Cielo - Quinto pisó - Afuera de la Habitación de Gabriel.

A esta llegó nada menos que Griselda Quarta, la reina de corazones de gabriel cómo ángel reencarnanda.

La hermosa monja parpadeó cuando sus oídos captaron una linda y animada melodía provenir de la habitación de su señora.

"Toc".

"Toc".

Griselda:lady gabriel con su permiso... - dijo suavemente después de tocar a lo que abrió la puerta e ingresó a la habitación solo para parpadear al ver su señora de espalda hacia ella silbar el tono de una dulce melodia a la vez que agrega palabras mientras dobla su ropa y la organiza en una maleta qué está en su cama.

Gabriel sin percatarse de la presencia de su reina siguió cantando muy feliz a la vez que mueve su cabeza de lado a lado.

Gabriel:~~to cupid~~ .. - seguía cantando muy feliz, literalmente brillaba.

"G...g...gabriel-sama...

Gabriel parpadeó al ser llamada y volteó solo para mirar a su reina y sonrió.

Gabriel:griselda-chan... ven, ven ayúdame a empacar... - le dijo con una suave sonrisa.

Griselda:¿empacar?... - pregunto sin entender.

Gabriel asintió.

Gabriel:si, michael-nii-sama arregló todo para que tuviera unas vacaciones largas y pudiera conocer mas de la cultura humana de está actualidad, naruto y naruko-chan me cuidarán y llevarán a conocer más del mundo, son muy divertidos... - le dijo con una sonrisa emocionada.

Griselda parpadeó.

Griselda:p...pero lady gabriel, apenas los conoce y... y... - intentó refutar algo sin encontrar las palabras, habia sido tomada simplemente por sorpresa.

Gabriel negó doblando una de sus blusas con una sonrisa.

Gabriel:no te preocupes, son muy buenas personas... - le respondió con una suave sonrisa a su reina.

Griselda se acercó rápidamente al lado de su señora.

Griselda:¿al menos ha leído sus corazones?... - le preguntó preocupada.

Gabriel negó para su leve consternación.

Gabriel:no, los conocí sin leer sus corazones... quiero conocer a mis primeros amigos fuera de todo sin leer sus corazónes o intentarlo hacer, ellos fueron muy buenos conmigo, mas naruto que me protegió de personas malas antes, aunque no me dejó llevar la palabra de padre a las almas perdidas... pero fue lindo... - dijo suavemente y se llevó sus manos a sus cachetes antes de sonreír lo que la hizo ver linda.

Griselda negó antes de parpadear al ver comportamiento de su señora y las señales... la monja jadeó, no, no, no... su señora menciona demasiado a este naruto, "¿le causó tal impresión?", se preguntó, si, fue algo lindo y todo en apariencia..b... besó a su señora pero... pero no se conocen.

Griselda:lady gabriel, creó que debería pensarlo mejor antes de ir c... - no terminó al ser interrumpida por la risita divertida de su señora que se volvió a mirarla.

Gabriel:¿ir?, pero si tu me acompañarás... - le dijo con una sonrisa dejando en estado de shock a su reina por la forma espontánea de su señora.

Griselda:¡gabriel-sama!... - gritó perdiendo su calma y aire siempre tranquilo.

Gabriel sonrió divertida mente y volvió a tararear su linda canción dejando a su reina consternada en su pequeña crisis.


Inframundo - Territorio Sawyer.

"Oscuridad".

"Oscuridad era todo lo que podia ver"

No sabe cuánto tiempo llevá en la misma pero siente que mucho, aun está sin poder mover un músculo en la infinita oscuridad, era como si no pudiera escapar de ella de ningúna manera tampoco puede descansar completamente cerrando sus ojos, porqué no los siente... no sabe si los tiene abiertos o cerrado, todo es muy oscuro.

No podia sentir nada, no miedo, felicidad o algo, nisiquiera olor, no podia oler o sabia si tenia algo para hacerlo, intentó entrar en la desesperación por su situación, pero nisiquiera eso era posible.

"¿Que le sucede?".

No puede nisiquiera formar un pensamiento coherente, "¿que es un pensamiento coherente?", ¿que fue esa extraña palabra?, ¿qué es el?, ¿porque el está aqui?.

No lo puede recordar, todo comienza a... a... ¿a?... ¿que fue eso?, no lo recuerda pero se siente tan liviano... ¿qué es liviano?, no... no siente nada... si, no siente nada y todo sigue oscureciendo o, ¿ya es oscuro?.

"¿Sera que el es la oscuridad?, ¿no hay nada mas que ella?, no recuerda que cosa es... espera... espera... eso... luz... lo recuerda.

