Inframundo - Castillo Gremory.

Regresando a este se podia ver a un naruto sudando, no habiendo hace poco terminado su entrenamiento con el hermano de su novia que lo elogió por el uso de su magia y como es una con su cuerpo lo cual mejoró sus habilidades de lucha que sirzechs dijo que eran muy buenas

Naruto suspiró, aún tenia energía para mas pero sirzechs fue llamado y se tuvo que ir después de todo es el líder del inframundo no menos y antes sacó algo de tiempo para el.

Naruto:hmn... tengo que visitar a madre y naruko, me vendran bien como miembros a nobleza al igual heather... - pensó tranquilamente pasando al interior del castillo a lo cual se pasó su mano por su frente, aun tenia el calor de todo el esfuerzo que realizó.

"Está bien, madre".

Naruto prestó atención a su camino mirando a grayfia y al hijo de sirzechs que la llamaba madre no menos.

Grayfia rápidamente se percató de la presencia de naruto mientras despedía a su hijo.

Naruto:millicas... - saludo levantando la mano a lo que este le hizo una reverencia con una sonrisa antes de seguir su camino.

Millicas:con permiso... - dijo tranquilamente de forma respetuosa.

Naruto lo miro por un momento antes de volverse a mirar a grayfia que ahora le miró con su mirada seria.

Actuando rápido naruto la empujó levemente al pasillo aun lado donde salian de la vista de milicas que se había alejado y doblado por otro pasillo.

Grayfia:naruto-san... - dijo mirándolo seriamente, el como este la acorraló contra la pared.

Naruto:grayfia... - mencionó con una sonrisa mirando su lindo rostro, siendo que llevó su mano a su mentón.

Grayfia:agradecería si se alejara un poco y... - no termino al ser besada repentinamente y una mano la sujetó por su cintura.

Naruto:tan ricos... - dijo con una sonrisa por el sabor y suavidad de sus labios cuando rompió el beso.

Naruto se movió a su cuello oliendo su rico aroma.

Grayfia:no... no podemos ahh... - intentó decir en un susurro por la cercania antes de gemir al su trasero ser apretado.

Grayfia también se sonrojo ante su puro sudor varonil que puede oler, sus brazos fuertes sudorosos y su cabello hacia atras con algunos flequillos cayendo por su frente lo hace ver... sexy.

Naruto:hmn... - apegó mas a la maid a su cuerpo sintiendo el sexy cuerpo de esta que se presióna con el suyo.

Naruto:no podemos... - repitió suavemente frotando sus labios con los de la maid.

Grayfia:e... estoy casada... t.. tengo un hijo... - le susurro pero eso no alejó a naruto para nada que la mira a los ojos.

Naruto:me acabó de dar cuenta, pero... eres sexy... quiero mas de ti... - le susurró suavemente reclamando sus labios nuevamente a lo que grayfia correspondió el beso con lengua de por medio, es una diablesa recta, digna de ejemplo y considerada inalcanzable, ... pero, oh, también queria algo de emoción y acción en su vida... si le gusta servirle a su esposo y lo ha hecho por siglos pero la monotonía de siempre lo mismo también cansa. .. miro un poco a issei-san pero nada mas... el no era tan... atrayente mas que su poder y determinación pero este guapo joven... esta lleno de vigor y deseo por ella... además de ser el futuro esposo de su cuñada a la que embarazó y ella espera a su hijo... el pensamiento de saber que el, le esta siendo infiel a su amada embarazada y ella a su cuñada emociona un poco su morbo... ella también es un demonio.

Grayfia gimió cuando sus lenguas comenzaron a luchar con la del otro... imaginó como el domina a la pequeña rias que ella ayudo a criar y...

La lucifuge gimió ante su lujuria que comenzaba a despertar pero se alejó, no era momento de esto... la lengua de naruto y grayfia quedaron a la vista al igual que el ilo de saliva que los conectaba.

Grayfia negó.

Grayfia:no podemos hacer esto... ahora... - le dijo limpiandose un poco su barbilla con su mano mientras se relamia sus labios con su lengua de forma sexy.

Naruto:ahora no, pero mas tarde... - le dijo con una sonrisa.

