Capitulo 11: Sentimientos Encontrados, La Extrañan Etapa De Naruto.
Dos Semanas Después:
Era un hermoso día en la Aldea de la Hoja, el Sol salía, los pajarillos cantaban y los locales abrían sus puertas para recibir a sus clientes más frecuentes, mientras tanto en un pequeño apartamento, un joven pelirrubio recién se despertaba, gracias a su alarma y a los cálido s rayos de luz que el Sol radiaba por su ventana.
Naruto se levantaba de su cama para dirigirse a la cocina a abrir la alacena y tomar un tazón de ramen instantáneo el cual preparo y degustó con felicidad, al finalizar con su almuerzo el joven ojiazul procede a ir al baño para tomar una ducha para refrescarse tras el calor que hubo por la noche, el Uzumaki al terminar con su aseo corporal sale de la regadera con una toalla amarrada a su cintura para acto seguido pararse frente su lavamanos, tomo su sepillo para dientes y le puso un poco de pasta dental, para así proceder a sepillar sus dientes, pero Naruto estaba tan tranquilamente centrado en su aseo que no oyó su puerta ser golpeada levemente.
- "Mmh... ¿Acaso aún estará dormido?..." - Cuestionó Goku al no recibir respuesta del Uzumaki.
- "No, no lo creo... Su firma de Chakra se encuentra movimiento así que debe de estar ocupado haciendo algo" - Respondió Broly con serenidad en su voz.
- "Y que será esa cosa tan importante que lo haga demorar en abrir la puerta a ese insecto..." - Diría Vegeta con molestia al no ser atendidos.
- "No lo sé, pero mejor esperemos unos minutos más... En cualquier momento tiene que salir..." - Dijo el Son con total tranquilidad.
- "Tch... De acuerdo, pero si Hatake nos dice algo tú te aras responsable de todo..." - Comento el Príncipe de los Sayajin's aún molesto.
- "Si Vegeta, tu tranquilo..." - Daría en respuesta Kakaroto con simpleza.
Después de esta pequeña discusión solo hicieron falta dos minutos para que dentro del departament, Naruto terminara de sepillar sus dientes y se tomó otros cinco para vestirse con su típica ropa anaranja y colocarse su porta Kunai's para después dirigirse a la puerta para así abrirla, pero vaya sorpresa se llevó al encontrarse con tres personas muy conocidas esperándolo afuera
- "Hola... ¿Como estas Naruto?..." - Diría Goku al ver al pelirrubio salir del departamento.
- "¿Eh?... Goku, Broly, Vegeta... ¿Que hacen aquí?..." - Cuestionaría el Uzumaki al ver a sus tres amigos.
- "Esperando a que un insecto saliera de su piedra" - Respondería el Príncipe de los Sayajin's al ojiazul.
- "¿Ah?... ¿Que dijiste?..." - Volvería a preguntar Naruto a hora plantando cara al Saiyajin que recién lo acaba de insultar.
- "Lo que oiste insecto..." - Decía Vegeta copiando la misma actitud del chico.
- "Oigan, por favor tranquilos... Si no nos apuramos se nos ara tarde para llegar con Sasuke y Sakura..." - Dijo Goku separando a su compañero Sayajin y a su amigo pelirrubio.
- "Hnph... Lamentablemente Kakaroto tiene razón" - Comentaría el Príncipe de los Sayajin's dando un paso atrás.
- "Oye... Aún no terminamos con esto..." - Reclamo el Uzumaki al ver como Vegeta comenzaba a caminar ignorándolo completamente.
- "Ya, ya... Cálmate un poco Naruto bien sabes cómo es él, no es necesario seguir discutiendo..." - Diría el Son intentando de tranquilizar a su amigo.
- "Si, pero..." - Intentaría defenderse el ojiazul pero este fue interrumpido por un fuerte grito que se oyó algo lejos.
- "¡OIGAN USTEDES TRES!... ¡SE QUEDARAN AHI PARADOS COMO IDIOTAS O IRAN CON EL RESTO DEL EQUIPO!!!..." - Gritaría Vegeta con molestia al ser el único que se tomaba esto encerio.
- "Si será un..." - Volvería Naruto a intentar fórmular una oración pero esta vez fue interrumpido por el Son quién coloco su mano derecha en el hombro del pelirrubio y le negó con la cabeza.
- "No vale la pena seguir discutiendo Naruto, mejor vámonos que se nos hace tarde..." - Comentaría Goku con una ligera sonrisa.
- "Tch... Bien, como sea..." - Respondió el Uzumaki resignado.
- "De acuerdo... Oye Broly, vamos..." - Dijo el Sayajin a su amigo de larga cabellera quien estaba viendo a un par de aves que volaban cerca.
- "Claro, vámonos..." - Diría Broly con voz suave para acto seguido comenzar a caminar a lado de Naruto y Goku.
Mientras Tanto:
Se encontraba una chica de cabello rosado intentando de hacer conversación con un joven de cabello azabache pero mientras la hermosa joven más intentaba platicar con el chico más era ignorada por este, Sakura por otra parte comenzaba a sentir que todos sus intentos eran inútiles así que dejó de seguir intentando hablar con él, Sasuke de momento se encontraban en sereno, pensando en cada momento que pierde al recibir misiones cada más sencillas, y todo esto piensa que debe tras el informe que le dio su Sensei al Hokage tras lo sucedido en el País de las Olas.
- "¡HOLA, MUY BUENOS DIAS SAKURA-CHAN!" - Gritaría Naruto llegando al punto de encuentro que les dio su Sensei cuando de pronto cruzó miradas con el último sobreviviente del Clan Uchiha y se voltearon a otro lado con la intención de ignorarse.
- *Y aquí vamos de nuevo... Desde que volvimos del País de las Olas comenzaron a comportarse raros...* - Se diría así misma la Haruno al ver el comportamiento de ambos chicos.
- "Tch... Vaya que son tan inmaduros..." - Se quejo Vegeta al ver al Uzumaki y Sasuke ignorarse por completo.
- "Ya, ya, Vegeta... Déjalos ser..." - Dijo Broly sabiendo a lo que se refiere su compañero pero debe dejarlo pasar.
- "Hola Sakura, Sasuke... ¿Que tal todo?..." - Saludo el Son con una gran sonrisa al resto del Equipo.
- "Hola Goku-Kun..." - Respondería Sakura al saludo del Sayajin.
- "Hmph..." - Fue el único sonido que formulo la boca del Uchiha ante el saludo del Son.
- * Vaya que cuando hace eso me recuerda a Vegeta...* - Se dijo mentalmente Goku al recordar el como aveces el intentar hablar con él Príncipe de los Sayajin's era algo complicado y más aún cuando esté estaba de mal humor.
- "Disculpen... ¿Y Kakashi Sensei?..." - Cuestionó Broly a el resto del Equipo.
- "A hora que lo pregunta, no lo veo por ni un lado... ¿Acaso aún no llega?" - A hora preguntaría Kakaroto ante lo mencionado por su compañero Sayajin.
- "No... Como pueden ver él aún no a llegado y no es de sorprenderse..." - Respondería Sakura con algo de molestia.
- "Vaya... Y Vegeta apresurandonos porque Kakashi Sensei podría darnos un castigo si llegábamos tarde..." - Dijo Goku con diversión al venirse a su mente el como Vegeta les venia regañando.
- "Entonces... ¿Que hacemos mientras esperamos?..." - Cuestionó el Son a su Equipo.
- "Por lo general... Solo lo esperamos hasta que llegue..." - Respondió la ojijade con fastidio.
- "Y que tal si aprovechamos este tiempo para entrenar..." - Daría Broly con tranquilidad dando una idea.
- "¿Eh?... ¿Alguien dijo entrenar?..." - Preguntaría Naruto entusiasmado al oír las palabras de sus compañeros.
- "Si, así es... ¿Que dicen?... ¿Les gustaría entrenar mientras esperamos?..." - Cuestionaría Kakarotto con una sonrisa.
- "Pero... ¿Entrenar aquí?... No lo sé, no creen que sería imprudente y aún más asiendolo en este lugar..." - Comentaría Sakura dejando en claro que se encontraban en camino que aunque sea poco concurrido estaba a la vista en la Aldea.
- "Tranquila, no será un entrenamiento físico si no mental..." - Contestaría Goku ante el comentario de la pelirosa.
- "¿Como dices?... ¿Mental?..." - Decía incrédula la Haruno ante la respuesta del Sayajin.
- "Exactamente, para esto no es necesario utilizar el cuerpo si no que vamos a ocupar nuestra mente para fortalecernos..." - Mencionó el Son con una sonrisa. - "Recuerde que para ser un gran Ninja, debemos fortalecer, cuerpo y espíritu... Pero sobre todo nuestra mente para no ceder ante el miedo..." - Terminaría de hablar el Sayajin.
- "Y entonces, ¿Que dicen?..." - Pregunto Broly para saber la respuesta de sus compañeros de Equipo.
- "Pues... Yo sí voy..." - Respondió Naruto con entusiasmo.
- "Bueno, yo no le veo nada de malo entrenar la mente... Así que, está bien... Yo también estoy dentro..." - Diría Sakura dando aprobación a la petición dada por sus compañeros.
- "Y tu Sasuke-San?..." - Cuestionaría Goku al azabache.
- "Hmph... No cuenten conmigo..." - Dijo el Uchiha alejándose un poco de ellos.
- "Sasuke-Kun..." - Serían las palabras que formularios la ojijade al ver al azabache apartarse de ellos.
- "Déjalo Roseta... Un perdedor como él cree ser fuerte solo por tener odio corriendo por cada rincón de su ser pero, ni con todo el odio del mundo prodra derrotar a esa persona que acaba con su felicidad..." - Mencionaría Vegeta haciendo que Sasuke frenará en seco ante su comentario.
- "¿Que fue lo que dijiste?..." - Cuestionó el Uchiha volteando a ver a Vegeta con una mirada asesina con sus ojos brillando en un rojo carmesí.
- "Ya me oíste insecto... Eres tan patéticamente débil que no podrias vencer a Itachi aunque este tuviera sus manos atadas detrás de su espalda..." - Respondería el Príncipe de los Sayajin's con seriedad.
- "Serás un..." - Diría Sasuke sacando un Kunai de su portadora de herramientas ninja.
- "¡¡¡NO SASUKE!!!.." - Gritaría Sakura con terror y olvidando incluso el honorifico al ver como el azabache se abalanzaba con intención de asesinar a uno de sus compañeros de equipo cuando de pronto hubo una gran explocion de humo justo donde estaba el Uchiha.
- "Alto ahí Sasuke..." - Diría Kakashi haciendo acto de precencia mientras tenía a Sasuke contra el suelo sostenido del brazo para despues torcerlo con un poco de fuerza o al menos la necesaria para que soltara el Kunai.
- "¿¡Kakashi Sensei!?" - Se expresaría asombrada la pelirosa al ver a su Sensei.
- "Oh... Hola chicos, ¿Que tal todo?..." - Decía el peliplata como si nada estuviera pasando.
- "¡PUES NADA BIEN!!!..." - Gritarían la Haruno y el Uzumaki al mismo tiempo al notar la forma despreocupada que saludaba el Hatake.
- "S-Si, ya lo veo... Tranquilos..." - Respondería Kakashi con una ligera gota de sudor cayendo de su frente tras la típica escena que acaba de precenciar.
- "Tch... Sueltenme..." - Se quejaría Sasuke mientras intentaba liberarse del agarre de su Sensei.
- "Claro, te soltaré... Pero solo si te calmas" - Le diría el peliplata al azabache con una sonrisa de ojo para después terminar su comentario con un tono serio.
- "No, no hasta que haga que ese idiota se trague sus palabras..." - Seguiría replicando el Uchiha tras el comentario de Vegeta, algo que hizo sonreír al Sayajin al ver en ese estado al azabache.
- "Hmph... Dudo que lo logres insecto..." - Respondería el Príncipe de los Sayajin's sin borrar su sonrisa para después dar la espalda.
- "Maldito... Agh... Imbécil..." - Diría Sasuke aún intentando de quitarse de encima al Hatake.
- "Ya Sasuke, tranquilo..." - Decía Kakashi intentando calmar las cosas.
- "Si Sasuke, calmate un momento... Vegeta no quiso hacerte enojar, ¿Verdad Vegeta?..." - Se dirigiria Broly al Príncipe de los Sayajin's quien sólo lo ignoro.
- "A ver, a todo esto... ¿Que es lo que te dijo Vegeta para que te lanzara a él con intención de matarlo?..." - Cuestionó el peliplata intrigado de saber que había ocurrido. - "Por que debo de aclarar que lo que acabas de hacer Sasuke es algo grave, este acto podría considerarse como traición a la Aldea por intentar asesinar a un compañero..." - Comentaría el Hatake con seriedad.
- "Él... Lo mencionó..." - Respondió el Uchiha con ira en sus palabras a la pregunta de su Sensei mientras veía a él Sayajin aún con sus Sharingan activado.
- "¿Mencionó?... ¿A quién mencionó?..." - Preguntaría el peliplata algo confuso ante la vaga respuesta de su alumno.
- "A su hermano..." - Respondió Vegeta ante las preguntas dadas por el Hatake.
- "¿¡Que dices!?..." - Diría Kakashi entre confusión y asombro ante el comentario del Sayajin.
- *¿Que?... ¿Sasuke-Kun tiene un hermano?...* - Se preguntaría internamente Sakura al escuchar que el chico por el que siente algo tiene un hermano.
- "¿Como que tienes un hermano?... Sasuke, explicate..." - Preguntaría el Uzumaki con confusión dirigiéndose al Uchiha el cual no volteó ni a verlo ya que este se encontraba aún viendo a Vegeta.
- "Vegeta... ¿Que tanto sabes de él?..." - Cuestionó el peliplata con voz sería al Sayajin. - "No, mejor dicho... ¿Como es que sabes de él?..." - Se corregiría así mismo Kakashi volviendo a plantear la pregunta.
- "Que puedo decir... En esta Aldea aunque uno no lo quiera se termina enterando de todo y más si exploras los lugares extraños que se ocultan en ella..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's con tranquilidad.
- "¿A que te refieres con lugares extraños?" - Preguntaría nuevamente el Hatake al no comprender lo que acababa de comentar el Sayajin, ya que, el sabía que en la Aldea habían escondites y muchos ninjas han intentado localizarlos pero se les dificultaba tanto que les era inútil dar con ellos.
- "Hmph... Eso se lo diré en otra ocasión con más calma y en otro momento con el Señor Hokage ya que... La información que e podido adquirir en mis cortos descansos después del entrenamiento, les podría ser útil..." - Diría Vegeta con tranquilidad y sin objeción ante lo pedido por el Hatake lo cual dudó dejar pasar pero al final acepto. - "Bien, ahora... Suelte a ese insecto bueno para nada y permítale atacarme..." - Comentaría el Sayajin con tranquilidad.
- "¿Como me dijiste?..."- Respondería el Uchiha entre dientes con molestia quién aún seguía sometido contra el suelo.
- "¿Estas seguro de esto Vegeta?" - Cuestionaría Kakashi la petición del Sayajin.
- "Si, cien porciento seguro Sensei..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's con una ligera sonrisa a su vez que se cruzaba de brazos.
- "Muy bien, si así lo quieres..." - Dijo el Hatake haciendo caso ante lo dicho por Vegeta así soltando a Sasuke.
- "Tch... ¡SHINEEE!!!..." - Gritaría el Uchiha levantándose rápidamente del suelo para así lanzarse a gran velocidad contra el Sayajin quién no reaccionaba ante el ataque del chico.
Sasuke lanzaba golpes y patadas pero como se esperaba Vegeta evadía los ataques sin esfuerzo, Sakura veía esto con total nerviosismo ya que sabía lo fuertes que son sus otros tres compañeros de equipo además Broly la a estado entrenando y vaya que el entrenamiento que recibe la deja agotada, mientras tanto Naruto observaba con asombro y alegría el como Vegeta humillaba a Sasuke.
Retomando el combate Vegeta bloqueaba con su brazo una patada alta del Uchiha, mala jugada ya que el Sayajin procedió en ese mismo momento el cerrar su mano en un puño y acto seguido lanzo el golpe directo en el estómago del azabache, así recibiéndolo en seco sin tener oportunidad de cubrirse, haciéndolo retroceder unos cuantos pasos atrás por el dolor de aquel simple golpe el cual no llevaba nada de fuerza.
- "N-No puede ser... Agh... C-Como?... ¿Como es que no puedo ni tocarte?..." - Diría Sasuke frustrado al no aguantar ni treinta segundos contra el Sayajin.
- "Eso es simple insecto... Soy más fuerte que tú..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's quien lo veía con seriedad al Uchiha.
- "Tch... Aún no creas que esto a terminado..." - Mencionaría el azabache intentando de de lanzar nuevamente contra el Sayajin pero este fue repentinamente detenido por su Sensei.
- "Detente Sasuke" - Dijo Kakashi sosteniendo del hombro al Uchiha para que no continuará.
- "Pero..." - Intentaría replicar el azabache pero este no le fue permitido continuar.
- "El tiene razón, es más fuerte que tú y te lo a dejado más que demostrado..." - Diría Kakashi con tono serio. - "Además... Si el hubiera querido, el combate habría terminado justo cuando lanzaste el primer golpe... ¿No es así Vegeta?..." - Terminaría de decir el Hatake viendo a Vegeta.
- "Hmph... ¿Pero que cosas dice Hatake?... Si hubiera querido, la pelea nunca hubiera empezado..." - Respondío el Príncipe de los Sayajin's con superioridad ante el chico.
- "Y ahí lo tienes... Aunque eso suena arrogante es más que cierto..." - Comentó Kakashi con pereza.
- "Tch..." - Chistaria Sasuke fastidiado así desactivando su Sharingan tras saber que él era nada frente a Vegeta y los otros dos Sayajin's.