Un punto de luz apareció.

"¿Que es esa luz?".

No lo sabia pero queria alcanzarla... queria tocarla... no sentia nada que le ayudará a alcanzar esa luz pero se veia mejor que toda la oscuridad que lleva viendo no sabe cuánto tiempo.

"¡Vaaamos!"

Grito... si, eso... "gritar", más fuerte, se siente bien.

"¡Vamosssss... por favor... ¡¡¡QUIERO SALIRRRRRR!!!!

Gritó con todas sus fuerzas no importa de donde saliera la voz y... si... si... si... la luz se acerca... mas... mas... mas...

"¡GUOOOOHHHHH...

Tomó un gran vocado de aire levantando su cabeza.

"Oh, despertaste".

Crom cruach parpadeó enfocándose, su corazón bombea casi de forma dolorosa cuando el puro golpe de la desesperación anterior lo golpeó con todas sus fuerzas... algo rápidamente se formó al alrededor de sus ojos pero lo apagó y llevó una mano a su pecho intentando calmarse... pensó que nunca jamás volvería a sentir tal miedo primitivo pero esté fue mil veces peor.

"Ten... toma, es agua".

Un vaso con refrescante agua apareció frente a su rostro y lo tomó con sus manos temblando levemente antes de beber el agua, se sentia tan sediento... tenia tanta sed, no sabía porque pero queria mas... mas agua.

Crom:m...mas... por favor... - pidió agua levantando su basó que nuevamente fue llenado de agua y el bebió, bebió con desesperación... como si apenas acabará de descubrir el agua y para que servia.

"¿Satisfecho?".

La voz nuevamente preguntó cuándo crom cruach terminó su basó de agua y suspiro de alivio, miró hacia arriba lo cual no habia hecho claramente, enfocándose miró a cierta persona sentada en una silla.

Crom:naruto... - susurró no sabiendo cómo conocía su nombre pero sólo salió.

Naruto sonrió.

Naruto:de hecho... - le respondió tranquilamente colocando la jarra de agua en la mesa nuevamente y lo miró tranquilamente.

Crom cruach luego se enfocó en el gran grupo de chicas que habia en los diferentes asientos, algunas hablando y otras mirándole con curiosidad cuando se percató de que está en el suelo.

Crom:¿qué?... - pregunto pero sin mucha fuerza detrás de su voz cuándo comenzó a recuperar sus recuerdos hasta antes de la luz y todo fue oscuridad hasta estar aquí.

Naruto:perdiste... - comentó tranquilamente atrayendo la atención del dragón que parpadeó bajo la mirada expectante de naruto.

Naruto:la lucha, perdiste... moriste y te reviví como uno de mis peones, eres el segundo después de valerie... - le dijo tranquilamente llevandose un pedazo de carne en su tenedor a la boca comenzó a comer como todas que habian pedido su almuerzo, decidiendo por comer afuera en vez de regresar al castillo.

Crom cruach parpadeó, el... perdió y nisiquiera lo recuerda... murió sin saber cómo... podia sentir la energía extraña en su pecho.

Naruto:levantáte, toma asiento y algo de comer... - le dijo tranquilamente al dragón, ya que habia varias comidas en la mesa.

Xenovia parpadeó antes de sonreír.

Xenovia se levantó de su asiento aun lado de naruto y se acercó al mismo qué la miró antes de ella sentarse en su regazo cómodamente y picó la comida de su amado, ella hace rato terminó la suya.

Naruto sonrió y la rodeó con sus brazos por sobre su vientre.

Naruto:adelanté... - le hizo una ceña al dragón aún aturdido tomará asiento.

Crom cruach colocó sus manos en el suelo como apoyó e intentó levantarse notando como estás le temblaban pero con algo de esfuerzo lentamente se dio vuelta y se apoyó tal perro mientras intentaba utilizar sus piernas.

Naruko desdé su lugar sonrió divertidamente ante la desgracia del dragón.

Akasha:cómo caen los poderosos... - pensó algo divertida, ella sabia del historial del dragón y verlo actuar tan patético por obra de su esposo, le generó un morboso deleite.

Rias se llevó un dedo a su mentón lindamente.

Rias:¿eso debería suceder después de ser reencarnado?... - se preguntó sin entender porqué el dragón parecia que fue al infierno y volvió, momentos antes casi lo vio llorar.

Kuroka:¿estará traumado nya?... - se preguntó con leve regocijo, su instinto felino sádico resaltando.

Koneko intentó ignorar su lado malicioso natural.

Akeno sonrió, "¿estará afectado después de que su amado le volará la mitad de la cara?", eran los pensamientos de la mitad caida.

