En una solitaria camilla dentro de la enfermería, se encontraba un catatónico chico pelinegro, sus ojos ya desagradables, ofrecían una mirada vacía que solo empeoraba aún más su estética, una de sus manos se encontraba sobre su pecho, más precisamente sobre su corazón, su la respiración era agitada, como la de alguien que acaba de correr un maratón, su cuerpo temblaba levemente, el dolor se había esfumado, pero el miedo continuaba presente, la mujer sentada a su lado tan desconcertada y preocupada, no sabia lo que le ocurría. . . . . . . . al chico, pero intento retener la poca compostura que aún conservaba y hablar.

''Subaru-san, realmente no estás bien, deberías llamar al sano''

''NO''

Sin dejarla terminar su proclamación, Subaru tuvo un arrebato impulsado por el miedo que aún persistía en lo más profundo de su alma, Rista abrió los ojos en sorpresa por la repentina interrupción, pero cuando intento replicar, el chico se le adelanto.

'' Lo siento mucho Rista, tu no tienes la culpa de nada, e-es solo que estoy asustado, no... no quiero morir''

La voz de Subaru era una que solo reflejaba la derrota, la mirada de la sirvienta se suavizo, ella podía entender al chico frente a ella, ¿como no hacerlo? ella misma sabia lo que era el miedo a la muerte, un recuerdo desagradable llegado a la sirvienta.

Un edificio en ruinas era todo lo que la rodeaba, la sangre pintaba el piso de un vivas tono carmesí, gritos se escuchaban desde las cercanías, rugidos monstruosos acompañaban la cacofonía de desesperación que se escuchaba fuera de la edificación, en medio de todo ese desastre. . . . , varias personas se encontraban reunidas, una chica pelirroja se encontraba arrodillada, su hermoso vestido verde se encontraba totalmente arruinado, cortes y hematomas presentes en su piel anteriormente inmaculada, sus ojos amatista solo reflejaban miedo, miedo a lo que se encontraba frente a ella, 3 personas se encontraban de pie, cada una con expresiones totalmente diferentes, una mujer de pelo blanco y ojos ámbar, vestía un traje de sirvienta, este se encontraba manchado de sangre ajena, en su cuello, un collar parecido al que usaría una mascota se. . . . . . se encontraba reposando, lo más destacado era una mirada de puro odio en sus ojos, dirigida directamente a la chica pelirroja frente a ella, en su mano derecha sostenía una katana, su hoja se encontraba bañada en sangre, y su empuñadura estaba siendo apretada con fuerza. , una indicación clara de la ira que la mujer sintió en esos momentos.

'' Ahora solo quedan tú, traidora de mierda, vivimos tantas cosas juntas, incluso te consideras una amiga, pero eso no te importo ¿verdad?''

La sirvienta peliblanca empezó a aproximarse a la chica arrodillada, claras intensiones asesinas en su mirada, pero esta no pudo seguir avanzando, al ser detenida por otra de las personas ahí presentes.

''Nikita, detente ahí, ya te dije que este saco de carne no morirá aquí, da un paso más y te convertirás en un insecto''

La mencionada se congelo en su lugar, volteo hacia la mujer a su lado, una chica rubia de baja estatura, su pelo rubio corto se asemejaba al oro mismo, sus ojos carmesí la observaban con visible irritación, esto fue una señal clara para ella, La sirvienta peliblanca retrocedió y se inclina ante la mujer.

''Lamento mucho mis acciones madre, por favor perdone a esta sirvienta descarada''

La mujer rubia solo sonriendo con oscura satisfacción, esta poso su mano sobre la cabeza de la sirvienta frente a ella, esta se tenso visiblemente, sus ojos se llenaron de terror, como si instintivamente supiera lo que sucedería, a pesar de eso, la mujer . . solo acaricio la cabeza de la sirvienta con delicadeza, desconcertando totalmente a Nikita.

''Buena niña, mamá esta orgullosa de ti, si no fuera por tus rápidas acciones este momento no seria posible, diez por seguro que cuando regresemos al castillo un ascenso te espera, lo mismo va para ti meili-chan''

La mujer rubia volteo a ver a la tercera persona que se encontraba de pie en medio de ese desastre, una pequeña niña peli azul se encontraba mirándola con mucha felicidad, la niña al oír las palabras de su madre, no pudo evitar saltar de emoción, la felicidad infantil invadiendo todo su ser.

'' Yeiiii, muchísimas gracias mamá, no puedo esperar a contárselo a Elsa one-chan, seguro me tejera una nueva muñeca para celebrar''

Mientras la niña divagaba en medio de su felicidad, la sirvienta peliblanca no pudo evitar sorprenderse, una sonrisa empezó a esbozarse en su rostro, volteo a ver a la chica arrodillada frente a ella, odio todavía podía observarse, pero la alegría lo supero, al final, la traición de su amiga había servido de algo después de todo, ahora con las dos féminas perdidas en sus ensoñaciones, la mujer rubia enfoco su mirada sobre la arrodillada pelirroja, se acerco lentamente y se arrodillo a su altura, su mano se extendió Hacia ella, la aludida intento alejarse, pero no podía, su miedo era tan grande que la había paralizado en ese lugar, la mano alcanzo su rostro, fue tomada de su barbilla y obligada a levantar la cabeza, ahora miraba directamente a esos ojos carmesí. . . . . . . . , la malicia los inundaba, era como mirar a la bruja de la envidia a la cara, algo aterrador y sin dudas traumático.

