Hola que tal a todos? Espero este pasando un buen fin de semana. Aquí Loki trayendo un capítulo nuevo el día de hoy, espero lo disfruten.
(Tengo que actualizar el otro libro o por lo menos sacarle jugo!)
Me avisan si tengo errores de redacción, de todos modos mañana lo arreglo hahaha.
A pesar de que el Dios de la tierra tenía el ojo puesto en la lucha de los androides y de los demás guerreros de la tierra, no podía evitar girar su cabeza hacía el otro extremo del planeta, solo para ser espectador de cómo un individuo se arrastraba fuera de una especie de madriguera, su cuerpo era tan pesado que incluso sus patas diminutas tambaleaba al no resistir su gran peso, siendo así que, el extraño ser, termina por dejar caer su cuerpo al suelo.
No obstante, la necia criatura se arrastra sobre la grama verdosa con intención de alejarse de aquella madriguera que abrió con dedicación para ocultarse.
El Dios de la tierra manifestó más arrugas en su rostro, sabía que aquella cosa que observaba no era un animal común que habitaba su preciado planeta, sobre todo que emanaba un aura que para él era sumamente inquietante. Era un hecho, lo que sea aquella cosa no iba a traer nada bueno para el futuro del planeta azul...
Sin embargo, como deidad: era su deber seguir observando la vida de los seres vivos que habitan el planeta, indiferentemente si es animal o un ser humano, así que, prefirió seguir observando e investigando la supuesta amenaza que podría azotar el mundo.
-¿Qué hace...? - Murmuró el Dios para sí mismo. Ya habían transcurrido algunos minutos desde que lo observaba; la criatura sólo se ha estado arrastrado, pero esta vez se detuvo y estuvo así durante unos míseros minutos.
De pronto sus dudas fueron resueltas en cuanto notó que aquella cosa estaba por tener una metamorfosis en cualquier momento... No dijo nada al respecto y solo siguió en su vigilancia.
Mientras que Mr. Popo solo alzó una ceja confundido, se preguntó el porqué su Dios solo miraba el mundo de los mortales tan angustiado.
¿Acaso ganaron los androides? Se cuestionó... Lo que realmente no sabía el asistente del Dios de la tierra es que una amenaza peor que los androides se avecinaba...
La batalla contra los androides había dado una breve pausa, debido a la llegada repentina de un individuo que fue al rescate del hijo de Son Goku. Mirai Gohan miró con detenimiento el rostro de su salvador quien le daba una sonrisa leve y este solo río levemente para decir lo siguiente:
-Ya he perdido la cuenta de las veces que he sido salvado por usted, señor Zac... - Murmuró el Son, aquel hombre no se lo tomaba como un mérito, más bien sentía que había sido una carga.
¿Hasta en esta línea temporal sigo siendo salvado por él? Indagó en sus pensamientos. Este forzó una sonrisa por lo que acababa de pensar, ha sido salvado tanto por sus mentores como propio padre ¿Hasta cuando lo será?
A pesar de fortalecerse, aún seguía necesitando la ayuda de sus mayores. El híbrido sólo se podía sentir abrumado... Se supone que él debe proteger su mundo, amigos y su familia todo esto lo meditaba mientras se apoyaba de su mentor.
Sin embargo, al levantar la mirada visualizo a la mujer de cabellos blanco tendida al suelo inconsciente, rápidamente le pidió a su mentor que lo llevará hasta la guardiana, el muchacho solo hizo caso a la solicitud, tomó con más fuerza al saiyajin y lo llevó hasta ella en cuanto se arrodillo, rápidamente paseo su mano por la mejilla de la mujer y seguido verificó su pulso en su cuello, concluyendo que aún seguía con vida, pero solo estaba inconsciente. Una sonrisa de alivio se manifestó en el Son.
-Es sorprendente que aún pueda moverse. - Declaró la rubia a su hermano y llamó la atención de los únicos hombres en pie. La rubia cruzó sus brazos sobre su pecho y esta vez no hizo nada en contra el hijo de Kakarotto como en aquella ocasión. - Tu debes ser Zac, ¿Cierto?
-¿Y qué si lo soy? - Dijo con neutralidad el saiyajin.
Dieciocho sonrió de lado por su respuesta, le pareció divertido y a la vez interesante de la forma en que actuaba aquel hombre. - Debo suponer que eres más fuerte que ese sujeto con quien pelee o tal vez solo seas otro idiota que presume su poder como los demás. - Recalcó la rubia con cierta burla. Zac solo se mantuvo callado al igua que Gohan...
El androide de cabellos negros al ver aquella mirada tan fría que daba el saiyajin solo sonrió de lado. - Si nos miras tanto así me sentiré incomodo. - Bromeo el androide. - Pero por como actúas debo concluir que eres más fuerte que Vegeta.