- "Muy bien, ya que este conflicto quedó finalizado... *Al menos por el momento*... Vayamos a hacer las misiones de hoy... ¿Que les parece?..." - Cuestionaría el peliplata intentando cambiar el ambiente que se había formado desde que llegó a reunirse con su Equipo.
- "¡SI!!!... ¡VAYAMOS A HACER MISIONES!!!..." - Gritaría Naruto con entusiasmo ante la petición de su Sensei a lo cual todos estuvieron de acuerdo en excepto de uno.
- "Saben que... Ustedes váyanse, yo me vuelvo por donde vine..." - Comentaría el Uchiha dando la vuelta para retirarse.
- "Espera, Sasuke-Kun..." - Diría Sakura con intención de evitar el que se marchará.
- "No me fastidies..." - Respondió Sasuke molesto reactivando su Sharingan haciendo que la pelirosa diera un paso atrás al sentir miedo ante su mirada.
- "¿¡Oye idiota que te crees que haces!?..." - Reclamaría el Uzumaki con molestia al ver la reacción del azabache ante su compañera.
- "Serás un hijo de..." - Intentaría decir Naruto para ir a abalanzarse contra el Uchiha pero al final fue detenido por Vegeta.
- "No tiene caso... Dejalo que se vaya..." - Comentó el Príncipe de los Sayajin's con seriedad.
- "Maldición..." - Dijo el pelirrubio ante la petición del Sayajin.
- "Hmph... Son sólo unos entrometidos..." - Diría Sasuke para así retirarse.
- "Bien, vamonos a cumplir nuestro deber con las misiones..." - Decía Vegeta dándose la vuelta y comenzar a avanzar hacia la Torre del Hokage.
- "Espera..." - Hablaría Sakura con un tono molesto.
- "¿Que es lo que quieres?..." - Respondería Vegeta deteniéndose y sin dirigirle la mirada a la chica.
- "Esto no hubiera pasado si tu no le hubieras provocado" - Comento la Haruno con enojó.
- *Y aquí vamos de nuevo...* - Se diría a si mismo el peliplata al darse una idea hacia donde iría esto.
- "Si, eso es cierto Roseta y no lo negare... Pero esto lo hago por el bien de él..." - Respondió Vegeta con seriedad a hora volteando a ver a la ojijade.
- "¿¡Que!?... ¿¡Que quieres decir!?..." - Cuestionó la Haruno a hora con duda y con algo de molestia ante lo dicho por el Sayajin.
- "Hmph... Vaya que eres persistente al intentar buscar respuestas Roseta, pero te diré una cosa y quiero que te quede muy claro, porque sólo te lo diré una vez..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's con seriedad. - "Las acciones que cada persona hace tiene un motivo y los motivos que yo tengo con mis acciones no te incumben..." - Terminaría de decir Vegeta para continuar caminando, más este comentario irritó más a la ojijade.
- "Oye tú, como te..." - Intentaría replicar Sakura pero fue detenida por Broly.
- "Tranquila Sakura-Chan..." - Diría el Sayajin de larga cabellera.
- "¿Eh?... Broly-San..." - Dijo la pelirosa volteando a ver al Sayajin que la detuvo tomándola del hombro.
- "Dejalo pasar... Además, ya sabes cómo es y no tiene caso seguir discutiendo con él... Aparte, gracias a su orgullo no es muy bueno expresándose" - Comentaría Broly dándole una sonrisa a la chica.
- "Oye insecto, sabes que te puedo oír, ¿Verdad?..." - Mencionó Vegeta con un ligero tono molesto.
- "Créeme Vegeta, yo lo sé..." - Respondió el Sayajin de larga cabellera a su compañero de Equipo haciendo que este se ofendiera y chistar a sus dientes.
- "Broly-San, entiendo lo que dices pero..." - Volvería a intentar hablar la Haruno pero volvería a ser interrumpida por el Sayajin.
- "Por favor Sakura-Chan, tu no te preocupes por nada, ¿Si?..." - Diría Broly dándole una sonrisa a la chica la cual se sonrojo un poco ante la actitud amable de su compañero de Equipo la cual sin oponerse ante el comentario del Sayajin asintio. - "Bien, además... No hay nada de que preocuparse, ya que Goku y yo sabemos cuáles son los verdaderos motivos que tiene Vegeta con Sasuke-San y te puedo asegurar que sus intenciones no son malas" - Comentaría el Sayajin de larga cabellera para terminar de calmar a la chica.
- "Bueno, si tu eres quien lo dice... No tengo ningún problema con eso..." - Dijo Sakura devolviéndole la sonrisa al Sayajin.
- "De acuerdo... Ya que se pudieron calmar, vayamos a cumplir las misiones del día..." - Diría Kakashi quién comenzó a caminar rumbo a la torre Hokage.
- "¡SIIII!!!..." - Gritarían al unísono Goku y Naruto quienes se emocionaron mucho después de haber visto y escuchado las conversaciones llenas de tención que sus compañeros tuvieron con Vegeta.
Mientras Tanto: En Una Zona Del Bosque.
Sasuke se encontraba en un campo de entrenamiento cerca de un río lanzando sin frenesí una gran cantidad de Shuriken's a diversas tablas pequeñas que se encontraban colgando de varias ramas de los árboles cercanos, el Uchiha se encontraba sumamente furioso y por qué no debería estarlo si hace algunas horas atrás había tenido una disputa contra un compañero de su Equipo del cual no podía sacar cada palabra que le dijo de su cabeza.
Vegeta, él era el responsable de su ira, él era el responsable de como se sentía en ese momento, él junto a Goku y Broly eran los responsables de que el se sienta débil al solo estar a su lado, Sasuke al recordar a los responsables de toda su frustración se incremento más su ira i sin prestar atención solo lanzó sin apuntar a algún blanco, un Shuriken con toda su fuerza el cual cruzó por en medio de los árboles e impacto con fuerza en un tronco lejano escuchándose así un golpe en seco pero así vez un fuerte grito femenino que provino de aquella dirección.
Mientras tanto justo en donde aquel Shuriken lanzado por el Uchiha se podía ver a una hermosa jovencita de ojos aperlados sentada en el suelo a la vez que observaba con asombro aquella arma ninja que casi impactaba contra ella, pues al no ser por sus reflejos no hubiera podido evadir aquel Shuriken, la chica estaba sumida en sus pensamientos cuando de pronto, la voz sería de un chico la saco de su transe.
- "¿Que haces aquí?..." - Cuestionó el azabache molesto.
- "¡¿Eh?!..." - Se expresaría la chica. - "¡¿Sasuke-San?!..." - Diría el nombre del chico con sorpresa.
- "Te hice una pregunta..." - Dijo el Uchiha con seriedad. - "¿Que haces aquí?" - Cuestionó una vez más.
- "Yo... E-Etto..." - Sería las palabras que saldrían de la boca de la joven algo nerviosa.
- "¡Responde!" - Dijo el ojinegro alzando la voz a la chica con molestia.
- "Yo..." - Fue lo único que pudo decir la hermosa chica por el momento más no tomo mucho para que continuará hablando. - Yo, v-venía al campo de entrenamiento pa-para mejorar mi puntería con los Sh-Shuriken's y l-los Kunai's..." - Respondió con la chica tartamudeante.
- "¿Eso es verdad?... ¿O es que acaso intentas espiar mi entrenamiento?..." - Pregunto el chico con seriedad.
- "N-No... Y-Yo, realmente vengo a en-entrenar..." - Respondió la joven con timidez.
- "¡¿Segura?!" - Diría exaltado Sasuke cuando de pronto sintió algo extraño al verla. - "¿Mmh?... Espera, ¿No nos hemos visto antes?..." - Cuestionó el azabache intentando recordar el rostro de la joven.
- "¿Que?... ¿Eh?... Ah, si..." - Solo formuló unas cuantas palabras para proceder hablar con más calma. - "F-Fue hace unos días atrás en el mercado en el puesto de verduras..." - Mencionó la chica recordando aquel extraño e incomo suceso lo que hizo que se sonrojaras un poco al recordar las palabras de aquel vendedor.
- "Ah~... Claro, eres esa chica rara que estaba con nosotros en la Academia..." - Recordaría el chico de ojos Onix recordándola. - "Esto... ¿Como te llamabas?..." - Pregunto Sasuke olvidándose por completo del nombre de la chica.
- "M-Mi nombre es Hinata... Hinata Hyūga..." - Contestó Hinata recordándole su nombre la chico.
- "Vaya, un Hyūga..." - Comentó el azabache viendo mejor el aspecto de la chica deteniendo su vista en los hermosos ojos aperlados de la chica.
- "E-Etto.. D-Disculpa S-Sasuke-San..." - Llamaría la Hyūga al chico así sacándolo de su transe.
- "¿Q-Que quieres?..." - Cuestionó el Uchiha al darse cuenta de que se perdió en los hermosos ojos de la chica.
- "Ah... Es que... Queria preguntarte..." - Diría la chica observando al joven quien la veía con curiosidad. - " Etto... ¿C-Como es que no puedas recordar mi nombre aún después de haber asistido en el mismo salón juntos por varios años?..." - Pregunto la ojiperla sintiéndose nerviosa por la mirada del chico.
- "Bueno, eso es sencillo Hyūga, y es que..." - Diría el Uchiha para hacer una ligera pausa. - "Y es que yo, no me fijo en gente patética e inútil..." - Respondió Sasuke con frialdad ante la chica.
- "¿Eh?... P-Pero yo..." - Intentaría protestar la pelinegra-azulada más el azabache la interrumpió antes de que pudiera decir algo más.
- "Lamentablemente para ti, esa es la verdad Hyūga y duele..." - Dijo el chico de mirada Onix.
- "Y-Yo..." - Una vez más intentaría hablar la hermosa Princesa del Clan Hyūga pero el 'Último' sobreviviente del Clan Uchiha no se lo permitiría
- "Sabes, mejor me voy..." - Diría el azabache para acto seguido proceder a darse la vuelta así dándole la espalda a la chica. - "Prefiero irme a seguir entrenando que estar perdiendo mi tiempo contigo..." - Mencionó para así comenzar a caminar.
- "O-Oye, espera..." - Intentaría Hinata detener al ojinegro quién vio al chico dar su primer paso para proceder a retirarse.
- "Adiós Hyūga..." - Se despidió Sasuke quién continuo con su camino.
- "¡¡¡ESPERA QUE TE ESTOY HABLANDO!!!..." - Gritaría la Hyūga con intención de detener al azabache sin siquiera percatarse en ese momento de lo que acababa de hacer.
- "¿Mmh?... ¿Que?... ¿Que es lo que quieres?..." - Cuestionó Sasuke viendo a la chica con molestia y con el ceño fruncido.
- "¿Eh?... Ah, si... Etto..." - Solo saldrían unas cuantas palabras y expresiones mientras la hermosa chica comenzaba a jugar con sus índices. - "Sasuke-San, se que lo que me dijiste hace un momento es más que cierto..." - Comenzaría a hablar la Hyūga. - "Y también se que no era tu intención ofenderme, ya que en este momento veo que te encunetras de mal humor..." - Respondería la chica avergonzada y algo cabizbaja.
- "¡¿Que quieres decir con que estoy de mal humor?!" - Se expresó molesto el Uchiha haciendo retroceder a la pelinegra-azulada.
- "L-Lo vez..." - Diría algo asustada Hinata.
- "Tch... Si solo me hiciste girarme para decirme eso mejor me voy..." - Mencionó Sasuke para volver a darse la vuelta para irse.
- "¡¿Ah?!... No, no, espera Sasuke-San..." - Llamara la joven de mirada aperlada al chico para que no se fuera.
- "¿¡Que es lo que quieres Hyūga!?..." - Cuestionó el azabache con tono molesto. - "No vez que solo me haces perder el tiempo..." - Mencionó frustrado ya que ese quería retirar.
- "Perdóname por eso..." - Se disculpó la chica. - "Pero el verdadero motivo es que quería saber si tú..." - La hermosa joven del Clan Hyūga intentaría hablar pero los nervios le ganaban evitando terminar si oracio. - "Si tu podrías..." - Intento nuevamente la ojiperla. - "...¿Entrenarme?..." - Concluiría Hinata pero no recibió respuesta inmediata del chico.
- "¿Que?..." - Fue lo único que salió de la boca del Uchiha al oír el pedido cortante de la joven.
- "L-Lo que oíste Sasuke-San..." - Diría la Hyūga un poco tartamudeante. - "Si tú, podrías entrenarme con el lanzamiento de Shuriken's y Kunai's..." - Decía un poco más de corrido la chica de cabello azul oscuro.
- "Si, si... Te oí perfectamente..." - Mencionó el joven de mirada Onix.
- "¿Entonces?..." - Pregunto la ojiperla sin entender al chico.
- "Pero, ¿Porque tendría que entrenarte?..." - Cuestionó frívolo. - "¿Que acaso no tienes a tu Sensei que te enseñe sobre estas cosas?..." - Soltó Sasuke teniendo razón en ese punto.
- "C-Claro que tengo a Kurenai Sensei quien es la que me ayuda en esto pero, en este momento han reunido a los Jounin Sensei en la torre Hokage y..." - Decía Hinata haciendo una pequeña pausa después de dar un punto a favor en ella. - "Pues, no tengo a nadie con que entrenar y ya que tú también estás entrenando, creo que sería conveniente para los dos... ¿No crees?..." - Diría la Tímida chica proponiendo aquel entrenamiento el cual ella cree les beneficiaría a los dos.
- "Mmh... No, no lo creo..." - Soltó el Uchiha sin vacilar. - "Además, yo entreno solo así que, si eso era todo lo que tenías que decirme me voy..." - Dijo el azabache para darse la vuelta e irse del lugar.
- "Sasuke-San por favor..." - Pido la ojiperla insistiendo.
- "Ya te dije que..." - El ojinegro intentaría protestar más la chica no se lo permitió ya que le interrumpio.
- "P-Por favor Sasuke-San..." - Volvía a insistir la Hyūga. - "Y-Yo se que soy débil a comparación de varios de nuestros compañeros de la Academia pero..." - La chica haría una ligera pausa al recordar una que otra cosa que hacia mal subestimandose así misma por uno que otro pequeño error, aún que ella era una de la mejores entre las jovencitas de su clase. - "E-Es por eso que quiero mejorar mucho para así cumplir con las espectivas de la gente de mi Clan y de mi padre..." - Soltó aquellas palabras con mucha determinación.
Sasuke quién oyó cada palabra de la ojiperla pudo llegar a comprender lo que la chica refería, pues en cierto punto, pudo identificarse con ella al recordar el como él se esforzaba en sus entrenamientos para recibir la atención y la aprobación de su padre, el cual tenía grandes espectativas de su hermano mayor quién era todo un prodigio.
- "Tch... Bien, tú ganas..." - Dijo Sasuke resignado.
- "¿D-De verdad?" - Pregunto Hinata al oír aquellas palabras del chico.
- "Si, así que espero que me puedas seguir el ritmo..." - Respondió el pelinegro quién se dio la vuelta para comenzar a caminar.
- "S-Si Sasuke-San..." - Afirmó la hermosa joven con una gran felicidad reflejada en su rostro la cual inicio a seguir al joven.
- "Ah, y otra cosa mas..." - Mencionó el Uchiha quién hizo que la ojiperla frenará su paso.
- "¿Que pasa Sasuke-San?" - Se cuestionó la chica sin entender lo que pasaba.
- "Espero que no te desmaye en algún momento del entrenamiento ya que mi forma de entrenar es agotadora..." - Dijo Sasuke dejando en muy en claro que la ojiperla no la tendría fácil.
- "D-De acuerdo..." - Respondió Hinata quién con algo de miedo por lo que el azabache le dijo no cedió y continuo con su andar.
De Vuelta Con El Equipo 7.
El Naruto junto a sus compañeros y Sensei ya volvía de haber echo las misiones del día y el Uzumaki estaba más que satisfecho tras cumplir con la última misión, ya que tuvieron algo de acción, Sakura quien es la única mujer del Equipo estaba de acuerdo con el pelirrubio pues pudo destacar un poco más en combate demostrando así que sus nervios al luchar iban desapareciendo gracias al entrenamiento que le impartía Broly, Kakashi estaba neutral escuchando la animada conversación de sus alumnos a la vez que leía su libro de portada naranja, hasta que de pronto su vista se dirigía hacia las nubes y vio un Halcón surcando el cielo para después devolver la vista a sus Gennin's asi dirigirles la palabra.
- "Bueno chicos, esto a sido todo por el día de hoy..." - Dijo Hatake llamando la atención de Naruto y compañía. - "Debo retirarme para entregar el informe de la misión, así que nos vemos después..." - Mencionó Kakashi con total serenidad a lo que Goku volteó a ver al Jounin con una sonrisa .
- "De acuerdo Sensei, nos vemos mañana..." - Diría el Son para acto seguido el peliplata procediera a desaparecer en una pantalla de humo. - "Muy bien, creo que también es hora de irnos..." - Comento Kakarotto a sus dos compañeros Sayajin's.
- "¿Que?... ¿Ya se van?..." - Cuestionó Sakura a sus compañeros de Equipo.
- "Hmph... Yo tengo cosas más importantes que hacer, que pasar tiempo con ustedes..." - Comentaría Vegeta para acto seguido desaparecer en una pantalla de humo.
- "Ja... Siempre tan arrogante..." - Dijo el Uzumaki riendo al oír el comentario del Sayajin mientras que Sakura lo veía con molestia hasta que se fue.
- "Entonces, ¿Ustedes también ya se marchan?..." - Pregunto la ojijade a sus otros dos compañeros con completa calmada
- "Si, así es... Dejamos unas cosas pendientes así que debemos ir a terminarlas para así poder tener algo de tiempo para entrenar antes de que caiga el atardecer..." - Contesto Broly dándole una sonrisa a la pelirosa la cual se sonrojo ante la amable sonrisa del Sayajin, esto no paso desapercibido por el ojiazul con rasgos zorrunos que interrumpió el momento.
- "¡Oye, oye Sakura-Chan!..." - Se expresó Naruto llamando la atención de la Haruno.