Grayfia:bien,... suspiró... pero tendras que hacer algo con las nekoshou... kuroka-san y koneko-san... - le dijo señalando su nariz lo cual naruto entendió.

Naruto:bien, nada que un baño no arreglé... - le dijo con una sonrisa a lo que grayfia negó cuando este se alejó y ella volvió a colocar su cara de poker.

Naruto:me tendras que enseñar a hacer eso... - le dijo con una risita a lo que los labios de Grayfia se curvaron en una propia sonrisa.

Naruto:bueno ire a tomar un baño, fue algo agotador ese entrenamiento aunque tengo energía y... cierto, ¿me puedes a enseñar a lanzar ataques mágicos?... te lo pagaré... - le dijo y preguntó con una sonrisa a lo que grayfia lo pensó.

Grayfia:podria, pero no ahora... tengo que preparar todo para el almuerzo... soy la lider maid... - le dijo tranquilamente a lo que naruto parecía entender.

Naruto:bien... hasta más tarde... - le dijo dandole un leve besó en los labios antes de volver a su camino con grayfia mirando su espalda algo divertida antes de suspirar aliviada al ver que el no es un tonto prepotente o idiota pervertido entusiasta que la podría colocar en peligro... parece que es bueno para ser su primer y único amante.

Grayfia volvió y retomó su camino diferente al de naruto, ya que va a la cocina y el a los baños.

Pasillos.

Caminando tranquilamente por estos se podia ver a naruto cuando dobló en una esquina y vio a ese rubio con cara femenina venir en su dirección.

Kiba levantó una ceja mirando al novio de su presidenta que viene con su ropa toda sudada y recordó que debia estar entrando hoy con sirzechs-sama nada menos.

Naruto:tu kiba, ¿no?... - pregunto a lo que este avanzando sin detener su camino asintió.

Naruto:¿sabes dónde esta rias?... - le preguntó con curiosidad, ya que no es bueno con las auras y eso.

Kiba parpadeó antes de mirarle de forma seria.

Kiba:está en la planta baja con las demas... - le respondió simplemente a lo que naruto avanzaba y pasó, siguió su caminó con kiba mirandolo de reojo, no es tan agradable.

Kiba:el... - pensó por un momento al ver sus ojos.

Minutos más tarde.

Naruto bajó a la primera planta tranquilamente, vistiendo la nueva ropa que le había sido brindada y escogida por rías que sabia el tipo de vestimenta que le gusta a los trajes o uniforme de la academia que las chicas se han acostumbrado a vestir pero han dejado lentamente de lado por ropa normal.

Naruto levantó una ceja al ver a sus chicas reunidas en la sala.

Naruto:¿sucede algo?... - pregunto acercándose cuando rápidamente fue abordado por akeno en un abrazo que correspondió.

Akeno bufó.

Rias suspiró mirando a su reina.

Rias:akeno habia olvidado el dia de su reunión en el territorio Glasya-Labolas para tomar el examen de promoción para convertirse en demonio de clase media y sucede que es hoy en unas pocas horas... - le informó a naruto lo que sucede.

Naruto:¿eso no es bueno?... - le pregunto mirando a akeno que oculta su rostro en su hombro.

Rias:si, pero ella no quiere ir... le dije que no perdiera la oportunidad... - le respondió tranquilamente a lo que naruto se asintió.

Naruto:¿porque no quieres ir?... - le preguntó suavemente a su novia pero también con curiosidad.

Akeno:no me quiero alejar de ti... - mormuro en su hombro a lo que naruto sonrió.

Naruto:no tendras que hacerlo, te iremos a ver... ¿podemos?... - le preguntó a rias devuelta que asintió.

Rias:podria arreglar algo, aunque no entraremos directamente donde ella tiene su examen estaremos cerca... - le respondió a lo que naruto se asintió con una sonrisa.

Naruto:miras... yo sere quien te recibirá apenas terminés... - le dijo devuelta con una sonrisa a akeno que saco su rostro de su hombro con una sonrisa feliz por eso.

Akeno:bien, iré... - le dijo con una sonrisa y besó a su novio que correspondió el besó.

Rías negó divertida.

Koneko sonrió al igual que asia.

Kuroka sintió su nariz picar por un momento y levantó una ceja.


Algún lugar.

En algún lugar del inframundo se podian ver a dos encapuchados caminar por algunos callejones.

