Nuevamente.
Una armadura roja cayó del cielo alertando a los hermanos sawyer después del grito de nena que escucharon.
"¡Tu. siempre, siempre, siempre te metés donde no debes!".
Al parecer había alguien en el interior de la armadura roja.
"¡Tu...
Naruto sonrió y dio un pasó al frente mientras un aura oscura comenzaba a brotar de el.
Naruto:traelo... - le dijo tranquilamente a quién sea que vistiera la armadura.
Draig abrió los ojos sorprendido.
"¡Issei retroceder!".
Rias gritó apareciendo en escena al igual qué las demás a lo que azazel chesquio.
Issei no se movió ni quitó sus ojos del maldito bastardo que lo está llevando al límite, no solo le quitó a las chicas, también su fama y lentamente todo... ahora también tiene el descaro de derrotar a su enemigo que estaba a poco de vencer.
Draig no opinó.
Rias dió un pasó al frente con su mirada seria.
Rias:issei, no me repetiré... - le dijo fríamente a su peón mientras un aura roja brotaba de ella seguida de las demás lo que sorprendió a una le fay que habia acompañado a kuroka.
La monja que recién apareció solo observó en silencio detrás de naruto y naruko.
La armadura roja levantó vuelo y simplemente despegó alejándose de la zona a lo que naruto y naruko se burlaron levemente.
"¡Rias, no puedes ha...
Azazel comenzó sólo para obtener una mirada seria de parte de rias que detuvo sus palabras, no era como que le temiera si no a las repercusiónes si se vuelve enemigo de la misma.
"Heheh...
CaoCao escupió sangre mientras sonreía, el ilo dorado que lo salvo desapareció pero no tenia fuerzas para colocarse de pies... el ataqué a traición por la espalda si lo tomó por sorpresa y causó daño.
CaoCao miró a los causantes.
CaoCao:asi que ella... es la indicada, ha escogido su voluntad y deseó por encima del mio... - dijo mirando a chica pelirroja que tiene su lanza o ex-lanza en su mano... pocos sabian que su sacred gear en realidad tiene vida propia y podia escoger con quién irse si alguien mas superaba el deseó y voluntad de su portador original, el cual parecía ser el casó con la desconocida.
Azazel abrió los ojos mirando a la hermana del sawyer que sostiene nada menos que la mismísima True Longinus en sus manos.
Azazel:no... - susurró, simplemente no podía ser posible.
CaoCao pensó lo mismo que el caído pero poco ambos sabian del deseó gigantesco de naruko de hacer dañó y matar, cada fibra de su ser lo pedia con una voluntad inquebrantable y una fuerza que no podia ser comparáda... solo confundida con los demás miembros de su familia que están consumidos sin posibilidad de reparación.
Naruko negó por la patética armadura que huyó.
"¡Gabriel!".
"¡Gabriel-sama!".
Un destello de luz apareció cerca del costado de azazel del cual salio Michael, el lider del cielo seguido por una monja no siendo esta otra que Griselda que buscaba a su ama y la habían sentido en kouh.
Xenovia se sacudió en su lugar al reconocer la voz familiar.
"Nii-sama...
Naruto y naruko se volvieron a ver detrás de ellos a la monja que los acompañaba.
Naruko:¿ne qué?... - pregunto sin entender a lo que la monja se levantó su toga mostrando su rostro que brillo y un halo de luz apareció encima de su cabeza.
"Un gusto chicos, soy Gabriel, una de los grandes serafínes del cielo".
La ahora no monja se presentó a los hermanos sawyer que vieron su rostro de una mujer sumamente hermosa de cabello rubio rizado con una flor rosa a un lado de su oreja, una cadena alrededor de su frente por sobre sus cejas y unos ojos verdes del mas puro y intenso... también tiene un aire interesante.
Naruto sonrió.
Naruto:soy naruto tho sawyer y esta es mi hermana gemela, naruko tho sawyer... - se presentó a lo que gabriel asintió en contemplación, asi que el era el sawyer del qué escuchó antes pero no lo habia visto, muy agradable y lindo.
"¡Gabriel-sama!".
Una voz vino seguida por pasos de una monja mientras la misma se acercaba seguida por un aliviado michael de ver a su hermana bien.
