Nuevo dia - Mañana - Casa sawyer - Habitación de invitados.

De esta salió kuroka bostezando mientras se arreglaba su kimono, el dia anterior habia sido verdaderamente agotador para ella... regresar de una extensa mision, ser recibida por su shirone diferente, saber que ella tiene un novio y no es issei-nya, saber que las demas chicas estan involucradas con este nuevo chico, participar en algúna especie de creación para extender la vida de este chico y darle mas poder.

Mucho, es mucho para la joven nekoshou.

Kuroka caminó en dirección al baño de la segunda planta aun en sus pensamientos, recordando que habian cepillos de dientes nuevos detras del espejo según las instalaciones de shirone y...

"Ahhh...

Kuroka abrio la puerta del baño y fue cuando sus orejas captaron un gemido y fue que salio de sus pensamientos parpadeando solo para jadear ante la vista que la recibió.

La... la... la chica gremory esta desnuda e inclinada contra el lavado, m... mientras n... naruto esta detras de ella moviendose en su interior, lo que pudo escuchar muy a detallé y mas el lujurioso sonido de cada embestida y... y... v... valerie-nya esta en la tina tapándose los ojos... sonrojada.

"Ahh... suspiró... ahre...

Rias pareció percatarse de kuroka y miró en su dirección jadeando ante cada embestida de su novio a su punto delicioso.

Un fuerte rubor destelló en las mejillas de kuroka al ver la cara jadeante y agotada de rias... su cabello carmesi desorganizado, pegado a su piel, sus ojos opacos del éxtasis y huele... huele fuertemente a sexo al igual que la vampiro virgen que huele a excitación y mira por sobre pequeñas aberturas de su mano con la que cubre sus ojos la excitante escena.

Naruto fue hasta el fondo en rias que jadeo y se detuvo mirando a kuroka por un momento que los mira.

Naruto:¿viene... por...el bañó?... - preguntó tomando aire pero moviéndose lentamente en el interior de rias para no perder el ritmo ni el calor.

Kuroka asintió lentamente, ahora mirando el impresionante cuerpo desnudo de estos dos que aun siguen unidos y su presencia no parece perturbarlos.

Naruto contempló.

Naruto:en la planta de abajo... y arriba...hay otros baños... - le dijo suavemente con suspiros siendo que estan en el baño de la segunda planta, tanto era para no alertar a las que aun duermen y las que estan en la cocina.

Kuroka asintió tontamente sin quitar su mirada de la escena frente a ella... si puede ser burlona y coqueta pero aun es virgen, también lo es de forma visual por lo que ver esto es un shock y mas el que su hermana perdiera su virginidad antes que ella y mas con esa... esa.. esa cosa grande que ve.

Naruto le restó importancia, no es exhibiciónista pero esta cerca y rias aun se mueve por lo cual volvió a moverse en su cálido interior... también para deleité de la vampiro, ella igualmente se habia unido al baño después de ellos cuando se lo propuso, ya que no era como que fueran a terminar aun y dejarlo... pero esta ya lleva alrededor de una hora en esa tina.

"Ahhh... ahhh... ahhh...

Naruto descansó sus manos en el suave y redondo trasero de rias... es perfecto y mas lo delicioso que rebota ante cada embestida suya siendo que lo apretó y siguió moviendose.

"Ahhh... ahhh... ahhhh...

Naruto:e... estoy cerca... - dijo con rias aun jadeando sin poder formar palabra mas que gemir, un fuerte sonrojo profundo cubria sus mejillas y se sacudió cuando estalló al igual que naruto en ella que comenzo a llenarla con su calida escencia.

Naruto la sujetó contra el no se fuera a caer por el éxtasis hasta que minutos después el éxtasis paso para ambos con rias temblando..

Rias sonrió satisfecha, el sexo mañanero siempre la hacia sentir completa, satisfecha, se habia acostumbrado a tenerlo y...

Rias parpadeó aun en los brazos de naruto mirando a kuroka hay de pies como una estatua siendo que gimió cuando naruto salio de ella aun duró pero se calmaría después de unos minutos, ella... ella no podia mas o perdería su mente...

