Mañana - Casa sawyer - primera planta.
En esta se podía ver a naruto y las chicas, algunas ajustandose sus uniformes y otras desayunando.
Naruto se ajustaba su camisa.
Naruto:iré en mi auto a la academia... creo que deberíamos comprar una casa un tanto mas grande y algunos autos los utilicén también... - opinión en general terminando de abotonarse su camisa.
Naruko:creo que seria bien para yo también comprar mi auto... - le dijo de acuerdo con su hermano mientras comia su tostada y desayuno que la maid le preparo.
Grayfia que traia los desayunos y demás comestibles como ensalada, leche y algunos huevos fritos opinó.
Grayfia:no creó que sea necesario que deban comprar una casa mas... esta se puede modificar con magia y mano de obra para que se adapté a sus gustos... - le dió su opinión a su rey que contempló.
Rias llegó detrás de naruto ayudandole a ajustarse su chaqueta.
Rias:podrian ser pequeñas mejoras, no me gusta que la casa sea tan grande... quiero que sea como está solo con algunos cambios, al menos 5 pisos para sentir el ambiente hogareño... - opinó con sona sonriendo mientras come.
Irina:pero hay que pensar en los bebés, ¿no?, cuando lleguen se necesitara espació, ya que estarán corriendo por toda la casa... - dió su opinión desde la comodidad de su mueble mientras mira la televisión, ella ya había desayunado, solo esperaba a las demás.
Las embarazadas en general sonrieron suavemente imaginando a sus bebés correr por toda la casa causando caos y ellas detrás de ellos intentando detenernos.
Grayfia sonrió divertida ante esa perspectiva.
Akasha sonrió suavemente, le gusta como todos ven el ambiente de su familia y futuro para sus hijos... este ambiente es mas agradable, ella no sometería a sus futuros hijos a la tonta aristocracia de los vampiros y siente que su esposo no lo permitiría igual, lo que está bien... quiere criar a sus futuros bebés en este ambiente.
Asia y tsubaki se frotaron su panza.
Xenovia sonrió, tendrá que intentarlo más.
Naruto asintió de acuerdo ante la opinión de irina, recordando cuando toda su familia vivia unida, el problema... no habia muchas camas en una casa de solo dos pisos por lo que comenzaron a desplegarse lentamente en varias granjas y otros estados pero todos cerca... la familia es fuerte.
Rias:tienes razón... - estuvo de acuerdo con irina antes de abrazar a naruto por la espalda.
Naruto:miraremos eso principalmente y bueno, ya que iré en mi auto... ¿ustedes... - dijo mirándolas con curiosidad.
Sona:utilizaremos círculos mágicos, no demoraremos nada... - le respondió a su amado.
Naruto:¿eso no afecta al bebé?... - le pregunto con curiosidad atrayendo a rias al frente y la abrazó suavemente para felicidad de la gremory que oculto su rostro en su pecho... feliz de la cercanía de su amado y bien que huele.
Akeno tomó la palabra por sona habiendo analizado eso desde antes, no era como que ella quisiera afectar a su bebé de alguna manera por lo que esta precavida.
Akeno:pensable pero no... depende el control que tengas en tu magia el círculo mágico no afectara nada en ti... ahora de momento podemos utilizarlo, ya cuando nuestro embarazó este mas avanzado no... no sabemos las repercusiónes en tal estado avanzado si nos teletransportamos mediante círculos mágicos pero por ahora no hay nada de que preocuparse... además es sencillo desde aqui a la academia, son como dos pasos... lo que no debemos es intentar extendernos fuera de kuoh... hay si recomiendo caminar o ir en auto... - les dijo en general para todos pero respondiendole a naruto que asintió.
Grayfia:bueno... eso no lo sabía... - contempló la maid, cada vez mas las chicas la sorprenden.
Naruto:esperó ningúna haga algo imprudente sin importar y cuidarse siempre entre ustedes y avisarme de cualquier cosa... - les dijo en general a las embarazadas y las no embarazadas que asintieron.
Todas sonrieron felices por su preocupación.
Ravel miró suavemente a naruto, sus palabras... se sienten cálidas, llena su corazón su constante interés por ellas y preocupación.
Naruto:kuroka... aun duerme... - afirmó con una gota, al menos entiende a ophis con su gusto por el silencio y lilith para que crezca según grayfia... ya kuroka es perezosa al parecer por naturaleza.
