Más tarde - Casa Sawyer - Cuarta planta - Pasillos.

Caminando por los pasillos de esta se pudo ver a naruto después de haber tomado un baño refrescante después de horas de tener mucho sexo con gabriel y griselda que se desmayaron en medió del acto y las dejó descansar juntas después de no obtener más reacción de su parte.

Naruto se sentía limpió después de tan intensa sesión apasionada donde probó mucho de las dos angeles aunque no se sobrepasó al ellas ser primerizas y no niega que estuvo muy tentado a probar el trasero de gabriel, su otro lugar fue muy llamativo pero ya había caído inconciente.

Naruto sonrió notando por una de las ventanas que ya es de noche afuera y siguió caminando para ir a la planta de abajo y ver a las chicas.

*Bostezó*.

Naruto:también hace algo de hambre, ¿habrán preparado algo?... - se preguntó tranquilamente y observó sus pantuflas muy cómodas, literalmente estaba vestido para dormir con su sudadera corta y suéter blanco, su collar resalta afuera.

Naruto dobló por un pasillo llegando a las escaleras iluminadas por pequeñas lámparas por las cuáles comenzó a bajar contemplando en su mente hablar después con el dragón idiota.

"¡Ollé!".

Naruto:ve a dormir... - le despidió escuchando los gruñidos del dragón lo que lo hizo sonreír levemente antes de seguir bajando las escaleras hasta llegar a la primera planta en la que escucho actividad pero no le prestó atención, su enfoque ahora es la cocina.

Naruto caminó mirando la cocina iluminada, la cuál conecta con la sala de estar dónde pudo ver de reojo a las chicas sumergidas en su propia conversación, tomó una manzana verde de una canasta y la mordió mientras se acercaba a la sala a paso tranquilo.

Naruto:¿qué sucede?... - preguntó con curiosidad alertandolas a todas de su presencia, rápidamente notó la ausencia de su madre pero extendiendo sus sentidos la sintió en su propia habitación junto a la presencia de naruko y heather, muy tranquilas... parecían dormir y ophis está cerca... muy bien.

"C... cariño...

"A...a...amado...

Las chicas llamaron sorprendidas.

Naruto:¿si?... - preguntó mirandolas y se detuvo de morder su manzana nuevamente cuándo a su derecha se le acercaron rias y... su hermano.

Naruto frunció el ceño y entrecerró su mirada bajando su manzana, todas rápidamente pudieron sentir el ambiente tensó.

Akasha suspiró, sabía que a naruto no le gustaría ciertas visitas sin antes comentárselo o su consentimiento.

Rossweisse suspiró.

Sona se ajustó sus gafas.

Naruto:¿qué sucede rias?, ¿porqué tu hermano está aquí?... - le pregunto seriamente a su novia que se quedó sin palabras las cuales pronunciar, ya qué notó claramente la voz no feliz de su amado.

Sirzechs analizó a naruto con su mirada de escrutinio lo que alertó a naruto que no le ha quitado la mirada de encima.

Naruto volvió a preguntar.

Naruto:rias... llamó firmemente a su novia sin retirarle la mirada a sirzechs... ¿porque tu hermano está aqui?, ¿qué sucede y porque me mira cómo si me juzgara?, no... es más cómo... si me viera como peligroso... - comentó antes de que una realización le llegará.

Naruto:tu... ¿ustedes me temen?, ¿creen que les haría dañó?... - dijo pasando una rápida mirada a su alrededor en específico a todas las chicas antes de detenerse en rias que le miró con los ojos abiertos y la boca abierta en horror.

Naruto asintió para si mismo.

Naruto:ya veo... - mormuro levantando su guardia cuándo rias repentinamente se estrelló contra su pecho y le abrazo fuertemente con leves lágrimas en los ojos.

Rias lo miró a los ojos, muy cerca por compartir altura.

Rias:¡no!, no es nada de eso, no te temo... no te tememos, nunca... - le dijo casi gritando, no quería que su amor se hiciera malas ideas sabiendo de su agitación con su razón por todo lo del dia.

Las chicas asintieron con su corazón algo sacudido por lo alerta que se vió su amor, ellas nunca.

Naruto:¿entonces porque tu hermano está aquí sin mi permiso?, dijimos qué hablaríamos de cualquier visita, sea familiar o no... - le dijo bajando la seriedad en su voz pero manteniendo su tono firme a lo que rias asintió.

