Academia de kuoh - Minutos después.
Después de ser despedido el alumnado con solo unas pocas palabras de la nueva directora y dueña de la academia de kuoh, todos los estudiantes tuvieron las primeras horas de clase libres por una pequeña junta de los maestros, lo que les permitió a todos especular acerca de la nueva directora y su relación con los dos jóvenes mas sexy, calientes y hermosos de la academia kuoh a la par de las ojou-samas, rias gremory, sona sitri, akeno himejima y tsubaki shinra que son el grupo mas genial y de alto nivel de la academia.
No siendo estos otros que naruto tho sawyer y su hermana naruko tho sawyer.
Ambos hermanos son guapos sin lugar a dudas y quienes literalmente destronaron al grupo mas cool de la academia junto al príncipe kiba yūto, naruto no tenia competencia literalmente y ahora la madre de los hermanos sawyer se presentó junto a la prima de los mismos.
"¿La vieron?, la directora es tan hermosa".
"Cuando habló fue como escuchar a un ángel".
"Era obvio, ellos salieron de tal belleza como la directora con ese lindo cabello rojo".
"Me e enamorado".
"Ollé, yo la vi primero...
"Kyaaa... ahora conforman el cuarteto sawyer y todos son hermosos hasta la que parece ser su prima...
"¿Escucharon sus asentos?, son iguales a los de naruko-san...
"Naruto-sama también tiene su asento, es tan lindo...
"¿Eh?, ¿asentó?...
"Si, si no salivaras cuándo naruto-sama pasa a tu lado y nos saludas te darias cuenta...
"Heheh...
Issei qué camina en dirección al club del ocultismo al tener estas primeras horas libre observó a todos los estudiantes que no dejan de mencionar ese maldito apellido.
Draig sólo contemplaba en silencio lo que deparara ahora con la aparición de nada menos que la madre de los hermanos sawyer, eso no lo esperó... de verdad no lo hizo aún cuando antes lo tomó por sorpresa que el sawyer tuviera una hermana y ahora de todo aparece su madre y prima... también está el hecho de que la academia en la que estudia su compañero les pertenece completamente... muy inesperado e interesante.
Issei caminó por los pasillos ignorandolo todo aunque su mente archivo a la sawyer mayor no le dió gran importancia u o atención al aun estar molestó por la aparición de mas personas con ese maldito apellido, el apellido de ese bastardo que ha alejado a sus chicas de el, se supone que el era su lindo peón y preciada persona de todas.
Issei chesquio dejando sus pensamientos de lado cuándo llegó a la puerta del club del ocultismo y la empujó al esta estar abierta solo para sorprenderse al ver a todas las chicas a excepción de rossweisse-san y akasha-san mas el consejo estudiantil todos reunidos.
Saji estaba con los brazos cruzados en una esquina al igual que kiba que mira por la ventana.
Gasper está jugando un juego sentado en su caja que está abierta.
Las chicas estaban en la comodidad de sus asientos pero parecían en shock o por el estilo.
Rias:l...la...la... okaa-sama de... cariño... - murmuró en voz alta a lo que le siguió a un gran silencio.
Las sitris que no eran nada de naruto miraron a sus amigas y presidenta algo nerviosas, las podian entender... no todos los dias eran tomadas por sorpresa por la madre de su amado que se presentó simplemente de la nada, sin ellas estar siquiera preparadas para ello.
Sona se ajustó sus gafas nerviosa, sus manos le sudaron levemente... fue igual la primera vez que conoció a naruko-san pero está vez era un poco peor con sus emociones sacudidas por su embarazo y la leve ansiedad de ser tomada por sorpresa, no sabia que hacer la verdad... se sentia muy nerviosa.
Tsubaki tomó un buche de agua de su termo para calmarse un poco.
Asia suspiró.
Asia:hay que calmarnos y pensar, no hacemos mucho estando nerviosas... no es el fin del mundo, solo... tenemos que ser nosotras mismas y todo ira bien... - opinó tranquilamente lo que cree que es mejor.
Tsubasa miró a la joven "monja" si que ha cambiado de lo mansa y vulnerable qué era antes a esta mujer que habla con confianza y no duda en opinar.
Tomoe miró con algo de sorpresa a la perteneciente al trio de la iglesia.