"Estamos listos".

Uno de los encapuchados habló con el que le venia siguiendo atras.

"Si, pero tenemos que estar atentos a su aparición, atacando al sekiryuutei seguro aparecerá".

El segundo encapuchado le respondió al primero.

"Según mi informante, hoy tienen su examen de promoción de demonio, en el los atacaremos cuando bajen la guardia".

"Muy buen...


Mundo humano - América del norte - Texas - granja Sawyer.

En esta se podia ver a naruko junto a su prima heather corriendo por los maisales cuando la candente pelirroja se detuvo repentinamente por un momento alertando a su prima.

Heather:naruko,... ¿que sucede?... - le preguntó un tanto agitada pero con curiosidad a su prima que miró hacia el cielo azul.

Naruko miró el cielo azul por un momento antes de fruncir el ceño.

Naruko:naruto... esta en problemas... - dijo repentinamente haciendo un puchero.

Heather sudó.

Heather:¿aún con eso de la conexión de gemelos?... - le preguntó con una gota a naruko que la miró firmeza.

Naruko:¡si es real!, yo se cuando mi hermano está en problemas y está solo, yo deberia estar a su lado divirtiéndome al igual que el... - le gritó con su voz agitada y apenas contenida.

Heather la miró con una mirada en blanco.

Heather:nuestra rehén seguro ha creado una gran distancia con tu grito o nos escuchó... - le dijo simplemente a su prima que levantó una ceja.

Naruko:no, de hecho debe de estar ahora en nuestro granero intentando tomar nuestro auto al que le corte un cable que no se para que sirve, pero seguro no podrá encender el auto... mi hermano cuida la casa y mamá salio con los niños... no tiene escapatoria solo o que la matamos nosotras o lo hace... Leatherface ... - mencionó la última parte de forma genial.

Heather sudó.

Heather:aun no entiendo porque le colocaste ese nombre a mi primó... - le dijo cuando comenzó a caminar devuelta al granero juntó a naruko.

Naruko levantó sus hombros sin importancia.

Naruko:se olle genial y además a el le gusta quitarle la cara a las personas y colocarselas... - le respondió sin mucho interés, además suena genial y está segura que si naruto escuchara el nombre que le dio a su hermano estaria de acuerdo con ella, suena genial.

Heather:bien..., ¿quien preparara la comida hoy?... - le preguntó con curiosidad a su prima.

Naruko:leatherface... - mencionó de forma genial.

Heather:bien, quiero corazón en forma de hamburguesa...hmn... espero el sepa hacer una hamburguesa... - comentó tranquilamente con naruko aun haciendo un puchero, esta segura que su querido hermano se esta divirtiendo y hablando de corazón.. . la perra que le habló del teléfono de su querido hermano, cuando la encuentre se comera el suyo.

El dúo de lindas jóvenes por fuera, pero malvadas sanguinarias canibales por dentro siguieron su camino tranquilamente esperando llegar a su presa antes que leatherface.


Inframundo - Territorio - Glasya-Labolas.

A este habia llegado naruto y sus chicas junto a sus otras piezas a excepción de sona y su grupo que tenían algo que hacer por lo cual no los pudieron acompañar.

Naruto miró con una ceja levantada a los otros dos chicos al lado de akeno siendo que al parecer ella no era la única que haría estos exámenes.

Rias:akeno, issei, yūto, esperó den lo mejor de ustedes... - les dijo con una suavemente sonrisa a lo que el trío respondió con un "hai".

Issei miró por un momento a su presidenta, ahora que la siente lejos puede ver en verdad lo tan hermosa que es y su sonrisa... sus labios, su cuerpo.. su mirada... "¿porqué no son para el?, era su dulce peón".

"¡El examen comenzará en breve!".

Un altavoz resonó afuera del edificio de los exámenes a lo que el trío gremory se despidió.

Rías sonrió antes de volverse a ver a naruto y las demas.

Rias:bien, tenemos una sala libre para nosotros... vamos... - dijo suavemente a lo que el grupo avanzó y comenzó a seguirla antes de kuroka guindarse literalmente de la espalda de naruto que levantó una ceja antes de no darle importancia y seguir caminando escuchando a asia que le habla de un lugar que quiere visitar.

