Harry Potter No me pertenece.
Esta idea nació de mi parte luego de leer fics Drarry y descubrir que llegue tarde para una pareja que me enamoro, nunca antes de ellos quise escribir una saga tan completa y me alegra haberme animado en esta aventura. Pensé que tomaría años el terminarla, pero antes de saberlo no he alcanzado un año y tengo 6 libros en publicación.
Esto es gracias al apoyo que he recibido de ustedes como lectores, por sus fanarts hermosos, por sus teorías que me hacen sonreír y por cada comentario que me inspiro a escribir esta hermosa saga que me hizo enamorarme aun más de estos personajes.
Este es el último libro de una saga, estamos por iniciar el séptimo año de nuestros Ravenclaw favoritos. En un mundo donde Draco Malfoy tiene recuerdos de sus vidas pasadas y sigue buscando partes del misterio de Orion Blake, se enfrenta en medio de una guerra que terminara en este libro.
Hemos llorado y reído con los personajes, este es el último libro de ellos por ahora, tengo planes para otras historias de Harry Potter, pero no estoy segura de volver a este universo en específico ya que se espera que un tercio de esta historia tenga material del que paso después de la guerra.
Por ahora, iniciemos el preludio del final de una saga que espero quede en sus corazones como lo hará en el mío.
Draco Malfoy y el maestro de la muerte
Capítulo 1: El inicio del fin
.
"Mi querido amado, espero el día que nos volvamos a encontrar dentro de este basto universo de posibilidades.
Porque un amor el nuestro, está destinado a encontrarse en esta vida o después de la muerte"
.
Odiaba las tormentas eléctricas.
En medio de una habitación grande llena de muebles elegantes, junto algunos juguetes esparcidos, un pequeño niño se encontraba debajo de sus mantas queriendo que todo terminara; nunca le gustaron mucho las tormentas eléctricas, pero le había prometido a su padre dejar de ir a su habitación cada que estallara alguna.
Se supone que los niños grandes no hacen esas cosas.
Ya era un niño grande.
Cumplió 7 la semana pasada.
Cuando otro rayo cae, salta asustado debajo de las sábanas, antes de intentar correr. Iba a correr directo al armario, pero teme que de alguna forma el monstruo que su papi le dijo que no estaba ahí; pero había visto una sombra moverse la noche anterior y por eso tiene miedo de que se hubiera equivocado. Debajo de la cama tampoco tiene alguna opción, no vaya ser que alguien se oculte ahí y como otro rayo acaba de verse por la ventana decide salir de su habitación.
Es un niño grande.
Pero tal vez no tan grande.
Cuando abre la puerta con lágrimas en sus ojos, su padre está ahí con su pijama viéndolo confundido y antes que pueda hacer algo, se aferra a su pierna con lágrimas en sus ojos y llorando que no es un niño grande. Su padre toma su tiempo para calmarlo, susurrarle que todo estaba bien y acostarse a su lado en la cama mientras se aferra a él alarmado.
Tiene miedo.
O tenía miedo.
Con su padre a su lado realmente no tiene miedo ahora, porque su padre es un mago super fuerte que puede protegerlo de cualquier cosa y eso lo hace sorber su nariz aliviado.
Se abraza a su padre, este tararea una canción que lo hace sonreír.
Era una nana.
Siempre le cantaba esa nana, su padre decía que era especial por sus antepasados.
—¿Ya no tienes miedo? —pregunta su padre con curiosidad, pero él aun no quiere que se vaya, no quiere estar solo y la tormenta sigue azotando las ventanas.
—Quiero una historia—
—¿Sparky el dragón? —
Se ve tentado lo admite, Sparky el dragón era su historia favorita en todo el mundo, pero hoy quiere escuchar otra de sus historias favoritas. Ve a su padre con ojos que siempre lo hacen dudas y aceptar sus peticiones, siempre que entren entre lo razonable que puede ser. Su padre suspira al verlo y espera pacientemente que escoja una historia.
—Quiero escuchar sobre Harry Potter—habla emocionado, porque es una historia que siempre le ha gustado tanto o más que Sparky el dragón.
Su padre parpadea, antes de sonreír y acomodarse mejor en su cama, rápidamente se acomoda en el espacio al lado de su padre quien parece meditar un poco antes de asentir.
— El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías...—la voz de su padre es relajada lo que permite que cierre los ojos.
Un mundo comienza a formarse ante sus ojos.
Entonces la historia vuelve a iniciar una vez más.
.
.
.
.
.
Draco ve la pared de su habitación de forma intensa un momento, sin entender cuando dejo de ser la mansión Malfoy su hogar y en cambio ahora es una habitación normal en la casa de su tía Andrómeda. Cuando voltea a ver hacía atrás en su espalda, puede ver un sin número de aventuras vividas en los últimos años de su vida, donde el haber nacido en este mundo con los recuerdos de su vida anterior, son probablemente la menos sorprendente de todos. Desde su primer año hasta el sexto en Hogwarts, ha vivido experiencias peligrosas como emocionantes.
Ha conocido grandes amigos.
Tiene enemigos.
Ha avanzado con su magia y ha vivido muchas cosas que no quería haber vivido.
Había estado pensando sobre su séptimo año mucho antes de que este iniciara, siempre quiso pensar cuando era niño, que en su séptimo año de educación estaría muy lejos de todo el embrollo, pero ahora estaba tan entrelazado a esta historia que era imposible marcharse sin dar vuelta atrás.
Hubo momentos, donde la oportunidad para irse estuvo al alcance de su mano, pero no tomo la opción y en su lugar se quedó.
¿Se arrepiente?
No esta seguro.
Ahora es momento de tomar esa decisión y sujetarla con fuerza.
Camino por la habitación casi totalmente vacía, Andrómeda le había dicho que no tenía la necesidad de empacarlo todo, pero Draco igualmente lo había hecho. Miro la mesa donde se encontraba el tanque de Steven, su querida serpiente/erizo que había estado con él demasiado tiempo, pero ahora probablemente estaba en Japón dentro de uno de los hogares milenarios de magos del este.
¿Era egoísta extrañar a su serpiente?
Haberla enviado al otro lado del mundo, esperando que, si moría, al menos una parte de él estuviera con vida en otro lugar.
Merlín, su búho soltó un pequeño sonido como reconfortándolo, que hizo a Draco suspirar. Este tampoco había parecido feliz cuando le indico que se marcharía pronto, fue bastante difícil convencer a su tía Andrómeda la idea de marcharse; pero luego de ver que había pasado con Edward, no lo fue tanto. Ella tenía la idea de no irse sola, de llevarse tanto a Dora como Draco con ellos, empezar desde cero en otra parte de este basto mundo y lejos de cualquier desastre que fuera ocurrir.
Draco se negó.
Dora también.
Su prima quiso mantenerse con la orden de fénix para horror de su madre y Draco acepto que pronto empezaría su propio viaje, lejos de todos para tristeza de su familia.
Al menos la que quedaba con vida.
