Nuevamente - Casa sawyer.
Ojos color avellana chocaron con purpura oscuro.
Naruto miró a la sexy pelinegra y esta hizo lo mismo devuelta hasta que un rico aroma a pollo frito les llegó.
"Naruto, bienvenido...
Koneko pasó con un lindo delantal color verde alrededor de su cintura antes de acercarse a naruto recibiendolo con besó que naruto no dudo en corresponder cuando la lengua de ambos se unieron.
Koneko gimió con gusto hasta que segundos después rompieron su beso con un ilo de saliva uniendolos a lo que koneko se relamió sus labios de forma sexy.
"Nya...
Naruto y koneko se percataron de la pelinegra, bueno, naruto nuevamente.
Koneko:cierto... te presento a mi hermana, ella es kuroka tōjo... y nee-sama, éste es mi novio y futuro esposo, naruto tho sawyer... - los presentó a ambos que levantaron la mano en señal de saludó, una sorprendida por el besó atrevido de su hermana pequeña y el otro por conocer a la hermana de su novia.
Naruto:un gustó... - dijo suavemente a lo que kuroka asintió, "un humano fue quien enamoró a su shirone y es verdaderamente lindo, guapo... tal vez, un modelo".
Naruto:huele delicioso... - opinó con una sonrisa caminando a la cocina con koneko siguiendole a lo que kuroka solo observa siendo que reincorporándose en el sillon en el que esta se ajusto su kimono y se levantó.
Naruto llegó a la cocina mirando pollos fritos, ensalada entre otros alimentos preparados a lo cual su hambre despertó.
Koneko:no meta la mano, lavarselas en lo que sirvo... - detuvo las intenciones de naruto que gimió, tenia hambre de tales delicias pero aun asi asintió y atrajo a koneko a otro beso que duró un minuto.
Naruto:seras una maravillosa esposa... - le dijo con una sonrisa que koneko correspondió cuando este fue a las escaleras para subir a la tercera planta a lavarse las manos y cambiarse de ropa.
Kuroka que se acercó mirando por donde naruto se fue, miró a su hermana.
Kuroka:¿es el shirone-nya?... es muy lindo y cálido... - dijo y asintió aun asimilando el que su pequeña shirone se enamoró de este chico y no esta mal... es mas guapo que issei y tiene un aire...
Kuroka sonrió con algo de malicia, veria cuánto aguantaria antes de colocarse nervioso a su alrededor habia notado que no miró sus pechos, solo a ella en general.
Koneko:nee-sama, ayudame a llevar los platos a la mesa... creo que solo seremos nosotros tres... - dijo a lo que kuroka asintió, también maravillada al ver los deliciosos platillos que cocinó su pequeña hermana.
Minutos después naruto bajo con ropa ligera puesta y se sentó en la mesa en lo que compartía con las dos hermanas nekoshou con cierta pelinegra trantando de conocerlo mejor y ver si es bueno para su pequeña shirone y posiblemente ella en un futuro, humano o no, aun con su deseo de bebes fuertes primero es su shirone-nya.
Academia kuoh - Club del ocultismo.
Ahora detrás del escritorio de rias, se podia ver a akeno firmando algunos documentos que ella puede firmar como reina a excepción de los mas importantes, mientras trata de ignorar a issei-san y los demas que tratan de darle y sacarle conversaciónes acerca de dónde estaba y lo linda que se ve, opinión de gasper sorprendentemente antes del mismo volver a su caja para su sudor.
Akeno sonrió ante lo último, naruto le ayuda en las noches y mañana con algunos "ejercicios" que simplemente la dejan satisfecha, por eso brilla, pero claro no dira eso.
Ravel:¿dónde esta rias-sama?, anoche no llegó a casa a dormir... - comentó con curiosidad la phoenix, también queriendo agregar a asia, koneko y akeno, ya que issei-sama se quedo casi toda la noche esperandolas, ella lo vio pero ninguna regresó.
