¡KAMEN RIDER DYNAMIC!
.
Tsuppashire! Sora wo tobe
Leviatán wo taosu made
Mamoru zo heiwa wo Nippon no
Katto moeru ze seigi no kokoro
Mi yo! Hisatsu Den-Shock!
Josei no inochi wo kakete yuku
Sono na wa, Sono no wa
Kamen Rider Dynamic!
.
Yokohama, Prefectura de Kanagawa.
En el escenario de esta prestigiosa universidad, una banda sinfónica estaba presentándose por lo que había mucha gente en el escenario disfrutándolo.
En el público, estaban Ayumu, Setsuna y las demás chicas escuchando la banda, aunque en el caso de las Riders, no estaban sentadas como las demás, solo paradas al lado de una de las puertas, escuchando todo.
Y en uno de los lados más alejados, se encontraba el señor Titán en su forma humana el cual sabía de la presencia de Ayumu y Setsuna a quienes miró de reojo y solo sonrió de lado.
- Setsuna-chan, creo que algo pasará aquí – Ayumu le decía a su amiga quien asintió.
- Yo igual tengo ese presentimiento – ambas continuaron escuchando hasta que el director dio el final de la melodía a lo que todos aplaudieron por eso.
- Muy bien, nos tomaremos un descanso de 15 minutos antes del siguiente acto – el público podría descansar así como los de la banda.
En un momento, mientras las demás chicas se iban a reunir con Ayumu y Setsuna, la Rider eléctrica notó a Titán caminando entre las personas alejándose de ellas, lo que alarmó a la peli roja.
- ¿Ayumu-san? – la chica se fue, por lo que las demás supusieron que miró algo extraño.
El sujeto de esmoquin salió de la universidad y se dirigió hacia su auto, mientras que Ayumu iba tras él, incluso detrás de ella venían Setsuna y las demás.
- ¿Qué fue lo que pasó? ¿A dónde vas?
- Chicas, iré a seguir a ese hombre, no se preocupen.
- ¿Estás segura? – Shizuku preguntó a lo que la peli roja sonrió.
- Tranquilas, sé cuidarme, así que no hay problema – las demás asintieron y dejaron que la Rider eléctrica se fuera tras el tipo el cual ya había partido con su moto.
- Ayumu-san estará bien ¿verdad?
- Ella es fuerte, igual algo puede pasar aquí, así que hay que estar alerta – Setsuna dijo a lo que las demás asintieron.
Durante el trayecto, Titán no era tonto y sabía que Ayumu la estaba siguiendo en su moto por lo que solo sacó su teléfono.
- Me está siguiendo la traidora, encárguense de ella.
.
De vuelta en la Universidad, la banda estaba regresando a lo suyo, todos los miembros estaban afinando un poco los instrumentos, justo cuando llegó alguien más hacia donde se encontraban.
- Buenas tardes muchachas, soy el alcalde de Yokohama, Tendo – el hombre hizo una reverencia a lo que el director sonrió.
- Nos hace mucha honra que nos esté viendo, soy el director de la banda – otra reverencia, aunque en ese momento, una mariposa apareció volando cerca.
El alcalde se quedó mirando al insecto, así mismo, notó como el director de la banda se le quedó observando fijamente hasta que lo capturó de repente y se lo comió, para desconcierto del alcalde.
- ¡¿Qué haces?! – ante el desconcierto del mandatario, notó como una risa malvada emitía el director, aunque luego se calmó y detrás de este, apareció un sujeto con forma de mantis religiosa de color verde, ojos grandes con forma de cráneos y humanoide.
- Hola.
- ¡¿Qué es eso?! – uno de los miembros de la banda reveló su identidad siendo uno de los esbirros de Leviatán.
- Soy el Mecanomonstruo Mantis de Leviatán y no puedo dejar a nadie con vida luego de ver mi verdadera cara – exclamó este y no solo eso, todos los miembros de la banda resultaron estar controlados por súbditos de la malvada organización.
- ¡Ayuda! ¡Sálvenme!
- ¡Muere! – el Mecanomonstruo usó su mano izquierda la cual poseía una bola de púas con la cual golpeó la espalda del alcalde haciéndolo sangrar, pero con su otra mano, que poseía una pinza, atravesó el abdomen del mandatorio, matándolo.