- "¿Eh?... ¿Que quieres Naruto?..." - Pregunto Sakura volteando a ver a su hiperactivo compañero de Equipo.
- "Bueno... Este..." - Intentaría hablar el pelirrubio pero por alguna razón se sentía avergonzado, el ojiazul no sabía que decirle a la Haruno.
El Uzumaki ya tenía las palabras que quería decirle en la pelirosa pero estas no podían salir de su boca, de pronto la atmósfera cambio repentinamente así haciéndose un poco incómoda, Broly y Goku por su parte se percataron de lo que el chico quería así que ambos se voltearon a ver para luego intercambiar una sonrisa de complicidad, el Son procedió a acercarse a su amigo pelirrubio.
- "Bien... Entonces, nosotros nos pasamos a retirar chicos..." - Dijo Goku tomando del hombro a Naruto en señal de apoyo.
- "Si, nos vemos pronto chicos..." - También se despediría el Broly con una sonrisa para que acto seguido desapareceriera en una nube de humo junto al Son.
- "Oigan, esperen un momen-to..." - La pelirosa intentaría detenerlos pero fue demasiado tarde. - "Y bien Naruto... ¿Que me ibas a decir?..." - Cuestionó Sakura con seriedad.
- "¿Eh?... Bueno, yo... Verás..." - El Uzumaki volvería a intentar fórmular una oración para dirigirle la palabra a la ojijade pero sus nervios lo traicionaban para hablar.
- "De acuerdo... Si no me vas a decir nada, entonces yo también me voy..." - Dijo la Haruno para acto seguido comenzar a caminar pero está repentinamente fue sostenida de su mano.
- "Sakura-Chan por favor, espera..." - Diría Naruto con su mirada agachada mientras sostenía a la chica de la mano para evitar que se marche, esto dejo algo sorprendida a la ojijade quién no se esperaba esa reacción del pelirrubio.
- "Bien Uzumaki... Dime lo que tengas que decirme..." - Comento la pelorosa volviéndose hacia el ojiazul quién aún la tenía tomada de la mano.
- "Sakura-Chan... Verás, se que tú gustas de Sasuke..." - Mencionaba el Uzumaki soltando la mano de la chica para después recordar todos aquellos momento en los que ella lo ignoraba por el azabache.
- "Si... ¿Que hay con eso?..." - Respondería la Haruno con una pregunta al estar algo confundida tras el comentario del ojiazul.
- "Sabes que... Mejor... Mejor olvídalo Sakura-Chan..." - Diría Naruto algo decaído. - "Perdoname por quitarte algo de tiempo..." - Comentaría el pelirrubio dándole a la chica una sonrisa falsa para después darse la vuelta y proceder a retirarse.
La Haruno se quedó anonadada, pues no entendía que había pasado con el pelirrubio, primero el ojiazul insistió en hablar con ella aún después de que ya estaba apunto de retirarse, pero al final el Uzumaki optó por no decirle nada para después ver en él algo que no creeria que vería en el pelirrubio, una sonrisa forzada, esto hizo sentir algo extraña a Sakura, esto la hizo sentirse preocupada, si, la hizo sentirse preocupada por su compañero.
Tal vez en el fondo ella sentía que no convivía el tiempo suficiente con Naruto así como ella intentaba pasar tiempo con Sasuke el cual al final de cuentas la terminaba evadiendo, todo esto y mas cosas pasaban por su mente cuando de pronto, un pequeño recuerdo volvia a su cabeza.
FlashBack:
Un Día Por La Tarde: Dos Semanas Atrás.
Se podía observar a la Haruno caminando por las calles de la Aldea en busca de verduras ya que al parecer a su madre se le olvidó comprar algunos vegetales que irían en la cena de esa noche, Sakura con mucho gusto acepto la petición de su madre así que se puso manos a la obra, los minutos pasaban y mientras más caminaba más se acercaba a su destino pero algo le pasaba por la cabeza, y eso era el extraño comportamiento de cierto pelirrubio en el País de las Olas, la ojijade llegó a quedar profundamente sumida en sus pensamientos que no se percató el haber llegado al mercado.
Solo pasaron unos cuantos minutos en lo que Sakura elegía las verduras que llevaría para después pagar, la Haruno agradece al vendedor del puesto y procede a retirarse, la pelirosa iba en camino rumbo a su casa cuando de pronto una cabellera rubia se veía acercarse a la distancia hacia a ella, la ojijade no se sorprendería al verlo pues ella bien sabía de quién se trataba.
- "Hola Naruto" - Saludaria la pelirosa al ojiazul quién se acercó a ella.
- "Hola Sakura-Chan... Al fin te encuentro..." - Diría Naruto devolviendo el saludo.
- "¿Eh?... ¿Encuentro?... ¿Acaso me estabas buscando?..." - Cuestionó la ojijade confusa ante lo dicho por su compañero de Equipo.
- "Si, así es... Fui a buscarte a tu casa y tu madre me dijo que habías venido a el área comercial a comprar cosas para la cena..." - Respondia el Uzumaki con una sonrisa a la chica.
- "¿Y se puede saber para que me estabas buscando?..." - Volvería a cuestionar la Haruno al pelirrubio.
- "Oh... Si, Claro... Este... Te buscaba por qué quería decir que al final no iba a poder asistir a nuestra cita..." - Respondio el ojiazul algo apenado.
- "¿Eh?... ¿Cita?... ¿Que ci-tah~!?... Te refieres a la conversación que tendríamos después de que te desocupadas..." - Dijo la Haruno confuso ante el comentario de su compañero.
- "Si, exactamente..." - Responderia el pelirrubio con una sonrisa.
- "Espera... ¿Y por qué no podrás?..." - Preguntaría nuevamente la pelirosa dudosa ante la respuesta del chico.
- "Bueno, verás... Yo..." - Intentaría responder el Uzumaki pero este fue interrumpido de forma repentina por la ojijade.
- "Tah, dah, tah... Alto ahí Uzumaki..." - Diría Sakura algo molesta. - "Estás diciéndome que tienes algo mejor que hacer que cumplir con la promesa que me hiciste..." - Decía la Haruno indignada.
- "No Sakura-Chan, yo..." - El pelirrubio volvería a intentar hablar pero no le fue permitido ya que la chica seguía reclamando.
- "Naruro, espero que tengas una muy buena explicación para que a último momento termines cancelandome" - Comentaría la ojijade sumamente molesta.
- "Claro que tengo una explicación sobre esto Sakura-Chan, pero si solo tú me..." - Hablaba algo nervios el ojiazul pero una vez más este fue interrumpido.
- "Porque donde me salgas con una boba excusa como las de Kakashi Sensei, te juro que yo..." - Seguía reclamando la pelirosa cuando de pronto está solo fue callada al sentir el tacto de las manos del pelirrubio en sus hombro.
- "Sakura-Chan... Por favor, dejame hablar para poder explicarte lo que sucedio..." - Mencionó Naruto quien había tomado de forma repentina a Sakura por los hombros para poder tranquilizarla.
- "Bien, pero espero valga la pena por qué si no te golpearle tan fuerte que no podrás participar en las misiones por una semana..." - Dijo la Haruno ya con calma.
- "Pues verás... Tras aquel informe que fuimos a entregar Jiji sobre la misión, pues... Salió una conversación algo delicada y..." - Explicaba Naruto a su compañera pero está le interrumpió.
- "No te encuentras de humor como para hablar conmigo sobre lo que me prometiste... ¿Verdad?..." - Completo Sakura lo que quería decir el ojiazul.
- "Si Sakura-Chan... Así es..." - Respondió el pelirrubio a su compañera algo cabizbajo.
- "Bueno, no te preocupes... Ya será otro día..." - Dijo la ojijade a su compañero hiperactivo quién le dio una sonrisa y procedió a hablar.
- "Muy bien, ya que vine hasta aquí a buscarte... ¿Por que no me permites ayudarte con eso?... Se ve pesado..." - Diría el Uzumaki viendo que la bolsa que llevaba la pelirosa habían mas cosas de las que su madre le había pedido.
- "¿Esto?..." - Cuestionó la ojijade viendo la bolsa de su mano. - "No, no es necesario Naruto..." - Negó la Haruno a su amigo.
- "Por favor Sakura-Chan... Es lo mínimo que puedo hacer después de haber roto mi promesa..." - Comento Naruto con un poco de ánimo.
- "Bien, de acuerdo... Pero con una condición..." - Pidió Sakura a su compañero quién se puso curioso ante lo dicho por la chica.
- "¿Una condición?... ¿Cual?..." - Cuestionó el ojiazul intrigado.
- "Si Naruto... Una condición" - Respondió simplemente la pelirosa.
- "Bien, y... ¿Cuál seria esa condición?..." - Volvería a preguntar el pelirrubio.
- "Bueno, ya que... Como veo, no estás del todo animado para poder salir a tener aquella conversación..." - Decía la Haruno pensando en lo que le iba a proponer. - "La condición sería... Que cuando te sientas de mejor humor, salgamos a un lugar... Puede ser el lugar que ati más te guste y hablemos sobre lo que prometiste contarme..." - Terminó de decir la ojijade su condición para el joven.
- "Pero entonces... Eso sería como... Como una cita?..." - Dijo Naruto confundido ante lo dicho por su compañera de Equipo.
- "Si Naruto, una cita..." - Mencionó Sakura con una ligera sonrisa.
- "Y-Yo... Si, claro que me gustaría..." - Respondió el Uzumaki con alegría.
- "Muy bien, entonces... Etto..." - Se sonrojo un poco la pelirosa al extender un poco su mano en la cual llevaba la bolsa, se sentía algo apenada de proponerle eso al joven pelirrubio solo con tal de que le cargará la bolsa de mandado que el se había ofrecido ayudarle a llevar.
- "Oh... Si, claro... Yo la llevo..." - Diría el ojiazul cargando la bolsa en la que la chica llevaba el encargo para la cena que le pidió su madre. - "Bien, vámonos Sakura-Chan..." - Sonrió el pelirrubio comenzando a caminar mientras la ojijade lo seguía.
El Uzumaki caminaba junto a Sakura mientras el pelirrubio contaba una que otra travesura que hizo cuando tenía cinco años, a la ojijade de vez en cuando se le escapaba una que otra sonrisa al oír las ocurrencias que Naruto hacia, pero también habían momento en que la chica se mantenía seria y le daba un sermón al ojiazul ya que llegó a recordar aquellos momentos en los que las travesuras del chico con facciones zorrunas llegaban a pasarse de la talla y metía a todos los compañeros de su clase en problemas, eso incluyéndola a ella, uno de los ejemplos que Sakura le dio al Uzumaki fue la vez en que el pelirrubio pinto los rostros de los Hokages.
Naruto solo pudo sonreír nerviosamente y disculparse con ella por hacerla pasar por aquél momento, la Haruno solo negó con la cabeza para después decirle que lo de aquel entonces ya no importaba, los minutos pasaron mientras más charlaban más se centraban en su conversación, para ambos la noción del tiempo no importaba en ese momento, la ignorancia del tiempo fue tan grande que Sakura y Naruto no se habían percatado de haber llegado al hogar de la chica, los dos solo llegaron y se quedaron parados fuera siguiendo con su conversación.
La conversación de la Haruno y el Uzumaki llegó a tal grado que ignoraban todo a su alrededor, la ojijade solo sonreía, se enojaba, se ponía sería y se carcajeaba ante todo lo que el pelirrubio le contaba, estas acciones que hacía la chica también las hacia el ojiazul quién escuchaba los regaños y los comentarios graciosos que Sakura le decía, al paso de unos minutos ambos se sentaron en las escaleras que daban a la puerta de la casa de la pelirosa y dejaron la bolsa con mandado cerca de la entrada.
La platica llego a tal punto que la madre de la chica salió preocupada por qué su hija no volvía a casa, más mayor fue su sorpresa el ver como una cabellera rubia estaba sentada en las escaleras que daban a su puerta, siendo acompañado por una chica de cabellera rosa, la madre vio desde otro punto esto y solo sonrió, la mujer iba a proceder a hablarle a su hija pero cuando estuvo apunto de hacerlo, vio cerca de sus pies la bolsa con los vegetales faltantes frente a ella, la madre de la ojijade solo los tomo y sin decir nada para no interrumpir la plática de su hija, volvió adentro.
- "Increíble... De verdad increíble..." - Dijo Sakura al oír cada una de las ocurrencias que hizo el pelirrubio cuando tenía sólo cinco años.
- "Hi, ji... Verdad que si..." - Respondió el Uzumaki ante la sorpresa de la Haruno.
- "Si, aunque... Aún sigo pensando el como eres todo un genio solo para poder hacer tus bromas y no utilizas tus ideas para el combate..." - Diría la ojijade haciendo que Naruto sintiera una punzada en su espalda.
- "Oye Sakura-Chan... Eso dolió..." - Comento el ojiazul más que avergonzado tras la verdad de las palabras de su compañera.
- "Pero aún así... Debo admitir que la idea que tuviste en la pelea contra Zabuza-San en el País de las Olas fue sorprendente" - Reconoció Sakura el esfuerzo del pelirrubio mientras le dababuna sonrisa.
- "Pues debo agradecerte que lo reconozcas Sakura-Chan..." - Dijo Naruto con una sonrisa para después cambiar aún rostro serio. - "Pero aunque me duela admitirlo, mi plan no hubiera funcionado sin la ayuda y colaboración de Sasuke..." - Terminaría de decir el ojiazul a hora algo cabizbajo.
- "Tal vez sea cierto Naruto..." - Diría Sakura levantándose del escalón en el que estaba sentada. - "Pero... Sasuke-Kun tampoco lo hubiera podido lograr sin ti..." - Comento la pelirosa dándole una sonrisa.
- "Si, pero..." - El pelirrubio intentaría seguir hablando pero este fue interrumpido.
- "Pero nada Naruto... Recuerda que de entre nosotros tres, tú fuiste el único que se atrevió a hacerle frente a Zabuza-San aún después de que Kakashi Sensei dijo que no lo hiciéramos..." - Mencionaría la Haruno con tal de subirle el ánimo al ojiazul. - "Y aún con toda esa precion de ver a nuestro Sensei acorralado pudiste tener un plan para liberarlo..." - Terminaría de decir la ojijade con seriedad.
- "Si, creo que si..." - Respondió el Uzumaki con una ligera sonrisa en la cual aun se podía ver algo de inquietud. - "Tal vez tengas algo de razón..." - Terminaría de decir el ojiazul sin quitar su rostro lleno de preocupación.
- "No Naruto... No solo tengo razón, es la verdad..." - Dijo la pelirosa algo molesta por la actitud que tenía en ese momento su compañero. - "Además no es sólo el que lo creas, si no también que lo aceptes Naruto..." - Seguía la ojijade regañando a su compañero cuando de pronto la voz de una mujer llamo su atención.
- "Sakura, la cena está lista..." - Llamo la mujer a su hija la cual volteó a ver a su madre.
- "¿Eh?... ¿La cena?..." - Cuestionó la Haruno ante lo dicho por su madre. - "¡Ah!!!... Los vegetales..." - Grito preocupada al darse cuenta que no llego a entregar sus las verduras para la cena.
- "Ya, ya... Tranquila hija, termina de hablar y cuando termines entras a cenar..." - Dijo la madre de la chica para tranquilizarla.
- "Si mamá..." - Respondió la pelirosa a su madre.
- "Bien, entonces yo me retiro..." - Mencionó Naruto levantándose del escalón en el que estaba sentado.
- "Eh... Ah, si ve con cuidado Naruto..." - Diría Sakura volteando a ver al pelirrubio.
- "Si, lo tendré..." - Respondió el Uzumaki dándole una sonrisa a su compañera pero cuando el ojiazul estuvo apunto de marcharse este fue detenido al oír la voz de la chica pelirosa quién le llamaba.
- "Oye, espera Naruto..." - Llamo la Haruno a su compañero de Equipo.
- "¿Eh?... ¿Que ocurre Sakura-Chan?..." - Cuestionó el pelirrubio a su compañera de mirada esmeralda.
- "No se te vaya a olvidar lo que me prometiste..." - Dijo la pelirosa en respuesta ante la pregunta de el ojiazul.
- "Claro, no te preocupes... Te prometo que cuando me sienta mucho mejor, yo... Uzumaki Naruto, te daré la mejor cita de todas que no podrás olvidarla..." - Respondió Naruto a la Haruno con una gran sonrisa.
- "De acuerdo, entonces... Yo, Sakura Haruno esperaré con ansias a que ese día llegue..." - Diría Sakura al Uzumaki correspondiendo con una sonrisa.
- "Muy bien Sakura-Chan... Entonces, espéralo con emoción por qué te juro será el mejor día de tu vida..." - Comento el ojiazul levantando su puño al aire con su tipica sonrisa que lo caracteriza. - "Nos vemos" - Se despediría el pelirrubio para después darse la vuelta y desaparecer a la distancia.
Sakura al ver que el su compañero pelirrubio ya se había retirado, procede a caminar hasta la puerta de su casa para abrirla y al fin entrar a su acogedor hogar, mientras comenzaba a dirigirse al comedor en donde su padre y su madre la estaban esperando para cenar los tres juntos.
Fin Del FlashBack.
*Suspiró*
- "Creo que debo ir a buscarlo..." - Se dijo así misma la Haruno para acto seguido proceder a caminar.
Mientras Tanto: En El Área De Entrenamiento.
Sasuke se encontraba enseñando tiro con Kunai y Shuriken a Hinata, quién de poco en poco estaba perfeccionando su puntería, pero lo que ambos no sabían era que un joven de cabellera erizada los observaba a la distancia.
El Uchiha lanzaba con precisión y sin esfuerzo varios Shuriken's que daban perfectamente en el blanco de las tablas que colgaban de las ramas de los árboles, la Hyūga veía esto con algo de asombro, pues que más podía esperar de el Novato con mejores notas de su generación, el azabache voltea a ver a la ojiperla quién sintió la mirada del chico, el cual con una simple seña le dijo que lanzara.
