Centro comercial.
Caminando por este se podia ver a akeno y naruto tomados de la mano, mientras comian un helado, siendo que naruto terminó el suyo al igual que akeno segundos después.
Akeno repentinamente abrazó a naruto para curiosidad del mismo a lo que esta negó simplemente sonriendo feliz de compartir, ser mas ella y tener un novio que le da atención.
El dúo siguió caminando tranquilamente.
"Oh, naruto...
Naruto repentinamente fue abordado por un abrazo tomandolo desprevido hasta que se percató de quien era para curiosidad y molestia de akeno por ser molestados y interrumpidos.
Naruto:yukana... - mencionó mirando a señorita que conoció semanas antes cuando caminaba cerca de su casa, ella se habia caido y el la ayudo a levantarse dandole su bolso de paso a lo que ella se presentó como kishi, yukana kishi.
Yukana kishi es una joven de 20 años, su cabello llega hasta la parte superior de la espalda, es de color morado oscuro/burdeos y tiene un flequillo corto que cuelga sobre sus cejas, sus ojos combinan con el color de su cabello y tienen un círculo de luz que rodea sus pupilas negras, viste una chaqueta de traje de color azul marino con una camisa con volantes y una falda larga que llega hasta las rodillas junto a un par de sandalias cafe claro.
Yukana:naruto, que sorpresa encontrarnos por aqui... - dijo con su suave voz casi frágil, cuando rompió el abrazó mirando a los ojos a naruto.
Naruto asintió.
Naruto:me gustaria hablar contigo, pero ahora estoy en algo... - dijo con una sonrisa con akeno resaltando yukana la mirara, lo cual esta hizo con sus ojos levemente brillantes.
Yukana:podemos hablar mas tarde... - dijo suavemente a lo que naruto asintió con una sonrisa amable que calentó el corazón de yukana cuando este se despidió a lo que yukana levantó la mano siendo que cuando este se perdió de vista los ojos de yukana perdieron todo brillo resaltando su inestabilidad emocional y se dio vuelta llendose a lo que las personas le abrieron paso.
Akeno hizo un puchero aun abrazando a naruto, mientras caminan.
Akeno:eres demasiado bueno, por eso todas se toman libertades... abrazarte frente a mi... hmn... - dijo con un bufido para gracia de naruto ante lo linda que se ve, igual qué cuando el se burla de rias y esta hace bufidos.
Akeno:espera... tuvo una iluminación... te estas preparando para serme infiel el mismo dia de nuestra boda... yo te busque después de casarnos para ir a nuestra luna de miel y te encuentre en los brazos de otra... pero aun asi tu me haras guardar silencio y... heheh ... - dijo ahora con su imaginación pervertida y masoquistas volando.
Naruto sudo ante eso, golpeando la frente de akeno sacandola de sus fantasías para puchero de esta antes de seguir compartiendo en su cita.
Academia kuoh - club del ocultismo.
Colocandose al dia en éste se podia ver al grupo gremory junto al sitri, ambos grupos habian completado su entrenamiento, rias se habia alejado un poco junto a valerie para hablar con la misma, estando cerca de la ventana con vista hacia afuera.
Rias observó nadie la escuchará.
Valérie:¿p.. para que necesita mi ayuda rias-san?... - le preguntó con curiosidad a su benefactora que le mira con una extraña mirada que la colocó algo nerviosa.
Rias:hmn... mañana, necesitaré que me hagas un favor importante, por lo que quiero que estes libre y si tienes cosas que hacer las hagas, ya que puede tomar tiempo de alguna manera y quiero toda tu atención mañana, ¿puedes?... - le preguntó con curiosidad a lo que valerie asintió, no sabia para que la necesita pero si la puede ayudar lo hara como ella lo ha hecho con ella, gasper y elmenhilde.
Rias asistió con una sonrisa satisfecha, ahora tenia otra pieza para lo que pensaba hacer.
"Buchou...
Issei se acercó atrayendo la atención de rias y valerie que se asintieron antes de esta última alejarse para darles espacio, lo cual issei agradeció.
Rias:¿si?... - le preguntó con curiosidad mirando a su peón a los ojos.
Issei simplemente la miró por un momento, cautivado por lo hermosa que se ha vuelto su presidenta.
Rías parpadeó.
