Capitulo 4: regreso por la muerte
El chico seguía sin comprender que había pasado, fue acaso eso ¿una visión del futuro?, ''demasiado vivido para ser una simple visión'' fue lo que pensó subaru, mientras caminaba detrás de Rista, ''acaso ¿morí de verdad? , todo se sintió tan real, ese dolor no fue solo mi imaginación, eso realmente paso'' subaru miraba la espalda de Rista con una mirada que solo reflejaba tristeza, todas las interacciones y la relación que habían forjado, incluso la promesa que hicieron, se habían perdido, cuando el chico había salido de su aturdimiento después de su aparente ''muerte'', le pregunto a la sirvienta si ya lo había conocido, su respuesta fue negativa, sin dejar de lado el momento en el que estuvo inconsciente después de casi morir por culpa de capella.
''¿porque paso esto?, ¿es esto una habilidad que poseo? Me encantaría saber si eso fue una en visión realidad paso''
Esos solo eran algunos de los pensamientos del chico, después de unos minutos de caminar, Rista y Subaru llegaron al probador de los sirvientes, Subaru recordó que su traje de mayordomo ya estaba listo, también recordó que medidas sus las había tomado Rista, ese recuerdo lo entristeció mas, esas interacciones fueron muy preciadas para el, Rista se acerco a un armario al fondo de la habitación, luego de abrir la puerta del armario, de el saco el uniforme de mayordomo de subaru, ella se dirigió a el y se lo entrego.
'' Ten Subaru-san, este es tu uniforme, deberás llevar puesto siempre que estés de servicio, no te preocupes por las medidas, se te fueron tomadas el día de ayer y se te confecciono el uniforme luego de eso''
Subaru miro el uniforme en las manos de Rista, recordó como esa era la prenda que llevaba puesta al momento de ''morir'' en la visión que tuvo, Subaru luego de pensarlo un poco, tomo el uniforme de las manos de Rista y se dirección a los probadores, luego de un par de minutos, el chico regreso junto a Rista.
''Vaya me queda perfecto, hiciste un gran trabajo con las medidas, Rista-san''
La mencionada se sorprendió un poco.
'' ¿Como sabes que fui yo la que tomo tus medidas? ''
Era una pregunta razonable de parte de la sirvienta, el chico no podía simplemente decir que lo vio en una visión, así que respondió como solo el podría hacerlo.
''Bueno, podría decirse que fue solo mi intuición jeje''
El chico no sonaba nada convincente, pero Rista intento no darle mucha importancia, la sirviente le indico al chico que la sigue hacia la cocina del castillo, Subaru sabiendo por donde iban las cosas no dijo nada y solo la siguió, todavía perdido en sus pensamientos. . . . . . .
''En mi visión, fui asesinado frente a mi cuarto, si no mal recuerdo eran las 12 de la noche, y por lo que puedo recordar, el sujeto que me mato tenia el pelo verde, talvez ¿debería preguntarle a Rista? ''
El chico meditaba en su cabeza que plan de acción llevaría a cabo en estos momentos, todo lo sucedido hasta el momento coincidía con su visión, por lo que los sucesos que lo llevarían a su muerte no deberían ser la excepción, luego de unos segundos, El chico se decidió a actuar.
''Rista-san, tengo una pregunta que hacerte''
La sirvienta lo volteo a ver con curiosidad y hiso que indicaba que prosiguiera con la pregunta.
''¿Hay algún chico de pelo verde en este lugar?, más específicamente, un iniciado''
Rista se quedó en silencio unos segundos, pensando en los motivos detrás de la pregunta, luego se giró a Subaru y respondió con seriedad.
''Bueno Subaru-san, en realidad solo hay alguien que cuadra en esa descripción, su nombre es Basil Richter, es el discípulo de Luke-sama''
Subaru abrió mucho los ojos, ese nombre se le hacia familiar, luego de buscar en sus recuerdos, lo encontró, la pequeña niña Meili, que había conocido en su visión mientras hablaba y comía con Rista, había lanzado una advertencia sobre ese tal Basil, Todo era más claro en esos momentos para Subaru.
''Ya veo, muchas gracias Rista-san, de verdad me ayudaste mucho''
El chico le ofreció una sonrisa sincera a la sirvienta, esta se sorprenderá un poco y aparto la vista apenada, luego con curiosidad pregunto.
''No es nada Subaru-san, pero me pregunto, ¿como conoces esa descripción? Tengo entendido que la mayor parte del tiempo aquí hace pasado inconsciente''
La pregunta era bastante lógica, Subaru sabía que era probable que Rista preguntara esto, por lo que este ya había inventado una respuesta convincente para la misma.