Draco a veces se encontraba pensando en Narcisa, cuando veía las flores, cuando miraba el piano viejo de su tía, cuando encontraba alguno de los collares que esta siempre le regalo. Durante los últimos 3 años apenas si había pasado tiempo con ella o intercambiado cartas, así que a veces olvidaba que su madre había muerto para protegerlo, es como si estuviera esperando que en cualquier momento ella enviara una carta como si no estuviera muerta.
También piensa que por ese motivo Andrómeda fue relativamente fácil de convencer sobre irse de Inglaterra.
Su hermana muerta.
Draco quedo totalmente destrozado por la muerte de su madre, parte de él solamente quiere que todo acabe, incluso si eso significaba ver el mundo arder. Su tía no fue muy diferente, la muerte de su hermana le había golpeado demasiado fuerte y ahora la idea de irse para recuperarse de eso era lo mejor. Edward había prometido cuidarla, lejos de todo, para que ella volviera a ser la persona que fue.
Dos muertes.
Narcisa y Bellatrix.
Ambos por culpa de Draco directa o indirectamente.
¿Cuántas muertes más tendrá en su espalda?
Piensa en Anthony.
En Viktor.
Incluso en Dumbledore.
Esta guerra no ha estallado en lo que podría ser, pero ya tantos han muerto, que Draco solamente se encuentra perdido entre recuerdos. Los recuerdos felices con aquellos que no están, los recuerdos dolorosos con fantasmas en los pasillos y el recuerdo de que tiene algo por lo que luchar.
Asesinar a un bastardo sin nariz.
—Veo que sigues aquí—habla Edward con tranquilidad en la puerta de su habitación, Draco levanta la mirada con tranquilidad y ve al hombre lucir bien.
Para alguien que hace un año había sufrido un ataque mortifago y que apenas terminaba de recuperarse. Aunque inicialmente no tenía una sensación de pertenencia fuerte con el esposo de su tía, luego del tiempo en realidad lo había llegado a respetar y querer bastante; puede que no fuera el mismo vinculo que tenía con Sirius, pero Edward era importante para él.
Por eso estaba feliz que se marchara, lejos de Voldemort y su estúpido sequio que lo lastimaría solo por ser cercano a él.
—Pasara un tiempo antes de volver, este era uno de mis lugares seguros—musita con poca alegría, desde la muerte de su madre hace casi un mes, nada parecía tener sentido.
Sexto año había terminado, aunque sus notas eran casi tan buenas como las de Hermione, Draco no se encontró celebrando al respecto.
Menos con sus planes para este año.
Había hablado con sus amigos los últimos días por medio de los diarios, Terry hablaba emocionado sobre la idea de casi tener listo un traslador para irse fuera el país, Padma estaba equipando todo lo que necesitaban para un viaje largo, Luna no parecía afectada en marcharse lejos de su padre y Michael había hablado sobre como su familia pensaba irse a USA en los siguientes días; su madre parecía destrozada que no fuera con ellos, pero Michael pensaba llegar los siguientes días a la casa de la familia Tonks para estar con Draco.
Una locura.
Lo que iban hacer era una locura.
A diferencia de Harry y sus amigos que claramente irían a una caza de Horrocrux, con un poco de ayuda y guía de Draco; bueno, Draco iría a otra parte. La varita de Orion Blake podría ser de ayuda durante la guerra, además de reclutar a cuantas personas pudieran con ellos para una posible guerra por venir. También ocupaba encontrar a Vodník pronto, ya había perdido muchas vidas queridas probablemente por la maldición y con una guerra por delante, no tentaría más la suerte con la maldición que habían adquirido desde primer año.
Draco era la rencarnación de Orion Blake, un mago maldito de hace siglos.
Y gracias a eso estaba maldito, por su curiosidad.
Su vida no era fácil en ningún aspecto, así que tendría que trabajar en muchas cosas este año, antes que todo concluyera en Hogwarts como podría haber sido en otra vida. Aunque habría querido ir con Harry, la realidad es que ambos trabajaban mejor separados en este momento, Voldemort los buscaba a ambos por aspectos muy diferentes y dividirse era la mejor idea.
Draco pensaba hacer escándalo por donde fuera, atrayendo al bastardo idiota sin nariz lejos de su novio.
Bueno.
Ex novio.
Harry había creído que lo mejor que podría hacer en sexto año luego que su madre muriera era terminar con él, como si eso fuera a protegerlo de alguna manera. Bueno en cierta forma podría haber algo de verdad ahí, si alguien escuchaba que terminaron podrían irle con el rumor a Voldemort, aunque dudaba que a estas alturas estuviera interesado en rumores adolescentes.
Al final del día siempre iba a quererlos a ambos.
Muertos preferiblemente.
—Siempre podrás volver aquí Draco, esta también es tu casa—habla Edward con voz baja, como todos últimamente y Draco no dice nada más.
¿Esta era su casa?
No lo sabe.
Durante mucho tiempo su hogar fue la mansión Malfoy, tan diferente a sus recuerdos de su vida anterior, un lugar al que pudo llamar hogar y que estaba llena de cosas que amaba. Luego pasaron tantas cosas y al final, este lugar fue como un segundo hogar de alguna manera, con personas que también amaron hasta que Draco poco a poco lo destruyo. Harry alguna vez fue algo que se sintió como en casa, pero desde la muerte de su madre, sentía que esa pertenencia algún lugar.
Fue arrancada desde sus entrañas.
No tenía un hogar ahora.
No tenía un lugar al cual regresar cuando todo terminara.
Merlín sobre su hombro le picoteo la cabeza, a lo cual Draco le rasco la nuca antes de llevarla con Edward, su lechuza no parecía feliz con estar con el hombre; no quería dejarle solo.
Horas más tarde cuando está en la sala de estar, viendo como Andrómeda con un rostro perdido se despide de él como ida, al lado de Edward, se siente extraño. Dora había estado ahí, llevaría a sus padres a una dirección segura donde había un traslador esperándolos para sacarlos del país. Su tía parecía rota, su tío estaba ayudándola a caminar con una jaula de lechuza a su lado.
Todo salió bien.
Recibió un patronus de Dora, un pequeño camaleón que le dijo que sus padres habían sido evacuados con éxito.
Draco quedo solo en la casa Tonks.
Sintiéndose frio, cansado y con ganas de llorar.
Ahora estaba solo.
El vacío en su pecho ardía y aunque no podía asegurarlo, a veces cuando el sufrimiento era simplemente peor parecía que las sombras en las paredes tomaban formas y se sentía tan asustado como un niño.
.
.
Una casa sin la familia Tonks era solamente una edificación fría de paredes vacías y cuadros que contaban una historia en lugar de vivirlos. Sobreviviendo a punta de emparedados y café, Draco siguió trabajando en los detalles del traslador que le había pedido Terry. Remus era el único miembro de la orden aparte de Dora que vendría a visitarlo ocasionalmente para asegurarse que estaba bien, le habían dicho que podría ir a Grimmauld Place cuando quisiera, pero no tiene sentido para Draco estar ahí cuando en algunas semanas tendrían que trasladar a Harry ahí.
Ya no eran novios.
Claro que se esperaba que fueran amigos, Draco sigue enamorado o espera poder sentir eso en su interior, pero todo era frio y aburrido últimamente.