Issei:y... yo... eto... - tartamudeó algo sonrojado sin poder reunir el valor para invitarla a una cita, es que simplemente no esperó verla tan deslumbrante y hermosa a su regreso... sus pechos también estan mas grandes, pensó lo último con una sonrisa.
¡¡¡¡ISSEI, MALDITO... TE RETÓ POR LA DULCE ASIA!!!!.
Saji interrumpió su momento señalando a asia que parpadeó siendo que estaba sentada en un sillon compartiendo con koneko y no entendía que sucedia.
Issei frunció el ceño volviéndose a mirar a saji que igualmente le miraba con el ceño fruncido, este último por todas las bellezas que caminan al lado del castaño, si, lo sabe pero el nuevo brillo de asia lo sacudió.
Sona se llevó una mano a la frente.
Sona:saji... - llamó tranquilamente a lo que este sudo.
Sona:compórtate o te castigaré... - le dijo seriamente a lo que este asintió sin notar la mirada resignada y decepciónadas de momo y ruruko, ambas contemplando que perdieron el tiempo al perseguirlo.
Rias:cierto sona, necesito hablar contigo... - dijo pasando al lado de issei, mientras su cabello se movia a lo que el castaño captó su rico aroma mirando a su presidenta con una sonrisa contemplativa y algo pervertida por el crecimiento de sus pechos.
Koneko captó su mirada y resopló en su mente, "Indeciso", no le molesta el castaño pero su indecisión y falta de confianza para al menos dar un paso con alguna lo llevó a perderla y si sigue el mismo camino a todas algo que naruto, su novio no haria, no le falta confianza y es lindo, puede no tener poder "aun" pero es un hombre, no un tonto pervertido con delirios de harem y problemas con las mujeres.
Asia negó sonriendo suavemente, issei-san no cambiará.
El tiempo comenzó a pasar tranquilamente hasta que la tarde llegó con rias despidiéndolos a todos con sus contratos a realizar en mano hasta tener alguna noticia de la alianza y su propuesta que azazel personalmente les haria llegar a los líderes, por eso el mismo se habia despedido antes.
Entrada de la Casa Sawyer.
Rias, koneko y asia llegaron a esta después de alejar a issei fuera a realizar sus contratos, ya que por alguna razón este buscaba colocarse al dia con el trio y en específico hablar con rias a solas solo para tartamudear y guardar silencio lo cual hizo resoplar a rias.
Asia hizo un repentino puchero.
Asia:naruto y akeno-san tuvieron una cita ... - dijo inflando sus mejillas mientras abria la puerta a lo que rias y koneko le siguieron pasando.
El trio miro las luces encendidas pero no a naruto o akeno antes de escuchar la televisión en el segundo piso encendida a lo cual tomaron las escaleras despues de cerrar la puerta detras ellas.
Rias subió las escaleras junto a las demas solo para ver al dúo cómodamente sentado en un sillon mirando la televisión y parecieron percatarse de ellas cuando voltearon a verlas.
Naruto:rias, koneko, asia... ¿como están?, ¿mucho trabajo en su club?... - preguntó con curiosidad cuando rias fue a su lado y se sentó dándole un pequeño beso en los labios antes de alejarse y suspirar.
Rias:algo parecido... - mencionó mientras koneko y asia igualmente se acercaban dandole un beso de bienvenida a naruto antes de alejarse.
Koneko colocó los ojos en blanco al oler el aroma de akeno en su novio y mas el que aun estan humedos, señal de que tomaron un baño después de sus actividades y fue no hace poco que terminaron.
Asia y koneko se colocaron comodas en sillones apartes, ya que akeno esta al otro lado de naruto abrazándolo y no mostraba signos de irlo a soltar mientras pasaba sus manos por su pecho desnudo al naruto solo contar con sus pantalones puestos y unas zapatillas negras mas no un suéter lo que dejaba a la vista su collar.
Akeno vestia un conjunto negro de un pantalón corto y una blusa corta de tiras que deja a la vista su vientre plano y firmé.
Rias:al menos ya terminé de pasar mis notas, aunque naruto mañana hablaremos de algo muy importante en la noche... te avisó por si nos resulta algo a nosotras en el club nos esperes aqui... - le dijo suavemente a naruto que asintió aunque un poco curioso pero suponía es una sorpresa, aunque rias sea mala dando estás.
Las demas solo escucháron.
Naruto:intentaré hacerlo... me aburro fácilmente... - le dijo a lo cuál rias colocó los ojos en blanco.