Koneko:nee-sama... - exclamó negando siendo que terminó de ajustarse su falda, su cadera se ha desarrollado un poco mas al igual que sus pechos... también ha notado que ha crecido.
Naruko:hermano iré contigo... - le avisó a naruto que asintió.
Naruto:bien, terminén les doy su besó de despedida... - les dijo antes de comenzar con rias que saco su rostro de su pecho y le miró suavemente con su expresión cariñosa.
Naruto sonrió y le dio un pequeño beso a su nariz a lo que rias frunció el ceño antes de naruto tomar sus labios en un suave besó que la misma correspondió profundizandolo, sus lenguas bailaron saboreando el sabor de la fruta que comieron después de terminar su desayuno.
Rias gimió de gustó ante la suave sensación que llena su pecho... se siente bien, querida, amada y valorada... no cómo antes... simplemente ésto es genial.
Koneko:nee-sama... - exclamó negando siendo que terminó de ajustarse su falda, su cadera se ha desarrollado un poco mas al igual que sus pechos... también ha notado que ha crecido.
Rias:tendremos que arreglar despertarnos mas temprano, siempre me despierto deseosa de... - no necesito mas palabras cuando se frotó con naruto impregnadole su aroma femenino a su uniforme con una sonrisa.
Naruto:arreglaremos algo... - le respondió con una sonrisa cuando rompieron su abrazo y rias retrocedió caminando en dirección a la cocina.
Irina dió un pasó al frente con una suave sonrisa y un lindo sonrojó adornando sus mejillas.
Naruto se acercó y la abrazó antes de reclamar sus labios a lo que la angel gimió feliz por lo bien que se siente el contacto boca a boca siendo que naruto introdujo su lengua profundizando su besó a lo que irina jadeó y se derritió en sus brazos.
Naruto frotó su mano en la espalda de la ángel mientras la dominaba en su besó hasta qué minutos después lo rompieron con un ilo de saliva uniéndolos.
Irina se lamió los labios y sonrió dándole pase a xenovia qué sin dudarlo fue ella la que inició el besó para diversión de naruto que le correspondió con la misma pasión mostrada.
Después de unos minutos rompieron su besó y siguieron las demás una a una compartiendo un candente besó con su amado hasta estar listas para partir en dirección a la academia por sus múltiples tareas como aun representantes de la ciudad y su trabajo como demonios por lo cual siempre salen temprano de casa.
Naruto las despidió cuando naruko fue a buscar su mochila dejandolo junto a grayfia solos, siendo que la maid esta en la cocina lavando los platos en el fregadero.
Naruto sonrió y camino llegando por la espalda de la misma la abrazo antes de enterrar su rostro en su cuello lo qué detuvo a grayfia por un momento.
Naruto aspiró su rico aroma.
Naruto:¿cómo amaneció mi linda maid?... - pregunto suavemente al oido de grayfia que se estremeció ante su calor y se herizo cuando naruto mordio suavemente su oreja.
Grayfia:b...bien, llegarás tarde... - le dijo suavemente aunque no negaba que disfruta los abrazos de su amante... son tan cálidos y de alguna manera excitantes, le da emoción a su vida y satisface su necesidad de mujer de sentirse segura en los brazos de su hombre.
Naruto:aun quedan 30 minutos inicien las clases y naruko esta buscando su mochila y aunque no te puedo inclinar al fregadero por el tiempo... si puedo ésto... - dijo y le dio vuelta tomando por sorpresa a grayfia reclamó sus labios, besó que la misma correspondió abrazandolo pero alejando sus manos de su uniforme ya que estan llenas de jabón.
Naruto la abrazo y se frotó contra grayfia, una mano bajando apretó su trasero y otra fue a su espalda superior para apegarla mas a el profundizando su besó apasionado que reflejaban todas las ganas que se tenían.
Grayfia gimió en el besó, le gusta... la pasión y la necesidad que naruto le transmite tanto que la desea tomar y hacer suya... su mujer, esposa, todo... quiere tener todo de ella y... ahhh...
Grayfia correspondió la pasión de su amante con la misma intensidad, sus narices tocándose.
El sonido erótico de sus bocas unidas y la intensidad de su besó se escuchaba pero solo calentó mas a la pareja que se tuvo que alejar o en verdad iban... hay mismo.
Grayfia jadeó tomando algo de aire se lamió sus labios y le sonrió de forma sexy a su amante, mas divertida cuando noto su labial pronunciado en los labios de su amante.