La llegada de Padma Patil había sido una total sorpresa, Draco había estado en la sala de estar con varias hojas de papel regadas por todo el lugar, mientras estaba viendo el libro de Orion con curiosidad. A pesar de ser un mago oscuro y tener gran cantidad de información como la cámara de los secretos, había descubierto una sección del libro que parecía hablar sobre romper vínculos con dragones. El proceso no era del todo simple, ocupaba una pocion y era como si tuviera que extirpar un tumor dentro de tu pecho que podría ser desastroso si se realizaba mal.
Aunque dudaba que el trabajo fuera para Norberta, se preguntó qué clase de cosas podrían sacarse de tu interior.
.
El vínculo con un dragón o cualquier otra criatura se puede generar involuntariamente, esta pocion (adjunta pasos elaborados de una pocion de 27 pasos) ayuda a mantener el interior del núcleo mágico de un mago paralizado momentáneamente mientras se retrae el lazo unido al alma. El alma de un mago no puede unirse a diferentes criaturas, podría generar un destrozo del núcleo mágico y por lo tanto se debe tener cuidado de las uniones.
No se recomienda tener un vínculo con un número mayor de 7 criaturas mágicas o el alma del portador podría romperse.
Se recomienda otra especie de uniones fuera del vínculo del alma.
.
—Draco dime que te has bañado estos últimos días—suplica Padma, pero sería una mentira y por lo tanto solamente se mantiene en silencio viéndola con el rostro en blanco.
Su amiga solo suspira, antes de ayudarlo (obligarlo) a ponerse sobre sus pies, prácticamente es arrojado en medio de un baño que es bastante innecesario. No se siente mejor luego de salir del baño, pero esta menos sucio y Padma es una cocinera bastante decente que logra servirle un poco de arroz con algo parecido al curry que Draco come sin interés.
Padma toma el libro de Orion con curiosidad entre sus manos, leyendo las correcciones y traducciones que Draco ha estado haciendo.
Lo ve curiosa, pero Draco solamente sigue trabajando en el traslador.
—¿Encontraron los lugares de Rusia? —pregunta viéndola de reojo, Michael había dicho que estaba trabajando con Padma sobre el tema.
Y sobre Luna en un proyecto según escucho.
Esta parece cansada y preocupada, pero solamente saca un mapa con un cuaderno que le enseña a Draco, hay 5 puntos diferentes señalados que están separados por grandes distancias. Si la idea esta correcta, Terry podría modificar los trasladores para ir a esos lugares, son lagos que podrían considerarse sagrados entre los magos y donde se dicen hay avistamientos de criaturas mágicas.
Aunque salir de Inglaterra sería peligroso en cualquier otro aspecto.
Acaricia el mapa con cuidado.
—Tienes que dormir un poco—susurra Padma cuando es de noche, pero Draco no puede obligarse a ir a su habitación que se siente vacía y ambos terminan durmiendo en la sala de estar.
La casa esa noche se siente un poco menos vacía.
.
.
Tiene un sueño con su madre, quien le canta una nana mientras duerme cuando era pequeño, recuerda el día que lo hizo cuando habían regresado de ver dragones con su padre. Su madre había estado en el salón, la chimenea encendida, Draco dormitando con la cabeza sobre su regazo y su madre cantando una nana; diciendo que era su tesoro más importante. Toma un momento cuando abre los ojos en la sala de estar, con Padma aun dormida sobre el suelo con medio cuerpo sobre la mesa de té, el reconocer que solamente había sido un sueño.
Que nunca volvería a revivir esa experiencia.
Que su madre estaba muerta.
Por su culpa.
Sus piernas se mueven temblorosas, pero son rápidas para levantarse y correr hacía el baño, en su carrera hacía el baño está seguro que ha arrojado al suelo el jarrón de su tía, porque escucha algo romperse; tristemente no le puede dar mucha importancia.
Esta en medio del baño, con medio cuerpo inclinado al inodoro y vomitando la poca comida que tiene en su sistema. Jadeante luego de vomitar, viendo el destrozo del baño y el aroma insoportable de sus entrañas derramadas en ese lugar.
Piensa en su madre.
La sonrisa de su madre y siente la necesidad de llorar, la mano sobre su hombro lo hace regresar a la realidad cuando levanta la mirada y se encuentra con Padma a su lado. Esta le ayuda a limpiarse el rostro con una toalla húmeda y aunque Draco quiere llorar, descubre que no tiene lagrimas que derramar y solamente se deja abrazar por su mejor amiga en medio de un baño en la casa de los tíos.
—Todo estará bien—susurra Padma palabras que intentan tranquilizarlo.
No se siente bien.
Nada se sienta bien.
Pero al igual que su madre, deja caer la mayoría de su cuerpo sobre el regazo de su amiga, que susurra palabras consoladoras a su oído.
No se siente nada bien.
.
.
Draco toma un largo baño luego de esa mala noche, se sumerge en la tina del baño de su tía y durante unos segundos, medita sobre si debería salir fuera del agua; la idea de ahogarse dentro de la tina es casi tentadora. Como un susurro en su hombro, que le dice que deje de luchar y que todo será mejor así. No dura mucho tiempo bajo el agua, el dolor en su pecho y pulmones lo obligan a salir del baño, pero la sensación de estar bajo el agua queda ahí. Durante gran parte de su vida había odiado esa sensación, de sentirse desprotegido, cuando parece ser que el agua y sus criaturas siempre lo habían odiado.
Pero estar ahí, tener la oportunidad de terminarlo todo, era tentador.
Sus pensamientos son de que debió haber hecho eso hace mucho tiempo, en lugar de estar aquí ahora con vida.
Muchos otros merecían más esta oportunidad que Draco.
Sus ganas de vivir comenzaban a estar por el suelo.
Salió de la tina casi corriendo, secando distraídamente su cabello sin querer quedarse ahí, sin querer escuchar los susurros cual sirena en tercer año, que le indicaban el camino más atractivo. Aunque la idea de morir era demasiado tentadora, aun habrá muchas cosas que tenía que hacer antes de morir.
Matar a ciertos personajes especialmente.
Es curioso como su vida se ha resumido a esto, a sobrevivir solo a costa que otros mueran, si iba alguna otra vida después de esta, sin duda estaría pagando muchos pecados. Pero no es que fuera su culpa, toda esta mala fortuna, este deseo de verlo destruido, simplemente era el resultado de otros y Draco era la creación de lo que el mundo quiere cuando alguien es simplemente desafortunado.
Está cansado.
Extraña a Steven y a Merlín.
Extraña a Harry y…suspira.
No importa.
Tiene mejores cosas que hacer.
—Es como cuando intentas viajar sobre el mar, la forma de leer el mapa no siempre va funcionar exactamente, pero se debe mantener cierto grado de certeza con el traslador; aunque la aritmancia no es un problema, no podemos utilizar el traslador tan fácilmente con una guerra sobre nosotros—habla Padma de forma pensativa mientras escribe en los diarios.
Luciendo curiosa.