''Mírate, eres hermosa, tu no tienes que pagar por las acciones de ese saco de carne que llamabas padre, sin dudas eras su hija favorita ¿no?¿que mejor forma de acabar de destruir a esa basura que llevarme a su más querida posesión? Ven conmigo Rista, ten convertiré en una de mis hijos y vivirás, no tienes porque terminar así''

La mujer rubia volteo su cabeza hacia un lado de la habitación destruida, en una esquina de la misma, lo que únicamente se podría describir como una monstruosidad hecha de carne se encontró, una masa amorfa de carne y ojos, la cual se encontró siendo devorada por unos perros monstruosos de ojos rojos y cuernos en su frente.

'' Tu familia tuvo la osadía de traicionarme a mi, ese insecto no entendía su lugar, gracias a su estupidez tus hermanos y tu madre pagaron sus pecados junto con el, pero tu, tu eres diferente, vive como mi hija, Rista se que eres inteligente, no eres como esos sacos de carne sin cerebro, tu sabes lo que te conviene así que ven conmigo, amenos que quieres terminar como ellos claro''

Una sonrisa desagradable llena de una maldad intoxicante se esbozo en el rostro de la mujer, haciendo un leve gesto a la pila de carne a medio comer que era la familia de Rista, ante la oferta del demonio rubio, la chica pelirroja no pudo sentir otra cosa mas que asco, asco hacia si misma, porque a pesar de que toda su familia había muerto a manos del monstruo frente a ella, no dudo ni una ves en venderle su alma al diablo para salvar su propia vida,'' yo merecía morir , no ellos'' susurro mientras lagrimas de bajaban por sus ojos y extendía su mano hacia su nueva madre.

''Buena niña, bienvenida a mi organización pequeña Rista''

Rista se levantó de su posición y empezó a seguir a las tres mujeres fuera del edificio, cuando salio del mismo, un paisaje desolador azoto su visión, una masacre sin igual, pilas de cadáveres se acumulaban en las calles y ríos de sangre corrían por las aceras, una fila de al menos 40 hombres encapuchados los esperaban cerca de la entrada del edificio que antes pertenecía a la guardia real de la ciudad, la mujer pelirroja vio como la niña del grupo se separo de ellos y se acerco a una manada de mabestias estacionadas a un costado de la calle, sangre bañaba el pelaje de la mayoría, pero eso no le importaba a la niña, que felizmente acariciaba a esos monstruos, como si de mascotas dóciles se trataran, tanta muerte, tanto sufrimiento, esta destrucción fue causada única y exclusivamente por la avaricia de su padre, ella nunca se la recrimino, ella sabia lo que su padre haría pero no hiso nada para detenerlo, este era el resultado de eso, ella era la verdadera culpable de todo esto y ella fue la única. . . . . . . que vivió, ¿porque ella fue la que sobrevivió? toda esta gente inocente perdió sus vidas pero ella viviría para ver un día más, ese era el gran pecado de Rista, uno que la perseguiría para siempre.

''Es una última, inorandum era una ciudad muy bonita, pero son cosas pasan después de todo, jajajajaja''

''¿Rista? ¿Estás bien? ''

La aludida solo parpadeo ante la voz que la llamaba, su mirada era vacía, nada normal en la sirvienta, esto había preocupado excesivamente a Subaru, a Rista solo le tomó unos segundos para recuperarse del aturdimiento, ,luego de recomponerse la sirvienta le ofreció una Sonrisa tranquilizadora al chico, en un intento de apaciguar sus penas, esto realmente no convenció en absoluto a Subaru pero este decidió no indagar demasiado.

'' Si, estoy bien Subaru-san, solo me perdí en mis pensamientos, ahora que lo pienso, se esta haciendo un poco tarde, deberíamos ir a la cocina ya que no ha comido nada''

El chico se tenso, la cocina era un lugar que preferiría evitar a toda costa, la mayoría de sucesos trágicos que le habían sucedido en los bucles anteriores ocurrieron en ese lugar, por lo que Subaru decidió cambiar las cosas.

''Si fuera posible preferiría que me enseñaras mejor como haces tu trabajo, realmente no tengo mucha hambre y es mejor que me adapte mejor a mis tareas, además quien mejor para enseñarme que tu Rista''

La sirvienta se sorprendió ante la petición de Subaru, la sugerencia del chico iba en contra de una de las órdenes que Luke le había dado, sin embargo, si el muchacho no tenia hambre ella no podría obligarlo a comer, además le parecía admirable que aa a pesar de sus circunstancias el chico quisiera concentrarse en su trabajo, entonces al no encontrar problema alguno con la petición ella accedió.