Rias:mi hermano quería hablar contigo de forma tan repentina... pero no te tememos cariño, confíamos en ti plenamente, ¿me crees?... - le dijo y preguntó a lo último con su voz algo temblorosa a lo que naruto suspiró y la abrazo.

Naruto:lo siento... - se disculpó por su falta a lo que rias sonrió y lo abrazo más profundo contra ella, oliendo su rico y agradable aroma... sintiendo la seguridad que sus abrazos siempre le generan, ella no lo quiso ofender ni a su órden.

Las chicas sonrieron ante eso sabiendo que su amado aún no está tranquilo por lo sucedido en el dia, su guardia aún está muy alta y el alerta, puede que la presencia repentina de sirzechs en su hogar no le agradó.

Naruto:está bien pero no lo vuelvas a hacer sin mi permiso o haberlo hablado antes conmigo, ¿bien?... - le susurró cuándo rias se separó y asintió entendiendo.

Las chicas qué escucharon igualmente archivaron eso en su mente para más tarde no hacer nada que moleste a su amado.

Naruto le dió un suave besó en los labios a rias antes de darle varios lo que hizo sonreír a rias que verdaderamente ha estado preocupada por el.

Naruto la abrazo frotándole la espalda antes de mirar a las demás y igualmente se disculpó a lo que todas negaron tranquilamente sin ver el motivo de la disculpa, ellas lo entienden.

Naruto sonrió y comenzó a susurrarle palabras al oido a rias se tranquilizara, lo cuál está hacia disfrutando el abrazo tan íntimo y la cercanía de su cariño que no teme mostrar su cariño o se comporta cómo un idiota como los chicos idiotas de los mangas que está leyendo, son demasiados... princesos.

Rías sonrió divertida ante el pensamiento.

Naruto olió el rico aroma en el cuello de rias, huele muy bien, es sexy y agradable.

Ambos siguieron en sus mimos ignorando la presencia de sirzechs.

Sirzechs contempló, tal vez no debió mirarlo tan fijamente algo que obvió lo alertaria y menos pedirle con insistencia a su hermanita de que le de pase a su hogar para hablar con su cuñado tan pronto, el no se ve aún tranquilo y eso le preocupa, ya qué vino esperando llevarse una buena respuesta de su parte, lo sucedido con indra fue esclarecido en la reunión que tuvo con los líderes y palabras de la lider del olimpo hera, todo se reveló cómo que indra lo habia iniciado y el mismo dios lo confirmó.

Sirzechs entendió pero diablos, el respeta las pelotas de su cuñado cómo para hacerle frente a tal dios sin ningún tipo de temor o dudas, pero las repercusiones de ellos haber seguido hubieran sido muy malas, mas con la inclusión del dios dragón de los sueños a su llamado y las ordenés a ophis, eso los colocó en linea a todos de la verdadera representación qué es su cuñado para la alianza a la que ha ayudado mucho... al final todo lo sucedido también abrió una nueva puerta... indra prometió su neutralidad para la alianza de las facciones y no realizar nada que los pueda dañar, algo muy bueno en su opinión, lo mismo fue shiva... pero esas dos simples promesas de los dioses colocaron un peso gigantesco y agradable para la alianza a la que shiva también se mostró interesado en unirse junto a su facción, lo que indra vió y decidió proponer una alianza puramente comercial, los líderes no vieron motivos para rechazar tan maravillosa propuesta además de lo que representa tener de su lado a los dioses y su facción pero llego la pregunta de shiva.

"¿El overlord estará de acuerdo?".

Esa simple pregunta los agitó a todos y los hizo retroceder de toda su felicidad, si, puede que ellos sean los líderes de sus propias facciones y quienes toman su decisión mejor les parezca pero el overlord... no lo pensaron si el viera su movimiento de aceptar todo cómo una ofensa por todo el altercado de indra y de pasó les reveló a todos del porque la postura e interés de shiva en la alianza... todo simplemente es por naruto que le hizo frente a uno de los dioses mas fuerte y su relación con la alianza mediante las chicas.

Indra igualmente estaba curioso por su respuesta o si tiene que esperar qué naruto lo vaya a visitar y lo ataque junto a su facción.

