"(Maldita sea)" Asano Gakushuu pensó sosteniendose la cabeza, estaba teniendo dolores de cabeza y un cansancio anormal desde hace unas semanas.

Le hecha la culpa a todo el estrés al que se está sometiendo, su empresa se está estableciendo en Japón y aún hay mucho papelo que hacer, hablar con inversores, aprobar y desaprobar proyectos, planear su boda.

Si planear su boda, hace unas semanas su novio ahora prometido Akabane Karma le propuso matrimonio.

Dejo los papeles que tenía cerrando sus ojos, el mundo le empezó a dar vueltas y el cansancio lo estaba venciendo, no podía desmayarse aún tiene muchas cosas por hacer!

"Es obvio que necesitas de un descanso" Una nueva voz le dijo entrando en su oficina, había olvidado que su secretaria le anunció eso.

"Que haces aquí Ren? Dijiste que vendrías al final del día" El murmuró dejándose caer su cabeza en su escritorio.

"Gakushuu ya es el final del día, como tú padrino de boda es mi deber asegurarme que llegues en una pieza a tu propia boda"

"Estas exagerando, unas pastillas y estaré nuevamente en funcionamiento"

"Nada de pastillas, estamos saliendo y punto"

Esta entre odiar y amar a su mejor amigo por obligarlo a ser un humano funcionar cuando lo necesitaba y su futuro esposo no estaba cerca.

Gakushuu termino en el auto de Ren donde se recostó contra el asiento luchando contra los mareos, odia sentirse enfermo.

"Desde cuando estas así?"

"3 semanas"

"Ya fuiste al médico?"

"Tengo cosas que hacer Ren, no puedo desperdiciar mi tiempo por un simple dolor de cabeza"

"Karma lo sabe?"

"No" Ren suspiro preguntandole sus síntomas, tal vez sea por su estado de enfermo que le contestó.

"Oh.. Oh, Gakushuu creo saber que tienes, hay una posibilidad que tú bueno umh"

"Escupelo Ren" Ya estaba lo suficiente cansando para un juego nada divertido de adivinanzas.

"Como tu mejor amigo se que eres un docel, entonces posiblemente podrías estar embarazado"

Gakushuu cayó desmayado en el asiento del auto.


"Tal vez si sea un virus estomacal, no tiene que ser un embarazo, no debe de ser un embarazo"

"Gaku piensa en tu vida sexual por un minuto" Ren le dijo viendo el moviento de zapato intranquilo de su mejor amigo.

El moviento se detuvo mientras su cara se tornaba de un rojo intenso, Ren podía jurar que veía humo salir de sus orejas.

"Maldita sea"

"Eso pensé, ahora pensemos en positivo, Karma te quiere, te ama y todos esas cosas, también amara a este bebé"

"Si es que hay un bebé, se supone que primero es el matrimonio y después vienen los hijos" El suspiro viendo el reloj con desimulo, Ren lo había llevado a la farmacia para comprar una prueba de embarazo de doceles.

"Karma te ha estado influenciando para ser un rompe normas" Ren sonrió escuchando la risa de su mejor amigo.

"Creo que si, de algún modo encuentra las maneras de cambiar mis planes, el tiempo termino..." Gakushuu intento verse seguro aunque su labio temblara, la mano de Ren en su hombro lo reconforta, sus ojos viajaron al lugar de sus preocupaciones conteniendo la respiración.

Dos rayas, positivo...

"Felicidades futuro mamá"

"Ren cállate"

El mencionado no se lo podía tomar en serio cuando lo tenía entre sus brazos temblando con los ojos cristalinos, muchas emociones fuerte.

Ren guardo silencio reconfortando a Gakushuu que había empezado a sollozar.


"Un bebé de Karma y mío?" El murmuró recostado en su cama con sus manos en ese lugar, Karma estaba en otra ciudad terminando un trabajo, no regresaría hasta la siguiente semana.