Momo sonrió.
Ravel:s...si... - segundo a asia suprimiendo sus nervios de conocer a madre de su amado.
Irina:s...si, ¡tienes razón!... - comenzó al principio algo nerviosa antes de gritar felizmente emocionada lo cual alivio un poco el nerviosismo de las chicas presentes que comenzaron a asentir y calmarse.
Xenovia:de hecho, creo que amado le hablará bien de nosotras a su madre... - opinó dándole animos a todas las cuales comenzaron a sonreír y asentir dandose mas palabras de ánimo.
Issei chesqueo molestó en su lugar.
Saji desvío su mirada, a veces deseaba estar en el lugar de ese bastardo para solo colocar a sona asi, se ve tan hermosa sonrojada y nerviosa... pero no por el, si no por causa de ese sawyer... se la quitó cuándo ella apenas y miraba en su dirección.
Saji cerró sus ojos.
Kiba:si le agradó a su madre bien podría avanzar y conocer a naruko-san... - pensó con optimismo el caballero gremory acerca de conquistar a naruko.
Gasper solo jugaba su juego tranquilamente tanto por el, como por su mejor amiga valerie que esta al igual que las demás en estado de shock al haber visto a la madre de su sempai.
Al otro lado de la Academia - Oficina del director.
Abriendo la puerta de esta se pudo ver a kushina y a heather que ya eran esperadas por naruto y naruko que estan sentados en la comodidad de un sillón después de ser enviados al mismo lugar por kushina.
Naruto se levantó rápidamente de su asiento al ver a su madre y se acercó a ella.
Heather sonrió cerrando la puerta detrás de ella antes de entrecerrar su mirada al notar leves diferencias en su primó.
Kushina rápidamente notó las diferencias en su bebé pero las colocó en segúndo lugar cuándo repentinamente fue abrazada por su hijo más querido lo que le sacó una suave sonrisa.
Naruto abrazo a su madre contra si mismo y respiró tomando un bocado de su rico aroma que tanto extraño, siendo que comenzó a frotar suavemente la espalda de su madre mientras oculta su rostro en su cuello, ambos casi compartían misma altura siendo naruto un poco más alto desde su cambio de cuerpo.
Naruto tanteó suavemente sintiendo cada parte de su madre a la que sin duda puede afirmar eso que otros afirman, amor o algo asi, ella es suya... le pertenece.
Naruto:te extrañé... - susurró suavemente y besó su cuello.
Kushina sonrió ante su voz cargada de tantas emociones, si, es su bebé sin ninguna duda.
Kushina correspondió el abrazo con el mismo fervor y frotó con sus manos la ancha espalda de su hombre y querido bebé, ha crecido y su olor es un poco diferente pero el mismo... muy agradable.
Naruko hizo un puchero celosa, su hermano no estaba actuando como lo hace con sus novias, suave y todo... no... hay más deseo y pasión aqui.
Naruto:apenas me contengo de comerte para tenerte conmigo siempre... pero... nunca apagaria la llama que eres... te deseó tanto... - le susurró apretando su mandíbula ante las descargas excitables que le empujan a morder el cuello de su madre y ser uno con ella, comersela y tenerla con el para siempre y en todo momento.
Kushina sonrió.
Kushina:tan dulce... - susurro sonrojada, golpeada por todo el deseó que siente venir de la voz de su hijo.
Naruko abrió la boca de par en par con los ojos abiertos.
Naruko:¡nunca me dijiste eso a mi!... - le gritó a su hermano ahora si pérdida en sus celos, celos peligrosos.
Heather sudó habiendo escuchado lo que su primo dijo al estar cerca y también por la explosión de naruko al no ser ella a la que se lo dijeron.
Heather admite qué ella no deseaba ser comida de la forma en la que lo dice su primó, bueno... también depende.
Heather se llevó una mano a su mentón y se colocó a contemplar.
Naruto ignorando el gritó de su hermana tocó el suave, grande y esponjoso trasero de su madre por sobre su sexy y fina falda que viste, tan perfecto.
Kushina sacó su rostro del hombro de su hijo y lo hizo mirarla mientras chocaban frente el uno contra el otro mirándose a los ojos mientras sus alientos se mezclan.