Naruto suspiró satisfecho.

Naruto:si quieres te puedes unir y tomar un baño con nosotros.. - le propuso a kuroka que le miró sonrojada, no era que quisiera pervertirla u ofenderla, pero no se habia ido y siguia mirandolos.

Kuroka:¿q... q..que dices nya... ni...nisiquiera nos conocemos y...

Naruto:podemos hacerlo, ademas eres la hermana de koneko, esperó nos llevemos bien... - le dijo suavemente a lo que kuroka le miró por un momento antes de tomar aire... se sonrojo porque todo huele a sexo, pero asintió, de alguna manera lo tenia que seducir en un futuro... asentar las bases no le vendria mal.

Kuroka entró cerrando la puerta del baño detras de ella, mientras se movia al lavado para buscar un cepillo de dientes y comenzar a cepillarse cuando naruto y rias se movieron.

Rías sonrió para nada molesta, entre mas enamoradas tenga su novio... tiene mas poder que le ayudará y además, esta muy satisfecha con su dia a dia, aunque no hay una principal en toda su relación va muy bien y no la dejaria por nada.

Rias atrajo a naruto a un beso de lenguas bajo la mirada expectantes de valerie y kuroka, ambas sonrojadas y mas cuando las manos de naruto fueron devuelta al trasero de rias y lo apretó mientras una sustancia blanquecina muy visible para las dos escurría por las piernas de esta.

El besó siguió por unos minutos subiendo cada vez mas de intensidad, hasta que lo rompieron segundos después mirandose a los ojos antes de ir y entrar a la regadera donde se abrazaron, la puerta aun estaba abierta.

Naruto:¿no se unen?, o lo haran entre ustedes dos... - preguntó curioso con rias recordando algo parecido en una fiesta a la que fueron, claro no se desnudaron pero si habian chicas desnudas bailando juntas en el interior de un tubo traslúcido en el que caia agua, alucinante.

Valérie se sonrojó de sobremanera antes de que una idea brillara en su mente.

Valerie:si.. si me dara un poco de su sangre... - le dijo en un momento de astucia a naruto que sonrió.

Naruto:sirvete... - le dijo con una sonrisa divertida cuando valerie se levantó de la tina mostrando su maravilloso e impresionante cuerpo desnudó en el cuál el agua escurria por su piel perfecta y salio de la tina caminando en dirección a la regadera con cuidado y entró.

Naruto abrazó a rias con un brazo mientras con el otro le daba la bienvenida a valerie que lo abrazó presionando su cuerpo desnudo contra el suyo, su hambre ganado contra su vergüenza o sentido de auto-conservación.

Valerie mordió con deleité el cuello de naruto mientras el mismo bajaba su mano a su firme y géneroso trasero en desarrollo, tiene que ganar algo por dar su sangré.

Rias abrió la regadera con el calida agua cayendo.

Kuroka que ya se habia lavado los dientes y la cara suspiró antes de retirarse su kimono lentamente, estos desvergonzados son peores que ella, pero no les teme.

Deshaciendose de los nudos de su kimono, lo abrió mostrando su impresionante cuerpo desnudó y tanga negra que vestia la cual también se comenzó a retirar suavemente para interes visual de naruto a lo que esta sonrió al verlo mirarla.

Haciendolo lentamente se la retiró dejando a la vista su vagina pulcra y limpia mientras sus colas bailaban detras de ella y caminó a las regaderas a paso lento, una sonrisa presente en el rostro al ser apreciada pero para su extrañes no habia perversión en ella... bueno, no habia de ninguna clase o sangre en la nariz, tal vez, lujuria destelló.

Entró a la regadera cerrando la puerta detras de ella cuando la calida agua la mojó, el espacio no era tan grande por lo cuál todos estaban muy cerca.

Kuroka:estas nervioso nya... - le preguntó con una sonrisa sujestiva a naruto que sonrió devuelta.