Crom cruach cómo pudo se acercó a la silla de una forma un tanto patética pero cómo pudo alcanzó a sentarse y acomodarse en la misma, ahora pudiendo mirar mejor, vio al gran grupo de chicas pero enfocó su mirada a un lado.

Crom:¿c...como?... - pregunto recuperando lentamente sus cuerdas vocales y facultades.

Naruto parpadeó sabiendo que se dirige a el.

Naruto:¿cómo?, no importa... la cosa es que te derroté y ahora me sirves, ¿entiendes?... - le preguntó tranquilamente y el dragón asintió lentamente, de hecho ese fue el punto final de la lucha... un ganador decidía y al parecer muy claramente el perdió.

Naruto:bien, toma agua y cuéntanos sobre ti, tu grupo y eso, cuéntanos todo... - le dijo tranquilamente su orden antes de volver a comer su comida junto a su novia que sonrió también dandole comida con el otro cubierto que tomó...

Crom cruach soltó un gran suspiró sintiendose un poco mejor comenzó a contar sobré el, su vida, su grupo y todo sobre la facción terrorista a la que pertenecía o perteneció al ahora su vida no pertenecerle completamente... al principio comenzó con leves tartamudeós hasta que fue hablando de forma mas fluida.

Todas las chicas le prestaron atención a todo lo que tenía que decir el dragón incluida grayfia, querían saber si algo de ésto afectaría a su familia para estar alerta.

Naruto jugueteó un poco con xenovia pero le prestaba leve atención a las palabras del dragón.

Crom cruach miró de reojo al chico sawyer sin dejar de contarlo todo, en verdad... no supo que sucedió pero por alguna razón ahora el... el, le causa incomodidad, miedo... su porte tranquilo y despreocupado sin mirarle con interés o atención... el le derrotó sin el nisiquiera recordar cómo... lo mandó a ese lugar oscuro que lo pudo volver loco para luego regresar... no... no sabe, pero le genera "miedo", miedo del mas primitivo a un cazador mayor y ahora de todo le sirve al perder.

Crom cruach suspiró y siguió contándolo todo y respondiendo preguntas mientras sentia cada parte de su cuerpo volver a su funcionamiento normal.

Poco el dragón sabia o no recordaba que todo se fue al diablo apenas menciono "madre" en presencia de naruto lo qué lo agitó pero no era cómo que alguien le fuera a decir lo que sucedió.

Crom cruach después de unos 15 minutos terminó de contarlo todo sin ninguna pizca mentira o vergüenza de vender a su ex-grupo, kuroka les confirmó a todos que decia la verdad al utilizar su yoki para estudiar el lenguaje corporal del dragón y si mostraba alguna señal de mentira lo cual no hizo.

Sona:ésto es... impactante... - comentó después de que el dragón maligno terminó de contarlo todo.

Grayfia estuvo de acuerdo con la heredera sitri, esas fueron muchas confirmaciónes y sucesos los cuales nisiquiera sabian que habian sucedido hasta ahora.

Naruto:¿éstos dragones malignos son un problema?... - le preguntó con curiosidad a ophis quién parpadeó lindamente.

Ophis asintió levemente.

Ophis:depende... cada uno tiene su especialidad pero trabajando para rizevim obvió son un problema de alguna manera... - le respondió no muy segura, ya que a ella no le representan un problema y no es cómo que activamente estén buscando a su compañero como para representarle un problema a el, pero el hecho es que en un futuro en realidad pueden representar algún problema por alguna circunstancia.

Naruto:entiendo, pueden no ser un problema ahora pero trabajando para el anciano dependerá la circunstancia se pueden volver un problema, lo queramos o no... - dijo tranquilamente con todas mirándolo desde su punto de vista no lo pudieron negar.

Akasha sonrió, le gusta ver la inteligencia de su esposo en los momentos debidos y no actúando como un tonto, cómo esos muchos chicos que vio en el pasado que se convirtieron en viejos asustados e idiotas por cosas mínimas sin fundamento.

Tsubaki le dió la razón a su amado, ellos solo están siendo precavidos... además son terroristas, si estuvieran desligados de dicha facción bien no le darían importancia.

Naruto:bien, ¿crom cruach eres más fuerte que todos ellos?... - le preguntó con curiosidad al dragón que asintió.

Naruto:bien, tu primera orden es que los matarás uno por uno, claro con tiempo para no levantar sospechas en su grupo, ¿entendido?... - le preguntó tranquilamente a lo que crom cruach asintió, hubiera comentado que le falta recuperarse un poco pero su rey le dijo que con tiempo podria, además conocia todas las debilidades de los demás dragones y el es el mas fuerte de ellos, no le representarán siquiera un desafío.