Kushina miró el cambio interesante en los ojos de su bebé, extraña cosas se mueven levemente en éstos pero sus ojos carecen de cualquier brillo, esta era la mirada real de su bebé sólo para ella.
Naruto a diferencia miró los pequeños y carnosos labios de su madre entre abiertos, el leve aire golpeó sus propios labios enviándole mas corrientes a su cuerpo... su dulce y cálido aliento choco con el suyo, su rico aroma a menta.
Naruto desvió sus ojos a los de su madre, un púrpura tan intenso y sexy... la quiere... lo desea... todo de ella, ella es suya.
Los ojos de naruto de repente brillaron y las partículas en los mismos estallaron ante sus fuertes "emociones" y deseós.
Naruto acercó lentamente su rostro al igual que kushina cortando toda distancia hasta que sus labios se tocaron suavemente con ambos sacudiéndose... tenian tanto tiempo sin el otro.
Suavemente unieron sus labios saboreando el del otro para si mismos, la posesividad de kushina estúpidamente superior o a la par de la de naruko comenzó a despertar en ella... si, ésto... era lo que ella extrañaba.
El besó comenzó suavemente ambos asimilando al otro antes de profundizar cuando unieron sus lenguas en la boca del otro a lo cual temblaron y se tambalearon casi cayendo al su deseó superarlos a ambos por un momento.
Naruko comenzó a pisar fuerte al notar las sacudidas que su madre crea en su gemelo, es suyo... no de ella y... y... le gusta de alguna manera lo que ve, pero aun asi, su gemelo le pertenece... sus novias no le generan ninguna amenaza cómo lo hace su madre.
Heather:lo encontré, si fuera a hacer comida tendría que ser asada a terminó medió... - comentó asintiendo para si misma después de encontrar la respuesta.
Naruko la miró.
Naruko:eso no tiene sentido... - le señaló a la idiota de su prima.
Heather levantó los hombros sin importancia, segura de si misma que sabria mejor asada.
Naruto y kushina las ignoraron perdidos en su propio mundo apasionado.
Naruto saboreó lo rico que sabia su madre con kushina imitandolo, una leve capa de vapor destello mientras profundizaban su besó muy cargado, la saliva cayó por sus barbillas.
Naruto llevó una de sus manos a la cabeza de su madre y la mantuvo en su lugar con kushina haciendo lo mismo con naruto, ambos no se querían alejar nada del otro compartiendo su salivoso y caliente besó en lo que por momentos chocaban sus dientes al apenas y contenerse de ser salvajes.
Los minutos pasaron pero ellos no se alejaron ni rompieron su besó pero si soltaron la cabeza del otro para más comodidad siendo que naruto guió a su madre girando suavemente la guió al sillon largó con kushina dando leves pero cortos pasós hacia atrás cuando choco con el sillon detras de ella y bajó suavemente con naruto siguiendola.
Kushina se recostó en el sillón con naruto encimado a la misma siendo qué kushina pasó sus brazos al alrededor del cuello de naruto.
Naruto bajó sus manos suavemente en dirección al cierre de la falda de su madre y...
"¡Yaaa...basta...
Naruto parpadeó cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura y de repente fue jalado hacia atrás siendo sacado de su madre que rompió el agarre que mantenía al alrededor de su cuello.
Naruto parpadeó cuando quedó de pies al lado de su prima apenas conteniendose de convertirla en una pasta en el suelo, si tan solo no fuera su prima.
"¡¿Que significa eso?!".
Kushina demandó levantando de su asiento y literalmente le rugió a su sobrina... si tan solo no fuera su sobrina.
Heather sudó, sentia que ya habia mirado esas miradas antes.
Heather tosió.
Heather:como decía, aun estamos presentes guarden sus ganas para mas tarde... - le dijo tranquilamente tanto a su tia como primó mirandolos a ambos.
Naruko asintió de acuerdo cruzándose de brazos.
Naruko:¿y bien?, ¿qué hacéis aqui en japon madre?... - le pregunto con curiosidad dirigiéndose a su madre que tomó aire para calamarse y suprimir las ganas de destripar a su sobrina, cerro sus puños por unos momentos hasta que se calmó.
Kushina luego sonrió.