'' Bueno, mientras Luke-san me daba el recorrido por el castillo, pude observar a este tal Basil caminando por uno de los pasillos, como no tenia uniforme de mayordomo pensé que era de un rango superior, así que solo tenia curiosidad de saber. . . . quien era''
La respuesta de Subaru pareció satisfacer la curiosidad de la chica, la cual se acercó con la cabeza, luego de un par de minutos Subaru y Rista llegaron a la cocina, justo como en su visión, la cocina estaba casi vacía, en ella estaban los mismos. sirvientes, haciendo sus tareas de limpieza, Subaru ya sabiendo el motivo de los casos de personal en la cocina, solo se acerca a la mesa que le había indicado Rista y se sentó.
''Ten Subaru-san, carne guisada con tatuajes al vapor, espero que sea de tu agrado''
Subaru observa el plato, exactamente la misma comida que recordaba, el sabia el motivo por el que las papas tenían un nombre diferente, pero queriendo sacar cierto tema a la conversación, el chico pregunto.
''¿tatuajes? ¿No querrás decir papás?''
La sirvienta lo miro un poco confundida.
''¿papas?, ¿que es eso?, esas de ahí son tatoes al vapor''
Subaru vio que su oportunidad de llevar la conversación por el camino que quería se había presentado, queriendo revelarle sus orígenes a la sirvienta, sin tener que forzar la confesión, normalmente el chico no tendría tanta suerte o astucia, talvez esta fue una de esas extrañas. . . . excepciones.
''ya veo, parece que aquí se llaman de manera diferente''
En la cara de la sirviente reflejaba mucha curiosidad, la cual decidió saciar con la siguiente pregunta.
'' Si no es mucha molestia Subaru-san, ¿de dónde eres exactamente? ''
Subaru ni lento ni perezoso respondió con mucha confianza sabiendo que Rista no era la única oyente de esta conversación.
''Veras Rista-san, yo vengo de más allá de la gran cascada''
Los ojos de Rista se abrieron como platos, nunca se espero tal revelación del chico frente a el, un viajero de otro mundo estaba justo frente a ella, aunque ella parecía inocente, para nada era ingenua, por lo que después de que su asombro paso. . . . , ella necesitaba alguna forma de confirmar si lo que decía el chico era real, pero antes de que ella pudiera hacer cualquier cosa, el individuo que estuvo escuchando todo en silencio decidió hacer saber su presencia.
''¿De más allá de la gran cascada dices? Eso no es muy creíble Oni-san''
Ante la nueva voz en la habitación, Rista y Subaru voltearon a verla, justo como el chico lo recordaba, la niña asesina, Meili se encontraba sentada a unos metros de distancia, sobre uno de los muebles de la cocina, esta ves Subaru decidió no repetir la falta de respeto que hiso su ''yo'' de la visión y decidió quedarse callado, entonces la sirvienta hablo en su lugar.
''M-meili-sama, es raro verla aquí a estas horas, que se le ofrece''
La niña le sonrojó a la criada y dijo.
''Estaba buscando conocer al nuevo oni-san, todos en el castillo hablan del y quería ver porque había tanto revuelo''
La niña mostró una genuina curiosidad por subaru, el chico vio esto como una oportunidad para conseguir información, talvez podría conseguir que la niña lo ayudara de alguna forma, por muy descabellado que eso suene.
''Así que soy famoso por aquí eh''
Meili decidió levantarse de su asiento y acercarse a la mesa donde se encontraba subaru, este tomo asiento justo frente al con una mirada curiosa fija en el chico.
''Bueno oni-san, podría decirse que si, aunque por todas las razones incorrectas, todos los iniciados en el castillo quieren matarte sabes, se dice que el que te mate primero ganara un ascenso de rango, jiji estas en problemas''
La niña se rio infantilmente, como si estuviera viendo a un niño siendo castigado por un adulto, por hacer algo malo, Subaru ya sabia que era el blanco número 1 en el castillo, además sabia que la persona que lo asesino en su visión era el discípulo de Luke, Basil y el chico sabia que la niña frente a el conoció a ese hombre, necesitaba convencerla para ayudarlo de alguna forma.