''Esta bien Subaru-san, antes de que se me diera la orden de llevarte a la cocina tenia que hacer cierto trabajo de jardinería, ven sígueme te guiare''

Un poco más animado luego de su aterrador encuentro con la mano de sombras, el chico se levantó de la camilla y empezó a seguir a la sirvienta, por el pasillo, en su cabeza muchas ideas pasaban al mismo tiempo, todas dirigidas a un objetivo en concreto, sobrevivir.

'' Evitar la cocina me salvara de ser asesinado por los otros sirvientes, además también evitaría a meili, Basil me espero en mi habitación hasta ya entrada la noche, entonces ¿también debería evitar ir ahí? y por ultimo tengo que preocuparme de esa loca de pelo blanco, no tengo idea de donde esta, mierda, aun no puedo pensar en nada para sacarme de esta, ¿porque soy tan débil?''

Subaru se estaba frustrando, no se le ocurría ningún plan y su debilidad le estaba pasando factura, ''talvez si me hago más fuerte'' fue un leve pensamiento que tuvo, pero ¿como hacerse fuerte?'' ¿Soy incluso capaz de hacerme? ? ? ? ? ? fuerte? '' mientras despotricaba sobre su patético ser, algo vino a su mente, ''espera, hay magia en este mundo, y Rista puede lanzarla, ¿debería preguntarle al respecto? '' Subaru no quería representar molestias para la increíble mujer que tanto lo ah ayudado, le parecía patético pedirle ayuda a alguien que precisamente quería ayudar el mismo, pero dentro de toda la desesperación que a sufrido esa era la pequeña luz de esperanza que veía al final del oscuro túnel por el que transitaba, cuando su decisión llego también llego la determinación, ''te devolveré todo lo que has hecho por mi lo prometido'' una promesa forjada con acero fue lo último que pensó antes de que ambos sirvientes llegaran hasta una puerta hecha de cristal.

'' Llegamos, Subaru-san, este lugar es jardín interior del castillo, como habrás visto, Gusteko es un país muy frío, por lo que no es apto para sembrar, entonces madre mando a hacer un jardín dentro del castillo, las piedras de mana en las paredes remplazan la función del sol, por lo que es posible cultivar y plantar en esta habitación''

Subaru se monstro visiblemente asombrado, la sabia que en su mundo natal, tecnología había capaz de hacer este tipo de cosas, pero le sorprenderá como el uso de la magia podría remplazar la tecnología en este mundo, luego de salir de su asombro, Subaru entró al jardín junto a Rista

''Bueno debo admitir que es bastante asombroso, en mi mundo no tenemos piedras de mana o como se llamen, por lo que inventamos tecnología para este tipo de situaciones''

Rista al oír eso se veía visiblemente curiosa, cuando el muchacho le había contado que el no era de ese mundo, ella no podía creerlo, pero la evidencia de que el chico mostro era una prueba conclusiva de que realmente el no era de ese mundo, Subaru. le había dicho que en su mundo la magia no existía además de muchísimas razas que si lo hacían en este mundo, escuchando cosas como esas dejarían en shock a cualquiera, Rista no era la excepción, las afirmaciones de Subaru desafiaban todo el conocimiento común de este mundo, algo que simplemente no se podía dejar pasar, pero recordando el porque estaban en ese lugar en un principio, ella fue a buscar una regadera al fondo de la habitación, Subaru se sentó en una esquina para observar a la sirvienta trabajar y escuchar sus explicaciones.

''sin dudas es tan RMT''

Ante las extrañas palabras del chico, la sirvienta no pudo evitar preguntar.

''¿RMT?''

''Rista-tan maji tenshi (Rista-tan en verdad es un ángel)''

La sirvienta se vio un poco desconcertada ante esa declaración, a pesar de eso una mirada apenada se podía ver en su rostro.

'' Bueno no se muy bien a que te refieres con eso, pero si te haces feliz entonces esta bien y ¿que significa ''tan''?''

Subaru al darse cuenta de que había dicho cosas sin pensarlo, se monstro bastante nervioso, se llevó la mano a la parte trasera de su cabeza y se la rasco mientras le ofrecía una sonrisa nerviosa a la sirvienta.

''eh, bueno, es un apodo cariñoso que demuestra nuestra cercanía, es una pequeña costumbre en mi mundo jeje''

La sirvienta se monstruos un poco desconcertada, ¿alguien podría sentir cariño por una cobarde como ella? ''si supiera como soy realmente'' fue un leve pensamiento que tuvo antes, de sonreír un poco, a pesar de su autodesprecio aun le gustaba la idea de tener amigos, amigos reales y no simplemente relaciones profesionales con asesinos a sangre fría.

''Oh y-ya veo, no sabia que nos habíamos acercado tanto, pero supongo que lo aceptare, ¿debería darte uno o...''