Kushina:¿que no los puedo venir a visitar?... - les pregunto con curiosidad pero se enfocó en su hija.
Naruto:claro... - le respondió simplemente con una sonrisa a su madre.
Naruko:hmn... es sospechoso, ¿no vendrás a separarme de mi hermano?... - le pregunto entrecerrando su mirada mientras mira a su madre.
Kushina:para nada... - agitó su mano sin interés.
Naruko:no te creó... - le señalo.
Kushina:no me importa... - le agitó nuevamente su mano sin interés.
Heather sudó, si que son madre e hija, aunque el anterior arrebato de su tia... bien, puede que esté un poco loca pero que se espera si nació de dos hermanos que comparten sangre al igual que su propia madre y otra tia y aunque sus primos no fueron creados de la misma forma parecieran que si lo fueron la verdad, además a su madre no le da arrebatos a menos que ella haya visto.
"Wimm...
El sonido de un teléfono celular sonando atrajo la atención de todos que vieron a naruko sacar el suyo de su bolsillo.
Naruko levantó una ceja al ser un número desconocido antes de abrir la llamada.
Naruko:¿si?... - preguntó con los presentes observándole con curiosidad y también las expresiones que hace aunque hubo una de asco.
Heather levantó una ceja, no conocia algo que le diera asco a su prima en realidad.
Después de dos minutos naruko colgó.
Naruto:¿quién era?... - le pregunto con curiosidad pero en pocas palabras era algo que debía ser respondido.
Naruko levantó los hombros sin gran interés pero respondió.
Naruko:ese hombre el de bigote chistoso... nos invitó a un asado ya que encontró a la "persona" definitiva que cualquier parte de su cuerpo sabe bien... - le respondió tranquilamente a su hermano.
Naruto:¿y?... - le pregunto con curiosidad sintiendo que habia mas.
Naruko:rechacé su invitación, el asado es con salsa BBQ... - le respondió haciendo una mueca.
"¡Kyaaa... que ascó/horripilante!".
El cuarteto sawyer se sacudió ante tal blasfemia mencionada.
Negando se fueron a sentar en el sillón tranquilamente con heather tomando el regazo de su primo bajó las miradas expectantes de naruko y kushina siendo que la primera se sentó a un lado de su madre que quedó en el centro.
Heather sonrió cuándo su primó la rodeó con sus brazos alrededor de su vientre y apegó a el.
Kushina decidió comenzar sintiendo curiosidad por lo que han hecho sus hijos en esté tiempo.
Kushina:¿qué han estado haciendo desde su llegada a japon?, también sobre esas chicas que me mencionaste... - comenzó con tranquilidad sus hijos le explicarán todo.
Naruto no vió problemas en responder pero sentía que sería demasiado largó.
Naruto:para que explicar si es mejor mostrar, ophis... - llamó tranquilamente cuando una brecha repentinamente se abrió frente a los sawyers.
Kushina y heather levantaron una ceja, no muy alejadas del ocultismo y que no comparten las emociones comunes de las personas normales por lo que no se inmutaron por lo que miran, el miedo no está arraigado en ellas.
De la brecha salió una tranquila ophis en todo su esplendor mostrando un vestido negro gótico con sus uñas pintadas en negro, notaron naruto y naruko que la diosa al menos utiliza su tiempo en algo cuando ellos no están.
Ophis observó su alrededor.
Ophis:¿si?... - preguntó con curiosidad mirando a la madre de su compañero que le mirá con curiosidad al igual que su prima, las reconoce de los recuerdos de su amado.
Naruto:quiero que les transmitas con cuidado mis recuerdos desde mi llegada a japon... - le explicó tranquilamente su pedido con ophis asintiendo y se acercó palmeando mas rápido de lo que kushina siguió su frente con su dedo al igual que la de heather cuando una serie de recuerdos que no tenian les llegaron a ambas que lo asimilaron con la misma rapidez con la que llegaron.
Heather:waaaooo... - exclamó sorprendida echándose hacia atrás lo que hizo que naruto golpeara su cara con su espalda y casi se parte la boca al ser el mismo.
Kushina:vaya... estas cosas existen, ¿cómo sabrán?... - dijo y se preguntó en voz alta antes de parpadear y toser, eso habia sonado muy naruko.
