Hybrid (hibrido); vacaciones de verano
"but seventeen is an inconvenient time to fall in love" Gayle forman
"pero los 17 es una edad inconveniente para enamorarse"
En ese momento Todoroki Shoto sintió que moriría deshidratado y en los huesos gracias a su novio, sentía la boca reseca, ni siquiera podía usar su quirk de hielo ya que el de calor lo estaba atormentando. Muerto a sus 17 años, por exceso de sexo, gran causa de muerte, seguramente su padre lo mataría de nuevo cuando viera el diagnóstico de la autopsia.
Todo había empezado dos días antes, eran las vacaciones de verano, la UA les había dado dos semanas libres a sus estudiantes y Enji, queriendo ser mejor padre, le pregunto a su hijo que a donde quería ir de vacaciones, que él se las pagaría, ya lo había hecho con Fuyumi y Natsuo.
Shoto lo pensó varios días y después de oír que Mina y Sero harían un corto viaje a la costa, para pasar tiempo juntos, como pareja, sin sus padres, se prendió un foquito en su cabeza.
Con toda la vergüenza y timidez del mundo le contó su plan a Izuku, pero primero le tendría que preguntar a su madre, después de todo su mitad animal no era como la de sus otros compañeros, en su clase era el único conejo. Shoto era mitad gato, pero era una animal más común que el de su novio.
Inko dudo, lo consulto con su almohada y con miedo de lo que pudiera pasarle a su hijo le dio el permiso de irse de vacaciones con su novio, todo pagado.
Shoto le había dicho a su padre que, con un hotel en Okinawa, cerca de la playa y pases del ferry para ir a algunas islas, estarían bien, claro que Enji termino cubriendo también los alimentos. Un día antes Deku había guardado su medicación con cuidado, en especial la medicación para inhibir su temporada de celo, como a cualquier conejo, además de guardar anticonceptivos.
Porque ambos sabían que no solo irían a ver los bonitos paisajes, sería su primera vez solos, sin padres a su alrededor, compañeros o maestros, solo ellos, y si bien los ponía nerviosos también los excitaba.
Serian por lo menos 4 días, partieron en la mañana despidiéndose de sus amigos y mandando mensajes a sus familias, al llegar al hotel fueron directo a la playa, a jugar con la arena y el mar.
Todo iba bien ese primer día, hasta que, antes de acostarse, Deku abrió su maleta para tomarse sus pastillas para el celo, así como sus anticonceptivos. Shoto solo oyó como la maleta cayó al suelo y luego fue completamente vaciada por un nervioso y aterrado Izuku.
-¿pasa algo?-Pregunto Shoto moviendo sus orejas con curiosidad, había estado jugando en su teléfono
-creo que olvide unas pastillas, las saque solo para revisar si tenía la cantidad adecuada y las deje en mi cama- Izuku revisaba cada prenda, borde o cualquier lugar donde se pudieran esconder
-¿y no se pueden conseguir en alguna farmacia?- Shoto ni siquiera había preguntado que pastillas eran, con ver la cara de preocupación de su novio le bastaba para saber que eran importantes
-solo se venden con receta de especialista, además, no hay en todas las farmacias, son especiales- el peliverde comenzaba a ponerse nervioso, sin esa medicación su celo se iría a las nubes y no estaba seguro de que haría su novio si lo viera en esa situación
-creo que hay medico en el hotel, podríamos ir y…-Shoto realmente quería ayudar, pero fue frenado por las últimas palabras que oiría antes de tres días de sexo desenfrenado
-son mis pastillas para contener el celo, especiales para conejos- dijo Izuku con las mejillas rojas
Shoto entendió la delicada situación, eran recetados solo por médicos especializados en híbridos conejos, no era como si fuera un resfriado, además las especificaciones del gramaje también eran controladas por la edad, periodo del año, entre otras cosas.
El chico bicolor al ser gato no tenía periodos de celo tan marcados como su novio, si había momentos donde sus hormonas estaban más activas, y todo eso era nuevo para él, antes de conocer a Izuku no había notado esos cambios hormonales.
