No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

"No puede ser cierto." La joven se dijo así misma al despertar. Su cuarto estaba oscuro y podía ver que el reloj al lado de su cama marcaba las 4 AM.

Se sentía cansada, al menos mentalmente pues su mente aun trataba de entender estas memorias que había obtenido hace pocos días.

"¿Te apetecería saber la verdad?" Aún recordaba esa voz misteriosa que solo ella pudo escuchar. "Solo necesito que aceptes un acuerdo y sabras todo aquello que olvidaste alguna vez. Sabrás lo que Shinji oculta de ti."

La joven se mostraba confundida al no comprender lo que ocurría pero el hecho de que Shinji le ocultara algo la atrajo a aceptar aquel acuerdo. "De acuerdo."

"Muy bien. Te devolveré aquello que has perdido pero no podrás oponerte al escenario que él busca obtener. Espero que puedas aceptar todo lo que se te oculta. Volveremos a hablar en un futuro no muy distante." La voz le dijo antes de que su mente fuera atacada con miles de memorias las cuales era difícil de aceptar.

Al menos cinco días habían pasado desde aquella ocasión. Cinco días desde que EDEN capturó a un ángel y tan solo 36 horas desde que EDEN alcanzó un acuerdo con las facciones en la ciudad de San Francisco. Muchas cosas habian ocurrido pero su mente estaba enfocada en estas memorias que ahora invadian su mente.

Al ponerse de pie y caminar hacia la puerta de su cuarto pudo notar el silencio que la rodeaba. Sus pasos parecían ser los únicos en todo el lugar y al abrir la puerta pudo confirmar sus sospechas.

"Todos deben estar aún dormidos." Asuka se dijo a sí misma mientras salía de su cuarto y avanzaba hacia las escaleras. Pero antes de que pudiera tan solo dar un paso adelante, la joven se detuvo y miró hacia la puerta que se encontraba no muy lejos de la suya.

El cuarto de Shinji se mantenía tan distante quizás aún más que antes al tratar de entender todas estas 'nuevas' memorias que ahora atormentaban su mente. "...Esto está mal. Esto no debería ser así." Una voz muy similar a la suya susurro en su oído. Muy dentro de ella un fuerte rechazo existía; algo que le impedía aceptar lo que está viviendo.

"... ¿Hay algo malo conmigo? ¿Por qué me siento tan mal y enojada?"

La chica no podía comprenderlo. Quizás siempre estuvo ahí desde que lo vio por primera vez. Rechazaba al chico que veía delante. El joven que se mostraba decidido mientras cargaba con tantos pecados y rencores que ningún otro humano podría entender.

"Lo siento pero no somos iguales. No pude esperar por ti y madure sin ti en este mundo en ruinas." Sus nuevas memorias recordaban aquella ocasión en la cual le dijo al Shinji de sus recuerdos que no eran lo mismo.

Sus palabras lo hirieron pues él había perdido 14 años de su vida sellado en el espacio sin saber que había ocurrido. Ahora entendía que su forma de expresarse no fue la mejor en aquella ocasión pero ahora su alma se negaba a aceptar al chico que ahora cargaba con un parche en el ojo muy similar a ella.

Era como si el hubiera avanzado mas alla de cualquier otra barrera hacia un lugar en el cual no podia alcanzarlo.

"... Esto está mal." Asuka se repitió esas palabras antes de bajar las escaleras y salir de la casa.

Al sentarse cerca de la piscina en la parte trasera de la casa, pudo inhalar el fuerte aroma al bosque que los rodeaba. El aire se sentía distinto a todo los que sus nuevas memorias recordaban.

El apartamento de Misato al cual ella y Shinji llaman su hogar.

El AAA Wunder que sirvió como su base de operaciones por varios años.

Su pequeño cuarto aislado en la última base de la humanidad.

Ninguno de esos tres lugares se sentía igual a este. Era tan distinto a los tres en cada forma pero hasta eso le costaba aceptar.