Naruko sonrió, oh, tiene a su madre.
Kushina:¿entonces nos convertirás en... - no termino al ser interrumpida.
Naruto:obvio que si... - le respondió invocando su juego de piezas que está casi completo al solo haber utilizado 2 peónes, uno valerie y otro crom cruach, 2 torre, una naruko y otra lilith y la pieza reina en grayfia.
Naruto tomó sus dos alfiles y comenzó con su querida madre antes de que siquiera esta diera su opinión la pieza ya estaba entrando en ella, lo mismo en heather.
Ambas se levantaron y observaron a si mismas con curiosidad.
Ophis chasqueo sus dedos dándoles el conocimiento básico cuándo dos pares de alas parecidas a las de los murciélagos con fuego naranja en las mismas aparecieron detrás de las dos sawyer.
Kushina observó maravillada sus alas y los recuerdos básicos que solo aparecieron en ella.
Heather:mierda, ahora podre volar y espera... ¿estoy hablando japonés?... - se percató de ese detalle cuando antes hablaba inglés.
Ophis:una ayuda... - comentó tranquilamente.
Naruto asintió aprobandolo a lo que ophis sonrió.
Las alas de kushina desaparecieron, levemente sorprendída por el giro de todo pero más interés tenia en las novias de su bebé.
Kushina:estas chicas... aun no es seguro contarle acerca de nosotros... - le dijo tranquilamente a su hijo después de ver todo desde su perspectiva.
Naruto parpadeó.
Naruto:¿porque?... - le pregunto con curiosidad, su relación con su madre no es una que ocultaria ante nadie, su madre siempre debe brillar.
Kushina:apenas han comenzado... espera un poco mas... - le dijo tranquilamente a lo que naruto asintió tranquilamente por su opinión que es muy valorada.
Kushina sonrió antes de mirar a la... diosa a su lado.
Kushina:¿y ella, estás seguro de que podemos confiar?... - le pregunto sin ningún pizca de filtro señalando a la diosa por los recuerdos que vió, simplemente pareciera que ella los vivió.
Naruto le asintió a ophis que sacó de entre su vestido un collar familiar que hizo jadear a heather y kushina, incluida naruko que no lo sabia.
Naruto:ella ha aceptado, desde ayer ella es una sawyer completa que pertenece a nuestra familia por lo que vendria siendo ophis sawyer, además ella tiene todos mis recuerdos... conoce mi vida mejor que yo... - le respondió tranquilamente a su madre con ophis sonriendo suavemente.
Kushina:oh, mi chica... bienvenida a la familia... - exclamó con una sonrisa dejando toda sospecha de lado atrajo a ophis a un abrazo con la dragóna sonriendo al ser completamente aceptada por la matriarca de la familia, correspondió el abrazo.
Naruto:también espera a mi hijo o hija... - le reveló a su madre sabiendo que ella no le prestó atención a la mayoría de recuerdos solo a los detalles.
Kushina:pues maravilloso... - dijo con una sonrisa que todos compartieron, siempre felices de que haya mas de su familia.
Naruto:deberiamos ir al club del ocultismo conozcas a algunas de mis novias, las otras pertenecen al club de cocina... - le comento tranquilamente a su madre que asintió rompiendo su abrazo con la dragona que sonrió feliz... ahora ha sido aceptada completamente por la familia, su familia.
Heather:yo también tengo curiosidad por conocer a estás supervivientes qué sobrevivieron a ella... - señaló a naruko que la miró levantando una ceja.
Naruko:¿eso que significa?... - le pregunto seriamente.
Heather:nada... - le respondió pero naruto entendió divertido al igual que kushina.
Ophis creó otra brecha a su lado.
Ophis:nos llevara con las demás... - comentó tranquilamente con naruto levantandose de su asiento fue y la abrazó junto a su madre, su prima y hermana pasaron primero siendo ellos los últimos en hacerlo.
Club del Ocultismo.
Nuevamente se podian ver a todos reunidos después de las chicas llenarse de valor al igual que unas recién llegadas akasha y rossweisse junto a azazel, cuando de repente una brecha se abrió en mitad de la sala por la cual paso naruko y una pelinegra junto a la persona principal que tiene nerviosas a las chicas seguida por naruto y ophis.