Naruto sonrió.
Naruto:eso fue... wao... - menciono pero aun sin romper su abrazo, ambos podian sentir el aliento del otro.
Grayfia:también me gustó... pero tienes labial en los labios... déjame ayudarte... - dijo acercando su rostro antes de sacar su lengua y la pasó en los labios de naruto.
Grayfia sintió una sacudida en su parte baja ante tan atrevido movimiento y ni que decir de naruto.
"¡Hermano ya estoy lista!".
Naruko bajó en el mismo instante alarmando un poco a grayfia pero al ver que su amante no la soltó, debe de confiar en naruko-san el secreto de ambos.
La misma apareció levantando una ceja y sudo, su hermano hasta con la empleada... bueno, reina por esas piezas pero empleada de todas maneras.
Naruto le dio otro besó a grayfia y un apretón a su trasero antes de soltarla y volver con naruko.
Naruto:nos vemos mas tarde... - se despidió de su amante con un guiñido.
Grayfia sonrió.
Grayfia:que les vaya bien... - los despidió volviendo a su trabajo en cuestión con una leve sonrisa en sus labios, tal vez... naruto sea el indicado para darle una hermosa niña... su cabello y color de ojos la haran pasar desapercibida por un tiempo... lleva soñando lo mismo y analizándolo... la actitud reservada y segura de naruto le generan su propia confianza, no esta tratando con un mocoso si no alguien que la puede sostener de caerse si es qué sucede algo en medio de los que esta pensando... podra buscar refugio en sus brazos.
Grayfia sonrió, sin notarlo al igual que lo hacen rias y las demás... como colegialas perdidamente enamoradas o impactadas por su amor.
Salida - porche.
Saliendo de la casa desconociendo los pensamientos de su amante naruto miró su auto limpió y asintió, grayfia también se lo habia lavado el dia anterior en algún momento de la tarde.
Naruko:dame las llaves, yo conduzco... - le pidió a su hermano que sin dudarlo se las entrego después de abrir su lado del auto a lo que naruko se subió, naruto se movio al otro y entró colocándose comodo después de cerrar la puerta de su lado.
Naruko:tienes estiló... - silbo observando el interior del auto, le gustó.
Naruto sonrió.
Naruto:obvió soy yo después de todo... - le respondió con una sonrisa, los ojos de los hermanos se volvieron algo opacos sin brillo de acorde a su naturaleza normal.
Naruko encendió el auto antes de arrancarlo retrocediendo.
Naruko:asi que te metiste con demonios, no inesperado pero de sorpresa que sean reales... - le dijo con diversión a su amado hermano.
Naruto miró por la ventana.
Naruto:de principio no lo sabia pero me gustaron creo... rias y koneno no fueron como las chicas normales que siempre conozco... fueron divertidas y arriesgadas... sin miedo, se unieron a esas fiestas locas e ilegales... me recordaron un poco a ti y heather por lo que las acepté pero por ellas mismas al igual que las demas... - le dijo simplemente a su hermana que iba con la mirada al frente.
Naruko:veo... al principio pensé que estabas divirtiéndote jodiendo a otros y sus relaciones pero las viste como posibles dignas madres... esta bien... también tenemos que unirnos mas a este mundo sobrenatural... ¿sabes la variedad de especies que hay y lo extenso que es ese mundo?... se relamió los labios... sona me lo contó... heheh... - terminó con una sonrisa seca y puramente vil.
Naruto contempló.
Naruto:unirnos... lo e pensado pero dejaré que todo suceda con calma... quiero divertirme, matar, comer carne de ese montón de cerdos y todo... pero... necesitamos ser inteligentes controlando nuestros impulsos.. no queremos un sheriff detras de nosotros, solo debemos dejar que todo suceda... llevar una vida normal... - le dijo tranquilamente a su hermana que asintió y se burló de lo último, "normal".
Naruko:¿si recuerdas que nos diagnósticaron clínicamente como enfermos mentales?, somos todo lo alejado de normales hermano... mentirosos aparentando una vida normal que no entendemos pero es como podemos vivir... literalmente salimos perfectos en contraste a nuestros hermanos mayores que no se pueden controlar... - le dijo simplemente a su hermano.
Naruto:lo sé... - le respondió mirando por la ventana.
Naruko lo miró de reojo.