-Y lo soy... - Su arrogancia salio a flote. Después de todo decía la verdad. - Y quizás lo sea más que ustedes...
-BAHAJAJAJA, por favor no me hagas reír. - Comunicó el androide diecisiete. - Tus queridos amigos ni pudieron, tan solo mira a tu alrededor. - Señaló su entorno, con decir eso provocó que Gohan rechinara sus dientes, pero no era el único con esa molestia presente, Zac reconocía que no había llegado en el momento justo para detener a los androides, pero aún así no quería aún provocar una lucha estúpida.
-Sí. Puedo notar que se divirtieron. - Dijo entre dientes.
De hecho, ni él mismo sabía el porqué había llegado tarde, pudo teletransportase sin problema alguno hasta Gohan. ¿Por qué no había venido antes? Solo tenía una corazonada de que no estaba en el planeta y que estaba en otro lugar, pero no lograba recordar el lugar y el porque estaba llegando en ese preciso momento.
Sin embargo, tenía un sabor amargo en la garganta y ese era la sensación de que había visto a sus amigos morir como también necesitaba recordar algo importante, pero ni el mismo sabía que era o que es lo que debía recordar...
Hace minutos con Zac...
Escucho agua que cae... ¿una cascada? Es seguro.
Siento como la luz solar quemaba parte de mi piel desnuda, era agradable y era aún más relajante oír el caer del agua...
Pero... debería estar haciendo otra cosa, pero no recuerdo que es...
Estuve durante unos segundos meditando aquello que me atormentaba y en unos instantes abrí mis ojos de golpe al recordarlo, di un brinco al cielo y seguido observé a todos lados, miré mi cuerpo y estaba completamente empapado de agua. Luego giré la cabeza y al mirar detrás de mí, pude verificar que había una cascada.
¿Por qué estoy aquí? Me cuestiono, ya que no tenía ningún recuerdo de haber estado en este lugar o haber hecho una parada aquí.
Si la memoria no me falla yo... yo estaba... ¡Estaba buscando a los androides...! ¡Cierto! Los buscaba.
No lo pensé dos veces y emprendí vuelo y a los segundos de vuelo en mi cerebro sonó una alarma que me indicaba que varías auras de energía estaban disminuyendo, me detuve en secó en el aire y cerré mis ojos para seguir investigando aquellas energías debilitadas, pude notar que aquellas presencias eran de los muchachos y que solo había una que se encontraba luchando, pero estaba disminuyendo... Ese debe ser Gohan... ¡No! No es el Gohan de este tiempo, ya veo finalmente llegan y en un momento justo.
Faila esta con ellos, pero su energía es incluso más débil que otros de la zona, hay otras dos energías yendo en esa dirección si mi intuición no falla, deben ser los ki de Faila y el Gohan de esta época. ¡AH! Es algo confuso sentir ki similares, pero solo debo centrarme en el que esta peleando, pose mis dedos sobre la frente y medite, visualice en mi cabeza el ki al que quería llegar.
¡Lo encontre! Pero antes iré a la torre Karin...
De vuelta al presente.
-Mjum, a pesar de decirlo de esa manera te veo demasiado tranquilo ante la situación. ¿No estarás tomándote muy en serio lo de ser más fuerte que nosotros? - Cuestiona con un leve tono de irritación el androide de cabellos negro. - ¡Ja! Esperaba quizás, algún ataque heroico de tú parte. Después de todo es su estilo realizar ataques sin previo aviso e insultar solo porque sí. - Dio un reclamo.
Créeme que me pica la mano por darte un golpe ahora mismo, pero será mejor tomar las cosas con calma... Tengo un mal presentimiento... Su mente no podía estar tranquila, ya que sentía que había algo más que amenazaba en la zona, pero no sabía que era. Se dio la idea de que era Cell, pero el bio-androide debería manifestar energía de sus amigos, pero no sentía el ki de ellos tan latente.
- ¡Señor Zac! No caiga en sus provocaciones. - Solicitó Son Gohan al ver la reacción corporal del muchacho hace unos momentos.
¡No caeré tan facilmente! Reclamó a sus adentros mientras miraba de reojo a Gohan, quien no se despegaba de la guardiana. - ¡AH, cierto! Toma. - El muchacho se acercó al Son le pidió que extendiera la mano y luego deposito en ella una bolsa pequeña llena de unas cuantas semillas senzu. - Será mejor que le des una a Faila, ella de seguro se encargará de ayudar a los demás. - Pidió, Gohan asiente y rápidamente deposita la pequeña bolsa al suelo y saca una semilla senzu. - Deberías tomar una ante. - El nieto de Bardock hizo caso y metió una en su boca, mastico levemente. - Es una suerte que el maestro Karin tuviese... ¡¿PERO QUE CARAJOS HACES?! - Exclamó Zac al ver que literalmente su alumno estaba vertiendo la semilla a través de su boca hacia la de la peliblanco.