Ya una vez mirando que el alcalde estaba como estaba, el Mecanomonstruo Mantis ordenó a los suyos a volver a poseer a los humanos que formaban parte de la banda.
Minutos después, los espectadores volvieron a sus asientos, lo mismo que Setsuna y las demás, ahora la peli negra se sentaría con ellas.
- Lamentamos la demora, pero volvemos con la función – los aplausos recibieron a la banda y las chicas escucharon la melodía, aunque siempre estaban atentas por si algo pasaba.
.
De vuelta con Ayumu, esta seguía persiguiendo al auto de Titán, llevaban un buen tramo de carretera, pero las cosas no pararían hasta que se enfrentaran, al menos eso pensaba la peli roja.
Sin embargo, el auto dobló rápidamente en una esquina por lo que la Rider eléctrica aceleró la velocidad para ir tras el auto, pero para su sorpresa, se dio cuenta de que no había nada.
- ¿Qué demonios? El auto desapareció de la nada… pero estoy segura de que planea algo muy malo, es mejor estar lista – la chica se sacó los guantes – Henshin… ¡DYNAMIC!
Su transformación se activó, por lo que además, activó una de sus habilidades a la cual llamó Kabuto Catcher.
El Kabuto Catcher era el dispositivo puesto sobre la frente que tenía forma de cuernos, los cuales poseían un sensor de rayos infrarrojos que pueden localizar objetos invisibles. Con eso, buscó en todos los sitios delante de ella y justo, pudo divisar el auto del tipo yendo más adelante.
- Te tengo – aceleró su moto a todo lo que daba siguiendo al auto. Ni que decir que Titán no estaba feliz al darse cuenta de que la Rider lo estaba siguiendo.
- Parece que he subestimado un poco a Dynamic, pero vamos a ver qué opinas de este truquito – apretando un botón, el auto lanzó un gas blanco el cual dio directo en la peli roja.
- ¿Es como el gas que me afectó aquella vez? Pff, buen intento, pero ese gas no funciona conmigo – esta siguió su camino, Titán rápidamente se dio cuenta.
- Realmente eres muy persistente, pero veremos si esto es de tu talla – con apretar otro botón, su auto lanzó unas bolas las cuales no parecían extrañas, pero cuando Ayumu pasó cerca, al lado o detrás de ellas, explotaron con fuerza.
Una vez que muchas de estas bolas estallaron, el auto de Titán se detuvo ya que deseaba ver como Ayumu había estallado o al menos estaba herida de muerte.
- ¡Jajajaja! Vaya que esa idiota ni siquiera es rival para mí, mira que no sobrevivir a eso – reía el tipo pensando en su victoria, pero escuchó ese sonido característico de la electricidad por la zona.
Titán miró para todos lados buscando el origen de ese sonido y fue cuando un poste de luz lanzó una pequeña onda eléctrica y ahí apareció la Rider. A pesar de eso, Titán ni se inmutó.
- A pesar de eso, ni siquiera eres rival para mí, ¡ataquen mis subordinados de Leviatán! – ordenó el tipo a lo que aparecieron varios esbirros.
Ayumu no tuvo alternativa que batallar, aunque rápidamente notó como es que estos poseían una especie de cohete en sus espaldas.
La peli roja le dio un golpe a uno que lo mandó a volar y segundos después, explotó. Ni que decir que asustó a Ayumu.
En un momento, uno de los esbirros se lanzó hacia ella tumbándola al suelo, lo que solo hizo que los demás esbirros de Leviatán se lanzaron hacia ella y ya con varios, los explosivos se activaron, estallando.
- Nos veremos pronto, Dynamic – con sus poderes telepáticos, Titán desapareció de ahí. Minutos después, la peli roja apareció de un cráter creando por la gran explosión, ahí se dio cuenta que tanto el auto como el sujeto se habían ido.
- Mierda, me faltó tan poco para enfrentarlo. Realmente se está volviendo muy escurridizo.
.
De vuelta en el auditorio de la universidad, la banda continuaba como siempre, pero en un momento algo pasó y es que el sonido de los instrumentos comenzó a ser muy insoportable.