Naruto:para nada, solo impresionado son sexys y calientes... - le respondió con una sonrisa sonrojando a las presentes y mas a valerie cuando terminó de beber su rica sangre y ahora se encontraba con un brazo alrededor de su cintura y... y ... esa cosa cerca de su vientre la cual miró con algo de miedo y curiosidad.

Kuroka se sonrojó moviendo sus orejas.

Rias sonrió, se va a burlar de ellas en lo que se bañan juntos.

Minutos después - primera planta.

Llegando a esta ahora completamente vestidos se podia ver a naruto, rias, kuroka y valerie, estas últimas dos sonrojadas para curiosidad de las demas.

El grupo se sentó en la mesa esperando el desayuno que akeno y tsubaki preparan.

Naruto:no ire a la academia hoy... ¿no se prepararán para ir?... - les dijo y pregunto a las demas y en específico a sona que negó.

Sona:ya avisé sobre nuestras faltas... no vi que te prepararás para ir por lo cual inventé una excusa también para ti... - le dijo y explicó a naruto que asintió cuando koneko se acercó a el y se sentó en su regazo cómodamente.

Naruto la rodeo con sus brazos alrededor de su vientre para satisfacción de la misma, ya que es su novio normal y no uno preocupado por las revelaciónes de la noche anterior.

Kuroka miró eso en silencio.

Rossweisse:y... yo... avisé que me tomaba el dia y ... esperaba quedarme para planear nuestra cita si no te importa... - le dijo nerviosamente jugando con sus dedos a lo que naruto sonrió.

Naruto:no hay problema, tomémonos el dia para pasarlo juntos... - comentó a lo que todas sonrieron antes de rias recordar.

Rias:tendremos una reunión en la noche pero regresaremos a dormir... - le aviso suavemente a su amado que asintió tranquilamente y el grupo se colocó a conversar tranquilamente, naruto no tenia mucho interés por el mundo sobrenatural, curiosidad si, interes no, por lo que no pregunto sobre este

Valerie y kuroka observaron lo tan animado que es todo... nada tóxico como antes con issei-san... si no mas familiar, unido y que en verdad gusta.

Valérie miró a rias y las demas sonreir y bromear, ser ellas... no acaparan a naruto-san y el no solo mira a una si no que le da su tiempo y cariño a todas... no queria juzgar pero lo hace mejor que issei-san por lo que nota... tampoco hay comentarios pervertidos o desagradables, si no bromas suaves, las noticias del dia y hasta una propuesta de naruto hacia a sona, sobre que con su inteligencia se podría convertir en la presidenta de japón.

Valérie sonrió ante eso último comiendo su desayuno a la vez que informa a gasper que esta bien mediante su teléfono.

Kuroka sonrió levemente, esta parece mas una familia que antes con issei-nya... no tienen que acaparar a naruto por atención ni nada y el verdaderamente hace sonreir a su pequeña hermana lo cual también la hace feliz a ella.

Akeno:soy yo o tu cabello esta perdiendo sus reflejos castaños por unos mas oscuros, casi rojo profundo... - opinó mirando el lindo cabello rebelde de su novio a su lado y pasó sus manos por este.

Koneko:es cierto... - opinó, ya que esta mas cerca de naruto, literalmente en su regazo siendo que se recostó de lado confirmandolo.

Rias:igual se ve lindo asi... - afirmó tomando el jugo de su basó a lo que todas asintieron hasta valerie, naruto-san le resulta lindo y es la verdad, poder o no, es lindo.

Naruto:ya veo... - no le dio mucha importancia, su madre también es pelirroja al igual que sus hijos y naruko... el solo sacó parte del cabello de su padre al igual que sus hermanos.

Y asi el grupo siguió hablando tranquilamente entre ellos y bromeando, las cosas simplemente regresaron a la normalidad.


Academia de kuoh - tiempo del descanso - Club del ocultismo.

En este se podia ver a irina, xenovia, ravel, issei, kiba y a azazel presentes.

El grupo se miró extrañado por las demas chicas que no se presentaron a la academia y no les avisaron que no se presentarían en primer lugar.

Ravel:valerie-san tampoco se presentó... - informó a los demas con curiosidad ahora por la vampiro, ella no es luchadora, no podia simplemente caminar sola.