Akeno:rias esta en el inframundo por algo... no se cuándo regresa... - mintió ante lo último para que no volvieran a preguntar.
Varios levantaron una ceja ante eso.
Issei frunció el ceño ante eso.
Issei:pero la presidenta no nos dijo nada... - dijo a lo que todos asintieron.
Akeno:me lo dijo a mi... - le respondió simplemente a lo que todos asintieron lentamente.
Asia internamente queria estar en casa junto a naruto, descansando a su lado y hablando no sabe... naruto siempre la distrae y la hace feliz, pero deshacerse de los demas esta resultando ser molestó, son sus amigos si... pero necesita espacio.
Ravel:¿koneko-san esta con ella?, no se presentó hoy a la academia... - le preguntó con curiosidad a akeno que asintió aunque fuera mentira nuevamente.
Ravel:ya veo... - respondió levemente ante su "rival" que ya no se comporta como una, se mira hasta mas linda y suave que antes.
Kiba sudo levemente en su lugar, el podia ver que el ambiente se siente mas incómodo que familiar... gasper y valerie estan en su propio mundo de video juegos, asia, irina y xenovia parecen algo distanciadas... akeno-san esta en su propio mundo o trabajo en este caso, algo un tanto diferente a la akeno normal, ya que no aprovecha para acaparar a issei-san ahora que rias-sama no esta lo cual es raro... ravel no tiene a koneko para discutir y la presidenta junto a rossweisse no estan presentes aunque esta última por su trabajo de maestra.
El caballero gremory suspiró, desde su regreso todo esta incómodo, simplemente falta algo.
Issei:chicos, ¿porque no vamos al centro comercial a caminar y comer algo?... - propuso ante todo el silencio incómodo que al igual que kiba habia sentido.
Esa propuesta pareció iluminarlos a todos con algunas excepciones.
Irina y xenovia asintieron con sonrisas.
Ravel sonrió y asintió.
Kiba choco el puño con su amigo.
Gasper y valerie asintieron de acuerdo, el primero sacando su mano de su caja que esta al lado del sillon en el que esta valerie sentanda.
Asia:yo tengo sueño... creo que ire a dormir... - dijo dando una sonrisa de disculpa.
Akeno:tengo varios contratos los cuales revisar, sera la próxima... - dijo tranquilamente detras de su escritorio sin volverse a mirarlos, no siendo fria, solo esta concentrada.
El ánimo rápidamente se agrio un poco para issei ante la negativa de asia y akeno pero asintió entendiendo al menos.
Ravel:p... pero solo sera un pequeño momento... - dijo queriendo que se unieran solo para akeno y asia negar.
Issei:y...yo... vamos... - dijo al fin, esperando que al menos alejarse un poco llamé su atención o no lo sabe, tal vez, es el quien esta siendo persistente con todo el trabajo de los enemigos que rias y las chicas deben manejar.
El grupo asintió y siguio a issei a excepción de akeno y asia que cuando la puerta se cerró suspiraron pero no hablaron, no son tontas... sus conversaciones acerca de naruto no se hacen en el club a menos que esten seguras de que no hay nadie cerca o rias coloque una barrera.
El dúo simplemente se colóco cómodo.
La tarde comenzó a pasar tranquilamente en la casa sawyer aun con la presencia de kuroka en la misma siendo la hermana de koneko, naruto no se incómodo para nada, de hecho la recibió de forma agradable y actuó normalmente.
Koneko agradeció eso y lo miró como una buena señal para su hermana, no la queria dejar con issei-san, aún con su sentido de protección y eso, su lado pervertido le quita lo agradable que podria ser y otros solo lo aceptan para tenerlo de su lado o al dragón en específico, nadie querria a alguien que grita al cielo sus perversidades o lo pervertido que es y menos cuando esté es "indeciso", no, no quiere a su nee-sama en eso o que se involucré.