Rias:simplemente llama a rossweisse y te distraes... - le propuso suavemente, eso era mejor a que el simplemente se perdiera y apareciera dias después, ellos ya lo habian hecho antes y rías acepto que si ella lo buscara no lo encontraria, simplemente fueron arrastrados a todos lados por las nuevas amistades que hacian y al ser adolescentes, la fiesta en ningún lado faltaba al igual que las locuras y siendo naruto sexy... imaginará...
Naruto:esa es una buena idea... - comentó con una sonrisa pasando su brazo alrededor del cuello de rias y la atrajo a el, besando su cachete.
Naruto:a esto, koneko que tal si vamos m... oh... - sonrió nerviosamente ante la propuesta que iba a hacer para mañana en la noche.
Rias solo le miró cuando todas soltaron una risita.
Rias:es importante naruto... - le dijo seriamente pero el bufido en su rostro la hacia ver linda.
Koneko sonrió y se estiró un poco.
Koneko:esta vez me toca cocinar, hare su favorito... - dijo mirando a naruto con una sonrisa a lo que este le guiño el ojo.
Akeno suspiró, se sentia bien y un poco cansada como para cocinar, koneko-chan es su salvación.
Naruto:todo lo que preparas es mi favorito... - le respondió sonrojándo a la nekoshou que sonrió suavemente y asintió.
Koneko:primero tomaré un baño... - dijo levantándose de su asiento.
Rias:si, un baño me vendria bien... - dijo siendo secundada por asia que igualmente se levantó de su asiento y el trio fue en caminó a la última planta bajo la mirada expectate de naruto y akeno que sonrieron.
El tiempo pasó tranquilamente cuándo rias, koneko y asia bajaron con ropa mas cómoda a lo que koneko fue a la primera planta a la cocina, los demas le siguieron ya que también habia otro televisor en la primera planta y le hacian compañía.
Asia ayudó a koneko a la vez que el grupo hablaba de su dia y cualquier suceso sucedido en la academia hasta que llegaron sona y tsubaki que después de tomar un baño se les unieron.
Las chicas en específico con sonrisas en sus rostros contemplaban el cálido ambiente familiar y hogareño que las envolvían, tan tranquilo y divertido, no deseaban que nada cambiara de mala manera y harían lo necesario para mantenerlo.
La cena fue servida y comenzaron a comer elogiando la comida de koneko qué ocultó su rostro avergonzado en el pecho de naruto que la defendia de la vergüenza para diversión de las chicas.
Después de cenar y ver algo de televisión, el grupo fue a dormir tranquilamente del día agotador, siendo que el dia siguiente seria el dia de un gran cambio.
Nuevo dia - temprano por la mañana - Casa Sawyer - habitación de Naruto.
Koneko que dormia cómodamente en el pecho de naruto se despertó repentinamente al sentir una presencia familiar llegar a kuoh y estaba cerca.
Con un pequeño bostezó la nekoshou se levantó del pecho de naruto lo cual despertó al mismo que parpadeo.
Koneko:no te preocupes, duerme... - le susurro a naruto que volvió a cerrar los ojos, mientras esta salia de sus brazos y bajaba de la cama.
Sona que estaba buscando el calor recien alejado de ella se acurrucó con naruto tomando su lugar.
Koneko miró la ventana notando que aun nisiquiera salia el sol y rápidamente fue al baño a arreglarse y asearse para salir.
...
Saltando de edificio en edificio se podia ver a cierta nekoshou pelinegra que habia regresado a la ciudad de kuoh después de realizar una misión con su equipo encomendada por los lideres de la alianza que les ayudaria con sus esfuerzos contra la khaos brigade.
Esta pelinegra no era otra que Kuroka, una joven con una figura voluptuosa, tiene el pelo largo negro y ojos color avellana con pupilas felinas. Su vestimenta consiste en un kimono negro, faja amarilla, un juego de cuentas de oro, y una venda adornada detalladamente. El interior del kimono es rojo y está abierto en sus hombros, dejando a la vista algo de piel de sus grandes pechos.
Kuroka saltó en otro edificio quedando en el borde del mismo que parecia ser un hospital a lo cual se detuvo y se sentó observando la vista.
Minutos después.
Una sombra repentinamente apareció cerca de kuroka lo cual no perturbó a esta, cuando la misma sombra se acercó al borde del edificio y la luz de abajo reveló su apariencia.