Azazel abrió los ojos en shock, el chico... el... ¿les reveló acerca de lo sobrenatural?, y espera... hace momento las sintió como humanas normales pero ahora... por su madre, "¿que ha hecho ese chico?".
Issei, saji y kiba igualmente parpadearon sorprendidos al ver a las dos desconocidas venir junto a naruto-san.
Naruto sonrió al ver a la mayoría de sus novias presentes.
Naruto:chicas, les presento a mi madre kushina tho sawyer y prima heather sawyer... - se las presento con una sonrisa a sus novias qué guardaron silencio algo nerviosas.
Akeno:h...hola, un gusto.. - levantó su mano un tanto nerviosa pero con algo de valor, ya que bueno... es la madre de su amado, ¿y si no le agrada y piensa que ella no es buena para el?.
Kushina levantó una ceja.
Kushina se volvió a mirar a su hijo con curiosidad.
Kushina:¿que les sucede?... - le pregunto a su hijo que frunció el ceño sin entender.
Naruto:chicas, mi madre no muerde... saludenla sin miedo... - les dijo suavemente observandolas a cada una que tomaron valor y se acercaron.
Akeno:m...mucho gusto, soy akeno himejima... esperó muy pronto ser akeno sawyer... - le dijo con una sonrisa y un momento de astucia ocultando su nerviosismo en sus palabras.
Akasha sonrío, la mitad caida es de respetó... es mas brutal que las demás.
Rías frunció el ceño y se levantó de su asiento, ella no retrocedera tampoco.
Kushina:oh, sawyer eh... esperó cumplas eso... - le dijo con una sonrisa abriendo sus brazos akeno se acercó y se dejó abrazar antes de corresponder... no fue tan malo.
Dicha escena pareció aliviarlas a todas que soltaron suspirós aliviados hasta ruruko que no tenia parte porqué aun no se confiesa a naruto.
Azazel frunció el ceño al ver todo eso pero no interrumpió, miró a la nueva directora rápidamente habia notado su cambio... si que el chico no demoró en lo que hizo convirtiendola cuando hace solo minutos era humana, ¿y que es esto?, toman el cambio tan simplemente, ¿donde esta el miedo?, ¿la mirada desconocida y nerviosa?, ¿que es toda esta naturalidad extraña?, el chico debía de saber que revelar sobre el mundo sobrenatural está prohibido.
Kiba se sonrojo mirando mas de cerca a la madre de naruko, es una diosa... simplemente es hermosa mas bella que cualquier mujer que haya visto antes en su vida, no le podia retirar la mirada de encima.
Saji parpadeó igualmente atraido por la madre de los hermanos sawyer, mirandola detenidamente... es muy caliente.
Issei:sus pechos son gigantes... - pensó observado como la madre de los sawyer abrazo a su presidenta presionando sus pechos contra los de rias pero no avanzaron mas al negarse, una leve gota de sangre bajo por su nariz.
Draig bufo y negó ante los pensamientos de su portador.
Naruto miró con una sonrisa como akasha y rossweisse fueron las siguientes que se acercaron abrazando a su madre y presentandose al igual que las demás chicas sitri a las cuales tuvo el gusto de conocer en la playa un tanto mas íntimamente.
Kushina:saben qué, salgamos para conocernos mejor... todas... - comentó de repente para sorpresa de todos.
Ravel:p...pero los estudios... - opinó por un momento acerca de eso.
Kushina:no importa, soy la directora... si lo deseo te gradúas ya y te colocó a trabajar... - le dijo agitando su mano sin interés para diversión de algunas al notar que no es una madre muy estricta aun con su aire dominante.
Koneko sudó, ya sabia de donde su compañero sacó lo espontáneo que es.
Sona y tsubaki igualmente se percataron de ese hecho.
Rias:si, porque no... - respondió aceptando claro para estar del lado bueno de su futura madre y también porque quería conocerla.
Las demás chicas estuvieron de acuerdo al igual qué sona y rossweisse, está última no teniendo problema en seguir la ordenes de su jefa.
Azazel literalmente fue ignorado al igual que su opinión que apenas y iba a dar pero no pudo al todo ya ser decidído para su interna frustración.
Rias:amado, lady gabriel no demorará mucho en llegar... - le dijo en un momento recordando eso.
