.
0
.
9ª . CAPITULO.
.
Una tarde en el festival, es...
.
-0-
.
Había acabado el torneo de artes marciales, no lo ganaron, pero si desmostaron que ese campeonato estaba amañado para que ganaran dos niños, los que irían al campeonato.
Al recibir el dojo Tendo la oferta de ir a ese campeonato los dos pequeños exigieron a sus padres ir, al principio estos se negaron. Pero un día, los dos patriarcas, se despertaron en el jardín atados a una hoguera, esos niños volvían a quererlos quemar.
Los dos pequeños iban vestidos con túnicas negras, parecían sacados de una película sobre la inquisición. Ranma tenía cogida una gran cruz, y Akane una biblia en la manos, ese libro era grande y parecía antiguo, muy antiguo.
-¡Sois unos herejes!- gritó Akane como si fuese un ritual.
-¡Herejes, herejes!- correó Ranma.
-¡No nos dejáis participar en el torneo nacional infantil!, ¡por eso soy herejes!
-¡Herejes, herejes!- correó Ranma.- por ese crimen sois condenado a la hoguera. El fuego os purificará vuestra almas.
-Vuestras sucias alma contaminadas por el demonio lujurioso de Happosai sanaran con el fuego que quemará vuestros pecadores cuerpos contaminados.- eso dicho por una supuesta niña de ocho años resultaba… excesivo.
-¿Yo que he hecho para ser merecer este castigo?, ¡sólo soy un viejo agradable y cariñoso que disfruta de sus últimos años de vida, haciendo el bien.
Fue en ese instante que los dos patriarcas se dieron cuenta que su maestro estaba atado a esa hoguera con ellos.
-¡Vuestra condena será cumplida enseguida!- y los dos niños sacaron de la nada dos antorchas y se acercaron a la hoguera con ánimo de penderla.
-¡No lo hagáis somos vuestros respetables padres, siempre os hemos educado bien.
-¡Nunca me has educado bien!, ¡Siempre has sido un vividor!, ¡mereces la purificación por el fuego!- gritó Ranma furioso.
LLos dos niños siguieron su camino con intenciones nada inocentes de quemar a sus "queridos y amorosos" padres
-¡Nooo!- Los dos hombres vieron que sus hijos cumplirían sus amenazas.
-¡No podéis hacer esto!- gritó Kasumi.
-¡Kasumi tiene razón!- Nodoka apoyaba a la hermana mayor de Akane. Los dos hombres suspiraron aliviados, esas mujeres los salvarían- no podéis jugar aquí a la inquisición, si quemáis aquí a vuestros padres dejaréis olor a carne en el dojo.
-Después será muy difícil de quitar ese olor- se quejó Kasumi.-Iris a otra parte a jugar a quemar a los herejes.
Los dos patriarcas comprobaron que lo que esas las mujeres no querían era que se apestara la casa con la hoguera.
-¿Podemos ir al descampado a castigar esos herejes?- preguntó Ranma.
-Si prometéis que vigilaréis el fuego, que no provocará un incendio- Nodoka los dejaría jugar a los herejes y la inquisición.
-¡No, por favor seremos buenos!- suplicó Genma, pero todos sabían que mentía.
Los dos niños sonrieron hoy sus padres se llevarían un buen susto, lástima que Nabiki había huido cuando vio lo preparativos de la hoguera y no habían encontrado a ninguno de los seis rivales. No sabían que fueron avisados por Nabiki, todos huyeron por unos días de Nerima.
Y ese día el barrio especial de Nerima vio como esos dos pequeños iban de su casa al descampado y allí montaban una hoguera para quemar a los herejes de sus padres, el maestro de estos y como combustible la colección de ropa íntima del anciano.
Todo parecía que iba a acabar con el fuego purificador haciendo su trabajo, cuando apareció el maestro de la nueva escuela de los dos niños.
-¡Monstruos!, ¡ Cuando volváis a la escuela os castigaré por qué así lo deseo yo!, ¡Os castigaré y sufriréis un castigo divino!- no se había dado cuenta lo que estaban haciendo esos dos pequeñajos hasta que estos lo miraron con maldad. No pudo escapar, los dos niños los cogieron y acabó atado junto a los dos padres y el anciano.-¡ Soltarme!, ¡Soy yo el que debo castigaros!, ¡es lo que yo quiero!, ¡es una orden!, ¡SOY VUESTRO MAESTRO!.