"Esta mal…. Esto no debería ser de esta manera."

La joven llevó su mano hacia su ojo izquierdo. Su mente recordaba el dolor que sintió al perderlo después del ataque de aquel ángel, el mismo ángel que EDEN había capturado.

"No…. debió ser de esta manera. Todo esta mal."

Lágrimas brotaban de sus ojos al recordar lo mucho que luchó por 14 años junto a Mari. Los muchos soldados de WILLE que vio morir y el rechazo de aquellos que solo la veían como un monstruo que no envejecía.

"¿Maldición, todo fue por nada? ¿Todo lo que hice no valió la pena?" Su mente estaba atormentada por varias cosas. El hecho de que Shinji no era él recordaba, aceptar el presente tal cual como era y sobre todo aceptar todo lo que había vivido.

Era bastante difícil moverse hacia delante para ella. Luchó tanto para derrotar a SEELE y Gendo. Lucho para proteger a tantos humanos ignorantes pero sobre todo lo demas lucho por volver a ver al idiota que la comprendia.

Aun después de 14 años, aunque tuviera rencores hacia el, lo extrañaba porque nadie mas ademas de el y Mari podían entenderla. Nadie más era un piloto que fue usado como un peón más, mientras cargaban con sus traumas personales.

Odiaba la debilidad del Shinji de sus memorias y su falta de coraje para enfrentarse a sus problemas pero ella pudo ver varios elementos positivos en él. Se sintió conectada a él y pudo ver un ser que la entendía en el pero ahora…. Ese Shinji ya no existia.

Mientras miraba al cielo nocturno lloraba silenciosamente al sentirse sola nuevamente en un presente que se sentía ajeno a ella. Nada se sentía completamente real pues su alma no aceptaba todo lo que veía con sus ojos y sus estas memorias que aún no aceptaba completamente como ciertas no ayudaban.

Las lágrimas no se detenían mientras más pensaba en todo esto pero su tormento se vio interrumpido por alguien.

Un par de pasos la alertaron de la presencia de alguien. Al voltear, sus ojos pudieron ver a Shinji lentamente descendiendo las escaleras mientras estaba vestido con tan solo unos pantalones para dormir.

Su pecho estaba desnudo y en él podía ver cicatrices viejas además de varias nuevas. La forma en la que caminaba y se presentaba no eran ni siquiera un tanto similar a como lo recordaba. Era un Shinji distinto a como lo recordaba.

"¿Asuka? ¿No es muy temprano para que estés despierta?" Preguntó el joven mientras bostezaba. Su parche cubría su ojo de una manera similar al cual Asuka alguna vez lo hizo con su propio parche.

"Esto debe ser un error." La chica se dijo a si misma al rechazar lo que estaba en frente suyo.

El joven tomó un segundo para notar las lágrimas que brotaban de los ojos de Asuka antes de mostrarse confundido y preocupado. "... Dame un segundo." El chico se acercó a la cocina rápidamente antes de tomar dos tazas de té antes de preparar una bebida nocturna perfecta para este tipo de situaciones.

Pocos momentos después, Asuka miro como el joven se detiene a su lado antes de ofrecerle una taza.

"...¿Qué es esto?" Preguntó la joven.

"Te con leche dorada. Creo que puede ayudarte." Shinji dijo antes de tomar un poco del suyo.

"..." Asuka no se vio muy confidente pero el aroma de la bebida le causó curiosidad. Le tomó tan solo algunos segundos antes de probarlo.

El sabor no era lo que esperaba en un té pero tampoco era malo. Su paladar lo aceptaba y le era difícil negar el talento del chico para preparar tantos platos con tal maestría sin importar cuán simple fuera.

"... ¿Como esta?" Shinji pregunto.

"... Pasable pero aun asi, te lo agradesco." Asuka respondio. "...Esto no ha cambiado. Aun sabe lo que hace."