Kuroka:shirone-nya... - mencionó y se volvió a mirar a su querida hermana pequeña que miró en su dirección.
Kuroka parpadeó verdaderamente sorprendida, su shirone-nya tiene mas expresiónes en su rostro y sus ojos... sus ojos y... espera...
Kuroka entrecerró su mirada y movio su nariz oliendo, olio mas en el aire antes de levantarse y acercarse a shirone y comenzó a olerla.
Koneko no se inmutó sabiendo lo que hacia, por eso fue la primera que ella y rias decidieron tratar, su nariz era una "amenaza".
Kuroka dio varios pasos hacia atras mirando con los ojos abiertos sorprendida a su querida hermana.
Kuroka:shirone-nya... ¿tu?...
Koneko asintió.
Koneko:conoci a alguien nee-sama...comenzo suavemente...alguien lindo, que me quiere y ama... me mira por mi, no por mi apariencia o estado... o de alguna forma pervertida... me gusta... - le reveló tranquilamente sentándose al bordé del edificio mirando las lindas luces de abajo.
Kuroka solo escucho aun con los ojos abiertos.
Koneko:me ayudó con mi problema de emociones, le gusta verme sonreír y ser yo... una chica, no una mascota o de forma pervertida... - terminó tranquilamente cuando kuroka recuperó su enfoque.
Kuroka:pero shirone-nya... nisiquiera lo conozco, no me e ido por tanto tiempo pero aun asi tu... tu... te entregaste y...
Koneko sonrió.
Koneko:lo hice y no me arrepiento, fue lindo y es lindo conmigo... - le respondió suavemente.
Kuroka frunció el ceño.
Kuroka:¿y issei-nya?, ¿que sucede con el?, pense que lo amabas o te interesaba, nos ayudo a reconciliarnos y abogó por nosotras y...
Koneko:¡basta!... - gritó levantándose y dandose vuelta miró a su hermana con seriedad a lo que kuroka retrocedió un paso hacia atras sorprendida.
Koneko:si lo se, issei-san nos ayudó, esta bien y le agradezco eso... pero no le debo mi amor simplemente por su ayuda... soy mi misma persona no una obligación para pagarle el ayudarnos... si me interesó antes pero ese indeciso no eligió a ninguna y nunca dio un paso lo cual agradezco... el que no me mirará porqué ahora recalculandolo, nyaaa... "que asco"... es un pervertido que lo único bueno que tiene es su dragón, nisiquiera es lindo y lo que me pudo afectar de el fueron sus feromonas de dragón las cuales ahora no me hacen efecto al ser mas fuerte... tal vez mis palabras esten mal o no me importa... descubrí lo que es ser una chica mas que un objeto o mascota... - le dijo seriamente movimiendo sus brazos en exasperación lo cual kuroka vio como lindo y mas lo expresiva que se ve su shirone.
Koneko:el punto es que no es mi obligación amarlo simplemente por ayudarnos a reconciliarnos o ayudarnos antes con enemigos, eso es obligatorio como compañeros de nobleza o también, ¿me deberia de enamorar de kiba-san?, el estuvo antes que issei y me salvo de varias sin pedir nada a cambio o pervertirme... - terminó con kuroka no encontrando respuesta que dar...nisiquiera espero tener tal tipo de conversación a su regresó, penso que todo seguiría igual y ella intentanto agradarle a issei-nya.
Después de un momento la cabeza de kuroka cayo al igual que sus orejas cayeron hacia abajo.
Kuroka:p.. pero prometimos tener bebés al mismo tiempo y con un mismo hombre para no separarnos... - le dijo suavemente con su mente dando vueltas intentando entender todo, tal vez, no debió ir a esa misión y dejar sola a shirone.
Koneko sonrió.
Koneko:bueno... eso es si aun tu quieres siempre estar conmigo, puedes estar con mi novio... es verdaderamente lindo... aun estando rias, akeno y las demas no me deja de lado y me da mi tiempo, su amor y cariño... no hay peleas de ninguna forma, ni celos por el... es simplemente... me gusta... no se como describirlo... - le dijo con una suave sonrisa mirando que su hermana levantó su cabeza con los ojos abiertos en grande y la boca abierta.
Kuroka:t...tu...tu dijiste... chicas y ... y...
Koneko asintió.