Kuroka desde su punto de vista en realidad no pudo encontrar nada malo en naruto y su hermana, su relación es genuina y el... la trata como a una chica, alguien normal que por mas que no sepa nada de lo sobrenatural se aprecia... no la trató a ella tampoco como algo incómodo de hecho lo escucho hablar con su shirone, sobre si ella no tiene donde quedarse arreglara la habitación de invitados y pregunto si necesitaba ropa como no tenia maletas o solo estaba de visita.
Kuroka sonrió ante el interés y mas como lo discutió con su hermana pequeña en privado, verdaderamente interesante y aunque no llegaron aun punto mas tarde arreglarían, luego simplemente prepararon palomitas y algunos dulces antes de invitarla a la segunda planta a mirar algunas películas lo cual actualmente hacen.
Kuroka miró desde su lugar a su hermana acurrucada aun lado de naruto que la rodea con uno de sus brazos, mientras miran la película de terror con atención, comiendo palomitas.
Naruto parpadeo y miró en su dirección con curiosidad a lo cual kuroka parpadeó antes de desviar su mirada percatándose de que lo miró fijamente por un gran intervalo de tiempo.
Naruto volvió su atención a la pantalla mirando con diversión como el protagonista corria como alma en pena al no saber que los zombies podian correr y saltar, eso también fue sorprendente desde su punto de vista, obvió la humanidad no durará mas que dias.
El tiempo pasó tranquilamente hasta que mas tarde llegaron sona y tsubaki a quien naruto recibió a cada una con un besó.
Ambas se percataron de la presencia de kuroka a lo que la saludaron.
Kuroka solo observó en silencio cuando la saludaron sin mas.
No paso mucho tiempo en asia, akeno, rias y valerie llegar si naruto señalo bien a la última su nombre, pero minutos después también llegó rossweisse para su curiosidad y se ve nerviosa.
...
Actualmente.
Naruto esta sentado en un sillón con una ceja levantada en curiosidad por todas las chicas presentes a su alrededor y mas teniendo a rias a su lado sentanda que tiene una bolsa oscura a su otro lado que parece un juego de damas o ajedrez.
Naruto suspiró.
Naruto:¿de que trata todo ésto?... - preguntó con curiosidad notando lo nerviosas que todas se miran a excepción de kuroka, valerie se mira mas sorprendida y no le quita la mirada con esos extraños y exóticos ojos suyos.
Rias suspiró tomando aire agarró suavemente la mano de naruto en busca de apoyó, lo cual encontro al naruto apretar suavemente su mano y la miró. .
Rías sonrió.
Rias:naruto... ¿sabes qué te amó?... - pregunto suavemente a lo que este asintió.
Rias:bien... suspiró... naruto, además de este mundo existe otro llamado el mundo sobrenatural donde existen diferentes razas a los humanos... demonio, angeles, caidos... - le dijo suavemente intentando alejar su nerviosismo y voz temblorosa de ella a lo que naruto la miró con extrañes.
Naruto:rias...¿me estas intentando reclutar a un culto satánico?, te dije que no te acercaras a las chicas de velos oscuros... - le dijo con los ojos en blanco y una gota de sudor.
Rías soltó una linda sonrisita ante eso y negó.
Todas guardaron silencio sabiendo lo difícil que es revelar esto... Akeno y koneko apretaron sus puños en creciente ansiedad.
Asia le rezó a dios.
Tsubaki y sona apretaron sus labios con ansiedad y compartían miradas nerviosas por lo que kuroka pudo ver y esta impresionada de qué este humano excavara tan profundo en las herederas hermanas de los maous que huelen a el y mucho al igual que su shirone.
Rossweisse suspiró.
Rias:no es eso... y...yo... - tartamudeó e invocó sus alas que salieron de su espalda.
"Fuckk...
Naruto saltó hacia atras pero al estar en su sillon perdio el equilibrio y esperó el golpe solo para ser sujetado por rossweisse que lo detuvo antes de recuperarse y alejarse sin notar que eso sacudio el corazón de todas sus novias.
Naruto retrocediendo miró con algo de miedo a rias y a las demas.
Naruto:¿u... ustedes...