Draco la ve fijamente, a la amiga que ha tenido desde primer año, que probablemente había abandonado a sus padres que se habían ido a la India, incluso probablemente desheredada o repudiada solo por seguirle. Sus padres eran amorosos, no cree que lo hicieran, pero Draco tiene miedo de preguntar a qué cosas la chica había renunciado por seguirlo en esta aventura probablemente suicida.
Le había prometido a Anthony cuidarlos.
Pero no siente que este haciendo eso, en todo caso, parece que los está llevando a la horca con él.
—Lo siento—susurra sentado a su lado, pero Padma no lo ve con culpa, solamente sonríe con tristeza, antes de volver a sus libros con mirada determinada.
Draco la imita, porque no sabe que más hacer.
Repite muchas veces que lo siente.
Es lo único sincero en sus labios que tiene un poco de sentimiento ahora.
.
.
Salir de la casa de la familia Tonks parece un poco anticlimático, casi había esperado que una manada de Mortifagos aparecieran en cualquier momento, pero el día despejado y lleno de sol fue lo único que recibió. Padma caminaba mientras con una libreta en su mano revisaba parte de los suministros que necesitarían para el viaje como una madre que busca pañales para su hijo. El supermercado donde Dora solía llevarlo cerca de casa podría tener muchas cosas que ocuparían para el viaje, especialmente alimento enlatado y muchas cosas que no sabía que necesitarían.
Eran magos.
La mayoría de cosas se hacen con magia.
Padma por otro lado es más escéptica sobre el caso y quiere estar preparada para cualquier eventualidad.
Salir de compras con Padma es terminar con una gran cantidad de latas, que hace que su dinero se vacié rápidamente, en especial cuando esta decide pasar no solo por el supermercado. Padma compra muchos abrigos en tiendas, que parecen demasiado pesados incluso para Draco, mantas, tiendas de campar, hay algunas cañas de pescar y Draco duda que alguno de su grupo tenga alguna idea de cómo usarlas.
Compra una gama de cuchillos, que no parecen ser solamente para cocinar.
—Me preparo para lo peor—había dicho ella con seriedad, mientras metía todo dentro de dos bolsos diferentes, que ambos tenían encantamientos de ampliación que había comprado el año pasado en Hogsmeade. Tenían que hacerlo dentro de algún callejón donde nadie pudiera verlos.
No es que fuera del todo necesario.
Con la varita de su madre pudo crear una ilusión para que nadie los viera, ahora que era mayor de edad no tenía que ocultarse como otros que no tenían aun 17 años.
17 años.
Parece una eternidad de alguna manera, y tampoco tiempo que era doloroso.
Era un adulto en el mundo mágico, pero Draco a pesar de tener la memoria de vidas pasadas, piensa que se siente como muy poco.
Tanto por aprender y descubrir.
Es aterrador.
Padma comenzó a meter cosas ridículas dentro de sus compras, zapatos de montaña, bolsas de té, una radio y varias linternas…Draco pensó que esos cojines tal vez eran demasiado y que el rosa resaltaba, pero no dijo nada y solamente termino pagando. Por suerte ambas mochilas tenían encantamientos para que no fueran pesadas, porque está seguro que al menos tienen la misma cantidad de objetos que podrían haber encontrado en la casa Tonks.
Su amiga le paso una botella de Coca—Cola cuando se detuvieron a descansar.
Ve la lata sin la misma emoción de cuando era niño.
Se siente mayor.
Demasiado cansado de la vida.
—Les di una lista similar a los demás, cuando vengan deberían estar listos para todo también—habla Padma viendo al cielo que comenzaba a volverse naranja.
Draco sigue la mirada.
Un día menos.
Duele.
Se supone que cada día las cosas serian menos dolorosas, pero Draco no siente que el dolor de su pecho disminuyera, todo lo contrario.
¿Podrán lograrlo?
No había tiempo para pensamientos negativos, no tienen oportunidad para fracasar, solamente tiene que cumplir con su meta.
Porque si no la cumple, Draco siente que su vida no tiene sentido.
Camina con Padma luego de tomar la bebida, que en realidad no se siente tan satisfactorio como en el pasado, caminando por las calles para terminar de hacer más compras que duda fueran de utilidad, pero que Padma parecen tranquilizarla. Mira a las personas caminando por las calles con sonrisas tranquilas o indiferencia, que le da una terrible sensación de celos por aquellos que pueden tener una vida tranquila.
Por los ignorantes de la realidad.
Detiene sus pasos cuando están cerca de volver a la casa Tonks, la tienda de antigüedades que hace tanto tiempo Dora le había mostrado y en la cual trabajo un poco antes de quinto año por aburrimiento, se encuentra frente a él. Padma parece descubrir que se ha detenido y se ha regresado preocupada a verlo, ve de reojo la tienda sin saber que Anthony lo había acompañado aquí hace tanto tiempo.
Entra.
No sabe por qué.
Solamente entra. El lugar aun le recuerda mucho a Borgin y Burkes, hay una gran cantidad de antigüedades por todos lados, algunas que reconoce, otras definitivamente que han sido traídas de algún otro lugar, unas egipcias que le llaman la atención. Se pregunto si en otra vida, si no estuviera con Voldemort tras su espalda, habría podido disfrutar más del misterioso lugar y trabajar más tiempo aquí.
Esta seguro que hay muchos misterios y secretos por descubrir.
—Draco—la voz parece sorprendida, voltea a ver al hombre con el cabello castaño aun largo en una coleta, con ojos azul claro que parecen emocionados de verlo.
—Orel—saluda en voz sin emociones.
El hombre que había trabajado en este lugar con él se acerca a saludarlo emocionado, pero se detiene al ver su rostro, como si supiera que hay algo mal y Draco no tiene voz para decirle todo lo mal en su vida. No quiere decirle que Anthony está muerto, que su madre murió, que sus tíos tuvieron que irse para estar a salvo y no está seguro si saben sobre la pierna de Dora exactamente.
Que es su culpa.
—El hijo prodigo regresa, aunque por tu expresión, supongo que has pagado tu alto precio—habla el viejo Antón apareciendo detrás de una puerta y luciendo aburrido.
Draco se pregunta que tanto es aburrido, porque su expresión ahora que la ve detenidamente, se parece mucho a la que Draco tiene ahora; un poco más gruñona y cansada de la vida.
—Ella es Padma, es mi mejor amiga—presenta tardíamente, Padma hace una leve inclinación respetuosa que parece hacer que Oren sonría y Antón solamente la vea de reojo.
—Ha pasado tiempo desde que viniste aquí, Dora también—
—Dora vive lejos, mis tíos tuvieron que mudarse hace algunos días—
Orel parece confundido, pero el rostro de Antón parece entrecerrarse cuidadosamente, antes de gruñir a Orel que fuera a presentarle la tienda a Padma, que parece confundida cuando Draco asiente en su dirección. Parece que Antón quiere charlar específicamente con él, por lo cual Draco prefiere tener un tiempo a solas.
Preparado para cualquier cosa.
—Eres muy joven para estar solo por aquí—comienza Antón, sentándose en una de las sillas detrás del mostrador, no hay nadie más aparte de ellos en la tienda.