Rías y las demás parpadearon acercandose lentamente, no sabían en realidad que sucedía desde que la lucha de issei y caocao fue interrumpida.
Rossweisse miró a su amado y seguido a azazel quién no esta actuando últimamente agradable alrededor de su novio.
Hablando del caido el mismo miraba con los ojos abiertos la aparición de gabriel.
CaoCao aun con sus problemas de asexualidad admite que la serafin es caliente, tanto como la pelirroja que le arrebato su secred gear si no más.
Gabriel sonrió suavemente.
Gabriel:fue un gusto naruto, naruko pero me debo retirar, disfruté el dia que pasé con ustedes... - les dijo con su suave sonrisa acercándose a los hermanos que sudaron, ellos no la llevaron a disfrutar, mas buscaban corromper.
Naruto en un momento de astucia normal en el habló.
Naruto:nosotros también disfrutamos tu compañía, pero, ¿ni un besito de despedida?... - le preguntó con una sonrisa a lo que gabriel frunció los labios lindamente antes de asentir.
Gabriel:solo uno... - le dijo y se acercó para sorpresa de todos y un moribundo caocao, la vieron besar al chico sawyer... "¡en la boca!".
La boca de azazel se abrió de par en par en incredulidad sofocando un gritó.
Michael que sonreía su sonrisa se tensó.
Griselda detuvo su carrera con la boca abierta.
Rias y su grupo era lo mismo, las gafas de sona se cayeron.
Gabriel solo habia juntado sus labios pero naruto capturó su lengua cuándo se intentó retirar y profundizó su besó, ahora mirando su rostro no esta mal, pensó era una chica normal a la que molestaba no semejante mujer y que de alguna manera parece ser importante en el mundo sobrenatural.
La lengua de naruto y gabriel se hicieron visibles mientras luchaban con vapor destellando y naruto la abrazó llevando su besó a uno mas profundo deteniendo a gabriel que lo va a regañar pero no pudo al su besó no terminar... la saliva calló por la barbilla de ambos al saborear la saliva del otro.
Después de dos minutos completos rompieron su besó con gabriel limpiandose su boca con su mano antes de estirar el cachete de naruto que la soltó de su abrazo con una sonrisa.
Gabriel:mooo... no aprendes... - le dijo con un lindo puchero a lo que naruto sonrio cuando la misma paso a su lado y se unió a los dos desconocidos que están en silencio y llegaron frente a ellos.
Griselda:e...es...este... ¡besó a lady gabriel-sama y ella le correspondió!... - gritó en su mente en leve shock.
Michael sonrió tensamente por lo que acaba de ver y le ofreció su mano a naruto.
Michael:un gusto, soy michael el lider del cielo, es la primera vez qué nos vemos de forma informal naruto-san... - dijo suavemente recuperándose cuando naruto tomó su mano y la apretó.
Naruto:un gustó michael, ella es tu hermana... - afirmó a lo que el mismo asintió.
Naruto:entiendo, fue muy agradable y estuvo con nosotros... - le dijo incluyendo a su hermana.
Michael asintió.
Michael:gracias por cuidarla, gabriel es algo peculiar... - le dijo con una sonrisa a lo que naruto sonrió en respuesta.
Naruto:me pareció linda... - le dijo con una sonrisa que la misma gabriel correspondió.
Michael asintió con su sonrisa tensa, quería volver polvo a este chico por besar a su dulce hermana y no menos frente a el.
Michael:esperó poder hablar con usted y su hermana mas tarde si no les importa... - le dijo mirando a ambos hermanos que asintieron, no viendo ningún problema aunque michael detuvo un momento su mirada en la chica y la lanza que ahora descansa en su hombro antes de volver a mirar a naruto.
Michael rompió su saludo de manos.
Michael:bueno... nos despedimos y... - no terminó al ser interrumpido pero no se dirigían a el.
Naruto:¿no tienes teléfono gabriel?... - le preguntó con curiosidad a lo que la misma le miró con curiosidad.
Gabriel:¿que es un teléfono?... - le pregunto con curiosidad.
Naruto:olvidalo... - le dijo con una gota.
Michael:hasta más tarde... - dijo desapareciendo con el dúo antes de intentar saltar contra el sawyer que atrajo la atención y curiosidad de su hermanita, no solo eso... también la besó y en su presencia... blasfemo.