''bueno eso no suena nada bien, no se porque se ensañaron tanto conmigo''
'' oh eso es porque molestaste a madre, ella nunca se toma bien ninguna falta de respeto, supongo que tu te ganaste ser una presa en estos momentos oni-san, además ¿que hay con eso de que eres de mas allá de la gran ¿Cascada? ''
Ese nuevo dato obtenido de la niña era bastante revelador, Madre capella no parecía a verle tenido especial aprecio al chico desde el momento que lo vio, naturalmente una pequeña falta de respeto había desembocado en esta situación tan apremiante para el niño, Subaru pensó más calmadamente. . . de la situación, volteo a ver a Rista, la cual poseía una mirada muy preocupada, parecía que su preocupación mostrada en la visión seguía intacta.
'' Bueno es como dije, yo soy de mas allá de la gran cascada, me encontraba caminando por mi ciudad en la noche y dé repente me encontré en medio del bosque cubierto de nieve, ni siquiera se como llegar a este mundo en primer lugar ''
La mirada de meili mostraba una curiosidad desbordante, algo que el chico deseaba aprovechar.
''Eso suena increíble Subaru-san, nunca había escuchado de algún poder capaz de traer a alguien a otro mundo, ni siquiera la más poderosa de las magias yin podrían hacer eso''
Rista regresó a la conversación, dándole una información bastante desoladora al chico, por lo que pudo oír de la sirvienta en su visión, ella poseía variados conocimientos sobre magia, el hecho de no tener conocimientos sobre algún hechizo sobre viajes entre mundos le daba a entender. . . al chico que posiblemente regresará a casa seria imposible.
''¿Y porque deberías creerte oni-san? ¿Tienes alguna prueba de que eres de otro mundo?''
Las preguntas de meili eran algo que subaru esperaba, por lo que ya poseía una respuesta satisfactoria para ellas, el chico busco en su bolsillo y saco su teléfono, mostrándoselo a la niña ya la sirvienta.
'' Ven este aparato de aquí, se llama teléfono celular, tiene muchísimas funciones, entre ellas puede hacer esto ''
Subaru toma una foto con su teléfono a las dos chicas, luego voltea el teléfono mostrándoles la foto.
''Este teléfono puede capturar momentos en el tiempo y preservarlos para siempre''
Meili al igual que en su visión se quejo de que la chica de la foto no se parecía nada a ella, mientras que Rista parecía rebozar de curiosidad ante el aparato frente a ella.
''Subaru-san, este metía es increíble, nunca había visto nada igual''
Subaru recordó el significado de metía, proveído por la misma Rista, pensó en algunas otras funciones de su celular para mostrárselas, porque la expresión de curiosidad de Rista le parecía principalmente adorable al chico, luego de pensarlo un poco procedió a abrir la galería de su teléfono y mostro algunas fotos ahí contenidas.
'' Oye Rista-san ¿quieres ver más cosas de mi mundo? Vente a mostrarte''
La sirvienta ni lenta ni perezosa, se movió al lado del chico, Subaru le mostró una foto del con sus padres, destres de ellos estaba el automóvil de su padre, eso específicamente llamo mucho la atención de Rista, meili que no había sido invitada a la visualización, se acerca a observar también y pregunto.
'' Oni-san, ¿que es esa caja de metal con ruedas? Parece un carruaje pero no veo al dragón de tierra por ningún lado''
''Eso de ahí se llama automóvil, y no necesita ningún dragón o lo que sea para moverse''.
La sirvienta y la asesina parecían estupefactas, un carruaje que se mueve sin un dragón parecía inaudito para ellas, subaru noto esto y siguió hablando sobre el funcionamiento del vehículo, claramente ninguna de las 2 estaba entendiendo nada de lo que el chico les explicaba, pero aun así escucharon atentamente la explicación,
'' Vaya oni-san, parece que no mentías, de verdad eres de más allá de la gran cascada, eso es genial''
Subaru dándose cuenta de que había convencido a meili y que Rista parecía estar en la misma sintonía que ella, decidió llevar la conversación a temas más serios.
''Meili-chan quería preguntarte algo''
La chica lo miro curiosa y le hiso la señal de que prosiguiera.
''¿Conoces a un tal Basil?''
La niña se sorprendió, visiblemente consternada, preguntando de vuelta.
''¿Como conoces a Basil-oni san? ''
Subaru decidió usar la misma carta que utilizo con Rista, no veía otra forma para que meili le creyera.
'' Luke-san me enseño las instalaciones, mientras caminaba con el. Pude ver a ese Basil en uno de los pasillos del castillo, le había preguntado a Rista sobre el y ella me dio su nombre''.
