Anteriormente en Kamen Rider Zenki…

- ¿Q-Que es esto? – Kanon preguntó al ver como el padre de Shiki revelaba lo que había debajo de esa sábana blanca, siendo esta una moto peculiar. Tenía el color naranja como base, con la cabeza de la moto como si fuera la de un Amazon con ojos verdes, algo que la sorprendió.

- Este es el invento que se creó en colaboración con el gobierno japonés – el señor Wakana decía – me dieron los planos y bueno, creé a esta moto justo antes de desaparecer.

- ¿En serio?

- Sí, de suerte mi hija sabía sobre esto y nunca la tocó, pero es el momento de que alguien la tome por lo que veo – Kanon seguía mirando la moto.

- Pero no sé manejar.

- Lo podrás hacer – Wakana exclamó – después de todo, la moto funciona a través de la sincronización con un Amazonz, podrás hacerlo.

Ya sin más, la moto estaba en las afueras por lo que la peli naranja se subió en esta, incluso siguió las indicaciones del padre de Shin sobre cómo se usaba, algo que la oji morada asintió.

Al encenderla, Kanon sintió como su cuerpo tembló al mismo tiempo que la moto se prendía de sus ojos y sin más, aceleró y salió disparada, yendo hacia las indicaciones que Kanou le dio sobre donde estaban las chicas de EDA.

- ¿Cree que lo haga?

- Esa chica me recordó a una vieja amiga de mi hija la cual tenía una determinación de oro y créame, sé que ella lo hará bien – ya de vuelta con Kanon, esta seguía manejando con algo de dificultad, no obstante, se mantuvo firme en ir para echar mano a las compañeras de Chisato.

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

Con las chicas del escuadrón, estas habían llegado al sitio en el que se había avistado a un Amazonz el cual estaba rondando por ahí.

- ¿En qué piso es de este edificio?

- No tengo ni idea, no nos dijeron exactamente cual.

- Y creo que encontré algo – Minato dijo mirando como en el camión había una especie de cajita con una luz parpadeante.

- ¿Qué es eso? – Ren preguntó.

- Es un transmisor, supuse que a lo mejor el Amazonz morado o la amiga de Arashi nos pudiera alcanzar, así que mandé la señal a otro lado.

- ¿En serio?

.

Con la austriaca, esta había sabido que los del EDA habían salido para batallar con algún Amazonz, de hecho, Wien fue la que instaló ese rastreador para saber dónde estaban.

- ¿Dónde carajo estoy? – Margarete decía mirando para todos lados – no hay nadie aquí.

.

De vuelta con las chicas, estas se pusieron trajes protectores para poder entrar al complejo de apartamentos.

- No podemos bloquear el edificio entero – el peli azul decía – tenemos que buscar la habitación contaminada, ahí mismo, bloquearemos el piso.

- ¡Vamos! – así marcharon con dirección hacia el edificio en donde comenzaron a buscar lentamente por los pasillos para encontrar al Amazonz.

Estando en el primer piso, no había nada sospechoso, por lo que continuaron hasta que al final del pasillo, una mujer salió a verlos.

- ¿Viene por el gas? Tengo un problema de gas.

- Este… ¿Por qué está usted? Nos dijeron que este sitio estaba abandonado.

- Esta persona me da mala espina – Keke decía y aunque Sumire iba a decir algo, la mujer rápidamente tomó a Natsumi que andaba cerca y la metió de golpe al apartamento.

- ¡Supongo que es una de ellos!

- ¡Acaben con ella! – Minato rompió la puerta del apartamento y ahí fue cuando vieron como la mujer dentro se iba transformando poco a poco en una Amazonz parecida a un pájaro carpintero bastante horrible.

- ¡Sabía que algo andaba mal con ella!

- ¡¿Me van a salvar o qué?!

- ¡Hazuki! – la peli negra asintió y fue rápidamente hacia el Amazonz el cual le quiso dar un golpe a su rival, pero fue tomada de la pierna y lanzada hacia atrás, de suerte, logró zafar a Natsumi de su agarre.

Ahí fue donde las demás entraron en acción y usarían sus armas, pero el Amazonz fue rápido yendo por las paredes evitando los disparos de las armas de las chicas.

No obstante, esto fue más duro con ellas ya que por más que le querían dar, no podían matarlo.

- ¡Kinako! – la castaña fue golpeada por el Amazonz tirándola afuera del apartamento y esta fue hacia esta.

- ¡Cuidado!

- ¡Nooooooo! – Kinako cerró los ojos esperando lo peor, pero eso no llegó ya que alguien se interpuso en su camino evitando que eso pasara.

- ¿Qué demonios?

- Esa es…

- ¡La amiga de Chisato! – delante de Kinako, estaba Kanon convertida en Zenki deteniendo las malvadas intenciones del Amazonz que atacó.

La peli naranja usó sus garras para atravesar el cuerpo del Amazonz derrotándola al instante, algo que fue de ayuda para el EDA.

- Menos mal, supongo que esto fue más sencillo de lo que parecía – Sumire exclamó.

- Tú no hiciste nada.

- ¿Está de nuestro lado o nos comerá? – la L-Tuber dijo mientras los demás se quedaron en silencio mirando a la Amazonz quien fue por Kinako quien se quedó helada mirando como esta se acercaba a ella.

Al final, le dio la mano para ayudarla a levantarse, algo que aceptó y se puso de pie, todo parecía indicar que ya se dieron cuenta de que era una aliada.

Pero las cosas estaban lejos de terminar para todos.

- ¿Me estás jodiendo? – la voz de Minato llamó la atención de todas.

- ¿Qué pasa?

- No hay un Amazonz… parece que hay varios – miraba en su Tablet y notaba que había más marcas alrededor de ellos, no solo eso, sino que escucharon ruidos.