Naruto:¿alguna duda?... - le preguntó con curiosidad a sus amadas las cuales negaron a excepción de una que no es nada suyo.

"A...yo...

Le fay levantó su mano tímidamente atrayendo la atención de todos a ella y en específico la de naruto.

Kuroka suspiró.

Naruto:¿si?... - pregunta moviendo su cabeza por encima del hombro de xenovia, miró a la maga al otro lado en otra mesa.

Le fay:¿p... porque dió esa orden y no lleva ésto a los líderes?... - le preguntó con un lindo sonrojó en sus mejillas al ser el centro de atención de tan lindo chico.

Naruto contempló.

Naruto:bueno... la orden es para proteger a mi familia, cómo vio antes crom cruach amenazó con atacar a mis novias embarazadas solo para luchar contra mi, no buscó esperar que sus compañeros hagan lo mismo y está vez ataquen en algún momento riesgoso con sus embarazos por lo cual me estoy quitando un futuro problema de encima... no lo ordenaría tampoco si ellos no trabajarán para ese anciano pero lo hacen... y sobre los líderes, no soy su subordinado, ni nada, ¿entiende?... - le explicó y preguntó con curiosidad a lo último con la maga asintiendo mirándolo desdé su punto de vista y las chicas entendiendo el punto de su amado a lo que todas sonrieron al ver el porqué de su preocupación bien fundada.

Grayfia pudo respetar eso y estar de acuerdo con su amante al igual que las demas.

Le fay se sonrojo ante lo tan protector que es naruto-san con las chicas.

Naruto:a ésto, oboro... - comentó llamando la atención de la taimanin en la mesa.

Oboro:¿mi señor?... - pregunto con curiosidad.

Naruto:según tus estadísticas eres buena en la recolección de información, ¿no?... - le preguntó a lo que la misma asintió en respuesta.

Naruto:bien, tu tarea es que crees una red de espionaje, quiero estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo sobrenatural... no me dirás todo sobre quien va al baño o no, solo lo que creas que es importante que deba saber, entendido... - le dijo tranquilamente a la taimanin que asintió.

Oboro:fuerte y claro mi señor, comenzaré lo mas pronto posible pero es necesario dinero, para todo en específico... - le dijo tranquilamente a su señor.

Naruto:de hecho, sona te felicitará todo... - le respondió tranquilamente mirando a su novia que asintió de acuerdo.

Ophis:¿dónde debería de hacer llegar mis tesoros extras?.. - le preguntó con curiosidad a su compañero para llenar el arca de la familia.

Naruto:arreglá con sona, ella se encargará... - le respondió a su compañera que asintió.

Kuroka:¿cuántos tesoros tienes ophis-nya?... - le preguntó con curiosidad a la dragóna.

Ophis:montañas, grandes... de otras dimensiones, tomé todo lo que brilla... - le respondió simplemente para diversión de naruto ante su respuesta.

Kuroka sudó.

Todas lo hicieron a excepción de lilith.

Crom cruach observó todo antes de tomar una comida en esas cosas de plástico que las preserva y la abrió notando carne, arroz y ensalada antes de tomar el cubierto de plástico y comenzó a comer lentamente, sumergido en sus pensamientos.

Naruto de repente observó a akeno por un momento, ella lleva comiendo ya hace un rato.

Naruto:¿eso no te afectará?... - le preguntó con curiosidad a su novia mitad caída atrayendo su atención, mientras ella terminaba de masticar una presa de pollo.

Akeno:¿afectará?... - le preguntó con curiosidad tomando otra presa de pollo con su mano sin el debido decoró.

Naruto:si, comer mucho... - le respondió simplemente.

Akeno entrecerró su mirada.

Akeno:¿insinúas que éstoy gorda?... - le preguntó peligrosamente.

Naruto sonrió.

Naruto:para nada, pero no estás en eso, ya sabes... ¿dieta?, a las mujeres les gusta cuidar su figura aun en su embarazo... - le comento tranquilamente..

Akeno:bueno... no, tengo que comer lo necesario tanto para la bebé como para mi... además si tuviera grasa extra tu me ayudas a bajarla en las muchas horas de sexo que tenemos... - le dijo de forma descarada sonrojando de sobremanera a le fay.

Naruto sonrió divertido.

Rias negó ante el descaro de su amiga.

Naruto:solo come hasta estar satisfecha, no comas por simple comer... mucho de algo es malo, sólo deberías darle las vitaminas necesarias que tu cuerpo de forma normal y natural le da a la bebé, no sobre pasarse... - le dijo tranquilamente con akeno parpadeando.