-No le harán caso. Nosotros somos sus padres y no nos hacen caso!
Los niños hicieron allí un juicio rápido de los cuatro hombres atados, y una condena a la hoguera que ya estaba decida en el momento que fueron capturados los enjuiciados.
-¡Necesitamos un abogado!- exigió Happosai- En todo juicio justo se necesita un abogado defensor.
Y los dos niños se jugaron a piedra- papel- tijera quien defendería a los criminales. Perdió Ranma, y le tocó defender a los futuros ajusticiados.
-¡Estos hombres son…!- no sabía que decir para defenderlos, para él niño eran culpables- han cometido muchos crímenes, ¡Robos, estafas, venganzas… uh, uh,…
-¡Nos tienes que defender, no atacar!, ¡eres nuestro abogado!, ¡recuerda cuando íbamos de viaje y…!
-¡Son culpables!- esos viejos no tenían defensa posible- ¡se merecen la hoguera!-El niño tenía malos recuerdos de esos años de entrenamiento- sobretodo mi padre. No tengo argumentos para defenderlos.
Los otros tres condenados se quedaron mirando a Genma.
-¡Te podías haber callado!, ¿no te acuerdas que Ranma no tienes buenos recuerdos de los tiempos que fue contigo de viaje de entrenamiento?. Me tenías que dejar a mi hablar.- Soun estaba furioso con su amigo, los había condenado a la hoguera. Pero él los salvaría- Hija, Akane. Yo tu padre querido que siempre ha mirado por tu bien, que siempre te ha querido y siempre te ha…
-¿Cómo cuando me prometiste a la fuerza con Ranma?, eso casi te lo perdono, Ranma a pesar de todo es un buen amigo- viendo que el niño bajaba la cabeza, se dio cuenta que se había equivocado, eso de llamarlo amigo no estuvo bien, lo afectó, debía rectificar eso- es el mejor prometido que podía tener. Pero tú eres culpable de muchos de los problemas que no has metido al intentar casarnos en contra de nuestra voluntad-la niña miró a Genma-tú eres igual de culpable.
-Habéis huido de casa en varias ocasiones de casa para escapar del pervertido de vuestro maestro, nos dejasteis solos con un pervertido que debía estar en la cárcel.
-Papá, no fuiste lo bastante hombre para echar de casa a ese pervertido- y señaló a Happosai, lo miró- eres un pervertido, ladrón de ropa femenina, un… un…-Akane no sabía como llamarle.
-Pederasta- Le ayudó Ranma.
-¡Si!, ¡eso, eso! Pederasta, ladrón, mirón…zoofórico
-¿Zoofórico?- preguntaron tres acusados y miraron al viejo hombre con miedo.
-¿Zoofórico?- preguntó Ranma- no creo que lo sea.
-¡Gracias por defenderme Ranma!, ¡Te lo agradezco mucho!,!Que cruel es Akane al acusarme de…!, ¿Qué es zoofórico? Esas palabras extranjeras… - ese hombre se había soltado y abrazaba a Ranma.
-¡No sé si será Zoofórico o zooférico!- Ranma llevaba a Happosai de nuevo a la hoguera lo había golpeado con una tetera- pero si sé que será un pervertido estratosférico si me vuelve a tocar.
Akane despertó a Happosai de una patada.
-¡Eres un pervertido!, has acosado a todas mujeres que se han metido en tu camino. Has querido dejar a Ranma débil por que eres infantil y caprichoso. También lo has querido dejar convertido en su cuerpo femenino para satisfacer tus bajos instintos.
-¿Qué malo tiene satisfacer los sanos deseos sin maldad de un anciano en sus últimos años de vida?
-¿ Deseos sanos deseos sin maldad de un anciano en sus últimos años de vida?- preguntaron los dos niños asombrados. Esos deseos no tenían nada de sanos, y menos de sin maldad.
Ese hombre no reconocía sus maldades, para él eran caprichos inocentes. La rabia de los dos pequeños les hizo noquearlo.
-¡Es culpable!- Ranma miró a su amiga- no necesitaba presunción de inocencia.
-Tiene razón, ese hombre no tiene nada de inocente.
El siguiente fue ese profesor con nombre de personaje de manga y anime.