Naruto:no hay problema, que sea una salida de chicas, yo me quedo aquí esperandole... - le respondío con una sonrisa a lo que rias sonrió junto a las demás.
Akeno guío a su futura madre junto a las demás que le seguian saliendo por la puerta del club.
"¡TIIIIIMMMMM...
El timbre sonó para curiosidad de todos pero no le dieron importancia, issei, saji, kiba y gasper se movieron para regresar a sus salones.
Gasper:nos vemos más tarde, naruto-sempai... - se despidió sacándole una sonrisa a naruto que levantó su mano.
Azazel simplemente desapareció, pudo aprovechar la oportunidad para hablar con naruto pero estaba muy molestó como para pensar en que hablar.
Naruto cuando todos salieron fue a los sillones y se sentó tranquilamente a esperar a la visita.
En algúna parte del fin del Mundo.
En está se podia ver a crom cruach observando la cabeza de Ladon, excesiorandose de que en realidad esté muerto lo cual confirmó.
Crom:es una pena no vieras las cosas a mi manera... - comentó tranquilamente creando fuego oscuro en su mano antes de lanzarlo contra lo que quedaba de su ex-compañero dragón por precaución no intenten revivirlo con lo que queda de el, no es dignó de serlo desde que rechazó su bondadosa propuesta.
Crom cruach batió sus alas en su espalda antes de tomar vuelo en dirección a dos de sus objetivos en específico, Ladon no le representó siquiera un desafío.
El dragón maligno desapareció en una honda super sónica teniendo a uno de los 6, faltan 5.
Volviendo a la Ciudad de kuoh - Academia de kuoh - Club del Ocultismo - 20 Minutos después.
Sentado en el sillón largó del club se podia ver a naruto testeando en su teléfono.
Naruto sonrió haciendo algunos arreglos para después con la madre de jin a la que descuido un poco, oh, la castaña a un esta necesitada de atención.
Naruto:bueno, jin se ira en un mes... hmn, tendré que hacer arreglos en la visita a yukana... - contempló tranquilamente organizando su tiempo y notando el hecho de que le queda más.
Naruto no le dió importancia, también guardó para más tarde darle teléfonos a las taimanin para mantener contacto y saber cómo va el progresó de todo en el inframundo.
Naruto entró en el pequeño chat en el que se unió a pedido de sus sempais de años mayores y rápidamente vio el sin fin de mensajes del grupo, entrando en esté vió imágenes calientes de la mismas pero no le sorprende siendo un grupo de chicas y el, el único hombre que ingresó.
Naruto ignoró lo que hablan mirando las imágenes hasta llegar a una en específico.
Naruto:kiyome abe... - leyó el nombre de la capitána del club de tenis siendo que también la observó en el grupo.
"Naruto...
"¿Eh?, ¿está en línea?...
"Si...
"Envíanos una foto guapo...
"Si, si, no hablas mucho...
"¿Qué?, sólo colocaste tu mirada en las kohai...
"¿No somos importantes para ti?...
Naruto sudó ante los muchos mensajes que siguieron al igual que algunas fotos por lo que decidió enviar una de las fotos que su hermana le tomó en la playa.
"Waooo...
"Sexy...
"Mira esos cuadros, si o si, me tienes que hacer tiempo para más tarde, ¿nos vemos en los baños?...
"Olle sucia...
"Alguien está muy necesitada... pero... ¿nos veremos en los baños de chicas?...
"Naruto-sama disculpa a estás pervertidas y préstame atención a mi...
"Repugnante... lo prefieron en la enfermería al menos...
"Sensei, ¡¿que haces aqui?!, tu te retiráste el año pasado...
"Si, sal vieja...
Naruto sonrió divertido ante los comentarios y cómo todo rápidamente dió un giró a peleas.
Naruto bloqueó su teléfono guardándolo en su bolsillo se recostó en el sillón contemplando que tiene con el a su madre nuevamente, eso le agradaba siendo que cerró los ojos y suspiró, no irá a clases hoy.
40 Minutos después.
*Toc...
*Toc...
"Adelante...
Naruto dió pasé levantandose del mueble en el que se habia quedado algo dormido y se sentó soltando un bostezo.
"Oh, ¡naruto!...