La Hyūga solo asintió y procedió a lanzar quince Shuriken's los cuales sólo catorce se clavaron perfectamente en los blancos mientras que el último Shuriken impacto contra el tronco de un árbol, Sasuke solo vio con seriedad los blancos donde Hinata había lanzado, la ojiperla sintió nuevamente la mirada del azabache el cual procedió a hablar.
- "He de admitir que mejoraste tus lanzamientos en esta última hora" - Diría el Uchiha haciendo que la joven de cabello oscuro azulado se sintiera feliz ante aquel cumplido. - "Pero, aún te falta más precisión..." - Comento el azabache dando su punto de vista ante los lanzamientos de la chica. - "Más, aún así... Se que puedes mejorar, solo tienes que despejarte de tus dudas..." - Dijo el chico de mirada onix con seriedad.
- "¿Que dices?... ¿Dudas?... ¿C-Cuales dudas?..." - Cuestionó la ojiperla algo nerviosa ante el comentario del Uchiha.
- "Yo no se que dudas tengas... Ya que no soy tú, pero si no logras despejarte de ellas, no podrás mejorar..." - Respondió Sasuke con seriedad algo que hizo que la chica se tenzaran un poco. - "Además, si pones atención... Este entrenamiento que te estoy enseñando es como el que nos pusieron en la Academia..." - Dijo el azabache cambiando nuevamente su tono de voz paro a hora a uno más tranquilo. - "Así que esto será todo por hoy Hyūga... Mañana te espero aquí más o menos a esta hora... No faltes, por qué el entrenamiento de mañana irá encerio..." - Comento el Uchiha volviendo a su voz sería.
- "B-Bien... Entonces me retiro..." - Dijo Hinata haciendo una reverencia de agradecimiento para después proceder a retirarse, pero cuando estuvo apunto de dar el segundo paso la chica decide detenerse para así voltear a ver al azabache. - "Disculpa, Sasuke-San..." - Llamo la Hyūga al joven quien también estaba a punto de irse.
- "¿A hora que es lo que ocurre?..." - Cuestionó Sasuke frenando su caminar.
- "Bueno, verás... Se me ocurrió... Quería saber..." - La chica de mirada aperlada intentaría formular una oración más sus nervios y timidez no se lo permitían.
- "Solo suelta lo que tengas que decirme que tengo prisa para irme..." - Se expresó el Uchiha irritado ante la actitud de la chica.
- "!AH!... S-Si... Etto... Q-Que-Queria saber... Si tu... Bueno... Si te da tiempo..." - En este caso la joven de cabellera de color negro azulado intentaría formular una pregunta pero su timidez la volvía a traicionar.
- "Hyūga, solo di lo que tengas que decirme que estás colmando mi paciencia..." - Diría el azabache más irritado.
- "P-Perdon Sasuke-San, no era mi intención irritante... " - Se disculpa Hinata avergonzada por su actitud.
- "Deja las disculpas para después y solo dime lo que quieres decirme..." - Comentaría Sasuke casi perdiendo la paciencia.
- "Bueno, verás... Yo, quería saber... Claro, su tienes algo de tu tiempo..." - Decia la Hyūga aún con timidez pero decidida a decirlo. - "Si tu, podrías también a entrenarme en el estilo de pelea cuerpo a cuerpo..." - Terminaría de hablar la ojiperla con un ligero rubor en sus mejillas.
- "¿Que?... ¿¡Pero que dices!?..." - Se expresó el Uchiha con asombro ante lo pedido por la chica.
- "Lo que oíste Sasuke-San... Quiero saber si también podrías ayudarme en mejorar en el Taijutsu de mi Clan..." - Explico Hinata al azabache quien sólo la veáis con cara de póker.
- "Tch... Rayos..." - Chisto el chico de ojos color Onix ante lo dicho por la joven. - "Vaya favor que me estás pidiendo..." - Dijo Sasuke irritado. - "¿Sabes que eso es prácticamente imposible Hyūga?..." - El Uchiha lanzaria una pregunta a la chica quién cambio su expresión a una temerosa.
- "¿Que?... Pero, ¿Por que?..." - Cuestionó la joven de hermosa mirada aperlada.
- "Eso es más que simple... Y es que yo no soy el indicado para ayudarte con el Taijutsu y más aún si el estilo es propio de tu Clan..." - Respondió el azabache con scon voz tranquila para que la joven no se sintiera mal mas no funcionó.
- "P-Pero solo necesito que tú..." - La joven Hinata intentaría dar una excusa para obtener la ayuda del último sobreviviente del Clan Uchiha pero fue interrumpida por este mismo.
- "Pero nada Hyūga... Por hoy conformaré con que te estoy ayudando con tu lanzamiento de Shuriken's y Kunai's..." - Diría Sasuke con firmeza demostrando que no iba a cambiar de opinión
- "B-Bien... Tal vez tengas razón..." - Respondió cabizbaja la chica de ojos aperlados. - "Lamento quitarte tu tiempo Sasuke-San... Nos vemos mañana..." - Se despediría la Hyūga para acto seguido comenzar a caminar.
- *Suspiró* - "De acuerdo, mañana veremos si te puedo ayudar con tu Taijutsu o no..." - Dijo el Uchiha resignado tras ver la mirada triste de la chica tras haber oído su respuesta.
- "¿D-De verdad?..." - Preguntaría ma ojiperla al escuchar el comentario del azabache.
- "Si, pero si en dado caso no puedo ayudarte... Lo que es muy probable, no quiero que comiences a llorar, ¿Entendido?..." - Dijo el Uchiha dejando en claro su punto de vista ante el entrenamiento.
- "S-Si... Muchas gracias Sasuke-San..." - Diría Hinata agradecida con el chico.
- "No son necesarias, a hora vete y descansa que mañana el entrenamiento será agorador" - Mencionó Sasuke con serenidad pero con un toque serio en sus palabras.
- " B-Bien, hasta mañana..." - Se despidió la Hyūga del azabache para acto seguido irse del lugar asi desapareciendo a la distancia.
Sasuke solo se quedó quieto, observando el como Hinata se alejaba poco a poco con cada paso que daba, el Uchiha por una extraña razón no pudo evitar que una pequeña pero notable sonrisa se dibujara en sus labios, por un momento llegaron a él azabache varios recuerdos de su niñez los cuales comenzaron a recorrer su cabeza, más las memorias que más recordaba era sobre los momentos que convivió junto con su hermano.
Pero de pronto, el rostro lleno de felicidad del Uchiha se desvaneció y se tornó sombrío, la ira y el resentimiento ante su hermano lo lleno por completo de odio al instante, cuando un devastador recuerdo golpeó su memorias.
- "Maldita sea Itachi... Yo... Yo juro que un día me vengaré de ti..." - Se dijo Sasuke para si mismo mientras veía a la nada con su Sharingan activo.
- "Vaya... Veo que no pierdes del todo tu tiempo Insecto" - Diría una voz, la cual llamó la atención del azabache al reconocer en seguida de quién se trataba.
- "¡Tú!... ¿Qué es lo que quieres aquí?..." - Cuestionó el Uchiha volteando a ver al joven que se encontraba detrás de él.
- "Pues había venido solo para ver el duro entrenamiento que haces para poder vencer a tu hermano pero... Por lo que veo tu duro entrenamiento no tendrá frutos..." - Respondió el chico con tono burlesco.
- "¿¡Acaso te estás burlando de mi Vegeta!?" - Pregunto algo molesto el azabache.
- "¿Yo?... No, para nada... ¿Como crees insecto?..." - Seguía respondiendo el Pincipe de los Sayajin's con burla e ironía.
- "Serás un maldito hijo de..." - El Uchiha intentaría atacar al chico frente a él, así intentando sacar un Kunai de su porta herramientas pero cuando estuvo apunto de lanzarse, el Sayajin se habia esfumado de su vista. - "Kh... ¿En donde estas?... ¡Sal de dónde se que te escondas cobarde!..." - Diría Sasuke exaltado al no sentir la precencia de Vegeta.
- "Disculpame pero lamento decirte que no me e escondido Uchiha..." - Dijo el Sayajin sorprendiendo al azabache.
Vegeta se había movido a gran velocidad a las espaldas de Sasuke quién se exalto al oír detrás de él la voz del Sayajin, asi que procedió a voltear rápido para atacar al Sayajin de cabello erizado, pero el ataque del Uchiha sería evadido como si nada por Vegeta quién al defenderse rápidamente contraatacó con fuerte puñetazo el cual fue conectado en el rostro del azabache, asi mandandolo a volar varios metros atrás.
- "Hpmh... Sabía que eras débil Uchiha, pero no creí que lo fueras tanto..." - Comento Vegeta mientras caminaba hacia donde se encontraba tirado el último Sobreviviente del Clan Uchiha.
- "Agh... M-Maldicion... ¡Ah!... ¿Q-Que fue l-lo que hizo?..." - Se dijo así mismo Sasuke mientras intentaba ponerse de pie a su vez que se tocaba el rostro. - "¡Nisiquiera lo pude ver con mi Sharingan!..." - Dijo desesperado mientras volteaba a ver hacia donde se encontraba Vegeta, el cual se encontraba cada vez mas cerca de él.
- "¿Mmh?... ¿Aún sigues en el suelo?... Vaya y yo creí que me vine caminando hasta ti pensando en que te levantarias y me atacarias... Pero veo que me equivoqué..." - Comento el Sayajin tomando por el cuello de la playera al azabache. - "Eres patético Sasuke... Te falta odio..." - Dijo el joven de cabellera erizada para después mover la misma mano con la que sostenía el Uchiha con gran velocidad y fuerza para así impactarlo contra el suelo.
*BOOM*
Fue el fuerte sonido que se escuchó tras el impacto que provocó el Sayajin con el cuerpo del azabache al estrellarlo contra el suelo así levantando una pequeña pero denza nube de polvo, Vegeta al ver al chico inmóvil, pero aún consciente en el cráter que provocó, procedió a soltarlo y lo dejo ahí sin intención de levantarlo para después comenzarlo a ver con desprecio ante su debilidad, pues el sabía que por más que el Uchiha comentará y presumiera sobre su fuerza solo por ser un prodigio, siempre sería alguien débil, Sasuke quién intentaba ponerse de pie logra voltear a ver al Sayajin al sentir su mirada fijada en él, esto hizo molestar al joven quien procedió a cuestionar al azabache de cabello erizado.
- "¿Que estás viendo?... ¿A-Acaso no tuviste sufi-suficiente?..." - Cuestionó el Uchiha con molestia.
- "Hmph... Claro que tuve suficiente, solo estoy esperando a que te levantes..." - Respondió el Sayajin con seriedad.
- "¿Que?... ¿Es que... Es que acaso q-quieres volver a darme... Agh... Una paliza?..." - Cuestionaría Sasuke con ironía.
- "No..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's. - "Solo quiero ver cuan grande es tu terquedad y tu orgullo..." - Seguiría respondiendo joven de cabello erizado.
- "¿D-De que estás ha-hablandi tarado?..." - Volvería a preguntar una vez más el azabache.
- "Bien, te lo explicaré de la forma más sencilla y clara para que tú pequeño cerebro pueda entender..." - Dijo el Sayajin haciendo que al azabache se le marcará una vena en la frente. - "A lo que me refiero es... Que quiero saber que tan fuerte eres de aquí y aquí insecto..." - Diría Vegeta señalando con su pulgar el corazón y con su índice su cabeza (Refiriéndose a que tan fuerte es en mente y espiritu).
- "Tch... Que estupidez..." - Comentaría Sasuke intentando de ponerse nuevamente de pie pero le fue inútil por el dolor que sentía en su cuerpo.
- "Vaya que eres patético..." - Mencionó el Príncipe de los Sayajin's con seriedad en su rostro.
- "¿Y que?... ¿Acaso planeas estar ahí todo el día viendome?" - Cuestionaria el Uchiha con molestia al ver que el Sayajin no se iba.
- "¿Y tu planeas estar tirado ahí todo el día arrastrándose como un gusano en el suelo, insecto?..." - Cuestionó Vegeta con seriedad sin apartar la mirada de decepción del Uchiha.
- "Tch... Mejor largate de aquí por qué cuando me levante no tendré compacion de ti" - Amenazó el azabache esforzándose más en levantarse.
- "Hmph... Eso quiero verlo..." - Respondió el Sayajin de cabello erizado con los brazos cruzados en espera.
- "¡A-Agh!... ¡Ah!... ¡Maldición! - Se expresaría Sasuke al sentir el dolor recorrer todo su cuerpo tras intentar levantarse.
- *Suspiró* - "En verdad eres un inútil..." - Dijo Vegeta mientras se acercaba al azabache.
- "¿Q-Que es lo que quieres?... ¡Alejate!..." - Diría el Uchiha intentando de alejarse de él pero su sorpresa fue el ver al Sayajin extendiéndole la mano algo que hizo dudar al chico de mirada Onix. - "¿Que es lo que tramas?..." - Cuestionó el pelinegro viendo la mano del Sayajin.
- "¿Que crees que estoy haciendo?... Intento de ayudarte a ponerte de pie tarado..." - Respondió el Príncipe de los Sayajin's con un poco de molestia al ver que el azabache desconfiaba de él. - "Tch... Se que yo provoqué esto pero viendo que no puedes volver a levantarte por ti mismo no tengo otra alternativa más que ayudarte..." - Comentaría Vegeta aceptando lo que hizo.
- "No... Solo dejame y largate..." - Respondió Sasuke golpeando la mano del Sayajin asi rechazando su ayuda.
- "Bien, si eso es lo que quieres..." - Dijo el Príncipe de los Sayajin's para proceder a darse la vuelta y marcharse, pero cuando estuvo a punto de hacerlo los quejidos de dolor del Uchiha lo hicieron detenerse. - "Maldición, sabes que... Mejor deja tu orgullo de lado y déjate ayu-dar..." - Volvería su vista el Sayajin al azabache para intentar ayudarlo más su asombro fue el ver como el joven se ponia con algo de dificultad de pie. - *Hmph... Sabía que este insecto de alguna forma tiene parecido a mi en carácter...* - Se dijo así mismo Vegeta quién no pudo evitar que una pequeña sonrisa orgullosa se dibujara en su rostro.
- "Tch... Vaya fastidió..." - Diría el Uchiha viendo que el Sayajin aún no se marchaba. - "¿Que?... ¿Aún sigues aquí?... No te había dicho que te... Lar-gues~..." - Reclamo el azabache cuando de pronto vio todo borroso y colapso.
Sasuke se había esforzado mucho tan solo con ponerse de pie tras haber recibido tanto daño en su cuerpo por parte de Vegeta, quién le dio una golpiza solo con su fuerza base pero aún así era más que evidente que el cuerpo del Uchiha no lo soportaría, llegando a tal punto de agotamiento que a final de cuentas terminó por colapsar así cayendo al suelo pero Vegeta no permitió que el azabache terminara de caer ya que terminó por sostenerlo antes de que este impactará nuevamente contra la tierra, el Sayajin procedió a cargar a Sasuke colocándolo en su hombro, acto seguido Vegeta procedió a caminar a él árbol más cercano para recargarlo.
- "Vaya que me sorprendiste insecto..." - Diría el Príncipe de los Sayajin's para proceder a buscar algo en sus bolsillos. - "Por aquí debo tenerlo..." - Decía susurrante mientras continuaba buscando. - "¡Lo tengo!" - Se expreso el Sayajin al encontrar lo que buscaba en sus bolsillos. - "Solo espero que lo tragué" - Dijo Vegeta mientras colocaba en la boca del azabache un pequeño frijol de color verde.
- "Agh..." - Reaccionaria el Uchiha pero por el dolor que sentía en su cuerpo.
- "Ya deja de hacerte el inconsciente y tragate eso..." - Comento el Sayajin intentando de que el azabache se despierte solo por un momento para que pueda comer aquel extraño frijol que le dio el Sayajin de cabello erizado.
De pronto, Vegeta en un acto desesperado lo bofetea unas cuantas veces para que el Uchiha vuelva en si, pero todo esto lo hizo con el debido cuidado para no hacerle escupir la pequeña semilla que tiene en la boca, más de un momento a otro el Uchiha comenzaría a reaccionar de poco a poco.
- "¿Que?... ¿En donde...?" - Cuestionaria Sasuke pero este fue interrumpido por el Sayajin.
- "Cállate y no hables Uchiha, solo mastica lo que tienes en la boca y traga..." - Dijo Vegeta aprovechando que el azabache aun estaba desorientado.
- "¿Que?... *Crunch*... ¿Que es esto?... *Crunch*... *Glug*..." - Pregunto el azabache mientras masticaba y luego pasaba.
- "Ya lo sabrás..." - Solo respondió el Príncipe de los Sayajin's cuando de pronto el rostro de el Uchiha cambio a uno de asombro de forma abrupta.
- "¿Pero que rayos?" - Diría Sasuke al sentir que sus energías volvían y sus heridas se desvanecían.
- "Hmph... Veo que ya te encuentras mejor..." - Dijo Vegeta al observar que la Semilla del Ermitaño había terminado de surtir efectos.
- "Tu... ¿¡Que es lo que me diste!?..." - Cuestionó exaltado el azabache exigiendo una respuesta.
- "Lo lamento, pero no voy a decírtelo..." - Respondió el Sayajin con seriedad en sus palabras.
- "Serás un..." - Intentaría reclamar el Uchiha pero este se contendría. - "Bien, de todos modos no me importa... Yo me largo de aquí..." - Comento Sasuke para así darse la vuelta y acto seguido proceder a caminar.
- "¡Alto ahí Uchiha!..." - Exclamó el Pincipe de los Sayajin's al azabache pero este lo ignoro por completo. - "Dije... ¡ALTO AHÍ UCHIHA!!!..." - Grito Vegeta soltando una gran cantidad de instinto asesino que hizo al Uchiha se detuviera en seco.
