Anteriormente en Kamen Rider Dynamic…
Una función de una banda que parecía normal se desató en algo muy horrible, el Mecanomonstruo Mantis estaba hiptonizando a todos los presentes, ahora, Setsuna peleará contra este monstruo el cual solo busca hacer daño a todo el mundo.
.
Tsuppashire! Sora wo tobe
Leviatán wo taosu made
Mamoru zo heiwa wo Nippon no
Katto moeru ze seigi no kokoro
Mi yo! Hisatsu Den-Shock!
Josei no inochi wo kakete yuku
Sono na wa, Sono no wa
Kamen Rider Dynamic!
.
La gente estaba reanudando sus acciones viles contra los pobres niños, pero eso solo hizo que Setsuna accediera a su transformación por lo que iniciaría una batalla muy fuerte.
El monstruo lanzó su bola de metal con púas hacia Setsuna quien esquivaba como pudo, aunque en un momento, no pudo ser rápida y recibió un golpe en el pecho y la tiró al suelo.
Antes de que se levantara, usando su otro brazo el cual poseía la guadaña, golpeó su costado izquierdo estrellándola de nuevo en el suelo y sacándole un poco de sangre en la zona herida.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso es todo tu poder? – el guerrero de Leviatán golpeó de nuevo a Setsuna en el pecho con la bola de púas sacando un gemido de dolor.
Aprovechando eso, el Mecanomonstruo estaba por darle otro golpe a la Rider de fuego, pero su intento fue desestimado cuando empezó a escuchar el sonido de estática eléctrica.
Miró para todos lados en busca de la fuente de ese sonido y momentos después, se encontró con Ayumu en su forma Rider en la entrada del gimnasio.
- ¿Quién eres tú?
- Me llaman los cielos, la tierra, la gente de este planeta, ¡soy aquella que vence al mal! ¡Soy Kamen Rider Dynamic!
- Ayumu-san.
- No te preocupes Setsuna-chan, ¡estoy aquí! – la peli roja saltó hacia donde estaba el Mecanomonstruo a lo que una dura pelea entre la Rider escarabajo y el monstruo de Leviatán.
Este intentó lanzar la bola de metal hacia Ayumu quien la logró esquivar a tiempo y corrió rápidamente hacia donde estaba el sujeto dándole un golpe en el pecho que le sacó el aire un momento.
- Setsuna-chan, ¿Qué pasó con las chicas? – preguntó la peli roja a su amiga.
- Por culpa de esa banda, todos quedaron como en trance y van por los niños, quieren matarlos a todos.
- Serán malnacidos – Ayumu se molestó mucho – yo me encargaré de este sujeto, tú ve a defender a los niños, a ver si puedes sacar a las chicas del trance.
- De acuerdo – la peli negra se fue de ahí mientras que el Mecanomonstruo se recomponía para seguir batallando.
El monstruo lanzó de golpe la bola hacia Ayumu quien quiso detenerlo, pero recibió el golpe muy fuerte tumbándola en el suelo, pero cuando estaba por ser golpeada de nuevo, la peli roja se levantó dándole con el pie en el pecho.
Antes de que volviera a atacar al Mecanomonstruo, muchos esbirros se lanzaron sobre la Rider teniéndola un momento cautiva en el suelo, pero la fuerza de Dynamic fue superior y se quitó rápidamente a los sujetos, lastimosamente, esto fue aprovechado por el Mecanomonstruo para huir de ahí.
Ayumu salió tras el sujeto, pero era interrumpida ya que los lacayos le impedían continuar su persecución, pero la peli roja los logró destruir y acabar usando algo de electricidad para dejarlos en shock y electrocutarlos.
Acabando con los sujetos, solo quedaba la batalla contra Mantis y este quiso atacar de sorpresa a Ayumu, pero de suerte logró detener el acto de la guadaña.
Tomó el arma y lanzó hacia atrás al Mecanomonstruo el cual de golpe se recompuso, pero la Rider fue más rápida y de un salto, estaba algo lejos de él.
- ¿Acaso eso es todo?
- ¡¿Qué has dicho?! – la peli roja saltó e iba con todo hacia el monstruo mantis para darle con su pierna, pero el hombre de Leviatán reaccionó lanzándole la bola con púas evitando que se concretara el ataque.