-Se te declara culpable por apropiarte del nombre de un personaje de anime. Ser gruñón, antipático. Obligarnos a participar en un torneo amañado. Descalificarnos de ese torneo injustamente. Puntuarnos en los exámenes muy por debajo de lo debido. Salir con la profesora de mates, ¡esa bruja amargada!.
-!Esa bruja amargada es mi esposa!- gritó el profesor Vegeta, se dio cuenta de su error- esa bella mujer es mi mujer.
-Ya entiendo por que la profe de mates es una bruja amargada- le dijo Akane a Ranma.
-Si, por que está casada con un segundón. – contestó el niño. Y los dos pequeños se rieron.
Ese profesor bajó la cabeza resignado, esos niños no lo respetaban, pero cuando estuvieran en el colegio, los azotaría hasta de sus culos saliese fuego. Se imaginaba como llorarían.
-¡Mira Akane!, ¡ está sonriendo!
-Si, seguro que piensa en cómo castigarnos. Seguro que es tan pervertido como Happosai, y disfruta castigando a los niños.
-Si, le gusta pegar a los niños- dijo Ranma simulando pavor- ¡es horroroso!, ¡es un maltratador de niños.
-¡No soy así!- gritó asustado el hombre, esos niños lo estaban metiendo en un lío, al decir eso delante de tantas personas.- no me gusta pegar a los niños. El castigo corporal es necesario cuando los niños son insolventes, maleducados y no respetan a los mayores.- en poca palabras Ranma y Akane se merecían ser castigados. Esa idea aunque antigua seguía impresa en las mentes de muchas personas.
-Y también le gusta hacer trampas en los torneos para que ganen quien él quiera.- Aunque habían pasado días desde el combate infantil los dos niños no perdonaban las maquinaciones que hizo ese hombre.
-¡Sois muy jóvenes para ganar!, debéis aprender que se puede perder, esos os hará más fuertes- el profesor sonrió con falsedad, esperaba engañar a los niños.
-Si perdemos de manera justa lo aceptaremos- Ranma oyó como Akane lo llamó mentiroso- pero si perdemos con trampas, sólo conseguirá que nos enfademos, y nos venguemos.
-¡Ranna!, ¿Cómo encuentras al culpable Vegeta?
-Como has dicho, ¡es culpable!, ¿Y tú?
-¡Yo lo encuentro feo y tonto!, ¡por lo tanto es culpable!. ¡Lo condeno a la hoguera!,
Y como hicieron en el dojo los niños sacaron unas antorchas y se dirigieron a pender fuego a la hoguera.
-¡A los pecadores se purifica con fuego!-cantaron los dos niños. Y de repente los dos se callaron, se miraron.
-¡Al profesor Vegeta ya lo hemos intentado quemar!, no podemos repetirnos.
-¡Si!, pero a nuestro padres no.
-Debemos innovar- y el niño se acercó a Happosai, lo registró y le cogió una de sus bombas- pongámosla en medio de la hoguera y la encendemos y al ver como vuelan al explotar.
Ranma dejó la bomba en la hoguera, y para horror de los cuatro hombres acercó una cerrilla. Los cuatros enjuiciados gritaron de horror. Mientras el "publico" esperaba impaciente" que la condena se cumpliese, comía palomitas y bebían refrescos, el espectáculo ofrecido por los niños era mejor que una película. La policía había colocado vallas para que nadie interfiriese en ese espectáculo.
-¡Ranma!, ¡Akane! Es hora de comer- Kasumi había ido a buscarlo- dejad eso para luego que la comida se va enfriar.
Los dos niños dejaron lo que estaban haciendo y se fueron con Kasumi. Los condenados suspiraron aliviados, y los espectadores lo hicieron fastidiados. Empezaron a jugarse quien encendería la hoguera.
-¡Me libre!, ¡estoy libre!, ¡libre como…!- gritó Happosai que se había soltado. Miró a su alumnos- me habéis traicionado. No hicisteis nada cuando vuestro hijos me ataron a la hoguera- ese viejo estaba furioso, ahora se vengaría de Genma y Soun.
Iba a cambiar ligeramente la bomba de sitio, la encendería y se alejaría y vería como explotaría, vería como sus alumnos sufrirían las consecuencias de ser tan negados. Se iba a alejar, cuando se dio cuenta que la bomba estaba pegada con pegamento superfuerte a la hoguera… y a su mano.