"... Tendré que mejorarlo para la próxima." Shinji dijo con una expresión calmada. "... ¿Quieres hablar sobre lo que tiene de esa manera? Es raro verte llorar."

Asuka se maldijo a sí misma por permitirle verla de esta manera pero se negó a dar vuelta atrás ahora que solo estaban los dos. Si había un momento para discutir esto era ahora y no cuando todo se viniera abajo. No era el momento para huir.

"... Recorde…. Cosas que nunca debí olvidar." Asuka comenzo.

Shinji levantó una ceja con curiosidad. "¿Qué tipo de cosas?"

"... Tu, yo, lo que vivimos en el mundo real." Asuka continua.

"¿Mundo real? ¿A qué te refieres? Este es el mundo real, Asuka." Shinji le explica.

Asuka lo niega con su cabeza. "Ese parche debía ser mio. Ese ángel no debía estar vivo. Este lugar no es como yo lo recuerdo. Nada de esto es como debería ser."

*Amazarashi- Inochi Fusawashii*

Sus palabras sorprendieron a Shinji pero su mente rápidamente conectó todo. El joven trató de mantener su furia bajo control al pensar lo peor pero su mente sabía que esto no era normal. "¿Cómo las recuperaste? ¿Qué le diste a cambio?"

Asuka pudo ver la preocupación en sus ojos al mirarla con terror de lo que podría escuchar. "... Me dijo que no podía intervenir en el escenario que alguien busca obtener. Explicame todo esto. ¿Qué diablos ocurre aquí? Todo está mal."

Shinji puede ver la molestia y la confusión que Asuka siente al preguntarle. "... Este es el mundo real, Asuka. El mundo tal y como alguna vez fue antes de que yo fuera sellado en el EVA 01 por 14 años aunque hay muchos cambios en el sigue siendo el mismo. El mundo en el que tu y yo nos conocimos."

"Imposible. Nada de esto puede ser real. Tu no eres el Shinji que yo recuerdo." Asuka sostiene su ojo izquierdo. "Este rostro no es como recuerdo. Todo lo que viví no parece existir. ¿Qué diablos hiciste? ¿Que poder te permitio hacer esto?"

Shinji siente un dolor indescriptible en su pecho al mirarla en ese estado pero no puede dar marcha atrás al saber que no había forma de ocultar lo que sabía de Asuka en ese estado. El joven pone su taza a un lado antes de comenzar a remover su parche. "Fallamos, WILLE y todos nosotros fallamos en impedir el final. ¿Recuerdas esa última batalla? ¿Recuerdas lo que te ocurrió a ti y a Mari?"

Sus palabras asustaron a Asuka mientras que su mente trataba de recordar todo lo ocurrido aquel fatídico día. De repente su cuerpo sintió el dolor de ser atravesada por un largo número de lanzas hasta que no podía mover siquiera un dedo.

Recordaba claramente su muerte y cuanto deseo regresar por el pero la suerte no estuvo de su lado en aquel tragico dia.

La joven quería gritar pero contuvo su dolor al recordar sus últimos momentos.

"Lo perdimos todo…. Yo les falle y no pude impedir el fin del mundo. Todos murieron, todos incluyendote a ti, a Mari, Misato, Rei-3, Kaji, todos los humanos. No quedaba nadie excepto por un moribundo pecador. Solo yo quede al final de todo." Shinji termina de remover su parche antes de mostrarle su ojo carmesi. "Un idiota moribundo que fue incapaz de proteger aquellos que amaba. Ni una sola vida quedó después de mi batalla contra el bastardo que alguna vez llamé Padre. Desperté atrapado en mi plug unit pero no fue nada color de rosa pues este mismo ojo fue atravesado por un pedazo de metal mientras que para escapar tuve que cortarme un brazo el cual estaba atrapado entre escombros. Escape solo para hallarme en un mundo destruido y sin vida. No puedes imaginarte el dolor que sentí al vagar por el campo de batalla solo para encontrar a todos muertos. Solo yo, en un mundo completamente en ruinas y sin futuro. Nadie mas en ese mundo sin esperanza solo yo y mis errores. ¿Puedes imaginarte mi dolor?"