Azazel suspiró, no sabia que le sucedia a las chicas y menos issei desde su regreso.

Azazel:no se preocupen, ya le avisé a rias sobre la reunión de esta noche aquí en la academia con los demas líderes sobre su propuesta, en dicha reunión también sacare al tema sobré lo extrañás que actúan o si tienen algun problema... - les avisó a todos que asintieron, era lo mejor, quieren que todo vuelva a ser como antes.

Azazel:díganme, ¿han notado algo extrañó en ellas, ademas de que no duermen en la mansión y a veces faltan a clases?... - les pregunto en específico a las chicas.

Irina:no, bueno no lo se, yo llegué tiempo después de ellas y ya actuaban así... rias-san salia todos los dias y a veces regresaba, parecia que iba a fiestas o algo asi... la escuchaba hablar con otras chicas ya que bueno, mantenia su teléfono en alta voz en su habitación... - les dijo lo que sabe y presenció.

Ravel contempló, tal vez se equivocó con naruto-san... "podria ser un amigo de la academia y las chicas simplemente tienen nuevas amigas con las que comparten y ella no había escuchado antes".

Xenovia asintió secundado a irina.

Xenovia:una vez vi a rias-sama llegar a casa en un auto en la noche... habia un grupo de chicas humanas a su alrededor... no pense que fuera importante... - informó con todos contemplando eso.

Issei contempló eso curioso antes de sonreír algo pervertido pero feliz.

Issei:significa eso que las chicas tienen nuevas amigas... - dijo con una sonrisa feliz, ahora solo faltaba la manera de lograr que rias y las demas se abrieran a el, esta feliz por asia que se ve mas feliz, viva pero también quiere conocer a estas amigas de las chicas.

Azazel se extrañó.

Azazel:pero si tienen un grupo de amigas, ¿porque no nos las han presentado?, humanas o no... al menos espere que ustedes... señalo a xenovia, irina y ravel.. fueran partes de este grupo... - comentó no sabiendo cuanto afectó a las chicas con sus palabras que da a entender que fueron excluidas.

Kiba si se dio cuenta de eso.

Kiba:todo es una hipótesis, esta noche sabremos lo que sucede y las chicas podran hablar con rias-sama para saber si ella esta molesta con ellas por algo o no... - dijo suavemente con las chicas asintiendo.

Issei:heheh... Imagino que las amigas de buchou tendrán pechos igual de grandes que buchou y akeno-san... - fantaseo en su mente a lo que irina negó por su amigo.

Azazel:bien... vayan a comer algo, las clases comienzan en poco... - les dijo tranquilamente al grupo que asintió y se despidió dejandolo sólo.

Azazel:hmn... esperó esto valga la pena y, ¿que les sucedera a las chicas?... - se preguntó el lider caído, esperando no sea nada malo y está reunión puede aprovechar para que vali de su informe, ya que no hace poco regreso junto a su equipo.

Azazel también contempló a ophis, tenia dias desaparecida.


El tiempo comenzó a pasar tranquilamente para todos, unos preocupados por ciertas chicas mientras las mismas disfrutaban su dia en "casa" junto a su amado.

Y es que si, las chicas disfrutaron el desligarse de todo trabajo por un momento y solo preocuparse por ellas, abrazarse con su novio y mirar algunas películas terror mientras comían algunos dulces, lo cual era lo que hacían a la vez que se colocaban comodas cerca de naruto que estaba acostado en un sillón con su cabeza descansando en el regazo de sona a la vez que mira la película y esta última le frota el cabello suavemente.

Todos estaban entretenidos en la película que miran que el tiempo pasó y siguió la secuela mientras la tarde lentamente pasaba oscureciendo la habitación pero eso solo dio el ambiente de las películas de terror por lo que las chicas ni naruto se alertaron de que ya era de noche.

¡¡¡MMMMM...

Un teléfono vibró no siendo este otro que el de rias que lo revisó mirando la alarma.

Rias:y... ya es hora chicas... - avisó para gemido de algunas, van a la mitad de la película y esta buena.

