Anteriormente en Kamen Rider Dynamic…

Un nuevo Mecanomonstruo apareció y con eso, quiere destruir las relaciones comerciales entre Arapo y Japón por el petróleo, pero no solo Ayumu llegó para ayudar junto con Setsuna, sino que dos chicas más vinieron para ayudarles.

.

Tsuppashire! Sora wo tobe

Leviatán wo taosu made

Mamoru zo heiwa wo Nippon no

Katto moeru ze seigi no kokoro

Mi yo! Hisatsu Den-Shock!

Josei no inochi wo kakete yuku

Sono na wa, Sono no wa

Kamen Rider Dynamic!

.

De nuevo la batalla contra el Mecanomonstruo Camaleón se estaba llevando bastante dura, las 4 Riders daban lo mejor de sí hasta que acabaron con todos los lacayos.

- ¿Quieres que batallemos como lo hicimos antes? – Ayumu le dijo a Dokuro quien asintió y sin más, una de ellas se quitó los guantes mientras que la otra se puso los suyos.

- M-Malditas.

- Henshin… ¡DYNAMIC / STRONGEST! – las dos activaron sus artefactos y pasaron a su nueva forma a lo que el Mecanomonstruo solo frunció el ceño.

Las dos se lanzaron a batallar contra el monstruo de Leviatán, pero este se apresuró a hacerse invisible y huyó de ahí.

- La próxima vez que nos veamos, morirán de una forma horrida, ¡pagarán caro el hacerme enojar! – exclamó el Mecanomonstruo yéndose del sitio, esto para molestia de las dos Riders.

- Se nos escapó.

- De suerte no pudieron escapar con esta niña – Maki llegó al sitio junto con la infanta, Setsuna asintió a su lado.

- ¿Esta es la princesa María?

- Sí, parece que esos sujetos van tras ella debido a su padre, quieren romper los lazos de Arapto con Japón para el comercio del petróleo.

- Están idiotas si creen que vamos a permitir eso – la peli negra exclamó.

- Papá está en peligro – la niña dijo con tristeza.

- No te preocupes por él – Ayumu se puso a su altura – trataremos de dar con él para que no se vayan los dos separados.

- Deberíamos buscar a las demás para que la cuiden.

- Tienes razón – Ayumu se quedó mirando a un sitio en el que pudo ver a Titán, pero en su forma humana.

- ¿Ayumu-san?

- Quédense aquí, necesito ir a ver a ese tipo – antes de que las demás pudieran decir algo, la peli roja de ojos avellana se fue de ahí.

Titán tomó su forma monstruosa y solo caminó un poco antes de que Ayumu en su forma Rider apareció detrás de él mirándolo fijamente.

- Titán.

- Uehara Ayumu, eres rápida para venir.

- ¿Qué demonios quieres hacer con el rey? ¡Habla o te haré hablar!

- Inténtalo si puedes – río el sujeto, Ayumu corrió hacia el sujeto para darle un golpe, pero rápidamente Titán la esquivó y le dio un golpe que la tiró al suelo.

La chica se levantó, pero Titán golpeó el suelo con una bomba de humo, desapareciendo de ahí.

Ya cuando las cosas se calmaron, el cuarteto de Riders se reunió con las amigas de la Ayumu y Setsuna para hablar sobre el asunto.

Emma se encargaba de entretener a María, así como Ai quien le mostraba sus movimientos acrobáticos. Por otro lado, las demás se daban cuenta de las dos nuevas guerreras que había.

- ¿No son modificadas como Setsuna-san y Ayumu-san? – Kasumi preguntó a las dos nuevas chicas quienes asintieron.

- No, somos humanas normales, solo que con artefactos que nos hacen fuertes – la peli negra más joven decía – yo, Jo Dokuro, soy Kamen Rider Strongest, con mis guantes Wasat son capaces de concentrar toda la electricidad que tienen hacia mi cuerpo para transformarme.

- En mi caso, yo, Nishikino Maki, mis poderes vienen de la lava del Monte Asama el cual transformó una medalla que solía usar para batallar y ahora mis poderes son de fuego, a una gran temperatura alcanzando los 1500° C.

- No vamos muy diferentes de nuestros elementos.

- En ese caso son idénticas, lo único es que cambian el cabello – Karin decía – Ayumu-san maneja la electricidad, pero Nishikino-san no lo hace.

- Da igual, pero tengo que decir que al menos todas tienen lo suyo, dos Riders normales y dos Riders modificadas.

- ¿Y qué es lo que hacen ustedes?

- Andamos viajando para vencer a una malvada organización que ha hecho daño a la gente, pero vaya que hemos coincidido con eso.