Koneko:rias, akeno, asia, sona, tsubaki y rossweisse miraron en el lo mismo que miró yo... nos abrió los ojos que prácticamente teniamos cerrados por nuestros diferentes problemas y nos dio la pista sobre valorarnos a nosotras primero antes de lo que los demas esperen... como tu ahora, intentándo hacerme ver que de alguna manera deberia estar con issei-san... - le terminó de explicar a kuroka que no cabia con la sorpresa y se avergonzó un poco ante lo último.
Koneko:si te preguntas es 100% humano por el momento, muy lindo pero el estar con nosotras tarde o temprano lo atraera al mundo sobrenatural de alguna manera y no es como que lo estaremos dejando... por lo cual necesito tu ayuda nee-sama... has practicado mas profundamente con el senjutsu y las artes malditas... tu experiencia nos sera de ayuda con lo que intentamos rias y yo para que nuestro novio también se pueda proteger, claro, primero le revelaremos lo que somos... el aun no lo sabe... no se si entendera pero si lo hace seguiremos adelante y necesitamos tu ayuda... - le dijo suavemente.
Kuroka:¿y si no lo hace?, el entender... - no pudo evitar objetar a lo que los ojos de koneko brillaron y chesquio.
Koneko:no hare nada malo, pero buscaré me acepté aun asi... lo quiero verdaderamente y esperó nada malo suceda... quiero ver por mi misma su elección o negación, no importa... el no es un pervertido con sueño de harem que simplemente vendera su alma y eso me gusta también... lo amo... ahora... ¿me ayudarás?... - le ofreció su mano la cual kuroka miró.
Koneko:si el acepta o no, me seguirás para intentar ganar nuevamente su amor y tener una familia juntas y... - no termino al ser rápidamente abrazada por kuroka.
Kuroka:¿que crees shirone-nya?, te seguiré hasta el fin del mundo... eres mi hermana, la persona que mas amo por sobre el mundo... si tengo que dejar al pervertido dragón lo haria sin dudas... todo por ti, solo me habias tomado por sorpresa, pero si... si te ayudaré, en todo... - susurró abrazándola con todo su amor a su persona mas querida en el mundo, abrazo el cual koneko correspondió con una sonrisa propia feliz de que su hermana miré por ella.
Kuroka de repente rompió el abrazo y miró los ojos de su hermana.
Kuroka:esperó no me estes llevando a perseguir a un gordo feo... - le dijo seriamente haciendo que koneko soltará una risita verdaderamente divertida.
Kuroka amo ver eso, su shirone-nya mas feliz, por ella todo...
El sol apareció a la lejania, el cielo ya era azul.
Koneko:vaya... si que demoramos... vamos, vamos a casa, no ire hoy a la academia para colocarnos al dia... - le dijo suavemente a lo que kuroka asintió con una sonrisa, su mente aun daba vueltas, pero la sonrisa de shirone se sobreponía.
Academia kuoh.
Naruto bostezo llegando a esta en su super auto, recordaba brevemente cuando llegaba a su instituto en texas junto a naruko con su prima heather esperandolos emociónada o en específico a el.
Una suave sonrisa adorno el rostro de naruto recordando que su prima por sobre su apariencia angelical es una verdadera sawyer.
Naruto dobló en una esquina entrando a las instalaciones de la academia mientras de reojo miraba a tantos corderos perdidos antes de negar por un momento.
Llegando a su lugar apagó su auto y salió de este, estirando un poco su cuello.
"Kyaaa... es Naruto-sama...
"Tan lindo como siempre...
"No, no, cada vez se ve mas guapo y se sabe que aun no tiene una novia...
"Si, resaltemos nos mire...
Naruto sudó ante el último comentario saludando a las lindas jovenes que chillaron y le saludaron devuelta sin ninguna tener el valor de acercarse para diversión de naruto, porque las mismas lo hacen ya en un lugar mas privado y no con intenciónes tontas... si no más específicas.
Naruto comenzó a caminar a las instalaciones con las chicas mirando en su dirección, mientras los chicos lo maldecían cosa a la cuál no le dio importancia.
Naruto pasó tranquilamente al interior de las instalaciones cuando su teléfono vibró, lo saco y miró que era rossweisse deseándole un buen dia a lo cual el sonrió y respondió de la misma forma además de invitarla a salir.
Naruto esperó su respuesta sin perder el enfoque hasta que llegó a su aula abriendo la puerta y aun no tenia una respuesta.