Rias rápidamente se acercó con lágrimas en los ojos y agarró su mano sorprendiendo a naruto por su velocidad, el solo parpadeó y ya la vio frente a el.
Rías:espera... d.. dejame explicarte... - le dijo con lágrimas mirando lo asustado que naruto esta incluidas las demas, koneko cerro sus ojos al escuchar su corazon palpitante en miedo.
Eso... en verdad le dolia a todas a excepción de kuroka y valerie que apenas lo conocen.
Naruto:vienes por mi alma... - afirmó con miedo, mientras sudor frio envolvia todo su cuerpo... no, no temia a la muerte pero si lo que habria al otro lado... lo desconocido.
Rias parpadeo por un momento antes de negar.
Rias:no... no somos esa cla... espera, no nos alinies a ese animé... no somos feas... - le dijo con un lindo puchero a naruto que la miró confundida y aun con algo de miedo.
Naruto:tienes alas... - le dijo con algo de valor e igualmente confundido.
Rias:te afirmó qué no vengo por tu alma, ni nada por el estilo... - le dijo con toda la sinceridad que pudo reunir, mientras limpiaba sus lágrimas sonriendo ante lo tonto que su novio suponía.
Naruto:y...yo... ya veo... - respondió tomando aire profundamente mientras calmaba su corazón agitado pero sus ganas de huir aun estan.
Rias:ven... dejame explicarte, por favor... - le suplicó con naruto asintiendo levemente, ella... ella le afirmó que no se llevaria su alma y cumpliría su palabra, ¿no?.
Rias:no... no.. me llevare tu alma, no pienses en eso... - le dijo con un leve hipo sabiendo donde esta su mente a lo que naruto asintió levemente y la siguió sentandose en su sillón cuando akeno rápidamente fue a su lado y lo abrazó tensandolo levemente antes de las demas acercarse y abrazarlo, habian sentido la sacudida de su corazón ante el miedo normal al contarle esto a naruto pero aun asi, necesitaban su apoyo para también calmarse ellas mismas.
Kuroka y valerie observaron todo en silencio aunque esta última se limpió algunas lágrimas ante tan emotivo abrazo, aunque aun este en shock por el novio de las chicas y que issei-san no lo es...
Rias suspiró antes de tomar valor y comenzar a contarle a naruto acerca de los demonios, facciones mientras le afirmaba a naruto una y otra vez que no se llevaria su alma hasta que se calmó cuando le reveló la muerte de dios, eso por alguna razón hizo sonreir a naruto que soltó un suspiró.
Rias aprovecho su ligereza para seguir, necesitaba explicarle rápidamente antes de que simplemente todo estallara de repente ante las dudas y posibles miedos.
Rias comenzó a explicarle acerca de ser un demonio ella misma, la siguiente akeno al ser mitad caida siendo que cada una de las chicas le hizo una muestra de lo que es y sus cualidades con naruto asintiendo y admirando las lindas alas de akeno aun siendo mitad caida y koneko con sus colas de neko.
Akeno y koneko sonrieron al ser aceptadas por su amado, limpiandose las lagrimas de sus ojos.
Asia sonrió felizmente ante eso.
Rossweisse sudo, lo que pareció asustar a naruto fue la idea que tenia de los demonios que reclaman almas pero al quitarle esa idea para su curiosidad las aceptó sin mas, aunque eso también la hizo feliz y dejar caer el peso de sus hombros al revelaele la verdad, ahora podian tener una relación mas sincera junto a el.
Rias:bien... ahora esto... - dijo sacando un tablero de ajedrez de la bolsa que trajo.
Naruto miró con curiosidad eso y mas una ficha que brilla en un intenso color carmesí.
Naruto levantó una ceja aun consolando a las demas y miró con curiosidad a rias.
Rias:bueno... esto... quiero que vivas lo necesario, si no siempre para que estes a mi lado, corrección el de nosotras... - le dijo con una sonrisa apenas conteniendo la creciente emoción de que la respuesta de naruto sea, si, acerca de convertirlo, no lo quiere perder.