Akeno:oh... era eso... no te preocupes, lo se... la doctora también lo dijo, nuestros antojos pueden ser diferente al de las humanas, también nos dijo que no abusaramos de lo mismos... pero igualmente gracias, la próxima dilo directamente y solo no insinués que estoy gorda... - le dijo con un lindo puchero.

Naruto:lo tendré en cuenta, pero, sabés que engordaras, ¿verdad?... - le dijo con una sonrisa divertida a lo que akeno negó antes de sonreír igualmente.

Rossweisse sonrió, su amado además de tratarlas como sus novias, las trata como sus amigas bromeando y todo... muy cálido.

"Naruto-sama...

Naruto desvió su atención al ser llamado miró a su derecha donde se acerca el arquitecto y un chico desconocido.

Naruto:cierto, me disculpan... - dijo levantando a xenovia de su regazo a lo que está hizo un leve puchero antes de sentarla en su lugar y caminó acercándose al dúo.

Jimo:aquí naruto-sama... el joven yuta... el encargado del sistema en mi compañía y quién me acercó antes su propuesta sobre el domo... - dijo cuándo su jefe llegó frente a ellos con las manos en sus bolsillos.

Naruto asintió tranquilamente.

La sola posé colocó tensó al dúo que veía a naruto elevarse por sobre ellos.

Naruto:un gustó... - sacó una de sus manos de su bolsillo y se la ofreció al chico que rápidamente se limpió su mano en su pantalón antes de darsela y hizo una reverencia.

"Es un gran gusto, sawyer-sama".

Naruto asintió.

Naruto:caminemos un poco me cuentas sobre tus ideas... - le dijo a lo que yuta asintió, mientras jimo volvía al trabajo aprovechando la ayuda de ese grupo de chicas.

Las chicas desdé la mesa miraron con suaves sonrisas a su amado que habla con ese joven... su porte y postura con su sexy traje.

Rias se mordió el labio, sentía muy fácilmente su lujuria despertar.

No era la única, le fay también le enviaba miradas de reojo observandolo hasta cuándo soltó una risa divertida, se veia muy sexy... lindo.

Mizuki, asagi y oboro eran otras que lo miraban siendo las únicas sentadas en la mesa junto a sus mujeres mientras las demás habian vuelto a ayudar a los demás en la construcción... las tres taimanin tenían diferentes opiniones acerca de su nuevo amo pero una era segura, es verdaderamente fuerte y peligroso, terminó su lucha en solo 5 minutos desde que se fue... no vieron mas por la luz, pero algo debió suceder en dichos minutos.

Oboro:además su inteligencia... - pensó, su nuevo amo no es ningún idiota, es muy peligroso bajó toda esa fachada divertida al igual que todas estás chicas.


El tiempo pasó tranquilamente hasta que el grupo mas tarde decidió volver al castillo gremory dejando a las taimanin supervisar todo sobre la construcción y también manténer la seguridad por cualquier medió, ya que nadie además de los trabajadores tenian permitido pisar el nuevo territorio sawyer.

Crom cruach se despidió por su misión.

Territorio Gremory - Castillo Gremory - Habitación de Rias.

En está se podia ver a todo el grupo distribuido tranquilamente en la habitación al no tener nada que hacer a excepción de naruto que no quería salir a visitar a nadie por lo que también está en la habitación.

El mismo se podia ver recostado en la gran cama teniendo a irina y asia a cada lado durmiendo tranquilamente al igual que el.

Rias se podia ver mirando televisión en la gran pantalla junto a grayfia, lilith, koneko y valerie.

Naruko, kuroka, akasha, akeno, rossweisse y ravel se podian ver jugando a las cartas en un lado con dinero de por medió.

Sona y tsubaki estaban leyendo libros sobre la maternidad.

Ophis estaba junto a le fay jugando un juego en sus teléfonos.

Momo y xenovia habían acabado de salir por algunos bocadillos.

Si, el grupo estaba tranquilamente relajado pero enfocándonos en naruto, el mismo mientras dormía estába en sus pensamientos.

Paisaje mental.

Naruto se podia ver recostado flotando en una brecha multicolor, mientras intenta ignorar a un gigantesco dragón rojo.

"¿Estas escuchando?".

El dragón le rugió a naruto que suspiró.

Naruto:no, se supone que estoy durmiendo y vienes a molestar, no se quien es mas perturbante, tu o ophis... - le dijo con molestia al dragón.

"Idiota, te estoy ayudando porque no estás haciendo nada para equilibrar tu poder y simplemente levantas los hombros sin importancia".

Naruto levantó los hombros sin importancia.

