Inframundo - Castillo Lucifer - Oficina.

En esta se podia ver a sirzechs con un papel en mano que lo tenia anonadado y sorprendido, lo habia revisado ya varias veces y no lo creia.

Sirzechs:primero esto con las vampiros y ahora una invitación al olimpo donde es la principal persona que los olimpos quieren ver... literalmente específican su presencia... - pensó acerca de la atención que esta atrayendo su cuñado y como rias lo tomará... si, es mas madura y naruto no es un issei inseguro pero...

Sirzechs suspiro, mejor invitaría nuevamente al grupo al inframundo donde les avisaría de la invitación e invitaria a los otros lideres a discutir algunas cosas ahora que los vampiros aceptaron su alianza... no podia tampoco simplemente aceptar por naruto la invitación del olimpo... no tenia control en el al rias hacer una buena jugada con sus piezas externas que no fueron dadas por ajuka y aun no está casada con naruto, solo son prometidos y no es cómo que tuviera una idea para manejar a naruto.

"Hola sir-tan...

Serafall entró en la oficina de su compañero maou muy feliz solo para levantar una ceja cuándo lo vio en su modo serio.

Serafall:¿algun problema?... - le pregunto llegando frente al escritorio y tomó el asiento de atención mientras mira a su amigo al que le iba a informar algo pero parece ser que algo mas serio esta sucediendo.

Sirzechs negó suavemente.

Sirzechs:nada solo tratando de controlar la fama que nuestro cuñado está ganando al igual que la atención que esta atrayendo del mundo sobrenatural... ¿sabes que derrotó a rizevim en rumania?... - le dijo tranquilamente a su amiga que jadeó con los ojos abiertos en sorpresa.

Serafall:¿qué?... - pregunto sorprendida.

Sirzechs asintió.

Sirzechs:según azazel con la información que las líderes vampiros le facilitaron, estas afirmaron que naruto-san derroto a rizevim en un uno contra uno... dejaron destrucción en un gran radeo aqui tengo las fotos... señaló un archivo en su mesa...su tasa de desarrollo simplemente es anormal... al igual que su poder luego de despertarse del leve coma en el que cayó... no duró nisiquiera 10 horas abajo, se recuperó rapido tanto como para caminar y en la noche presentarse a una fiesta, su poder se condensó y se hizo mas fuerte de forma visible... poco sabemos de great red y como llegó a ser tan fuerte... naruto podria ir en el mismo camino y según grayfia nisiquiera sabe como utilizar magia aún... - le reveló agitando sus manos, no tenia miedo... no, naruto no se lo ha generado de alguna manera y además es familia pero simplemente no sabe que hacer como lider.

Serafall contempló en silencio.

Serafall:¿que sucedió en rumania?... - le preguntó seriamente, necesita entender todo antes de dar una opinión... sabe que las opiniones a lo tonto no es algo por lo que se identifique aunque naruto-san este demostrando ser un pesó en el mundo sobrenatural.

Sirzechs:muchas cosas que mas tarde las discutiremos con la alianza para no repetirme, lo qué ahora me tiene curioso es que los dioses olímpicos invitaron a rias y su grupo incluido naruto a una fiesta... no especificaron de que trata pero se ve que es mas para hacer las pases con nosotros, aquí en la carta revelaron el castigo para hades y como rias y su grupo fueron los afectados al principio.. - le dijo entregandole la carta a serafall que la miró en silencio.

Serafall:¿crees que tengan segundas intenciones?... - le pregunto con curiosidad sin levantar la mirada de la carta, analizandola para no perder ningún detalle.

Sirzechs resopló.

Sirzechs:no hay dudas, pero todo se enfoca en nuestro cuñado que quieren ver... - le dijo tranquilamente a serafall que contempló levantando su mirada de la carta.

Serafall:no estámos tan cerca de el mas que las chicas... deberíamos formar al menos una relación mas estrecha... - le dijo tranquilamente a su compañero maou que asintió y mas ahora que analizó la jugada de las líderes vampiros con el ascenso del overlord, ahora que no demorará en salir su hazaña atrayendo mas atención tanto buena como mala, aunque la mala... no sabe, literalmente derrotó al lider terrorista y la buena... demasiada influencia, es un poder que todos quieren de su lado y poco serán los elegidos como para fomentar una amistad... el poder es lo que manda en el mundo.

Sirzechs sonrió antes de negar.

Sirzechs:ya hablaremos eso en la próxima reunión, pienso invitarlos nuevamente al inframundo para ver como les va... - le dijo tranquilamente a serafall que asintió.

Serafall:aprovechare para conocerlo... los niños lo están pidiendo sabes... cómo una unión de levi-tan y el overlord, la prensa esta como loca... - le dijo con una sonrisa divertida.