Sirzechs no tuvo respuesta al igual que los otros líderes en el momento pero prometió hablar con naruto y crear una nueva reunión para firmar todo dependiendo su respuesta y postura, cosa que shiva e indra aceptaron, el último para no crearle fuertes aliados a shiva y además, lo admitió... El Overlord es un monstruo totalmente, un enemigo con el cual desea ser neutral.

De hay porque sirzechs miró tan fijamente a su cuñado, el literalmente de alguna forma fue reflejado por el mismo shiva cómo el superior en la alianza, quién decide si esta se da o no con los dioses y sirzechs no pudo evitar aceptarlo de alguna manera... su cuñado tenia la influencia, poder e interés... fue quién se enfrentó a indra y literalmente los representa cómo su héroe, además está jugada lo hará todo mas interesante en caso de discordia en la alianza puede haber un representante en lo mas alto que decida el rumbo de todo... si o si, no podrá haber luchas dependiendo su postura por sus relaciones con las diferentes facciones y más ahora que se ha revelado que se casará con hera dándole más poder... algo peligroso y seria mucho poder a una persona pero también es algo necesario... la misma alianza simple y en pocas palabras es una bomba de tiempo, serafall y el hicieron el estudio hace mucho cuando comenzó todo con issei como pilar, esté podría ser movido por pechos pero con naruto las cosas simplemente son mas... difíciles e interesantes, naruto no es un idiota, ni un pervertido desesperado, no se movería tan simplemente.

Así qué el había venido esperando estuviera calmado para poder charlar tranquilamente con el pero parecía que no lo estaba, pero aún asi tenía que hablar con el sobre esto... tener una alianza con la facción hindú los ayudaría a todos a avanzar mucho y atraería a las otras facciones aunque todos habían prometido guardar el hecho de qué naruto podia llamar al mismísimo Great Red o simplemente los podria horrorizar a todos en el mundo sobrenatural... shiva e indra estuvieron de acuerdo con shiva agregando que no había nadie mas que ellos presentes cuándo llegaron al campo y naruto llamo al Dios de los sueños por lo que no se filtraria su secreto al menos que alguno de los presentes abrieran la boca lo cuál prometieron no hacer, incluido los dioses de shinto qué su postura también está con la alianza.

Sirzechs dejó su contemplación para más tarde, ésto es mas importante.

Sirzechs:me disculpó si los e incomodado pero naruto-san desearía hablar con usted, no es nada malo... solo deseó su opinión en algo... privado... - le explicó su visita a su cuñado que volvió su atención a el que ha interrumpido un poco sus mimos a su hermanita.

Rias hizo un puchero.

Naruto suspiró y asintió.

Naruto:bien... podemos hablar afuera... - le dijo a lo que sirzechs asintió sin ver el problema.

Naruto soltó a rias dándole un último besó en el cachete mientras seguía a sirzechs ambos en dirección a la puerta dejando a las demás que le miran irse.

Rias suspiró aliviada de verlo mas calmado y tranquilo.

Akeno:fue tan varonil y sexy... - comentó haciendo reir a las chicas por el comentario de la masoquista.

Aletia sonrió, nuevamente conoce otras facetas de su compañero y qué es un hombre firme fuera de su suavidad con ellas, eso le gusta... hace sentir que su relación es real y verdadera.

Exterior.

Caminando cerca de la fuente de agua se pudo ver a naruto y a sirzechs, ambos caminando tranquilamente hombro a hombro hasta detenerse.

Naruto:¿entonces?... - preguntó tranquilamente queriendo ir a punto, tiene hambre y sueño.

Sirzechs sonrió levemente deteniendose.

Sirzechs:imagino sabes lo normal del mundo sobrenatural y no deseas una cátedra de este y todo eso, ¿estoy en lo cierto?... - le dijo y preguntó a naruto que asintió.

Naruto:de hecho, solo cuándo tengo curiosidad le pregunto algunas cosas a las chicas nada más pero si, se lo normal... - le respondió simplemente.

Sirzechs asintió.

Sirzechs:bien, iré al punto de mi presencia, en pocas palabras necesito un favor de tu parte ya sea que te moleste quiero que lo dejes pasar... lo de indra... - le dijo volviéndose a mirar tranquilamente a naruto, sabía que no lo podia tratar cómo a su subordinado o alguien para mandar, no duda que su cuñado le atacaría si lo intenta, están hablando de hombre a hombre y naruto no le ha dado ninguna pista de temerle o rebajarse por su estatus como rey demonio lo qué está bien por lo que se espera de el y también es algo difícil de digerir pero al menos respeta el carácter de su cuñado.