Meili ante lo dicho por subaru solo entrecerró los ojos, algo que el chico capto y hiso que se tensara visiblemente, ¿algo había salido mal?, Rista noto la tensión en la habitación e intento calmarla de alguna forma.
''M-meili-sama, hoy en la mañana mientras preparaba la cocina encontré unos dulces en la alacena, ¿no quiere uno?''
La mirada de la niña no cambió ni un poco y respondió.
' 'Oni-san, es imposible que hayas visto a Basil oni-san antes, el estuvo todo el día en los campos de entrenamiento del castillo, estás mintiendo, ahora me pregunto ¿porque? ¿Y como sabes de el?''
La revelación dejo frío a Subaru, su fachada se cayo a pedazos y el no era capaz de explicar la razón del conocimiento que poseía, el chico no sabia que hacer en estos momentos, ¿debería decir que lo vio en una visión? pero ¿fue eso siquiera una visión?.
'' Oni-san, tu silencio solo te hace ver mas sospechoso, ¿no serás algún tipo de espía no? información como esa no es de conocimiento común, si no responde podría hacer que mis amigos te hagan hablar''
Los ojos de la niña eran fríos como el hielo, subaru nunca pensó que podría ver una mirada tan horrible en el rostro de un niño pequeño, dejándole mucho más clara la verdadera naturaleza de este mundo, el chico estaba entrando en pánico, vio a Rista. . . la cual parecía estar en un estado similar a el, tenia que hacer algo rápido o la niña que quería que lo ayudara seria la que lo terminaría matando y podría terminar inmiscuyendo a Rista en todo esto.
''Meili-sama, por favor no hagamos presunciones demasiado rápidas, talvez Subaru-san solo escucho de Basil-sama de...''
La fría mirada de meili dirigida a ella hiso que Rista no pudiera terminar lo que estaba diciendo, entonces la niña hablo.
''Rista one-chan, si defiendes a un posible espía que puede convertirte en un cómplice, ¿quieres desaprovechar la oportunidad que te dio madre luego de ese día en inorandum?''
Las palabras de la niña terminaron por silenciar toda oposición de la sirvienta, el misterioso pasado de Rista había sido utilizado como chantaje, ahora subaru estaba solo y no tenia defensa, no le quedaría de otra que decir la verdad o este se arriesgaría a que la niña frente a el lo mate o incluso peor, que lo entregue directamente a madre, subaru estuvo a punto de hablar, pero un inesperado cuarto integrante se unió a la refriega.
''Vaya, que pasó aquí meili-chan, estaba jugando con uno de tus wolgarms y estos se alteraron de repente, así que vine a echar un vistazo''
Una chica de pelo blanco con ojos amarillos había entrado a la sala, poseía una bandana negra que le cubría la mitad de la cara, era bastante alta, casi 1.90, en su espalda había 2 katanas guardadas en sus respectivas fundas, el aura que emanaba. . esa mujer no era nada normal, Subaru observa como el color en la cara de Rista se había ido, señal indiscutible de que esa mujer era un verdadero peligro.
''oh Nikita one-san, que bueno que vinistes, justo ahora estaba tratando con un problema que podría interesarte''
La mencionada Nikita, entró a la habitación seguida por lo que subaru describiría como perros monstruosos, eran enormes, tenían ojos rojos que brillaban con ansias de sangre, poseían un cuerno amarillo en la cabeza, y lo miraban directamente a el.
''N-nikita-sama, ee-es un gusto verla por aquí''
La voz tartamudéate de Rista solo le indicaba a Subaru que quien sea esta Nikita, era un enorme peligro para el, la mujer camino alrededor de la mesa y luego se sentó, al lado de Subaru, este inmediatamente comenzó a sudar frío, lo que pareció alentar a los perros monstruosos que lo miraban con hambre desde atrás.
'' ¿Qué clase de problema tienes aquí meili-chan?, oh pero si este no es el chico nuevo?''
Su boca no podía verse por la bandana, pero subaru podía observar como la misma se deformaba mostrando que debajo de ella la mujer estaba sonriendo, el chico solo quería salir corriendo de ahí, pero no tenia a donde huir, estaba totalmente rodeado, y no Quería inmiscuir a Rista en todo esto.
''veras one-chan, este oni-san de aquí parece tener información que no debería poseer, además me mintió descaradamente sobre como la obtenida, es posible que tengamos un espía entre manos''
Ante lo dicho por la niña, la mujer sentada a su lado solo estrecho su mirada sobre el, luego de unos momentos, la mujer tomo al chico por el cuello de su uniforme y lo arrastro hacia una de las paredes de la cocina, antes de que el chico pudiera reaccionar, una de las katanas gemelas de la mujer se encontraba presionada contra su garganta, tan cerca que un pequeño hilo de sangre bajaba por su cuello.