Sirzechs rodó sus ojos con molestia.

Sirzechs:ni me lo digas, e visto las noticias pero no esta mal, ya es cosa de si naruto-san desea participar en algún momento... - dijo con serafall asintiendo y colocó la carta en el escritorio mientras se acomoda en su asiento.

Ambos maous suspiraron por toda esta agitación inesperada e imprevista.

Serafall de repente sonrió secamente.

Serafall:sabes... encuentro divertida la problematica de azazel y como llama a naruto una "anomalia", realmente lo es y estamos tratandola... - le dijo soltando una risita divertida que sirzechs compartió.

Sirzechs:tienes razón, solo esperó las cosas se tranquilicen y vayan con calma... últimamente todo parece coincidir en un corto tiempo... - dijo con serafall asintiendo y ambos maous se frotaron su cabeza intentando solucionar algo, un poco... seguir el ritmo de todo... sus hermanas embarazadas, un nuevo prometido, dicho prometido tiene la capacidad de convertirse en un dios, esta ganando fama y...

Ambos negaron, tomarian las cosas con calma, es lo mejor... tanto para ellos como para el mundo.


Mundo humano - Academia de kuoh - hora del descanso.

Caminando por los pasillos se podia ver a issei con el ceño fruncido mientras era seguido por sus amigos pervertidos matsuda y motohama.

Matsuda:¿te enteraste de la última noticia que recorre toda la academia?, se dice que el bastardo ese tiene una hermana y es tan hermosa como rias-sempai... - le dijo a issei que levantó una ceja... ¿su presidenta habia hecho que naruko-san entrara en la academia?.

Motohama:si, si, es una belleza total... la vi cuando ese idiota la llevaba por el campus... - le dijo con una sonrisa pervertida a sus amigos.

Matsuda:¿saben a qué club se unira?, bien la podemos mirar... - dijo soltando una rosita maliciosa poco sabiendo del diablo con el que nunca deberia tocar o acercarse ofreciendose como objetivo.

Issei frunció el ceño.

Iseei:tengo algo que hacer... - se despidió de sus "amigos" con matsuda y motohama mirándole irse.

Matsuda:¿que le sucede?... - se pregunto con curiosidad.

Motohama:no lo se, tal vez le afecta que ya no es tan cercano a la dulce asia... - le respondió con una sonrisa a su amigo.

Matsuda:puede ser, aunque es extraño... bueno, no importa, vamos a espiar a las sempais del club de tenis... - dijo con una sonris pervertida con motohama siguiendole.

Club del Ocultismo.

En éste se podía ver a naruto sentado en un comodo sillón teniendo en sus piernas a naruko y akeno, mientras esperan a las demás a las vez que las dos le dan su comida.

Naruto sudó recibiendo.

Akeno sopló con una sonrisa la comida que hizo para su cariño y se la llevó a la boca con sus palillos, lo mismo era naruko que estaba curiosa, nunca le hizo ésto a su hermano.

Akeno:fufufu... ¿cómo sabe?... - le preguntó con una sonrisa sugestiva.

Naruto:muy rico... - le respondió mientras naruko con maestría tomaba comida con sus palillos y de la daba a su hermano antes de comer ella misma, repitiendo lo mismo.

Akeno sonrió y le dió un leve besó en los labios antes de seguír alimentando a su amado.

La puerta del club repentinamente fue abierta y por esta pasó rias con dos comidas en mano seguida por rossweisse y akasha.

Rias:veo que ya comenzaron... - dijo con una sonrisa para nada preocupada de la cercanía de su amado con su gemela, no es que le moleste o importe en realidad.

Akasha:hola... - saludó levantando la mano y se movió a un asiento mientras los demas seguian llegando.

Rias fue aun lado de naruko y le dió la comida que le compró, akeno solo se habia preparado comida para ella y naruto... naruko habia comido de dicha comida.

Naruko:gracias... - aceptó la comida con rias sonriendo.

"Hola, hola...

Irina saludo tan animada como siempre con asia y xenovia siguiendoles.

Irina:hola darling... - saludó a naruto con una sonrisa animada.

Naruto asintió suavemente al estar masticando.

"Hola...

Koneko y ravel pasaron a la sala saludando tranquilamente.

Ravel sonrió.

Ravel:si que haz causado un revuelo naruko-san... - le dijo con una sonrisa a la sawyer.

Naruko ladeó la cabeza confundida.

Naruko:¿cómo?... - pregunto sin entender, su asentó destellando al igual que el de naruto.

Ravel:no te preocupes... - desestimó con una gota de sudor al notar que ella no lo sabia.