Zac solo pudo quedar boca abierta al presenciar la escena delante de él. Sin embargo, no era el único sorprendido con la escena, los androides tampoco se esperaron aquello. Un tic nervioso le surgió en la ceja derecha del chico
¡¿POR QUÉ ESTÁN JUNTOS?! ¡Y PEOR AÚN, HACEN ESTO DELANTE DE MI! Pobre Videl... Pensó Zac ya estaba que le daba algo, pero aún así no dio reclamo alguno después de todo ellos son libre de hacer lo que quieran o estar con quien quiera o esa era la idea de Zac para apaciguar el momento de sorpresa.
Gohan solo separó sus labios de su pareja para poder verificar si había despertado y en efecto lo hizo, la guardiana ya había sanado en parte sus heridas gracias a la semilla, y estaba abriendo los ojos con lentitud encontrándose con la sonrisa y rostro amoratado y herido de su amado.
-Gohan... - Dijo en un hilo la mujer al verlo con sus heridas abiertas, enseguida se reincorporo, estaba confundida y estaba rebobinando todo lo que pasó. Alzó la mirada y se encontró con la mirada de sorpresa de su ex usuario. - Zac... - Dijo en un hilo en un tono triste como si estuviese apunto de soltar alguna lágrima al verlo delante de ella. ¿Está vivo? Había recordado por un momento a su usuario de su línea temporal, pero luego se contuvo al reconocer que no era él.
De pronto sus ojos se achican al recordar que estaban peleando contra los androides.
- ¡¿Y los androides?! ¡¿Dónde están los demás?! - Cuestionó Faila al híbrido. Gohan le explicó un poco la situación y así lo comprendió, pero luego al notar que Gohan no había usado la semilla en él se molesto: - ¡¿Por qué usaste una semilla en mí?! Estas más herido que yo. - Dijo mientras tomaba el rostro de este y empezaba con su sanación.
No obstante, el hijo de Kakarotto toma las manos de su amada con suavidad para bajarlas. -Estoy bien. No te preocupes, aún no repones del todo tu ki y no deberías usarlo aún, la semilla no te hace tanto efecto recuerda. - Excuso. - Sólo quédate aquí e iré a ayudar a los demás. - La realidad es que Gohan había contado las semillas y solo eran unas cuantas, siendo esta solo cinco quedando cuatro ya tenía en mente a quienes se las daría... Asimismo, se levanto algo tembloroso del suelo, pero Faila lo volvió a jalar al suelo.
El hijo de Milk se mostró sorprendido por la acción de la mujer e incluso todos querían seguir viendo la escena. Faila le arrebató la bolsa de las semillas y sacó una para extenderla y dar una orden firme:
-¡Comela!
-Te dije que estoy bien, la prioridad son los muchachos y mantener estable al señor Piccolo. - Tenía un punto, pero la guardiana le siguió insistiendo y este dijo un no como repuesta. Faila le dio un golpe leve en su hombro y este hizo una mueca de dolor por el toque.
-Te conozco desde hace tiempo y se cuando mientes, Gohan. Ahora comela, yo misma me encargaré de sanar a los demás. - Puntualizó, el Son iba a replicar, pero la mujer solo arrugó su frente mostrando su molestia ante las palabras que estaba prediciendo de su pareja.
Gohan busco ayuda en su mentor, pero este solo desvió la mirada, estaba chocado con la noticia de que Faila y Gohan estaban juntos, pero en cuanto vio el ceño fruncido de Faila le dio a entender que no debía opinar.
Después de todo no era su asunto. El hijo de Kakarotto solo dio un suspiró rindiéndose, de esta forma tomó la semilla senzu y la vertió en su boca.
Faila se mostró aliviada al ver que su pareja se mejoraba que de forma inmediata se levantó del suelo y dijo que iría a ayudar a los demás.
- Iré a ayudar a los demás. Así que, háganme un favor y acaben con esos sujetos. - Una vez hecho el pedido esta dio un salto para ir a socorrer a los demás.
Al irse Zac solo le extendió la mano a su alumno y este la tomó con una sonrisa. - Veo que se llevaban muy bien ustedes dos. - Declaró Zac. Gohan solo pudo sentirse avergonzado al darse cuenta de lo que había hecho hace unos momentos. - Quisiera preguntarte algunas cosas, pero no creo que sea el momento.
El ultimo de los Son solo dice un sí con la cabeza y establece lo siguiente: - Lo mismo digo.
