*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
El cielo era azul y el sol brillaba con todo su esplendor. Se podía decir que era un día perfecto para descansar, pero para dos personas este era el día perfecto para entrenar por una ultima vez.
Una mujer con cabello carmesí miraba a la otra persona con cuidado. Esta persona parecía solo tener 18 años edad, pero en verdad era mucho mas vieja de lo que aparentaba. El joven tenia cabello negro, un parche cubriendo uno de sus ojos mientras que el otro era azul oscuro. Su torso muscular mostraba muchas cicatrices las cuales parecía haber obtenido a lo largo de muchos años de experiencias. ¿Cuántas batallas había enfrentado? Era una pregunta que le había hecho muchas veces, pero el siempre respondía con una frase.
"Demasiadas para contar, aunque recuerdo cada una de ellas."
"Teresa si solo me miras nunca podrás derrotarme. Es ahora o nunca así que muéstrame cuanto has crecido. Muéstrame la determinación de aquella que salvo a este mundo." El joven dijo mientras sostenía un tridente de color rojo.
"Es fácil decir para ti decirlo con tal facilidad, pero ambos sabemos que un paso en falso puede ser mi final." Admitió Teresa. En sus manos su espada era la única herramienta que podría usar en este duelo.
El joven sonrió antes de cortar la distancia entre ellos en un abrir y cerrar de ojos. "Pensar demasiado también puede llevar a la derrota." El joven no perdió más tiempo y comenzó a atacar a Teresa.
"Maldición, pero daré lo mejor de mi maestro." Pensó la joven al comenzar su ultimo duelo contra aquel que la había ayudado por tanto tiempo.
Tiempo después.
Teresa se encontraba acostada en la arena con su espada clavada en el suelo cerca de ella. "perdí. Nuevamente perdí. Al final no fui capaz de derrotarte una sola vez."
"No. Ganaste." El joven apunto hacia su torso donde una cortada profunda se cerraba antes de crear una nueva cicatriz. "Después de 24 años de luchar sin parar lograste herirme. Lo lograste." El tridente en su manos desaparece y el joven le ofrece su mano para ayudarla a ponerse de pie.
Teresa acepta la propuesta y una vez esta de pie le da un fuerte abrazo al joven. "Gracias por todo. Todos estos años han sido difíciles, pero usted me ayudo a salvar a este mundo."
El joven sonríe. "Solo era mi trabajo. Solo una misión mas en mi largo camino."
Teresa se separa de el y se arrodilla frente a él. "Antes de que se vaya, podría contarme su historia una vez más. Maestro Katsuragi, cuénteme una ultima vez su pasado."
El joven se ríe antes de ayudarla a ponerse de pie. "Aun pareces la misma niña con doce años que vino a buscar mi ayuda para volverse más fuerte. Ya que es la última vez tomemos asiento antes de comenzar. Espero que ella no se moleste por tomar tanto tiempo."
Teresa sonrió y siguió a su maestro hasta que ambos se sentaron debajo de un árbol. Teresa guardo silencio mientras esperaba que su maestro comenzara a hablar.
"Mi historia no es una llena de felicidad. Yo no comencé siendo lo que soy ahora. Mi mundo alguna vez tuvo una vista tan hermosa como esta, pero muchas cosas sucedieron las cuales llevaron a mi mundo hacia su final. Yo fui tan culpable como otros de muchos de esos eventos, pero cuando todo estaba perdido recibí una oportunidad para cambiar todo. Todo comenzó…
Mucho tiempo atrás.
Shinji Ikari se encontraba inconsciente dentro de los restos del plug unit del EVA 01. El plug unit se encontraba prácticamente destruido luego de los eventos que habían ocurrido y era un milagro que el joven aun se encontrara con vida. En su cuello, un muy conocido collar en forma de cruz se mantenía como la última muestra de afección materna de Misato Katsuragi antes de morir.
Su ojo derecho comenzó a abrirse con lentitud. El joven miro lo que lo rodeaba por unos segundos en confusión antes que diversas sensaciones corrieran por su cerebro.
El extremo dolor que sentía en diferentes partes de su cuerpo fue una de las primeras cosas que sintió. Al enfocarse en su rostro se dio cuenta de que un trozo de metal estaba incrustado en su ojo izquierdo mientras que su brazo izquierdo estaba atrapado entre los escombros de su plug unit.
