Nuevamente - Castillo Carmilla - Sala del Comedor.
En esta se podia ver al grupo de invitados y a las tres vampiros mayores y líderes de la facción carmilla en lo que la reina mayor descansa varios siglos dejandolas responsable de la facción carmilla en su ausencia.
El grupo se habia colocado cómodo y el grupo de invitados se habia presentado uno por uno a las vampiros mayores que los observaban.
"Issei hyōdō".
Las tres vampiros levantaron una ceja, conociendo por primera vez al actual sekiryuutei, muy conocido en el mundo sobrenatural por su afición a los... pechos... un joven descarado y desagradable que igualmente tiene un canal en el inframundo, muy desagradable donde con valor actua en cosas referentes a los pechos y salvando el mal, apretando pechos... ¿que tan patético se podia ser?.
Akasha tuvo que contener el resoplido que queria formar ante esta existencia tan patética pero tenia una imagen que mantener, pero igualmente la miraria de cerca por si realiza alguna de sus perversiónes que no son agradables y por la que es altamente conocido.
Avrora y aletia también lo miraron de reojo al joven... su infamia muy conocida, les desagrada... solo a enfermos pervertidos les agradaría su actuar... ¿si quiera tiene dignidad masculina?.
Azazel contempló a las líderes vampiros, esperando que al menos la presencia del reconocido sekiryuutei llamara su atención, tanto por una alianza como por influencia a la guerra que tienen... ya que se sabe que su alumno es un buen alma que ayuda al necesitado y esto podría ayudar a la alianza a la larga para unir a los vampiros.
Pero poco sabia el caido que las personas externas que no conviven con otras o han escuchado y visto cosas desagradables de la misma... se crean una imagen que es difícil de borrar y no ven a la persona en cuestión conociendola por primera vez... si no lo escuchados y lo que se imaginan o miran... y ahora las tres vampiros solo ven a un joven desagradable y pervertido con técnicas pervertidas, si fueran líderes pervertidos como "odin" entre otros podrian llevarse bien, pero estan tratando con mujeres serias que por sobre todo les gusta el respetó con todos sus siglos de cultivarlo era lo menos que esperaban... no a un idiota que las mirara a los pechos o tuviera tan infame fama e imagen... de hecho solo por respeto no lo hechan del castillo y facción.
Rias suspiró captando la mirada escudriñadora de las vampiros con issei-san, sabía que no todos los líderes y mas las mujeres lo recibirían abiertamente por su fama... puede divertir y agradar a otros pero no a todos... no todos son tan receptivos con la perversión descara... bueno, afirmarlo en voz alta que le gustan los pechos y ahora ella mirandolo... "da vergüenza ajena".
Las vampiros asintieron cuando pasó el último chico a presentarse.
"Naruto tho sawyer".
Naruto se presentó tranquilamente a lo que las vampiros asintieron observándolo atentamente. Es el Overlord nada menos... últimamente tendencia en el mundo sobrenatural.
Elmenhilde también lo observo desde su asiento cerca de las líderes... muy lindo pero sentia el aroma de valerie-san en el.
Akasha no tenia nada que decir mas que el joven es guapo... sus razgos parecen muy vampíricos con su rostro aristócratico perfecto y su imagen... muy guapo y sexy pero... ¿y su personalidad?, solo espera no sea tan descarada como la del joven sekiryuutei o perderia todo lo sexy.
Avrora y aletia igualmente asintieron... chico guapo pero sin razgos femeninos... sentían curiosidad, ademas olía a la tepes presenté.
Avrora:"el renombrado overlord"... - comentó tranquilamente tomando su copa dorada y bebió algo del líquido en la misma mirando atentamente a naruto.
Naruto sonrió.
Naruto:algo asi, no sabia que tenia fama o me llamaban asi... - le respondió tranquilamente para jadeo de azazel ante su falta y lo simple que se dirige a una lider de facción.