Naruko:¿que?, ¿que sabe ella?, no... es la novia de mi hermano, no puede ser una amenaza... - pensó calmandose mientras volvia a su comida, poco sabiendo que naruto en algun momento paso por algo igual pero con akeno y el no se controló.

Valerie y gasper llegaron con la vampiro frunciendo los labios al no ver su puesto en las piernas de naruto.

Rias:¿les parece si después de la academia vamos a ver eso de los terrenos?... - le preguntó con curiosidad al grupo que asintió no viendo porque no a excepción de dos.

Naruto:yo y naruko iremos a dar un recorrido para enseñarle algo de la ciudad a mi hermana y colocarnos al dia, ya nos iríamos viendo en la casa... - les dijo a lo que todas asintieron con tranquilidad entendiendolo.

Akasha:esperó mi propio recorrido mas tarde... - le dijo con una sonrisa a naruto a lo que el mismo asintió.

Naruto:a ésto, ¿se han hecho sus chequeo chicas?, ¿con lo del bebé?... - les pregunto con curiosidad a sus novias que parpadearon.

Rías:bueno, lo hemos hablado acerca de irnoslos a hacer en el inframundo, ya sabes... no tenemos completamente la fisiología humana... - le dijo a su amado con las demás asintiendo, lo habian hablado.

Naruko levantó una ceja antes de no darle importancia, espera que no salgan un montón de mocosos indignós de tener el nombre de su familia.

Y así el grupo comenzó a charlar tranquilamente ajeno a lo que sucedia en el mundo sobrenatural y eran el foco... en específico cierto sawyer.


Centro Comercial.

Caminando por este se podia ver a grayfia y lilith con la maid llevando de la mano a la pequeña diosa.

La maid que viste ropa normal habiendo dejado atras su uniforme de sirvienta miró con una sonrisa a la pequeña diosa.

Grayfia no habia tenido una hija por lo problematica que es la natalidad demoníaca pero admite que le hubiera gustado tenerla, alguien con quien salir asi, llevarla de comprás y simplemente compartir... si, está feliz con su hijo pero sentía que una niña... con una tendría mas conexión y podría convertirla en su copia.

Grayfia:hmn, sería interesante... - pensó por un segundo contemplando a su amante... saldría hermosa y...

"Ha... se cayó...

Lilith miró gran parte de su helado en el suelo.

Grayfia sonrió ante lo linda que se ve.

Grayfia:no te preocupes, compraremos otro... - le dijo con una sonrisa a lo que lilith levantó su mirada y miró con estrella en los ojos a la maid.

Lilith:¿en serio?... - pregunto emocionada y feliz.

Grayfia asintió con una sonrisa.

Lilith:¡¡siii!!... - exclamó feliz mientras seguían su camino tanto para comprar ropa como para disfrutar su pequeña salida.

La gente circundante solo veian al dúo de madre e hija tan exótico, en sus mentes suponiendo que la peliplata a adoptó a la niña por lo diferentes que parecen.


El tiempo pasó tranquilamente en la ciudad de kuoh sin ninguna novedad cuando las clases en la academia de kuoh terminaron.

Los estudiantes se comenzaron a retirar al igual que una pareja que atrajo la atención siendo esta nada menos que los hermanos sawyer que se retiraban a pasó tranquilo charlando entre ellos mientras no le daban importancia a quienes hablaban de ellos mirandolos.

Aika los observó desde la lejania con curiosidad, desde su llegada o en específico la de naruto-san de alguna manera rompió las relaciones del club del ocultismo con issei-san... la inocente asia, ya ha pedido que detenga sus bromas con el mismo y xenovia-san se ha vuelto más reservada... no lo señala pero es el único chico que ha visto activamente con las chicas asi que debe tener algo que ver.

La castaña asintió aunque no pudo evitar desviar su mirada a la chica sawyer, es una belleza sin lugar a dudas con su cara de ángel... trae locos a la mayoría de la población masculina... fue lo último que contempló tomando su camino.

Naruko ignoró las miradas hacia ella y observó a su hermano a su lado.

Naruko:asi que perteneces al club de cocina... - repitió lo que su gemelo le dijo a lo que naruto asintió.

Naruko sonrió.

Naruko:¿le haz mostrado tus cualidades?... - le pregunto con una sonrisa a su gemelo a lo que el mismo negó.

Naruto:en realidad no hago nada mas que ir a comer y besarme con las chicas del club, aunque aveces me escapo con una que otra de las miembros... - le respondió simplemente a lo que naruko le miró con una mirada en blanco antes de negar cuándo llegaron a la salida de la academia tomaron el andén, comenzaron a alejarse de la academia.

Naruko se ajuste su mochila en su hombro, era tanto de mano como de tiras para no tener que sostenerla todo el dia.

