Anteriormente en Kamen Rider Dynamic…
Nana, hermana mía, estoy atrapado en la guarida de Leviatán en el monte Diablo.
Cuando desapareciste, supe que estabas atrapada aquí por lo que me infiltré para poder encontrarte y hasta el momento, todavía no me han descubierto, pero sé que sospechan de mí.
Me enteré que batallas junto con Dynamic, algo que me alegra, pero lastimosamente, no puedo escapar de aquí.
Por favor, has que Dynamic venga hacia aquí.
Nakagawa Makoto.
- ¿Nakagawa Makoto? – la peli roja se quedó en silencio por eso, tardó en reaccionar ya que su cerebro estaba tratando de asimilar lo que había leído – ¡¿Setsuna-chan tiene un hermano?!
.
Tsuppashire! Sora wo tobe
Leviatán wo taosu made
Mamoru zo heiwa wo Nippon no
Katto moeru ze seigi no kokoro
Mi yo! Hisatsu Den-Shock!
Josei no inochi wo kakete yuku
Sono na wa, Sono no wa
Kamen Rider Dynamic!
.
Sabiendo ahora que su hermano estaba buscándola en la guarida de Leviatán, Setsuna, Ayumu y sus amigas se infiltrarían en los dominios de la malvada organización para buscar al hermano de la peli negra.
- Titán, tienes que acabar con Dynamic y Tormenta Carmesí de una vez – el líder de Leviatán decía al ciclope – si fallas, morirás.
- No se preocupen, no le voy a fallar. Soy Titán, el Hombre Bola de Fuego, sabe bien que mi cuerpo es miles de veces más potente que el magma, pero para estar seguro… ¡haré eso! – Titán chasqueó sus dedos haciendo que muchos de los científicos de la organización lo acostaran en una camilla cubriéndole hasta el cuello con una sábana blanca.
- ¿Planeas alterar la temperatura de tu cuerpo? – el líder preguntó a través del intercomunicador que había en el gran salón.
- Sí, voy a multiplicar por tres la temperatura de mi cuerpo.
La operación de Titán inició a lo que su pecho fue abierto notándose muchos cables y no solo eso, sino que agregaban varias cosas a su sistema lo que hizo que tuviera más capacidad para soportar el fuego.
.
Con las chicas, estaban habían huido del Mecanomonstruo Calamar y no fue hasta que arribaron a una zona del mar en donde había rocas altas en donde se escondieron al escuchar algo.
- ¿Qué son?
- ¿Son tambores?
- Sí, parecen tambores, pero no sé de donde vienen – el grupo decidió esconderse y fue hasta que miraron como del monte cercano salían varias personas con túnicas blancas como si de una procesión religiosa se tratase.
- ¿Qué es eso?
- Parece algo extraño.
- ¿Será una trampa?
- Lo más probable es que sea eso.
- No me interesa eso, solo deseo salvar a mi hermano – Setsuna decía.
- Lo sé, pero si nos descubren entonces todo estará perdido, tenemos que irnos de aquí – las demás asintieron ante las palabras de Ayumu, no obstante, fueron descubiertos por los sujetos.
- ¡Por allá van!
- ¡Síganlas! – los sujetos fueron tras el grupo con la peli roja las guiaba, pero en ese momento, algo pasó.
- ¡Ayumu-san! – la Rider eléctrica no se fijó en una cuerda en el suelo y al tropezar con ella, activó una especie de trampa de osos más grande la cual atrapó con fuerza su pierna derecha.
- ¡AAAAAAH!
- ¡Ayumu-san! – las chicas intentaron quitarle la trampa de osos a la peli roja, pero el artefacto estaba muy atascado en el pie de la chica.
- D-Demonios… lo tenían todo planeado.
- ¡Atrápenlas! – los lacayos de Leviatán se quitaron sus túnicas blancas y fueron hacia las chicas y era más problema con Ayumu en ese estado de no poderse poner en pie.
- ¡Henshin! – el cuerpo de Setsuna mutó y al hacerlo, alguien más apareció resultando ser el Mecanomonstruo Calamar, Elekika.
- Maten a todas estas chicas – ordenó el sujeto a los que los esbirros de Leviatán se lanzaron al ataque.
Ai se encargó de pelear contra la mayoría de ellos, pero las demás hacían lo suyo, todo mientras la peli roja trataba de abrir la trampa de osos.
- Tú… ¡te mataré e iré por lo que vengo! ¡Tormenta Carmesí! – la peli negra lanzó su ataque a lo que el Mecanomonstruo lo esquivó como pudo y no solo eso, sino que en un momento, el calamar se acercó a Setsuna.