Ranma había llenado la bomba de pegamento, el anciano intentó despegarse de ese artefacto, no logró nada, intentó despegarse haciendo fuerza con el pie. Sólo logró que la zapatilla también se quedara pegada a la bomba.
Se le ocurrió arrancar la mecha a la bomba, un segundo tarde.
.
Los dos pequeño iban con Kasumi, cuando se oyó una explosión, la mujer miró al cielo.
-¡Que extraño!, está tornando y no hace mal tiempo. No sé lo que pasará, pero vamos a darnos prisa por si llueve.
Los dos niños se miraron, y sonrieron, su plan había salido bien. Habían planeado todo, no se necesitaba ser muy inteligente para saber que Happosai se volvería a soltar e intentaría usar la bomba contra Soun y Genma, lo haría como venganza infantil, como hacía todo. Por ello el niño impregnó la bomba con un fuerte pegamento instantáneo.
-¿Qué habéis hecho esta vez?, ¡eso no era un trueno, ¿es la bomba que le cogiste al viejo maestro?
Ranma sonrió, cogió la mano de su amiga.
-¡Vamos Akane!, ¡Que te tengo mucha hambre!
-!Si!, !yo también tengo hambre!, ¡Después podíamos pedir a tu madre que nos lleve a comer helado!
-¡Y tanto que se lo pediremos!
Kasumi vio como los dos niños huían de sus preguntas, sabía que no les contestarían a sus preguntas, que intentarían evadir el tema. Los comparó con sus versiones más adultas y sonrió, siendo niños eran más sinceros, pero también más terribles a la hora de la venganza, no se guardaban nada cuando eran desafiados, no toleraban ningún ataques sin revolverse.
Pero tampoco les gustaba las negativas, cuando querían algo. Kasumi se preguntó si realmente estaban exteriorizando los deseos que ocultaron cuando eran adultos. Las ganas de divertirse que nunca dijeron, sus ganas de no perdonar las ofendas, a sus rivales los habían perdonado miles de veces, y estos volvían hacer maldades.
Y también exteriorizar lo que sentía él uno por el otro. Su amor mutuo, que cuando fueron adultos no mostraron y ahora que eran niños, dejaron salir.
-¡Ojalá cuando se vuelvan de nuevo adultos no vuelvan ocultar su amor y no vuelvan a negarlo!- deseó la hermana mayor.
Pero entonces tuvo un presentimiento, creyó adivinar porque esos dos pequeños eran tan traviesos
.
En el lugar donde estaba la hoguera había un agujero, y dentro de él, cuatro cuerpos.
-¡Malditos niños!- gritó furioso Happosai. Como los otros tres hombres estaba vivo, pero lleno de ceniza negra- ¡me vengaré! .
En ese momento oyó un ruido, se dio cuenta que con la explosión se habían encendido sus otras bombas ocultas. Se quedó paralizado, su sangre se heló en su venas. Iba a tener una vista aérea de Nerima cuando esas bombas explotaran. Lo bueno es que en ese viaje no iría solo, sus alumnos y ese hombre con cara de pocos amigos volarían con él.
-¡Espero caer cerca de un dormitorio femenino!- todo salió como pensó Happosai, cayó cerca de un dormitorio, pero fue el dormitorio femenino del cuartel del ejército de autodefensa de Japón. Los cuatros hombres fueron atrapados y metidos en celdas. Al verlo tan llenos de cenizas y quemados pensaron que eran seres del espacio exterior que se quemaron al entrar en la atmósfera terrestre, y experimentaron con ellos.
-Sólo dicen Ranma y Akane, parece que sólo pueden decir eso.- dijo uno de los científicos
-O tal vez hablan un idioma raro y nosotros sólo oímos eso de Ranma y Akane- contestó otro.
-¿No serán cuatro hombres normales que han sufrido una explosión, y eso de Ranma y Akane son esos dos jóvenes tan famosos de Nerima?
Todos los científicos miraron a ese científico y después a los cuatro especímenes.
-¡No!, desde luego que no son humanos-negaron todos. Miraron al científico que especuló con que esos seres eran humanos muy chamuscados, todos lo consideraron un loco, ese hombre siempre lanzando teorías tan extrañas e imposibles.
.