"¡Eso mismo!, presta atención o terminarás destruyendolo todo... hay algo en lo que todos esos seres diminutos tienen razón y es que no puedo luchar... un choqué mio con alguien de igual poder borraria simplemente todos los signos de vida y este planeta, aun si no fuera una choqué, una minúscula parte de mi poder borraria toda una facción.

El dragón le explicó.

Naruto:espera, ¿no se supone que tu luchaste antes contra ophis?... - le preguntó con curiosidad.

"No, en realidad no".

Naruto:¿entonces que sucedió?... - le preguntó con curiosidad.

"Bueno, yo apareci y ella me dijo que me fuera... le dije que no y ella fue a crear un grupo para sacarme de la brecha y volver a estar sola aqui".

Naruto:¿porque no te sacó ella misma?... - le preguntó con curiosidad.

"No quería luchar, no le interesaba pero pensaba en utilizar a otros lo hicieran por ella".

Naruto sudó.

Naruto:¿donde vi algo igual?... - se preguntó inclinandose por algún animé, pero no creia o, ¿si?.

Naruto:bueno, no importa sal de mis sueño dragón perturbante, voy a soñar con mi sexy madre, una chica... - le dijo tranquilamente.

Great red parpadeó, no sabia si el era el perturbante o su estirpe que se metió con ophis y folla con la ahora dragona... eso si es perturbante y está seguro que cualquier dragón que se enterara de lo mismo compartiría sus pensamientos.

"Dejando de lado, no, enfócate... necesitas controlar tus poderes y aprender nuevas técnicas no lances poder tontamente, sin darte de cuenta puedes terminar borrando medio mundo... mi poder no es igual que el de... olle... ¡PRESTA ATENCIÓN MALDITA SEA!.

Naruto bostezó.

"No lo puedo creer, tu maldito idiota... cree tu cuerpo, sangré y cerebro pero aún así lo corrompiste... al menos eso debió alejar tu enfermedad pero está impresa en tu alma... mierda... solo presta maldita atención psicópata delirante".

Naruto:no utilicés ese terminó en mi, soy mejor que esos idiotas que buscan atención... - le dijo tranquilamente.

"De hecho, eres una nueva especie... eres un psicópata pero con problemas encima de tus problemas de psicopatía... no buscas activamente la atención normal, te controlas lo suficiente, sabes actuar normalmente... pareces normal cuando no lo eres ni una pizca".

Naruto:gracias... - dijo con una sonrisa orgullosa.

"No era un alago, ahora si presta atención... ésto es por tu desarrollo... puedes explotar en algún momento y es mejor que lo hagas sin disparar rafagas de poder, asi que asimila el entrenamiento que te estoy dando y las técnicas... ellas tienen un límite de cuanta energia utilizar para que siempre tengas el control... tu poder aunque crezca seguirá reflejandose a los demas entre los límites de los clase alta y suprema en términos de demonios a menos que realices tu liberación y eso... pero por como vas puede que eso se alejé mas de tu utilizarlo... te haces fuerte".

Naruto:¿si?, vaya sorpresa... - dijo limpiándose su oido.

"Oh, por mi... por eso nunca pensé en tener hijos... y ahora el primero me sale irremediablemente anormal... especial".

Naruto:¡olle!... - le gritó a lo último.

Naruto:soy sexy y a ésto, ¿hijos?, ¿eres macho o hembra?, te escuchas cómo hombre... - le preguntó con curiosidad.

"No tengo género y, ¿cómo me escuchó como hombre?".

Naruto:bueno, tu voz es profunda... resalta como masculina... - le señaló tranquilamente.

Great red parpadeó.

"Bueno, desdé mi punto de vista habló normal, las dragonas y dragones me parecieron que todos hablan igual pero no importa".

Great red hizo la sombra de mover sus hombros.

Naruto:entiendo... ¿ya terminaste?, sabes... necesito soñar con una linda chica, no estar platicando con un dragón sin género... ¿no has tenido problemas existenciales?, ya sabes... estar entre la cuerda de los dos bandos... - le dijo con voz inocente.

Great red de repente desapareció.

"¡Mierda!".

Naruto gruñó cuando una serie de recuerdo lo golpearon al instante sobre técnicas y manejó de energía.

Fuera del paisaje mental.

Naruto hizo una mueca antes de sonreir y siguió durmiendo, adaptándose.

Irina y asia se acomodaron más cerca de su amado soltando leves suspiros mientras dormían cómodamente.


América del norte - Texas - Condado de Austin - granja de la familia sawyer - Casa - segunda planta - Habitación de Jed.

En está se podia ver al patriarca de la familia sawyer recostado en su cama descansando cuando comenzó a moverse lentamente por intervalos al escuchar ruidos venir de abajo siendo que quería dormir.