La sirvienta no pudo terminar ya que el chico se le adelanto.

Solo dime Subaru, sin el san, los amigos se tratan con confianza después de todo''

El chico sonriente cálidamente, la sirvienta se mostró sorprendida por unos instantes, pero no tardó mucho en corresponder la sonrisa con una propia.

''Esta bien, Subaru''

Por un largo pasillo una pequeña niña corría, su rostro reflejaba consternación y extrañeza, mientras corría por su cabeza pasaban Múltiples pensamientos a toda velocidad '' ¿que este pasando? ¿que esta alterando tanto a mis mascotas?'' al no fijarse mucho en su camino mientras corría, la niña peli azul choco directamente con algo o más bien alguien.

''¿ara? ¿Meili-chan porque corrías por los pasillos? ya estas un poco grande para eso no crees?''

La niña derribada en el suelo debido al choque, levanto la mirada, frente a ella una mujer pelinegra ojos morados y ataviada en una túnica oscura la veía con curiosidad y leve diversión.

''Elsa one-chan, que bueno que te encuentro, justo te estaba buscando''

La niña jadeaba mientras se recuperaba de la carrera que había tenido hasta hace apenas unos segundos, Elsa la miraba ahora más curiosa ¿porque motivo la buscaría con tanta insistencia? aunque sus dudas no duraron mucho ya que meili volvió a hablar.

'' Mis mascotas se salieron de control de un momento para otro, ni siquiera mi protección divina logro que se calmaran, tengo miedo que hagan un desastre en el castillo y mamá me castigue''

Elsa se mostró visiblemente sorprendida, no recordaba una sola ocasión donde a la niña frente a ella se le hubieran ido de la mano sus mabestias.

''Y no sabes porque paso esto ¿no? Esto nunca te había pasado antes, si quieres podría encargarme de ellas''

La niña se alarmo ante lo dicho por su hermana, y movió la cabeza en negación.

''NO,NO son mis mascotas, si te encargas de ellas dejaras todo hecho un desastre y además no quiero que los compañeros, son difíciles de conseguir''

La asesina aparentemente visiblemente divertida por la actitud de su hermanita, entonces decidió ayudarla de otra forma que no sea destripar a todas sus mabestias.

''Bueno entonces ¿tienes alguna idea de porque se descontrolaron?''

La niña se mostró pensativa, intentando encontrar una explicación para lo que estaba sucediendo, al no encontrar respuesta la niña se agarro la cabeza cómicamente desesperada pensando que su madre la castigaría, hasta que la iluminación llegó a ella, una idea se le había ocurrido y Hablo con visible confusión.

''Puede ser el miasma de la bruja''

Elsa se sorprendió, queriendo saber porque su hermana llegó a tal suposición.

'' Pero es extraño, mis mascotas nunca se vieron así por el miasma de los cultistas, tendría que ser una cantidad muy alta de miasma para hacerlas ponerse en ese estado, algo como un arzobispo, pero no puede ser por madre, mis mabestias también ya se acostumbraron a su miasma''

Elsa se muestra pensativa y hablo.

''Tampoco puede ser por Roy, el esta en una misión en Vollachia, ¿entonces?''

Meili mira a Elsa con confusión reflejada en su cara.

'' Si mis mascotas reaccionaron de esa forma hasta ahora, significa que alguien que apenas lleva aquí es el que las esta provocando entonces...''

Ambas mujeres abrieron los ojos en sorpresa, las 2 habían llegado a la misma conclusión.

''El nuevo oni-san''

''Subaru Natsuki''

Ambas exclamaron a la vez, extrañeza adornaba las miradas del dúo de asesinos, sin lograr comprender por completa la situación.

''¿El oni-san es un arzobispo?''

'' No lo creo, cuando lo vi por primera vez era como un animalito asustado, pensé que se desmayaría del miedo cuando me vio, no mostro ninguna cualidad destacable, su físico es muy pobre, y su actitud es de lo más extraña, aun. . . así el libro de madre le indico que lo encontrara y lo uniera a nosotros, talvez si haya algo en el que no estamos viendo''

Elsa dio su veredicto, aun pensando la extrañeza de toda la situación, luego de reflexionar y viendo que no estaba llegando a ningún lado, decidió apartar esos pensamientos para más tarde y ayudar a su pequeña hermana a arreglar el posible desastre que se avecinaba en el castillo, ambos empezaron a movilizarse hacia la ubicación de las mabestias descontroladas, mientras sin saberlo habían sido escuchadas por un hombre de pelo verde que se asomaba por la esquina del pasillo.

''Vaya esto se puso más interesante''

Fueron las únicas palabras que pronuncio antes de partir de su escondite y empezar a seguir desde lejos al dúo de asesinos.

Subaru se encontraba sentado sobre una pequeña silla de madera a un lado del jardín, Rista le ofreció una explicación detallada de todas las tareas que ella realizaba diariamente dentro del jardín, en propias palabras del chico, la sirvienta era muy apasionada a la jardinería y parecía. . . . tenerle un cariño especial a las flores, Subaru curioso pregunto sobre el asunto, queriendo conocer más a su amable compañera.