La liberación de instinto asesino que radio Vegeta hizo que Sasuke se tenzara al sentir aquella sed de sangre que desprendía el Sayajin, el Uchiha no podía moverse pues su cuerpo se encontraba completamente paralizado, esa sensación era la misma que sintió cuando se enfrentaron a Zabuza pero en esta ocasión se sentía más pesada, el sudor comenzaba a hacerse visible en el rostro del azabache, su respiración empezaba a sentirse más agitada, al igual que su corazón el cual por cada segundo que pasaba comenzaba a latir más fuerte, mientras que el miedo se reflejaba cada vez más en su rostro, no podía creerlo, no sabía qué hacer más que intentar quitarse la vida como aquella ocasión pero de pronto estás intenciones se desvaneciera al oír una voz que lo saco de esos pensamientos.
- "¿Y bien?... ¿A hora si me escucharás insecto?..." - Cuestionó Vegeta al Uchiha quién al sentir que el instinto asesino del Sayajin se desvaneció se desvaneció cayendo de rodillas al piso.
- *Uff*... *Uff* - Sería el sonido de la respiración de Sasuke quién intentaba recuperar el aire tras sentir aquella potente precion. - *No puedo creerlo, yo sabía que ellos eran igual de fuertes que Kakashi o incluso un poco superior...* - Se diría así mismo el Uchiha para después dirigir su vista al Sayajin. - *Pero no creí que lo fueran tanto* - Terminaría de hablar consigo mismo cuando la vos de el azabache de cabello erizado le hablo.
- "¿Y?... ¿Te quedarás ahí cayado o responderás a lo que te pregunte?..." - Exigió Vegeta el saber lo que el azabache pensaba.
- "Tch... Creo que no tengo alternativa..." - Respondió Sasuke resignado.
- "Hmph... Bien, a hora escucha insecto. Probablemente te preguntarás el por qué de mi comportamiento agresivo hacia a ti..." - Diría Vegeta con tono serio.
- "No, la verdad no... *Uff*..." - Respondió el Uchiha aún con un poco de dificultad para respirar.
- "Vaya... Que insecto tan irritante..." - Dijo el Sayajin con un poco de molestia. - "Pero bueno, la verdad es que no me importa lo que digas porque... Lo que planeo decirte te convendrá más de lo que te imaginas..." - Comento el Príncipe de los Sayajin's con seriedad haciendo que el azabache se interesará un poco en sus palabras.
Mientras Tanto: En La Torre Del Hokage.
Varios Jounin's se encontraban reunidos en una enorme habitación con un escritorio en el centro en donde el Líder de su Aldea se encontraba sentado, ¿La razón del por qué se encuentras todos reunidos en aquel lugar?. Es muy simple y es que el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi los había convocado para una importante noticia.
- *Exhalar* - "Bien, ya que todos están reunidos puedo iniciar con esta reunión..." - Dijo Hiruzen después de haber expulsando el humo que había obtenido de su pipa. - "Supongo que ya han de hacerse una idea del porqué los he llamado... ¿No es así?..." - Comento el anciano viendo a varios de los Jounin's quienes al parecer sabían el por qué de esa reunión.
- "Hmm... Así que era a eso, al parecer ya se acerca esa época..." - Diría Kakashi pensando en lo que se aproximaba.
- "Por lo visto ya se han mandado mensajes a los demás países... Ya que los he visto rondando por la Aldea..." - Comentaría un Jounin detras de el peliplateado.
- "Interesante, y... ¿Cuando se celebrara Hokage-Sama?..." - Cuestionaria un Jounin Sensei.
- "Este gran evento se llevará acabó dentro de una semana..." - Respondió el Sarutobi tranquilamente.
- "¡Eso es muy pronto!..." - Dirían todos los Jounin's exaltados por el tiempo en que se celebrará aquel gran evento.
- "Bien... Para no andar con algún rodeo se los comunicaré de forma oficial" - Dijo el Sandaime de forma serena. - "Dentro de siete días, en el primer día del séptimo mes comenzará la prueba para los exámenes Chunnin" - Comunicó de manera formal el Hokage afirmando las sospechas de los Jounin's. - "Muy bien, entonces... Antes que nada, los responsables de Ninjas Inferiores recién Graduados por favor pasen al frente..." - Ordenó el anciano a los Jounin's de los cuales sólo pasaron al frente tres mientras esté fumaba de su pipa.
- *Era de esperarse* - Se dijo así mismo un Ninja de entre los demás Jounin's al ver a los tres responsables de tener Equipos Gennin's.
- *Exhalar* - "Kakashi, Kurenai y Asuma..." - Mencionó Hiruzen los nombres de los Jounin's Sensei que tenía enfrente a su vez que soltaba de un suspiro el humo de su pipa. - "¿Ustedes considera que de entre sus alumnos hay alguno para presentar la prueba?..." - Cuestionó el anciano con seriedad.
- "Vaya... Si que la tengo difícil, ustedes... ¿Que piensan?..." - Se dirigiria Kakashi con pereza a sus dos compañeros Jounin los cuales lo vieron extraño al verlo actuar más despreocupado de lo habitual.
- "Antes de que digan algo más..." - Hablo nuevamente el Hokage con tranquilidad. - "Permítanme repasarles las normas una vez más" - Diría el anciano cambiando a un tono serio. - "Si sus Gennin's han completado el máximo de ocho misiones con todas las formalidades... Y si ustedes creen que ellos están preparados pueden recomendarlo..." - Dijo el Dejando en claro los requisitos que se necesitaban para presentar la prueba. - "Ademas, que estas alturas ya debieron haber cumplido el número de misiones que se requieren así que... ¿Que dices Kakashi?..." - Terminaría de explicar en Sandaime para después dirigirse al peliplata.
- *El Por Hokage no tiene que molestarse en preguntar, porque aún es demasiado pronto para ellos...* - Pensaría Irina Sensei quién estaba presente en la reunión.
- "Bueno ya que lo pone de esa manera..." - Respondió el Hatake despreocupado mientras rascaba su cabeza. - "Del Equipo Número 7 del cual soy responsable, propongo a Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Son Goku, Broly y Vegeta... Seis en total..." - Diría el enmascarado quién había cambiado a un rostro serio al momento presentar y mencionar a sus estudiantes. - "Yo Kakashi Hatake, los recomiendo para las pruebas de Ascenso a Grado Medio" - Terminaría el peliplata de dar sus recomendaciones dejando más que sorprendido al alriguo Sensei de los primeros tres jóvenes mencionados.
- *¡¿COMO?!*- Se sorprendería Iruka internamente al oír las recomendaciones del peliplateado.
Iruka no podía creerlo, cuando de pronto la mayoría de Jounin's comenzaron a murmurar de la nada pues ellos sabían que Kakashi tenía un equipo conformado por Naruto, Sakura y Sasuke pero, ¿Que su equipo estaba conformado por otros tres integrantes?. Eso nadie lo esperaba a demás de que sus nombres no eran para nada conocido entre ellos, por otro lado Asuma no se encontraba para nada sorprendido ya que este los conoció después de haber visto el como le habían brindado una paliza al Hatake.
- *Pfh...* - Sería el sonido que se le escaparia a Asuma intentando de contener la risa al recordar tal acontecimiento algo que fue notado por Kakashi y la otra Jounin Sensei a los cuales se les hizo extraño el sonido proveniente del Jounin.
- "¡Por favor guarden silenció!..." - Exclamó el Hokage al ver que se estaba formando un caos tras los nombres ya mencionados que nadie conocía. - "Permitan que sus Jounin's responsables de Grupos Gennin terminen de hablar..." - Diría Hiruzen con completa autoridad haciendo que todos los precentes se callarán. - "Muy bien, por favor prosigan..." - Dijo el anciano a los dos Jounin's restantes para recomendar equipos para que acto seguido una hermosa mujer de cabello algo ondulado de color oscuro y ojos escarlata comenzará a hablar.
- "Del Equipo Número 8 del cual soy responsable, propongo a Hinata Hyûga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame... Tres en total..." - Dictó la mujer de cabello azabache. - "Yo Kurenai Yûhi, los recomiendo para la pruebas de Ascenso a Grado Medio" - Terminaría de decir la ojiescarlata para que seguido de ella el último de los hombres hablara.
- "Del Equipo Número 10 del cual soy responsable, propongo a Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chôji Akimichi... Tres en total..." - Recomendaba el Sensei de la pelirrubia. - "Yo Asuma Sarutobi, los recomiendo a ellos tres para las pruebas de Ascenso a Grado Medio" - Acabaria de hablar el Jounin tras haber recomendado a todo su equipo.
- "Vaya... Es raro que los propongan a todos" - Diría el Sandaime con asombro e interés cuando de pronto uno de los Jounin's presentes procedió a interrumpir.
- "¡E-Esperen un momento por favor!..." - Diría exaltado Iruka Sensei.
- "Dime, ¿Que es lo que ocurre Iruka?..." - Cuestionó Hiruzen al Jounin que fue Sensei de los chicos y chicas que fueron propuestos para las pruebas.
- "¡¡Lord Hokage, tengo algo que decir al respecto!!..." - Dijo el Jounin aún exaltado así elevando un poco más su voz.
- "Muy bien, adelante Iruka..." - Le diría el Sarutobi dándole la palabra.
- "Puede que me este metiendo en donde no me llamen Hokage-Sama, pero de los nueve chicos que han propuesto para esta prueba..." - Iruka haría una pausa al pensar en aquellos momentos que convivió en el salón de clase con sus alumnos y alumnas. - "Ellos eran alumnos mios en la escuela y se mejor que nadie que los nueve tienen mucho talento, pero creo que es demasiado pronto para que presenten la prueba" - Dijo el Jounin para que tras estas palabras llamará la atención de los actuales Jounin's de sus ex-alumnos. - "Siento que necesitan un poco más de experiencia para que puedan presentar la prueba... Yo... No comprendo por qué sus Senseis los han recomendado..." - Terminaría de hablar Iruka para dar su punto de vista de lo que pensaba de eso cuando de la nada Kakashi decidió tomar la palabra.
- "Creo que tienes en parte razón Iruka... Pero yo tenía seis años menos que Naruto cuando pase la prueba" - Respondió el Hatake con pereza.
- "¡NARUTO NO ES COMO TU!!!..." - Gritaría Iruka exaltado. - "¡¿QUÉ ACASO PRETENDEN DESTRUIR A ESOS CHICOS?!" - Seguiría gritando el Sensei. - "¡¿ES ACASO ESO POR QUE LOS PRESENTAN?!" - Cuestionaría a no más poder.
- "Mira Iruka... Ellos no dejas de quejarse de las las misiones que se les encomienda... Creo que les apetece enfrentarse a un reto y esta es una buena idea para ello" - Diría Kakashi con simpleza. - "Además, será divertido verlos el como se hacen pedazos..." - Comentaría el peliplata con cambiando su tono a uno serio.
- "¡¿Q-Que has dicho?!" - Cuestionaría Iruka entre molestia y asombro tras haber oído los comentarios del Jounin responsable del Equipo 7.
- "Ya, ya... Tranquilo, era solo una pequeña broma..." - Comento el Hatake con tranquilidad intentando hacer que el antiguo Sensei de sus Gennin's pudiera calmarase. - "Entendemos lo que intentas decirnos y el también que te hayas enfadado pero..." - Seguiria hablando el Jounin hasta que hizo una ligera pausa lo cual provocó que Iruka se pusiera más atento a sus palabras.
- "Kakashi... Ya está bien, olvidalo..." Hablaría Kurenai intentando de detener al peliplateado.
- "¡Ya no tienes ni voz ni voto!... Ya hace tiempo que dejaron de ser tus alumnos..." - Se expresaria Kakashi con un tono serio en su voz. - "Ahora están bajo mis responsabilidad" - Dijo el peliplata dejando más que en claro que él es quien decide que hacer con su Equipo.
Iruka no pudo decir nada, solo se quedo callado mientras veía con molestia en su rostro al enmascarado pues para su desgracia sabía más que el Hatake tenía más que razón, hace tiempo ya el dejo de ser su Sensei, esto era visto por Hiruzen y su hijo Asuma.
- *No puedo creerlo... No hace más que causar problemas* - Se diría Asuma quién observaba a su compañero Jounin.
Mientras Tanto:
En las calles de Konohagakure, se podía ver una cabellera color cerezo caminando en busca de cierto chico pelirrubio, el cual no lograba encontrar ya hace aproximadamente una hora, la joven chica se encontraba algo irritada pues el estar buscando al chico más hiperactivo de su Equipo se le hacía extraño ya que, no importaba el lugar en donde ella estuviera siempre se oía hablar de Naruto cuando se metía en problemas por equis travesura.
- *Suspiró* - "¡No puedo creer que no lo encuentre!..." - Se expresó así misma la Haruno algo irritada. - "Mejor me doy un pequeño descanso" - Dijo la pelirosa para si misma así sentándose un momento cerca de la sombra de un árbol.
- "¡OE SAKURA-SAN!!!..." - Se escucharía el nombre de la chica a la distancia la cual volteó al reconocer la voz del chico que le llamaba.
- "Oh... Goku-Kun..." - Diría la ojijade al ver al Sayajin acercarse a ella.
- "Hola Sakura" - Saludo el Son a la chica dándole una sonrisa.
- "Ho-Hola..." -Respondio Sakura al saludo del Sayajin devolviendole la sonrisa.
- "¿Que haces por aquí Sakura?..." - Pregunto Goku algo curioso.
- "Pues... Como puedes ver descansando..." - Respondió la Haruno sin borrar su sonrisa.
- "¿Acaso vienes de alguna parte?..." - Volvería a preguntar el Sayajin al ver mejor que la chica se veía algo agotada.
- *Suspiró* - "La verdad no..." - Dijo la ojijade soltando algo de aire al pensar en lo que estaba haciendo.
- "Entonces... ¿Que ocurre Sakura-San?..." - Preguntaría una vez más el Son.
- "Verás... Es Naruto..." - Respondería la pelirosa algo cabizbaja haciendo que el Sayajin se preocupara por su amigo.
- "¿Naruto?... ¿Que ocurre con él?... ¿Le pasó algo?..." - Cuestionó Goku mostrando su preocupación hacia su amigo pelirrubio.
- "No, no, no... Tranquilo Goku... Naruto está bien es solo que..." - Diría Sakura algo nerviosa al ver que alteró a su compañero de equipo para después volver a verse cabizbaja. - "Tengo algo importante que decirle, pero... No lo encuentro por ningun lado..." - Decia la Haruno algo pensativa.
- "Oh... Con qué era eso..." - Dijo el Son algo incomo tras haber pensado que había ocurrido algo malo. - "Bueno, si lo que quieres es encontrarlo... Permíteme ayudarte..." - Comentó el Sayajin ofreciendo su ayuda.
- "¿Que?... ¿De verdad?... ¿Harías eso por mi?..." - Pregunto la ojijade ilusionada ya que el trabajo de buscar al chico pelirrubio sería más fácil para ella.
- "Claro..." - Respondió Goku dándole una sonrisa característica de él.
- "Pero... ¿Y Broly?... ¿No estabas con el haciendo pendientes?..." - Volvería a cuestionar la pelirosa al recordar que el Sayajin estaba con su otro compañero de largar cabellera haciendo uno que otro trabajo pendiente que ellos tenían.
- "Tu lo has dicho... Estábamos haciendo, ya que terminamos muy rápido..." - Contesto el Sayajin algo decepcionado. - "La verdad, creímos que tardaríamos más pero al final... Terminamos todo en menos de treinta minutos" - Diría el Son con un aura deprimente.
- "Y... ¿El entrenamiento?..." - Pregunto Sakura una vez más.
- "Por favor no me lo recuerdes..." - Respondería Goku con lágrimas ayendo de sus ojos de forma cónica mientras recordaba el como Broly lo dejo fuera de combate en menos de cinco minutos. - *A hora comprendo el como se debió haber sentido Kakashi Sensei* - Se dijo así mismo el Sayajin recordando aquel día de la prueba.
- "He, je,..." - Se le saldría una risita nerviosa a la Haruno mientras por su frente se deslizaba una ligera gotita. - *No se lo que le haya pasado pero por lo visto no fue algo bueno* - Pensó la ojijade viendo el como se encontraba cabizbajo su compañero.
- "¡Pero bueno, no importa... Eso ya es cosa del pasado así que vayamos a buscar a Naruto!" - Diría Goku dando un cambio repentino de emociones pasando de estar deprimido a estar alegre en solo milésimas de segundo dejando más que anonadada a la ojijade.
- "S-Si... He, je... Je.." - Reiría nuevamente la pelirosa con un ligero tartamudeo.
- "Pero primero..." - Dijo el Son cerrando un momento sus ojos para concentrándose.
- "¿Hmm?... ¿Que es lo que haces Goku?..." - Cuestionó Sakura sin comprender lo que hacía el Sayajin.
- "Estoy buscando a Naruto" - Respondió el Sayajin sin abrir los ojos.
- "¿Eh?... ¿Como dices?..." - Preguntaría una vez más la Haruno intentando tener una respuesta más concreta por parte de el Son.
- "Si, como lo oíste Sakura-San..." - Diría Goku a la vez que abria nuevamente sus ojos. - "Estaba concentrándome para buscar a Naruto..." - Respondió el Sayajin con una sonrisa.
- "Entonces, eso quiere decir que eres un Ninja Sensor" - Decía la ojijade algo asombrada ante el comentario de Goku.
- "¿Eh?... ¿Ninja Sensor?..." - Respondería el Son sin entender a lo que se refería la pelirosa.
- "¿¡Que!?... ¡No me digas que no sabes que es un Ninja Sensor!..." - Exclamó sorprendida Sakura ante la duda de su compañero quién negó el saberlo hasta que de un momento a otro pasaron unos ligeros recuerdos por su mente sobre una conversación con Vegeta sobre lo que investigó de los Ninjas.
- "¡Ah~!... Ya..." - Fue la reacción del Sayajin al recordar aquella información que le dio el proclamado Príncipe de los Sayajin's. - "Si, ya se a lo que te refieres Sakura-San..." - Dijo el Son ya entendiendo. - "Pues... Se podría decir que si, además si contamos también a Broly y Vegeta..." - Terminaría diciendo Goku con una sonrisa nerviosa.