Naruto se burló.

Naruto:¿porque lo dejaría pasar cuando el lo inició?, no dejo serpientes para que me muerdan mas tarde cuándo esté débil... - le explicó simplemente y sirzechs no pudo evitar asentir se acuerdo pero aquí había algo mas grande.

Sirzechs:prometo que no volverá a representarte un problema... de hecho, podras tener algo de autoridad referente a su facción y la alianza que se podría formar si dejas pasar esto... - le dijo a lo que naruto le miró confundido y sirzechs decidió explicarle todo sinceramente, igualmente lo sabría pronto pero si se coloca de su lado bueno, bien puede tener su estima... al fin al cabo es un demonio y lo sabe, avaricioso por naturaleza.

Sirzechs:los líderes de la alianza hemos decidido que tú seas nuestro representante de todo, con todos tus últimos logrós y la fuerza que representas decidimos dar un pasó más hacia delante para crear más alianzas... llegará el momento en el que podamos tener alguna discordia y necesitar una respuesta neutral a que camino tomar y hay entrarías tu... tenerte en la lista superior tras de que te dará mas poder con tus logros saliendo a la luz, atraerá el interés y atención de las otras facciones... podrían querer unirse por ti, lo admito... ahora mismo le das en esencia al mundo sobrenatural misterio, poder y alguien de temer... una buena imagen para la alianza... - le explicó tranquilamente a naruto su punto con este contemplando.

Naruto:no seré vuestra figura decorativa, ni alguien para mandar... - le señaló lo obvio y sirzechs asintió.

Sirzechs:lo sabemos y eso deseamos, seras tu misma persona y decisiones... serás informado de todo pero deseamos tomes las mejores decisiones para la alianza y las facciones, no se discutirá tu palabra... será como un ultimátum... necesitamos que cuándo otros se unan a la alianza vean lo sólida y fuerte qué es... eso también nos permitirá tranquilizarnos de nuestro juego de ver a que lado te inclinas, eres valioso para todos, has de haber visto lo que todos intentamos, ¿no?... - le dijo y preguntó a lo que naruto asintió simplemente haciéndo sonreír al maou al ver lo fácil que se lo toma, parece ser que su cuñado aprecia la honestidad brutal.

Sirzechs:bueno, desdé ahora está seria tu primera desición... la aceptación de dejar pasar lo de indra... claro tu puedes decidir pero nos inclinamos todos a deberte favores solo para que dejes pasar ésto... la inclusión de shiva-dono a la alianza junto a indra nos dará un punto fuerte, además podemos revelar tu enfrentamiento y que en realidad hiciste sangrar a un dios cómo indra, lo que generará mas a... - no terminó al ser interrumpido.

Naruto se cruzó de brazos.

Naruto:no me intentes endulzar con todo... no es que me llamé la atención la fama, pero entiendo tus planes y aceptó, deseó que le informes a tu consejo demoníaco de la posición de rías cuándo tu renuncies como maou o algo te suceda... sirzechs asintió... aceptaré el puesto de la alianza pero recordárle a todos y a usted mismo qué el respeto ante todo si trabajaré con ustedes... sirzechs volvió a asentir... bueno, eso sería todo de momento, mas tarde podemos hablar todos reunidos de las demás demandas de mi parte para participar en esto, también dejaré pasar lo de indra pero recordar que me deben favores y por último... dale vacaciones a millicas... - le dijo sus puntos con sirzechs asintiendo a cada uno hasta que llegó al último y miró confundido a su cuñado por la mención de su hijo.

Sirzechs:¿millicas?... - preguntó con curiosidad por su interés.

Naruto:si, deseó que venga a compartir un tiempo en mi hogar... es mi amigo, bien podemos jugar videojuegos y eso, no tengo muchos amigos po... - no terminó.

Sirzechs:lo sé, lo sé... ser demasiado "sexy"... - le dijo con sarcasmo burlón a lo último.

Naruto sonrió.

Sirzechs:pues tenemos un trato y gracias cuñado... - le ofreció su mano en señal de saludo la cual naruto tomó y apretó.