Naruko:no cambias... - le dijo con ironía a lo que naruto sonrió, sabiendo a lo que se refiere... fue lo mismo en su instituto en casa.

Naruto:simplemente me divierto, no quiero quedar igual que padre tonto... - le respondió a su hermana que asintió de acuerdo, su padre es un idiota... no la dejó realizar su deseó.

Naruko:a ésto, ¿a dónde iremos?... - le preguntó con curiosidad a su gemelo.

Naruto:caminar, comer, disfrutar un poco sabes... somos jóvenes y sexys... - le dijo con una sonrisa abrazando por el cuello a su hermana y siguieron caminando con los estudiantes mirandole a la lejanía.

Naruto y naruko caminaron muy cerca el uno del otro observando lo diferentes que son las cosas en japon a su pueblo y granja específicamente que eran donde más estaban al no tener "amistades" cerca.

Llegaron a un puesto de crepas las cuales naruto compró dos compartiendo con su hermana.

Naruko mordió una y asintió.

Naruko:saben bien, pero no se comparan a un buen trozo de carné... - le dijo a su gemelo mordiendo su crepa antes de soltar una leve resita que atrajo la atención de naruto.

Naruto:¿qué sucede?... - le preguntó con curiosidad comiendo su propia crepa a lo que naruko reia lindamente.

Naruko:recorde.. hehe... cuando estaba cansada y intentaste alimentar a nuestro hijo... le diste un brazo y le dijiste "come" hahaha... - terminó y soltó una carcajada en toda la regla a lo que naruto se sonrojo.

Naruto:olle... - le golpeó levemente el brazo pero naruko no terminaba su risa, aunque atraían la atención a ningúno le importó.

Naruko:madre se hizo cargo... ha... pero eso fue divertido... - le dijo limpiandose una lágrima, su hermano poco sabia de bebés esa vez, bueno... lo mismo ella que le intentó dar de beber sangre antes de que su madre se hiciera cargo, pero no era algo que le va a decir a su hermano.

Naruto:¿como iba a saber que no sabia comer?, hmn... - dijo y terminó bufando, en ese tiempo no sabia nada de bebés hasta que estudió un poco.

Naruko tomó el brazo de su hermano entre sus pechos y sonrió mientras caminaban.

Naruko:lo sabemos pero fue divertido, ya que yo también pensé que sabía comer y solo no le gustaba la carne... - le dijo divertida a su hermano antes de seguir caminando siendo que terminaron su crepa.

El dúo pasó por un pequeño arrolló en el cuál se movían peces de diferentes colores.

Naruko levantó una ceja.

Naruto:interesante... - comentó mirandolos antes de ambos seguir su camino tranquilamente.

Naruko:estos japoneses si que se parecen... - le dijo a su hermano a lo que el mismo asintió de acuerdo, siendo que por una calle salieron a un parque mirandolo tranquilamente, observaron su entorno, claro no buscando víctimas pero japón les parece interesante.

Naruko:se parecen tanto que si desaparecieramos a la mitad de la población nadie se daria cuenta... - comentó tardíamente sus crueles pensamientos.

Naruto sonrió.

Naruto:no lo creó, entre ellos se diferencian y se darian cuenta de que sus familiares desaparecieron... - dijo soltando una risita en broma seguido por naruko acerca de qué todos se parecen con sus ojos entrecerrados y rostro casi similar.

"¡Kyaaaa...

Naruto y naruko se volvieron a ver a una chica que cayó a su lado y les está mostrando su trasero en específico su panti puramente blanca.

Naruto:sexy... - pensó antes de acercarse a ayudar.

Naruto:¿estás bien?... - le pregunto con curiosidad a la "monja".

"*Auch... eso dolió...

Naruto se acercó y tomo la mano de la desconocida ayudandola a levantarse siendo que ella aceptó su ayuda.

"Muchas gracias buen ciudadano".

La desconocida le agradeció colándose de pies completamente, vestia una toga puramente blanca de cuerpo completo que cubria su figura al igual que una capucha que tapa su rostro solo mostrando parte de su nariz y boca.

"¿Cómo puedo pagarle su ayuda?".

Le pregunto a lo que naruto levantó una ceja.

Naruto:no te preocupes, no tienes nada que pagar pero, ¿te encuentras bien?... - le preguntó con curiosidad a la desconocida.

"Bueno... me duele un poco el rostro y las rodillas por la caida pero estoy bien".

Naruto y naruko sudaron ante su sinceridad.

Naruto:bien... me alegro que estés bien, si no tienes ningún otro problema nosotros... - no termino al ser interrumpido.

"Bueno... tengo hambre".

Naruto:veo... - exclamó con ironía con naruko sonriendo ante la extraña mujer... al menos las monjas dejan ver su rostro.