'' Vaya Rista-tan parece que te gustan mucho las flores, ¿no?''

La sirvienta solo esbozo una leve sonrisa mientras terminaba de mirar un grupo de claveles y respondió.

''Supongo que si, cuando era mas pequeña usualmente ayudaba a mi madre con el jardín, ella me enseño mucho de lo que ahora se''.

Su sonrisa se volvió melancólica de un momento para otro, Subaru se dio cuenta que estaba entrando en terrenos peligrosos, pero aún así su curiosidad no lo abandona.

''De donde eres exactamente Rista-tan, seria justo saberlo también''

La sonrisa de la sirvienta se atenuó un poco pero sabiendo que el chico tenía razón decidió satisfacer la curiosidad de su nuevo amigo.

''Soy del imperio Vollachia, cuando era una niña vivía en una ciudad llamada Garkla, hasta que sufrió un ataque de un arzobispo del pecado y fue destruido, mi padre logro evacuarnos y mi familia y yo nos mudamos a la capital Rupgana''

Subaru se mostró bastante sorprendido, aunque algo en especial le llama atención la entonces continuo con las preguntas.

''¿Un arzobispo del pecado?, recuerdo que capella menciono que era uno o algo así''

Rista se tenso visiblemente, y comenzó a mirar en varias direcciones, preocupación visible en sus gestos, luego de no notar nada fuera de lo normal, la sirvienta suspiro aliviada y hablo nuevamente.

'' No deberías hablar tan a la ligera de madre, nunca sabes quién podría estar escuchando, pero... si madre capella es un arzobispo, en el culto de la bruja, los cultistas de más alto rango se llaman arzobispos del pecado, cada uno representa un pecado mortal y madre es lujuria''

El chico asentía ante la explicación de la sirvienta, visiblemente interesado por el tema, como si algo atrajera su atención al mismo.

''¿Entonces hay 7 arzobispos?''

Rista negó con la cabeza mientras dejaba la regadera en su sitio y se acercaba al muchacho.

'' No se muy bien cuantos hijo, pero personalmente conozco a tres de ellos, Madre es una, después uno de los hijos de madre llamado Roy también es uno de ellos y luego hay un hombre de pelo blanco que de ves en cuando viene al castillo, por lo que se, es el arzobispo de la codicia''

'' Espera, ¿uno de los hijos es un arzobispo? ¿No se supone que su rango es el mismo?''

Rista se acercó con la cabeza y respondió.

''Si Roy es el arzobispo de la gula, no conozco muy bien la historia entre el y madre, pero se que la respeta mucho ya pesar de tener el mismo rango en el culto, parece que prefiere servirle a ella''

El chico pensaba en la nueva información adquirida, tal parecía que este mundo tenia muchas mas sorpresas que ofrecerle y ninguna parecía ser positiva para Subaru, entonces se puso serio, tenia que probar suerte, necesitaba fortalecerse y Rista era la única persona en la que podía. . . . Confíe, entonces hiso la pregunta.

''Rista-tan, ¿tu puedes usar magia verdad?''

La sirvienta no esperaba esa pregunta pero se acercó con la cabeza, entonces subaru decidió que iría más lejos.

'' Entonces ¿podrías pedirte un favor? Podrías enseñarme magia, realmente estoy en una situación desesperada ahora misma y eres la única persona en la que confió''.

Esa petición tomo con la guardia baja a la sirvienta, visiblemente sorprendida por la petición, nunca nadie le había pedido algo similar y no confiaba lo suficiente en si misma para intentar enseñarle magia a alguien, pero al ver la expresión de súplica en la cara de su amigo y grabando sus palabras en la enfermería ''no quiero morir'', la impotencia en su voz y el temor en sus ojos le recordaron a Rista a su pasado yo, entonces tomo su decisión, ayudaría a su amigo a sobrevivir, no dejaría que fuera otra víctima de su inacción.

''Realmente nunca nadie me había pedido algo así antes, pero... te ayudare, no puedo simplemente dejarte a tu suerte, bueno levántate, primero tenemos que descubrir qué atributo posees''

Subaru con un nuevo ánimo recién adquirido, se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y siguió a Rista al centro del jardín.

'' Primero, no estoy segura si realmente puedes usar magia o si posees una puerta, vienes de otro mundo donde la magia no existe, pero no se pierde nada con intentarlo aunque no prometo nada, ''

Subaru casi pierde el animo que había ganado tras las palabras de la sirvienta, pero decidió no perder la esperanza, ''talvez en mi mundo si tenemos puertas, pero somos incapaces de usarlas'' se dijo internamente para darse cuenta de un ligero alivio, cuando llego con Rista, ella levanto su mano y poso su dedo índice en la frente del chico.