"¡Cariñoooo...
Naruto apenas y se pudo sostener cuando akeno se estrelló contra el y lo abrazó pero no terminó cuándo rias y las demas siguieron tumbandolo en el suelo mientras sonreian.
Naruko sudó.
Akeno:cariño, ¿porqué hueles a alcohol y... no me digas... has comenzado la etapa de beber y luego te querrás quedar en casa mientras me mandas a trabajar para ti a la vez que me tengo que hacer cargo de mis antojos por el bebé y debo lid... guhh... - no termino su trágico y exagerado resumen cuando naruto la besó para diversión de las demás ante la mente loca de akeno.
Sona se acercó junto a tsubaki.
Sona:vamos chicas, dejen que cariño se levanté y vamos, lo hablaremos en casa... - dijo con una sonrisa mirando como todas sostienen una parte de su cariño sin dejarlo ir.
Rossweisse:hmn... bien... - dijo levantandose y sacudiendose su ropa, habia extrañado a su amado que no habia regresado a casa.
Rías y las demás le siguieron mientras le fay se veia sonrojada por lo mismo y ver a kuroka comportarse al igual que todas acarameladas con naruto-san.
Azazel simplemente desapareció junto a CaoCao, no habia sentido en discutir con rias y las demás nisiquiera por la lanza, ellas no aceptarían nada... además aun esta en shock, su vista se habia nublado y regreso... tendra que ver si no tiene problemas de vista... aunque, siente que se le escapa algo.
Si, el caido está en negación.
Alguien en la lejanía mirando todo desde la cima de un edificio escupió humo de su pipa antes de desaparecer.
Minutos después - Casa Sawyer - Primera planta - Sala.
Reunidos en esta se podia ver a naruto y sus chicas incluida una desconocida pero naruto no le dió importancia, se habia recostado en un sillón descansando su cabeza en el regazo de una sonrojada sona que le soba el cabello suavemente mientras las demás observan.
Rias suspiro.
Rias:entonces ustedes nisiquiera sabían qué era gabriel-dono... - repitió lo que naruto y naruko les acababan de contar, la misma sawyer estaba contemplando su nueva lanza.
Naruto:si... - le respondió tranquilamente a su novia a su duda.
Rias:¿y el besó?... - pregunto con curiosidad, pero sin ni una pizca de celos.
Naruto:solo la estaba molestando, pensé que era como una de esas monjas que asia me mostró... - le respondió simplemente.
Asia bufó lindamente por el hecho.
Irina aún seguía impactada, su novio y gabriel-sama.
Xenovia estaba algo aliviada de que su mentora no se enfocó en ella.
"Aquí naruto-sama...
Grayfia que vino de la cocina le acerco un vasó de agua fria con hielos a lo que naruto se reincorporo tomándolo y bebió el contenido mientras se aligera su uniforme.
Las chicas vieron eso con interés.
Naruto suspiro terminando de beber la refrescante agua.
Naruto:ahora... ¿porqué el alcohol no me hizo efecto?, fue un simple cosquilleo para mi... - se quejó un poco, pensó que el vino de los vampiros simplemente estaba simple o sin punto por lo cual no le hizo efecto, pero ahora el bebió de todo y nada le surtió el mismo efecto de antes.
Ophis sonrió desde la comodidad de su sillón sabiendo la respuesta.
Ophis:cualidades de tu nuevo cuerpo... ningún veneno o las cosas típicas que sacuden a los humanos te afectarán... cuerpo mas resistente, fuerte y casi imposible de penetrar por armas... - le respondió su duda a su compañero mientras come sus galletas, ya que ella, lilith, grayfia y akasha se habian quedado en casa no muy interesadas en ver la lucha del sekiryuutei contra caocao.
Naruto levantó una ceja.
Naruto:oh, bueno que más... - le devolvió el vasó a grayfia y volvió a los brazos de sona que se sonrojo lindamente al sentir el peso de su amado.
Xenovia:podemos suponer que posiblemente gabriel-sama se unirá a nosotras... - comentó mirando a su amado que se frota contra los pechos de sona.