Naruto:si quieres nos puedes acompañar, ibamos por unas hamburguesas y no nos importa invitarte... - le dijo a lo que el prospecto de monja unió sus manos en un aplauso.

"Oh, padre protege a estas buenas almas tan solidarias que e encontrado y dales prosperidad y buena virtud, amén".

Naruto:o...k... - dijo entrecortado mirando a su hermana que levantó los hombros sin importancia y el ahora trío con la nueva inclusión comenzó a caminar al puesto de hamburguesas mas cercano.

La desconocida iba a hablándoles acerca de la salvación a naruto y naruko que van divertidos solo asintiendo sin darle importancia.

El trio no demoró mucho en encontrar un carrito que prepara hamburguesas.

"¿Con qué la desean?".

El señor del puesto les pregunto a lo que naruto dijo con todo seguido por naruko y la desconocida, siendo que mientras esperaban la hamburguesa, la desconocida seguía hablando.

"Y asi tendrán la salvación".

Naruto:veo, pero... ¿si dios sabe que estamos mas cerca del pecado porque no viene y nos guia?... - le preguntó con curiosidad a la monja.

"El los guía desde su corazón, solo tienen que creer con pasión, el es la luz... la salvación".

La monja habló magnáninamente.

Naruko:seguro... - le respondió simplemente cuando cada uno tomó su hamburguesa a lo qué naruto las pagó y caminaron a una banca.

"Si, tiene que creer y no dudar, son sus hijos".

La desconocida les afirmó cuando naruto se sentó en la pequeña banca y a su lado naruko pero no habia lugar para un tercero.

Naruto:si gustas p... - no termino cuando la desconocida se sentó en sus piernas y siguió hablando sobre dios.

Naruto/naruko:hablando de confianza... - pensaron pero no le dieron importancia abriendo sus hamburguesas.

"¿Ustedes... mordisco... van a la iglesia?".

La desconocida les preguntó mordiendo su propia hamburguesa pareciendo mirar a los hermanos.

Naruto:no... - le respondió dandole un gran mordisco a su hamburguesa, sabia bien... está desconocida también huele bien por lo que nota y tiene un trasero suave y esponjoso... no lo podia sentir más porque ella tomo sus piernas de apoyó, no se sentó en su regazo pero no pesa mucho.

"Pues deberían, dios es la salvación".

Naruto colocó los ojos en blanco.

Naruko:pareces maquina rayada, no tienes algo mas para hablar que no sea acerca de... ¿el?... - le preguntó con curiosidad a la desconocida que simplemente se les pegó, cuando ella y naruto intentaban disfrutar sin intentar parecerles agradables a la gente.

"¿Eh?, no, nunca nadie no estuvo interesado en saber de padre".

Les comento mordiendo su hamburguesa y esperando dijeran algo.

Naruko:no es que no nos interese, pero salimos a divertirnos un poco... ¿quieres venir con nosotros?... - le preguntó con una sonrisa misteriosa a la desconocida.

Naruto levantó una ceja antes de captar.

"¿A donde?".

Naruko:nada malo, simplemente a divertirnos... la pasarás bien... - le dijo con una sonrisa a la monja.

"Bien".

Naruto/naruko:¿quién fue el idiota que dejo salir a una idiota con cuerpo de mujer grande?... - se preguntaron acerca de lo fácil que cedió antes de no darle importancia, bien se podian divertir corrompiendo a una monja super tonta y cuando la devolvieran seria problema de otros... no... no la matarán, seria aburrido tener que limpiarse toda la sangre antes de regresar a casa.

El trío terminó su hamburguesa antes de volver a caminar llegando a varios puestos de comidas antes de decidir ir al centro comercial mientras la tarde pasaba lentamente.

Naruko se probó vestidos de baño a lo cual naruto y la desconocida les daban sus opiniones antes de comprar uno y salir no sin naruto claro susurrarle lo caliente que se vio a naruko que sonrió divertida.

Llegaron a un puesto de artículos cristianos a lo que naruto le regaló un dije a la desconocida mientras seguían su divertido recorrido llegando a la sala de juegos.

El trío se colóco a jugar en las motos un tiempo hasta que se aburrió y volvieron a caminar recorriendo el lugar con el tiempo pasando lentamente.

Naruko en realidad disfrutaba el tiempo que pasa con su hermano, sacando a la desconocida monja que se les pegó pero no le dió importancia, también se divertirán a su costa siendo que por lo mismo la invitó.

En algún momento naruto recibió una llamada de una de sus amistades que lo invitaron a una fiesta a las afueras de la ciudad a lo qué el trío tomó un taxi y fueron a las afueras de kuoh siendo que acercándose a estas pudieron escuchar la música a todo volumen.