Ambos saiyajins centran sus miradas en los androides que estaban sobrevolando el cielo, al parecer estaban esperando por ellos de manera paciente.
-¿Qué quieres hacer? ¿Seguimos peleando o solo nos marchamos? - Cuestionó el pelinegro a la rubia.
Dieciocho se cruzó de brazos y medito un poco. - Admito que me da curiosidad saber qué tan fuerte es ese tal Zac. Sin embargo, no es más importante ir por ese tal Son Goku. - Informó con desdén. - Ademas, necesito un cambio de prendas al paso que voy terminaré sin ropa.
-Tienes razón. Vayamos a por veintiuno y dieciséis. - Los androides iban a hacer caso omiso a los saiyajins, pero su mirada se centró en ellos en cuanto notaron que estos alzaron vuelo para estar a su nivel.
-Los estuve buscando por mucho tiempo y no dejaré que se vayan como si nada. - Zac solo escupe lo primero que se le pasa por la cabeza y era cierto, el muchacho los había estado buscando por mucho tiempo como para dejarlos ir como si nada y sobre todo, teniendo en cuenta todo lo que le hicieron a sus amigos...
-¡Ay! ¡Pero qué sujetos más molestos nos tocó lidiar! - Se hartó la rubia.
-Calma, dieciocho. Esta vez yo me haré cargo de estos dos. - La rubia no dijo nada al respecto y el menor al tener la "aprobación" de su hermana mayor solo se adelantó un poco para establecer quizás una pelea. - Me honra que nos haya buscado durante un tiempo, asi que seré generoso y cumpliré tu pequeña fantasía. - Zac solo arrugó más su mirada por el comentario burlesco del androide, pero aún así el joven saiyajin no replicó por lo dicho, solo se dio una mirada con Mirai Gohan y este asiente un si como si hubiese comprendido el mensaje de sus cejas arrugadas. - ¡Bien! ¿Inicio yo o ustedes...?
Los guerreros no dijeron nada al respecto y Zac solo se dedicó a analizar los niveles de los gemelos. Primero examinó a quien sería su oponente:
[Nombre: Androide 17]
[Edad: 3]
[Raza: Androide]
[Sexo: Masculino]
[Nivel de poder: 300.000.000]
Su expresión siguió serena al ver el estado de poder del androide. Después de todo el nivel actual del muchacho no era ni tan bajo ni tan superior de los androides teniendo solo unos 330.000.000 de poder en su transformación de super saiyajin; su entrenamiento había dado frutas para este momento, quizás se sentía aliviado de que el androide dieciséis no se presentará, no recordaba su nivel, pero sí sabía que aquel pelinaranja era más fuerte que Cell en su primera forma.
Asimismo, dirigió su mira analítica al androide de cabellos rubios que no dejaba de observarlo, hasta cruzaron miradas, el androide solo le dio una leve sonrisa, eso causó que por dentro el muchacho se sintiera algo incomodo por la mirada de la mujer que solo uso la habilidad examinar de inmediato y desvio su mirada de la rubia.
No obstante, desde la perspectiva del androide eso le pareció gracioso, pero aún así no manifestó una risa por la reacción del joven saiyajin.
[Nombre: Androide 18]
[Edad: 3]
[Raza: Androide]
[Sexo: Femenino]
[Nivel de poder: 280.000.000]
Como suponía, no son tan fuertes. Es una suerte que el androide dieciséis no esté... aunque dudo mucho que participara en la pelea... Meditó el saiyajin reencarnado al recordar la personalidad neutral de aquel androide.
-¿Y bien? - El androide de cabellos negro hizo que Zac volviera de sus pensamientos. - ¿Pelearas o solo miraras a dieciocho como un idiota? - Reclamó el menor.
Zac solo bufea por aquello. - Que impaciente eres... Por mi esta bien. - A diecisiete se le dibujó una sonrisa de lado al escuchar aquello que solamente se preparó para dar el primer golpe, pero el grito de una mujer se escuchó a lo lejos:
-¡DIECIOCHO! ¡DIECISIETE! - Ante el llamado los gemelos giraron sus cabezas hacía atrás y su atención se centró en una mujer de lentes con cabellos de color cobrizos que venia junto al grandulon.
Pero al parecer los gemelos no eran los únicos en verlos aproximarse a ellos, ya que Mirai Gohan y Zac estaban estupefactos; el nieto de Bardock tenía la idea de que quizás aquellos dos androides que se aproximaban, tenían intención de unirse a sus compañeros.
Era un hecho, si aquellos se unían sería complicado lidiar con ellos. Mientras que Gohan buscaba alguna solución, el cerebro de Zac estaba en orbita al reconocer la mujer de cabellos cobrizos, literalmente estaba congelado...
