Capitulo 2

La chica se quedo paralizada, mientras en su cabeza no paraban de aparecerse imágenes, no era capaz de que pararan, la chica se llevo la mano libre a la cabeza asustada.

George noto que Mel no estaba detrás suya, se giro y al no verla cerca suya se puso a buscarla preocupado. La estación estaba abarrotada de gente y le costaba bastante encontrarla, la vio a unos metros de ellos parada mientras un hombre la sujetaba el brazo.

El hombre al ver que George le había visto soltó a la chica y se fue rápidamente.

-Mel –llamo George preocupado al ver que la chica se llevaba una mano a la cabeza, se acerco a ella rápidamente.

McGonnagall que había visto todo lo que había pasado se acerco a ella rápidamente junto a los demás.

-¿Qué ha pasado? –pregunto la directora preocupada cuando estuvo a su lado.

La chica poco a poco se fue calmando y las imágenes de su cabeza desapareciendo, miro al grupo un poco trastornada todavía.

-cuando ese hombre me ha tocado he visto cosas, no sé cómo explicarlo –empezó a decir la chica aun asustada por todo lo que acababa de pasar.

Minerva preocupada miro a su alrededor y vio que algunas personas parados mirándolos fijamente.

-ya nos lo dirás, ahora no es el mejor momento, nos están vigilando, así que actuar como una pareja de enamorados recién casados –explico Minerva a lo que todos asintieron.

Siguieron el camino hacia el Expresso, cuando llego la hora de irse, el grupo se empezó a despedir. Llego el turno de George y de Mel, los dos aunque lo negaran estaban nerviosos de estar a solas.

-ya sabéis, actuar como una pareja de enamorados –susurro Minerva mientras subía al Expresso, los dos chicos asintieron.

George cogió la mano de Mel y la aparto del grupo llevándola a un lugar apartado y con poca gente, para poder hablar con tranquilidad.

-¿Qué haces? –pregunto ella confundida por la actitud del chico.

-no quiero que nadie nos oiga –dijo George parándose enfrente de ella.

-¿qué pasa? –pregunto ella preocupada mientras le miraba.

-¿estas bien? –pregunto él al verla tan pálida, el aunque no lo dijera a su familia estaba preocupado por ella.

-so, todavía estoy un poco confundida, pero estoy bien –soltó ella mientras miraba hacia el grupo que estaba a unos cuantos metros de ellos.

-quiero que te mantengas alejada de los de Slytherin –susurro él mirándola serio, mientras que con una mano la cogía de la barbilla y la hacía que le mirara.

Ella lo miro enfadada.

-Primero: tú no eres nadie, como para mandarme algo –soltó ella enfadada mientras le miraba.

-soy tu esposo, acuérdate –dijo él serio mientras le mostraba el anillo.

-Segundo: lo que me pides es casi imposible, ya que soy de Slytherin y quieres o no tengo que estar con los de mi casa –siguió ella como si no le hubiese escuchado.

El chico se acerco a ella acorralándola contra un pilar que tenían detrás suyo, la chica intento apartarse pero él se lo impidió, mientras la cogía de la cintura.

-por lo menos inténtalo, no quiero que te pase nada malo –explico él de forma dulce y consiguiendo que Mel se derritiera.

-lo intentare –soltó ella sonriendo mientras le miraba embobada, para luego apartar la mirada y intentar irse con los demás.

George se lo volvió a impedir cogiéndola otra vez de la cintura, Mel fue a quejarse pero él se lo impido, ya que la beso rápidamente para callarla.

Los demás los miraron sorprendidos, ya que no se lo esperaban. La gente que pasaba alrededor suyo se giraban mirándolos, algunos con fastidio y otros con una sonrisa, para luego apartar la mirada diciendo "Par de enamorados".

Ninguno de los dos se daba cuenta de lo que pasaba o decían a su alrededor, los dos estaba muy concentrados en el beso y en los que sentían. Mel se aferro a la camisa de él y se puso de puntillas para poder disfrutar del beso mejor.

El beso rápidamente se empezó a tornar apasionado, peo a los pocos minutos se separaron por falta de aire.

-¿Por qué lo has hecho? –pregunto ella susurrando para que solo él la oyera.

-quería despedirme como es debido de mi esposa –explico de la misma forma que ella, con una de sus manos acaricio la mejilla de ella haciendo que se estremeciera.

George levanto la cabeza y vio a los demás que los miraban con una sonrisa, sonrió y miro el reloj para ver la hora.

-venga, vamos, volvamos con los demás –dijo George mientras le daba un beso en la frente, para luego coger de la mano a Mel.

Ella asintió en silencio y se fueron junto a los demás, que ya los estaban apremiando para que subieran al tren, ya que se les hacia tarde.

Cuando se acercaron terminaron de despedirse y los chicos subieron al tren en busca de un compartimente que estuviera vacío, llevaban ya varios minutos buscando, estaban notando como el Expresso se ponía en marcha.

-mama se va a enfadar, por no asomarnos a despedirnos –soltó Ron serio mientras seguían buscando sin encontrar un sitio libre para ellos.

Ginny asintió con la cabeza justo en el momento en el que Luna se asomaba por una puerta y los llamaba.

En cuanto entraron en el compartimento, Mel se sentó junto a los demás, vio que un par compañeros de Slytherin mirar por la puerta asombrándose o asqueados por lo que veían.

-va a resultar más difícil de lo que pensaba –soltó Mel después de suspirar, mientras apartaba la mirada de la puerta y la posaba en la ventana, los demás la miraron con pena.

-piensa que los fines de semana no estarás aquí –intento animar Hermione mirándola con una sonrisa.

-si, tienes razón –suspiro un poco más animada, pero luego se puso seria al recordar –solo los ver durante cinco dias a la semana a todas o casi todas horas del día –dijo derrotada.

-bueno, pero en tu tiempo libre puedes estar con nosotros –dijo Luna sonriendo mientras los demás asentían.

-si, es verdad y podremos estudiar juntas –dijo Hermione emocionada, ya que sabía que Mel era muy buena en todas las materias.

-si claro, gracias –dijo ella mirando a todos y les sonrió tímidamente.

Poco mas paso en el trayecto hacia Hogwarts, ya que al ser un trayecto largo se quedaron dormidos casi todo el viaje, todos menos Luna que se quedo leyendo la revista de su padre. Cuando llegaron cogieron un carruaje tirado por los thestrals, cosa que este año vieron todos, básicamente el grupo entero lo llenó y así se dirigieron a Hogwarts.