Naruko:¿estás triste?... - le pregunto con curiosidad.
Naruto:si al menos supiera lo que se siente estar triste te lo afirmaría pero no... sólo... pienso en madre y su lindo trasero... - le respondió tranquilamente.
"HAHAHHAAHAHAHA...
Naruko estalló en una carcajada descuidada, mientras doblaba en una esquina.
Naruko:tu siempre niño de mamá... yo deberia ser la preferida, soy niña... - le dijo a su hermano cuando detuvo su abrupta risa.
Naruto ahora sonrió.
Naruto:hoho... son, ¿celos?... - le preguntó con una sonrisa volviendose a mirar a su hermana.
Naruko:no, tu eres mio asi que no hay problema... - le respondió simplemente.
Naruto bufó para sonrisa de naruko.
Naruto:aprovecha para aprender mas acerca de tu poder y no des pistas, controlarte cuando esos corderos te ofendan... mas tarde pagarán y ophis, ella está de nuestro lado... sólo lejos de las demás te puedes mostrar como eres frente a ella, no importa... - le avisó a su hermana tranquilamente siendo que la misma asintió.
Naruko:se todo lo fundamental... también intentaré contro... - no terminó cuando alguien le pito a su auto.
Los ojos de naruko se expandieron y una vena apareció en su cuello... miró al auto que paso a su lado, en específico a su placa.
Naruto silbó, eso es demasiado autocontrol, su madre se volveria literalmente asesina.
Naruko volvió a conducir en silencio... antes de suspirar a lo que naruto aplaudió.
Naruko:morirá... - dijo simplemente retomando su caminó a la academia.
Naruto:si... tengo otros tres que aún viven... pronto morirán... - le respondió simplemente a su hermana y el dúo de hermanos desequilibrados siguió su camino a la academia.
Cielo - Sesto piso - Oficina del lider del Cielo.
Sentado en su oficina detrás de su escritorio se podia ver michael que terminó de leer la carta que le envío sirzechs junto con la invitación a una reunión en 2 dias en el inframundo donde se discutirá algunas cosas referentes a la unión de los vampiros a la alianza de las facciones y su representante al igual que la lucha que se libró en dicho territorio, azazel lo explicara de forma mas detallada al igual que otros hechos.
"Hola hermano...
Michael desvió la mirada del papel que lee por ver a quien ingresó a su oficina y sonrió suavemente.
Michael:sariel... - saludó suavemente a su hermana que le sonrió en respuesta.
Sariel es una hermosa pelirubia de ojos dorados que viste una toga holgada que cubre su cuerpo de forma completa junto con un halo de luz arriba de su cabeza.
La misma es una de las grandes serafines al igual que gabriel.
Sariel caminó tranquila hacia la silla frente al escritorio de su hermano y se sentó.
Sariel:asi qué hermanó, tenemos a gabriel posiblemente enamorada y ella no lo sabe... - le dijo con una sonrisa a su hermano por la última novedad, gabriel simplemente no deja de hablar.
Michael suspiro.
Michael:posiblemente, en el camino de regreso no dejo de hablar de lo interesante que le pareció esta persona y apenas la conoció por pocas horas... - reveló dejando el papel que lee en su escritorio.
Sariel:¿está persona es?... - le preguntó con curiosidad, no habia podido sacarle el nombre a gabriel porque la misma divagaba mientras solo menciónaba este chico y su hermana... mas el chico.
Michael:el overlord, naruto sawyer... - le respondió a lo que sariel entrecerró su mirada y asintió en contemplación... su hermano ya antes los habia alertado de esta existencia.
Sariel:veo, ¿que piensas?... - le preguntó con curiosidad.
Michael:me preocupa un poco... la facilidad con la que encanto a gabriel, ya sabés... ella no es tan conocedora sobre las relaciones y esas cosas, por lo mismo padre la bendijo no permitiendole caer sin importar si inicia una relación o no, demasiado inocente para si quiera intentarlo hasta ahora... no tengo quejas en realidad, naruto-san no es como issei-san... - le decía a su hermana que asintió y no pudo evitar preguntar.
Sariel:¿te preocuparia si fuera issei-san el posible interés de gabriel?... - le preguntó con curiosidad y michael para su sorpresa asintió.