"¿Que hace ella aquí? ¿Por qué el androide veintiuno está presente? ¡Esto es malo!" Exclamó a sus adentros.
El saiyajin sangre pura sabía el peligro que implicaba no solo tener a cuatro potenciales enemigos capaces de destruir el planeta tierra, sino a un androide que es capaz de evolucionar su poder, hasta tenía una idea de que no podría con ella e incluso que todos lucharán juntos sería imposible detenerla... No recordaba en su totalidad los poderes de aquella mujer, pero si tenía presente que eran similares a Majin Boo, después de todo fue creada a través de las células de este, pero ¿Cómo puedo ser posible? Ni él mismo lo sabía.
-Señor Zac. - Llamó Gohan al ver que su mentor está perdido en su mundo, este reaccionó y miró con duda al hombre. - Algo me dice que esos dos son los más fuertes, sería problemático luchar contra los cuatro. - Informó el saiyajin mientras no despegaba la mirada de los otros dos androides quienes estaban estableciendo una conversación con los gemelos, tenía un mal presentimiento.
Opino lo mismo... Dijo en sus pensamientos.
-Ustedes son amigos de los sujetos que derrote hace unos momentos, ¿cierto? - El androide veintiuno solo señalo en dirección en que estaban los demás guerreros inconscientes. Esto provocó que ambos hombre rechinaron sus dientes, su comentario había sonado de manera natural y sin importancia alguna. - Mmm, no dan respuesta. ¿Me puedo encargar de ellos, diecisiete? Los otros no duraron nada y ellos no harán la diferencia. - El androide diecisiete se encoge de hombros con indiferencia por su respuesta.
La realidad es que la pelicobrizos ya le aburría estar en esa zona, después de todo algunos sujetos la habían molestado hace unos momentos y solo quería seguir su travesía con sus amigos.
Mientras aquello transcurría Zac solo se dedicó a examinar a los androide restantes; el androide dieciséis mostraba buenas estadísticas como también un nivel de poder que supera al del muchacho siendo este unos: 360.000.000 de poder.
El saiyajin se impresionó ante eso, pero casi le da un infarto al verificar el nivel de poder del androide de lentes:
[Nombre: Androide 21]
[Edad: 10]
[Raza: Androide / Majin]
[Sexo: Femenino]
[Nivel de poder: 522.000.000]
Era un hecho que aquella mujer era el androide más fuerte entre los cuatro, si se lo propusiera podría acabar con todos con un solo ataque. - ¡¿D-De donde saca ese nivel de poder tan absurdo?! - Murmuró Zac sin darse cuenta que había dicho lo primero que pensó.
Gohan al oír lo que murmuraba su mentor solo se impactó, la guardiana había colocado la misma cara cuando vio por primera vez a aquella mujer y con eso le daba a entender que su presentimiento era cierto: el androide veintiuno era el enemigo más peligroso entre los cuatro androides.
-¿En serio? - Declaró el androide de cabellos negros a veitiuno su conversacion aún seguia en pie. - Bueno por mí no hay problema, cuanto más rápido terminemos este asunto del guerrero justiciero es mejor para mí. - No le tomó mucha importancia al asunto de quien se enfrenta a quien. - Solo no te pases de la raya.
Zac alzó una ceja por el último comentario del androide, es algo que quizás no diría él. Era una petición disfrazada de que no los matará.
¿A qué se debe eso? El muchacho cruzó la mirada con dieciséis por unos momentos se imagino que aquel grandulón si hizo influencia sobre ellos.
-Pues, yo no los matare solo los dejaré fuera de combate. - Dijo de manera inocente el androide de lentes, mientras levitaba hacía adelante. - ¡Bien! ¿Quién peleará primero? ¿Tú? - Señaló a Zac. - ¿O serás tú? - Luego señalo a Gohan con una ceja alzada, este último le arrugó la mirada. - Bueno, yo no tengo problema de luchar con ambos, después de todo ganaré...
-No lucharé. - Dijo en un tono ronco Zac.
-¡¿AH?! - Fue la honesta reacción de veintiuno y Gohan. Mientras que los otro tres androides solo estaban serenos, no sabían que planeaba aquel muchacho y debido a su curiosidad solo dejaron que este siguiera hablando, pero el nieto de Gine adelantó a su diálogo:
-¡¿Pero qué dice, señor Zac?! - Cuestiona con desespero el sobrino de Raditz.
-Como oíste: "No pelearé." - Volvió a repetir. Mirai Gohan sintió que le había caído un balde de agua fría en la cabeza.
"¿Como que no peleara? ¡¿Por qué?!" Fueron los pensamientos del Son.