Kuroka:este olor... - contempló en silencio sin poder ubicarlo pero había un nuevo olor además del de las chicas en su naruto-nya.

El grupo llegó después de unos minutos a la sala que rias les consiguió muy bien amuebladas y se colocaron cómodos, literalmente naruto recostó su cabeza en el regazo de rias que le frota su cabello con una sonrisa.

Naruto:asi qué... quieres un hijo... - le señaló a lo que xenovia asintió sentada en su lugar.

Irina se sonrojó ante la franqueza de su amiga.

Kuroka frunció el ceño.

Asia y koneko se frotaron su abdomen plano que aún no muestra sus signos de embarazo.

Valerie estaba muy metida en su juego como para prestar atención.

Rossweisse frunció su labios, aun no se ha hecho la prueba.

Naruto:digo... no me molesta, pero, ¿no debemos conocernos y ver si te agrado lo suficiente para eso?... - le preguntó con curiosidad a la peliazul que sonrió.

Xenovia:con lo poco que e visto, se que eres una buena persona... - le dijo a lo que naruto sudo, si tan solo ella supiera.

Xenovia:aunque si no lo eres o lo eres, me agradas... eres mas sincero y veo que seras un buen padre... además no me miras con esa mirada por lo que estoy segura de mi decisión... - le dijo con naruto preguntándose de que mirada habla.

Naruto suspiro por un momento y asintió.

Naruto:bien... - le respondió afirmativamente lo cual hizo sonreír a xenovia feliz.

Irina miró a naruto y desvío rápidamente su mirada aun sonrojada.

Rias:nuestro futuro hijo si que tendrá muchos hermanos... - mencionó extirando un poco el cachete de naruto con su mano pero sonriendo feliz, le agrada que sus piezas y amigas la sigan con su novio en vez de separarse en el caminó, se han convertido en unas buenas hermanas para ella.

Naruto bostezó.

Naruto:me despiertan cuando akeno terminé... - dijo cerrando sus ojos y comenzó a suspirar de forma suave.

Asia sonrió mirándolo con cariño.

Asia:e... eto.. chicas, saben o imaginan, ¿cual puede ser el género del bebé?... - les comento a lo que todas con brillo en los ojos comenzaron a chismear incluida irina dando sus opiniones.

Valerie aún sigue en su juego.

El tiempo comenzó a pasar tranquilamente hasta que aun las chicas hablando animadamente perdieron la noción del tiempo y solo se percataron que pasó cuando akeno, yūto e issei ingresaron en la habitación.

Issei rápidamente frunció el ceño al verlo a "el" descansar en las suaves piernas de su presidenta.

Kiba se acercó a la pared y se recostó en esta, mientras akeno miraba con una suave sonrisa a su cariño dormido.

Rias:bienvenidos, ¿como creen que les fue?... - les pregunto con una sonrisa al trío.

Akeno:bien aunque solo fue un poco difícil... - le respondió con kiba e issei asintiendo de acuerdo.

Rías:bien, coloquense cómodos pediré unos refrigerios... - les dijo con una suave sonrisa creando un círculo mágico en su oreja, sin percatarse de quienes acaban de llegar a la academia de promoción.

¡BOOOOOOMMM!.

¡Kyaaa...!

¡¿Qué?!.

La pared cercana a la ventana a explotó cuando dos encapuchados aparecieron y uno con una lanza en el hombro que todos reconocieron.

"¡Khaos brigade!".

Rossweisse gritó con el ceño fruncido mientras su armadura la cubria.

"Bingo".

Los encapuchados se retiraron la parte superior de su capucha mostrando a Cao Cao y Georg quienes tenían sonrisas en su rostro.

Mas encapuchados apareció rodeando la sala y...

"En serio... no dejes dormir...

Naruto se levantó de las piernas de rías con un aura amarilla rodeándolo, su mirada entre molesta y exasperada.

CaoCao miró al desconocido con una ceja levantada.

CaoCao:un nuevo integrante... - mencionó divertido mirando al desconocido y su extraña aura, no podía sentirlo literalmente pero no era tan tonto como para confiarse.

"¡Boosted Gear: Balance Breaker!".

Naruto miró un destello rojo pasar a su lado y el infierno se desató.