Naruko sonrió, no habia ido a una fiesta parecida desde que ella y naruto hicieron su propia y tienen prohibida la entrada a varios estados por daños a propiedad, descontrol entre otros.

El trío bajo del taxi con naruto pagándole al mismo que despegó por donde vino.

Naruko abrió su maletín y sacó un arma que le dio a naruto que el mismo revisó y guardó en su espalda antes de la misma sacarse su camisa encajada y se guardó su propia arma.

La monja solo los observó en silencio, los hermanos no podian señalar si los miraba a través de la toga pero no le dieron importancia.

Naruko:¡vamos a disfrutar!... - gritó emocionada y se acercaron al gran grupo con naruto tomando la mano de la monja no se perdiera.

El volumen era alto y con la tardé callendo, calentaba la fiesta.

Las personas bailaban despreocupadamente siendo aquí que naruto y naruko ingresaron.

La monja solo observó en silencio el descontrol, muy curiosa mientras era guiada entre la multitud alocada.

"Naruto brother, te buscaba".

Un chico se acercó chocando puños con naruto antes de ofrecerle una copa que naruto tomo de un trago.

"¿Tus amigas?".

El chico pregunto llenando nuevamente la copa y se la dio a la linda pelirroja que la bebió.

Naruto:mis novias... - le dijo a lo que el chico asintió viendo a la pelirroja terminar su copa y se la entregó antes de ver a la... ¿monja?.

Naruto:no, ella no... - le dijo por la monja a lo que el chico asintió divertido preguntadose de donde la sacaron antes de no darle importancia y se unió a la fiesta saltando con el grupo.

Naruto rápidamente siguió el ritmo de los demás mientras la música sonaba fuerte y lo mejor... era en inglés.

Naruko igualmente imitó a la multitud qué salta gritando a todo pulmón al ritmo de la música.

Naruto:¿estás disfrutando?... - le pregunto con una sonrisa a la monja en voz alta, no podia ver su cara por la parte superior de su toga pero no le importaba.

"No, no... ésto es indecente...

La monja le dijo en voz alta por toda la locura de estos jóvenes antes de moverse hacia una chica y le ayudó a bajar su camisa, ya que la misma mostraba sus pechos, se movió a otra y le intentó arrebatar su bebida pero fue detenida por naruto que le guiñó el ojo a la desconocida y alejo a la monja antes de que se metiera en problemas para su diversión.

Naruko sudó, o ellos corrompen a la monja o esta los hace comenzar una pelea campal.

Naruko:voy por bebidas... - le dijo a su hermano a lo que el mismo asintió cuando naruko se perdió entre la multitud, jalandole el cabello a algunas de paso y pisando a otros le dieran permiso.

Naruto sonrió ante el actúar de su hermana y se volvió a ver a la monja, comenzó a bailar a su alrededor.

Naruto:no hagas eso que hiciste, molestarás a los demás... - le dijo y la agarró por la cintura apegándose la ayudó a moverse al ritmo con la música con la misma un poco tosca pero no lo alejó.

"Pero eso está mal...

La monja le repitió al oido a naruto que la hizo girar y atrajo a el, rápidamente se dió cuenta de lo tonta que es la monja... intentar evangelizar en medio de una fiesta de descontrol.

Naruto negó.

Naruto:solo disfruta, seguro que estar siempre encerrada en un convento no te ha permitido disfrutar... - le dijo divertido antes de llevar sus manos a su cintura y la apegó a el, bailando tan cerca como los demás pero la desconocida no seguía el ritmo.

Naruto:imitarlas... - le señaló a las chicas al alrededor que bailan de forma sexy, algunas entre amigas o con sus posibles novios restregando sus cuerpos.

La monja se sonrojó levemente ante tan indecente bailé.

Naruto sonrió, si no quisiera alocar a esta monja desconocida, ya se hubiera unido a esas sexys chicas aunque tocando... está monja parecía tener un sexy cuerpo bajo todas estás prendas holgadas.

Fuegos artificiales destellaron.

¡¡¡BOOOOOMMM!!! ¡¡¡¡BOOOOMMM!!!.

"¡AAAAAAHHHHH...

La multitud grito emocionada.

Naruto observó con una sonrisa los estallidos de los fuegos artificiales.

La monja se volvió y los miró impresionada al igual que todos, mientras la música seguía de locura... ella nisiquiera entendía al que "canta" porque mas esta gritando como un loco.

La canción es mercury de ghostemane.

Naruto siguió y imitó la letra del cantante siendo que de reojo miró a un tonto que acercó su mano a la monja que sostiene por la cintura.

*Plast.

Naruto la golpeó mirando al idiota que retrajo su mano.

"Olle amigo...

El chico con pinta de malo se subió su camiseta mostrando un arma y le sonrió a naruto.