Grayfia no comentó.
Los ojos de avrora brillaron por un segundo.
Avrora:veo... - le respondió ocultando una sonrisa con su copa, mientras todos comenzaban a comer tranquilamente con la etiqueta requerida.
Akasha:esperó les guste y disfruten el banquete... - les dijo con una suave sonrisa en general a todos que asintieron.
Ophis ignoró a las vampiros que se habian sorprendido al verla pero mantuvieron la calma y el nivel, en vez de causar una escena por su presencia.
Akasha le asintió a azazel para hablar con ellas después de la cena en un lugar privado.
Naruto:¿y es verdad que este tal conde drácula existió?... - pregunto de repente con curiosidad dirigiéndose a las vampiros que parpadearon ante su pregunta.
Rias sudó ante la pregunta de su amado pero también parpadeó con curiosidad, nunca se le ocurrió preguntar eso.
Rossweisse negó.
Xenovia sonrió divertida, solo naruto sale con tales preguntas.
El trío de vampiresas sonrió y asintió.
Akasha:fue hace muchos siglos... nisiquiera yo habia nacido pero mis padres me enseñaron acerca del progenitor de los vampiros que desapareció en algún momento de la historia simplemente y nunca se supo como los humanos dieron con su nombre creando películas y demás... muy divertidas... - le dijo sonriendo divertida a lo que sus colmillos resaltaron por un segundo.
Elmenhilde miró a naruto por un segundo, sus líderes son normalmente frias... mas akasha, pero aquí se comportan agradables fuera de la etiqueta y le responden a el.
Naruto:de hecho... - le respondió tomando el vino en su copa tranquilamente.
Ravel miró a naruto, fuera de sus preguntas... naruto tiene un aire elegante... pareciera qué esta viendo a alguien de la alta sociedad.
Akasha:¿y que me cuenta de usted?, tengo curiosidad por saber un poco del overlord... - le dijo con un guiñido a naruto qué levantó una ceja.
Azazel suspiró, nuevamente contempla si fue buena idea traer a este chico con el, no esperaba que el fuera quien ganara el interés de las vampiros si no issei, es el sekiryuutei por favor.
Issei levantó una ceja ante la curiosidad de la vampiro con este idiota.
Draig resopló, si su portador solo tuviera la personalidad y cuidará su imagen sería de interés al menos... no lo comparaba con naruto-san, admite que el chico se ve mejor que su portador y nada se podia hacer hay ... al menos que su portador se quisiera hacer un cambio de rostro y destruyo su pasado y infamia... no a todos les agrada alguien que grita a los cuatro vientos sus deseos por los pechos y ser el rey del harem... sekiryuutei o no, a las mujeres les gustan los chicos... asi, miró al sawyer.
Las chicas contemplaron en silencio pero no hicieron ninguna escena para leve sorpresa de grayfia, la diablesa ha visto cómo han madurado en realidad y su relaciones van verdaderamente bien... no celos o escenas, parecen seguras de naruto y no es como que el genere inseguridad... les da su atención a todas y las satisface de diferentes maneras... las hace simplemente felices.
Naruto:¿yo?, eh... que puedo decir... me gustan los deportes extremos, las fiestas divertidas... cosas simples... - le respondió con tranquilidad al trio de vampiros que bueno, no esperaron eso.
Gasper prestó atención a sus palabras al igual que kiba, se querían hacer ideas de naruto-san.
Akasha:ya... ya veo...¿que tipo de fiesta?... - le preguntó con curiosidad, le ha dado un visto bueno por su sinceridad.
Naruto sonrió.
Naruto:fiestas sin límite... - le respondió con una sonrisa.
Kuroka levantó una ceja.
Ophis miró a su compañero.
Avrora:¿sin límites?... - pregunto sin entender el enfoque de esta fiesta.