-¿Estas diciendo que Ranma y Akane son tan movidos por las verdadera infancia que tuvieron?
Kasumi asintió.
-Ninguno de ellos disfrutó de una verdadera infancia. Ranma siempre viajando, sin establecerse en ningún sitio, sin amigos. Tuvo que reprimir sus ganas de jugar por sus entrenamientos. Siempre deseó tener amigos, ser un niño normal, jugar con otros niños, disfrutar, hacer travesuras.
-¿Y tu hermana?- preguntó Nodoka.
-Desde que murió mamá Akane se encerró en su mundo, no tuvo amigas con quien jugar, se volvió un poco marimacho. Los niños la hacían enfadar, por eso los odiaba, y se hizo más fuerte para que no pudieran humillarla, eso la alejó más de posibles amigas.
-Al volverse niños, los dos encontraron alguien con quien hacer las cosas que no pudieron hacer cuando realmente fueron niño. Perdieron todas la inhibiciones que tenían de adultos. Ahora tienen a alguien con quien divertirse juntos, jugar juntos, hacer travesuras juntos, reír juntos. Los dos de pequeños tuvieron deseos de tener a un amigo con quien hacer travesuras, y ahora lo tienen..- Nodoka respiró- pero también perdieron la vergüenza que tenían como pareja, ya no niegan que se aman, lo malo es que no se dan cuenta que ya no tienen edad para comportarse como dos adolescentes enamorados, que ahora son muy pequeños para jugar a ser dos locos totalmente enamorados.
-En eso son cuando más peligro tienen, hemos evitado que se besen más de una vez, pero no lo hemos hecho en otras ocasiones, y las veces que lo habrán hecho cuando no estamos cerca. No son dos adolescentes, pero tampoco son unos niños. Tienen las hormonas más revolucionadas que cuando eran adultos, ¿O era que entonces se controlaban y ahora no?.
Desde el comedor se oían las voces de los dos niños reírse y bromear mientras comían.
-Mientras se ríen sabemos que no pasa nada, si se callan… o hacen o planean una travesura,- Nodoka temía la próxima maldad de los niños.
Y entonces los oyeron cantar.
-¡Ya llega el verano!
Iremos a la playa.
Llevaremos ropa muy cortita.
Nos llevaremos la toalla.
Nadaremos como sirenos.
Jugaremos en el agua.
Haremos castillos de arena
Comeremos helados.
No iremos a la escuela.
Veremos el torneo del Koshien.
Llegará la temporada de lluvias.
El panda se asará de calor.
El hombre de pelo largo pensará en córtaselo.
La mercenaria no hará negocio.
Kasumi y Nodoka harán muy ricas comidas.
Y nosotros dos jugaremos todo el día.
Las dos mujeres se miraron no sabían de donde sacaron esa canción. Esos dos niños tenían mucha inventiva.
Se preguntaban donde estarían los dos patriarcas, y el anciano, hacía horas que debían haber vuelto al dojo.
-¡Mamá!- Ranma entró como una exhalación- ¡Mamá!, Akane y yo queremos participar en el torneo infantil, ¿Podemos?, ¿Podemos?
-¡Por fa!, tía Nodoka di que si- Nodoka vio que los niños la miraban ilusionados.
-¡No!, no podéis!- vio que la cara de ilusión de los niños se volvió de desánimo.
-¿Por qué mamá?, no haremos ninguna travesura.
-No podéis ir a ese torneo, sois muy fuertes y no controláis vuestra fuerza. Podéis hacer daño a otros niños.
-¡No es verdad!- Akane estaba a punto de llorar, estaba muy ilusionada con ese torneo- si controlamos nuestra fuerza- miró a Ranma- sabemos que tenemos la misma fuerza que cuando éramos adultos.
-Si no controlásemos la fuerza nuestros padres y los que nos volvieron niños estarían en el hospital.
-¡No me convenceréis no participaréis!-Nodoka quería que al menos por una vez esos niños no desmontaran los fuerte que eran- ¿por qué no participáis en uno de los concursos del festival cultural?
El festival cultural era fiesta donde se hacían concursos culturales entre varías escuelas. Los dos niños odiaban ese festival, pensaban que estaba amañado como lo estuvo el torneo infantil de artes marciales, pero no dirían eso, pondrían otras objeciones.
-No me gusta ese concurso es para frikis.