Rápidamente los encapuchados atacaron.

Naruto esquivó un ataque de uno antes de patear a otro en la cabeza separandola de su cuerpo y cargo con gran agilidad, naruto comenzó a atacar a sus "enemigos".

Kiba y xenovia habían empujado a georg fuera de la habitación, mientras rias y las demas a excepción de asia y valerie dejaban salir sus auras con brutalidad cuartiando el suelo.

Valerie se quedó al lado de asia en protección a la sanadora.

Rias:terminamos con esto... - dijo seriamente cuando comenzaron a atacar a los encapuchados que seguían viniendo.

Rías reunión poder de la destrucción en su mano y comenzó a limpiar rápidamente a los enemigos convirtiéndolos en polvo.

¡Naruto, mierda!.

Rossweisse gruñó mirando como hicieron saltar a naruto hacia afuera.

Koneko golpeó ágilmente a algunos enemigos antes de saltar hacia afuera seguida por kuroka, pero rápidamente mas enemigos aparecieron.

¡BOOM!.

¡BOOOOOMMMM!.

Múltiples explosiones comenzaron a resonar.

Naruto saltó esquivando la guadaña de uno antes de llevar su puño al suelo.

¡BOOOOOMMMM!.

¡AAAAAAHHHHH...!

Varios grim reapers gritaron cuando el suelo cedió a lo que naruto imitó lo que había hecho antes en la habitación de rias creando una esfera oscura en su mano que pareció jalar hacia ella el viento a su alrededor y simplemente la lanzo a sus enemigos.

Un grupo de grim reapers que se preparaba para cargar fue literalmente limpiado con el viento a nada... solo polvo quedo en su lugar alertando a los demas.

Naruto:interesante... - observó su mano con atención antes de esquivar una guadaña que venia de su espalda de un salto, agradece a sirzechs por su pequeña explicación y entrenamiento que le dio.

Naruto miró en cámara lenta a su enemigo antes de caer a tierra y llevó sus manos a su cabeza rápidamente y el giro en un " grash ".

¡BOOOOMMMM...!

Naruto miró de reojo una armadura blanca que apareció en el cielo y comenzó a atacar rápidamente a estas cosas.

El sentido de peligro se activo para naruto que saltó de su lugar cuando una explosión sucedió en su anterior posición.

"Te tengo chico".

Una voz apareció a espaldas de naruto que miró a un encapuchado diferente.

Naruto:¿en serio?... - le preguntó mirandolo de reojo en el aire y el grim reapers mayor se asqueo al ver sus ojos, esta era la persona más asquerosa que ha visto.

Naruto giró desviando la guadaña que iba a su espalda con su mano y pasó a lo que procedió a guiar su mano a la cara de su enemigo que no esperó su agilidad.

AAAAAAHHHHH...

El grim reapers rugió en agonía cuando el dedo entró aplastando su ojo y se alojó en su cerebro lo cual lo desconecto.

Naruto cayó en el suelo con el cuerpo de su enemigo antes de levantar su puño y...

!BOOOOOOOMMMMMMM...

El suelo se sacudió, sacudiendo a varios enemigos y aliados por igual.

Kuroka:senjutsu... - dijo mientras esquivaba las guañadas de sus enemigos y comenzaba a enviarle rafagas de energia antes de intercambiar golpes con algunos.

¡BOOOOOOOMMMM...

CaoCao miró al desconocido de reojo mientras intercambiaba ataques rápidos con el sekiryuutei.

CaoCao:menuda fuerza... es hora... - dijo también notando a su objetivo sentado en la cima del edificio.

Georg compartió mirada con su líder y desapareció de su lucha contra los caballeros gremorys.

¡HHMNN... GRRRAAAAAAAA...

Un horripilante y tenebroso rugido resonó atrayendo la atención de todos cuando una cruz descendió del cielo en la que se podia ver a una extraña criatura crucificada con clavos clavados en varias partes de su cuerpo (brazos, cola, alas, etc.), así como varias otras ataduras que tenían letras antiguas escritas en ellas. Sus ojos también estaban cubiertos con una venda de la que goteaban lágrimas de sangre.

"Samael...

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ.

Esperó les guste y voten.

Si pueden haber cambios, pero lean el título y lo entenderán... el título del fic.