Todos prestaron atención a excepción de rias, akeno y koneko que ya sabian a lo que se refería y las habia llevado... bueno, también a sona y tsubaki, cada una en diferentes momentos.
Naruto asintió.
Naruto:si, en estas fiestas es donde no hay reglas, no hay límites y te puedes divertir... sonrió... de hecho yo organice dos en mis cumpleaños pasados y tengo prohibido pisar algunos estados en lo que termina mi castigo... - le respondió tranquilamente sorprendiendo a la mayoría, rias incluida que no sabia que el habia hecho dos veces tales fiestas... ella solo fue a una con el pero no era suya, si no de alguien mas y fue una auténtica locura... estaba cuanto loco y literalmente todos se comportaban como locos pero fue muy divertida... los humanos sabian como divertirse de verdad.
Akasha asintió lentamente.
Avrora lo miró impresionada.
Issei frunció el ceño, ¿este idiota estaba feliz de participar en tales locuras?, afirmar que hizo dos... ¿es idiota?.
Kiba y gasper miraron sorprendidos a naruto.
Azazel levantó una ceja.
Las chicas bueno... estaban sorprendidas pero no mucho... sabian lo algo loco que es su amado y además es joven... cómo dice naruto, hay que disfrutar la vida y juventud.
Akasha:¿cuantos años tienes?... - no pudo evitar preguntar.
Naruto:17 años... - le respondió sorprendiendolas a las tres vampiros pero asintieron con sonrisas, era normal... aun es un joven y disfruta su vida... al parecer sin límites.
Azazel:¿17?, parece de 20... - pensó el caido observándolo.
Aletia:espero me invite a alguna, alguna vez... a veces las fiestas formales cansan y aburren... uno necesita diversión en su vida... - le dijo con una sonrisa a naruto que se la devolvió de acuerdo con ella.
Akasha tosió.
Akasha:a mi tampoco me importaría si me invitará... - le dijo con un leve sonrojo a naruto, ella admite que suena bien desde su punto de vista... simplemente olvidarse de todo y divertirse... al diablo las fiestas formales super aburridas donde solo abunda la arrogancia y muestra de estatus.. quiere sentirse viva.
Naruto:téngalo por seguro... - les respondió con una sonrisa.
Rias sonrió feliz con su amado, fácilmente estaba formando unas amistades.
Grayfia también notó lo que rias... naruto fácilmente formó una amistad agradable con las líderes vampiros fuera de la formalidad... estás amistades resultan siendo mas fuertes que las formales porque las personas son mas relajadas y sinceras... demuestran su verdadera personalidad y se conocen verdaderamente lejos de la política.
El resto de la cena transcurrió con tranquilidad con las líderes vampiros entretenidas haciendole preguntas a naruto solo por curiosidad y este respondiéndoles sin ningún filtro, cosa que las vampiros apreciaron por no tratar con una persona falsa o estúpida... tampoco políticos.
Azazel se mantuvo en silencio escuchando.
Draig igual en silencio, solo miró al tipo agradable que formaba, ¿cómo se llama?, química... si, eso... formaba química con las vampiros.
Más tarde - Habitación de rias.
En esta se podia ver al grupo a excepción de rias, akeno y grayfia que fueron con azazel, elmenhilde y las líderes vampiros a discutir sobre algo a lo qué naruto simplemente no se quisó unir aun cuando tenia la oportunidad de hacerlo, lo mismo valerie y gasper, esté último regresando a su habitación.
Naruto se alijero su traje... se va a recostar, descansar y...
"N.. naruto-san... me puede...
Naruto levantó una ceja cuando vio a irina acercarse a el dandole la espalda, mientras le muestra el cierre de su vestido alejando su cabello aun lado.
Naruto entendió y se acercó ayudándole.
Irina sonrojada sintió su mano bajarle el cierre de su vestido lentamente.
Naruto:cierto por si lo olvidé, te mirás muy hermosa con tu vestido... - le dijo tranquilamente sin notar como el sonrojo de la castaña se acrecentó.