Hace unos momentos con Faila...
La guardiana primeramente fue hacía sus compañeros, tomó en brazos a su pequeña e hizo que tragara la semilla senzu, realizo lo mismo con los hijos de Bulma, necesitaba ayuda para poder sacar a los demás. Quería alejar a los demás guerreros de la zona para dejarle cancha libre a su pareja y a Zac.
-Ay, ay... mi cabeza... - Se quejó Pan en cuanto le hizo efecto la semilla a diferencia de su madre ella podía asimilar la semilla.
Yawd dio un grito en conjunto a un brinco en cuanto comió la semilla, al aparecer había tenido una pesadilla, su respiración se encontraba agitada, pero la guardiana lo tranquilizo con palabras.
-Tranquilo, Yawd. Ya paso. - Posó su mano sobre el hombro derecho del chico y este tranquilizo su respiración poco a poco, tenía sus ojos cristalizado, quería llorar. El sueño había sido tan real que ni él mismo sabía que hacer... Aún estaba asaltado por el sueño, pero luego recordó la situación en que se encontraban y preguntó primero por su hermano mayor:
-¡¿Dónde está mi hermano?!
-Tranquilo Trunks esta bien. - Esta vez fue Pan quien hablo y luego extendio la semilla senzu para seguir hablando: - Si le damos esta semilla... - Sus palabras quedaron al aire en cuanto Yawd le arrebató la semilla y posteriormente fue en dirección al pelilila, se arrodillo y le pidió al mayor que comiera la semilla... Pan solo quedó estupefacta, pero no dijo nada al respecto y se acercó a sus amigos para poder ver el estado del primogénito de Vegeta.
-Hermano comela, te repondras si la comes. - Solicitó el menor al mayor. El pelilila hizo un expresión de dolor como si tratará de abrir sus ojos. - ¡Comela! - Volvió a solicitar, pero esta vez Yawd puso la semilla en los labios de este y forzó a que la tragara, Trunks al sentir la pequeña semilla en su boca solo mastico lentamente y seguido tragó la semilla.
El segundo hijo de Bulma y la nieta de Kakarotto esperaban con ansias que el muchacho se recuperara. Sólo pasaron segundos y las heridas de Trunks se desvanecen, ante eso aquellos dos no aguantan la emoción y se lanzan encima de él. Este más que confundido solo alzó una ceja, apartó a ambos infantes y cuestiona la situación. Ambos daban explicaciones al mismo tiempo que ni el pelilila lograba entender.
Pero luego al notar a Faila quien sanaba a Vegeta, la Interrogó, era mejor que ella explicará que escuchar los balbuceos de aquellos dos.
-¿Qué fue lo que pasó? - Declaró Trunks.
-Bueno... - Dejó sus palabras al aire al escuchar un grito en el cielo, los tres viajeros dirigieron sus miradas al cielo y pudieron notar como Mirai Gohan daba una discusión con Zac, no se podía escuchar lo que decían, pero para la guardiana eso significaba que algo malo estaba ocurriendo allá arriba.
Actualidad...
-Esta bien, si no pelearán. No veo razón alguna para luchar. - Dijo veintiuno dando un paso hacía atrás.
-¿Y qué harás? ¿No está en tus planes derrotarnos por lo que le hicimos a tus amigos? - Investigó el androide dieciocho.
-No, no haré nada al respecto. Ni detendré lo que harán a partir de ahora, pero si les solicitare algo. - Los androides se dieron una mirada más que confundidos.
-Dielo: ¿Qué quieres? - Investigó diecisiete más que curioso por lo que solitaria el muchacho, era obvio que no haría caso a lo que pediría, solo tenía curiosidad de saber qué tontería diría aquel saiyajin.
-Me uniré a ustedes y los guiaré hacía donde está Goku si es posible. - Declaró sin pelos en la lengua, Gohan solo pudo reaccionar con un grito por lo que decía. No podía creerse que su mentor diga aquello.
-E-Espere, señor Zac, ¡¿Por qué ayudaría a los androides...?! - Gohan ni terminó lo que dijo porque ni se esperó que su propio maestro le diera como respuesta un gran golpe que terminó por clavarlo en las ruinas de la autopista, provocando así un cráter.
-¡GOHAN! ¡PAPÁ! - Rugen sus compañeros al unison. El hombre hizo una expresión de dolor por el golpe que acababa de recibir.
Gohan abrió levemente sus ojos y observó detenidamente a su mentor sobre el cielo, sus pupilas temblaron al darse una idea de que su mentor los estaba traicionando, pero aún así no quería darse esa idea aún. Así que, alzó vuelo nuevamente para cuestionar las acciones de su maestro.