- Como sea, creo que tenemos que buscar la manera de regresar a la princesa María con su padre, hay que hacer algo.

- Creo que lo más lógico sería que la lleváramos en donde está el rey, pero eso haría que el Mecanomonstruo que está tras ella lo encuentre.

- Yo puedo ayudar – Rina dijo a lo que esta sacó uno de sus drones y lo comenzó a volar hacia el cielo.

Gracias a los inventos de la peli rosa, podrían encontrar justo la zona en la que el rey Khazar podría estar.

Rina no tardó mucho en dar con la dirección en la que el rey árabe estaría, esto debido a que en ese edificio bastante lujos, había una gran cantidad de seguridad alrededor de ahí, incluso cerrando algunas calles cerca de ahí.

- Lo encontré.

- Muy bien, ahora tenemos que buscar la forma en que la chica llegue a salvo, no podemos hacer que ese Mecanomonstruo encuentre el paradero del rey.

- Lo haremos entonces.

Con eso, el grupo se fue hacia la zona la cual estaba acordonada por seguridad hasta que finalmente llegaron, pero llevaban a la princesa María con ellos por si acaso.

Sin embargo, cuando estaban por llegar a la zona, varios lacayos llegaron atrás de las chicas y amenazaban con hacer una locura, algo que las Riders no dejarían pasar.

- ¡No! – el grito de la princesa se escuchó y no solo eso, sino que Ai y Emma fueron tiradas por uno de los esbirros que tomó a la joven.

- ¡Se la llevan!

- ¡Mierda! – por más que quisieron ir, los lacayos se interponían a Dokuro, Maki, Setsuna y Ayumu, así como las demás, pero de suerte, la rubia logró quitarse a algunos de ellos.

- ¡Iré a salvarla! – la gyaru salió corriendo junto con la suiza en busca del esbirro que se había llevado a la princesa María.

En un momento, Ai logró alcanzar al sujeto y lo jaló hacia atrás y lo tomó del cuello usando sus brazos, Emma le logró quitar a la niña y de suerte, la gyaru pudo tumbar al sujeto.

- Menos mal que la salvamos.

- Lo peor es que justo cuando estábamos por llegar ahí.

- Tenemos que volver con las demás – justo cuando las dos chicas estaban por volver, el Mecanomonstruo Camaleón apareció frente a las féminas.

- ¡No huirán!

- ¡¿Tú?!

- Voy a llevarme a esa tipa de una vez y mataré al rey para que las relaciones entre ambos países se acaben.

- ¡Emma, huye! – Ai se lanzó al Mecanomonstruo para ganar algo de tiempo para que la castaña huyera con la princesa, algo que molestó al monstruo de Leviatán.

La gyaru siguió peleando contra el sujeto, pero la fuerza del Mecanomonstruo era mayor a la de ella y la logró noquear, dejándola tirada ahí.

De vuelta con las Riders, estas lograron vencer a los esbirros a lo que finalmente pudieron respirar un poco antes de que Emma llegara junto con la princesa.

- ¿Qué pasó? ¿Y Ai?

- Fue atacada por el monstruo Camaleón, no sé si está bien o no – decía Emma a lo que el grupo se fue a buscar a la rubia, encontrándola tirada en el sitio en el que peleó contra el monstruo.

Luego de ayudarla a recuperarse, notaron que poseía algunos golpes en su cuerpo, pero nada grave y ella despertó contando que ya sabe dónde queda la residencia del rey.

En el sitio en que estaba el rey árabe, este se encontraba preocupado de que su hija estuviera abandonada ya que todavía no la había encontrado.

- ¡Rey Khazar! ¡Creo que hemos encontrado a la princesa!

- ¿Qué has dicho?

El grupo de Riders junto con las demás chicas arribaron al sitio, obviamente la seguridad no las iba a dejar pasar hasta que miraron a la niña.

- ¡Ella es la princesa María! ¡Mírenla!

- ¿En serio es la princesa? ¿Cómo es que no sabemos que es una farsante?

- ¡Es ella! ¡Tienen que tener cuidado con el ser que viene por el rey!

- ¡María! – el rey apareció ahí y fue con la pequeña la cual corrió hacia este abrazándolo, algo que puso más calmadas a las chicas.

- Por el momento ha terminado.

- No… no ha terminado, tenemos que vencer al Mecanomonstruo que hay por acá.

- ¡Muy tarde! – la voz del seguidor de Leviatán se escuchó en todo el sitio, pero nadie lo podía ver.

- ¡Huya adentro! ¡Es el mismo monstruo que lo quiso atacar horas antes! – al escuchar eso, el rey asintió y se fue junto con su hija al interior del edificio para estar a salvo.

