de novias, incluso me asegura que ya descubrió que sentía algo más, pero ¿de verdad Fate-chan sentirá lo mismo como ella dijo? Bueno tengo tiempo para asegurarme de eso, después de todo Fate-chan prometió quedarse a mi lado siempre.
Se que esa llamada es mala, por la cara que trae Fate-chan, pero ella me convence de mejor ver películas y hablar más tarde.
Va a viajar, va a viajar a otros países, y no solo por uno o dos días, se ira diez días. Apenas me comenta todo eso siento que mi corazón duele por estar tantos días sin poder estar con ella, se que tiene que hacerlo, es su trabajo, pero eso no significa que me este costando demasiado aceptarlo, mi corazón no quiere.
Me comenta como Hayate vendrá todos los días y otras cosas, además de que podremos hablar todos los días por video llamada lo que me calma solo un poco, al menos podré ver su hermoso rostro, aunque sea a distancia.
Me recuesto en su hombro con un nudo en la garganta y ella me abraza con todo el cariño del mundo, no quiero salir de sus brazos, se siente tan bien estar entre ellos. Al separarnos después de un largo tiempo, aun estamos demasiado cerca, su rostro como a solo quince centímetros o mas cerca. Ambas nos miramos hipnotizadas en una burbuja que hemos creado a nuestro alrededor, observo como alterna su mirada entre mis ojos y mis labios, y yo hago lo mismo, dios me muero por besarla, y creo que ella también.
Cuando se va acercando mi corazón se vuelve loco, cierro mis ojos cuando nuestras narices entran en contacto, esperando sentir sus labios en los míos dándole asi mi primer beso.
Pero entonces la puerta de la habitación se abre rápidamente rompiendo todo lo que teníamos y separándonos rápidamente con el rostro completamente rojo. Maldita enfermera, estaba a punto de al fin probar los labios de Fate-chan y tenía que interrumpir.
Mientras habla y revisa las cosas por ultima vez esta noche antes de que durmamos, estoy segura de que la estoy matando con la mirada, llena de frustración.
Cuando al fin se va, se nota como Fate-chan no sabe que hacer o decir, es tan linda.
Quiero lanzarme a besarla, pero mi pierna no deja que pueda moverme tanto.
- Vaya día – dice finalmente – yo… creo que mejor te dejo descansar – nooooo, vuelve a tratar de besarme – yo debería ir a arreglar todo para el viaje, de hecho, pasare a mi oficina primero a buscar algunas cosas que necesito llevar – entonces me rindo.
- Bueno Fate-chan – digo triste.
- Hey… - me dice tomando mi mano y haciéndome mirarla con su otra mano – vendré mañana a desayunar y pasar toda la mañana contigo antes de viajar – intenta sonreírme, se que no desea irse, pero se esta obligando a hacerlo, estúpida Fate-chan.
- Te veo mañana entonces – digo haciendo que me suelte y acomodándome en la cama, se que es terriblemente infantil, pero ¿cómo puede no darse cuenta de que quiero que siga con lo que dejamos pendiente?
Ella no se ve muy feliz, pero aun asi intenta sonreírme, me besa rápidamente en mi frente haciéndome cerrar los ojos, y me da las buenas noches.
Una vez se ha ido gruño de frustración, estúpida, estúpida Fate-chan.
Tendré que esperar supongo hasta que se vuelva a dar la situación, suspiro, al menos con esto ya se que Fate-chan definitivamente siente algo por mí, lo que me hace inmensamente feliz como nada en la vida.
.
.
Siento por haber actualizado después de mucho mucho tiempo, pero quiero aclarar que no he abandonado esta historia. Bueno, hablando del capítulo, podemos ver como las cosas han ido avanzando entre ellas estas semanas, con nuevas emociones y sentimientos, tan bien descubrimos algo del pasado de Fate, que fue cuando cambio, Nanoha por otro lado esta ya cien por ciento segura de que le gusta Fate, y ahora confirmo que Fate también siente algo por ella, solo quedara ver como se desarrollara esto, muchas gracias a los que han leído la historia durante este tiempo, de verdad lo aprecio, saludos y cariño a todos.
.
AvatarAle: El si las amigas de Nanoha escapan o no lo veremos en los próximos capítulos, pero definitivamente veremos más de ellas, muchas gracias por leer y saludos.
Chat'de'Lune: Si, para Fate no es algo sencillo manejar una empresa tan grande, y su carácter allí tampoco es el mejor, pero Nanoha puede relajar eso. Y bueno con respecto al pasado, a mí también me dio asco Yunno, es un maldito, poco a poco iremos viendo mas acerca de este asunto, muchas gracias como siempre, un gran abrazo para ti y cariños.
: Siento mucho haberte hecho esperar tanto tiempo, pero no he olvidado esta historia, muchos saludos para ti.
Capallo: Estoy de vuelta, y me esforzare mas por subir mas capítulos, porque tengo que ponerme al día con varias historias, gracias por tu apoyo, saludos.
TAKAKU: Si, se que ha pasado muchísimo tiempo, pero no la he olvidado asi que la continuare, gracias por leerla y darte el tiempo para comentar, saludos.