Naruto asintió lentamente.
Naruto:eso no me volverá escla... - no terminó al rias negar.
Rias:estas son especiales, son de las primeras creaciónes ya descontinúadas... además es mi regalo para ti, no le tienes que responder a nadie, te dara todas las cualidades de un demonio y te permitirá reencarnar a otros... la pieza es roja.. porque... bueno... imbui en ella parte de mi escencia, mi poder... - le dijo algo sonrojada a naruto que asintió lentamente.
Sona salió del hombro de naruto limpiandose los ojos debajo de sus gafas antes de crear una esfera de poder concentrado azulado en su mano y enviarlo a la pieza que rias muestra lo cual hizo que esta pasara de rojo a un color negro intenso cuando absorbió la energía siendo esa una de sus cualidades, ambas diablezas habían estudiado sobre las primeras piezas en ser creadas y lo sin limites que eran, aunque sona se preguntó de donde rias saco ese juego.
Naruto miró eso con curiosidad y también la impresionante muestra de magia de parte de sona.
Rias no negó lo hechó por sona, ya que no daño la pieza y podia servirle mas a naruto.
Rias:como decia, esto te volverá un demonio pero no cambiara tu apariencia... ahora valerie es una vampiro,..la señalo a lo que esta saludo levantando su mano... ella te morderá en medio del cambio también poseas sus cualidades, si te vuelves mestizo mejor y kuroka te imbuira senjutsu o en específico un hechizo prohibido... lo que te ayudara a controlar mas tu poder y ser uno con este posiblemente o en otro caso existe la posibilidad que puedas aprenderlo y llegar a utilizarlo, senjutsu... - le dijo tranquilamente alertando a kuroka sobre la clase de monstruo que la gremory queria crear.
Sona también se percató de eso, pero no lo negó... analizandolo naruto no tenia ningún tipo de secred gear o circuito mágico para destacar... es un humano completamente, el solo convertirlo en demonio no le ayudara mucho en su mundo y menos cuando sea el centro de atención por lo cual esta de acuerdo en lo que intentan crear aunque esta segura de que rias solo mira corazones e intenta que naruto viva mas, no mira lo que esta intentando crear.
Rossweisse también lo analizó, si solo se convierte en demonio seria un clase baja, vida extensa pero podria morir antes de llegar a tener algo de poder... ahora mestizo con vampiro no morira fácilmente con dichas cualidades y el senjutsu solo es un plus sea fuerte... literalmente todo fue muy bien pensando o no... no mira ambición en rias o algo mas, solo corazones lo cual la hizo sudar ante lo peligroso que es el amor.
La valkiria negó poco sabiendo que también esta enganchada, ya que su normal ella habria alertado a los líderes de la alianza acerca de esta locura pero lo apoya inconscientemente.
Naruto:yo... confiaré en ustedes... - dijo luego de un momento sacandole sonrisas a todas que asintieron a excepción de kuroka que frunció el ceño antes de mirar a shirone y suspiró, todo sea por su querida hermana y mas esta peligrosa locura.
10 minutos después.
Las chicas le dieron espacio a naruto después de varios besos y abrazos, estaban muy sentimentales por haberlo asustado, bueno... su idea de demonio jugo mas en juego, ya que naruto no es extenso de participar en cosas bizarras pero ninguna sabe eso.
Rias se preparó para comenzar el ritual y darle la pieza de rey a naruto, el no tenia un circuito mágico como para simplemente aceptarla, por lo que le tenía que ser dada de forma antigua que claro ella investigo y uno que otro favor para confirmar si funciona.
Valerie estaba detras del sillón en el que naruto esta sentando preparada para convertirlo.
Kuroka comenzó a ser rodeada por senjutsu, aunque claro, una barrera habia sido puesta alrededor de la casa por sona para no alertar a extraviados o traer miradas indiscretas.