Sirzechs:tambien arreglaré unas grandes vacaciones para mi hijo, te lo enviaré junto a su sirvienta y de hecho me ayudas con eso para que no esté solo en casa o con mis piezas... es mejor que se divierta y conviva con su madre, admito que tengo mucho trabajó y paso poco tiempo con el por lo que nuevamente gracias por eso... - le dijo con una sonrisa sincera a naruto que asintió, ambos rompieron el saludo.

Sirzechs sonrió por la consideración de su cuñado de tratar como su amigo a su hijo, millicas le había contado todo lo divertido que habia hecho cuando lo visitó y le agradó ver a su hijo feliz... le agrada naruto de verdad, aporta más de lo que debería a su familia.

Sirzechs:bien, eso sería todo, ahora a caminar por las extrañas runas a la salida para regresar... arreglaré todo para más tarde y le avisó, busque un familiar... hablelo con rias... - le dijo tranquilamente a naruto preparandose para caminar.

Naruto:entiendo, ¿regresas al inframundo?... - le dijo y preguntó a lo que sirzechs asintió.

Naruto:bien, nada personal pero tu sonrisa es un poco irritante... - dijo cuándo una brecha apareció frente a sirzechs que parpadeó mirando la entrada del castillo Lucifer y lo que dijo su cuñado.

Sirzechs:¿que quieres d... AAhhhh mal... - no termino cuando pasó por la brecha producto de la patada de naruto.

Cuándo la brecha se cerró la mirada tranquila de naruto pasó a ser una fria.

Naruto:es interesante, una pena morirá... - pensó lo obvió, en algún momento se tendra que deshacer de el, ya sea utilizando a su hijo o a grayfia que son sus mas cercanos... todo depende de la apariencia de su futuro hijo con grayfia, tal vez, lo deje criarlo un poco o no... tal vez, eso cierre su destino, había mucho que contemplar pero está bien, lo haría más tarde.

Naruto comenzó a caminar de regreso a su hogar, se burló... los tontos creen que lo pueden utilizar, oh, el los exprimira y utilizara todo a su favor mas tarde.

Naruto pasó por el porche y entró a su hogar mirando a sus chicas que rápidamente se acercaron a el.

Rias:¿todo está bien?... - le pregunto suavemente a su cariño que asintió.

Antes de que las demás pudieran seguir con su bombardeo de preguntas kuroka pasó al lado de todas con su flequillo cubriendo sus ojos hasta que llegó frente a naruto.

Naruto levantó una ceja antes de sentir cómo fue repentinamente abrazado y kuroka oculto su rostro en su pecho.

Todas guardaron silencio.

"n...n...

Naruto:¿qué?... - preguntó no habiendola escuchado.

Kuroka:¡no lo vuelvas a hacer!... - le gritó sacando su rostro de su pecho y le miró a los ojos a naruto con algunas lágrimas bajando por sus hermosos ojos.

Kuroka no lo pudo evitar cuando su labio inferior tembló.

Kuroka:n ..n. no te quiero perder... ni que nos dejes nya... e...estaba muy asustada... - le dijo aún con lágrimas bajando por sus hermosos ojos dorados, emocionalmente afectada de saber contra quién su amado se enfrentó y pudo morir... ella no quiere que el muera y la abandoné junto a su bebé aun no nacido, no quiere estar nunca más sola.

Naruto la abrazo suavemente.

Las chicas se vieron algo emocionales por todo, leves lágrimas salieron de sus ojos.

Koneko entendió el miedo de su hermana, ambas lo habían hablado antes entré ellas, lo felices que están de estar juntas con un chico genial, ambas esperando a sus gatitos que crecerían en una grande y amorosa familia... no solos cómo ellas lo hicieron, no le desean ese futuro y saber que su amado se enfrentó a alguien que le pudo asesinar, lo entiende.

Naruto sobo suavemente la espalda de kuroka que sollozó en su pecho.

Naruto:ya, ya... está bien... - le susurró suavemente a lo que Kuroka después de unos minutos más se calmó y todos fueron a acomodarse en los sillones.

Naruto dejó que kuroka se sentará en su regazo y recostara en su pecho, la rodeó con sus brazos alrededor de su pequeña cintura.

Le fay miró suavemente a su amiga y lo tan cálido que es su amado que la tranquiliza, también la asusta el perderlo... se tocó su corazón y entendió la molestia que antes sintió.

Rossweisse sonrió suavemente ante el comportamiento de la nekoshou que refleja su profundo amor por su amado.