Michael:padre no lo quiera, pero si fuera nunca lo aceptaría, issei-san es un buen chico con un gran corazón y una voluntad fuerte que siempre mira por los otros y ayuda de forma voluntaria, verdaderas cualidades admirables pero... su fama de pervertido y sus tendencias pervertidas a solo ver a las mujeres pervertidamente... no me agrada, ni le da digamos puntos ante mis ojos... su lujuria es muy desmedida... si no supiera mejor diria que se compará a la de lucifer... - le dijo seriamente a sariel que abrió los ojos sorprendida.
Sariel:vaya... si, escuché sobre su fama y todo pero nunca pensé que fuera tanta... pensé que solo exageraban... entonces, ¿es verdad que tiene un canal en el que aparece cantando sobre pechos?... - le preguntó con curiosidad a lo que michael asintió y sariel frunció el ceño... "ese chico no poseia dignidad propia"
Michael:por eso nunca le permitiría una unión con gabriel aunque sea el pilar de la alianza... puede que la trate bien o no lo se hasta donde se pueda controlar, temo su perversidad aun con su buen corazón... - le explicó a su hermana que asintió.
Sariel:puede tener buenas cualidades entonces, pero su fama... negó... está no le ayudará mas que agradarle a pervertidos tan sucios como el... - le dijo tranquilamente a su hermano que no negó, ni afirmo.
Sariel se sacudió un poco al michael no regañarla por su forma de hablar, entonces es verdad que este sekiryuutei no está en los buenos ojos de su hermano... no hay disgusto ni nada, solo... trató profesional tal vez.
Sariel:¿y el overlord?... - le preguntó cambiando el enfoque de la conversación.
Michael parpadeó y asintió.
Michael:no tengo quejas de el mas que no lo conozco mucho pero lo poco que lo hice... es muy respetuoso, humano... puede tener su cuerpo mejorado y con potencial pero su mente es humana.. normal de un joven en desarrollo, mira las relaciones del enfoque novia y novio, no vi en el ninguna actitud pervertida... - le explicó a su hermana que asintió levemente.
Sariel:¿sus emociones?... - le pregunto con curiosidad.
Michael:bueno, de el solo pude sentir ansiedad... tal vez por ir a dormir o querer hacer otra cosa... - le explicó a su hermana.
Sariel:pero, ¿lo aceptas posiblemente junto a gabriel?, digo... el la impresionó verdaderamente... - le dijo a su hermano que asintió aunque no quisiera mas que nada volver polvo al sawyer.
Michael:puede ser... me parece un buen joven y además no tengo otra espada que darle para darle alguna unión con el cielo... les expliqué el potencial que tiene y su unión con el infierno y ahora vampiros me preocupa... por lo que no me entrometere en esta unión si se da... la apoyaré... - le dijo a su hermana que asintió entendiendo.
Sariel:de pasó hace feliz a gabriel y ganamos al overlord como aliado también al igual que los demas... - le dijo con michael asintiendo.
Michael:y también claramente no manchamos nuestra imagen en el mundo sobrenatural, naruto-san va en ascenso y muy bien mientras issei-san que ya lo está deja mucho que desear.. algunos lo aceptan y todo pero no todos quieren una unión por matrimonio con el, temen que el les deje una mancha... - le explicó a su hermana, no tenía nada contra el sekiryuutei, es un buen aliado pero su fama... no, el cielo nunca podria aceptarla solo por el.
Sariel asintió entendiendo.
Sariel:pues me perace una muy buena jugada hermano... aun si tenemos esta alianza con las otras facciones se puede romper en algún momento padre no lo quiera y alguien de su calibre del overlord sera decisivo para inclinar la dirección en la que ira la guerra o no habrá, algo diferente al sekiryuutei que plenamente le responde a los demonios diferente al overlord ahora... - le dijo a lo que michael sonrió.
Michael:exacto, tengo que mirar por lo mejor para el cielo y también la felicidad de gabriel... no dudó que los otros lideres piensen igual a mi... un chico con el cuerpo y potencial para llegar a ser tan fuerte como great red .. es algo y si tiene unión con varias facciones sera un disuasivo de guerra, ya que el no se inclinará a un solo lado y tratara de sofocar el conflicto... - dijo con su hermana asintiendo con una sonrisa propia.
Sariel:al menos sera un aliado decente, gabriel no deja de contar que aun sin conocerla el y su hermana la trataron muy bien... - le dijo a su hermano que asintió recordando lo sucedido el dia anterior y la lanza que vio en mano de esa chica... si, tiene que encontrar la forma de formar una amistad con los jóvenes sawyer.