Naruto:quien sabe, tal vez si, tal vez no... a esto, ¿encontraron a... quien es ella?... - pregunto señalando a la maga de pies al lado de kuroka.
Kuroka sonrió.
Kuroka:esta es le fay, una amiga... puedes presentarte, no seas tímida... - le dijo con una sonrisa a su amiga que se sonrojo.
"oh... yo... eto... soy le fay...
Le Fay es una chica linda y extranjera con un cuerpo delgado, cabello rubio hasta los hombros y ojos azules. Su atuendo consiste en un vestido de hechicera con un enorme sombrero azul con un lazo negro y estrellas amarillas y una capa a juego con flores rosadas y un interior blanco.
Naruto:un gusto le fay... soy naruto... - la saludo a lo que la misma asintió sonrojada, lo conocia... es tendencia últimamente en el mundo sobrenatural superando a issei-sama.
Kuroka notó el sonrojo de la maga.
Kuroka:oh, ésto molestará a arthur... su hermanita esta muy curiosa y conociendo a naru-nya... sin hacer nada la atraerá y le clavara sus colmillos... - pensó con una sonrisa, no es que su cariño busque activamente... simplemente es demasiado guapo y caliente para las chicas y sumándole su poder... es el compañero perfecto.
Akasha:la True Longinus... - dijo reconociendo la lanza en las manos de la hermana de su amado.
Todas prestaron atención a ese hecho.
La lanza de repente desapareció de las manos de naruko y luego volvió a aparecer.
Ophis:te acepto... - señaló simplemente al ver lo rápido que su cuñada se adaptaba a la lanza de su ex-subordinado traidor.
Naruko:si... un buen arma, soy buena con las lanzas... - dijo tranquilamente, ella practica con todo tipo de armas antes al igual que su hermano.
Rias:yo... bueno, no se qué mas preguntar, pero no nos vuelvan a preocupar bien... - le dijo suavemente a su amado que le dio un pulgar arriba mientras se volvia a sentar al lado de sona que frunció los labios lindamente, le gustaba como estaban.
Naruko levantó una ceja pero igualmente asintió sin mucho interés.
Naruto:cómo iba a preguntar, ¿cómo les fue?... - le pregunto en general a las chicas mientras valerie se acercaba en silencio y se acomodó sentandose a arcadas encima de naruto bajó la mirada expectantes de todas.
Kuroka sonrió, la vampiro perdió su timidez muy rápido o es que ahora se siente amenazada con otra vampiro en su territorio, miró de reojo a una tranquila akasha.
Rossweisse:yo no pude ir juntos a akasha a buscar terrenos, la ayudé a adaptarse y tenia exámenes los cuales revisar... - le dijo tranquilamente a naruto que asintió por sobre el hombro de valerie.
Kuroka:me dio pereza... - respondió simplemente y de forma sincera a lo que koneko la miró con una mirada en blanco.
Grayfia tosió.
Grayfia:sali a comprar ropa con lilith y se me olvidó... - le dijo sonrojada a su amante, ya que se dejó llevar tratando a lilith como una posible hija y compartieron tanto en el dia que olvidó lo otro que su amado le pidió por texto.
Lilith sonrió pero mas enfocada estaba en la televisión que tiene el volumen bajó.
Rias:a mí aún me toca ir al inframundo, aunque tendremos pasé en dos dias, mi hermano nos invitó otra vez a ir, se va a celebrar una reunión aunque no me específico el motivo... - le dijo tranquilamente a su amado que asintió.
Naruto:bien, no es como que tengamos prisa... - dijo tranquilamente cuando sintió un cálido aliento en su hombro seguido de un par de colmillos clavándose en su carne.
*HIIIII...
Valerie se desplomó hacia atrás para risitas de todas incluido naruko que ya la había visto antes hacer lo mismo.
Naruto la sostuvo no se cayera.
"Eh, eh... ¿que sucedió?".
Valérie parpadeó antes de oler la rica sangre y volvió al hombro de naruto mordiendo y la sobrecarga de poder la volvió a noquear.
Akasha casi salivo pero no se quería arriesgar a quedar inconsciente... al menos lo probaria en la cama cuando tuvieran sexo... seria menos vergüenza.
Ravel:ella es masoquista... - dijo con una gota a lo que todos sonrieron divertidos.