El rubio ve de reojo el lugar, antes de asentir.
—Me iré pronto, un viaje largo—
—¿Es peligroso quedarse por aquí? —la pregunta lo toma un poco desprevenido, se pregunta qué clase de cosa debe haber visto Antón en su rostro y vivido en su vida para notar el peligro en el aire, suelta un suspiro muy cansado—¿Qué tan lejos? —
Bueno eso es, inesperado.
—Salir del país sería buena idea, si pudieran, si no lejos de las ciudades principales—Voldemort parece muy concentrado en Harry y Draco, siempre y cuando no fueran cerca de ellos, la mayoría estaría seguros.
Pero los Mortifagos con otro problema.
Odian a los muggles.
Draco entrecierra los ojos preocupados, de que tan malo se puede poner para aquellos sin magia o aquellos que tienen estos de parientes.
—Necesito unas vacaciones, tal vez sea mejor irme por una temporada con Orel, siempre quise visitar Egipto de nuevo o volver a nuestro antiguo hogar, parecen tener descubrimientos recientes—habla el hombre con calma, como si irse de su país a otro desconocido no fuera la gran cosa.
¿Lo era?
Probablemente sí, pero Antón había venido de otro país antes y hacerlo para salvar su vida, tal vez no sea fácil, pero tiene ideas.
Se pregunta vagamente porque creería en la palabra de un mocoso como Draco, no entiende nada, pero tal vez es como una advertencia en el aire, tal vez las personas saben cuándo algo no es seguro, un alto instinto de supervivencia o algo por el estilo.
—Señor Antón—lo llama cuando este parece listo para levantarse y prepararse para algo—¿Ha escuchado sobre Vodník? —pregunta curioso, a lo cual el hombre solamente parpadea tomado por sorpresa.
Es bueno.
Draco odia ser el único sorprendido por el caso.
—Si—
—¿Cree que me puede guiar para saber más de él? —
—Es una vieja leyenda, en Rusia es muy común, sobre el rey de los mares y ríos…pero un poco rencoroso, no investigaría mucho de ser tú, aunque era famoso por las regiones del mar de Kara—
Mar de kara.
Era uno de las cinco ubicaciones que Padma había escuchado que podrían tener una posible pista o guía hacía este, mira como Antón palmea su cabeza antes de marcharse para hablar con Orel. Cuando Padma regresa a su lado, Draco solamente la sigue.
Una leyenda para los muggles.
Pero incluso ellos tienen leyendas sobre este siendo rencoroso.
Joder.
.
.
La casa de la familia Tonks se encuentra sucia, Padma lo levanta temprano para dejarlo todo limpio antes de tener que ir a hacer más compras, a estas alturas cree que Padma solamente esta estresada y todo su estrés lo saca caminando de compras; no es nadie para quejarse de como otros enfrentan sus nervios. Pasa la mayor parte del día limpiando la sala de estar y la cocina, Draco no entra a la habitación de sus tíos, temeroso de que pueda encontrar y recordando como en ese lugar la tía Andrómeda le había contado tantas cosas sobre sus padres, especialmente Narcisa.
Draco restriega un poco fuerte la toalla para limpiar una ventana, mirando al exterior sintiéndose confundido.
Todo brilla afuera, el cielo esta despejado y los rayos del sol brindan una ligera sensación de calor. Pero es como si todo fuera parte de un mundo diferente al suyo.
Por medio de este delicado cristal.
Es raro pensar en emociones positivas, aunque veces se siente menos mal, es como si todo lo que le rodeara fuera oscuridad en este mundo. Toda sensación de felicidad parecía exprimida de su interior, todo deseo de tener un final feliz ya no importaba y era como si algo se hubiera estado marchitando poco a poco desde que Anthony murió. Cada día algo peor parecía suceder, cada uno de sus seres queridos era roto un poco más y Draco se pregunta si esto en realidad era la maldición de Vodník.
Si así de cruel era el mundo.
O solo era así para él.
Para pagar sobre los pecados que hizo en otra vida, con recuerdos que no tiene y si tan solo este era su destino.
Vivir en un mundo podrido sin poder sentir más.
Atrapado de alguna forma dentro de una caja de cristal, donde puede ver a los demás tener sus vidas y seguir adelante, pero sintiéndose estancado sin poder salir de este lugar; como si nada más hubiera ahí afuera para él.
—Tenemos que salir pronto—dice Padma sujetando su mano con fuerza, Draco baja la mirada sin haber notado que estaba apretando tan fuerte sus puños que pequeños hilos de sangre diminutos salían de las heridas de sus uñas contra su piel.
No siente dolor.
O al menos este dolor.
Es diminuto comparado a otras cosas que ha tenido que vivir, así que ni siquiera le da una segunda mirada cuando Padma los cura con un movimiento de su varita. Draco se queda en silencio, cuando ve a la chica limpiarse los ojos sin derramar lágrimas, pero con claras intenciones de que estuvo a punto de hacerlo. Un mejor amigo podría haberla consolado, podría haberla ayudado y aunque solamente se siente miserable, no tiene la menor idea de que hacer para ayudarle a sentirse mejor.
—Lo siento—y parece que es la única frase que ha podido decir en días, lo cual provoca que su interior se sienta peor.
Padma solo sorbe la nariz.
Tal vez no quería llorar, tal vez solo eran alergias.
La mano de Padma se queda sobre su mejilla, acariciándola de forma que Narcisa hizo todo el tiempo, pero que ahora ya no podrá hacer más.
De repente la palma de su amiga se siente incomoda, dolorosa, como si fuera un fuego que quema a su paso y Draco se aparta de ella con asco. Pero su amiga solamente mantiene sus manos unidas, sin culparlo o quejarse de su comportamiento similar a la de un gato arisco.
—Está bien Draco, estoy aquí—le asegura su amiga y Draco la odia.
Porque la realidad es que Draco no está aquí para ella y la culpa solamente incrementa en su interior.
Las sombras esa noche parecen burlarse de él.
Draco se pregunta si por fin se ha vuelto loco, antes de dormir y sentir las pesadillas volver por él, mientras se sumerge en la oscuridad.
.
.
Draco duda que ir a comprar suministros en el callejón Diagon es una buena idea, podría ser peligroso y sabe que tiene razón cuando no se han acercado al lugar y encuentran problemas. Inicialmente solo se siente como frio en su espalda, pero cuando caminan por la calle llena de muggles, tiene la idea de una falsa seguridad que solamente se confirma cuando algo explota sobre sus cabezas. Hay gritos de personas normales, que no saben de magia y no pueden escuchar las risas de unos encapuchados que pasan por ahí, sin ser notados y solo disfrutando de un poco de caos.
Están en el peor lugar posible, en el peor momento posible.
Uno los reconoce, puede ver sus ojos, Dolohov quien parece tener la mirada de quien consigue el mejor premio del mundo cuando aúlla de diversión y comienza a caminar hacía ellos.