El aura alrededor de chico se oscurecio. Asuka pudo sentir como si en su espalda Shinji cargaba millones de vidas las cuales no pudo proteger incluyendo la suya. Las marcas de sus pecados los cuales aun cargaba con el hasta el dia de hoy.

Asuka no pudo siquiera responder pues estaba congelada con lo que había escuchado. Sus ojos podían ver la tristeza en el rostro de Shinji y su mente aunque trataba de imaginar tal situación era incapaz de hacerlo. Solo podía entender el dolor que tal soledad le podía haber causado. "No puede ser..."

"Solo, sin nada ni nadie y a punto de morir a causa de mis heridas me culpe por todo. Me arrepentí de mi debilidades e ignorancia y solo pude desear por una oportunidad para cambiar ese terrible futuro. Una oportunidad para protegerlos a todos aunque eso significaba mi muerte. En mi angustia algo respondió mis plegarias antes de ofrecerme un trato, mi alma a cambio de esta oportunidad. No dude en sacrificarla por la oportunidad aun sabiendo el precio." Shinji mira sus manos las cuales tiemblan al recordar su debil estado aquel dia en el cual lo perdio todo. "Todo esto es mi penitencia por lo débil que alguna vez fui. Todo esto lo estoy haciendo para asegurarme de que tu y cada una de las personas que aún desean un futuro puedan vivir. Lo sacrificaré todo de mi para entregarles ese futuro. No mas EVAS, no mas angeles, no mas instrumentalización. Todo de mi, hasta la última gota de sangre la entregaré para lograr ese escenario que busco alcanzar. No hay vuelta atrás para mi, y nadie más debe sacrificarse por ese objetivo. Todos ustedes tendrán un futuro a cambio de mi vida. Lo siento por haber fallado aquella vez pero esta vez tu viviras a cambio de mi vida. Te lo prometo. Esta vez no moriras."

Asuka vio como Shinji se arrodilló delante suyo. Las palabras del chico la aterrorizaban pues era la declaración más descabellada y suicida que alguna vez había escuchado pero sabía que era la pura verdad. Al ver las cicatrices en su cuerpo, al recordar todo lo que había vivido antes de recobrar sus memorias, Asuka entendió que este Shinji, era su Shinji pero uno aún más atormentado que antes.

Solo podía entender algo y eso la aterraba: Cuando todo acabara, Shinji moriría para asegurar el futuro de todos incluyendo a ella.

Este idiota habia caminado por ruinas en un mundo sin esperanza y en vez de rendirse vendio su alma por una oportunidad que sellaria su futuro. Una vida a cambio de millones.

Asuka no tuvo el valor de siquiera insultarlo despues de recibir tal información. Este chico estaba caminando a su muerte sin miedo alguno para asegurar el futuro de todos. Su cuerpo se negaba a quedarse ahí sin hacer nada.

"Esto está mal." La misma voz le imploraba.

"Él lo está dando todo por nosotros. Todo por nuestro futuro."

"No, no, no, no, yo…. Debía protegerlo a él. No al revés."

"... No podemos detenerlo. Su rostro es el de alguien que no dará marcha atrás. Debo apoyarlo o lo perderé."

Asuka se puso de pie antes de caminar hacia Shinji y atraparlo en sus brazos. "... Lo siento….. No…. quería dejarte solo en ese lugar….. Solo quería protegerte. Quería que vivieras. Mari y Yo queríamos que vivieras….. Nunca pensamos que terminarás solo. No queriamos dejarte pero no tuvimos otra opcion."

La lagrimas brotaban de los ojos de Asuka al sentirse apenada por haberlo abandonado a su suerte en el fin del mundo.