- "¿¡QUEEE!?..." - Gritaría Sakura de asombro por tal revelación. - "P-Pero como..." - Intentaría decir la chica pero de pronto fue interrumpida.
- "Shhh... Espera Sakura-San..." - Diría el Sayajin silenciando a la ojijade.
- "¿Eh?... ¿Que ocurre Goku?..." - Pregunto la pelirosa confundida ante la extraña reacción del Son.
- "Perdón Sakura-San... Pero tengo que irme..." - Comento Goku de forma repentina.
- "¿Como dices?... ¿Pero si se supone me ibas a ayudar a buscar a Naruto?..."- Cuestionó una vez más la Haruno.
- "Muy bien Sakura-San... Dejame decirte en donde puedes encontrar a Naruto..." - Contesto el Sayajin para acto seguido indicarle a la chica en donde se ubicaba el pelirrubio.
- "¿Estas seguro de eso Goku?..." - Volvería a preguntar la ojijade insegura de las indicaciones del Sayajin.
- "Si, te lo puedo asegurar..." - Dijo el Son dándole una sonrisa a la joven. - "Así que apresúrate... Ve antes de que se vaya..." - Apresuraria Goku a la pelirosa.
- "Oh... Claro, tienes razón..." - Diría Sakura sabiendo que su compañero le decía la verdad. - "M-Muchas gracias Goku-Kun... Nos vemos después..." - Mencionaría la chica.
- "Si, no hay de que" - Comentaría el Sayajin sin borrar su sonrisa.
- "Adiós..." - Se despidió la ojijade para así desaparecer a la distancia.
Goku observaba detenidamente con una sonrisa el como Sakura se alejaba de poco a poco de dónde estaba cuando de pronto su rostro alegre desapareció, así cambiando a uno serio.
- "Bien... Hora de buscar al sujeto que desprende esa repugnante energía..." - Se diría así mismo el Son para proceder a desaparecer en un borron del lugar.
Mientras Tanto Con Naruto.
El Uzumaki caminaba algo cabizbajo por las calles de Konoha, pensando en todas las cosas que le han pasado antes de graduarse de la academia, primero se da cuenta que tiene sellado dentro de él, al Zorro Demoníaco de las Nueve Colas que atacó la aldea hace años atrás, segundo, la misión al País de las Olas en la cual perdió el control de su cuerpo por completo así lastimando a uno de sus mejores amigos, luego tras la finalización de la misión se entera que sus padre era el Cuarto Hokage el hombre al que tanto admiraba y el que fue quien sello el Zorro en él, Naruto no podía dejar de pensar estas cosas que lo hacían sentir de alguna forma molestó, más todo esto se disipó de su mento cuando sintió que algo o alguien lo seguía.
- "¿Eh?... ¡¿Quién anda ahí?!" - Se expresó el pelirrubio volteando a ver a sus espaldas cuando vio una especie de ¿Roca rectangular?, siguiendo sus pasos algo que hizo deslizar una pequeña gota de sudor por la frente del ojiazul. - *Uff... Tienes que estar bromeando...* - Diría para así mismo el Uzumaki. - "Por favor, venga ya... Ni una roca es perfectamente rectangular y tampoco tiene dos agujeros redondos por delante... Fácilmente se ve que es un disfraz..." - Comento Naruto a la persona que estaba oculta tras ese mal atuendo.
- "Bien, bien... Veo que nos has descubierto" - Dijo un pequeño niño pelicastaño de bufanda azulada y unas gafas en su frente de color verde junto a una niña y otro niño que llevaban unas gafas iguales en sus frentes. - "¡Vean bien!... ¡Este es el tipo a quien e depositado mi confianza!... ¡Y mi digno rival!..." - Se expresaría el pequeño con orgullo.
- "Oh... Hola Konohamaru y hola también a ustedes dos pequeños..." - Saludo Naruto aún con actitud cabizbaja cuando vio las gafas que llevan en su frente. - "Este... ¿Que hacen con esas gafas en la cabeza?..." - Pregunto algo curioso el pelirrubio.
- "¡Ah!... Lo notaste... Estas gafas son exactamente iguales a las que llevabas antes..." - Respondería el pequeño nieto del Hokage.
- "¿Eh?... ¿Encerio?..." - Diría el ojiazul tras haber olvidado las gafas que llevaba antes de graduarse.
- "¡¿QUE ACASO KO LO RECUERDAS?!!!..." - Gritaría el pelicastaño algo molesto tras oír la respuesta del chico hiperactivo de Konoha.
- "Bueno, bueno... Ya olvidalo, ¿Que es lo que los trae por aquí?..." - Cuestionó Naruto viendo que los niños esperaban algo de él.
- "Oye, jefe... ¿Tienes algo que hacer hoy?..." - Pregunto la única pequeña niña que estaba en el grupo mientras que Konohamaru susurraba a su compañero algo al oído.
- "Pues la verdad... Planeaba enentrenar, pero no me encuentro con muchos animos..." - Respondió el Uzumaki recordando todo en el que estaba pensando hace algunos momentos.
- "Jefe... ¿Te encuentras bien?" - Preguntaría a hora el otro pequeña que acompañaba al pelicastaño.
- "¿Eh?... ¿Yo?..." - Sería a hora el ojiazul quién preguntara. - "S-Si... C-Claro... Estoy perfectamente bien... Ha, ja, ja, ja... Ha, ja... Ja..." - Respondió el pelirrubio viendo que su actitud deprimente estaba preocupando a los niños. - "Pero bueno, olvídense de mi... Y díganme... ¿Que planeaban hacer ustedes hoy?..." - Cuestionó el Uzumaki a los niños.
- "Oh... Bueno, ya que lo preguntas..." - Diría la pequeña niña con su mirada agachada y con un ligero rubor en sus mejillas.
- "Jefe, tu ayer nos prometiste que jugarias a los ninjas con nosotros..." - Respondería Konohamaru señalando Naruto.
- "¿Eh?... Oh, claro... Es verdad..." - Recordaría el pelirrubio con una sonrisa mientras golpeaba su puño derecho contra su palma izquierda. - "Bueno, entonces hagámoslo..." - Dijo el Uzumaki alegrando a los niños.
- "Si, si, si..." - Dirían afirmando con alegría los tres pequeños.
- *Tal vez... No, probablemente ditrayendome con ellos mientras jugamos podré olvidar... Aún que sea por un momento de todos los asuntos que rondan por mi mente...* - Se dijo así mismo el ojiazul. - "¡Muy bien pequeñajos!... ¡Más vale que corran y se oculten por que iré por ustedes, los buscaré y atrapare!..." - Decía Naruto cruzándose de brazos.
- "Si, si, si..." - Volverían a asentir los niños en afirmación.
- "Pero háganlo de una buena vez... Que solo les daré diez segundos para ocultarse..." - Dictó el pelirrubio para acto seguido empezar a contar. - "Uno, dos..." - Comenzaría el ojiazul con el conteo lo cual alertó a los tras pequeños quienes comenzaron a correr en círculos.
- "¡AAAH!!!... Rápido, vamos a escondernos..." - Gritaría alterado el nieto del Hokage para después correr con sus amigos a ocultarse como los ninjas que eran.
- "Seis, siete, ocho, nueve..." - Seguiría contando el Uzumaki pero alguien conocido y cercano terminaría de contar por él.
- "¿Diez?" - Fue la voz dudosa de una chica quién llamo la atención de Naruto.
- "¿Eh?..." - Sería lo único que salió de la boca del ojiazul quién se encontraba confuso ante la repentina aparición de la joven.
- "Hola, Naruto..." - Saludaria la pelirosa al Naruto.
- "¿S-Sakura-Chan?..." - Diría el pelirrubio al ver a su compañera de eqyuipo frente a él.
No Muy Lejos De Ahí:
Se podía observar a Sasuke caminando por las calles de la Aldea pensando en la propuesta que le hizo Vegeta, el azabache al principio optó en rechazarla pero por más que lo pensaba más le era tentadora, así que al final de cuentas terminó aceptando.
- "Tch... Por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro algún fallo..." - Se dijo así mismo el Uchiha. - "Maldición, tendré que demostrarle a ese tarado de lo que soy capaz..." - Terminaría de hablar consigo mismo el chico de mirada color Onix, cuando de pronto escuchó las voces de un chico y una chica discutiendo. - "Esas voces... Acaso son... ¿Naruto y Sakura?" - Dedujo el azabache para proceder a acercarse de dónde provenían las voces y ahí estaban, sus dos compañeros discutiendo de un tema que por el momento desconocía.
- "¡QUE ACASO NO TIENES PALABRA NARUTO!!!..." - Gritaría la pelirosa algo decepcionada. - "¡¿O ES QUE ERES DE ESOS TIPOS QUE DAN SU PALABRA Y LUEGO NO CUMPLEN?!!!" - Seguiría gritando la Haruno.
- "Espera Sakura-Chan... Creo que entendiste mal..." - Respondió el Uzumaki intentando calmar a su compañera de Equipo y a su vez el también luchaba con no exaltarse.
- "¡ENTONCES DIME!... ¡¿QUE ES LO QUE TE HIZO ARREPENTIRTE?!!!..." - Cuestionaría Sakura exaltada.
- "¡FUE BROLY!!!..." - Gritaría Naruto al no poder soportar más la precion más que le implantada su compañera y escupió lo que tenía que decir.
- "¿Que?... ¿Que dijiste?" - Diría la Haruno algo desconcertada.
- *Suspiró* - "Dije que... Es Broly..." - Responderia el pelirrubio cabizbajo ante la pregunta de su compañera.
- "¿Broly?... ¿Q-Que tiene que ver Broly-Kun en esto?..." - A hora preguntaría la ojijade.
- "Pues, todo... Y, es que tú..." - Intentaría de responder Naruto pero de pronto el grito de una pequeña se hizo presente.
- "¡JEFE!!!..." - Gritaría la pequeña de coletas paralelas con lágrimas en los ojos mientras se dirigía corriendo al ojiazul.
- "¿Eh?... ¿Moegi?... ¿Que te paso?..." - Cuestionó el Uzumaki quien vio a la niña asustada mientras que por el momento Sakura solo se limitó a observar.
- "E-Es Konohamaru y-y Udon... *Sniff*..." - Respondería la niña entre llanto.
- "¿Que?... ¿Que ocurre con ellos?.." - Preguntaria Naruto al oir el nombre de los otros dos niños que la acompañaban.
- "E-Estábamos corriendo para ocultarnos de tí... *Sniff*... Pe-Pero Konohamaru choco con un tipo..." - Comenzaría a relatar la niña de lo que había ocurrido.
- "¿Y luego?... ¿Que más ocurrió?..." - Cuestionaría el Uzumaki para que la niña fuera directoal grano.
- "E-El tipo ese se molestó y... *Sniff*... Y queria golpear a Konohamaru..." - Continuaría contando Moegi.
- "¡¿Que dices?!..." - Diría sorprendido el ojiazul.
- "Y... Y Udon quiso evitar que... Que le hiciera algo a-a Konohamaru pe-pero... El tipo se enojó más..." - Decía la niña intentando de contener su llanto. - "Y a hora les quiere golpear a los dos..." - Terminaría de relatar la pequeña para acto seguido lloraría al no aguantar más.
- "Maldición" - Dijo Naruto con molestia.
- "¿Q-Que debo hacer~?..." - Cuestionó la pequeña atemorizada por lo que podría pasar a su amigo mientras sollozaba.
- "Tranquila Moegi..." Respondió con voz serena el pelirrubio así vez que acariciaba la pequeña cabeza de la niña para que pudiera tranquilizarse. - "Tu no te preocupes, si... Yo me encargo..." - Dijo el Uzumaki dándole una gran sonrisa. - "A hora dime... ¿En donde se encuentran Konohamaru y Udon?..." - Cuestionaría por última vez el ojiazul.
- "S-Si..." - Afirmaría la pequeña Moegi más tranquila asi procediendo a darle la ubicación de dónde se encontraban sus dos compañeros. - "Se encuentran a dos calles hacia la derecha en un callejón" - Menciono la niña señalando por dónde.
- "Bien, entonces iré hacia haya..." - Diría Naruto seriedad al saber hacia donde tenía que ir. - "Lo siento Sakura... Pero esta conversación... No, está discusión quedará pendiente para después" - Comento el ojiazul para después comenzar a correr hacia donde se encontraban los niños.
- "¡Espera Naruto!..." - Le hablaría Sakura quien había decidido al fin dirigir la palabra pero con preocupación al pelirrubio quién se freno a voltear a verla. - "Dejame aconpañarte, tal vez pueda ayudarte en algo..." - Pidio la ojijade con nerviosismo.
- "No..." - Negó Naruto con seriedad; más cuando la Haruno estuvo a punto de protestar fue cayada por las frías palabras del Uzumaki. - "Mejor vete... Y no me vuelvas a buscar a menos de que sea por una misión otorgada a nuestro Equipo..." - Diría el ojiazul con tono frívolo.
Sakura al oírlo y ver la actitud que había tomado su compañero la hizo imaginar por un momento a Sasuke quién actuaba de esa forma, tal vez ella no sabía lo que Naruto sentía en ese momento, tal vez creyó que sería bueno ir a buscarlo para hablar con él, pero ella estaba muy equivocada.
- "¡BIEN!... ¡SI ESO ES LO QUE QUIERES!... ¡ME VOY!!! .." - Gritaría molesta la pelirosa por haber cometido el gran error de ir tras él así que se serio la vuelta. - "Y más vale que no vuelvas a dirigirme la palabra..." - Diría dándole la espalda al Uzumaki mientras unas pequeñas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas para después proceder a retirarse.
Moegi, quién vio la escena de ambos chicos no pudo evitar sentirse mal por ojijade, pues aunque ella no supiera que es lo que ocurría y cual fue el motivo por el cual discutían, la pequeña sabía que algo andaba mal así que procedió a hablar.
- "Oye, Jefe..." - Llamaría la niña al pelirrubio.
- "¿Que ocurre Moegi-Chan?..." - Respondería el pelirrubio a la pequeña.
- "No crees que... Fuiste un poco duro con la Onee-San" - Diría la pequeña Moegi con algo de preocupación por la chica.
- "Si, lo fui..." - Dijo Naruto sin voltear a ver a la niña.
- "¿Y no crees que sería mejor ir a pedirle disculpas?..." - Cuestionó la niña al ojiazul.
- "Tal vez..." - Respondió el Uzumaki mientras pasaba su antebrazo para tallarse la cara. - *Sniff* - "Pero primero... Vayamos a ayudar a Konohamaru y a Udon de aquel bravucón... ¿Que me dices?..." - Comento el pelirrubio volteando a ver a la pequeña mientras le daba una grande y deslumbrante sonrisa.
- "Si" - Asentiria la pequeña Moegi para acto seguido tomar la mano de Naruto y llevarlo hasta donde están sus dos compañeros. - "Es por aquí" - Dijo la niña mientras corría.
- "Tch... Si serán un par de tarados..." - Diría Sasuke quién aún se encontraba oculto y había escuchado toda la conversación.
Mientras Tanto:
Un chico que lleva extrano objeto atado en su espalda vestido completamente de negro, con unas marcas de pintura de color vino en su cara sostenía al pequeño Konohamaru de su bufanda y el cuello de su playera, mientras una chica rubia con cuatro coletas que vestía de una manera atractiva para la edad que tiene, solo miraba loque hacia el joven al que acompaña.
- "Muy bien, ya me diverti con tu amiguito..." - Diría el extraño chico con una sonrisa en su rostro mientras le daba una patada al pequeño Udon quién estaba en el suelo para alejarlo unos cuantos metros de él.. - "A hora te toca a ti mocoso" - Le dijo al pequeño Konohamaru sin dejar de borrar la sonrisa que tenía dibujada en su rostro.
- "¡Oye, ya déjalo en paz Kankuro!..." - Reclamo la hermosa chica al joven a hora conocido como Kankuro. - "Ya te desahogaste con el otro... Nos encargaremos de el más tarde" - Dijo la pelirrubia cuando de pronto una pequeña piedra fue lanzada hacia los pies de su compañero.
- "¿Eh?..." - Sería la reacción del joven de cara maquillada viendo a la dirección de donde provenía aquella piedra.
Pero para sorpresa de Kankuro, otra había sido lanzada con dirección a su cara, más esto para él no sería ningún problema y la atrapó con la única mano que tenía libre, su mano izquierda, mientras que con la derecha tendría aun sin soltar al pequeño Konohamaru quién pataleaba para que lo liberará.
El joven de vestimentas completamente negras comenzaria a jugar con la piedra que había atrapado, mientras que así vez observaba a un joven de cabellera rubia parado a unos cuantos metros frente a él junto con una pequeña niña escondida en sus espaldas.
- "Oh~... Veo que la pequeña mocosa si encontró a alguien que le ayudará..." - Decía Kankuro con tono burlón hacia la niña, la cual al sentirse agredida con las palabras del joven se escondió detras del chico que la acompañaba.
- "Oye tú... ¡Suelta al niño a hora!..." - Ordeno Naruto con molestia en su voz.
- "¿Y si no lo hago que harás?... ¿Eh?..." - Diría el joven de rostro maquillado retando al ojiazul. - *Mmh... ¿Acaso este chico es un ninja inferior de esta Aldea?* - Se cuestionaría Kankuro al ver la banda ninja del pelirrubio, cuando de pronto la pequeña que lo acompañaba se asomaria y vería a su otro amigo tirado en el suelo todo golpeado.
- "¡UDON!!!..." - Gritaría exalta la niña por la preocupación que sentía en ese momento tras ver a su amigo tirado en el suelo en muy mal estado.
