Pañales, algo muy obvio en los bebés y una parte muy desagradable también, Gakushuu fue el que le dio su primer cambio de pañal e hizo que Karma al menos lo votará.

El pelirrojo saco la lengua votando esa bomba fetida, Jun parecía reírse de ellos por sus expresiones alzando sus manitos para querer tocar sus rostros.

Si había una parte que podía decir que no le agradable (odia) es cambiar pañales, a Karma no le gustan cambiar pañales pero como buen esposo y padre que es lo hará.

Además su amado esposo estaba limpiando y ordenando la habitación de su pequeña, Jun estaba felizmente echada en su cama dando ligeros movimientos cuando empezó a sollozar.

"Que pasa princesa? Tienes hambre nuevamente?" Karma la sostuvo en sus brazos cuando un aroma desagradable llego a su nariz.

"Pañal sucio?" El sollozo se hizo más fuerte como una afirmación.

"Tiene hambre nuevamente?" Gakushuu le pregunto entrando en la habitación tras haber terminado la limpieza.

"Pañal sucio y parece ser el número dos"

"Su habitación ya esta limpia, ahí tenemos su mesita especial para cambio" Gakushuu iba tomarla en brazos cuando Karma se lo negó.

"Dejame ayudarte Shuu, le haz cambiando el pañal las últimas veces ahora es mi turno como su padre" Karma le dijo mientras se dirigía a la habitación seguido por su esposo.

"Al menos dejame sacar las cosas, la última vez que te deje haciendo eso hiciste todo un revoltijo"

"Tú sistema de orden es complejo amorcito, no lo crees fresita?" El sollozo le dijo que ya deje de jugar y que la cambien de una vez.

No es la primera vez que hace eso ni será la última, primero retira el mameluco, despega el pañal y prepárate para la sorpresa.

"Shuu qué haz estado comiendo?" El pelirrojo no pudo evitar preguntar al ver el estado de ese pañal.

"Eh?! No hagas ese tipo de preguntas en este momento!" Su esposo le grito con la cara estallado de rojo mientras le pasaba las toallitas húmedas.

"Jun solo se alimenta de tu leche, debo de cambiar la cena y darte menos carne"

"Concéntrate en lo que estas haciendo en vez de decir esas cosas" Gakushuu no se pudo seguir quejando cuando tuvo que sostener el pañal sucio de su hija que fue arrojado al cesto de basura.

Karma levantó las piernitas de Jun empezando a limpiarla asegurandose qué quedara totalmente limpia antes de ponerle el nuevo pañal de manera correcta.

La primera vez que tuvo que cambiar solo, el pañal lo puso al revés por error, Gakushuu le dio palmaditas en su espalda señalando en que se equivoco mientras lo corregia.

"Y ya esta"

"Pensar que la primera vez se lo pusiste al revés, ahora pareces ser todo un experto" Gakushuu se burlo ligeramente empezando a guardar los insumos mientras Karma le volvia a colocar el mameluco rosado.

"Soy un gran padre no es así Jun?"

La bebé se había acomodado en su pecho ya dormida, Karma sonrió arrullandora para dejarla dormir en su cuna.

"Y tú eres una gran mamá, no tienes que hacer todo tú solo Gakushuu, estoy aquí para ayudarte" Karma le susurro para no despertar a su pequeña.

"Yo no... Solo quiero ser útil, quiero hacerlo bien" Gakushuu le devolvió el susurro dándole una sutil mirada a su hijita que dormía tranquilamente.

Los dos son nuevos en esto de ser padres y al no tener figuras paterna competentes (su padre es un loco por la educación con métodos muy cuestionables) (los padres de Karma fueron muy ausentes y hace unos días se enteraron que su hijo se caso además de ya tener descendencia) tienen muchas cosas que aprender.

"Lo estamos haciendo bien Shuu, Jun es una bebé muy sana que tiene a unos padres que la aman y la van cuidar" Karma entrelazo sus dedos para llevarse a su esposo a la sala.

"Que quieres cenar hoy? Nada de carnes por un tiempo" Karma soltó una carcajada en voz baja al ver la cara de su esposo pasar a una melancolía a una avergonzada.

"Karma ya te dije que no estés diciendo esas cosas, algo de Udon estaría bien"

"Udon, si tenemos los ingredientes suficiente para prepararlo, se un buen Gakushuu y no hagas mucho esfuerzo" Un beso en la mejilla fue depositado con ternura.

"Recuperación Shuu, cuando estés completamente recuperado podrás ayudarme aunque quemes el agua"

"Fue solo una vez" El murmuró viendo a su esposo irse a preparar la cena.

No es su culpa tener aún algunos antojos que provoquen a su hija ensuciar los pañales de esa manera.