Naruto se llevó su mano a su espalda y sacando su propia arma en un segundo, ya la tenia apuntando la frente del joven idiota mientras la música seguía y nadie le daba importancia a la situación.

"Oe, oe... espera, estoy acompañando y...

El joven no termina cuando naruto le quitó el seguro a su airsoft magnum alertando al joven.

"Amigó baja el arma...

Dos chicos mas aparecieron en escena con sus camisetas levantadas y con su mano en su arma protegiendo a su tercer amigo, aunque no apuntaban buscaban intimidar... claro, poco sabian con que diablo trataban.

Naruto:no soy vuestro amigo... - les respondió fríamente y sin interés.

La monja observó la situación no sabiendo que hacer cuándo...

"Cierto".

El sonido de otro seguro siendo retirado sonó con naruko apuntando la cien del idiota que su hermano apunta, siendo que el mismo ya se miraba asustado, ya que no esperó que este chico de academia por su uniforme estuviera armado y se ve que va a acciónar en cualquier segundo.

"Y... yo... lo siento, dejémoslo asi, bien... les invito las bebidas...

El joven les suplico con miedo, apenas era nuevo perteneciendo a una banda, tal vez se le subió el humo demasiado rápido... pero no queria morir, estos dos comparten miradas peligrosas... no hay dudas ni titubeos, toca su arma y muere... su sentido de auto conservación se lo dice por lo que optó por intentar evitar un derramamiento de su sangre.

Una gota de lluvia cayó luego seguida de otra y naruto sonrió.

Naruto:traé las bebidas... - le dijo con una sonrisa al chico que asintió antes de naruto disparar al cielo.

Bang!".

Naruto:¡SIIIII... - gritó emocionado como todos con la lluvia callendo en medio de la fiesta.

Naruko retiró su arma del chico y igual apuntó al cielo disparando al igual que su hermano pero no fueron los únicos, varios disparos mas resonaron de diferentes partes avisando que hay de todo en la fiesta.

El chico y sus amigos corrieron rápidamente lejos de estos dos psicópatas, poco sabían cuánta razón tenian y apenas se salvaron de morír.

Naruko le entrego su bebida que compró a su hermano y luego bebió la suya antes de suspirar ante lo caliente del alcohol.

Naruko:¿está aun no cae?... - pregunto con una sonrisa antes de abrazar a la monja por la espalda y naruto por el frente, comenzaron a bailar a su alrededor.

Los hermanos sonrieron.

La monja parpadeo saliendo de su aturdimiento ante el conflicto que fue solucionado en segundos solo para ver a sus dos nuevos amigos descarriados bailar a su alrededor y tocar mas de lo que deben.

"No, no deben hacer eso con l... kyaaa... olle, n... kyaaa...

Naruto y naruko se burlaron guardando sus armas y se frotaron contra la monja al nuevo ritmo de la música mientras tomaban sus bebidas que quemaban sus gargantas y les generaba un cosquilleo agradable y sumandole la lluvia que caia lentamente bañandolos... esta genial.

El tiempo paso y la noche caia lentamente mientras el descontrol se elevababa.

Naruto y naruko realmente disfrutaron ésto por cortó que sea y mas molestando a la monja a la que naruto le arrebato un besó antes de ser regañado por la misma y volvió a hacerlo, besarla mientras está le regañaba.

"Mooo... te dije que no debés hacer eso... eso solo es para las parejas casadas bajó el nombre del señor...

La monja le recordó a naruto un poco mas alejados de la fiesta esperando a naruko que fue al bañó.

Naruto:¿en serio?, y si nos casamos ahora mismo... - le dijo con una sonrisa terminando su tercera botella la cual tiró a un lado.

"No pued... guhmm...

La monja no terminó cuando naruto nuevamente reclamó sus labios y su lengua entró en su boca... no fue como se negará por lo que naruto avanzó abrazandola sintiendo su impresionante cuerpo apegarse al suyo.

Naruto:tan suave, sabe bien... - pensó explorando la boca de la monja que gimió sorprendida cuando rodeó su suave lengua junto a la suya y profundizó el besó que ella no sabía corresponder.

Naruto:conformado, soy su primer besó y posible experiencia... - se burló con ironía rompiendo su besó y se lamió los labios, mirando los sexys entre abiertos de la monja que muestran sus dientes blanco y lengua.

"No puedes hacer eso...

"¿Aún molestándola?".

Naruko apareció y le preguntó a su hermano un tanto divertida, para nada molesta por no corromper a esta monja aunque por el único motivo que no le dieron bebidas era porque no la querian lidiar, no... no están cuidando a nadie borracho.