Al menos aún tiene instintos de supervivencia, luchas en medio de una gran cantidad de muggles podría ser peor, así que sujetando la muñeca de Padma comienza a correr; su amiga rápidamente colocándose al día a su lado sin dudar ni un momento. Su corazón palpitante es lo único que le hace sentir vivo, porque mientras corre no puede evitar pensar en otros momentos similares, donde había estado con Anthony o su propia madre huyendo de personas como estas.
Ambos terminaron muertos.
La mano alrededor de Padma se aprieta dolorosamente.
No.
No se la iban a llevar a ella también.
Ella era suya, era su mejor amiga, no la iba a perder, asesinaría antes de que le hicieran daño.
Arroja a Padma contra la pared de un callejón, justo a tiempo para sentir el ligero corte de la magia pasar por el costado de su cabeza. Hay ligeros mechones de cabello que caen, pero Draco solamente piensa en su varita y antes de pensarlo la magia sale casi sin control.
Depulso.
Sale sin utilizar su voz, en magia no verbal.
Eso es nuevo.
O casi nuevo.
Había intentado hacer esto antes sin mucho éxito, pero la varita de su madre responde a su llamado.
Dolohov no es un blanco fácil, se desaparece y aparece frente a Draco con una aparición perfecta; pero al estar cerca de él, Draco es más rápido cuando las cadenas de plata salen de su varita atándolo con fuerza contra una pared. La contusión parece ser causada por el impacto de su cabeza contra la pared, pero solo tendrá un poco de tiempo.
Padma utiliza una ligera explosión de varita, para crear un caos en la entrada del callejón, antes que sujete ahora la muñeca de Draco para que ambos comiencen a correr.
—No podrás ocultarte para siempre Draco—escucha la voz de Dolohov cuando giran en un callejón bastante estrecho apenas escapando por poco por sus vidas—¡EL SEÑOR TENEBROSO TE QUIERE! —palabras de aliento, piensa casi histérico mientras salen nuevamente a la calle principal.
Ambos agitados y corriendo por sus vidas, por suerte tenían sus mochilas listas con ellos, aunque había muchas compras en la casa de la familia Tonks por la cual deberían regresar; pero ahora la idea de que de alguna forma supiera donde estaba la casa de la familia Tonks estando tan cerca, le hizo sentir incomodo.
Podrían ir por su muerte si no tenían cuidado.
Padma se acercó a un basurero, donde vomito su desayuno al tiempo que Draco sigue viendo alerta a cualquiera que se acerque. Algunos muggles parecen interesados en ayudarles, pero Draco los ahuyenta rápidamente sin saber en quien confiar; cuando Padma parece un poco repuesta comienzan a caminar indecisos hacía la casa de la familia Tonks.
Aún no están listos, ocupan más preparación, pero no saben cuánto tiempo tendrán.
Ese ataque había sido cerca de la casa donde estaban.
Tienen que buscar un nuevo lugar.
Sus piernas tiemblan de nervios todo el camino.
.
.
Draco está seguro que casi mata accidentalmente a Michael, cuando entraron a la casa de la familia Tonks, una sombra había aparecido en el rabillo de su ojo y Draco estaba en modo: "ataca primero y pregunta después", que era respuesta de su anterior persecución. Michael por dicha había tenido un reflejo rápido para esquivar el hechizo punzante, solo para caer al suelo luciendo alarmado y preocupado. Padma se había arrojado sobre su amigo para abrazarlo, Draco se lamentó no haber sido una persona de abrazos últimamente para la chica, pero Michael por suerte, aunque había crecido algunas pulgadas desde hace semanas que lo vio, sigue siendo el chico dulce que abraza a sus amigos.
También abraza a Draco, sin sentirse mortificado que, en lugar de regresar el abrazo, Draco solo se queda congelado dejando hacer lo que quiera.
No siente nada del abrazo.
Lo que lo hace sentir más roto que nunca, porque los abrazos de Michael siempre fueron lo mejor, pero ahora solo era un recordatorio de lo que fue antes y de lo que nunca volver a ser.
—Mi madre y hermana se marcharon con los padres de Terry, querían que fuera con ellos, fue un desastre cuando tome mis cosas y me escape; mayor de edad, mago libre de elecciones—había dicho cuando lograron tomar asiento en la sala de estar, donde Padma les paso un poco de comida un poco condimentada.
Draco apretó un poco los puños molesto.
Elecciones.
No quería que sus amigos lo eligieran a él sobre sus familias, estarían más a salvo lejos de aquí, pero en su lugar estaban escogiendo seguirlo a una posible muerte.
La mano de Michael sobre su hombro lo hizo verlo de reojo, este no comento nada, pero con su nariz super desarrollada, hay posibilidad que pudiera sentir su aroma molesto.
—¿Qué hay de Terry y Luna? —pregunta Padma un poco ansiosa, sus manos no habían dejado de temblar del todo desde el evento de la mañana.
Luchas.
¿Esto se volvería en rutina de alguna forma?
Probablemente.
Las luchas comenzarían a formar parte de su día a día en este viaje, pero lejos de huir, Padma lo miraba con ojos decididos.
Juntos hasta el final.
—Luna esta con los Weasley casi desde el inicio del verano, Terry llego esta mañana con ellos, la señora Weasley nos invitó a unirnos si fuera necesario—comenta Michael volteando a ver a Draco, pero no lo reconoce y sigue comiendo por inercia—indiferente de si nos quedamos o no, podríamos pasar por ellos para comenzar el viaje—habla como si no quisiera involucrarlos.
Es curioso, todos forman parte de esto, pero de alguna forma todos quieren que los otros no se involucren.
—Terry nos asesinaría si no fuéramos por él—bromea Padma de forma ligera.
Michael se ríe un poco.
Draco solo los ve sintiéndose excluido de alguna forma, pero no por ellos, si no por sí mismo al no saber cómo formar parte de una conversación que antes siempre fue tan fácil.
—Le tendría más miedo a Luna de ser tú—añade Michael con diversión.
La casa parece un poco más alegre con Michael, Draco detesta como la presencia de su amigo hombre lobo aligera el ambiente, creando que Padma hable más en lugar de solo estar a su lado. A la hora de dormir no van a ninguna habitación, solo colocan muchas almohadas en el suelo, Michael sujeta a Draco contra sus brazos de un lado, para que Padma se coloque del otro lado para dejarlo en medio de un emparedado humano.
Mientras sus amigos duermen, Draco mantiene la varita en su mano, viendo las sombras que generaba la ventana, en espera que alguien los ataque y saltar a defenderlos.
Nadie les haría daño.
.
.
Draco piensa que ha cerrado los ojos y descansado solo unos segundos, cuando un gruñido lo levanta y ve a Michael arrojarlo detrás del sofá para escapar de un rayo de magia rojo. Su amigo gimotea con sangre saliendo de su brazo, antes de que Padma lance una llamarada de fuego que destroza gran parte de la pared de la casa de sus tíos. No hay tiempo de llorar, Draco medio dormido y aun con la extraña sensación del sueño donde estaba en la casa de playa con su madre, logra activar un escudo que evita que una maldición lo golpee.
Miedo.
Siente miedo, porque una lucha acaba de estallar cuando se supone estaban dormidos.