Irina mormuro algo.
Naruto:¿cómo?... - pregunto acercándose a su cuello, ella olía muy bien.
Irina:gracias... - volvió a susurrar a lo que naruto sonrió.
Naruto:bien, aquí está... - dijo habiendo bajado el cierre hasta el nivel, mirando la sexy espalda de la angel que lleva un sujetador blanco puro.
Irina se comenzó a bajar su vestido en presencia de naruto para curiosidad del mismo.
Xenovia se acercó a pasó tranquilo y abrazo a naruto antes de hacerle una seña de silencio.
Naruto asintió.
Xenovia movio su dedo y tocó la espalda de irina.
"¡Kyaaa...
Irina gimió ante el frio dedo y volteó rápidamente encontrandose con una divertida xenovia.
Irina:mou... - exclamó con un puchero.
Xenovia:nunca esperé que este fuera tu enfoqué para seducir a naruto... - le dijo con una sonrisa divertida a lo qué irina se colocó roja y comenzó a tartamudear.
Ravel jadeó desdé su lugar.
Naruto extiro un poco el cachete de xenovia antes de darle un beso.
Naruto:¿te llamó akeno o kuroka?... - le preguntó con una sonrisa que xenovia compartió entendiendo.
Naruto pasó su brazo libre alrededor de la cintura de irina y la atrajo a el sin está oponerse.
Naruto:aunque si quieres, mas tarde arreglamos algo y tenemos una cita, ¿que te parece?... - le preguntó mirando a la sexy castaña que solo le mira y asintió levemente por la cercanía... podia sentir su aliento mezclándose con el suyo.
Naruto la atrajo y le dió un casto beso.
Ravel miró todo con los ojos abiertos, pensó que solo ella y irina no habian caido en los brazos de naruto... pero parece ser que estos dos, ya se traian algo de química.
Naruto se separó lentamente de la suave presión de los labios de la angel con la misma sin retirarle la mirada a naruto.
"fiuuu... fiuuu...
Irina parpadeó y se sonrojó de sobremanera cuando kuroka hizo un ruido burlón.
Xenovia sonrió ante eso.
Naruto negó saltando a irina y xenovia.
Naruto:no la molesten... - dijo con una sonrisa volviendo a la cama, se quitó los zapatos subiendose a esta, se acercó a asia que ya estaba lista para dormir y le abrió los brazos para recibirlo.
Naruto aceptó el abrazo con asia sonriendo felizmente, le gusta esto... la ex-monja le sobo el cabello rebelde a su amado que oculta su rostro en sus pechos.
Naruto suspiro, le gusta el rico olor a flores de su novia.
Rossweisse igualmente se subio a la cama con un vestido traslucido para dormir que muestra sus pantis y pechos desnudos al no llevar sujetador.
Rossweisse:colocándose comodos... - exclamó con una sonrisa con asia asintiendo teniendo un vestido parecido al de rossweisse como todas literalmente.
Naruto se volteó con su cabeza descansando en el regazo de asia que esta sentada en la cama.
Koneko:¿cómo te pareció tu primera experiencia con vampiros de verdad?... - le preguntó a su amado mientras se subía a la cama.
"¡Olle, yo soy una vampiro de verdad!".
Valerie se quejó mientras cambia su ropa.
Koneko asintió.
Koneko:estoy segura de que lo eres... - le respondió simplemente.
Valerie:¿que significa eso?... - le preguntó con un puchero con todas riendo incluido naruto.
Kuroka sonrió, le gusta mas esta shirone... expresiva, burlona... se ve tan linda.
Naruto:respondiendo a tu pregunta, fue normal... aunque son sexys... - les respondió simplemente de forma sincera a sus novias.
Kuroka:aunque mis pechos son mas grandes... - dijo agarrandoselos mientras los comparaba mentalmente con los de akasha.