-¡No es cierto!, ¡En ese concurso participan niños muy inteligentes!- Nodoka defendió ese festival. Estuvo a punto de preguntar que eran los frikis, los jóvenes de ahora tenían un lenguaje muy raro.
-¡A esos concursos sólo van los excluidos!- Ranma habló con ironía- la gente a la que nadie habla, la misma gente que no habla con nadie por que se creen superiores al pensarse más inteligentes, nos tratan a a los demás como si fuésemos poco inteligentes, como si tuviésemos la inteligencia de una ameba.
-¡No quiero participar en ese concurso!- Akane negó con la cabeza- parecernos que estamos en una tonta comedia americana. En muchas de ellas hay un tonto concurso de inteligencia, en que los protagonistas demuestran lo idiotas que son.
-¡Los que participan en el concurso cultural son tan repelentes como Sheldon de The Big Bang Theory.
-¡Ranma, Akane! No os metáis con vuestros compañeros- entonces se quedó callada y pensó en algo- Si vencéis en el torneo cultural, os dejó participar en el torneo de artes marciales.
-¡De acuerdo!- dijeron los dos niños-¡ganaremos ese concurso!
Nodoka tuvo un escalofrío, esos dos niños habían aceptado su propuesta casi sin pensarlo, los dos pequeños tenían algo en mente.
Días después Nodoka se arrepintió de haber retado a los dos pequeños a participar al festival cultural de escuelas infantiles. Los dos niños participaron en varias categorías de ese festival. Y ella vio que, como pasó en el torneo de artes marciales, los diversos concursos estaban amañados para que ganasen los niños adecuados. El concurso en que participaron Akane y Ranma fue algo que la enfadó y mucho. Era un presunto concurso de preguntas y respuestas.
-Haber, ¿Cuánto es 2 más 3?- preguntó el presentador al grupo con quien combatía Ranma y Akane.
-Cinco- contestó uno de los niños, ese grupo iba ganando.
-¡Muy bien!, ¡Sois muy inteligentes!- alabó con falsedad ese personaje al otro grupo, miró mal a los dos pequeños prometidos-¿Cómo se llama el gato, que puede estar ni vivo ni muerto, de la caja del famoso experimento?
Akane se quedó callada, a parte de ser mucho difícil que la otra pregunta, era pregunta con trampa.
-Es un hipotético gato, del que no se sabe el nombre, pero el experimento es llamado el gato de Schrödinger.
-¡Falso!, ese gato se llama Felix- contestó ese presentador, se acababa de inventar la respuesta.- tu respuesta es incorrecta.-Akane se enfadó, ese tipejo les estaba haciendo trampa. Ranma la miró y supo que ese hombre iba acabar volando- debes leer más niña y no ser tan ignorante.
Nodoka se llevó la mano a la cara ese hombre iba acabar mal.
Ese horrible concurso pasó a la segunda fase, los niños debían ser los primeros en pulsar el botón para contestar las preguntas.
-¿Cuál es la segunda letra del abecedario?- preguntó el futuro residente de un hospital.
Como es natural Ranma y Akane fueron los primeros en pulsar, y como era de esperar ese pulsador falló y la pregunta la ganaron el equipo rival.
En esos momentos la pequeña pareja estaba furiosa. Le iban a dar a ese energúmeno de presentador una lección, una que no hacía falta estudiar.
Cuando hizo la siguiente pregunta Ranma pulso el pulsador que volvió a fallar, Akane al ver el fallo del aparato saltó hacia la mesa del equipo rival, con intención de apoderarse del pulsador del equipo rival. Los niños de esta mesa la vieron llegar y se asustaron, se echaron para atrás, y no tocaron el pulsador. Akane cogió el pulsador, lo pulsó y contestó la pregunta.
-La pregunta es correcta, pero al haber hecho trampas se le da al equipo contrario los puntos.
-Y no poner batería a nuestro pulsador ¿que es?-preguntó Ranma furioso enseñando el interior vacío de su pulsador. -Usted nos ha hecho trampas desde el principio.
-Ha sido un fallo de los técnicos- mintió ese supuesto presentador, los técnicos se enfadaron, habían seguido instrucciones de ese idiota que los acusó- ahora lo arreglamos. Pero la puntuación seguirá igual.
Al no encontrar baterías llevaron dos pequeñas campanas manuales, y la de los dos pequeños no sonaba.