- ¡Eleki-Ondas! – al exclamar su ataque, los ojos del sirviente de Leviatán brillaron con fuerza y eso dio directo en Setsuna quien sintió como su cuerpo se volvía más pesado.
- ¿Q-Qué es esto? N-No me puedo… mover libremente… es como si mi cuerpo… fuera de concreto.
- Lo siento, pero serás enviada a la guarida de nuestra amada organización – Elekika le dio una fuerte patada en el rostro que la dejó inconsciente y su transformación se vio perdida.
- ¡Setsuna-san!
- ¡Llévensela! – algunos lacayos tomaron a la peli negra y se la llevaron, así mismo, algunos de los tipos tomaron a Shizuku, Kasumi, Emma y Karin, dejando solo a Ai y Rina con Ayumu.
- ¡Mierda! – gritó la peli roja quien notó como Ai se ponía delante de ella y de Rina cuando el Mecanomonstruo Calamar iba hacia ellas.
- No le tocarás un pelo a mis amigas – la rubia trató de golpearlo, pero el tipo fue más rápido y le dio una patada en el estómago a Ai que le dejó sin aliento y en el suelo.
- Ai-san – Rina fue golpeada también dejándola en el suelo.
- ¡Chicas! – Ayumu iba a ser golpeada cuando detuvo el ataque con sus manos y decidió cargar con mucha energía eléctrica para golpear el artefacto hasta que se soltó, liberándola.
No le importaba el daño en su pierna, lo que le importaba era que tenía que salvar a sus amigas por lo que ya libre, se quitó los guantes de sus manos.
- Henshin… ¡DYNAMIC! – la transformación de la peli roja se hizo presente a lo que ya con su estado, estaba lista para la pelea – ¡me llaman los cielos, el mar, la gente! ¡Llaman a aquella que vence al mal! ¡Estás ante mí, Kamen Rider Dynamic!
- Maldita – la peli roja se lanzó al ataque contra el Mecanomonstruo y ambos chocaron puñetazos, pero en un momento, Ayumu le asestó un golpe a la sien junto con un toque eléctrico lo que lo dejó confundido al siervo de Leviatán.
Aprovechando esto, Ayumu dio un gran salto llegando hasta los lacayos que se llevaban a Setsuna y a las demás. Dándoles varios golpes eléctricos, lograron soltar a las chicas y la peli roja tomó entre sus brazos a la Rider de fuego.
- ¡Salgamos de aquí!
- ¡Al agua! – Karin tomó a Ai llevándola y apoyándola en sus hombros, Emma tomó a Rina al igual que su mejor amiga.
- ¡Tomen aire y salten! – todas asintieron por lo que sin más, dieron un fuerte salto llegando al océano.
El Mecanomonstruo Calamar fue hacia ellas saltando igual al océano y las siguió e iba a más velocidad, no obstante, Ayumu soltó por un momento a su compañera de armas y apuntó su mano hacia su enemigo.
- ¡Electro Fire Acuático! – al exclamar eso, una fuerte corriente eléctrica atravesó el agua hacia el Mecanomonstruo dañándolo, pero les dio oportunidad para huir de ahí a todas.
Unos minutos después, todas salieron definitivamente luego de ir tomando bocanadas de aire a medida que nadaban y al llegar a tierra firme, estas se acostaron a tomar algo de aliento por el cansancio, incluso Setsuna había despertado por completo al igual que Ai y Rina.
- Por allá – el grupo fue hacia una cueva la cual parecía normal, pero llegando a ella y cada vez más adentrándose, se dieron cuenta de que no era del todo común.
- ¿Qué diablos es esto? – Kasumi preguntó y cuando movió una cosa, se asustó, pero Shizuku le tapó la boca para evitar que gritara fuerte.
- Shhhh, nos puedes descubrir.
- Es como un cementerio de Mecanomonstruos – Emma decía acercándose a varios trajes y cuerpos.
- Deben ser experimentos fallidos… así hicieron con Yu-chan, la tiraron como si no fuera nada – Ayumu decía con frialdad, pero el momento se vio interrumpido cuando escucharon pasos aproximarse a ellos.
- Escóndanse, usen los cuerpos para evitar que las vean – y así fue, todas se colocaron los cuerpos encima para que no fueran vistas. Desde el pasadizo de la cueva, entró un chico de cabello negro, ojos grises y llevaba una bata blanca que parecía huir.
- Tranquilo, no vengo con intenciones de atacarte – Ayumu salió a recibir el chico el cual asintió y se fue con ellas a esconderse con los demás cuerpos, justo segundos después, salieron varios esbirros de Leviatán.