Naruto solo sonrió ante eso.

Sona suspiró mientras naruto se movia fuera de su regazo a lo que esta se levantó estirándose.

Naruto:pedire pizza... - informó a lo que todas asintieron y se acercaron a besarlo a excepción de kuroka y valerie antes de ir a la planta de arriba a tomar un baño y cada una a arreglarse para la reunión.

Naruto levantó una ceja cuando miró a cierta vampiro que no se movió de su asiento y es la unica en la sala junto a el.

Valerie parecio percatarse de ello y respondió su duda.

Valérie:n... no soy tan importante en la reunión o parte del equipo, solo ayudó de vez en cuando... mi cuerpo no es bueno para luchar y además me gusta la película, quiero terminarla de ver... - le dijo y explicó a naruto que asintió.

Naruto:¿quieres un poco de sangré?... - le preguntó con curiosidad a lo que valerie le miró con sus ojos rojos razgados.

Valérie:e.. en serio... ¿me darias?... - le preguntó con creciente emoción a lo cual naruto sudo, según entendio ella toma sangre de bolsas y no le gusta mucho... ya tomar de una persona viva y que voluntariamente le de seguro que la hace muy feliz.

Naruto:bueno... yo quiero abrazar algo... si no te importa... - le dijo con un guiñido a lo que el hambre de valerie le gano y se acercó recostándose a un lado de naruto en el sillón, mientras este la abrazaba por la cintura y la atrajo a el.

Valerie se acomodó y fue a su cuello el cual mordio y gimio al sentir el rico sabor de la sangre llenando su boca.

Naruto aspiró su rico aroma antes de apretar con suavidad su trasero en desarrollo, esta vampiro tenia que pagar de alguna manera.

Después de unos minutos valerie se retiró y volvió a mirar la película, acurrucándose inconscientemente contra naruto que la abrazo por su vientre por sobre su vestido largo que viste.

El dúo siguió mirando tranquilamente su película, le faltaba 4 secuelas para terminarla.


Noche - Academia de kuoh - Sala del consejo estudiantil.

En esta se podia ver apareciendo a los lideres de la alianza.

Del lado de los demonios, su lider sirzechs, serafall y grayfia lucifuge como escolta.

Del lado de los caidos, azazel, penemue, shemhazai y barakiel.

Del lado de los angeles, su lider michael, gabriel, dulio y griselda.

Del lado de asgard, odin y su hijo thor.

De la facción yokai, yasaka y su hija kunou.

Y por último del lado del panteón griego, el dios poseidón.

Ya los anfitriones son el grupo gremory y sitri ademas del equipo vali que prepararon todo con vali solo agregándo la barrare de afuera al ser el mas fuerte del grupo.

Los líderes se saludaron entre ellos para fomentar mas la amistad de la alianza.

Vali se acomodó en una esquina de la sala, una ceja levantada por esta repentina reunión de la que azazel le hablo siendo que también presentaria su informe aqui.

Bikou y le fay rápidamente fueron a saludar al grupo gremory y sitri curiosos por las chicas no presentes.

Issei sonrió levantando y cargando a kunou en lo que todos se colocan cómodos con reya, momo y kiba actuando como las anfitriónes principales en espera de su rey y reina.

Sirzechs sonrió cuando fue a su asiento curioso por no ver a su hermana al lado de su hermanito que saludó.

Todos los demas líderes igualmente tomaron asiento después de sus saludos, la mesa es lo suficientemente grandes para todos y quedan algunos puestos libres para la que propició la reunión.

El grupo gremory y sitri se colocaron de pies detras del asiento qué se supone es de su respectivo rey.

Azazel iba a hablar cuando la puerta de la sala fue abierta repentinamente por las personas faltantes.

"Disculpen la demora".

Rias y las demás chicas pasaron a la sala atrayendo instantáneamente la atención a ellas.

Sirzechs abrió los ojos y ni que decir de vali al ver lo deslumbrante que se ve rías, un aire maduro y suave a su alrededor que en realidad logro atraer al maníaco de las luchas aun si es la amada de su rival, esta caliente.