"Yo…. debí ser más fuerte. Me prometi que no fallaria esta vez. Me prometi que les entregaria un futuro a ti, a Rei, a Mari, a Misato, a todos. Me juré no fallarles esta vez. Un futuro en el que puedan sonreír aunque yo ya no esté." Shinji dijo con lágrimas en sus ojos mientras le devolvió el abrazo.

"Idiota…. ¿Cómo podremos seguir sin ti? ¿Cómo puedo aceptar que moriras cuando todo esto acabe? Nunca desee tu muerte, ¿Cómo puedes hacerme esto?" Asuka le preguntó al saber que no podría cambiarlo.

Shinji no pudo responderle y solo se limitó a continuar abrazándola. "Lo siento."

"¡Baka! ¿Porque siempre me haces llorar? ¿Esta es la manera en la que tratas a alguien que te quiere?" Asuka le preguntó mientras seguía abrazándolo.

Shinji solo pudo mantenerse en silencio. No había palabras que pudieran calmar el dolor que Asuka sentía.

Mientras esto sucedía, a pocos metros de aquel emocional momento, dos figuras escuchaban en silencio mientras resisten sus propias lágrimas al verse en la misma situación que Asuka.

La muerte de su ser querido era inminente.

A la mañana siguiente.

Tres figuras sentadas en el perímetro de EDEN 00 miraban desde una distancia segura el sarcófago gigante el cual flotaba a cierta distancia de las ciudades flotantes. Shinji y su unidad estaban a su lado mientras un equipo de científicos trataban de acoplar un cubo de gran tamaño el cual servirá como laboratorio para interactuar con el ángel Bardiel.

Las tres jóvenes se veían calmadas en el exterior pero en el interior cada una estaba atormentada por la información que poseían.

Solo ellas sabían el camino que Shinji seguía y sólo ellas sabían el final que les esperaba.

"... Es hora de que hablemos." Rei comenzó al no ver otra alternativa.

"... Es momento. Nadie nos interrumpirá aquí al menos que una emergencia se presente. Princesa…. Ya sabemos que tú recuperaste tus memorias." Mari dijo al mirar a Asuka.

Asuka se mostraba aún triste pero decidió enfrentarlas con una mirada firme. "Aún me cuesta creer que el tiempo dio marcha atrás. Estar de regreso en el pasado antes de todo aun me es difícil aceptarlo. ¿Cual es la yo real? ¿La yo de las memorias del futuro o la yo del presente? Aun tengo dudas."

"¿Lo que sientes por Shinji es cierto o falso?" Rei le pregunta con una mirada determinada y fría.

Asuka la mira con un poco de disgusto. "Tan cierto como lo son los tuyos. Cometi errores pero se que el me importa tanto como a ti o a Mari."

Mari asiente con la cabeza. "Entonces estás en el mismo lugar que nosotras. Futuro y presente son uno ahora. Lo que experimentamos fue cierto. Lo que logramos en el futuro tuvo significado. EDEN y todo esto es prueba de ello. No existen dos Asuka, solo una. La Asuka que ama a ese chico que…. Algún día veremos irse a un lugar muy lejos de aquí."

Todas guardan silencio al mirar la unidad S en la distancia. El cruel angel que sellaria el destino de Shinji.

"No habrá final feliz para nosotros…. Al menos que lo escribamos con nuestras manos." Mari dice.

Rei coloca sus manos en su vientre. "... Él y yo lo hemos discutido. Yo viviré para cuidar del fruto de nuestro amor. Estoy decidida a cargar con su hijo o hija; viviré para cuidar de ese infante y amarlo tanto como amo a Shinji. El no quiere que sea como Gendo; los padres deben vivir y continuar por sus hijos. Él quiere que el fruto de nuestra relación viva como símbolo de que el existio."

Su declaración toma a Asuka y a Mari por sorpresa al ver cuanto ambos han planeado esto.

"... Un hijo…. Él quiere darle un futuro a su descendencia." Asuka sostiene sus manos las cuales tiemblan al pensar en la partida de Shinji.