''Existen 4 atributos principales que pueden utilizarse, además de 2 muy raros que poca gente posee, fuego, viento, agua y tierra son los más comunes, luego están el yin y el yang''

Ella cerro los ojos indicando que se estaba concentrando en su tarea, luego de unos segundos que le parecieron eternos a Subaru, Rista termino su trabajo, en sus ojos sorpresa podía observarse.

''¡vaya si posees una puerta! ¡ademas tu atributo es yin!, eso es muy poco común''

El brillo regreso a los ojos de subaru ante la noticia, por poco se dejaba consumir por la desesperación, pero la mujer frente al no lo dejo caer en ella, la esperanza regresaba al chico, podía usar magia y además una bastante rara, talvez. no era una basura inútil después de todo.

''¡Eso es genial! !muchas gracias Rista-tan¡ y dime ¿que puedo hacer con la magia yin?''

La sirvienta le ofreció una cálida sonrisa al eufórico chico y respondió.

''Bueno la magia yin se especializa en el debilitamiento, puedes hacer cosas como bloquear el sonido o la visión de las personas, incluso eh oído que los mejores especialistas en magia yin pueden debilitar el espacio y crear portales a otras partes del mundo''

La animosidad de subaru bajo un poco, no era exactamente lo que el chico esperaba, pero no se rendiría tan fácilmente.

''Osea que son desventajas, bueno puedo trabajar con eso''

Rista solo ladeo la cabeza un poco confusa ante el nuevo término.

''¿Desventajas? ¿Que significa eso Subaru?''

''Oh es un término que se usa en mi mundo, básicamente son habilidades que debilitan el cuerpo''

La sirvienta avanza lentamente, entendiendo la explicación del pelinegro luego hablando con más ánimos.

''Primero hay que verificar algo, hay personas en este mundo que tienen mucha más afinidad a las artes espirituales que al uso de su propia puerta, entonces tenemos que ver que tanto le agradas a los espíritus''

Subaru se mostró confuso ante los nuevos términos utilizados por la sirvienta.

'' ¿Espíritus? ¿artes espirituales? No estoy familiarizado con eso''

Rista apenada intento explicarlo de la mejor forma, aveces se le olvidada que este chico no era de su mundo.

'' Los espíritus son vivos hechos enteramente de mana, habitan en todo el mundo y hay muchas variedades de ellos, en cuanto a las artes espirituales, es cuando haces un contrato vinculante con un espíritu y este a la ves te seres permite hacer uso de magia sin el uso de tu puerta, si no absorbiendo mana de la atmósfera''

Subaru creía haber captado la idea principal entonces hablo.

'' Entonces el uso de la magia normal es a través de mi puerta y con las artes espirituales es a través del mana de la atmosfera, ¿alguna de las 2 opciones en mejor que la otra?''

Rista negó con la cabeza y hiso un gesto con las manos, como si le estuviera enseñando a un niño pequeño.

''Realmente ninguna es mejor que la otra, todo depende de tu talento con la magia además de la cantidad que hay en tu puerta o tu afinidad con los espíritus para poder centrarlos y poder potenciar su magia''

Subaru le dio un pulgar arriba a la sirvienta en señal de que había entendido la explicación.

'' Bueno entonces subaru, primero veremos que tanta afinidad tienes con los espíritus, concéntrate e intenta sentir tu puerta y el mana en su interior, luego piensa que estas moviendo ese mana de puerta por todo tu cuerpo, intenta liberarlo al exterior, eso lograra llamar la atención de los espíritus, si es que tienes una buena afinidad por ellos''

Subaru acercando y cerro los ojos, concentrándose, sintió como su conciencia se zambullía en el interior de su alma, en el centro de su cuerpo pudo sentir, ''eso debe ser mi puerta'' se dijo internamente, mientras más dedicación ponía, pudo sentir la presencia de una energía dentro de su puerta, intento imaginar que la energía salia de su puerta, luego de unos segundos, pudo sentir como la energía que sabia era mana, empezaba a salir de la puerta y empezaba a esparcirse por su cuerpo, misteriosamente, puso sentir algo más, algo oscuro, flotando muy dentro de su alma, no supo que podría ser, pero prefirió concentrarse en su tarea inicial, imagino que el mana se esparcía por todo su ser y luego este salia de su cuerpo, lentamente. . . . llenando la atmósfera de su energía, pero al mismo tiempo que lo hiso, la otra presencia en su alma pareció reaccionar, un pulso fue emitido desde la misteriosa presencia, un pulso que recorrió todo su cuerpo y una sensación de frío lo invadió por un segundo. . . . , de repente en su mente unas palabras aparecieron, y una necesidad incesante de pronunciarlas lo invadió y entonces lo dijo ''[espíritu orgulloso]'' solo fue un susurro, pero al momento de pronunciarlo, algo increíble paso, Rista que se encontraba observando al chico en su tarea, de repente sintió que se caía por la sorpresa absoluta que la invadió, al rededor del chico, cientos de pequeñas luces empezaron a materializarse, variados colores podían ser vistos, rojo, verde, azul, café, blanco y negro. . . . , brillaban con una intensidad increíble, el chico abrió los ojos y su sorpresa fue enorme, dirigiendo la mirada a la sirvienta estupefacta frente a el en señal de que no entendía lo que sucedía.