Todo esto empeoro cuando su mente recordó todo lo que había ocurrido. Recordó donde estaba y los sucesos que lo habían llevado a este momento. Su mente recordó la muertes de aquellos que trato de proteger. La promesa sin cumplir, el amor que nunca se llevó a consumar, las amistades que se perdieron, familia que vio morir y la perdida de millones de vidas inocentes. Muchas a causa del tercer impacto que el inicio, otras por su errores los cuales llevaron a un cuarto impacto y los pocos supervivientes que faltaban fueron eliminados por su padre durante el final de esta guerra.
"Ahh!" El joven grito con todas sus fuerzas al recordar que el era el único sobreviviente que quedaba en el mundo. La ultima criatura en toda la tierra o al menos lo quedaba del planeta después de toda esta guerra. Un planeta cortado a la mitad no era un ambiente en el cual la vida podía sostenerse.
Shinji continúo gritando por unos momentos mas hasta que sus cuerdas vocales no pudieron más. Su mente estaba a punto de colapsar a causa del dolor y las terribles memorias hasta que la memoria de las ultimas palabras de Rei lo hicieron entrar en razón.
"Vive. Tienes que vivir." Dijo Rei desde dentro del núcleo de la unidad 01 durante el ultimo ataque contra la unidad 13.
Shinji recordando esas palabras trato de liberar su brazo atrapado, pero le fue imposible. Los escombros eran demasiados pesados y no había forma de moverlos. Un filoso trozo de metal cerca de el le dio una terrible idea.
Momentos mas tarde.
Shinji se arrastraba con dificultad fuera de los escombros esta vez sin su brazo izquierdo. El dolor era inaguantable y el sangrado lo mataría, pero el joven debía verlo.
Él debía ver con su único ojo el final de su historia.
Caminado por los restos de este ultimo campo de batalla Shinji vio los restos de miles y miles de unidades en masa las cuales habían sido parte de ejercito de su padre. Los materiales que fueron usados para crear estas armas de destrucción incluían cierto elemento llamado 'fallas del infinito' los cuales muy posiblemente eran un efecto del tercer impacto el cual el empezó.
Shinji desconocía toda la información específica, pero basándose en la poca información que Ritsuko le revelo meses atrás estas cosas fueron personas normales las cuales fueron afectadas por el impacto. "Lo siento." Pensó el joven el cual continúo avanzando, sabiendo que en algún momento su vida terminaría a causa del estado actual del mundo o muy posiblemente su severas heridas.
Mientras continuaba avanzando, Shinji miro restos del AAA Wunder en diferentes partes. Su mente recordó las ultimas palabras de Misato antes de forzarlo dentro de la unidad 01 y eyectarlo fuera del AAA Wunder.
Flashback.
El AAA Wunder estaba siendo atacado por un largo numero de unidades enemigas. Los daños que habían recibido eran demasiados para que el Wunder pudiera continuar.
Estas condiciones forzaron a Kaji y a Misato a tomar la última decisión que tenían. Ninguno de los dos en verdad quería llegar a esto, pero no había otra opción.
Shinji era guiado por Misato a través del Wunder hacia el núcleo en donde el EVA 01 estaba ubicado. El joven escuchaba las diferentes explosiones y sentía como la nave se sacudía violentamente mientras seguían perdiendo altitud.
Aunque Shinji tenia mil preguntas y dudas el chico sabia que no tenia el tiempo para ellas.
El camino hacia el núcleo fue corto pero lleno de estrés y cuando llegaron, un plug unit estaba listo para ser insertado en el EVA. Ahora solo faltaba su piloto.
Misato y Shinji se detuvieron frente al plug unit. Las explosiones continuaban y el tiempo parecía no estar en su favor así que Misato hizo lo que pudo con esta ultima oportunidad.
La mujer removió su collar y se lo coloco ha Shinji. El joven se mostro sorprendido y no entendía lo que ella estaba haciendo.
"Mi-" Shinji fue interrumpido por Misato.