-¡Este juego está amañado para que perdamos!- gritó furiosa Akane.
-¡Ya estoy cansado de vosotros!- gritó el presentador, y llamó a dos del equipo de seguridad-llevaos a estos dos niños a…
Ranma y Akane miraron a los guardias de seguridad, se miraron y sonrieron con maldad. Nodoka se tapó la cara, allí iba a pasar algo muy malo, para los de seguridad, claro.
Unos segundos después el presentador miraba los dos agujeros del techo, hechos por los dos guardias al ser lanzados por los dos pequeños.
-¿Ha visto como esos dos han despegado- preguntó Ranma.
-!Sí! ¡parecían cohetes que iban a la luna!-Contestó la niña.
Los dos pequeños se giraron al presentador.
-Una trampa más y verá Nerima desde el aire- le advirtió Ranma.
-Como lo han visto sus guardias- siguió Akane- no nos gusta que nos hagan trampas.
Y a partir de ese momento no hubo trampas, pero si insultos por ese personaje. La parejita había ido acortando la diferencia de punto con el otro grupo, aunque el presentador les seguía haciendo preguntas en teoría muy difíciles.Y al llegar a la penúltima pregunta iban empatados los dos grupos.
-Esta pregunta es la definitiva, quien la acierte ganará- miró a Ranma y Akane- cosa que no pasará con vosotros.
-Atención pregunta!: ¿Cómo se llama el arte de coleccionar sellos?.
En ese momento dos personas taparon las bocas de Ranma y Akane y no pudieron contestar.
-Filacedia – contestó uno de los rivales de los dos pequeños.
-¡Respuesta correcta!- respondió el presentador, sabiendo que ese grupo había dado una respuesta incorrecta. Y ese hombre oyó dos gritos, se giró y vio a quienes taparon las bocas de los dos niños con las manos ensangrentada. Los dos niños los habían mordido.
El presentador supo que estaba en un problema. Los dos niños lo miraron con rabia.
-Se lo advertimos, nos ha hecho trampas y ahora lo pagará y caro- y saltaron sobre el hombre, este vio que iba a salir volando, y eso pasó.
Akane miró a los niños que ganaron con trampas.
-Vuestro premio nos lo quedamos nosotros, así aprenderéis a qué ganar con trampas se paga. Y la última pregunta habéis fallado. No es filacedia, es filatería- y los dos niños se quedaron ese premio.
Y salieron de allí, los supuestos vencedores se quedaron llorando. Los padres de esos niños protestaron a los organizadores.
-Quedamos que nuestros hijos ganarían ese concursos. ¡Vayan u quítenselo a esos repugnantes niños- ordenó el padre de uno de los niños que supuestamente debía ganar- no hago aportaciones a este festival para nada.
El hombre se calló cuando vio a una katana a unos escasos centímetros de su cuello.
-Y yo no amenazó en vano- Nodoka lo miraba con una sonrisa- si toca a mis hijo o su prometida le obligaré a hacerse el sepukku, eso si queda algo de usted después de que se venguen esos dos niños.
-¡Soy el hombre más rico de Nerima, puedo comprar donde usted vive y dejarla en la calle. A parte fui campeón de artes marciales.
-¿Ha visto lo que han hecho con los dos guardias de seguridad?- El hombre asintió- usted no es mucho más fuerte que ellos. Ranma y Akane no tendrán problemas para mandarlo a volar.
El hombre alargó la mano y cogió el kimono de Nodoka, por él cuello.
-¡Usted!, lo que haré con usted...
Nodoka sonrió.
-¡Elija!, mi katana o mis niños.
-¡Bruja, la voy…!
-¡Ranma, Akane!- gritó Nodoka simulando estar asustada. Había aprendido eso de Akane, de cuando la niña se encontraba en peligro, siempre llamaba a Ranma para ser rescatada.
Y de la nada aparecieron dos niños, que vieron, creyeron ver, a Nodoka en peligro y actuaron en consecuencia.
Ese creído ricachón, al ver a los dos niños sonrió.
-Sólo sois dos niños- soltó a Nodoka, que suspiró aliviada, fue puro teatro, se podía haber deshecho de ese hombre fácilmente, pero quería al menos una vez ser rescatada por sus niños, ¡eran tan heroicos- hoy vais a recibir como pago por robarle el premio a mi hijo…
-¡Ese hombre pagó para que os hicieran trampas en el concurso!