"Em, Rista-tan, ¿esto es normal?"

La sirvienta en shock respondió al instante.

''¡NO, esto es increíble! nunca antes había visto una cantidad tan inmensa de quasi-espiritus en un solo lugar, ¡tu afinidad con ellos debe ser enorme!''

Una enorme sonrisa apareció en el rostro del chico, parecía que la esperanza que buscaba tan desesperadamente había aparecido en el momento menos esperado.

''E-entonces, ¿que debo hacer ahora?''

Un eufórico subaru pregunto, la emoción reflejada en sus ojos ámbar.

''Ahora podrías intentar hacer un contrato con uno o más espíritus, normalmente ellos escogen a sus contratistas''

Instantáneamente la gran aglomeración de espíritus se arremolino al rededor del chico, como si escucharan el deseo de Subaru de unirse a el, de repente subaru empezó a escuchar pequeñas voces en su cabeza, voces que le grababan a niños pequeños, cada una ofreciéndole ofertas, pero eran tantas que el chico sentía que se volvería loco si seguía exponiéndose a tanta adoración de parte de los espíritus menores, en ese momento, 3 espíritus menores mas grandes que la mayoría de los ahí reunidos mostraron su autoridad sobre los demás, obligándolos a guardar. . . . silencio,

''¿Es usted el hombre que desea hacer un contrato con nosotros?''

Subaru escucho las 3 voces hablando al unísono en su cabeza, mentalmente subaru les respondió ''si, quiero hacer un contrato con ustedes pero no se muy bien como hacerlo'' el chico estaba interesado en la presencia diferente de estos 3 espíritus frente a el , según Rista se podía contratar múltiples espíritus, aunque eso dependía de los términos del contrato.

'' Tu afinidad con nosotros es increíble, nunca antes habíamos sentido algo así con un humano, deseamos hacer un contrato con usted, los términos serán muy simples, nosotros le ofreceremos uso completo de nuestra puerta, podrá usar afinidades que no posea, y no gastara su propio mana, podremos protegerlo activamente si ese es su deseo, como compensación, nosotros nos nutriremos de su mana y deberás de tener una reunión con nosotros al menos una ves al día, esa charla servirá para fortalecer el vínculo entre nosotros y usted ' '

Subaru no tardo nada en responder afirmativamente al contrato, necesitaba todos los medios para sobrevivir y no podría ponerse quisquilloso con este tipo de ofertas, además al chico le había parecido una oferta bastante beneficiosa.

''acepto los términos, ¿entonces tengo que firmar algo o debo dar mi sangre?''

'' No tenemos idea de donde saco esas ideas pero no hay necesidad de nada de eso, el contrato se a cerrado con su aprobación, ahora usted es nuestro contratista, aunque necesitaremos un cristal de piroxeno para mantener reposo luego de que seamos necesarios''

Subaru se rio nerviosamente, el chico pensó que los contratos de este tipo serían parecidos a los vistos en libros y novelas de su mundo, pero no podía esta más equivocado, luego de pensarlo un poco, subaru les pregunto si poseían un nombre, estos respondieron negativamente e incitaron al chico a nombrarlos.

'' Bueno tu eres un espíritu de yin verdad, entonces te llamare ''umbra'', tu ya que eres de agua te llamare ''aqua'' y por ultimo tu que eres de yang te llamare ''lux'', no soy muy bueno con los nombres por lo que espero que les parezcan horribles''

''No hay necesidad de preocuparse por eso, son nombres bastante adecuados y los apreciaremos para siempre''

Después de afirmar su aprobación por sus nuevos nombres, los 3 quasi-espiritus revolotearon al rededor del chico, asiendo que este sonriera cálidamente, luego se movieron hacia la posición de la sirvienta y repitieron la misma acción, haciendo que Rista también reaccionara positivamente.

''Maestro, esta humana de aquí, parece que usted posee fuertes sentimientos hacia ella''

Si bien la comunicación con sus nuevos espíritus era por medio de una conexión de mana y solo el podía oírlos, eso no evito que el chico se sonrojara a niveles alarmantes, con vergüenza implícita en su mirada Subaru se volteo, en un pobre intento de encubrir. . . su pena, entonces con la poca compostura que le quedaba le dio una orden mental a sus espíritus.