Naruto suspiró suavemente.

Naruto:¿porque no miramos una película?... - preguntó a lo que todas sonrieron y asintieron de acuerdo, era mejor hablar más tarde.

Aletia sonrió ante el agradable ambiente, su mente alejó lo comentado por shiva acerca del potencial posiblemente ilimitado de su amado.

El grupo preparó todo rápidamente junto a algo de comer para acurrucarse a su amado y mirar una película, momento en el que venelana apareció para ver si su hijo se habia ido y rápidamente se unió al grupo, siendo esto lo que la matriarca gremory ha comenzado a amar y disfrutar además del ambiente, las chicas sitris igualmente se unieron a todo, sentándose muy cerca de naruto.

Sona miró lo último divertida pero no le molestó.

Y asi la noche paso tranquilamente sin ningúna repentina novedad.


Nuevo dia - Habitación de naruto.

"¡Mmmmm... mmmm... mmm...

La vibración de lo que parecía ser un móvil despertó a naruto que abrió los ojos primero notando que rias duerme encima de su brazo derecho y el sonido del movil que viene de la mesita a un lado, siendo que él está al borde de la cama.

Naruto movió su mano libre intentando agarrar el móvil sin moverse mucho, buscando en la mesita agarró el movil de... rias, notando que la llaman, número desconocido.

Naruto:rias... - la llamó sacudiendola suavemente.

"Mmm...

Rias hizo un bufido de dormir.

Naruto:tienes una llamada... - le dijo tranquilamente a lo que rías mormuro.

Naruto:¿qué?... - preguntó.

"Contesm.m.. estoy... dormida...

Naruto suspiró molestó sobré quién molesta tan temprano, abrió la llamada del número desconocido.

Naruto:¿si?... - preguntó colocándose el teléfono en su oído, pasaron los segundos y no obtuvo respuesta cuándo le colgaron.

Naruto bufó por el tonto y desbloqueo el teléfono notando de entráda una foto suya junto a rias de fondo de pantalla y un corazón detrás de ellos que sonríen a la cámara, lo que lo hizo sonreír levemente.

Naruto decidió revisarlo, igualmente todas le prestan su movil casi ofrecido para crear una relación de confianza mutua y no es cómo qué si el dudará, tiene un buen olfato y mirada.

Naruto miró las notificaciones de sus varios grupos de amigas pero pasó mejor a sus redes sociales, no le llama la atención sus amigas... demasiado tontas y tímidas, siendo que al entrar a sus redes rápidamente notó el sin fin de notificaciónes y mensajes.

Naruto silbó levemente ante eso, notó una foto de perfil suya junto a rías, diferente a la del fondo de pantalla del celular, mirando también vio fotos de rias sola con muchos pulgares arriba, observándola bien lo admite aunque siempre lo hace, rias es hermosa... verdaderamente hermosa.

Naruto relajó su mirada notando los lugares que ella habia visitado antes y después de estar con el, al parecer es muy activa en ésto de las redes a diferencia de el y su familia... nisiquiera su madre es tan activa en estás cosas o el o naruko las tienen, esto revela demasiado de su vida, fotos, nombre y lugares visitados, sólo es darle información de su vida a alguien muy perspicaz qué puede reunirlo todo solo con tiempo, también están los hackers qué podrían dar con tu información personal si das click aún link por error y...

Naruto negó despejando su mente, estaba pensando de más aunque tuviera razón, las chicas no son cómo el y su familia... siguió mirando las fotos en las que rías sonríe tan felizmente aunque en las fotos que el aparece su sonrisa parece brillar.

Naruto sonrió ante eso y bloqueó el móvil colocándolo en su lugar, decidió no ver el sin fin de comentarios en las fotos de rias con el, sabía de los idiotas sin vida y no tenía su tiempo.

Naruto bajó sus manos apretando el trasero de rias levemente y cerró los ojos para dormir otro poco antes de tener que levantarse.

Rias se acurrucó cómodamente.


Mansión Hyōdō - Sala de Entrenamiento.

En está levantando pesas para brazos siendo el dia festivo se pudo ver a issei con ropa ligera sentado en un banco.

El castaño frunció el ceño mientras seguía con su entrenamiento, el había llamado a su presidenta para arreglar una simple salida a hablar, ella y las chicas nunca hablaron realmente con el, ni le explicaron el porque de su separación... necesitaba saberlo, las pesadillas aún están, los sentimientos aún están y simplemente no desaparecen.