"El continúa avanzando para demostrar que no es nada como Gendo. No puedo negar su determinación. Darlo todo por un hijo es algo que Gendo nunca haría pero si es algo que Misato haría." Mari dijo al pensar en que tan lejos Misato fue por Shinji. "... Creo que debemos vivir lo que nos queda junto a él al máximo. No debemos restringirnos ni luchar entre nosotras hasta el final." La joven se voltea hacia Rei. "Estamos en el mismo tren a si que no puedes quedartelo para ti sola. Todas cargamos con estos sentimientos aun sabiendo lo que sucedera."

Rei se mostro un poco incomoda al saber que Mari estaba decidida ha no dar marcha atras con sus sentimientos y Asuka muy posiblemente haria lo mismo. Habian celos y no podia negarlo pero... no podia negarles el derecho a si quiera un trozo de la felicidad que sentia al estar con el. "... Haz lo que quieras pero no les perdonare a ninguna si lo hacen sufrir."

Mari asintio al escuchar su respuesta. "Te lo prometo." Mari gira su cabeza para mirar a Asuka. "Rei ya decidió su camino y tu Asuka debes decidir el tuyo. Yo… tengo una idea de lo que haré. Es una apuesta pero tengo esperanza en ella."

"¿Apuesta? ¿Qué planeas hacer?" Asuka pregunta con curiosidad.

Mari niega con la cabeza. "Deben esperar. Lo explicaré cuando llegue el momento. Solo deben recordar algo. El futuro que él creara para nosotros, el mundo sin EVAs, ustedes dos deben estar en ese futuro y esperar por un milagro. Sin importar cuanto tiempo pase, ustedes dos deben esperar."

"Mari-" Rei es interrumpida por Mari la cual posa un dedo en sus labios.

"Hasta que llegue ese momento, vivamos nuestras vidas junto a él al máximo. No debemos dar marcha atrás sin importar lo que ocurra. Nosotros cuatro solo podemos entendernos entre nosotros; eso te incluye Asuka aunque no tengas tu unidad aun. Hagamos que cada día de ese chico sean días que no olvidemos. Hagamos memorias que duren varias vidas." Mari les dice a ambas con una sonrisa antes de sostener sus manos. "¿Están de acuerdo?"

Rei y Asuka miran a Mari por un momento antes de mirarse entre ellas.

"... Nunca me agradaste cuando te conocí por primera vez." Asuka comienza. "Fuiste un muñeca sin sentimientos."

"El sentimiento es mutuo." Rei responde. "Eras una chica sin tacto la cual sólo decía todo lo que le llegaba a la cabeza sin pensarlo dos veces…. Pero entiendo tus razones y sé que tus sentimientos por él son reales. Fuiste capaz de dar la vida por él y eso es algo que respeto."

Asuka asiente. "Tu ya no eres esa muñeca y aunque me duela que él haya elegido dar el paso junto a ti, no daré marcha atrás. Te respeto por siempre haber estado de su lado aunque solo fueras un peón sin sentimiento y te prometo que no lo haré sufrir."

"Excelente." Mari sonríe al ver que todas están en el mismo lugar. "No daremos marcha atrás y hasta el último día de esta guerra haremos que Shinji pueda sonreir y luchar en su ultima batalla sin arrepeentirse. Será difícil. Nos dolerá con cada nueva batalla y herida pero hasta el último día lucharemos junto a él pues él está dispuesto a darlo todo por nosotras. Debemos responder con la misma determinacion que el."

Rei y Asuka asienten con sus cabezas mostrando sus determinacion.

Las tres se ponen de pie con miradas llenas de determinación y una pizca de dolor al saber el camino que seguían junto a Shinji.

"Aunque te vayas estos sentimientos por ti no morirán." Rei y Asuka pensaron.

"Aunque millones de años pasen, te traeré de vuelta. De vuelta a este mundo que un dia salvaras." Mari penso.

*Kalafina-Sprinter*