Naruto:es fácil de molestar... - le respondió con una sonrisa a su hermana a lo que la monja bufó con un puchero notable.

Naruto:bueno, vamos... te dejaremos cerca de donde te encontramos o... puedes venir conmigo... - le dijo tranquilamente a la monja que camina entre ellos.

"Ustedes... si que son buenas personas...

Naruto y naruko sudaron ante esta idiota.

Naruko:si, si... ¡taxi!... - llamó a un taxi qué iba de pasó y se detuvo a lo que se subieron al mismo en el asiento de atrás, naruto atrajo a la monja a su regazo y la rodeó con sus brazos por la cintura, ahora podia sentirla mejor.

Naruto le dió su dirección al taxista escuchando la música de fondo.

"Pero, ¿no les preocupa simplemente acercarse a una desconocida y tratarla tan amablemente?, digo... me gustó como me trataron y todo pero nisiquiera sabemos nuestros nombres".

Naruko:vaya eres inteligente... - le dijo de forma burlona a la monja.

"Olle...

Naruto:respondiendo tu pregunta, no, nos preocupa y además eres una monja... - le respondió simplemente el hecho de que se supone que las monjas son presas fáciles.

"Y eso significa...

Naruto:nada, eso es todo... - le respondió simplemente, la verdad tanto el como naruko no tienen en realidad sentido de auto-conservación hacia los desconocidos porque eso no se puede aprender, claro, no son confiados pero hay veces que su mente les juega malas pasadas pero no hay problema, ellos son el peligro, no les importa matar a quien sea sin discriminar la edad, sexo o si les tratan bien.

Naruko miró por la ventana antes de repentinamente ser atraída por naruto a un abrazó a lo que recostó su cabeza en su hombro.

"Heheh... son tan lindos... casi parecen una sola persona, su unión es tan hermosa...

La monja que se acomodó de lado los miró con una suave sonrisa antes de volver a ser besada por naruto lo que la hizo bufar lindamente, mientras el taxista recorría su camino en silencio.

1 hora después.

Acercándose a su hogar se podía ver a los sawyer y a la desconocida.

"¡Paré!".

La monja de repente grito alarmando al conductor y alertando a los hermanos.

"Nos quedamos aquí".

La monja dijo abriendo la puerta de su lado y saliendo del regazo de naruto se bajó.

Naruto miró a naruko que parpadeó.

Naruko:miremos que quiere... - le dijo a su hermano que asintió pagándole al taxista y ambos hermanos se bajaron del auto.

El taxista retrocedió y se dio vuelta llendose.

Naruko:¿que te suce... ¡¿que mierda es eso?!... - apuntó el gran domo morado que no habia visto.

"Una barrera mágica".

La monja les dijo y rápidamente fue a esta seguida por los hermanos curiosos.

Atravesando la barrera rápidamente escucharon fuertes explosiónes en el cielo.

Naruto y naruko entrecerraron su mirada.

De repente un hombre de lanza apareció en el cielo habiendo despedido a alguien.

Naruto lo apunto con su palma creando una esfera oscura de poder que atraía el aire circundante.

La monja lo imitó creando una esfera de luz.

"¡FLUSSSSS...

Los dos ataques fueron rápidos contra el desconocido.

¡BOOOOOOMMMMM...

Una explosión resonó.

Naruto:naruko... - llamó a su hermana mientras se incaba y naruko entendió corriendo hacia el frente antes de darse vuelta y regresar rápidamente contra su hermano y la impulso.

Naruko salió disparada contra el desconocido mientras la cortina de humo desaparecia y apretó su puño con fuerza.

Naruko:haa... - exclamó tomando aire para rematar cuándo de repente una luz la cegó por un momento y al abrir los ojos se vio sosteniendo una lanza mientras caia en picada junto al desconocido qué se habia protegido y ahora no se podia mantener.

FLISSSS...

¡BOOOOOMMMM...

El suelo se sacudió pero naruko alcanzó a caer de pies a diferencia del desconocido que formo un cracter.

"¡Naruko, kill...

Naruto gritó cayendo cerca del lugar y naruko sin dudarlo maniobró la lanza en su mano contra el desconocido que solo pudo abrir los ojos mientras su inminente muerte se acercaba.

Un ilo de luz repentinamente apareció agarrando al desconocido por el cuello y lo alejó de perder la cabeza cuando la lanza pasó a centímetros de su nariz.

"¡¿Que han hecho...

Un grito enojado y serio resonó.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Bien, simplemente capten... Naruko y Naruto no son normales no por los poderes si no humanamente estan lejos de ser personas normales... tienen su percepción de la realidad alterada, estan locos... por lo que no los vean como que deberian de actuar como normalmente se deberia porque ellos no pueden o se les pierde hacerlo, no es natural de ellos.