Issei chesquio mientras sudor bajaba por su frente, el necesita ésto... le carcome en el alma saber qué ellas están en los brazos de otro, riendo felices, siendo felices y entregandose a el... rias hasta renunció a su show al igual qué ravel, de todo el tiempo se lo comunicaron hoy... bueno, llevaban tiempo enviandole cartas que no revisó hasta hoy.

Issei suspiró, lo intenta... de verdad, lo intenta entender todo pero... pero... las necesita y además vencer a ese idiota... siente que si lo derrota, algo genial sucederá.

Draig sudó una gota, su portador ha entrado en la etapa de la alucinación, si que tal rompimiento duele y afecta... bueno, a su orgullo de dragón y cómo hombre que desea el harem más grande del mundo... en realidad nisiquiera puede entender a su portador, da un leve aire de que las extraña pero piensa en sus pechos y cuando el tenia la atención de las chicas... en ningún momento piensa en si por ellas si no su apariencia fisica y si mismo.

Draig resopló, ese no es su problema y ahora llendo a un buen punto, naruto tho sawyer, es la persona mas misteriosa, interesante y que ahora respeta en el mundo sobrenatural... mirar que enfrentarse al dios indra, imponer su dominio y utilizar al mismísimo dios de los sueños, Great Red o al menos tener una relación de amistad con este lo pone en un buen lugar al igual que el peligro que representa, el temor que infunde e infundera a sus enemigos... "¿porque carajos no pudo ser su portadar?", hubieran hecho cosas tan geniales con su falta de miedo y carácter, diablos, es mas imponente naturalmente que vali cuando lo conoció por primera vez y se enteró que poseia a su rival, ha luchado con seres fuertes, tiene de sirviente a Crom Cruach.

Draig simplemente no lo podia creer, ese chico es algo que el hubiera querido que fuera su portador... no niega que issei evolucionó sorprendentemente y todo, le llamó la atención pero de repente se detuvo cuando no tuvo pechos que tocar, muy patético... los enemigos ahora estan interesados en los sawyer, son mas fuertes, brutales y no dependen de pechos para superar sus límites... una total estafa.

Issei:las recuperaré... - pensó dándose animos para aumentar su entrenamiento, necesitaba alejar su mente de tan crueles pesadillas... la última involucró a su madre y es por eso que está entrenando tan temprano al no poder dormir más.


Casa Sawyer - Primera planta - Cocina.

Acercándose a está después de tomar un baño se pudo ver a naruto que simplemente no le dió más sueño y dejó a las chicas descansar, con lo de su embarazo sus tiempos de reposo se han extendido también.

Naruto contempló, sus barrigas ya están algo crecidas puede que se noten con sus uniformes de la academia.

Naruto:puede que también lo ocultén con magia y a ésto, ellas necesitaran si o si, sirvientas para cuándo el embarazo avance más... - contempló tranquilamente, todas se han negado a tener maids en el hogar aún cuando venelana ofreció un gran pelotón pero tarde o temprano las tendrán para que les ayúden, nisiquiera sabe porque se niegan.

Naruto pasó a la cocina aún siendo temprano no vio a... bueno.

Naruto sonrió al ver a su sexy amante castaña que le da la espalda, viste una pequeña falda oscura junto a uno de los suéter de hombre que rias últimamente está comprando para su propia comodidad de color oscuro que con su falda púrpura le da una buena apariencia.

Naruto se acercó lentamente a la distraída venelana que está haciendo algunos sándwich para su desayuno.

Venelana estaba concentrada en lo suyo cuándo sintió un cuerpo detrás de ella a lo que casi salta antes de unas manos rodearla por su abdomen, rápidamente se tranquilizó cuándo sintió un calor familiar.

Naruto besó el cuello de venelana por un momento a lo que está sonrió.

Naruto:prepárame unos 6... - le dijo mirando los ricos sándwich.

Venelana:si que comes, ¿no?... - le pregunto con una sonrisa sin detener su preparación.

Naruto solamente sonrió.

Venelana:necesitó contarte algo... temprano me hice una prueba de embarazo... - comentó de repente haciendo que naruto abriera los ojos.

Venelana:estoy embarazada de ti... - le respondió soltando la bomba.

Naruto:¿que...

"¿Qué...

.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Esperó les guste.