Serafall fue otra sorprendida, su... so-tan se ve... deslumbrante.

Saji pensó lo mismo.

Odin y poseidon sonrieron pervertidamente al ver tantas jovencitas.

Barakiel abrio sus ojos por un momento al ver a shuri en lugar de a su hija.

Rias fue a lo que supuso era su asiento asintiendole a su nobleza en señal de saludo e ignorando el sonrojo de issei, se sentó en su asiento seguida por sona y al lado de ambas sus reinas y piezas se colocaron detras de ellas.

Los miembros presentes de ambas noblezas ante el acercamiento de las chicas no pudieron evitar oler su rico aroma a avena.

Sirzechs aún aturdido por lo impresionante que se ve su hermana, cosa que lo tomó por sorpresa al no ver su aire de niña... grayfia tuvo que jalar un poco su traje se recuperara lo cual hizo.

Sirzechs tosió recuperando su compostura.

Sirzechs:b.. bien, podemos comenzar esta reunión... rias, azazel me informó un pedido que hiciste a la alianza para seguir brindandonos tu ayuda junto a tu equipo y el de sona que si miro bien te apoya... - dijo seriamente mirando a su hermana que le miró de la misma forma y asintió.

Sona también asintió de acuerdo apoyando a rias.

Yasaka:¿que pedido hizo?... - pregunto curiosa la lider yokai por lo que pudo pedir la lider de la nobleza gremory.

Kunou miró toda curiosa pero en silencio al lado de su madre, la ha comenzado a acompañar a sus reuniones para aprender para cuando heredé el trono.

Los demas líderes igualmente estaban curiosos por su pedido, ya que literalmente es la primera vez que pide algo.

Rias tomó la palabra.

Rias:es sencillo, esta alianza ha ganado una muy buena influencia en la gente... igualmente en los consejos de cada facción... lo que deseó es que me apoyen con su influencia y voz para convertirme en la siguiente maou lucifer después de que mi hermano demita por alguna razon... si, podria hablar de esto con mi hermano y los otros maou, pero seria tomado como favoritismos de su parte a una casa... y adentrarme a la política seria un camino mas largo para mi... pero si hablaran, ya sean con aliados, la gente... brindándome su apoyó seria para mi algo mas facil de lograr... - explicó su argumento a lo que varios líderes asintieron de acuerdo con sus puntos.

Odin se sobo su barba, esa es una idea inteligente de parte de la chiquilla.

Penemue estuvo de acuerdo, con tal influencia de su lado si su hermano demite por alguna razon moveria al consejo a fallar a su favor.

Serafall, michael y shemhazai encontraron inteligente el pedido de rias, ya que el trono de los maous no se hereda, ni gana de alguna forma... ya no, ahora es simplemente política y poder.

Sirzechs miró extrañado a su hermanita.

Sirzechs:¿porque tan repentinamente este pedido?, digo es un buen sueño ademas de conquistar los rating games... pero me resulta algo extraño... - le dijo y preguntó con curiosidad a su hermana.

Rías sonrió.

Rias:el pedido... hmn... - contempló su respuesta.

Sirzechs levantó una ceja.

Penemue la observo con interes.

Rias movió sus hombros.

Rias:bueno... estoy arriesgando mi vida y la de mi nobleza aqui al luchar contra los terroristas, no me pagan por hacerlo... a nadie... fomentamos relaciónes con otros después de luchar casi a muerte... digamos que quiero algo que me certifiqué que al menos no estoy colocando en juego mi vida y la de los demas por nada... si, eso de la alianza y paz esta bien... luchamos por eso pero me falta algo de motivación... - explico su punto dolorosamente lógico para los líderes que no lo habian pensado desde esa perspectiva, muy involucrados en mantener relaciones con otros líderes ellos mismos que no miran bien al equipo que ayuda a que dichas relaciones se den con algunas de sus acciones.

Gabriel ladeo la cabeza lindamente en curiosidad.

Penemue sonrió ante la jugada de la chica.

Sona sonrió en apoyo a su amiga, esta confianza de la nueva rias le agrada.