Naruto sonrió.
Ravel miró a naruto nuevamente sorprendida por sus palabras y como las chicas las tomaron el que el les diga lindas y sexys a las vampiros.
Naruto:mañana investigaré si hay algún deporte que se practiqué aqui vamos... - les reveló a todas su intención, a lo que asintieron de acuerdo con divertírse ser mas chicas y no simplemente querer llevar el peso del mundo en sus hombros.
Naruto:cierto... ravel, tengo curiosidad por tu clan y eso de las lágrimas phoenix.. ¿me comentarías como es?... - le pregunto con curiosidad a la phoenix que de repente fue el centro de atención pero aun así asintió, igualmente terminando de colocarse su vestido que muestra sus pantis azules y sujetador del mismo color, ella no va a mostrar sus pechos como las demás.
Ophis se movió con su propio vestido traslucido oscuro al pecho de naruto que la miró y atrajo a el apretando su trasero para sonrisa de la diosa qué al menos ahora lleva pantis.
Ravel con una sonrisa comenzó a contar sobre su clan, cultura y experiencia con todos prestando atención mientras las demás se suben a la cama y asi la noche pasó tranquilamente hasta la llegada de las demás...
Nuevo dia - Castillo Carmilla.
Un nuevo dia habia llegado al castillo carmilla y después del desayuno el grupo se habia separado para ir a conocer la ciudad mientras rias, akeno, azazel y grayfia junto a gasper y valerie iban al territorio tepes que les respondió afirmativamente la reunión que pidieron con ellos.
Valerie creía qué era tonto qué azazel decidiera que fuera con ellos, pero esperaría lo mejor.
Naruto junto a ophis eran la pareja, ya que las demás habian investigado que lugar querian ir a ver... literalmente todos tenian diferentes opiniones por lo que el grupo decidió separarse y no era como que fuera malo.
Ravel e irina nuevamente contemplaron lo genial que es la relación de naruto y las chicas, mas la angel que ya no podia evitarlo... quería estar igual que las chicas en una relación con naruto-san, además también le parece lindo y se siente atraida por el.
El grupo fue a diferentes partes de la ciudad.
Con Naruto y Ophis.
Éstos dos iban tranquilamente por las calles agarrados de las manos atrayendo leves miradas a las cuales no le dieron importancia.
Ophis sonrió ante el agarré de su compañero antes de ver un puesto de comida que huele bien.
Ophis:cariño, vamos... - le dijo con naruto mirandola por un momento antes de sonreír.
Naruto:¿cariño eh?... - pregunto con una sonrisa a lo que ophis asintió.
Naruto:de acuerdo... - le respondió acercándose juntó a la diosa al puesto de comida que al parecer vende carne en palitos.
"En que les puedo ayudar".
Naruto parpadeó ante el idioma del señor antes de entender... las vampiros le hablaron en japones y no el idioma principal de rumania pero, ¿porque el lo puede entiende?.
Ophis se percató de su confusión.
Ophis:son partes adicionales a la creación de tu cerebro... recordar que simplemente fue un traspaso de alma pero te creamos todo... cerebro, sistema nervioso, sangre, piel entre otros... la pieza te agregó lo demás... - le dijo en perfecto alemán que naruto entendió sin el nunca antes entenderlo o hablarlo pero la entendió.
Naruto asintió lentamente.
"¿Si?".
Naruto y ophis se volvieron a ver al humano que les mira confundido.
Naruto:queremos 3 cada uno... - le señaló los palitos con carne, lo que el señor entendió y comenzo a prepararlos dandoles los primeros mientras coloca otros a calentar.
"¡¡¡WIIIII...
Naruto sintió su teléfono vibrar y lo saco de su bolsillo probando la rica carne en el palillo.
Ophis igualmente lo hacia, comiendo lentamente su comida mientras mira a su compañero, su smoking se le ve bien de cualquier forma.