-¡¿Planea traicionarnos?! ¡¿POR QUÉ AYUDA A ESOS DESGRACIADOS?! Ellos masacraron a personas sin piedad alguna e incluso ¡lo mataron a usted! ¡¿POR QUÉ?! - El hijo de Milk se encontraba en shock por la decisión de su mentor, pero no era el único, ya que Faila, Trunks, Pan y Yawd estaban muy atentos a lo siguiente que pasaría: la única respuesta que recibió por parte de su mentor fue una mirada fría y seguido este ignoró lo que decía.
-¿Entonces puedo ir con ustedes? - Preguntó Zac a los androides. Esto fue un gran choque para el Son que solo se quedó congelado en el aire casi que con la boca abierta.
Los gemelos al notar la actitud del saiyajin solo se dan una mirada breve para comunicarse, la rubia solo asiente y el de cabellos negros se enconge de hombros.
-¿Qué hay de tus amigos? - Interrogó el androide de pañoleta.
-Eso no importa por los momentos... - Expuso, los gemelos se dan otra mirada breve.
- Por mí no hay problema si él viene. Sería divertido tener otro amigo. - Justificó veitiuno con inocencia.
Los gemelos no dijeron nada al respecto, pero si le dieron una mirada al grandulón era el último en decidir, este no dio respuesta alguna y sólo se mantuvo sereno, dando entender que no necesitaban su aprobación para dejarlo unirse al grupo. Con esto presente los androides tomaron una decisión de la cual anuncia el pelinegro:
-Me caíste bien. Así que, no veo problema en que puedas venir. Después de todo somos un grupo abierto.
Mientras que Gohan solo podía presenciar como su mentor se unía a aquellos asesinos de su mundo.
"¿En serio nos traiciona? ¡Esto no es posible! Él no es así. El señor no es así... Esto debe ser un error, ¿Por qué unirá fuerzas con alguien que lo asesino? Ellos destruyeron nuestro mundo..."
Gohan solo podía buscar alguna respuesta a la traición de aquella persona que fue su pilar en sus malos momento y quien fue que lo guió, sus pupilas temblaron al pensar en los momentos que paso con su mentor. Tiene en cuenta los cambios de la historia, pero jamás se le pasó por la cabeza el cambio de bando de aquel hombre que admiraba con furor, le era imposible y a su vez decepcionante...
-Si es esa su decisión... - Murmuró con la cabeza baja, apretó su puño y mandíbula, tenía que hacer algo para evitar la catástrofe y si tenía que pelear con su propio mentor lo haría con gusto. Zac alzó una ceja al ver que Gohan estaba manifestando su aura dorada, hasta que finalmente sus cabellos se tiñeron de color dorado. - No tengo otra alternativa que pelear con usted, señor Zac...
A pesar de aquella declaración de guerra el rostro del saiyajin sangre pura seguía serena.
-¡Interesante! ¿Qué harás Zac? ¿Pelearas con tu amigo? - Provocó el androide diecisiete. - Esto puede ser una buena ocasión para verificar que en verdad quieres entrar al grupo. - Uso la situación para verificar las intenciones del muchacho. Era obvio que el pelinegro tenía una corazonada de que Zac quizás les estaba mintiendo.
El saiyajin miró de reojo al androide quien le daba una sonrisa mientras posaba sus manos sobre sus bolsillos de pantalón.
El saiyajin no dijo nada al respecto y solo posó nuevamente la vista en el híbrido.
- Solo estas haciendo una estupidez. - Expuso Zac al híbrido. - No podrás conmigo, Gohan...
Aún así él Son hizo caso omiso y fue el primero en atacar, Zac tomó rápidamente su transformación y detuvo el golpe del saiyajin. Gohan solo pudo sorprenderse ante eso, no sabía que su mentor era tan fuerte. Pero aún así alzo su pierna para dar un ataque, Zac solo esquivo el ataque de forma sencilla y fue directamente al mentón de su alumno, el muchacho salpicó sangre de sus labios al morderse la lengua. Acto seguido el sangre pura solo junto sus manos en un puño y lo clavo en el pecho de Son Gohan. Este cayó en picada al bosque cercano, acto seguido el saiyajin reencarnado extendió ambas manos y canalizó una gran esfera de energía, esto impacto a todos los presentes.
¡Este sujeto esta loco! Pensó diecisiete al ver lo que haría Zac, pero aún así lo dejó.
El saiyajin solo terminó de canalizar la esfera y la lanzó justo en el sitio que había caído el nieto de Gine; una explosion se hizo presente en la zona y Zac solo seguía con su mirada fría en la explosión.
-¡PAPA! - Aulló Pan al ver la gran explosion, sus pupilas se llevaron de lágrimas y en cuanto culminó la explosion emprendió vuelo para ir a socorrer a su padre.