- ¿Por qué tocan así?
- ¡Mis oídos! – no solo las chicas, sino que los demás asistentes se taparon los oídos por esos sonidos horridos.
- ¿Q-Qué diablos está pasando?
Los sujetos siguieron con lo suyo y no solo eso, sino que se miró como es que el director se volvía como loco, moviéndose muy fuerte y los instrumentistas incluso se levantaron de sus asientos tocando sus instrumentos con más fuerza e incluso tocaban con desequilibrio.
Por un momento, la forma humana del director se esfumó mostrando la forma del Mecanomonstruo Mantis, pero solo fue por unos segundos.
Aunque las cosas estaban por empeorar ya que uno de los esbirros emitía el sonido de la orquesta sinfónica a través de una gran antena la cual estaba siendo dispersada al resto de las proximidades.
La sinfonía que emitían tuvo otro efecto que fue el hipnótico hacia las personas que estaban cerca del radar de la universidad, así mismo, los asistentes del evento dentro quedaron con ese efecto y todo se descontroló.
- Maten a todos los niños – fue lo que susurró el director a lo que los asistentes asintieron y salieron del recinto como bestias.
Lo peor era que los niños presentes ahí tuvieron que salir corriendo ya que los adultos ahí trataban de hacerles daño, incluso si fueran sus propios hijos.
Setsuna no se vio muy afectada debido a su condición de humana modificada, por lo que fue hacia el director el cual continuaba con la música.
- ¡Detén esto! – la orden de Setsuna cayó en oídos sordos, pero cuando estaba por acercarse a este, solo recibió un golpe fuerte que la mandó hacia los asientos de la universidad.
La peli negra se recompuso rápido, ni que decir cuando miró como sus amigas también cayeron bajo el control de la música del director lo que la hizo molestar.
- ¡Henshin! – el cuerpo de Setsuna mutó y ahora estaba transformada – yo, Tormenta Carmesí Setsuna, ¡te enfrentaré!
Mientras esto estaba pasando, Titán estaba en la base de Leviatán mirando a través de un visor todo lo que estaba pasando. El esbirro que había puesto la antena notó como muchas personas adultas dejaban lo que hacían e iba hacia los niños que jugaban inocentemente.
- Todo va de acuerdo al plan – la voz del supremo líder de Leviatán habló a lo que Titán solo asintió.
- La sinfonía que está haciendo el Mecanomonstruo Mantis está funcionando.
- A este punto, los adultos acabarán con los niños y el caos se desatará – el sujeto asintió y solo seguiría mirando el desastre que estaba pasando.
De vuelta con Setsuna, esta estaba parada frente al director el cual no se detenía con la melodía, así mismo, atacó primero.
- ¡Tormenta Carmesí! – el ataque fue como una lluvia de ráfagas de fuego las cuales impactaron en el director el cual cayó al suelo.
La melodía paró, así mismo, los demás en la audiencia se detuvieron por lo que fue aprovechado por los niños para irse de ahí.
- ¿Q-Que esperan? ¡Continúen! – los demás miembros del grupo continuaron por lo que se reanudaron los actos de los adultos.
- ¡Tormenta Carmesí! – Setsuna atacó de nuevo al director el cual finalmente reveló su identidad ante la Rider quien frunció el ceño – lo suponía, eras un Mecanomonstruo.
- Jajaja – el monstruo Mantis miró a los instrumentistas los cuales revelaron sus identidades como esbirros de Leviatán.
- Ustedes…
- Aquellos que han descubierto mi identidad… ¡deben morir! – el sujeto exclamó mostrándole a la Rider de fuego sus dos manos, con la tenaza y la bola con púas.
No solo eso, sino que ahora le tocaba a Setsuna de batallar contra el Mecanomonstruo Mantis.
.
Kuchibue takaku yatte kuru
Tsuyoi josei wa Dynamic
Nakama wa Kuran no Setsuna
Ayumu! Setsuna!
Nozomi wa hitotsu Nippon no
Heiwa no yukute wo mamoru tame
Kyou mo tatakau
Kamen Rider Dynamic!
.
.
.
Continuará…