Jed sacudió su cabeza intentado alejar los ruidos y... "espera", ¿el no está cuidando a... ¡Mierda!.

Jed abrió los ojos y saltó de la cama, sus nietos... no recuerda avisarle a jedidiah sobre dejarlos a su cuidado en lo que duerme... son niños de tres años, no los puede dejar solos.

Jed bajó rápidamente las escaleras y buscó con su mirada solo para su atención ser atraída a la sala del comedor.

"¡HMMMMMMMM...

"Hehehe...

Jed parpadeó cuándo vio a sus nietos encima de la mesa cerca de una mujer de tal vez unos 25 años, rubia que está amordazada a una silla con cadenas alrededor de sus muñecas y tiene una cinta alrededor de su boca mientras se estremece y sus nietos, ellos rien, jedidiah está de pie a su lado al parecer cuidándolos.

Jed se movió al alrededor de la mesa para mirar que hacen y lo notó, day sostiene con sus manitos la cara de la mujer que intenta con fuerza alejar su rostro mientras sally le abre los párpados de los ojos y holly que al parecer sostiene un plató con arroz ahumante tomó un poco con la cuchara y se lo acercó a los ojos...

"¡HHHHHMMMMMMM...

La mujer se sacudió ante el puro dolor mientras holly la alimentaba por los ojos con el trio riendo con algo de saliva escapando de sus labios ante el puro deleite morboso.

Holly:¿lo, sopo?... - pregunto con su vocecita infantil e inocente además de equivocarse lindamente con la pronunciación.

La sonrisa del trío no desapareció de sus rostros mientras seguían divirtiéndose con su juguete qué su tío les dió.

Sally tomó bruscamente la piel debajo de los párpados de la mujer y la estiró un poco.

Holly sonrió mientras revolvía el arroz en el plató en su mano y tomó un poco.

Day:huele bien... - pensó por el aroma del cabello de la mujer.

"¿Que hacen?".

Una voz sacó al trío de niños de su diversión siendo que casi saltaron.

"¡Abuelo!".

Los tres niños gritaron al unísono con sonrisas antes de dejar lo qué estaban haciendo y rápidamente fueron a su lado abrazando a su abuelo.

Day:abuelo, juguemos afuera... - le pidió con sus hermanas apoyándolo.

Jed suspiró ante su brusco cambio pero asintió de todas maneras para felicidad de sus nietos.

Sally:¡siii!... - gritó emocionada.

Jed:hijo... sólo... sácala de la sala... - le dijo con un suspiro a su hijo de la máscara de piel humana que arrastró la silla con la mujer que se intentaba liberar y gruñía.

Jed:no puedo dejarlos solos... - contempló el actuar de sus queridos nietos.

Jed suspiró y fue junto a los niños afuera.


Grigory - Black Dog BAR.

Sentado en el mostrador de un bar se podia ver a azazel que notó la poca gente que habia en el lugar al aun ser temprano.

"¿Entonces qué deseas?".

El bartender le preguntó al caído que suspiró.

Azazel:un vaso de vodka con hielo... - le respondió tranquilamente lo cual el bartender comenzó a preparar.

"¿Y?".

Azazel:vine a hablar contigo tobio... - le dijo simplemente al nombrado tobio.

Tobio Ikuse, es un joven guapo de unos 20 tantos años de apariencia normal y mas cercana al japonés perfecto, cabello negro y ojos marrones oscuro, viste un traje de bartender normal.

Tobio:¿hablar acerca dé?... - le preguntó tranquilamente colocando el vaso de vodka hecho frente al caido.

Azazel tomó el vaso antes de darle una leve probada a la bebida alcohólica.

Azazel:naruto sawyer... - menciono tranquilamente a lo que tobio asintió.

Tobio:la nueva y actual celebridad en el mundo sobrenatural... - dijo tranquilamente a lo que azazel chesquio.

Azazel:un niño incluido donde no debe y de quién no se sabe nada mas que era un humano normal antes sin ninguna cualidad o secred gear... - le respondió seriamente.

Tobio sonrió.

Tobio:pero ahora tiene más que cualquier ser sobrenatural, ¿no?... - le preguntó tranquilamente apoyandose en el mostrador, además no habia gente a la cual atender, aun era muy temprano por lo que le daria su atención a su jefe.

Azazel suspiro.

Azazel:el chico... es la cosa más extraña y frustrante para tratar, también está el hecho de que no me ha dado ninguna oportunidad para al menos formar una amistad... - le dijo tranquilamente bebiendo de su copa.

Tobio levantó una ceja.

Tobio:¿eso es un problema?, ¿es tan importante su amistad?... - le preguntó con curiosidad al caido.