Padma se lanza sobre él, esquivando un chico de aspecto delgado, que parece enfermizo y que en lugar de atacar con magia parece tener ojos desquiciados con garras demasiado largas.
¿Un hombre lobo?
Sus ropas parecen roídas.
¿Los habían seguido?
Su aroma.
Probablemente.
Michael simplemente lo lanza a volar con una fuerza sobrenatural, que no parece corresponder a su cuerpo delgado. Padma aprovecha todo, mucho más alerta que Draco para arrojarle las maletas que tenían listas, las sujeta sobre su espalda rápidamente cuando otro ataque logra generar un agujero en la pared.
Padma usa un hechizo de incendio sobre la madera, quemando todas las notas que tenían y esperando dejar sin evidencia a cualquiera que llegara.
Corren.
A trompicones y esquivando lo mejor que pueden a los hechizos y hombres lobo (Draco cuenta tres jóvenes), salen milagrosamente por la parte atrás de la casa. Michael aun con el brazo herido logra arrastrar a Padma, mientras que Draco lanza un hechizo explosivo, que logra enviarlos lejos del jardín de su tía ahora en llamas azuladas con verde.
Detrás de la casa de su tía hay una ladera con algunos árboles, pero con esos magos detrás de ellos, es probable que los encuentren pronto.
—Sujétense—gruñe Michael lanzándose sobre Draco, antes que sienta el tirón que una aparición suele generar.
Es un instante.
Una sensación de vacío como si cayera por las nubes, antes que los tres caigan de forma bastante desagradable sobre el suelo. Hay un jadeo de aire de parte de Padma, mientras que Draco admira el cielo estrellado que comienza amanecer sobre sus ojos, aún tiene sueño y no ha dormido casi nada, pero la sensación de haber sido intentados capturar (¿o asesinar?) no es algo que se vaya pronto.
La casa de su tía sigue en pie, pero había sido derrumbada en varios aspectos y no hay nadie ahí para cuidarla.
Joder.
Al menos su idea de llevarlos lejos, no estuvo realmente equivocada.
Siente las alarmas al rojo vivo por los últimos días.
—Oh Merlín—chilla una voz de forma aguda, que provoca que Draco medio levante el rostro, para ver a Molly Weasley caminar apresuradamente hacía ellos, parecía haber estado trabajando en una especie de cultivo, que ahora que lo piensa, es donde han aterrizado.
Tiene una calabaza explotada en su trasero.
Genial.
Michael se levanta, con sangre aun saliendo de su brazo y una expresión cansada, Padma por otro lado no está herida y rápidamente se abalanza hacía Michael para ver parte de la piel de su brazo de color negro. Hay un rastro de magia negra o tal vez la herida de un hombre lobo, fuera cual fuera, no parecía mortal y eso era de celebrar.
Draco se ve un momento, sin notar heridas y al ver que todo está milagrosamente bien, ayuda a Michael a ponerse de pie.
—¿La madriguera? —cuestiona confundido viendo a Michael, pero este solamente se encoge de hombros.
Quiere hacer más preguntas al respecto, pero la mayoría son contestadas cuando a solo unos diez minutos de estar en la sala de estar con Padma trabajando de forma constante en el brazo de su amigo, hay unos pasos que llegan por las escaleras.
Lo primero que ve es el cabello rubio de Luna, Draco parpadea un poco al reconocer a Luna, quien no ha crecido mucho de las últimas semanas, pero su rostro parece mucho más severo que lo que recuerda. Tiene una sudadera demasiado grande y rápidamente se lanza para abrazarlo.
—Draco—la escucha susurrar en su oído y Draco solamente se deja abrazar, antes que la chica parpadee viendo su cabello, para luego parpadear viendo a Michael.
—Michael maldita sea—gruñe Terry, quien tiene el cabello totalmente rapado por alguna razón, caminando hacía Michael luciendo molesto.
Michael se encoge en su lugar, antes de gimotear como un pequeño chillido de perro cuando Padma rápidamente sujeta con demasiadas fuerza su brazo vendado.
Caos.
Es todo lo que hay cuando pronto se unen una manada de Weasley luciendo preocupados sin entender que pasa y este lugar se siente demasiado repleto momentáneamente. Terry si bien regaña a Michael por idiota por algún motivo, no suelta el brazo de Draco como si quisiera mantenerlo ahí con ellos. Pero hay muchas personas ahí, lo cual provoca que Draco quiera tener un ataque de pánico y antes de saberlo solo quiere huir.
No sabe bien que paso.
Pero se encuentra en medio del porche exterior, con Ron y Ginny quien tiene tijeras en sus manos, mientras intenta emparejar el corte de pelo de Draco.
No había notado que su cabello fue cortado de forma dispareja el día anterior cuando huía con Padma, también en su huida de la casa Tonks había recibido un poco de cabello quemado.
—¿Estás seguro de querer cortarlo todo? —cuestiona, milagrosamente Ron luciendo preocupado de que quiera que le corten todo el cabello posible.
Draco no se siente particularmente aficionado a su cabello ese día, aunque usualmente pasaría horas cuidándolo y usando tratamientos de belleza, la realidad es que lo había estado descuidando estas últimas semanas; si no fuera por Padma dudaba que lo hubiera lavado realmente. Es irónico como algo que había aprendido a cuidar con tanto añoro, ahora era una molestia; tal vez porque era su madre quien le había enseñado a cuidar su cabello.
La primera en alabarlo por lo hermoso que era.
Draco desea eliminar esos recuerdos al mismo tiempo que aferrarse a ellos desesperadamente.
Tampoco podía estar mucho tiempo en el baño.
Menos en una tina de agua.
Los pensamientos solían ser demasiado negativos en esos momentos y preocupantemente alarmante.
—Se ve practico—es lo único que dice, recordando a Terry y su cabello rapado, probablemente solo lo tenga un poco más largo que este, aunque si pudiera mantenerlo corto durante su viaje sería mucho más fácil.
De reojo ve la mirada preocupada que intercambian Ron y Ginny.
—A Harry le gusta mucho tu cabello—intenta comentar el pelirrojo mejor amigo de su ex novio, así que Draco piensa que eso es otra razón para cortarlo.
Ahora no tiene que pensar en Harry.
Ambos tienen motivos por los cuales terminaron con el otro y pensar en Harry no ayuda en nada, decidido le indica a Ginny que lo corte incluso más corto, para suspiro de ambos hermanos menores. Se siente un poco más fresco no tener cabello, pero verse luego en un espejo es algo casi anormal, como si no se estuviera viendo a él mismo.
Recuerda como Anthony solía burlarse de su cabello por ser coqueto, como su madre lo acariciaría cuando era niño.
Si.
El cabello corto es mejor ahora.
Practico podría decir.
—¿Qué maldita sea es esto? —es el grito ensordecedor, seguido de un chillido con llanto que provoca que Draco levante la mirada levemente sorprendido.
No había visto a Sirius Black en mucho tiempo, el hombre sigue teniendo cabellera larga y rostro un poco demacrado por el cansancio. Pestañea como un idiota antes de procesar a la otra persona a su lado, no había visto a Remus Lupin incluso en una temporada mayor que Sirius, recuerda que había estado embarazado (incluso raro en términos de magos) y que había estado esperando a un bebé.