''Oh chico, hoy es mi día de suerte, no solo soy la primera en encontrarte, si no que ahora, tu muerte si que valdría el ascenso del que todos hablan, madre sin dudas estará orgullosa de mi''
Los ojos de la mujer mostraban un jubilo palpable, mientras que el chico con un miedo mas que evidente solo se retorcía en el firma agarre de la mujer, Rista miraba esto en pánico y meili con total indiferencia, el chico se dio cuenta de que haga lo que haga ahora, este iba a morir.
''Espe-espera, puedo explicarlo todo, por favor déjame hacerlo, yy-yo puedo hacerlo, lo juro.''
El chico en un intento desesperado de salvar su vida, rogo para que le dejaran explicarse, la mujer frente a el parecía no importarle sus súplicas por misericordia, apretando mas el agarre de su katana sobre el cuello de Subaru, la sangre empezaba a fluir con Con más intensidad, Subaru podía ver a la muerte viniendo por el, pero todo este momento fue interrumpido por la voz de la niña en la habitación.
''Oye nikita one-san, mínimo déjalo hablar, si es un espía puede darnos bastante información útil sobre su empleador o sobre sus intenciones aquí''.
Nikita solo entrecerró los ojos ante lo dicho por la niña, sus ansias de matar al chico frente a el eran irrefrenables, pero ella sabia que desobedecer a un hijo traería consecuencias las cuales ella no estaría dispuesta a averiguar, la mujer suspiro y dijo.
''Esta bien meili-chan, buena basura, habla, ¿quien te contrato?, ¿que información has obtenido aquí?, ¿eres el único? ¿Hay más ratas escondidas por el castillo?''
Justo cuando el chico iba a negar las afirmaciones de la mujer, esta tuvo que soltarlo, solo para desenvainar su otra katana y parar en seco un corte que iba directo a su cabeza, ahí justo al otro extremo de su katana, se encontraba una guadaña. . de color negro de un tamaño anormal, sosteniendo esta inquietante arma, se encontró un chico peli verde con una mirada desafiante en sus ojos de jade, ambos asesinos forcejeaban buscando hacer retroceder al otro, meili la cual estuvo callada todo este tiempo, se levanto y alzo la voz con indignación.
'' ¡¿Cual es el significado de esto Basil oni-san?!''
El nombrado Basil, no vacilo ante el arrebato de la niña, su mirada fija en su objetivo, un chico que se agarraba su garganta ensangrentada, el cual tosía por la presión que hasta hace unos segundos, apremiaba a su cuello, el forcejeo no hiso. retroceder a ninguno de los 2, chipas salían del roce de sus armas mientras estas batallaban por la superioridad, el forcejeo había entrado en un punto muerto para ambos, entonces el Basil hablo.
''Siempre supe que eras un buitre nikita, pero mira que intentar robar a mi presa, ni yo pensé que tendrías tantos deseos de morir''
El peliverde expreso con veneno en sus palabras, parecía que ambos asesinos tenían una larga historia juntos, y no parecía una relación amistosa, Meili tratando de calmar la situación se dirigió a ambos, ante esto Subaru con un miedo absoluto ante toda la situación, se levanto. como pudo, todavía intentando parar la pequeña hemorragia en su cuello, para su suerte ninguna arteria había sido comprometida, lentamente se arrastro fuera del enfrentamiento de esos 2 asesinos, nunca quitando la vista de ellos, mientras se arrastraba este choco levemente con algo o más bien alguien, volteándose alarmado, vio una mano extendida hacia el, el poseedor de esta misma era la amable sirvienta pelirroja, Rista le había ofrecido su mano en un intento de ayudar, Subaru no lo dudo ni un segundo y acepta la mano de la sirvienta. , esta lo ayuda a levantarse y posteriormente lo arrastro fuera de la gran cocina, utilizando la puerta trasera de la habitación.
"Rista, que..."
Antes de que subaru terminara su oración, Rista lo tomo de brazo y salio corriendo, arrastrando al chico con ella.