Michael sonrió.
Michael:ya se que vamos a hacer... - le dijo con una sonrisa a lo que sariel ladeó la cabeza lindamente.
El tiempo pasó tranquilamente en el mundo humano al igual que las clases en la academia kuoh por lo que naruto no tuvo de que quejarse habiendo terminado su dia de clases por lo que fue al club del ocultismo.
Club del Ocultismo.
En este se podia ver a naruto recostado en un largo sillón, estaba solo en la sala del club al las chicas haber salido a cumplir sus contratos y otras actividades como demonios incluida valerie que acompañó a gasper al este estar tomando valor para salir de la caja en la que vive.
Naruko salió con unas sempais que el conocé por lo que dejó a naruto solo.
Naruto suspiro terminando de textear con yukana y se colóco su teléfono en su pecho.
Naruto:¿estoy triste?... - se preguntó con curiosidad, se sentía raro pero no veia las señales para afirmar su tristeza... habia tenido una buena mañana, le quitó la virginidad en la azotea a una de las miembros del club de kendo, luego disfrutó en el descanso la comida de sus prometidas en el club de cocina, se besó un rato con koneko antes de que fuera a cumplir sus contratos... "¿entonces?".
"No estás triste".
Una profunda e imponente voz habló pareciendo venir de la cabeza de naruto que no se inmutó.
Naruto:¿tu eres?... - pregunto tranquilamente sin entender.
"¿No recuerdas quien te salvó la vida?".
Naruto parpadeó y asintió reconociendo.
Naruto:"¿entonces estoy triste por?... - le preguntó con curiosidad mas preocupado por si mismo que la voz que habla en su cabeza.
"No estás triste, tú cuerpo se esta adaptando a tu poder, eso te hace sentir extraño... ¿porque no eres normal?".
Naruto resopló.
Naruto:"¿entonces mi poder es la causa?, no lo estoy utilizando"... - le dijo a la voz en su cabeza.
La voz guardó silencio por unos segundos antes de gruñir.
"No, no lo haces pero estas ganando poder a cada segundo que pasa... soy el dios de los sueño, ganó poder mediante los sueños y te cree un cuerpo a mi semejanza".
Naruto:oh... - exclamó entendiendo.
"Si, oh... imagina mi sorpresa, me estoy alimentando de los sueños cuando notó que algo de poder se aleja de mi y lo atraes a ti".
Naruto:no lo sabia... - le respondió simplemente.
"Lo se, intenté controlarlo lo mínimo llegara a ti, pero literalmente eres un faro al poseer un cuerpo hecho de mi carne y sangre... el poder te confunde conmigo... eso no es lo importante, si no lo peligroso que puede ser en tus manos persona no normal".
Naruto se burló.
"No importa, eso es lo que te hace sentir extraño... es como si fuera una energia extranjera entrando en ti... todos esos pequeños seres sobrenaturales hacen bien en temerte un poco... posiblemente seras mi yo que camina en la tierra y... espera... ¡¡¡¿Que carajos?, corrompiste el genial cuerpo que te cree!!!.
Naruto:¿si?... - se preguntó escuchando un gruñido antes de lo mas parecido a un suspiró.
"No importa, si sabes que si no te controlas bien puedes destruirlo todo... no simplemente estás pasando por la adaptación del poder... tu... demonios tienes abstinencia...
Naruto levantó una ceja con curiosidad.
Naruto:yo no me dr... - no termino al ser interrumpido.
"No eso idiota, tu en serio... ¿que me trajo ophis?, estás sufriendo un caso de abstinencia porque no haz asesinado a nadie... nunca habia visto a alguien igual, si hay asesinos, psicópatas, sociópatas y todo... pero tu eres de la peor clase...
Naruto:gracias... - mormuro con ironía lo obvió.
"Tsk, mira... toma el bolígrafo en el escritorio, acércate con el a la ventana que vez abierta...
Naruto:¿que q... - no termino.
"Hazlo".
Naruto:bien, bien... - le respondió a la voz que le rugió.
Naruto se levantó de su asiento y hizo lo pedido llgando a la ventana.
"Bien, lánzalo con todas tus fuerzas...
Naruto no pregunto y lo hizo.