Naruto:bien, la llevaré a la cama antes de tomar un bañó, ¿hay algo de comer?... - pregunto con curiosidad levantandose junto a la valerie noqueada en brazos.
Akeno:yo pedi algunas pizzas juntos algunos refrescos, alcanzaran para todos... - le dijo a su amado que asintió y le guiñó el ojo antes de caminar en dirección a las escaleras.
Le fay no le retiró los ojos al sawyer ni cuando las demás se comenzaron a mover... no es como lo imagino que seria... tampoco parece ser un pervertido a primera vista si no un chico normal... kuroka-san tenía razón en su descripción.
Kuroka:llamando a le fay... - se burló sacando de su aturdimiento a la maga que se sonrojó y comenzo a tartamudear para diversión de kuroka.
Koneko negó caminando a la segunda planta, mientras todas iban a lo suyo con grayfia intentando controlar el consumo de dulces desmedido de lilith.
Tsubaki se acercó a sona, mirando divertida como la maid regañaba a una molesta lilith que hacia lindos pucheros y se cruzaba de brazos.
Tsubaki:si que todo se ha vuelto mas emocionante y divertido... - le comentó llegando al lado de su rey que se habia levantado de su sillón para ir a la nevera, siendo que queria helado.
Sona:no te equivocas... ésta es la familia que protegere... - le afirmó con una sonrisa que tsubaki compartió.
Sona:se me olvidó informarle a naruto, bueno... mas tarde lo hare acerca de que momo no pudo venir, ya que va a colocarse al dia con su madre y revelarle que ahora tiene novio... - dijo ajustándose sus gafas a lo qué tsubaki asintió cuándo fueron en dirección a la nevera, ambas mirando con suaves sonrisas lo animado que es el hogar... su hogar, ellas protegerán ésto.
No muy diferente a ellas todas pensaban lo mismo, muy felices de su hogar.
Tercera planta - baño.
A éste llegó naruto que solo traia su toalla alrededor de su cintura.
Naruto:que dia... - pensó con un suspiro ingresando al baño, siendo al menos disfrutó junto a su hermana y la sexy monja o serafin.
Naruto fue al lavado y abrió la llave antes de tomar agua y comenzar a lavarse la cara.
"Naruto...
Naruto levantó una ceja cuando vio la puerta del bañó ser abierta y una cara se mostró.
Naruto:akasha... - saludó a la vampiro que entró solo vistiendo una toalla color rosa siendo que la misma le sonrió suavemente, verdaderamente hermosa.
Akasha cerró la puerta detrás y enfocó su mirada en su esposó que la mirá con curiosidad.
Naruto cerró la llave.
Akasha:no te importa compartir el baño conmigo cariño... - dijo con una sonrisa acercándose a naruto sin hacer ningún ruido entré sus pasos.
Naruto:bueno, si a ti no te importa... - dijo volviéndose completamente a ver a la vampiro que llegó frente a el, parecían compartir casi la misma altura pero no se enfocaron en eso.
Naruto miró su lindo rostro tranquilamente, siendo que akasha le mirá con linda curiosidad.
Naruto la atrajo sin dudas a un besó que akasha correspondió suavemente antes de profundizarlo uniendo sus lenguas y naruto la abrazo llevando sus brazos alrededor de su cintura la apegó a el.
Akasha lo rodeó con sus brazos alrededor de su cuello y gimió enfrescada en su besó.
Sonidos eróticos se podian escuchar.
Después de unos minutos rompieron su besó jadeando mientras se miran a los ojos pero no terminó hay cuando naruto comenzó a besar su cuello para deleite de akasha y apretó su trasero atraves de su toalla.
Akasha:si... - gimió deleitosa de lo bien que se siente que besen su punto débil y su esposó pase sus dientes... le genera un escalofríos y excitación tan deliciosa.
Akasha podia sentir la humedad de su parte baja y su corazón acelerado en miedo y excitación... al tener su cuello tan expuesto.
Naruto deshizo el nudo de la toalla de akasha y la tomó antes que cayera colocandola encima del lavado antes de observar atentamente el sexy cuerpo desnudo de la vampiro... ella huele bien y es sexy.