'' Ahora no es el momento de hacer preguntas subaru-san, ¡tienes que salir de aquí ahora!, Nikita-sama y Basil-sama están tras de ti ahora mismo, tenemos que aprovechar su pelea para huir''
Subaru estaba estupefacto, nunca espero que la sirvienta arriesgara de esa forma su vida solo para ayudarlo, nadie en ese lugar había sido así de amable con el, este acto desinteresado hiso que le chico viera bajo una nueva luz a Rista, su corazón comenzó a latir con fuerza, llenando su al chico de una gran determinación, el ayudaría a la sirvienta, de alguna forma el le pagaría todo lo que ella hiso y hace por el, de repente los pensamientos del chico fueron interrumpidos por unos ladridos guturales, el chico volteo la cabeza hacia atrás en el pasillo y sus ojos se abrieron de miedo, los perros monstruosos que habían entrado a la cocina los estaban persiguiendo a una gran velocidad, alarmado Subaru le gritó a Rista.
''RISTA, ESAS COSAS NOS PERSIGUEN,¡¿que hacemos?!''
La mencionada, solo se volteo al oír los rugidos de las mabestias, estas se acercaban cada ves mas a ambos chicos, Rista sin ver alternativa, se detuvo, dejando a un subaru en shock al no saber que estaba intentando la sirvienta, esta levanto la mano en dirección de los wolgarms que se acercaban, estos al estar lo suficientemente cerca de las sirvienta, saltaron hacia su presa, Subaru intento apartar a Rista del camino, pero antes de que pudiera hacer un solo movimiento, Rista dijo unas palabras y sucedió algo increíble.
'' IR A''
Después de pronunciar esas palabras, una gran bola de fuego salió disparada de las manos de la sirvienta, impactando de lleno con las mabestias entrantes, estas mismas no fueron rivales ante la potente esfera de llamas, los wolgarms fueron convertidos en cenizas en un instante por el inmenso calor de la bola de fuego, no quedo nada ellos y ahora parte del pasillo estaba en llamas, la cara de subaru era un mosaico de pura incredulidad, el nunca antes había visto magia real en su vida, presenciarla por primera ves de manos de la amable pelirroja que lo ah ayudado tanto fue increíblemente reconfortante para el chico.
''Vamos subaru-san, tenemos que seguir, mi hechizo causa un gran alboroto, ellos ya deben de estar viniendo''
Rista le señalo al chico que la siguiera, subaru todavía embobado por lo que acababa de ver, solo avanzaba y corrió junto a la sirvienta, para el chico, el pasillo por el que corrían era infinito, todavía recordaba el enorme tamaño de la edificación, su diatriba fue cortada cuando Rista cruzo en una esquina en dirección a unas escaleras, estas eran en forma de caracol, y el único camino al que llevaban era hacia abajo.
''¿Hacia dónde vamos Rista-tan?''
Era lo única pregunta que se le ocurrió a subaru, su ritmo cardíaco era errático y sudaba a mares, su cuello todavía sangraba un poco aunque en su mayor parte la sangre ya se estaba coagulando y generando una costra, ¿era así como se sentía tener ¿su vida amenazada?, era un sentimiento muy similar a los que sintió con Elsa y Capella en su momento, pero para el no era lo mismo, ya que la amable sirvienta lo acompañaba.
''si bajamos por esta escalera llegaremos a las catacumbas del castillo, conozco una salida de aquí, pero hay que darnos prisa''
Justo cuando Subaru y Rista estaban a punto de bajar las escaleras, un silbido se escucho por el aire, como si algo lo cortara, en solo un instante y sin siquiera poder procesarlo, Subaru callo al suelo, rodando unos metros, el chico aturdido por la caída empezó a abrir los ojos, lo que vio lo aterro hasta la medula, justo frente el había una pierna, una pierna que tenia su zapato y parte de su pantalón, en pánico sus ojos se dirigieron a donde se suponía debería estar su pierna , pero ahí no había nada, su pierna izquierda, desde la rodilla hacia abajo, había desparecido, o más bien estaba justo frente a su cara, un dolor infernal asalto sus sentidos, con absoluto sufrimiento, el chico agarro su muñón sangrante, en un intento inútil de parar el sangrado masivo que de el emanaba.
''AHHHHHHH MI PIERNAAAA AAAAH''
El chico gritaba y se retorcía debido inmenso dolor que asaltaba todos sus sentidos, Rista que estaba parada junto a el, lo miraba en shock, solo para que un instante después ella fuera agarrada por su cuello y estrellada contra una pared.