Vali la miró con curiosidad.

Albion:no lo pienses... - le dijo seriamente el dragón en su mente.

Rápidamente los líderes aceptaron el pedido de rias sin ningún problema, aunque les sorprendió el pedido de la misma sobré que firmaran un papel vinculante algo asi como un contrató que no se podia romper.

Yasaka sonrió nerviosamente ante eso, ahora mismo la chica gremory le parece mas diablo que su hermano.

Cada líder firmó el contrato siendo que rias lo hizo desaparecer cuando terminaron y ya las cosas se volvieron mas tranquilas, azazel pidio el informé del equipo vali acerca de su misión.

En lo que vali relataba su informe grayfia fue por unos bocadillos para todos.

Kuroka suspiró desde su lugar en la pared al lado de su shirone, miró por un momento la cara algo tonta de issei-nya que no le quita los ojos de la espalda a rias, si tan solo el pobre supiera que ya la perdió y lo que ella vio esta mañana, moriría.

Kuroka se sonrojo levemente recordando el atrevido baño que tomó, como las manos de naruto bagaron por su cuerpo ante su pedido en broma y...

La nekoshou negó sacando esos pensamientos de su mente y se volvió a concentrar prestando atención a la reunión.

La reunión pasaba tranquilamente con los líderes discutiendo acerca de algunos ataques de la khaos brigade cuando grayfia comenzó a colocar varios bocadillos en la mesa y al lado de cada lider.

La maid estaba un tanto sorprendida por el cambió tan deslumbrante de su cuñada pero sabia que cuando terminara la reunión su rey la interrogaria y a issei-san de pasó por lo que no comentó.

Colocando un platico de galletas y té frente a rias, esta le iba a agradecer cuando se coloro verde.

Rias empujó su silla levantándose abruptamente y fue rápidamente a la ventana aun lado abriendola y...

"Buaagghhh...

Rias vómito sin cuidado alguno, sonido que rápidamente coloro a varias.

Sona se levantó de su silla y corrió rápidamente hacia al pasillo seguida por tsubaki, akeno, asia y koneko.

"Presidenta".

"So-tan...

"Shirone...

"Asia...

"Akeno...

Varios gritaron rápidamente llegando al lado de las chicas, sirzechs palmeó suavemente la espalda de su hermanita que seguia vomitando.

Grayfia pareció salir de su sorpresa cuando rápidamente fue al lado de su cuñada, mientras los demas parecian sorprendidos.

Minutos después.

Después de recuperarse y enjuagarse la boca varias veces y regresar a la sala las chicas se podian ver en diferentes asientos, mientras sus familiares y líderes las rodeaban.

Kunou las miró preocupada al igual que los demas.

Grayfia igualmente preocupada por estas, estaba en la habitación ya habiendo llamado a algunas maid limpiaran el desorden que hicieron.

"¿Te encuentras bien?, so-tan".

Serafall miró preocupada a su hermana que asintió sacudiendo su cabeza ante las leves náuseas que desaparecían.

Sona:estoy bien... - le respondió levemente avergonzada de no llegar a los baños y hacer un desastre en el caminó, pero al menos no se ensucio su ropa.

Momo:algo debió de caerles mal... - opinó preocupada por su presidenta.

Kuroka miró preocupada a su hermana sosteniéndo su mano.

Issei igual las miraba a todas preocupado, a la vez que no sabia a que lado ir.

Los ojos de yasaka brillaron en yoki, buscando algún problema en las chicas antes de jadear y retroceder con los ojos abiertos en grande.

"Eh...t... tu... u... ustedes...

Yasaka jadeó atrayendo la mirada de todos que miraron en su dirección a sus ojos dorados rebosantes en poder.

Sirzechs:¡¿que?!, ¿que sucede?... - le preguntó alarmado a la líder yokai, aún sobando la mano de su hermana que miró a la misma con una ceja levantada en curiosidad por su sorpresa.

Yasaka:e... ella... ellas... ¡embarazadas!... - dijo y el lugar quedo en un abrupto silencio.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.