.
-Ya lo sabemos- Akane se dirigió a su madre- todos los premios en este festival han sido comprados, nos hemos dedicado a investigar. Nadie le va a gustar como les hemos quitado esos premios a esos tramposos.
-Y a este hombre le gustará menos haber tocado a mi madre.
-Vosotros a mi me vais a…- y ese hombre le soltó una grosería.
-¡Pederasta!- gritaron los dos niños.
-La lección que te vamos a dar te va a doler- gritó Ranma. Y se abalanzó sobre el hombre.
Ese millonario vio llegar al niño, y lo cogió, se dio cuenta demasiado tarde que había caído en la trampa de los dos niños, Ranma se había ofrecido de señuelo para distraer al hombre. Akane le dio con la cabeza en el estomago. El hombre soltó a Ranma. Lo siguiente segundos fueron para ese hombre una tortura, vio como esos dos niñatos le daban una paliza sin que pudiera defenderse, esos niños eran demasiado buenos peleando. Vio como los dos enanos eliminaban sin pestañear a sus guardaespaldas. Y vio como vencían a los guardias de seguridad de evento.
Y vio que después de todo eso, los dos niños iniciaban un baile de la victoria.
Nodoka estaba furiosa, habían intentado engañar a los dos niños en el concurso de preguntas. Ella había participado en el de pasteles y había perdido por que le habían hecho trampas. Y peor, Kasumi perdió el concurso de belleza, lo ganó Cologne.
Los dos pequeños se habían ganado las iras de todo el personal del festival, y la expulsión de la escuela durante dos semanas. Nodoka furiosa, persiguió katana en mano a los organizadores de ese evento y al director del Furikan infantil, no les gustó para nada ese festival, fue un engaño. Al final acorraló al director de ese colegio infantil.
-No castigaré a mi niños, fueron usted y los organizadores quienes hicieron trampas en todos y cada uno de los concursos de este festival.- Nodoka temia ganas de castigar al hombre-¡Será un alivio para ellos no ver ese recinto donde trabaja usted. Ellos hicieron bien en desmontar sus manipulaciones, y tiene suerte que mis niños no decidieron castigarlos, porque yo no lo hubiera impedido. Tarde o temprano mis pequeños irán por usted, como han ido por su hermano, tema ese día.
Y Nodoka cogió las manos delos dos niños y salió del recinto. Los llevaría a comer helado, se lo habían ganado. Los dejaría participar en el torneo nacional infantil. La mujer era feliz, estaba disfrutando de la segunda infancia de su hijo. El niño era travieso, pero eso no le importaba. Tanto Ranma como Akane la hacían reír.
.
Notas del autor:
.
HOLA.
Con este capítulo ya he superado a su primera parte, seguiré adelante hasta el fin, no sé cuantos capítulos serán, pero quiero que estos dos prometidos transformados en dos hiperactivos y traviesos pequeños den toda la guerra posible.
Sigue sin funcionar la App de fanfiction. No puedo editar la historia como yo quiero, para hacerlo, debo hacerlo a través del ordenador y me da pereza hacerlo. Cuando pueda o tenga ganas cogeré el ordenador y…
.
Las otras historias que tengo a medias voy lenta, estoy escribiendo otra historia y hasta que no la tenga acabada no la subiré. Desde que subí "Ranma y Akane a la fuga" no me había implicado tanto, es más en esta nueva historia será mi historia más complicada.
.
Agradecimientos :
A:
SARITANIMELOVE: y
A:
Alexander0621
Me alegro que os guste la historia y las locuras que montan los dos pequeños. Y las que montarán.
.
Ukyo para mi es lo que en España llamamos " mosquita muerta" una persona que oculta sus malas artes detrás de una fachada falsa de niña buena. Shampoo, no oculta nada, demuestra que hará lo que sea para conseguir a Ranma, al pecio que sea. Ryoga es muy parecido en sus intenciones a Ukyo. Mousse alguien que va detrás de la persona equivocada. Y los hermanos Kuno… unos locos.
Todos ellos sufrirán las travesuras de los pequeños Ranma y Akane. Aunque esos seis no serán los únicos. En casa tendrán víctimas que castigar. Y en la escuela ese maestro loco.