Naruto:¿ahora q... - se iba a preguntar cuando una imagen lúcida apareció en su mente viendo como el bolígrafo cayó cortandole el cachete a alguien que grita y se tomó su cachete chocando con alguien que cayó de su bicicleta en medio de la via haciendo que el camión cisterna que iba en la calle se desviara de dirección y se volcara... naruto observó como la gente luego se acercó como polillas, delincuentes por su aspecto al parecer iban a robar el camión volcado cuando segundos después un idiota que iba por la cabina del conductor voto su cigarro en específico en un pequelo charco que se formaba y...
¡BOOOOOMMMM...
Naruto soltó una carcajada divertida por eso, escuchando los gritos y como algunos tontos salian sin ropa desnudos mientras las llamas crecian.
"¿Feliz?".
Naruto:fiuuu... me siento mejor, lleno de vida... - dijo suspirando el calido aire... ser el causante de tantas muertes y otras en procesó alivió su alma... se sentía del mil y no lo niega.
"Tu... no importa, habiendo arreglado eso, contrólate... mata a una o dos personas para aliviar tu problema, no importa solo te contacté por lo mismo, lo quiera o no ganaras poder... solo, no destruyas nada grande o intervendré, no me importan los humanos pero mientras aun vivan, tienen sueños y eso me alimenta".
Naruto:claro, no los matare a todos, también necesito a quien mirar con asco y desde arriba, a ésto... ¿como utilizo mis poderes?... - le preguntó con curiosidad.
Naruto:y nada de la tonteria de entrenar y esforzarte para descubrirlos... - le dijo rápidamente cuando una serie de recuerdos le llegaron a su mente.
Naruto volvió y se recostó en su sillón.
Naruto:impresionante... - dijo tranquilamente.
"Te odió".
Fue lo último que dijo la voz al desaparecer.
Naruto se burló mirando la información que el tonto dragón le dejo, estaba mas preocupado porqué intentará destruir el mundo y no hubieran seres que soñaran nada mas... bueno, no es como que lo fuera hacer... solo un poquito.
Naruto:asi que es posible saltar a otras dimensiones... - contempló en su mente ante esa posibilidad.
"Ara, ara... que tiene a mi cariño con una sonrisa...
Una voz sono y se vio como un rostro apareció a un lado del sillón y naruto vio a akeno apoyarse en este vistiéndo una bata mientras agua escurria por su cabello... tenia una sonrisa sugestiva plasmada en su rostro.
Akeno procedió a rodear el sillón antes de subirse al mismo y mirar hacia abajo a su cariño recostado en este y sonrió.
Naruto observó su bata algo abierto que mostraba sus pechos desnudos y sonrió.
Akeno:¿algo que te guste?... - le preguntó con una sonrisa.
Naruto:todo de ti... - le respondió a lo que akeno hizo un lindo puchero.
Akeno:no me puedo burlar de ti si no te comportas tímido... - le dijo con un puchero recostándose encima de el y apoyó su cabeza en su pecho mirándolo.
Naruto sonrió y la abrazó suavemente.
Akeno cerró los ojos, tampoco no le molesta que no se pueda burlar de el... prefiere este cariño cálido con el que la trata y el que si la complace hasta en sus oscuros deseó no duda.
Akeno suspiro y se colocó cómoda... muy... hacia sueño.
Naruto tomó su teléfono y con su otra mano libre atrajo a akeno que se colocó comoda, siendo que colocó su teléfono aun lado y cerró los ojos igual para aprender lo que el dragón idiota le compartió.
Las horas pasaron, dos horas cuando koneko ingreso en la sala viendo a su amado y akeno-san dormir cómodamente.
Koneko le restó importancia y se acercó al costado libre y con algo de espacio de su amado... tomó su brazo mientras se acomodaba a su lado y lo rodeo con ella antes de cerrar los ojos.
Tres horas pasaron cuando las demás chicas volvieron al club incluida rossweisse y akasha, y vieron al trío dormir cómodamente en el mueble del club.
Rias sonrió tomandole varias fotos al trio, lo mismo rossweisse e irina divertidas.
Asia sonrió cálidamente ante el hecho tan adorable.
El grupo los dejó dormir al trío hasta que unas horas después los despertaron para ir a casa, lo cual tomó al trio algo adormilado ya que hasta naruto se durmió pero partieron de la academia, naruto dejándole las llaves de su auto a sona lo trajera a casa.
Y asi el dia pasó tranquilamente sin ninguna novedad al igual que el siguiente cuando llego el dia de ir al inframundo.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Dudas?.