Naruto se percató de que en su aula solo hay una persona y mirandola sonrió al ver su rostro rojo a lo que guardó su teléfono.
Naruto:rossweisse... - saludó cerrando la puerta detras de el, mientras dejaba su bolso en su asiento y se acercaba a su sexy maestra.
Rossweisse comenzó a jugar con sus dedos, mirando a un lado sin mirar realmente a naruto.
Rossweisse:d... de verdad, ¿tu quieres tener una cita conmigo?... - preguntó algo tímida cuando naruto llego a su lado y la atrajo a un abrazo.
Rossweisse rápidamente sintió lo calido que es y olió su rico aroma varonil que encuentra muy agradable antes de corresponder su abrazo con satisfacción.
Naruto:si... cuando tengas el tiempo sin que afecte tu trabajo quiero salir contigo... - le susurro suavemente frotando con su mano la espalda de rossweisse que sonrió ante su consideración.
Rossweisse:b... bien, pero yo pagaré mi propia comida o lo que me guste... - le dijo seriamente cuando se alejaron un poco mas no rompieron su abrazo, rossweisse no escuchaba a nadie cerca con sus super oidos y sentidos mejorados, asi que no habia problema.
Naruto sonrió.
Naruto:si es tu deseó... - le respondió suavemente cuándo se miraron a los ojos sintiendo la normal atracción, el rostro de ambos se acercó hasta que sin mucha demora se unieron en un besó.
Rossweisse saboreó maravillada su primer beso... bueno, mas consciente y tranquila... lo disfrutó cuando la lengua de ambos se unieron profundizandolo a lo cuál rossweisse se apegó mas a naruto.
El sonido sucio y excitante de lenguas moviendose alrededor de la otra se escucho al igual que la saliva mezclandose.
Rossweisse retrajo su lengua solo para naruto capturarla y profundizar nuevamente su besó.
"Ara, ara... busquen una habitación...
Rossweisse se sacudió cuando rompió el beso pero sin salir de los brazos de naruto miró por sobre su hombro a akeno, hecho por el cual suspiró aliviada no la sintió o se pudo distraer ante la creciente excitación en ella, bueno, es de alguna forma su primer novio o futuro novio, con el que comparte besos calientes.
Naruto:no te preocupes, ella te molesta por diversión... - le guiñó el ojo a rossweisse y miró de reojo a akeno con una sonrisa cuándo esta se acercó y le dio un suave beso en los labios antes de retirarse.
Akeno se llevó un dedo a sus labios.
Akeno:¿a quien besé?... - se preguntó con una sonrisa cuando el sonrojo de rossweisse estallo para diversión de akeno y levemente de naruto que palmeo la frente de akeno.
Naruto:no lo hagas, la vuelves tímida... - le dijo abrazando a rossweisse protectoramente a lo cual akeno sonrió.
Naruto:bien... esperó tu respuesta ross... ya los escucho... - dijo rompiendo su abrazo y caminando a su asiento a lo que rossweisse se recuperó y asintió.
Akeno igualmente caminó a su asiento.
Akeno:cierto, rossweisse-sensei, rias no se presentará hoy a la academia, tiene algo que hacer en casa... - le dijo tranquilamente a rossweisse que asintió, naruto que escuchó también asintió, la misma le informó después de prepararle el desayuno y verlo comerlo hasta que se despidió.
Naruto se pregunto que era lo tan importante como para que el este en casa hoy en la noche si o si a pedido de rias.
Minutos después los demas estudiantes no demoradon en llegar seguidos por sona y tsubaki y las clases comenzaron tranquilamente sin ninguna novedad hasta la hora del descansó.
Akeno y las demas tenian actividades de su club al igual que rossweisse es maestra y el entiende.
Por lo cual naruto salió del aula en dirección al campus, caminando tranquilamente por los pasillos decidió que mejor va a su club, el de cocina cuando caminando por los pasillos solitarios vio a si recuerda bien reya... ravi...
"Olle tu...
Naruto se detuvo cuando llegó cerca de la linda rubia intentando recordar su nombre.
Naruto:este... ¿cual era tu nombre?... - preguntó suavemente a lo que la chica frunció el ceño y arrugó su rostro con una expresión enojada.
"Ravel, Ravel recuerdalo bien...
La linda rubia se presentó con naruto asintiendo.