A pesar de las cosas, Ayumu no retrocedió en su lucha, chocando sus piernas y brazos con las armas del Mecanomonstruo y en un momento, el tipo lanzó con más fuerza su bola de metal la cual la Rider eléctrica la tomó con fuerza.
Aprovechando eso, Ayumu tiró una fuerte descarga eléctrica la cual pasó por la cadena que unía la pelota de metal hacia el Mecanomonstruo quien sintió esto y tiró su arma para evitar que siguiera siendo electrocutado.
- ¡Esto no se acaba! – el Mecanomonstruo dio un fuerte salto, desapareciendo del sitio, esto para molestia de la peli roja.
- Se escapó.
.
La ciudad estaba en un caos, los niños corrían de aquí allá evitando a los adultos, incluso Setsuna corría tras los chicos para hacerles ver que no había nada de malo, pero ellos huían de ella.
- Demonios, me pregunto dónde estarán las chicas – la peli negra siguió andando en su moto por las zonas en donde los niños huían.
De suerte, la Rider de fuego logró salvar a una niña de ser asesinada por unos adultos, lo que fue visto por muchos niños, dándose cuenta que ella no haría daño a ningún infante.
Y así fue como Setsuna logró reunir a una gran cantidad de niños los cuales fueron llevados a una iglesia en las afueras de la ciudad.
- Esto es cosa del diablo, al menos esa música no llega a la casa del Señor – decía el sacerdote que estaba a cargo de ese templo sagrado – les traeré algo de beber a todos.
- Gracias – los niños asintieron, Setsuna solo suspiró algo calmada, pero siempre preguntándose sobre las demás.
Y el sacerdote fue alguien que no se esperaban ya que llegando atrás de la iglesia, fue recibido por Titán.
- Señor Titán, están reunidos aquí.
- Perfecto, ahora, me encargaré de alguien más – el general salió de la iglesia y se fue hacía una zona algo apartada en donde pudo percatarse a lo lejos que Ayumu venía en su moto. Este solo llamó por un teléfono – Comando Motorista, encárguense de Dynamic.
Para desgracia de Ayumu, los problemas no terminaban para ella ya que se vio frente a un grupo de motoristas de Leviatán los cuales aceleraron con todo hacia la peli roja.
Dos de los motoristas fueron de golpe hacia Ayumu, pero la chica aceleró de golpe evitando que la hirieran, pero los dos lacayos chocaron sus motos y se dieron con sus cabezas, justo en ese momento, Ayumu se quitó los guantes sabiendo que debía ir con todo.
- Henshin… ¡DYNAMIC! – su cuerpo volvió a mutar en su forma Rider – esta iré a atacar primero.
Los motociclistas de Leviatán fueron con rapidez hacia la Rider quien sabía que tenía un plan en eso y fue cuando tuvo un roce con las motos de sus enemigos, aprovechando, cargó electricidad en sus piernas y cuando tocaba el vehículo rival, sin más, se alejaba.
Así continuó con las demás motos y en un momento, se fue alejando de los demás motoristas quienes querían ir de nuevo contra la peli roja y esta solo sonrió.
- ¡Battery Short! – al activar su poder, las baterías de las motocicletas comenzaron a fallar y crearon una fuerte corriente eléctrica la cual las destruyó, electrocutando a los esbirros.
Y así, Ayumu se zafó de eso y se fue de ahí.
.
De vuelta con Setsuna y los chicos, estos recibían bebidas de parte del sacerdote el cual amablemente lo hacía y fue hasta que llegó a la peli negra.
- Beba en nombre del Señor.
- Gracias – justo cuando estaba por tomar, escucharon un sonido de aleteo, los niños dieron con eso.
- ¡Una libélula!
- Sí, una libélula – el sacerdote se quedó mirando el insecto y rápidamente fue hacia este, tomándola y devorándola, dejando a más de alguno en silencio y ni podían articular palabra por eso.
- ¿Quieren que toque algo con el órgano para calmarlos? – el sacerdote parecía dejar el asunto como si nada hubiera pasado y fue hacia el instrumento para ejecutarlo.
Todo iba bien mientras los dedos del hombre tocaban las teclas del piano, pero de golpe comenzó a ejecutarlo de forma horrible y parecía disfrutar como los niños se tapaban los oídos por eso.
Setsuna hizo lo mismo ya que le molestaba, pero en ese momento podía ver que la forma del sacerdote no era la humana como mostraba.