Parte de la zona había salido volando, pero aún así la pequeña buscaba con desespero a su padre hasta que logra visualizarlo y desciende rápidamente; aquel hombre tenía quemaduras en su cuerpo como también estaba inconsciente. Tuvo suerte de haber sobrevivido a semejante explosión.
-Papi... - Murmuró Pan entre lágrimas al ver las expresiones de dolor que hacia su padre.
- Creo que eso no era necesario, pero no te juzgo. - Puntualizó el androide de cabellos negros. - ¡Bien! Entonces ¿nos vamos? - Zac solo dijo un sí e iba a emprender vuelo junto a los androides, pero tuvo que desviar un ataque.
-¡¿QUÉ PRETENDES, IDIOTA?! - Ruge la guardiana con rabia quien estaba a unos cuantos metros de él. Zac no dio respuesta alguna, mientras que Faila no comprendía las acciones de su ex usuario. - ¡¡HABLA!! - Exige.
- No tengo nada que hablar contigo. No eres de este mundo y no es tu asunto lo que pase o no pase aquí. - Informó el saiyajin.
-Ahí esta tu respuesta. Así que lárgate, arpía. - Esta vez habló veitiuno en un tono molesta.
Faila hizo caso omiso a la ofensa y miró a Zac para buscar alguna respuesta, pero este solo le dio un mirada gélida. Las pupilas de Faila temblaron al ver aquella mirada tan decidida de su ex usuario.
"¿Entonces si nos traiciona?" Fue lo primero que se le cruzó por la cabeza a Faila.
De pronto su impresión aumenta al ver que los hermanos Brief pasaron a su lado para enfrentarse al grupo de los androides.
-¡Desgraciados androides! - Ruge Trunks más que listo para establecer una pelea.
-¡Espera, Trunks! ¡Yawd! - Llamó Faila, pero estos ya habían llegado con el grupo de la cual fácilmente el androide diecisiete los dejó inconscientes y dejó que sus cuerpos se desplomaran al suelo.
-Que desperdicio de semillas senzu. - Dijo diecisiete al ver los hermanos inconscientes. - ¡Hey, tu! - Llamó a Faila y está alzó la mirada. - Será mejor que procures en sanar a los demás antes que a los mocosos si no lo haces es posible que mueran...
La pupilas de Faila se achicaron al escuchar aquello, sólo sus amigos sabían de sus poderes. - ¿Cómo sabes de mis poderes?
- Sabemos quien eres, la computadora nos proporciona información y sabemos de unos cuantos trucos que tienen ustedes. - Comunico dieciocho. La realidad es que tenían la información de la Faila de esa época, pero no hacia la diferencia. - ¿Ya podemos irnos? - Solicitó la rubia al ver que aquella mujer tardarían un poco en rebobinar las cosas.
Asimismo, el grupo de androides con un nuevo integrante emprendieron vuelo a un rumbo no fijo.
Como siempre los mortales eran observados por entidades omnipresentes y una de ellas tenía quizás el panorama de un mortal en concreto.
-¿Por qué solo le dio parte de sus recuerdos, señor? Si mal no recuerdo, ya hemos visto su vida en este mundo. - Puntualizó un ser que ocultaba su silueta en aquella sobria habitación que solo tenía como iluminación una ventana en que se mostraba la visión del mortal con el cual hizo un "trato".
- No. Por los momentos no es necesario que tenga algo irrelevante. Solo haré que se desvíe del camino. - Declaró aquel ser omnipresente que solo se encontraba sentado en su trono observando lo que ocurría en aquel planeta, pero luego desvanece la ventana para levantarse de su silla, la entidad que cuestiono a su divinidad solo se inclinó ante él. Este no dijo nada al respecto y siguió su camino, el servidor siguió a la deidad. - Descansaré un momento...
-Esta bien, eminencia. Ya he preparado sus aposentos como usted ordeno. Espero tenga un grato sueño. - Aclaró el sirviente. La deidad no dijo nada al respecto y solo se retiró de la sala dejando a su servidor en aquella habitación.
Espero les haya gustado el capitulo del día. Se que dije que probablemente incluiría algo del grupo de saiyajins que buscan a Zac, pero les mentí murjajajja.
No mentira. La realidad es que lo vi muy pronto para meter esa historia, eso se contará más adelante por los momentos se mantendrá así, ya que tengo que tocar otro temas de la novela como es el caso de la tecnología que crea Faila, sobre quien es Zheng y esta deidad que se le presento al protagonista y muchos más que no comento por spoilers hahshaha.
(nadie te manda a meter más historia )
Bueno las preguntas del día, nos las tengo (o bueno no las quiero formular).