Naruto solo se quedó en su asiento tranquilo mirando a rias ser rodeada por una extraña llama roja, pero de nuevo... eso no le asustó, no... en verdad, lo desconocido solo le asusta cuando el es el posible afectado, si son para los demas... seria divertido de mirar como se retuercen y aqui ahora esta cerca de ser inmortal, enamoró a nada menos que demonios... si que es sexy, dignó de ser hijo de su madre y...
Naruto no terminó al sentir como algo intentaba entrar en su pecho, mirando vio la pequeña figura antes de escuchar un "Grash" muy cerca y el dolor le siguió en su hombro pero no gritó... solo levantó una ceja mirando a su lado a valerie antes de todo tornarse oscuro por lo cual se perdió el aura que lo rodeó siguiente.
Las chicas miraron sorprendidas como la pieza entraba en el pecho de naruto, mientras valerie lo mordía antes de retirarse y kuroka terminó imbuyendo senjutsu en el o en específico un arte oscura del senjutsu, el normal lo volveria loco o mataria... de hay el arte oscuro y prohibido, no sabia como su shirone sabia que ella sabia realizar dicha técnica.
Rias miro el tablero de ajedrez en una mesita y sonrió cuando todas las piezas blancas comenzaron a tornarse de color oscuro.
"Hmnm... rico...
Valerie se relamió sus labios con sus ojos rojos.
Valerie:solo... otro pequeño... mordisco... - dijo abriendo su boca en grande resaltando sus colmillos, extasiada por el puro poder que sintió en medio del cambio... su sangre la abrumó y gustó.
Valerie rápidamente fue por su premio solo para ser sometida por rossweisse que la agarró por la espalda con sus brazos.
Valerie:vamos... solo sera uno pequeño... - dijo mirando al inconsciente naruto mientras forcejeaba.
Rossweisse:no sin su consentimiento, retirate... - dijo y la alejó a lo cual valerie hizo un puchero.
Akeno rápidamente llego al lado de naruto mirando una extraña marca negra aparecer en el cuello de este por sobre la mordida de valerie, aun es visible la marca de colmillos.
Kuroka:lo sienten humano porque en parte lo es... hice un conjuro de mas para que su nuevo adn se adapte a el de forma segura nya, ya en alguna situación de muerte o enojó simplemente la marca cedera... pero no morirá, su nuevo poder se encargara de eso nya... - dijo y explicó lo que rias iba a preguntar siendo que esta aun asi asintió, su amado viviria para siempre y tampoco seria facil de llevar.
Akeno miró a naruto y besó sus labios, sonrió feliz al escucharlo suspirar suavemente dormido.
Rias:gracias valerie, kuroka... - les dijo con una sonrisa a sus dos amigas que asintieron.
Koneko:gracias nee-sama... - dijo y la fue a abrazar felizmente cosa que kuroka correspondió con una sonrisa.
Asia aplaudió, todo salio bien.
Sona:y...yo creo que deberiamos llevarlo a la cama, también tengo sueño... esto me agotó un poco pero ya... verdaderamente podemos ser felices y estar tranquilas... - dijo con una sonrisa que las demas compartieron.
Ninguna midió las posibles consecuencias de sus acciones o si algo malo podria suceder en medio del cambio, lo único que les importa es que su amado podra estar siempre con ellas...
*Mmmhhh...
El teléfono de rias vibro, sacándolo de su bolsillo lo miró solo para gemir... la reunión con los líderes ha sido agendada... ubicación, Academia de kuoh.
Mismo momento - Mansión Hyōdō - Azotea.
Mirando la iluminada ciudad desde la última planta de su casa, se podia ver a hyōdō issei.
Issei:nuevamente... las chicas no regresaron... - comentó solemnemente, nisiquiera disfruto la salida con los demas... no era divertido sin buchou, akeno-san y asia... simplemente fue monótono.
Draig guardó silencio, interiormente extrañado por el alejamiento de las chicas hacia su aibo, no todas pero si las principales que tocan el corazón de su compañero, el dragón solo esperó que no sea nada malo.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