"Haz silencio y escúchame. Nunca quise que pilotaras nuevamente. Cuando te extrajimos de este EVA me prometí a mi misma que si en verdad eras tu y no otra clase de criatura creada por el EVA no te permitiría volver a pilotar un EVA sin importar que. Si tenía que ser cruel contigo y mentirte estaba lista para hacerlo por tu bien. Se que no he sido la mejor persona en estos meses, pero te quiero como a un hijo y solo quería lo mejor para ti. Lo siento por todo y espero que me perdones, pero debes terminar con esto. Solo de esta manera puedes sobrevivir. Te quiero." Misato lo abrazo antes de empujarlo dentro del plug unit.
Shinji miro como algunas lágrimas caían de los ojos del chico antes de encerrarlo dentro y forzar la introducción del plug unit dentro del EVA 01.
Flashback termina.
Esa fue la ultima vez que vio a Misato. La última vez que hablo con ella y al final había sido incapaz de prevenir todo este desastre. Había sido incapaz de proteger a los últimos sobrevivientes en este mundo en ruinas.
Las lágrimas querían salir de sus ojos y el dolor lo impulsaban a detenerse, pero Shinji siguió avanzando. Aun tenia que verlo con sus propios ojos.
El camino continuaba y el dolor solo empeoraba con cada paso hasta que su vista se enfoco en la terrible escena frente suyo.
Una unidad prototipo estaba de pie mientras su cuerpo había sido atravesado por miles de lanzas. Hecha de los escombros y diferentes partes que WILLE había obtenido a través de los años. Esta unidad había sido la ultima unidad que Rei-2 había pilotado.
Rei-2 había dado su vida para asegurarse de que el, Asuka y Mari pudieran seguir avanzando mientras que ella se encargaba de un largo numero de enemigos. Esta Rei no era la original y el no tuvo la mejor relación con ella, pero aún le dolía que ella enfrentara tal cruel final.
"Lo siento por nunca haber tratado de entenderte y repudiarte por no ser la Rei de la que me enamore. Lo siento por no haber sido un buen amigo." Pensó el chico antes de seguir avanzando, dejando a alguien que nunca en verdad conoció atrás.
Aun no podía detenerse. Aunque la muerte estuviera susurrándole en el oído con cada segundo que pasaba, Shinji no podía detenerse.
Pero su dolor aumento aun mas cuando alcanzo el lugar en donde Asuka y Mari lucharon por ultima vez. Frente a él, los restos de los EVA 02 y 08 se encontraban esparcidos por todas partes. Shinji no quería imaginárselo, pero su mente visualizó como ambas unidades fueron destrozadas por los múltiples enemigos que enfrentaron.
Shinji vomito al imaginar como Asuka y Mari fueron destrozadas mientras el trataba de detener a Gendo. Todo empeoro al recordar las ultimas palabras de Asuka.
"Parece que este es nuestro final, Shinji. No creo que Mari y yo podamos continuar. Se que los tres prometimos algo, pero parece que no seremos capaces de cumplir esa promesa. Admito que siempre te he considerado un tonto y un idiota, pero siempre has sido alguien especial para mí. Eres el idiota del que me enamore. Te amo, Shinji Ika-" La comunicación fue cortada entre ellos simbolizando la muerte de Asuka y Mari.
¿Por qué será que las personas deciden decir sus sentimientos verdadero al final de sus vidas? Shinji golpeo el suelo con su puño al pensar en su ineptitud y que el fue la causa de las muertes de todas estas personas. Una y otra vez había metido la pata. Siempre dejando manipularse por otros. Nunca protegiendo a aquellos a quienes quería.
"¡Maldición! ¿Por qué no regrese? Pude haberlas rescatado. ¿Por qué no fui capaz de protegerlas? ¿Por qué deje que Misato y Rei-2 se sacrificaran? ¿Por qué soy tan inútil?" Su ira aumentaba al pensar en todo lo que pudo hacer. "Si tan solo pudiera cambiar mi pasado."
Shinji se puso de pie y avanzo hacia su ultima parada. El lugar en donde debió haber muerto. El lugar en el cual el EVA 01 y el EVA 13 se encontraban. La tumba de ADAM y Lilith.
Horas atrás, una torre alguna vez se extendió hacia el cielo, pero ahora solo escombros existían alrededor de dos gigantes biomecánicos los cuales se habían atravesado mutuamente con dos lanzas.