'' Sabia que esto pasaría, no se porque madre no pudo verlo venir, pero supongo que era inevitable, la basura engendra mas basura, y al igual que tu padre, eres una asquerosa traidora''
Las palabras fueron pronunciadas con un desprecio abrumador, ahí sosteniendo del cuello a Rista, estaba la asesina de pelo blanco, Nikita, en su otra mano poseía una de sus katanas, la cual tenia sangre goteando de su hoja, Subaru ahora tenia una idea de que le había rebanado la pierna, su otra katana no se encontraba por ningún lado y la mujer parecía estar un poco herida, seguramente por su altercado con Basil, en los ojos de la asesina solo se podía observar una ira segadora, toda ella dirigida a la sirvienta, que intentaba forzar bajo el agarre mortal de la mujer, Rista intentaba replicar, pero el agarre en su garganta era tan fuerte que apenas podía respirar.
'' Madre te perdono la vida después de todo lo que tu padre hiso, y así es como le pagas, ¿esculpándole en la cara de esta forma?, nunca entenderé porque te protege tanto, solamente eres una rata repugnante, no sabes cuanto quisiera Corta tu maldita cabeza, pero no puedo, madre no me lo perdonaría''
El veneno rebozaba de la voz de nikita, dejando salir todo su desprecio por la sirvienta pelirroja, ella sonriente bajo su maltratada bandana, sus ojos se afilaron, y su katana se levanto.
'' Aun así eso no significa que no pueda darte un pequeño castigo, ya sabes como es el dicho, [ojo por ojo]''
En menos de un segundo, Nikita movió su katana a una velocidad cegadora y hiso un corte limpio directo al lado derecho de la cara de Rista, la sangre voló por el pasillo y un grito desgarrador se hoyo por todo el castillo, el ojo derecho de la pobre sirvienta se había ido, nikita la soltó y la sirvienta callo de rodillas, agarrándose su rostro en pura agonía, la sangre bajaba por su mejilla y caía por su barbilla, asemejándose a lagrimas de sangre, su ojo funcional por otro lado derramaba lagrimas de sufrimiento puro, los gritos y sollozos llegaron al chico, tirado en el suelo, a pesar de la falta de su pierna izquierda y el inmenso dolor que aun lo aquejaba, la visión de la mujer que lo salvo sufriendo tal horrible destino, hicieron que Todo el dolor que estaba sufriendo en ese momento se transformara en una inmensa culpa y un odio inextinguible, un odio dirigido exclusivamente a la asesina de pelo blanco.
''MALDITA PERRAAA, DEJALA EN PAZ, ES A MI A QUIEN QUIERES, NO A ELLA''
Subaru grito con una rabia embravecida, sus ojos solo mostraban un odio absoluto, sus dientes apretados solo mostraban la ira que estaba guardando, lentamente intento arrastrarse hacia la asesina, su puro odio impulsando a su cuerpo a moverse.
'' Vaya todavía tienes fuerzas, por favor, déjame arreglar eso ''
La asesina de volteo y con enorme fuerza, tomo su katana y el clavo directo en la rodilla restante de subaru, sin siquiera dejarlo gritar, Nikita le dio una descomunal patada en la cara, casi dejándolo inconsciente, todas las fuerzas que intento reunir se esfumaron en un segundo, quería gritar, quería llorar, pero más que nada quería ayudar a Rista, pero su conmocionado cerebro no lo dejaba, pudo sentir que en su boca algunos de sus dientes faltaban, obra de la patada que recibió, la mujer al ver. su obra, se rio del destrozado chico y dirigió su mirada a la ahora sirvienta tuerta.
''Ahora te voy a dejar apreciar las consecuencias de tus fallas, ven aquí un momento si?''
Nikita se acerco a la arrodillada Rista y el tomo de su pelo y empezó a arrástrala por el pasillo, varios quejidos de dolor y sollozos se escuchaban de la pobre sirvienta, pero la asesina solo se regocijaba de ellos, un par de metros más y Nikita. Llego junto al conmocionado subaru, es cual todavía no se recuperaba del golpe a su cráneo, la asesina arranco la katana de la rodilla del niño, acción que saco al chico de su semi inconciencia y lo hiso dar un grito desgarrador, lagrimas salían de su arruinado rostro, Nikita obligo a Rista a levantar la cabeza y observar al machacado chico, subaru al ver su rostro sintió que su corazón se rompía, un enorme corte en su lado derecho, su ojo ya no estaba, lagrimas salían del otro, una expresión de sufrimiento y ¿tristeza? aun después de haber perdido un ojo ¿esa mujer todavía se preocupaba de su patético ser? Eso solo acrecentó la culpa y el desprecio que subaru sentía por sí mismo, por su culpa esta increíble mujer termino así.