- "¿Udon?..." - Dijo el Uzumaki a la vez que dirigía su mirada hacia donde veía la niña. - "N-No puede ser" - Diría el ojiazul entre estar asombrado y horrorizado al ver un pequeño niño brutal mente herido tras haber sido golpeado sin piedad. - "¡Maldito desgraciado!..." - Se expresaría Naruto de forma exaltada mientras intentaba no perder la compostura y dejarse guiar por el gigantesco enojó que sentía en ese momento.
- "Agh... N-No puedo... R-Res-pirar..." - Se qurjarua el pequeño Konohamaru al sentir que poco a poco perdía el aliento.
Esto alertó al pelirrubio quién veía como el niño se le dificultaba el llevar aire a sus pulmones, Naruto no pudo evitar apretar sus puños hasta sangrar y lanzarle una mirada asesina al chico de versimentas negras, más a este no le causó nada.
- "Hmph... ¿Y entonces?... ¿Que esperas?... ¿Planeas venir por mí hoy o mañana?..." - Retaria Kankuro nuevamente al Uzumaki.
- "M-Maldito... ¡DESGRACIADO!!!..." - Gritaría el pelirrubio con gran fuerza que de pronto su grito cambio a un inmenso y potente rugido.
Esto alertaria de alguna forma a Temari y a Kankuro quién soltó al pequeño Konohamaru para ponerse en guardia al sentir un instinto asesino proveniendo del chico, esta acción haría que la hermosa joven que acompañaba al chico de vestimentas negras comenzará a sudar frío mientras que en su mente la imagen de cierto chico pelirrojo se hacía presente y sin poder contenerse más, con voz casi inaudible y temblorosa expulsaría de su boca una sola palabra.
- "G-Gaara" - Diría Temari temerosa.
- "Kgh... ¿Q-Quien es este desgraciado?..." - Cuestionaría Kankuro temeroso ante aquel Chakra lleno de odio pero de pronto un grito llamaria la atención de todos.
- "¡YA DETENTE NARUTO!!!..." - Gritaría un chico de cabellera erizada sentado en una rama de un árbol acompañado por cierto Uchiha.
- "¿Eh?... ¿Que?... ¿Vegeta?..." - Cuestionaría el Uzumaki al reconocer la voz del Sayajin para después voltear hacia la dirección en donde se encontraba.
- "Tch... Al parecer ustedes dos y Sakura tenían razón..." - Diría Sasuke con tono de superioridad en su voz al Sayajin.
- "Hmph... El preocuparte por lo que nosotros dijimos hace un momento no te salvará del entrenamiento insecto" - Dijo el Príncipe de los Sayajin's sin apartar la vista de Naruto y de los otros dos chicos.
- "Vegeta, Sasuke... ¿Que es los que hacen aquí?..." - Cuestionó el pelirrubio sorprendido.
- "¿Que qué es lo que estamos haciendo aqui?..." - Repetiria Vegeta la pregunta del chico. - "Pues para que más... Para evitar que pierdas el control como en el puente del País de las Olas, tarado..." - Respondería el Sayajin con un ligero tono de molestia.
- "¡¿Y como quieres que no lo haga?!" - Se expresó molesto. - "¡Si ese imbécil golpeó al pequeño Udon dejándolo mal y todavía le iba a hacer lo mismo a Konohamaru!" - Diría sumamente molesto haciendo que los rasgos de su rostro por un momento se volvieran salvajes para después volver a la normalidad
- "¿No crees que te preocupas mucho por ese tal Udon?..." - Contestaría el Príncipe de los Sayajin's al comentario del chico con rasgos zorrunos.
- "¿Que dices?..." - Preguntaría el Uzumaki molesto al oír esas palabras de la boca de su compañero. - "¡SERAS UN..." - Intentaria replicar el pelirrubio a Vegeta pero una voz a sus espaldas lo detendría.
- "Tranquilo Naruto, el pequeño Udon y el pequeño Konohamaru ya no corre peligro así que puedes estar bien" - Dijo Broly quién cargaba al amigo del joven Sarutobi en sus brazos. - "Verdad que si Sakura-San" - Sería el Sayajin a la chica que estaba a su lado.
- "S-Si Broly-Kun" - Respondería la pelirosa quién cargaba al pequeño Konohamaru con un ligero tartamudeo mientras dirigía su mirada a otro lado evitando ver al ojiazul.
- "Oye, Sakura..." - Le hablaría el rubio a la chica. - "Por favor, puedes llevar a Udon a que lo atiendan en el Hospital" - Pidio avergonzado el ojiazul al recordar todo lo que le dijo a la joven.
- "Eso es lo que tenía planeado hacer desde un principio" - Respondería la pelirosa con frialdad sin siquiera voltear a verlo dejando al pequeño Konohamaru recostado en el suelo. - "El nieto del Hokage se encuentra bien en cualquier momento despertara" - Le dijo para ir con Broly a tomar a pequeño Udon.
- "Ten Sakura-San" - Dijo el Sayajin dándole en los brazos al niño.
- "Bien, yo me retiro" - Diría para después desaparecer en una pantalla de humo.
En el momento en que la chica se desvaneció Broly comienza a acercarse lentementa a Naruto con una sonrisa en su rostro y poniendo su mano derecha en su hombro le susurra algo al oído..
- "¿Q-Que dices?..." - Diría asombrado el chico pelirrubio tras lo que le dijo su compañero de larga cabellera.
- "Lo que oíste Naruto" - Respondería el Sayajin con una sonrisa.
- "¡¿Pero que carajos?!" - Cuestionaría Kankurô exaltado mientras volteaba a ver justo donde estaban los dos niños antes y a hora. - *¿En que momento lo hicieron?* - Se pregunto con asombro al no percatarse de la precensia de los otros chicos presentes y de la ojijade que se marchó al instante.
- "Increible, estos chicos han aparecido de la nada sin que pudiéramos detectarlos" - Le diría Temari al joven de vestimentas oscuras.
- "Tch... Esto solo está comenzando a irritarme" - Dijo el chico de rostro maquillado mientras apretaba sus puchos con fuerza. - "Ya que no puedo desacerme de toda esta mochedumbre, creo que tendré que utilizar esto" - Comentaría Kankurô mientras comenzaba a desenrollar lo que llevaba en la espalda.
- "Sasuke, prepárate..." - Diría Vegeta de forma repentina con un semblante serio en su rostro dejando más que confuso al Uchiha.
- "¡Oye, ni si te ocurra utilizar eso Kankurô!" - Exclamó advirtiendo al chico de las consecuencias.
- "¡Más vale que te detengas Kankurô!..." - Advertiria una voz de la cual no sabía de dónde provenía a escepcion de Broly, Vegeta y Sasuke. - "Estás ensuciando el nombre de nuestra Aldea con tus actos" - Dijo un chico pelirrojo que llevaba una gran calabaza de arena en su espalda quién colgaba de cabeza sobre una rama.
Naruto, Sakura, Kankurô y Temari se tensaron por un momento pero los que realmente sintieron terror fueron los el chico de vestimentas negras y la joven pelirrubia.
- "G-Ga-Gaara" - Tartamudearia con terror el joven de rostro pintado tras ver al joven pelirrojo.
- *¿Como lo ha hecho?... ¡En ni un momento he notado su presencia!...* - Observaría asombrado hacia donde se encontraba aquel chico.
- "Kankurô, comienzo a estar harto de que siempre te este peleando" - Diría Gaara con seriedad. - "¿Es que acaso has olvidado el por qué hemos venido hasta aquí?..." - Cuestionó el pelirrojo al su compañero
- "¡PERO ES CULPA DE ELLOS GAARA!..." - Diría el joven de rostro maquillado intentando defenderse. - "¡ELLOS FUERON LOS QUE EMPEZARON!..." - Continuo diciendo en su defensa.
- "Kankurô..." - Pronunció el chico de la calabaza de arena. - "Si no cierras la boca... Te mató..." - Dijo con tal frialdad que el joven de vestimentas negras sintio un fuerte escalofrio recorrer sus espaldas.
- "D-De acuerdo, ah sido culpa mía" - Acepto Kankurô que él era quien había empezado.
- "P-Por favor, perdónanos Gaara..." - Respondería nerviosa Temario. - "Lo sentimos mucho" - Pidió disculpas a su compañero.
- *La mirada de este tipo no me gusta para nada* - Se diría así mismo Sasuke mientras volteaba a ver a Vegeta quién estaba completamente tranquilo cuando de pronto la voz del pelirrojo llama su atención.
- "Siento mucho los problemas que les hayan causado..." - Se disculpó Gaara volteando a ver al Sayajin y al Uchiha.
- "Hmph... Tus disculpas no me interesan para nada insecto..." - Dijo el Príncipe de los Sayajin volteando a ver al joven con molestia algo que alteró a Temari y a Kankurô.
- *¿Q-Que le pasa?... ¿Acaso no le teme a la muerte?...* - Se cuestionó mentalmente el joven de rostro pintado.
- *Ese chico al parecer no aprecia su vida* - Se diría así misma la pelirrubia.
- "Vaya que eres interesante chico..." - Diría Gaara desapareciendo de la rama en la que estaba colgado de cabeza para después aparecer frente a sus compañeros.
- "Lo mismo digo" - Comento una voz detrás del pelirrojo, algo que lo hizo ponerse en guardia y lanzar un ataque con arena.
Este acto asustó tanto a Kankurô y ha Temari quienes comenzaron a sudar frío, pues ellos sabían que es lo que ocurriría en ese momento, más su sorpresa fue el ver al chico de cabellera azabache con vestimentas muy llamativas de color azul y anaranjado colocar su mano al frente suyo y con una fuerte ráfaga de aire desvaneció como si nada el ataque de Gaara.
- *¿Pero que carajo fue lo que hizo?* - Se cuestionó el chico de rostro pintado quién no podía creer lo que acababa de ver.
- *No puede ser... Nadie antes había podido desvanecer un ataque de Gaara con tal facilidad* - Se dijo así misma la pelirrubia quién estaba tan sorprendida como su compañero.
- "Hmph... Veo que por fin decidiste salir Kakarotto" - Diría Vegeta quién apareció en medio del Equipo de Gaara.
- "Ya, tranquilo Vegeta... Sabes que Goku-San le gusta llegar en el momento indicado..." - Comento Broly quien al igual que el Príncipe Sayajin apareció junto a sus compañeros.
- *¿Eh?... ¿Quienes son estos chicos?... No pude detectar en ni un solo momento sus movimientos* - Se diría Gaara más que sorprendido.
- "Esto tiene que ser una broma" - Balbuceo Kankurô más que sorprendido por la velocidad de los tres chicos que tenían frente a ellos.
- *Estos chicos... Son sorprendentes...* - Diría para su misma Temari con un ligero rubor en sus mejillas mientras su mirada se posaba en el primer chico que apareció gente a ella y su equipo. - *Pero ese chico es sumamente lindo* - Seguiría diciéndoce sin aparta la vista del Son.
- "Ustedes dos..." - Se dirigió el pelirrojo a su Equipo mientras se mantenía atento a los tres Sayajin's quienes discutían entre ellos. - "Al parecer hemos llegado antes de ello previsto..." - Comento procediendo a rodeas a los tres azabaches quienes terminaron de discutir y postraron su mirada en él. - "Y por más que me gustaría divertirme con ella tres..." - Dijo con voz frivola. - "No hemos venido para eso..." - Se contendría de intentar de atacar.
- "B-Bueno... En eso tienes razón" - Respondería Kankurô algo nervioso ante la fría actitud de su compañero.
- "Así que nos retiramos por hoy..." - Diría para proceder a retirarse alejándose el y su Equipo poco a poco de los Tres Sayajin's cuando de pronto un grito al unisono a sus espaldas atrajo su atención.
- "¡OIGAN USTEDES!!!..." - Gritaron Naruto y Sasuke sin percatarse que los dos lo hicieron al mismo tiempo para después proceder a verse con molestia más el azabache ignorarla al Uzumaki y se dirigiria a Gaara.
- "¿Que quieren?..." - Cuestionó el pelirrojo con molestia.
- "Tú, el pelirrojo..." - Se dirigió el Uchiha al joven de la calabaza atada en la espalda. - "¿Cuál es tu nombre?" - Preguntaría sin apartar la vista de el.
- "¿Mi nombre?... Hmph..." - Diría para girarse por completo y verlo directora los ojos sin alguna pizca de interés. - "Soy Sabaku No Gaara..." - Respondería el pelirrojo. - "A hora que lo pienso ustedes 5 se me hacen interesantes..." - Dijo viendo a los tres Sayajin's y ha Naruto junto a Sasuke.
- "¿Nuestros nombres?..." - Cuestionó Goku volteando a ver a sus compañeros quienes asintieron en afirmación de que le dijera su nombre. - "Bien, si eso es lo que quieres..." - Dijo con una sonrisa. - "Mi nombre es Son Goku" - Se señaló así mismo el Sayajin.
- "El mío es Broly" - Diría el Sayajin Legendario dando un paso al frente.
- "Yo soy el gran Vegeta..." - Se presentó el Príncipe de los Sayajin's señalándose teniendo una sonrisa arrogante típica de él
- "Mi nombre es Sasuke Uchiha" - Dijo el azabache dando cruzándose de brazos.
- "Y yo soy..." - Diría el pelirrubio dando un paso al frente. - "Naruto Uzumaki" - Se presentó el ojiazul mostrando unos ojos rasgados sin mostrar cambio alguno de color en estos.
La mirada del Uzumaki se cruzó con la de Gaara quién sintió que su adrenalina aumentaba dibujando se una sonrisa en este.
- "Dices que te llamas Naruto... ¿Verdad?..." - Cuestionó nuevamente el pelirrojo.
- "Si, así es..." - Afirmó el pelirrubio sin apartar su mirada de él.
- "Hace un momento, antes de que todos nosotros intervinieramos hiciste algo interesante..." - Hablaría Gaara con su sonrisa aún dibujada. - "... Hiciste algo que solo yo he podido hacer a estos dos..." - Seguiría hablando con tranquilidad y a su vez dejando algo confuso al Uzumaki.
- "¿Que cosa?..." - Cuestionó el ojiazul sin apartar la vista del chico.
- "Infundirles miedo..." - Respondió el pelirrojo cambando su semblante a uno serio mientras mantenía su mirada fija en el pelirrubio.
Naruto al oír esto frunció su ceño, pues el comentario de Gaara le molestó y de la misma forma en la que el pelirrojo lo veía el Uzumaki lo vio, ambos chicos se quedaron estáticos por unos segundos mientras los dos cruzaban sus miradas lo cual provocó que, por alguna extraña razón estos vieran más haya de sus almas.
- *Agh* - "Así que tú también eres igual que yo..." - Dijo el ojiazul al ver a través de los ojos del pelirrojo un gigantesco Ser con sed de sangre dentro de él.
- "Tsk... Eso parece..." - Respondió Gaara con seriedad, algo que dejó más que intrigados a Kankurô y a Temari tras la conversación que tienen ambos chicos. - "Temari, Kankurô..." - Llamo el pelirrojo a sus compañeros.
- "¿Que es lo que ocurre Gaara?" - Cuestionó el chico de rostros pintado.
- "Nos vamos..." - Respondió el joven que lleva la tinaja de forma de calabaza detrás de su espalda quién tomo la delantera.
- "S-Si..." - Dijo Temari junto a Kankurô para acto seguido seguir los pasos de Gaara.
- "Nos vemos en los exámenes Chunnin" - Diría el pelirrojo desapareciendo en una nube de humo junto a sus compañeros.
- "¡ESPERA!!!..." - Gritaria el Uchiha intentando detenerlos más fue demasiado tarde.
- "Déjalos ir Uchiha..." - Dijo Vegeta de brazos cruzados. - "De igual forma los volveremos a ver..." - Comento el Sayajin con tranquilidad.
- "¿Y cómo estás tan seguro de eso?..." - Cuestionó Naruto ante el comentario del Sayajin.
- "¿Acaso no oíste lo que dijo?" - Dijo el Príncipe de ella Sayajin con un poco de molestia en su voz. - "Los veremos en los exámenes Chunnin" - Respondería Vegeta irritado.
- "Espera... ¿Que?..." - Diría el Uzumaki más con dudas que con aclaraciones.
- "Lo que oíste..." - Respondió el Sayajin. - "Al parecer los exámenes para ascender a Ninja Grado Medio..." - Comento el Príncipe de los Sayajin's con seriedad.
- "¿Y que es eso?..." - Volvería a cuestionar el pelirrubio.
- "¡Maldita sea!..." - Se expresaría Vegeta. - "¡Tienes que estar bromeando!..." - Dijo el Sayajin apunto de perder la paciencia.
- "Mejor yo te lo explicó" - Diría Broly acercándose al ojiazul.
- "¿Eh?... ¿De verdad?..." - Comentaría Naruto con duda.
- "Si, yo me encargo" - Le respondió el Sayajin de larga cabellera a su compañero.
- "Muy bien, entonces dime" - Decía el Uzumaki mientras que Broly procedía a explicarle todo sobre los Exámenes Chunnin o almenos, lo que sabía de estos por el momento.
Mientras tanto Moegi se encontraba cuidando al pequeño Konohamaru quién no se despertó en todo el lapso de tiempo en el que Naruto y sus amigos estuvieron discutiendo con los otros tres chicos de los cuales no sabían de dónde provenían.
Mas, justo en aquel preciso momento en el que terminó toda aquella discusión, el pequeño nieto del Sandaime quién se encontraba inconsiente comenzará a recuperar la conciencia, así abriendo lentamente sus ojos viendo el rostro borroso de su pequeña compañera la cual se alegró al verlo bien.
- "¡Konohamaru!..." - Se expresaria la pequeña Moegi a ver a su amigo quién estaba despertando.
- "¿Eh?... ¿Moegi?..." - Dijo el pequeño castaño quién apenas abría por completo sus ojos.
- "¡KONOHAMARU!!!..." - Grito la pequeña con lágrimas en sus ojos mientras abrazaba fuertemente a su amigo.
- "O-Oe... M-Moegi... No puedo... Respi-rar..." - Decía el pequeño quién apenas había recuperado el aliento se lo estaban arrebatando una vez más.