Naruto:naruko... - saludó a su hermana detras de la linea.
"Hehehe... hermano, ya llegué... ¿me recoges?".
Naruto:si, voy en camino... - le respondió rápidamente a su querida hermana.
"Te esperó".
Naruto colgó.
Naruto:vamos al aeropuerto... - le avisó a ophis que asintió, mientras naruto pagaba los palillos de carne extra y rápidamente pidieron un taxi que se detuvo.
1 hora después - Aeropuerto de Bucarest.
Llegando un taxi a la entrada del aeropuerto se pudo ver cuando este se detuvo.
Naruto sonrió al ver a su hermana con una maleta en mano mirando a su alrededor mientras atraía algunas miradas de los civiles circundantes y es que naruko es sexy simplemente y mas con ese vestido de colegiala y su largo cabello rojo recogido en coletas como lo llaman las japonesas.
Naruto salió del auto tranquilamente cuando naruko rápidamente se percató de el y vino rápido.
"Hermanó".
Naruko gritó con una sonrisa feliz y emocionada, saltó abrazandolo con fuerza.
Naruto giro con ella para estabilizarse.
Naruko:no sabés cuánto te extrañé, tu olor... tu... - dijo antes de besarlo repentinamente en los labios.
Naruto correspondió el beso...habia extrañado la sensación, el olor y todo de su hermana... la abrazo y apegó a el, antes de descender sus manos a su generoso trasero y siguieron perdido en su beso... tocando y sintiendo a su querido gemelo.
La lengua de ambos masajearon la del otro, mientras su suave saliva se unias y profundizaron su besó que era algo audible por los ruidos eróticos.
Después de unos minutos necesitaron respirar a lo que rompieron su beso sin alejarse del otro... mirandose a los ojos... la creciente lujuria, pasión y deseo muy claros en ellos.
"Cariño".
Una voz pareció traer devuelta a la realidad a los hermanos.
Naruto se volvió a ver a ophis y captó.
Naruto:cierto... ven naruko, vamos al centro de la ciudad mientras nos colocamos al dia... - le dijo a su querida hermana que asintió mirando a la pequeña pelinegra, muy linda.
Naruto tomó su maleta antes de parpadear.
Naruto:por cierto, esta es ophis de quien te hablé, una de mis compañeras... - se la presento mientras colocaba la maleta en el asiento de adelante del taxi, el taxista miró curioso todo... no entendia mucho inglés pero esos dos... ¿no se llamaron hermanos?.
Naruko:un gusto... - le ofreció su mano con ophis tomándola y asintió en reconocimiento, la conocía de los recuerdos de su cariño... también sabia que esta no era su personalidad real.
Naruto:subamos... - dijo con ophis subiendo nuevamente al auto seguida por naruto y luego naruko que cerró la puerta de su lado.
Naruto rodeó a cada una con un brazo por la cintura apegandolas a el.
Naruto:llevenos al centro... - le dijo al conductor en perfecto rumano quién asintió.
Naruto:ophis... - le dijo a lo que la dragona movió su mano controlando en parte al conductor no escuchara y no les prestara atención mas que llegar a su destino.
Naruko miró eso sorprendida y con algo de pánico.
Naruto captó su mirada y negó.
Naruto:no te preocupes, no es nada que se llevará nuestra alma... - le dijo a su gemela que asintió lentamente.
Naruko:pero entonces es cierto esto de los poderes... - le dijo mirando a su querido hermano que asintió.
Naruto:me llevaría tiempo tener que explicarte todo por lo que aquí ophis te mostrará mis recuerdos desde mi llegada a japón... - le dijo dándole un leve beso en los labios a su hermana que asintió.
Naruto atrajo a ophis a su regazo.
Naruto:ayúdame aquí... - le dijo suavemente a ophis que asintió y tocó la frente de naruko que se abstuvo con fuerza de torcerle la mano.