La unidad 01 se encontraba encima del EVA 13 mientras atravesaba su núcleo con la lanza de Longinus. Pero el estado del EVA 01 era terrible. Su armadura estaba prácticamente destruida y su cabeza había sido drásticamente dañada. Su brazo derecho había sido cortado y su propio núcleo había sido atravesado por las armas de la unidad 13.
Shinji trato de acercarse a las unidades, pero su cuerpo comenzó a perder fuerza. El joven cayo en sus rodillas al sentirse mas mareado. Sus pulmones trataban de obtener oxígeno, pero se estaba volviendo cada vez mas difícil.
Shinji sintió como la tierra tembló. "Este planeta esta perdido. No creo poder más." El joven miro al EVA 01 y pensó en Rei. "Quería volverte a ver, aunque sabía que no regresarías. Si tan solo pudiera regresar atrás e impedir todo esto. Si solo tuviera una oportunidad de cambiarlo todo."
Una única lagrima de sangre rodo por su mejilla mientras Shinji sentía como su final se acercaba.
Nadie lo escucharía llorar y gritar pues al final todos estaban muertos. Un mundo sin vida, un mundo sin futuro. Una trágica historia en la que el se vio involucrado sin haberlo deseado.
"Sabes esto es solo una posibilidad de muchas." Dijo una voz.
Shinji sintió un escalofrío en todo su cuerpo. El joven trato de encontrar el lugar de donde provenía esa voz, pero no había nadie. Quizás se estaba volviendo loco.
"No te estas volviendo loco." Dijo la voz nuevamente.
"¿Quién eres? Muéstrate." Grito Shinji con las pocas energías que le quedaban.
"No mereces que me muestre ante ti. No hasta que te redimas y me muestres que puedes cambiar esto." Dijo la voz.
Shinji no dijo nada al imaginarse porque la voz lo decía. Sus pecados eran demasiados para contar. "¿Cómo podría hacer algo como eso? No soy dios."
"No lo eres, pero no eres débil por no ser un dios. Eres débil por haber sido un niño sin madurar." Dijo la voz.
Shinji estaba segura de que su mente se había roto y que todo esto eran alucinaciones antes de la muerte.
"Se lo que piensas. Es fácil para mí. Soy algo a lo que llamarías un dios, aunque solo es un título. Mi nombre es A.S." Dijo A.S.
Shinji sintió nuevamente como el planeta se estaba viniendo a bajo. La tierra tembló aun más fuerte que antes. "Si en verdad eres dios ¿Por qué no nos ayudaste?"
"Los cree a todos, pero ustedes crearon todo esto por su cuenta. Ustedes los mortales crean sus propios futuros y problemas. Este mundo es parte de solo una de las millones de realidades y líneas temporales que existen. Aunque tú y este mundo mueran hay muchos más en esta realidad que continuaran. El universo en esta realidad continuara sin ustedes." Dijo A.S. "Déjame decirte chico que tú eres solo una de muchas historias. Tu importancia es prácticamente nada cuando te comparo con otras versiones de ti mismo. Felicidades tienes el peor final de todas hasta el momento."
"¿A qué te refieres con todo esto?" Pregunto Shinji.
"Tú has tenido el peor futuro que todas las otras versiones tuyas juntas. No hay esperanza en esta historia. Nadie consiguió nada y tu aun cuando tuviste gran poder al poseer la unidad 01 fallaste en proteger todo lo que amaste." Dijo A.S.
Shinji no respondió. Todo era verdad. Solo se dejó usar y fallo en lograr sus objetivos.
"Pero puedo darte una oportunidad de cambiar tu pasado. Una sola oportunidad para darle un futuro a este mundo. Pero todo tiene un precio. Si aceptas mi trato, esta vez todo será más difícil y tendrás que sacrificar todo aquello que te hacia débil. Olvida el apellido Ikari. Madura hasta convertirte en hombre y recuerda que la única familia que tienes es Misato y las chicas. Ve más allá de este patético juego entre facciones." El dios dijo.
"¿Qué deseas a cambio? ¿Cuál es el precio que debo pagar para esa oportunidad?" Shinji siente como el tiempo se le esta acabando por lo cual sabe que esta contra las cuerdas.
"Tu alma. Me darás tu alma. Te convertirás en mi posesión, un agente mas a mi servicio por toda la eternidad. No conocerás lo que es morir como el resto ni nunca alcanzaras el cielo. Si aceptas te ayudare a alcanzar un futuro muy diferente a este. Todo eso con esto." El dios dijo antes de que frente a Shinji un portal se abriera.