''¿Podrían evitar decir esas cosas? aunque no se equivocan, Ristan-tan es maravillosa, así que como mi primer comando como su contratista, quiero que la protejan, igual como lo harán conmigo''

Los espíritus nada sorprendidos por la orden, la aceptaron sin rechistar, ellos se encargarían de proteger a los cercanos de su maestro, luego de separarse de la sirvienta, los tres espíritus se desmaterializaron del mundo, a pesar de eso Subaru todavía los podía oír, los espíritus le afirmaron que mantener sus formas físicas requería una gran concentración de mana, por lo que en momentos que no sean críticos, ellos se mantendrían en esa forma hasta que el chico consiga los cristales de piroxeno, Subaru generosa en aceptación y abordaje su cara. . . sonriendo hacia la sirvienta, la cual le devolvió la misma expresión

'' ¡Felicidades Subaru!, ahora eres un usuario de artes espirituales, todavía no puedo creer la afinidad que posees, realmente los espíritus te aman''

El rojo regreso a las mejillas del pelinegro mientras se encogía para ocultar su rostro, aunque una visible expresión de felicidad se encontraba plasmada en el.

''N-no es para tanto Rista-tan, aunque realmente me siento un poco más aliviado, ahora ya no me siento tan indefenso como antes''

La sirvienta afirmó en afirmación de las palabras de Subaru, luego su rostro se arrugo en sorpresa y nerviosismos.

'' AH, es cierto me perdí en todo el momento, casi olvido que debo ayudar a hacer la cena de Madre, lo siento subaru, creo que debemos dejar la lección aquí, sígueme debemos ir a la cocina, talvez puedas ayudarme.

Subaru sin siquiera poder responder empezó a seguir a la sirvienta, su tensión regreso, ''¿¡acaso no puedo evitar la maldita cocina!?'' se dijo internamente, aunque la reticencia de antes a dirigirse a ese lugar había disminuido, se sentía mas seguro en esos momentos, aunque sus pensamientos no pudieron avanzar mas, debido a que de repente se sintió totalmente rodeado, la sirvienta que caminaba animosamente frente a el, ahora se encontraba cayendo al suelo, subaru sin vacilación alguna, se lanzó a atraparla y Para evitarle la aparatosa caída a la mujer, Subaru efectivamente había logrado atracarla antes de que cayera y la acerco a su pecho y grito.

''RISTA-TAN, DESPIERTA, RISTA-TAN, POR FAVOR DI ALGO''

Subaru acerco mas a la sirvienta al y logro oír una leve respiración, su absoluto pánico se había calmado un poco, tal parecía la sirvienta estaba inconsciente y no algo peor como lo pensaba el chico, al estar tan preocupado por la sirvienta, Subaru no Había notado las nuevas presencias en la habitación, hasta que levantó la mirada y los vio.

Estaba completamente rodeado de encapuchados en túnicas moradas, todos lo miraban fijamente a el y solo a el, Subaru sabia muy bien quienes eran estos hombres, cultistas de la bruja, adoradores del monstruo más grande que este mundo haya visto, esa bruja que todos temían. y odiaban, Subaru estaba entrando en pánico, el sabia que capella comandaba a estos hombres, ''¿acaso los mando a matarme?'' era lo que pensaba el chico el cual estaba experimentando un absoluto terror en esos momentos, pero al recordar quien estaba en sus brazos, la mirada de terror de subaru cambio, sus ojos mostraban una determinación que ni el sabia que tenia, apego a la sirvienta a su cuerpo y convoco a sus tres espíritus recién contratados, estos brillaban amenazadoramente con claras intenciones de atacar a cualquiera que se acercara a su maestro, los encapuchados dieron un par de pasos al frente, Subaru se estaba preparando para proteger a la sirvienta con su vida, no queriendo fallarle otra ves, pero lo que nunca se espero que pasara sucedido, todos y cada uno. uno de los cultistas se inclinaron, se inclinaron ante el, Subaru esbozaba un rostro de absoluta incredulidad, no podía empezar a entender lo que estaba sucediendo, su mente no podía comprender en absoluto lo ridículo de todo esto, hasta que escucho voces provenir de los misteriosos. hombres y mujeres a su alrededor.

''orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo, orgullo''

Un solitario hombre se alejo de sus compañeros y camino directamente hacia el chico, el cual ante la acción abrazo a Rista más fuerte, listo para hacer lo posible para defender a su querida amiga, el cultista al acercarse lo suficiente se arrodillo ante Subaru y proclamo. .

''Alfin, después de tantos años, lo hemos encontrado, emerada lugunica-sama tuvo razón en tráelo aquí, es un honor estar ante su orgulloso ser, arzobispo del orgullo, Subaru Natsuki-sama''

Bueno como están queridos lectores, aquí tenemos el capitulo 6 de mi querida historia, espero les guste, quisiera aclarar algo visto en este capitulo y si... le acabo de dar una habilidad nueva a nuestro querido lolimancer muertes locas, en este caso esta habilidad llamada ''espíritu orgulloso'' es un juego de palabras, creo que ya podrían estar dándose una idea de que hace exactamente, y de donde viene, el capitulo lo deja muy implícito, solo quiero aclarar que esto no significa que subaru se vaya a volver un nivel de amenaza Reinhard así de la nada, para nada, el tipo sigue siendo una mosca para la mayoría de personajes de la serie, pero es el uso que le dará a la habilidad que lo hará peligroso realmente, bueno sin mas que decirme despido por hoy

adiós