Naruto miró tranquilamente a su hermana cuando ophis le retiro la mano de su frente... la dejó asimilar los recuerdos siendo una experiencia literalmente unica.
Ophis no comentó sabiendo que los hermanos son diferentes a los humanos normales en su mente y reciben la información de forma diferente por lo que no estarán gritando como locos.
Ophis decidió recostarse en el pecho de su cariño y observó a la gemela de éste.
Naruko después de unos minutos parpadeo terminando de asimilar.
Naruko:que tiempo mas aburrido... - se quejó con una mofa a lo que naruto sonrió, sabía que su hermana no se asustaria por nada de lo qué vivió, nunca antes lo habian hecho... sentir miedo, pero si habian estudiado todo acerca del cuerpo humano y sus reacciones, ellos al menos sintiendo bombeó de sus corazónes se podian dar ideas del miedo y esas cosas... aunque su punto débil es el llamado dolor... eso solo lo sienten como incomodidad nada mas... el demostrar sentir dolor era algo que no podian imitar por más que lo quisiesen para aparentar ser mas normales.
Naruto:hay mas ojos en la ciudad... - le dijo pero naruko hizo un puchero no muy convencida de eso... simplemente arrastre a algún tonto a un callejón y asesinarlo... o al menos torturar... aunque su hermano si torturó a alguien lo hizo en forma de favor... no por el mismo.
Naruko:a ésto... este mundo sobrenatural es algo interesante... ¿cómo sabra la carne de estos desafortunados?... - le dijo y se preguntó con una sonrisa viscosa que estropeaba su dulce rostro angelical.
Naruto:podremos saberlo mas tarde, no somos tontos... - le afirmó a naruko que asintió y volvió a mirar a ophis que la miraba expectante... no entendío lo que hablaron, pero parecieron entenderse entre ellos.
Naruko:asi que tu sabés de nuestra familia... seguro siempre estaras al lado de mi querido hermano... - le dijo mirando a la diosa dragona que asintió.
Ophis:por toda la eternidad... - le respondió haciendo sonreír al dúo de hermanos.
Naruko:bien, hazme inmortal y fuerte... - le demandó rápidamente a su sexy hermano que esclareció su duda sobre como se volvió mas sexy en solo meses.
Naruto:oh,.. sonrió...¿que sucedió la última vez al demandarme?... - le preguntó con una sonrisa burlona a su hermana que se sonrojó y desvío la mirada.
Naruto sonrió.
Naruto:a esto, ¿a que se debe el uniforme?... - le pregunto con curiosidad a su hermana.
Naruko:oh, esto era para utilizar el avión de la familia, simplemente dije que iba a ver una academia y me llevaron... padre me habia bloqueado las rutas y no iba a viajar con un grupo de estúpidos... - le respondió a lo que naruto asintió y también analizó que el aeropuerto no le haria muchas preguntas con su uniforme puesto.
Naruto:bien, lo hago y vamos a comer... - dijo invocando su set aun en el taxi... esto al menos lo habia aprendido a hacer.
Naruto tomó una torre puramente oscura como todas sus piezas, pero sin camuflar su energia... naruko podria reencarnar con poderes similares a los suyos.
Ophis solo observó tranquilamente al dúo de hermanos.
Naruko parpadeó no entendiendo en que idioma hablaba ahora su hermano antes que esa pieza en forma de torre entrará en su pecho y la euforia la golpeó... su corazón bombeó rápidamente... se sentia bien, llena de energía... imbatible.
Naruko:wao... esto se siente genial... - dijo observando sus manos, no sentia o veia ningún cambio exterior, pero si sentía el cambio en su interior... mas energía y eso.
Naruto:esperar cuando aprendamos a lanzar ataques... - le dijo con una sonrisa que naruko compartió.
Naruto:a ésto, ¿cómo están los niños?... - le preguntó con curiosidad a su hermana por sus hijos.