''Despídete de tu amiguito, rata traidora, estoy segura que madre te tendrá un digno castigo preparado después de esto''
Nikita movió su katana a una velocidad cegadora.
''Ris''
No termino su frase, ya que su garganta fue cortada de un solo tajo, la sangre salio a borbotones y mancho todo el piso, todo mientras la sirvienta miraba con su único ojo, el cual estaba abierto de horror y shock, nuevas lagrimas salieron de este, pero no de dolor, si no de la tristeza por la muerte del chico frente a el.
''ejército de reserva''
Fue solo un pequeño susurro que salio de sus labios, hasta que el frío abrazo de la muerte reclamo a Subaru Natsuki.
La oscuridad lo rodeaba, el lugar se le hacia familiar, pero no podía recordar de donde, sin cuerpo, solo su conciencia, un silencio absoluto, no había nada ahí si no sombras, pero el pudo jurar que algo se movía en las sombras. solo por un instante el chico la vio, la silueta de una mujer, lo observaba desde la oscuridad, solo escucho una cosa salir de los labios de ella antes de que toda la oscuridad desapareciera.
''Te amo''
''Rista, lleva al nuevo miembro al probador, dale su uniforme y luego dale algo de comer''
Una sensación familiar era la que asaltaba el cuerpo del chico, aturdimiento, confusión, desconcierto, su visión se aclaro, delante del observador 2 figuras, ambas eran reconocibles a sus ojos, pero la que se encontraba detrás del hombre pelinegro era la que lo. impacto mas.
''Rr-rista''
Fue lo único que dijo el chico, su cuerpo empezó a temblar, sus ojos muy abiertos miraron a la chica frente a el,'' s-su ojo, esta bien'' fue un susurro inaudible, Subaru callo de rodillas ante la mirada consternada de Luke y la preocupada de Rista, el chico se agarro la cabeza y empezó a gritar, un dolor que ya no estaba ahí pero que aún recordaba, lo podía sentir, pero... su pierna estaba ahí, su cuello estaba intacto, la increíble mujer frente a el estaba sana, Subaru lo supo, eso no fue una visión, eso fue real, y la anterior vez también lo fue, el había muerto y regreso.
''S-subaru-san,¿se encuentra bien? ¿Que le sucede?''
''Cambio de aviones, Rista, llévalo a la enfermería, el uniforme puede esperar''
La sirvienta rápidamente se recompuso y ascendió con una reverencia, procedió a tomar del brazo al chico y colocarlo sobre su hombro, llevándoselo del lugar, cuando Luke se quedó solo en el pasillo, este solo miraba seriamente el camino por donde se fueron ambos sirvientes.
'' Esa mirada, la conozco muy bien, ¿que fue lo que te paso Subaru Natsuki?''
La enfermería era un lugar espacioso, lleno de estantes los cuales parecían contener frascos llenos de líquidos desconocidos, había varias camas en el lugar, en una de ellas se encontraba sentado el traumatizado chico, frente a el, una preocupada sirvienta lo chequeaba incesantemente, no encontrando nada fuera de lo normal, ella hablo.
''Parece que no tienes nada malo subaru-san, es extraño, ¿que te sucedió en el pasillo?''
El chico, que tenia la mirada gacha, levanto la cabeza y con nerviosismo fingido dijo.
''Ah lo siento por eso jeje, creo que fue un ataque de pánico involuntario, después de todo lo que me dijo Luke-san, realmente me asuste''
Subaru intento sonar lo más convincente posible, pero no lo logro, Rista solo entrecerró los ojos, y le dio la espalda al niño.
''No estoy muy convencida subaru-san, porque no descansas un poco aquí, yo traeré tu uniforme aquí, no te preocupes por eso''
Sin mediar mas palabra y sin dejar que el chico replique, Rista abandonó la enfermería, en dirección a los vestidores, Subaru el cual se había quedado solo, solo intentaba aclarar su mente ante todo lo que ah pasado, sus ojos miraban al vacío, pero su mente trabajaba a toda su capacidad.
'' Ahora estoy seguro, de verdad morí, y ya lo he hecho 2 veces, no fue una visión después de todo, ¿pero como? parece como si el tiempo retrocedió, y al igual que la primera vez, llegue al mismo momento, como si fuera el punto de guardado de un videojuego, ¿acaso este es mi poder? si este es mi poder, debería darle un nombre no?... ya se, si al morir reiniciar el mundo entonces su nombre será [regreso por la muerte] ''