-estas son pastillas anticonceptivas, me tengo que tomar una al día, igual espero hayas traído condones porque me estoy sintiendo cada vez más caliente- Izuku estaba sonrojado y no por lo que había dicho, al parecer eso era la última parte coherente que le quedaba, en sus pantalones se comenzaba a formar una erección y la forma en la que veía a Shoto cambiaba minuto a minuto
Shoto asintió y trago grueso, en ese momento se sentía como la presa, jamás había visto a Izuku verlo de esa manera, normalmente era tímido, cariñoso, con amor, en ese momento solo lo estaba viendo con deseo, y no era que le molestara, lo estaba excitando de la misma forma.
Con manos temblorosas se acercó a su mochila, puso en la mesita de noche los condones que había comprado y se sentó en la cama esperando que su novio le saltara, de forma literal.
Izuku se sentía caliente y excitado como no lo había estado en su vida, ni siquiera en su primera vez estuvo así, solo una vez había estado en celo y esa vez su mamá lo llevo al doctor para controlarlo hasta que fuera mayor de edad o que tuviera una edad consciente para saber cuándo y con quien estar en celo. Pero el pasarlo con una pareja jamás lo había hecho, todas las veces que había tenido sexo con Shoto había sido tomando sus pastillas.
Se quito su ropa bajo la atenta mirada del chico bicolor y gateo hasta quedar sentado en sus caderas, con manos ansiosas le quitó la playera acariciando su pecho y sintiendo como su novio lo tomaba de las caderas empujando un poco hacia arriba para hacerlo sentir su erección.
-espera, antes de seguir esto y que no pueda pararme de nuevo, solo quiero que me digas explícitamente que quieres pasar mi celo conmigo- Izuku se detuvo un momento, no sabía que haría su Shoto le decía que no, pero tampoco quería tener ese atisbo de duda
-si quiero y de ninguna forma me esta obligando- Shoto se levanto un poco solamente para besar los carnosos labios de su novio
Izuku quito como pudo los pantalones y ropa interior de Shoto quien apenas y tuvo tiempo de alcanzar el lubricante, normalmente había juego previo, sexo oral, toques y caricias, sin embargo, en ese momento Shoto sabía que no iba a haber nada de eso, iba a ser directo a penetración.
Se sentó en la cama, con Izuku encima, abrió el lubricante y comenzó a prepáralo, no tardo demasiado ya que el cuerpo de Izuku quería y ansiaba tenerlo dentro, Izuku al verlo ponerse el condón se auto penetro gimiendo y apretando los hombros de Shoto quien al haberlo hecho en un solo movimiento sentía que el aire se le había ido de los pulmones, su novio estaba más caliente y húmedo que de costumbre.
Fue Izuku quien comenzó a moverse ayudándose por Shoto quien lo tenía agarrado por la cintura. Y a pesar del celo, el calor y las hormonas, Shoto besaba con cariño el pecho de su novio, su cuello y las zonas que sabía que lo volvían loco, para Izuku eso era demasiado, demasiadas sensaciones en un acto.
El orgasmo los golpeo con fuerza dejándolos respirando agitadamente aun con sus cuerpos unidos, Izuku se quitó de encima de Shoto acostándose a su lado, regulando su respiración, mientras Shoto se dejó caer viendo el techo, cerro los ojos un momento creyendo ilusamente que ero seria todo por esa noche, hasta que volteo a ver al peliverde encontrándolo con el pecho pegado a la cama y su trasero al aire.
No hicieron falta palabras para saber lo que Izuku quería, esa segunda vez Shoto necesito unos minutos para volver a estar duro por completo y tomándolo de la cadera se hundió en su novio oyéndolo gemir y arquear sus espalda, jugueteando con la base de su cola esponjosa de conejo lo hizo llegar al orgasmo en tiempo récord, sin embargo, el aún no había acabado y al Izuku en celo no le pudo más que encantar que lo siguiera penetrando hasta sentir como se llegaba a su corría dentro del condón.