Naruko:supongo que bien... - le respondió simplemente a lo que naruto asintió.
Naruto sonrió y atrajo a naruko más cerca de el, mientras iban muy cerca... ambos se sentían completos con su gemelo cerca.
Japón - Ciudad de kouh - Mansión Hyōdō.
Llegando a esta se podian ver al señor y la señora hyōdō que acaban de regresar de su viaje todo pagado por la familia de la "novia" de su hijo, los gremory.
"Issei-chan, asia-chan...
La señora hyōdō llamó con su esposo levantando una ceja al no ser recibidos, mientras cruzaban la puerta.
Gorou:debieron de haber salido... - le comentó a su esposa, mientras entran con sus maletas en mano.
Miki asintió de acuerdo.
Miki:esperó que issei y rias-chan hallan dado un buen pasó en su relación... - dijo con una sonrisa con su esposo sonriendo devuelta de acuerdo... espera que su tonto hijo no deje ir a una linda chica como rias-san, esa es una única oportunidad en la vida, ya que con su perversidad no cree que ninguna otra chica se fije en el... no tan hermosa como rias-san.
El dúo hyōdō entró en la mansión para arreglar las cosas para su próximo viaje, poco sabiendo que seria el último para ellos al ya no tener una conexión con los gremorys tan fuerte como antes y también por el hecho de que las chicas se habian mudado de su hogar por lo que eventualmente la alianza y los gremory ya no ven el motivo para mantenerlos alejados en viajes.
Tarde - Rumanía - Castillo Carmilla - Sala de estar.
Naruto había regresado a este junto con ophis después de pasar gran parte de la tarde junto a naruko que se quedo en un hotel a espera de que el la llamé y le permita el pase al castillo, hecho por el cual regreso para hablar con las líderes vampiros, ya que después de todo es su hogar.
Naruto y ophis habian aparecido en el interior del castillo por medio de una brecha no viendo a nadie.
Naruto levantó una ceja.
Ophis:siento múltiples presencias no muy lejos... parecen... luchar... - le informo tranquilamente a naruto.
Ophis:también siento dos presencias en esa dirección, aunque una muy familiar... - señaló a un oficina.
Naruto asintió.
Naruto:vamos a ver quien es... - le dijo caminando junto a ophis y también gimió con disgusto, el no buscaba involucrarse en toda lucha que viera y al parecer ahora estos vampiros estan luchando.
Naruto abrió la puerta de la oficina y...
"Pasen, pasen...
Naruto levantó una ceja ante la voz jovial y vio a alguien sentado en un sillón largo... no lo conocia.
"Rizevim...
Ophis exclamó simplemente mirando al demonio.
Naruto pasó sin conocer a este rizevim, caminando se sentó frente al otro sillon largo, una mesita los separaba.
Ophis se sentó al lado de naruto.
Rizevim:asi que overlord... un gustó, soy Rizevim Livan Lucifer... - se presentó el demonio con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bien aquí explico la reacción de las líderes vampiros, son algo mas reales sin la cabeza llena de * son mujeres también, como mirarian a alguien que es conocido por literalmente ser un depravado y que grita a los cuatro vientos que lo es... si, dicen sobre no juzgar pero eso no se puede evitar... escuchando siempre en el mundo sobrenatural acerca del reconocido sekiryuutei amante de los pechos y perversiónes deja una mala imagen para las mujeres serias.
No es como que de entrada issei simplemente agradaría a todos con sus perversidad y los haria reir.. tienen que saber que lo que hace en su juventud simplemente no sera facil de borrar y no todos lo aceptaran por eso aprenderse a comportar... hasta rias mirandolo ahora desde otro punto acepta que lo de issei es algo vergonzoso e indignó.
Porque naruto es bien recibido, simplemente curiosidad y también que es guapo... aceptarlo. No denigro a los personajes pero les doy su toque realista.