Pero verlo, cansado, demacrado y con un bebé en sus manos.
Bueno.
Draco se levantó casi por inercia sorprendido, Ginny deja todo a Ron para limpiar ante el reclamo de este, pero Ginny corre rápidamente hacía Remus emocionada de conocer al pequeño milagro de la familia. Draco la sigue un poco dudoso, mientras Sirius comienza a criticar a Draco por cortar su cabello y algo sobre que los desterrados de la familia deben mantener cierto nivel de clase.
Era pequeño, demasiado pequeño y frágil cuando Ginny logra alzarlo encantada, un poco de cabello castaño y ojos cerrados.
Huele a bebé.
Draco se siente con sentimientos encontrados, porque es la primera vez que ver algo desde la muerte de su madre, le llena de algo diferente al cansancio. Es curioso como la muerte es algo común, pero la vida de alguna forma se logra abrir paso a pesar de las dificultades.
—Hola Draco—saluda Remus con una mano en su hombro, que Draco ve con molestia antes de apartarla lo más sutilmente que puede.
No quiere contacto de otros, no quiere sentirse acunado por nadie que no fueran sus Ravenclaw y no ocupa esa mirada de lastima en los ojos de su ex profesor, que probablemente puede comprenderlo mejor que otros.
No ocupa eso.
Ocupa venganza.
Igualmente, cuando Ginny pasa al bebé en sus brazos, Draco intenta mantener sus pensamientos estables, pero no puede. Mira al bebé suspirar entre sus brazos sin hacer mucho, porque aparentemente el bebé es demasiado prematuro y joven para hacer algo más; Draco se siente dividido al ver al bebé en sus brazos, esperando que este niño tenga un mejor futuro que su generación y que esta guerra la pueda vivir de alguna manera, sin sufrir.
Curiosamente.
El bebé se siente cálido en sus brazos, reconfortante también, como tener algo precioso en sus manos.
.
.
Sirius se queja de Draco, antes de obligarlo a entrar en la casa de la familia Weasley, quejándose sobre no haberlo visto, sobre haber estado encerrados un tiempo en alguna parte desconocida para los demás para el nacimiento del pequeño bebé Teddy Lupin Black. Lamenta la perdida de Narcisa, pero apenas lo menciona y al ver el rostro de Draco contorsionarse de molestia, cambia de tema sobre el nacimiento de su hijo, las últimas semanas con Remus en un nacimiento peligroso porque ocupaban cesárea y sobre como aún tienen que averiguar cómo sacar a Harry en las próximas semanas de la casa de la familia Dursley.
Remus parecía molesto de ser dejado por fuera por Teddy, pero Sirius parecía decidido hacerlo solo, luego Arthur comento que no lo haría solo y todo era un caos.
Ginny, Fleur, Molly y Padma parecían encantadas con el nuevo bebé.
Draco se siente como en un caos y cada cierto tiempo siente que quiere solamente salir corriendo, que no puede con las personas, que solamente quiere ir a un agujero para enterrarse y no salir de ahí. No tiene la menor idea de cómo se van a quedar dentro de la madriguera, cuando tienen que irse para buscar la varita de Orion, encontrar a Vodník y obligarlo (probablemente a la fuera) a quitarles la maldición, buscar ayuda para la guerra y probablemente servir como foco de distracción para que Voldemort no vaya tanto por Harry y compañía.
Su vida es muy solicitada últimamente.
Tanto por hacer.
—Es el plan más estúpido que he oído—asegura Draco en voz alta, provocando que Remus y Arthur suspiren, al tiempo que Sirius levanta las manos al cielo agradecido.
—Por fin alguien que entiende—habla Sirius luciendo complacido pasando una mano sobre su hombro, Draco no lo quita, aunque se siente incómodo del contacto físico—sacar a Harry de esa forma de ese horrible lugar es la forma estúpida, Mundungus realmente no ayuda con la idea de involucras a más personas—añade con amargura.
Draco escucha a las chicas seguir diciendo cosas sobre el bebé, Michael está sentado a su lado en el suelo con Terry dormitando en el sofá al lado de Draco.
Michael ya tiene una venda en su brazo y no parece afectado por ninguna maldición, así que aparte de una cicatriz que al chico no le importa, todo está en orden.
—Todo está en un plan Draco, es la mejor manera—habla Remus intentando no ser demasiado directo, pero Draco no se siente impresionado.
Que su nov…ex novio tuviera que ir con sus familiares de sangre solo para mantener la protección de Lily Evans, que se acabaría en algunas semanas, solamente era una forma cruel de que nadie hubiera buscado otra solución. No se puede comer la idea de que, con todos sus años de sabiduría, Albus Dumbledore no tuviera alguna otra forma de protegerlo.
Pero la realidad es que incluso cuando Sirius estaba libre, Harry tuvo que volver periódicamente para mantener las protecciones en alto.
No tanto como supuso fue en el canon, pero si se mantenía aun ahí.
Patético y estúpido.
Tampoco es que Draco hubiera cambiado eso, así que no puede culpar a un muerto por cosas que no se hicieron y solo puede solucionar el futuro.
—Terry—llama a su amigo, que salta de su sueño, Michael le da una mala mirada, pero Draco solamente ve a su hijo—¿Hay alguna posibilidad de un traslador de emergencia que pueda traer dos o tres personas a la madriguera? —cuestiona, porque es todo lo que han estado trabajando los últimos días.
Pero tal vez este pequeño encargo podría ser más rápido, se sorprende cuando Terry le da una leve sonrisa perezosa.
—Creo que me he adelantado un poco a eso, solo dame unos 5 días más y lo tendremos listo—afirma con tranquilidad que provoca que Draco asienta.
Que inicie el viaje.
Continuara…
A diferencia de los otros libros, tengo que admitir que este primer capítulo es el que más me ha costado escribir hasta ahora. Una parte de mí no quiere terminar esta historia, el solo pensar que solo me quedan algunos capítulos para finalizar.
Mi corazón de pollo duele.
Pero me alegra que esta aventura este aun con nosotros, comencé este proyecto el febrero del 2023, ha sido un largo año el cual he llegado a encontrar personas maravillosas en este proyecto y una página que tiene todo mi amor como ao3 por este mundo que se ha formado.
Gracias a todos los que han llegado hasta aquí, el camino ha tenido risas, momentos interesantes, dolor, lágrimas y aunque les he asegurado que esta historia tendrá un final feliz.
Es difícil el camino de Draco y sus amigos.
Este es el libro más alejado del canon, porque la aventura de Draco si bien tendrá puntos de unión con los demás personajes, es totalmente su culminación a la historia que se ha ido creando para él desde el libro 1.
Espero disfruten de este libro y muchas gracias nuevamente a todos los que han llegado hasta aquí conmigo, espero me acompañen en este último libro que sale de mi corazón para que nosotros disfrutemos.
Las actualizaciones de esta historia seran una vez cada dos semanas por ahora, si logro terminar el libro antes comenzare actualizar más seguido.