- ¡Vayan por allá! ¡No dejen que escape! – los tipos se fueron corriendo y ya cuando todo estaba despejado, salieron.
- Joder, sentí que me iba a dar un infarto del miedo.
- Menos mal estás a salvo – Setsuna decía sin haber visto al chico, pero al verlo, sus ojos se abrieron de sorpresa – ¿h-hermano?
- ¿Nana? – el peli negro también se sorprendió al verla – ¡¿eres tú Nana?!
- ¡Hermano! – ambos se dieron un fuerte abrazo, algo que todas las demás vieron de forma tierna.
- Que lindo.
- No voy a llorar… no lloraré.
- Creo que tenemos que salir de aquí – la peli roja decía interrumpiendo el momento.
- ¿Quién eres tú?
- Uehara Ayumu.
- Eres Kamen Rider Dynamic – la chica asintió – te llegó mi carta ¿no?
- Así es, pero tenemos que salir de aquí, no podemos quedarnos más tiempo – todos asintieron y salieron de la cueva.
- ¿Vamos a volver a nadar?
- Sí, hace que tomen todo el aire para meternos a nadar – las demás asintieron, pero cuando estaban por saltar, notaron un extraño color.
- ¿Y eso?
- El agua está envenenada por lo que no me lanzaría a ella si fuera ustedes – de entre las rocas de detrás de todos, salió Titán en su forma humana.
- ¡Titán!
- Vaya, ya sabía que había un traidor, pero no pensé que serías tú, Makoto – el tipo de cabello negro decía acomodándose su pañuelo en su cuello.
- Señor Titán – frente a todos, el general de Leviatán se transformó frente a ellos y sin más, lanzó su pañuelo hacia Makoto, golpeándolo directo en el pecho.
- ¡Hermano!
- ¡Makoto-san! – la peli roja miró molesta a Titán, lo mismo que Setsuna – ¡Titán!
- Jajaja, ¿Qué pasa? ¿Acaso ambas se lanzarán a mí?
- Maldito – Setsuna estaba por saltar hacia el sujeto, pero fue detenida por Ayumu.
- Ve con tu hermano y las demás, yo pelearé contra él – la peli roja notó algo en Makoto y fue la herida que poseía en su cabeza, así como en el pecho, pero algo no le gustó a la Rider eléctrica, pero no dijo nada.
Setsuna y las demás se fueron de ahí mientras que la Rider eléctrica se quedaría a pelear contra Titán o al menos eso parecía.
Karin junto con Ai llevaban a Makoto mientras las demás seguían, Setsuna se quedó un poco atrás para ver si venía Ayumu. En un momento en que se dio la vuelta, Ai miró de reojo al hermano de Setsuna y solo vio al Mecanomonstruo Calamar.
- ¡¿Qué?! – la rubia tiró a Makoto al suelo que iba inconsciente, algo que alarmó a todas en especial a Setsuna.
- ¡¿Qué haces Ai-san?! ¡¿Por qué haces eso?!
- N-No es tu hermano, ¡es el Calamar ese feo!
- ¿Ai-san?
- ¿Estás segura?
- ¡Yo lo vi! ¡Se los juro! – todas miraban a la gyaru y ahí fue cuando Ayumu llegó a donde estaban todas.
- ¿Qué pasó?
- ¡Ai-san cree que mi hermano es el Mecanomonstruo Calamar! – reclamó Setsuna, pero Ayumu se le quedó mirando un momento antes de sacarse los guantes – ¿Ayumu-san?
- ¡Electro Fire! – un toque eléctrico fue hacia Makoto el cual se despertó de golpe, pero no como esperaban, sino que su forma era la del Mecanomonstruo Elekika.
- ¿Qué?
- ¡¿Qué demonios?!
- ¿Cómo me descubriste Dynamic?
- Sencillo, cuando te ataqué en el mar, vi que te lastimaste fuerte la cabeza en la zona de la sien derecha, pero notando la misma herida, sospeché, pero vaya que mi intuición no se equivocó.
- ¡¿Dónde está mi hermano?! – reclamó Setsuna, pero la sonrisa del Mecanomonstruo le hizo pensar en sus peores temores y fue cuando soltó la bomba.
- Nakagawa Makoto murió hace tiempo en medio de la operación.
.
Kuchibue takaku yatte kuru
Tsuyoi josei wa Dynamic
Nakama wa Kuran no Setsuna
Ayumu! Setsuna!
Nozomi wa hitotsu Nippon no
Heiwa no yukute wo mamoru tame
Kyou mo tatakau
Kamen Rider Dynamic!
.
.
.
Continuará…