Muchos de los guardias de seguridad fueron golpeados por algo invisible que los dejó fuera de combate, así mismo, las chicas fueron dejadas del mismo modo ya que no podían ver de donde era que venía el ataque.

- ¿Qué demonios vamos a hacer? No lo veo por ningún lado.

- ¡Va por el rey! ¡Hay que ir a ayudarlo!

- Yo lo alcanzaré luego, tengo que ayudar a las personas que fueron lastimadas por ese tipo – Maki decía mirando a las demás.

- Yo te ayudaré, no se sabe si aparecerán… – en ese momento, más esbirros hicieron acto de presencia.

- ¡Vayan! – Dokuro y Ayumu asintieron por lo que fueron adentro para ayudar al rey y evitar una desgracia.

- ¿Tienes poderes curativos? – Setsuna preguntó a la peli roja de ojos morados.

- Antes de tener mis poderes actuales, poseía poderes curativos con los cuales curé mucho, solo espero no desmayarme, pero necesito que me ayudes.

- Lo haré – ambas activaron sus poderes pasando a sus formas Riders.

Maki estaba con su forma curando a las personas que fueron lastimadas por el Mecanomonstruo, mientras tanto, Setsuna estaba batallando contra los lacayos.

Por el lado de las Riders eléctricas, estas subieron muchas gradas corriendo buscando al rey, pero justo lo hallaron cuando escucharon su grito.

- ¡Por allá! – la peli roja señaló a una habitación en donde el rey se escuchaba pidiendo ayuda.

- Hoy es el día de tu muerte rey Khazar y princesa María – el Mecanomonstruo Camaleón hizo su aparición y justo cuando estaba por atacar a los dos extranjeros, fue tomado por los hombros.

- Ni creas que harás eso.

- No vamos a permitir eso – tanto Dokuro como Ayumu habían accedido a sus transformaciones por lo que solo le dieron un golpe eléctrico que lo dejó atontada, sacándolo de ahí.

La batalla siguió por los pasillos, con ambas Riders haciendo equipo para darle su merecido a este monstruo que solo ha estado causando problemas.

Todo el asunto llegó al techo en donde ambas chicas lograron conectar un puñetazo a la cabeza del camaleón y añadiendo un poco de electricidad que lo dejó atontado.

- Es nuestra oportunidad.

- ¡Sí! – las dos cargaron toda su electricidad en su pierna derecha y dieron un fuerte salto.

- ¡STRONGEST / DYNAMIC ELECTRO KICK! – la doble patada eléctrica fue fuerte que mandó a volar por el cielo al Mecanomonstruo el cual por la gran cantidad de electricidad recorriendo su cuerpo, acabó estallando, finalizando la batalla.

Y por el lado de Maki y Setsuna, la peli roja ya había acabado de curar a todos, así que se unió con Setsuna para terminar con los últimos esbirros.

- ¡Tornado Carmesí! – una ráfaga de aire caliente fue hacia varios de los soldados rostizándolos.

- ¡Erupción Volcánica! – Maki creó de nuevo varias grietas y de ellas salió lava que literal, derritió a los últimos guerreros rasos, nada quedó de ellos al final.

.

La reunión con el rey de Arapto fue buena y se formalizó más relación con Japón para seguir exportando petróleo al país del Sol Naciente, aunque agradeció mucho a las jóvenes que lo ayudaron a él y a su hija, que siempre serían bienvenidas en Arapto para recibir agradecimientos de su parte.

- Supongo que este es el adiós, fue corto, pero me gustó que haya más como nosotras batallando por Japón.

- Sí, seguiremos en nuestra misión, pero me alegró conocerlas – las cuatro se dieron la mano, en especial Dokuro con Ayumu en donde salió una chispa eléctrica, así mismo, Setsuna con Maki, sintiendo algo de calor.

- ¡Kamen Riders, batallaremos!

El grupo se separó y tanto Maki como Dokuro se fueron por otro lado; mientras tanto, Ayumu, Setsuna y sus amigas se fueron de ahí continuando su camino en busca de la paz. Ambos grupos de Riders tal vez se volverían a encontrar en el futuro.

Pero por el momento, la relación de los dos países estaba a salvo, gracias a este grupo de chicas luchadoras.

.

Kuchibue takaku yatte kuru

Tsuyoi josei wa Dynamic

Nakama wa Kuran no Setsuna

Ayumu! Setsuna!

Nozomi wa hitotsu Nippon no

Heiwa no yukute wo mamoru tame

Kyou mo tatakau

Kamen Rider Dynamic!

.

.

.

Continuará…