- Maldita sea, otra vez ese Mecanomonstruo – justo cuando estaba por hacer algo, los niños se levantaron y miraron a la Rider.
- ¡Maten a la adulta! – los niños rodearon a Setsuna, ni que decir que esta no los quería dañar, pero por eso fue que perdió el combate ya que varios esbirros aparecieron en la iglesia y golpearon por la espalda a la peli negra.
Arrastraron el cuerpo de Setsuna hasta que la llevaron en el patio de la iglesia en donde la crucificaron, amarrándola a una cruz de madera.
Los niños que seguían bajo el control mental de la música del Mecanomonstruo Mantis fueron trayendo madera y la colocaron alrededor de la cruz a modo de fogata.
- Vas a arder en el infierno, Tormenta Carmesí.
.
Con Ayumu, esta estaba conduciendo y se encontró con sus amigas quienes seguían a un par de niños los cuales estaban encerrados en una atracción de un juego infantil.
- ¡Chicas! ¡No hagan eso! – exclamó la peli roja yendo hacia donde estaban las chicas, pero al ver la presencia de Ayumu, fueron hacia ella.
La joven trataba de razonar, pero Ai, Rina, Karin, Emma, Shizuku, Kasumi y Kanata se lanzaron contra la Rider quien saltó alto para ir detrás de estas.
Ayumu tenía que pensar en algo para hacerles razonar de nuevo por lo que pensó en que si un shock eléctrico podría servir, valía la pena intentarlo.
- Perdónenme por esto chicas, ¡Electro Shock! – una ráfaga eléctrica fue hacia el grupo de chicas impactándolas y los gritos que dieron fue duro, aunque terminaron cayendo al suelo.
La peli roja fue a ver si había sido de ayuda y momentos después, el grupo de chicas se levantó poco a poco y se miraron entre sí.
- ¿Qué pasó?
- ¿Qué hacemos aquí?
- Menos mal – susurró Ayumu sentada en el suelo.
- ¿Qué fue lo que ocurrió?
- No hay tiempo de explicar, hay que buscar a Setsuna-chan y creo saber dónde está.
.
De vuelta con el Mecanomonstruo Mantis, este estaba manipulando a los niños para quemar a la Rider de fuego, pero en eso, de nuevo el sonido de electricidad se escuchó.
No solo eso, sino que una pequeña corriente eléctrica fue a donde estaban los niños y al sentir esa sensación recorrer sus cuerpos, cayeron al suelo.
- ¡Hasta aquí has llegado Mecanomonstruo Mantis! – gritó Ayumu transformada, junto a ella, estaban las chicas.
- ¡Setsuna-san! – la peli negra poco a poco fue recobrando el sentido hasta que miró a las chicas.
Ayumu saltó hacia donde estaba el monstruo el cual de nuevo volvió a atacar a la Rider con sus armas, mientras tanto, las chicas fueron a desatar a la Setsuna.
En un momento, la Rider eléctrica cargó algo de su poder en sus puños y piernas justo cuando el Mecanomonstruo estaba por atacar, la peli roja logró detenerlo y con un fuerte golpe, logró cercenarle la guadaña de su brazo derecho.
Y su brazo izquierdo, en donde estaba la bola con púas, sufrió el mismo destino y con eso, estaba indefenso. Ya con eso, Ayumu cargó todo su poder eléctrico en sus piernas.
- ¡DYNAMIC ELECTRO KICK! – la fuerte patada impactó en el pecho del Mecanomonstruo el cual tuvo que recibir una poderosa ráfaga de electricidad la cual lo hizo explotar, acabando con él.
Titán miró esto de lejos y no se miraba nada feliz, pero sin más, se fue de ahí.
.
Ya con esa amenaza extinta, la gente regresó a la normalidad y se reunió de vuelta para escuchar a la banda en la universidad y además, el alcalde estaba bien luego de ser hospitalizado, pero no recordaba nada de lo que pasó.
Todas estaban escuchando la banda, incluso Ayumu y Setsuna estaban ahí para descansar un poco sabiendo que todo había pasado.
Era momento de relajarse.
.
Kuchibue takaku yatte kuru
Tsuyoi josei wa Dynamic
Nakama wa Kuran no Setsuna
Ayumu! Setsuna!
Nozomi wa hitotsu Nippon no
Heiwa no yukute wo mamoru tame
Kyou mo tatakau
Kamen Rider Dynamic!
.
.
.
Continuará…