Akasha se sonrojó ante la mirada apreciativa de su amado, le gustó, no era solo lujuria lo que el sentia por ella... sentirse apreciada también era agradable y le dio un buen puesto en su corazón... no se equivocó, esta preparada para tener sus hijos.
Naruto agarró los pechos de akasha a lo que la misma gimió lindamente antes de darse vuelta mostrándole su trasero y le guiñó el ojo a naruto.
Akasha:quisiera que tuviéramos mas tiempo, pero las demás se preguntaran asi que... - agitó su trasero con naruto entendiendo se deshizo de su toalla dejando a la vista su dura erección palpitante y sexy cuerpo en opinión de la vampiro.
Akasha se apoyó contra la pared al lado de la puerta cuando naruto llego detras de ella y un escalofríos recorrió a la vampiro cuando el comenzó a frotar su dura erección contra los pliegues húmedos de su vagina.
Naruto encontró su punto indicado y comenzó a entrar lentamente.
"¡Ahhh...
Akasha gimió ante lo caliente que entra en ella, en su lugar mas preciado.
Naruto:apretada... - pensó agarrando su suave y esponjoso trasero mientras seguia entrando lentamente en la vagina de la vampiro para deleite de ambos.
Akasha apretó sus labios temblorosos y se arqueó abriendo los ojos cuando de repente se deslizó hasta el fondo y paso...
"¡AAAAHHHHHH...
Akasha abrió la boca soltando un gemido profundo cuando naruto se comenzó a mover en un bayben con ritmo.
"¡Ahhh... ahhh... ahhhh...
Akasha comenzó a gemir felizmente, sintiéndose bien con la fricción.
Naruto la apegó agarrando su abdomen y uno de sus pechos mientras llegaba mas profundo oliendo su rico aroma ante cada embestida con los gemidos de la vampiro deleitando su pasión, mordió su hombro.
La vagina de akasha se apretó ante la excitación, su hombro era un punto dulce.
El sonido de carne chocar con carne al igual que los gemidos ahogados comenzaron a resonar.
Los minutos comenzaron a pasar y habian cambiado de posición con naruto cargando a akasha ayudandola a ir mas rápido a la vez que la besa sin cuidado, el sonido de carne chocar con carne resonando audiblemente al igual que el beso sin cuidado que comparten.
La saliva cayó por la barbilla de ambos mientras akasha aprieta su abrazo alrededor del cuello de su esposo sin alejarse por lo bien que sabe y se siente.
"¡HHHHHMMMMM...
Akasha gimio en el beso rompiendolo mientras saca su lengua corriendose a igual que naruto que soltó su carga en su útero fértil el cual se expandió por el volumen prologando el éxtasis de la vampiro por unos segundos.
*suspiró agitado..
Akasha comenzó a tomar aire sintiendo cómo la escencia de su amado se filtraba de ella.
Naruto:eso fue... super... - dijo y volvió a besar a akasha para volver a la sesión un poco mas.
Minutos después.
Pasaron unos 30 minutos mas cuando naruto y akasha volvieron junto a las demás ya con su ropa de dormir puesta, mientras se colocaban a comer pizzas y hablar de su dia en general con la inclusión de la amiga de kuroka que se quedara en la habitación de invitados.
Naruto no se negó a ese hecho mientras charlaba con las chicas incluida naruko que sentia interés por su lanza e interrogaba a ophis que le respondia simplemente a sus dudas.
Mansión Hyōdō.
Llegando a esta issei pasó por la puerta rápidamente con dirección a las escaleras para llegar a su habitación ignorando a sus padres que lo llaman.
Gorou:issei, issei... ¿que sucede?... - le preguntó a su hijo intentando atraer su atención cuando esté llegó a su habitación en la segunda planta y cerro la puerta detrás de el dejando a sus padres desconcertados y preocupados.
El señor hyōdō miró a su esposa que le miró preocupada.
Miki:¿tendra algo que ver con las chicas?, asia-chan me dijo que encontró un apartamento y comenzó a vivir sola para aprender a ser independiente... - le comentó a su esposo.
Gorou:tal vez... issei se lo tomó mal... ¿las demás chicas también encontraron departamentos?, no lo se, solo esperó nos visiten, ellas hacian mas animado este hogar... - comentó con su esposa asintiendo mientras volvian a la primera planta, dejarían a su hijo descansar y mañana averiguarían que le sucedia y que lo trajo molestó.