- "Oh... P-Perdon Konamaru..." - Se disculpó la niña soltandolo con un pequeño rubor en sus mejillas por la vergüenza que sentía en ese momento.
- "N-No te preocupes... Uff..." - Comento el pelicastaño quién recupero el aire por completo.
- "¿Como te sientes?" - Cuestiono la pequeña a su amigo quién se acomodo para poder sentárse en el suelo.
- "Bi-Bien, gracias..." - Respondería el pequeño Konohamaru.
- "Me alegra oír eso" - Dijo la niña con una sonrisa cuando ve que de pronto el chico se levanta de golpe y comienza a volteara todos lados.
- "¿Y Udon?... Moegi, ¿Donde esta Udon?..." - Cuestionó el pelicastaño alterado tomando de los hombros a su compañena. - "¡Ese tipo golpeó a Udon hasta que no se movió!... Si no hacemos nada él..." - Diría el honorable nieto cuando sintió una mano en su cabeza que comenzó a moverse suavemente revolviendo su cabello.
- "Konohamaru, tranquilo..." - Dijo Naruto dándole una sonrisa al niño.
- "¿Jefe?" - Sería lo único que saldría de la boca del pelicastaño quién volteó a ver al ojiazul.
- "El pequeño Udon ya está fuera de peligro..." - Comento Broly acercándose a los niños. - "En este momento debe estar recibiendo atención médica en el Hospital" - Diría el Sayajin dándole una sonrisa al niño.
- "Aún no puedo creer que esos chicos del País del Viento hayan venido a causar problemas aquí..." - Dijo Goku quién se acercaba con el resto de su Equipo.
- "Si..." - Afirmaría Naruto volteando a ver a sus compañeros. - "Y más aún cuando son invitados a nuestra Aldea para participar en los Exámenes Chunnin..." - Decía con ligera molestias.
- "Hmph... Al parecer la explicación que te dio Broly te fue de mejor ayuda para que entendieras lo de los exámenes" - Comento Vegeta al pelirrubio quién se paró a lado del su compañero de larga cabellera.
- "Así es..." - Respondió Naruto con serenidad.
- "Al parecer estos Exámenes serán muy interesantes" - Hablo el Uchiha con una ligera sonrisa al haber conocido al chico pelirrojo quién se veía tenía un enorme poder.
- "Y lo serán aún más con esos tipos de la Aldea del Desierto en él" - Dijo el Príncipe de los Sayajin's cruzándose de brazos.
- "Yo no sé de dónde sacas toda esta información Vegeta..." - Diría el Uzumaki con seriedad. - "Pero debo agradecer que lo sepas ya que... Aún que no vivamos en esta Aldea siempre habrá secretos ocultos entre sus sombras..." - Comento dándole una sonrisa al Sayajin.
- "Así es, agradescanme insectos por brindarles información valiosa..." - Respondió Vegeta con una sonrisa arrogante dibujada en su cara.
Mientras los cinco chicos hablaban el pequeño Konohamaru y la pequeña Moegi se acercaban más a donde se encontraban ellos.
- "Oigan..." - Llamo el pelicastaño atrayendo la atención de los chicos quienes los habían ignorado al llegar con Naruto.
- "¡Oh~!... ¡Konohamaru!..." - Se expresó el Son cargado al niño. - "¿Como te encuentras?" - Cuestionó el Sayajin con una sonrisa.
- "B-Bien..." - Respondió el pequeño apenado de que lo cargarán.
- "Me alegra escucharlo" - Dijo Goku feliz de que el nieto del Hokage se encuentre bien.
- "O-Oye... Ya bajame..." - Pediría el pelicastaño con un ligero rubor.
- "Muy bien..." - Diría el Sayajin mientras bajaba al niño. - "¿Mejor?..." - Pregunto el Son a Konohamaru quién se encontraba ya de pie en el suelo.
- "Si, mejor" - Respondería el pelicastaño dándole una sonrisa al Sayajin
- "Oye, Konohamaru..." - Le hablo la pequeña Moegi estirando levemente por detrás la playera de su compañero.
- "¿Eh?... ¿Que ocurre Moegi?..." - Pregunto el niño a su amiga quién se ocultaba detrás de él algo apenada.
- "Konohamaru... ¿Quienes son ellos?..." - Cuestionó la pequeña asomándose un poco al ver que las miradas de los chicos estaban en ella.
- "Ah... Ya les había hablado a ti y a Udon de ellos Moegi..." - Respondió el pelicastaño con una sonrisa.
- "Espera... Acaso, ellos son..." - Decía la pequeña asombrada que no pudo terminar de hablar.
- "Si Moegi, ellos son Goku-Oni-San, Broly-Oni-San y Vegeta..." - Dijo el honorable nieto a su amiga, para acto seguido recibir un golpe en la cabeza por parte del Príncipe de los Sayajin's. - "¡AAAH!!!... ¡¿QUE TE PASA CABEZA DE PINCEL USADO?!!!..." - Gritaría el pequeño por el golpe recibido.
- "¡ESO TE PASA POR SER UN INSECTO!!!..." - Respondería Vegeta gritando.
- "¡OYE TÚ!!!..." - Diría Moegi exaltada. - "¡¿POR QUE GOLPEAS A KONOHAMARU?!!!..." - Cuestionó la pequeña furiosa.
- "¿Eh?... ¿Y a ti que te importa mocosa?..." - Pregunto el Sayajin volteando a ver a la niña.
- "¡MUCHO!... ¡ASI QUE DEJALO EN PAZ!!!..." - Seguiría gritando la niña mientras señalaba al Sayajin quién daba un paso atrás cada que la niña se iba acercando a él.
- "B-Bien, ya no le are nada a ese insecto..."- Dijo Vegeta con un ligero rubor en su rostro mientras volteaba a otro lado para no ver a la niña a los ojos.
- "¡ÉL NO ES NI UN INSECTO!" - Seguiría gritando Moegi molesta por el como le llamaba el Sayajin al pelicastaño. - "¡SU NOMBRE ES KONOHAMARU!..." - Siguió diciendo exaltada la pequeña. - "¡¿ME OISTE?!... ¡KO-NO-HA-MA-RU!!!..." - Explicaba la niña con molestia dejándole en claro a él Sayajin el nombre del niño.
- "Ya... ¡De acuerdo mocosa ya entendí!..." - Dijo Vegeta avergonzado de que lo vieran siendo regañado por una niña.
- *Tch... Y el patético soy yo...* - Se diría Sakuke mentalmente mientras veía el como el Príncipe de los Sayajin's hacia el ridículo.
- "M-Moegi... Ya, déjalo así..." - Diría el pequeño Konohamaru deteniendo a su amiga por los hombros.
- "¿Ah?... ¿Pero que dices?..." - Respondería la pequeña cuestionando a su compañero. - "Si dejas que el te trate así nadie mas te respetará" - Dijo Moegi regañando al pelicastaño.
- "Hi, ji... Eso es verdad Konohamaru..." - Dijo Goku poniendo su mano en la espalda del pequeño. - "No te dejes de nadie y mucho menos de Vegeta" - Comento el Sayajin viendo a su compañero. - "Además tu novia solo te está ayudando un poco" - Diría el Son haciendo que los dos pequeños se sonrojaras.
- "¡¿EEEH~?!!!..." Se sorprenderían los pequeños al oír el comentario del Sayajin quienes estaban completamente rojos.
- "G-Goku-Onīsan..." - Tartamudearia el pequeño nieto del Sandaime con su rostro completamente enrojecido.
- "¿Novios?... Konohamaru y yo..." - La niña llevaría sus manos a sus mejillas sintiendo que estaba caliente de su rostro por lo sonrojada que se encontraba, cuando de pronto por su mente comenzaron a pasar imágenes de ella y el pelicastaños de adolescentes apunto de besarse. - "¡NO!... ¡NO, NO, NO, NO, NO!!!..." - Negaría la pequeña Moegi intentando de disipar esos pensamientos de su cabeza.
Esta extraña escena era vista por lo cinco chicos quienes solo tres de ellos se rieron ante su reacción, era inevitable hacerlo y más cuando se trataba de dos pequeños.
- "Ya, calma Konohamaru... Fue solo un comentario..." - Explico Goku con una sonrisa nerviosa. - "No era necesario que reaccionara así..." - Dijo tranquilamente el Sayajin.
- "Pero si su reacción fue esa por un simple comentario... Eso quiere decir que si te gusta Moegi, ¿Verdad?..." - Diría Naruto dándole una sonrisa pícara al pequeño quién sin más se puso más rojo que un tómate al oír dichas palabras de quién le tiene "respeto".
- "¡AAAH!!!... ¡CAYENSE, CAYENSE~!!!!..." - Reaccionaria el pequeño para salir corriendo tomando de la mano a su amiga a quien la tomo por sorpresa.
- "¿Eh?... Konohamaru..." - Serían las únicas palabras de la boca de la niña sonrojada quién no tuvo el tiempo para despedise.
- "¡NOS VAMOS DE AQUÍ, QUE LO UNICO QUE HACEN ES MOLESTARNOS!!!..." - Grito el pelicastaño a la distancia mientras llevaba a la pequeña Moegi sin soltarla de la mano.
Goku, Naruto y Broly no pudieron contenerse y se les escapó una risa pues al parecer el pelirrubio tenía algo de razón, aunque los dos Sayajin mencionados no tuvieran una gran experiencia en el amor entendían muy bien lo que ocurría con el pequeño Konohamaru.
- "Hmph... Vaya trío de idiotas..." - Dijo Vegeta para darse la vuelta procediendo a retirarse.
- "Oye Vegeta..." - Se dirigió Sasuke al Sayajin quién pasaba justo a su lado haciendo que este se detuviera.
- "¿Que quieres?" - Cuestionó el Príncipe de los Sayajin sin verlo.
- "Creo que hoy sería un buen momento para empezar con lo que me propusiste..." - Respondió el Uchiha mientras apretaba fuertemente sus puños.
- "¿Y que fue lo que te hizo despertar ese interés Uchiha?" - Volvería a cuestionar el Sayajin.
- "El chico extraño de la Arena y el Dobe..." - Contesto para que después se le dibujara una sonrisa en su rostro.
- "Oh~... ¿Y se puede saber que es lo que te hizo interesarte en el Uzumaki?..." - Pregunto una vez más Vegeta.
- "El Kyūbi..." - Respondió el azabache con una sonrisa.
- "Interesante, entonces..." - Diría Vegeta para colocar su mano el el hombro del chico. - "Sígueme Uchiha" - Le pidió el Sayajin para así acto seguido los dos se desvanecieran en una nube de humo.
Mientras tanto, el pelirrubio y sus dos compañeros Sayajin al fin se calmaban después de reír mucho, más cuando Goku intentaría integrar a Vegeta y ha Sasuke a la conversación estos ya no estaban.
- "¿Eh?... Vegeta y Sasuke ya se fueron..." - Dijo el Son algo desconcertado.
- "¿De verdad?..." - Cuestionó Broly ya que no se percató cuando estos se marcharon.
- "Vaya, que lastima..." - Diría Naruto con sarcasmo. - "Pero bueno... ¿A hora que hacemos?..." - Pregunto el Uzumaki sin saber que hacer a hora. - "Ya que mi plan de jugar con el pequeño Konohamaru y sus amigos se arruino por culpa de esos tipos de la Arena" - Comento el pelirrubio cruzándose de brazos.
- "¿Que acaso no es evidente?..." - Dijo Goku con una sonrisa.
- "Vamos a entrenar" - Respondió Broly ante el comentario de su compañero.
- "¡¿De verdad?!" - Cuestionó el ojiazul asombrado.
- "Si, después de todo debemos prepararnos para lo que vendrá en los exámenes Chunnin" - Diría el Son emocionado.
- "Tal vez podamos encontrarnos con tipos fuerte como Gaara" - Comento el Sayajin de largo cabello.
- "Hi, ji... Esto se pondrá interesante" - Dijo Naruto sin poder evitar de sonreír.
- "Entonces... ¿Cuando creen que nos digan sobre los Exámenes de Ascenso?" - Cuestionó Broly quién aún sabiendo que estos estaban cerca, no sabía cuándo daduan inicio.
- "No lo sé..." - Respondió Kakarotto mientras comenzaba a pensar.
- "¡Ah!... Quizá, Kakashi Sensei nos lo diga en algún momento..." - Diría el Uzumaki chocando la base de su puño izquierdo con la palma de su mano derecha.
- "Si, eso tiene sentido" - Afirmó Broly quién estaba más que de acuerdo con la respuesta del su compañero.
- "Bien, entonces... Por el momento nosotros nos retiramos Naruto" - Comento Goku con tranquilidad.
- "¿Eh?... ¿A dónde van?..." - Pregunto el pelirrubio ya que lo dejarían solo.
- "Pues Broly y Yo, quedamos en entrenar después de terminar todos nuestros pendiente" - Respondió el Son volteando a ver a su compañero Sayajin.
- "Si, pero al final pasó lo de Konohamaru..." - Mencionó el Sayajin de largo cabello.
- "Pero... Puedo acompañarlos en el entrenamiento, ¿Verdad?..." - Diría el ojiazul esperanzado de que le dijeran que si.
- "Por desgracia Naruto..." - Hablaría Broly antes de que el Son dijera algo. - "Tu tienes un pequeño inconveniente que debes arreglar antes de que este se haga mayor" - Dijo el Sayajin mientras se hacerlo a abrazarlo y susurrarle al oído.
- "¿Pendiente?... ¿Que pendiente?... ¡Ah~!..." - Cuestionaría Naruto hasta por fin captar a lo que su compañero se refería.
- "Veo que lo recordaste" - Mencionó Broly con una sonrisa.
- "¿T-Tu crees que me perdone?..." - Diría el Uzumaki algo preocupado.
- "Hmph... No lo creo..." - Respondió el Sayajin deprimiendo algo al pelirrubio. - "Yo te lo aseguro..." - Terminaría de decir el chico de larga cabellera.
- "¿De verdad?..." - Dijo entusiasmado el ojiazul.
- "Claro, ya te lo dije cuando llegue. ¿No?..." - Comento Broly con una sonrisa. - "Hablé con ella antes de que vinieramos aquí, y aunque fue una conversación rápida, esta sirvió de algo..." - Terminaria de hablar el Sayajin sin borrar su sonrisa.
- "Bien, de acuerdo..." - Dijo decidido el pelirrubio. - "Iré a disculparme con ella y tal vez..." - Diría el Uzumaki pero este fue repentinamente interrumpido.
- "Oye, oye, tranquilo Naruto..." - Frenaría Broly al ojiazul. - "Primero reconciliarte con ella..." - Aconsejó el Sayajin. - "Ya después de unos días, le pides esa cita que tanto han estado esperando..." - Comentaría el chico de cabello largo sorprendiendo a su amigo.
- "Tu... ¿Cómo sabes que...?" - Cuestionaría el Uzumaki a su amigo pero este lo volvió a interrumpir.
- "Fácil... Sakura-Chan y Yo somos muy buenos amigos..." - Respondio Broly con una sonrisa.
- "Muy bien... Entonces, seguiré tu consejo Broly..." - Dijo el pelirrubio con una gran sonrisa.
- "Eso espero Naruto" - Diría el Sayajin sin borrar su sonrisa.
- "De acuerdo, los dejo chichos..." - Se despediría el ojiazul de sus dos amigos. - "Tengo un asunto que arreglar..." - Terminaría de hablas con sus dos compañeros para así echarse a correr en busca de la joven pelirosa.
- "Increíble" - Se expresaría el Son acercándose a su compañero Sayajin mientras veía a Naruto alejarse..
- "¿Que ocurre Goku?" - Cuestionó Broly al oír a su amigo.
- "Me sorprende que sepas mucho sobre esas cosas del amor y eso..." - Respondería el Sayajin criado en la Tierra.
- "Pues para ser sincero, antes de que llegáramos aquí no sabía nada de eso..." - Hablo el Sayajin de larga cabellera.
- "Y entonces... ¿Como es que sabes de esos temas?..." - Pregunto Kakarotto con duda.
- "Sakura" - Respondió Broly volteando a ver a su compañero.
- "¿Eh?... ¿Que tiene que ver Sakura-Chan en eso?..." - Cuestionó aún más intrigado el Son.
- "Mucho..." - Dijo el Sayajin de largo cabello recordando la misión en la cual estuvo entrenando a la pelirosa en el País de las Olas.
Goku sabía que Broly había entrenado a Sakura sino hasta que volvieron a la Aldea, en aquellos días de entrenamiento la Haruno siempre hablaba de lo que sentía por Sasuke al Sayajin quién la escucho atento, llegando incluso a aconsejarle a él de cómo tratar a una chica, y si este se llegaba a enamorar tendría que amar y respetar a esa persona hasta que la muerte los separe.
- "Si, mucho..." - Diría nuevamente Broly con una sonrisa dibujada en su rostro.
- "Mmmh... Bueno, mejor vámonos de una vez" - Comento Goku para comenzará caminar.
- "Claro, que tenemos mucho por hacer..." - Respondió el Sayajin de larga cabellera al comentario de su compañero.
- "Oye, Broly..." - Dijo el Son caminando de lado de su amigo.
- "Si... ¿Que ocurre Goku?..." - Cuestionó Broly al Sayajin criado en la Tierra.
- "Tu, no te has preguntado... El como Vegeta sabe cosas de este mundo..." - Diría Kakarotto algo curioso.
- "Pués... Para serte sincero... No..." - Respondió el Sayajin de cabello largo pensando también en esto.
- "Mmh... No se te hace eso curioso" - Dijo Goku aún dudoso mientras continuaba caminando.
- "Bueno, la verdad es que si... Eso incluso es muy extraño" - Respondió Broly acariciando su menton.
- "Así es..." - Comento Goku para acto seguido desaparecer en una pantalla de humo.
- *Suspiró* - "En que estarás metido Vegeta" - Diría el Sayajin de larga cabellera para acto seguido desaparecer de la misma forma que el Son.
Continuará...