Azazel:no tienes idea, puede que aun no halla salido su información, lo cual tarde o temprano todo el mundo lo sabra, pero de alguna manera se convirtió en la estirpe de great red... ¿cómo crees que alguien sin nada pudo... derrotarlos a ellos?... - le dijo y preguntó con curiosidad.

Tobio parpadeo sorprendido.

Tobio:sabia que habia algo aqui, me pregunte que clase de dragón desconocido era... pero, ¿great red?... - pregunto nuevamente para confirmar a lo que azazel asintió.

Azazel:de momento solo los altos mandos de las facciones lo saben, algunos consejeros pero todo tarde o temprano saldra... - le dijo con el pelinegro asintiendo de acuerdo.

Tobio:¿esa es la importancia de el porqué buscas su amistad?... - le pregunto con curiosidad.

Azazel asintió.

Azazel:más o menos, quería y quiero que el centro de atención y todo sea issei y vali, pero ahora con este chico... suspiró... todo se volvió mas problemático y además el poder e influencia que está ganando es simplemente peligrosa y mas con el apoyo de sus chicas... - le reveló tranquilamente al pelinegro.

Tobio:espera, ¿chicas?... - le preguntó con curiosidad, no habia escuchado nada acerca de chicas.

Azazel asintió.

Azazel:le arrebato todo su harem a issei... - le reveló la impactante noticia.

Tobio:diablos... - exclamó sorprendido.

Azazel:no solo eso, las impregnó por lo que está firmé con ellas, ellas esperan a sus hijos... - le reveló y ahora si los ojos de tobio se abrieron en proporciónes astronomícas.

Tobio:¡¿que?!... - pregunto en un susurró.

Azazel:estoy igual que tu desde que me enteré de la noticia... esté sawyer es un verdadero bastardo sin cuidado o sentido de la responsabilidad... ya tan joven serán padres... - le dijo tranquilamente negando.

Tobio:¿akeno?... - pregunto con curiosidad.

Azazel:de hecho... - le respondió afirmativamente.

Tobio se pasó la mano por su cabello.

Tobio:¿cómo lo toma el sekiryuutei?, espera... ¿por eso fue la lucha?... - le preguntó con curiosidad.

Azazel negó.

Azazel:no, la lucha fue para ver su desarrollo y en el poco tiempo que lleva simplemente es anormal, ¿viste como empujó a vali y issei?, eso no es para nada normal... quiero estudiarlo un poco pero el y las chicas me cierran ese camino... además no conozco mucho de el como para ir en algún camino y agradarle... muchos problemas... - dijo tomando la mitad de su bebida.

Tobio:de hecho... - le respondió asimilando las impactantes revelaciones.

Tobio:¿y el maou?, ¿sirzechs-dono los apoya con todo aun cuando llamaba hermanito a issei-san?... - le preguntó con curiosidad.

Azazel asintió.

Azazel:no lo veo nunca no apoyando a la gremory, además... le están dando un sobrino o sobrina... claro estará feliz aunque se sienta triste por issei, el debe apoyar a su familia... - le respondió tranquilamente.

Tobio:vaya... - se pasó una mano por su cabello nuevamente.

Azazel:si vaya y no es solo eso... ese chico se ha incluido en todo de una forma... si no lo supiera mejor diria que es un espia o algún miembro de la "khaos brigade" que se infiltró para joder la vida del pilar de la alianza, issei-san... - comentó tranquilamente mientras su copa era nuevamente llenada.

Tobio:no es una suposición descabellada, ¿porque no investigarla?... - le preguntó con curiosidad.

Azazel:está limpió... los registros de la academia son todos perfectos, un típico chico normal que solo se vio envuelto en todo... además cierta persona estuvo atenta a su llegada el primer dia a la academia por solo curiosidad... me informó era un humano común sin magia o algo, nisiquiera secred gear... solo una linda cara bonita con carisma y lengua para hechizar a las chicas... - le respondió, el no fue idiota como para no seguir la linea de donde el chico venia y eso, solo para encontrarse con el golpe mas normal... su expediente tan normal como el de todos.

Tobio:¿entonces?... - le preguntó con curiosidad.

Azazel:no lo se, verdaderamente no lo se... - le respondió tranquilamente.

Tobio:¿y me veniste a contar esto por?... - le preguntó con curiosidad.

Azazel:solo tal vez quería que alguien me escuchara... - le respondió simplemente a lo que tobio asintió, tomando su silla detras de el, se sentó y acomodó.

Tobio:soy todo oidos... - le dijo tranquilamente al caido.

Azazel sonrió y comenzó a contar todo lo malo que ha sucedido desde la llegada del sawyer.

.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Dudas?.