"Como encuentras las maneras de cambiar mis planes Akabane Karma" El murmuró viendo su teléfono donde tenía un mensaje de su prometido deseándole los dulces sueños.

Tenía tiempo para pensar en cómo anunciarle qué serían padres, serían padres...

Se durmió abrazando su vientre plano, debería de ir pronto al doctor para asegurarse que todo esté yendo bien con su bebé en desarrollo.

Su mañana empezó como todas las mañanas, atareadas y llenas de tareas, mientras tomaba desayuno empezó a leer cosas que no debía hacer durante su embarazo.

Miro con horror que no debia de consumir tanta cafeína?! Su fuente de energía estaba limitada, el miró su café deseando no despedirse de este.

"No esforzarse excesivamente, todo en mayúsculas y en negrita"

No haría la última cosa por el momento, tenía muchas cosas que hacer y además no se estaba sobre exigiendo, es normal en él.

Combatio contra el cansancio y los mareos durante todo el día, logró avanzar muchas cosas para tener tiempo libre para el fin de semana.

Ese esfuerzo valió la pena cuando llego ese día, fue al lugar donde sabría que encontraría respuestas que lo ayudaran con su condición.

"Hola papá" Aún es raro hablarle de esa manera a su padre.

"Gakushuu es bueno verte" El hombre lo saludo manteniendo su cara tranquila.

Hoy los dos cenaran juntos, un tiempo de unión padre e hijo, un intento de unión, su relación con el paso de los años a mejorado pero faltan muchas cosas por reparar.

"Tienes algo en mente, cual es la pregunta?" Gakuho le pregunto al notar esos pequeños detalles en el rostro de su hijo.

Iría directo al grano.

"Mamá como te dijo que estaba embarazada?"

Los ojos de Gakuho se abrieron al oír eso antes de ver rápidamente a su hijo que lucia ligeramente avergonzado.

"Felicidades, vas a ser abuelo" Esta disfrutando de ver la cara de su padre.

"Sabia que este día llegaría, felicidades hijo y respondiendo a tu pregunta, yo fui quien le dijo a tu madre que estaba embarazada" Gakuho volvió a su expresión tranquila al ver la cara de incredulidad de su no tan pequeño hijo.

"Cuando tu madre estaba en su primer trimestre los síntomas fueron fuertes, tenía muchas náuseas y mareos con los cambios de humor, calambres junto a los extraños antojos" Enumero cada detalle con nostalgia.

"Uní los puntos hasta llegar a esa conclusión, se lo dije y ella se hizo una prueba donde nos enteramos de tu existencia"

"Linda historia pero eso no me ayuda mucho" Una opción menos en su lista.

"Tú la extrañas?" Pregunto con cautela.

"Cada día, tú madre fue una gran mujer que sigo amando, ella te amo hasta su último suspiro"

Gakushuu miro su taza de té, su madre murió dándole la vida...

"Hay muchas posibilidades de que yo muera en el parto"

"Todos los embarazos corren ese riesgo, eso debe de decírtelo un doctor pero con los cuidados adecuados los riesgos disminuyen"

"(Según la información que busque estoy rompiendo muchos de esos cuidados)"

"Supongo que no te estarás estresando de más y consumiendo demasiada cafeína" Gakuho tomo su té viendo el sutil cambio de expresión de su hijo.

"Los primeros meses son los de más alto riesgo, no olvides eso"

"Lo se, me empezaré a cuidar y algo me dice que mi futuro esposo va asegurarse de eso"

"Puedo estar tranquilo cuando sepa que Karma lo sabe, los dos son muy testarudos cuando quieren algo" Gakuho confía en su yerno, le ha hecho bien su presencia en la vida de su hijo.

"No soy un niño pequeño, se cuidarme perfectamente pero gracias"

Bueno tocaba pensar en una manera de decirle a su futuro esposo que será padre.