Naruto:bueno... es un gusto ravel... - le ofreció su mano en señal de saludo lo cual ravel correspondió por etiqueta ofreciendo la suya de otra forma.
Naruto entendió tomandola y la besó guiñándole el ojo a ravel que se sonrojo levemente antes de toser recuperando su mano.
Ravel:c..c..como decia, aléjate de mis amigas... - le dijo seriamente su punto de su presencia mirando a naruto.
Naruto parpadeó y nuevamente lo hizo.
Naruto:¿quienes son tus amigas?... - preguntó sin entender, ya que la unica vez que la conoció fue en la cafetería charlando con rias y las otras chicas esas... además el conocé a muchas chicas como para saber sobre cual en específico le habla y no es como que vaya a acatar su pedido.
Ravel parpadeó.
Ravel:las integrantes del club del ocultismo... - le dijo seriamente después de un momento de perderse por su pregunta, todos los estudiantes los deberían de conocer o haber oido hablar de ellos, ya que bueno... su grupo resalta.
Naruto sonrió y se frotó su cabello.
Naruto:aqui entre nos, las unicas integrantes de algun club que conozco son las del club de cocina... - le dijo con una sonrisa, la verdad, si recuerda akeno y rias pertenecen a ese club... tal vez asia y koneko, no lo sabe, no les pregunto porque no le interesa.
Ravel:me tomas el pelo, rias-san, akeno-san... - decia confirmándole a naruto ser cierto lo que las chicas pertenecen a ese club en específico.
Naruto:entiendo y la respuesta es no... no lo tomes a mal... a la única que escuchó es a mi madre... - le dijo suave a lo que ravel le miró sería.
Ravel:ese no era un pedido... - le dijo seriamente a naruto que sonrió, estuviera naruko en su lugar y ya la hubiera golpeado con lo primero que tuviera en mano y luego tal vez secuestrado, luego torturado.
Naruto:pero yo lo tomé como tal, si no te gusta que mal... y aqui entrénos... compórtarte y dar este tipo de impresión que me estas dando es algo desagradable.. nisiquiera te conozco y no me das ganas de hacerlo aun con lo linda que eres... - le dijo suavemente a lo cual ravel se sonrojo al ser considerada linda antes de contemplar sus palabras y asentir.
Ravel suspiró, solo queria que todo volviera a ser como antes... alejar a este humano de las demas y seguir las cosas como antes con el regreso de issei-sama.
Naruto suspiró levemente con desinterés antes de frotar el cabello de la rubia a lo que ravel golpeo su mano.
Ravel:no hagas eso... - le dijo seriamente.
Naruto:si lo ordena... - le dijo con un guiñido antes de seguir con su camino.
Naruto:nos vemos por hay, ravel... tal vez, la próxima me tome tiempo para conocerte por sobre tu actitud mandona y sexy... - dijo levantando la mano en señal de despedida perdiendose del sonrojó que causo al llamar "sexy" a la phoenix.
Ravel miró la ancha espalda del humano y recordando su rostro se sonrojo un poco antes de negar intentando sobreponer en su mente el rostro de issei-sama pero lo único que hizo fue comparar y no pudo evitar mirar lo tan sexy que es el humano... mas que issei y ella no pudo agarrar algo para defenderlo.
Minutos después.
Las clases se reanudaron con naruto llegando a tiempo a su aula después de comer en el club de cocina que tenia algunas muestras para el dia y no dudaron en darle un poco... claro después de besar un poco sus sempais, la sexy lider y sublider del club de cocina por presentarse algo tarde.
Retomando las clases con otro maestro, el tiempo siguió pasando tranquilamente hasta la hora de salida donde naruto se despidió de las chicas y fue por su auto.
Subiéndose a este despegó en dirección a su casa tranquilamente.
Una hora después - Casa sawyer.
Llegando y aparcando se pudo ver a naruto que salió de su auto antes de caminar al porche tranquilamente a la vez que revisa su teléfono y le responde sus mensajes a su madre y a naruko, sonriendo ante los mensajes de esta última sobre, "que su bruto padre no la deja venir a japón".
Naruto no entendió porque eso, el se divertiria mucho con naruko a su lado... naruko tiene razon, su padre es un idiota.
"Nya...
Naruto quitó su mirada de su teléfono notando que esta en el interior de su casa y hay una sexy y caliente pelinegra recostada en uno de sus sillones...
"Eh...
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Espero les guste.