Habitación de issei.
En esta se vio al castaño acostado en su cama con una manta cubriéndolo completamente.
Draig observó a su compañero en silencio, no estaba pensando ni nada pero podia sentir la gran tristeza, ira y enojo acumulado en su portador... tendra que hablar con el caído arreglé algo antes de que su portador pueda explotar simplemente y eso no sera bueno para nadie.
Draig cerró los ojos, no quería señalar al sawyer pero diablos, todo ha cambiado.
Nuevo dia - Alguna parte del mundo humano - base de Qlippoth - Sala de reuniones.
En esta se podia ver a un rizevim recuperado sentado en su trono teniendo detrás de el a su fiel sirviente euclides mientras frente al demonio habia una mesa circular en la cual estaban sentados varios lideres de las facciónes internas de Qlippoth incluido Crom Cruach que representa a su grupo.
Rizevim comenzó.
Rizevim:bien, seré breve... nuestro ataque al cielo se pausara unos meses... se que vamos al ritmo pero esta nueva anomalía en medio es lo suficientemente peligrosa como para tener que caminar con precaución a su alrededor... - les informo a sus seguidores simplemente, no habia burla, ni sarcasmo oscuro... su enemigo le ha dejado una impresión.
En esta se podia ver a un rizevim recuperado sentado en su trono teniendo detrás de el a su fiel sirviente euclides mientras frente al demonio habia una mesa circular en la cual estaban sentados varios lideres de las facciónes internas de Qlippoth incluido Crom Cruach que representa a su grupo.
Rizevim comenzó.
Crom levantó una ceja al igual que los demás.
Rizevim:de hecho, fue quién me dio lucha como saben... no tiene un secred gear de la cual depender pero si un poder molestó que mejora entre mas lo utiliza lo que lo vuelve peligroso... pero no solo es eso, si no que no tiene cuidado, no hablara o preguntara, atacará de frente y sin importarle el daño colateral... - les dijo seriamente a todos el hecho, no tener secred gear lo hace peligroso ya que no depende de un aparato que puede ser negado o algo por el estiló, si no poder puro y extrañó.
Kyo:diferente al sekiryuutei... - comentó el yokai renegado controlador de los insectos.
Rizevim sonrió.
Rizevim:de hecho, me dió una vibra familiar... casi parecida a la mia de alguna manera... pero eso no importa, lo que me importa es qué si atacamos y el está presente nos atacará... no me preocupa el qué nos ataque si no qué el podria destruir los objetos que buscamos sin cuidado alguno asi dañando nuestros planes de siglos... por eso se le hará inteligencia para saber cuando dar un golpe... algo me dice que a el tampoco le importara atacar a sus propios aliados en daño colateral por lo que lo evitaran de momento... cuando ya tengamos los artefactos que buscamos pueden hacer los que le de la gana... - les terminó de explicar a todos que entendieron, rizevim no le teme al overlord si no lo loco que puede actuar destruyendo los artefactos que buscan... diferente al sekiryuutei que busca a proteger a todos.
Crom sonrió.
Rizevim:eso seria todo... - le dijo a los líderes que se comenzaron a retirar en sus propios pensamientos.
Rizevim resopló, si no necesitara carne de cañon... tampoco es como que simplemente pueda enviarle a crom al sawyer, el bastardo simplemente lo hara mas fuerte.
Euclides:rizevim-sama... - menciono suavemente.
Rizevim:si no tuvieramos todo en marcha te enviaria a investigar al sawyer, algo en el... no se cómo explicarlo pero no podemos detenernos, hemos perdido a muchos prescindibles y necesitamos seguirnos moviendo... no bajes la guardia nunca en presencia de ese chico... - le dijo a su peón que asintió mientras salian de la sala... todos teniendo presentes la amenaza que es el sawyer para sus objetivos y el hecho de que literalmente hizo comer tierra a su lider.
Euclides frunció el ceño, también necesita hacer control del grupo gremory... sus informes acerca de ellos estan desactualizados... son en realidad una fuerza de temer y se preguntó que hacia su hermana con los mismos cuando no debia de separarse del falso maou, pronto lo descubriria.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