Un gigante similar al EVA 01 estaba encadenado. Dos cuernos estaban conectados a su cabeza y una cola puntiaguda lo rodeaba. Sus colores blanco y negro además de su armadura mas avanzada lo diferenciaban de un EVA.
"Si aceptas este tu vida estará conectada a este ser, sus heridas serán tus heridas. Tu alma se separará en dos y nunca mas pilotaras un EVA. Un pedazo estará dentro de este gigante mientras que el otro se quedará en tu cuerpo humano hasta el día de tu muerte. También te ayudare a sacar a Yui del EVA 01 para impedir que Gendo comience su locura por la instrumentalización." Explico el dios.
"¿Por qué harías todo esto? ¿Qué ganas con ayudarme?"
"Una nueva historia y agente de mi poder una vez tu vida llegue a su final. Créeme hay infinita realidades que necesitan de alguien que las salve. De no existir alguien capaz de hacerlo, ahí entran mis agentes o avatares de mi poder. Al menos que sea algo más allá de mis agentes no intervengo directamente. Tu Shinji has perdido todo aun cuando tuviste el poder para prevenir todo esto." Dijo A.S.
De repente una pequeña esfera de un líquido rojo apareció delante de Shinji.
"¿Qué es eso?" Pregunto el joven.
"Es donde comienza nuestro contrato. Trágatela y sellaras tu destino. Dolor te esperara, pero yo estaré ahí para guiarte. Esta unidad es diferente pues además de que usara tu alma como núcleo desarrollara una entidad que buscara protegerte. Sus movimientos en combate serán los tuyos por ello deberás prepararte hasta que el tercer ángel aparezca." Dijo A.S.
Shinji miro la esfera fijamente. ¿Estaba listo para volver a comenzar con todo esto? Ya lo había perdido todo, pero ahora tenía la oportunidad que deseaba. Sufriría más dolor, pero podía cambiar todo lo que hizo mal si lo hacía.
"¿Me entrenaras para esto?"
"Lo hare. Estaré como la voz en tu conciencia guiándote en los momentos que me necesites. Seré tu maestro y amigo si así lo quieres ver, pero sobre todo destruiré tu patética debilidades durante los años antes del cuarto ángel. Ya no eres un niño, deberías haber dejado de buscar afecto falso en los lugares equivocados. Deja de ser un peón en el tablero y comienza a tomar tus propias decisiones." Dijo A.S.
Shinji se quedó en silencio por unos segundos antes de preguntar algo más.
"¿Creare un tercer impacto con esta unidad si llego a repetir los mismos errores?" Pregunto al temer de poner al mundo en más peligro al hacer esto.
"No te dejare repetir esos errores. Esta unidad es mi creación para ti por lo cual nunca comenzara un impacto. No busco que la historia se repita." Dijo A.S. "Esta guerra la podían haber terminado hace muchos años si tan solo hubieran lanzado a ADAD de vuelta al espacio. Esto también incluye a Lilith. Pero SEELE y Gendo solo viven por sus propios planes."
Shinji se quedó atónito al escuchar esto. De verdad podían terminarla desde hace tanto.
"Podían, pero dejaron que los ángeles llegaran en búsqueda de su progenitor. Ahora tú tienes que hacer que los ángeles te escuchen para detener un lado del conflicto o tendrás que matarlos a todos." Dijo A.S.
Con esto último Shinji no lo pensó más y se tragó la esfera. La risa de A.S. lo asusto un poco antes que un dolor infernal lo comenzara a consumir desde dentro. Su pecho ardía como nunca.
"Buena elección Shinji. Duele mucho pero solo será momentáneo una vez que vuelvas a abrir los ojos estarás de vuelta en el tiempo que pasaste con tu profesor. Ahí es donde empezaremos con tu entrenamiento." Dijo A.S.
A medida que el dolor incrementaba Shinji iba perdiendo la conciencia poco a poco. Lo último que vio fue como una luz roja lo rodeaba.
De esa forma el ultimo sobreviviente de la guerra para prevenir el quinto impacto obtuvo la oportunidad de cambiar su pasado. Las cosas no serían las mismas esta vez.