Gabriel gritó felizmente y rápidamente corrió a su lado dándole un gran abrazo que naruto correspondió inclinadose un poco hacia atrás.
Naruto:¿cómo has estado gabriel?... - le pregunto con una suave sonrisa a la angel que asintió con una sonrisa propia.
Gabriel:muy bien... oh, cierto te presento a mi reina de corazones, griselda-chan... - dijo saliendo del abrazó con naruto y se colocó de pies al igual que naruto que vió ahora si a una monja en la puerta que le mirá seriamente.
Gabriel:vamos griselda-chan saluda a mi amigo... - le dijo con una sonrisa a su reina que se acercó en silencio.
"Un gusto naruto-san, le agradezco por recibirnos, soy griselda quarta".
La monja le ofreció su mano que naruto tomó y la besó suavemente a lo que griselda levantó una ceja.
Naruto:un gustó... - le dijo suavemente algo adormilado, oh, ahora mismo deseaba estar en su casa y cuarto durmiendo cómodamente como cierta nekoshou.
Griselda asintió suavemente recuperando su mano, de principio ahora le agrada lo respetuoso que es el chico y que la mira a los ojos... muy diferente a lo que esperó, cómo algo parecido al sekiryuutei con su fama de pervertido pero al parecer en realidad si tuvo una mala impresión, naruto-san es verdaderamente diferente.
Griselda:mi señora desea colocarse al dia con usted su amigo por lo que los dejaré mientras revisó algunas iglesias en la ciudad... regresaré al medio dia nos muestre nuestra vivienda temporal, ¿le parece bien?... - le dijo y preguntó con curiosidad a naruto que asintió sin ver el problema.
Griselda sonrió.
Griselda:con su permiso mi señora... - se despidió desapareciendo en un destello de luz.
Gabriel:ella es algo sería... - le dijo tranquilamente a naruto que se volvió a mirarla.
Gabriel ladeó su cabeza lindamente de lado al no llevar la parte superior de su velo cubriendo su lindo rostro, sus rasgos faciales rebelaron fácilmente su curiosidad.
Naruto se acercó a gabriel hasta quedar frente a está, podía sentir el poder puro apenas contenido en ella... al parecer lejos del lindo rostro hay algo más.
Naruto resaltó siendo un poco más alto que la angel y olió.
Un lindo rosa cubrió las mejillas de gabriel con la misma preguntandose si huele mal o algo.
Naruto:tu... hueles a loción de bebé... no digo que no haya pensado antes en también echarme un poco... - le dijo con una sonrisa abrazando a la angel por la cintura.
Gabriel:moo... me asustaste, pensé que olía mal... - le dijo con un puchero antes de sonreír cuando naruto acercó su rostro al de ella y unieron sus labios en un besó.
Gabriel se derritió, no sabia porque pero esta acción y sensación le gusta mucho.
Naruto apegó a gabriel mas a el y profundizó su besó metiendo su lengua en la boca de la angel a lo que gabriel jadeó curiosa por el cambio y lo suave de la lengua de naruto.
Vapor destello mientras se veia por momento la lengua de naruto dominar la de gabriel que hace poco dejándose guiar.
Minutos después naruto rompió su besó con un ilo de saliva uniéndolos mientras gabriel tenia su linda lengua afuera.
Naruto sonrió dándole un pequeño besó antes de moverse al sillón atrayendo a gabriel con el, se sentó y la sentó en su regazo sintiendo la suavidad del trasero de la misma.
Naruto:bien, coloquemosnos al dia... - le dijo con una sonrisa a gabriel que salió de su aturdimiento y asintió formando una sonrisa.
Gabriel:si, eh estado muy emocionada por esto y, ¿naruko-chan?... - le pregunto con curiosidad al no ver a la misma.
Naruto:salió con las demás y mi madre... - le respondió tranquilamente.
Gabriel:tu mamá, genial la podré conocer y llevar al camino de dios... - le dijo con una sonrisa feliz siendo que naruto le miró divertido y comenzaron a conversar tranquilamente con el tiempo pasando siendo está vista la que recibió azazel a la hora del descanso al las clases comenzar antes.
Azazel:tu...
.
.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Esperó les guste.
Bueno ha llegado kushina.