Fue hasta el segundo día, que Shoto tuvo que encerrar a su novio ene l baño para pedir comida al cuarto, así como mandar un mensaje pidiendo ayuda, el único contacto de confianza que tenía era Momo, sabía que ella no iba a gritarle a los cuatro vientos lo que acababa de pasar. Le dijo donde Izuku escondía su llave de emergencia y que le llevara las pastillas para su celo o alguien iba a terminar inconsciente.
Momo al recibir el mensaje se sonrojo tanto que todos en la sala común la voltearon a ver, ella se disculpó y se levantó yendo a buscar la medicación de Izuku, entro a su cuarto y vio las pastillas en su cama. las tomo y a primera hora del día siguiente se dirigió a Okinawa.
Shoto ya no sentía su cuerpo, tenía hambre, sed, y quería descansar, mientras Izuku seguía queriendo ponerlo duro, estaba seco.
Unos toques en la puerta alertaron a Shoto, con sus últimas fuerzas abrazó a Izuku y lo encerró en el baño, cubriéndose con una sábana abrió la puerta viendo a Momo avergonzada, sin embargo, cuando vio la condición de Shoto se preocupó, realmente se veía mal.
-¿quieres que te ayude para darle las pastillas? - pregunto momo pasándole la cajita
-no te preocupes, si quieres vete a un tour que teníamos hoy, está a mi nombre- Shoto tomo una botella de agua y dos pastillas
-cualquier cosa por favor avísame- Momo cerró la puerta y sintió su teléfono vibrar, era toda la información del tour
Shoto tomo la botella de agua, suspiro y abrió la puerta sintiendo como Izuku se le echaba encima, a la fuerza le dio las pastillas y lo obligo a tomar agua. Abrazándolo se metió a la tina con él entre sus piernas y abrió la llave, no importaba que fuera agua fría, al irse calentando la regulo y cerro la llave cuando el agua los cubría. Izuku se removía queriendo zafarse del agarre hasta que la medicación y el cansancio comenzaron a hacer efecto.
Cuando Shoto sintió que ya no había resistencia, sonrió y recargando su cabeza en el borde se quedó dormido.
A Izuku le tomo cerca de 20 minutos volver en sí, extrañado vio donde estaba, la cantidad de marcas en su cuerpo y volteo para ver a Shoto sintiéndose culpable por verlo con ojeras y profundamente dormido. Se baño y baño al bicolor, como pudo se secó y después a su novio, lo cargo y sentó en una silla, que era lo único que se veía en condiciones de higiene decentes.
-Sho-chan despierta, vamos al restaurante mientras hacen limpieza- Izuku se había vestido y ya se estaba preocupando al ver que no despertaba Todoroki- Sho-chan, enserio, despierta
-déjame dormir-contesto gruñendo y frunciendo el ceño
-vamos a comer y luego dormimos- Izuku movió a su novio viéndolo abrir los ojos con pesar
Suspirando se levantó de la silla, se vistió y salió sin decirle nada a Izuku quien fue hasta recepción para pedir limpieza en el cuarto dando un extra.
-¿estas molesto?- pregunto el peliverde viendo como Todoroki no comía, tragaba
-no, llevo dos días sin comer ni tomar agua teniendo un conejo en celo encima de mi- Shoto lo dijo y se rio al ver que su tímido novio había vuelto cuando se sonrojo como tomate
-no lo digas así, no voy a volver a olvidar la medicación después de lo que paso- Izuku se sentía culpable por haber estado tan fuera de si
-si lo haces solo avísame y lo planeamos, no así de improvisto- el bicolor sentía que volvía a la vida
Les quedo solo un día para visitar algunas islas y dormir, Izuku agradecía que no hubiera molestia por parte de Shoto al ver esa otra faceta de él y Shoto evitaba pensar en Izuku en celo, le causaba escalofríos volver a sentirse la presa de semejante cazador.