Al ver a su alrededor, notaron como de varios apartamentos comenzaban a salir criaturas iguales a la que Kanon acababa de matar.

- Tiene que ser una broma – Natsumi dijo – ¿Cuántos hay?

- Por lo menos hay unos 183 por lo que puedo ver – ese número dejó en silencio a todos los presentes.

Y rápidamente se fueron hacia ese cuarto, atrincherándose, aunque al final, se notaba que querían entrar, algo que Kanon tuvo que aguantar ya que esta comenzó a golpearlos a todos, pero igual recibía daño debido a su inexperiencia.

Al final, se metió junto con los demás y adentro, la peli naranja solo se sentó a descansar luego de toda esa pelea.

Su transformación se perdió a lo que reveló que esta estaba respirando un poco agitada por lo que las demás estaban atentas por si algo pasaba con ella.

- ¿Estás de nuestro lado?

- Me enviaron aquí… para ayudarlas a pelear.

- Es raro que justo te hayas vuelto Amazonz y ahora nos quieres ayudar, ¿acaso es un plan para comernos?

- Sumire-san, no creo que eso sea así – Ren le dijo a la rubia – es la amiga de Chisato-san, además ella ha dicho que no es nadie mala.

- No me confiaría del todo.

- ¡¿No van a abortar la misión?! – todas vieron hacia Minato el cual estaba hablando por su Tablet con Kanou.

- Estamos por enviarles un gas el cual ha sido producido por la Farmacéutica Margarete, este ha sido llamado Gas Anti-Amazonz, úsenlo para eliminar a toda esa colonia de Amazonz.

- De haber sabido eso hubiera sido todo más fácil – la china exclamó escuchando todo lo que le decían a su jefe.

- Aun no ha sido probado completamente, su viabilidad en el campo aún es limitada, además de que puede ser perjudicial para los seres humanos, así que es un buen sitio para usarlo – ahora era la directora Margarete quien hablaba – pueden considerarse afortunados.

- ¡¿Qué tiene eso de afortunado?! – Sumire gritó.

- Por el momento estamos analizando la cantidad de gas que necesitarán para exterminar a la colonia – la señora seguía diciendo – vamos a enviarla con alguien con quien hemos tenido la oportunidad de ayudar, él se ha ofrecido a ayudarnos.

- Entendido, pero vamos a ocupar varias cosas como municiones… así como comida para la Amazonz que tenemos – Minato miró a la peli naranja.

- Además, queremos doble pago por cada insecto que matemos – Natsumi dijo, aunque iba a ser callada, fue interrumpida.

- Muy bien, entonces así será – la llamada finalizó.

- ¿Lo ven? Vamos a tener más paga gracias a mí – la camarógrafa exclamó con orgullo, aun así, escucharon ruidos en la puerta ya que los Amazonz querían entrar.

- Heanna, Sakurakoji, vayan adelante en caso de que entren – Sumire y Kinako asintieron por lo que apuntaron con sus armas hacia la puerta la cual estaba por ser tumbada.

- Chi-chan me ha hablado poco de ustedes, pero parece que lo hacen por una paga.

- Así es, nosotros recibimos una paga por esto – Natsumi decía – y entre más sea, es mejor.

- Somos un escuadrón que a pesar de todo, trabaja por una paga, es duro, pero así son las cosas – Ren decía – yo vengo de una familia adinerada la cual lastimosamente por varias cosas quedó con una deuda grande.

- Vaya… es duro saber eso – la conversación se vio interrumpida.

- Creo que tengo una teoría de por qué nos están atacando – el chico decía a las demás – tal vez la que matamos era como la reina hormiga, así los demás Amazonz nos ven como amenazas que tienen que ser eliminadas.

- Espero que lleguen pronto con las cosas.

Aguantaron un buen rato teniendo a los Amazonz detrás, Kanon se transformó y batalló contra varios de estos, pero le estaba costando seguir el ritmo de los múltiples insectos que estaba enfrentando.

Y lo que no sabían es quienes iban con los artefactos.

- ¿Segura que es por aquí Shiki? – eran Mei y Shiki quienes iban en moto hacia el complejo de apartamentos.

- Mi papá me dijo que era por aquí, si usamos mi dron, creo que le podremos entregar lo que ellos quieren – la peli roja asintió por las palabras de su mejor amiga y continuaron el viaje.

No tardaron mucho en llegar al sitio indicado y notaron como las escaleras, así como gran parte del edificio estaba lleno de Amazonz.

- Mi madre… ¿Cuántas de esas cosas hay?

- Ni idea, pero tenemos que entregar esto a las chicas – Shiki usó su dron para llevar el contenido de lo que le dieron para las del EDA.

Ni que decir que eso fue visto por las chicas que estaban vigilando en caso de que el paquete fuera entregado.

- ¡Aquí! – Minato exclamó a lo que el dron hacia él con lo que había pedido, así mismo, fueron pasando de poco en poco los contenedores con el gas. El peli azul le pasó unas hamburguesas a Kanon quien regresó a atrincherarse con los demás – ten.

- Gracias – esta comió completamente hasta que se sentía mejor ya que con alimento en su estómago.

- Refuércense, necesitan tener más municiones en caso de que ataquen por montones – las chicas recargaron, así mismo, Ren tomó una pistola de punta corta.

- Muy bien, creo que están todas listas, así que es hora de batallar.

- ¡Sí! – ya con la barrera desmoronándose, algunos Amazonz comenzaron a entrar en el apartamento pero fueron recibidos por varios disparos, así mismo, Kanon comenzó a atacarlos usando su transformación.

Sin embargo, lo que no sabían es que recibirían más ayuda, aunque de forma inesperada.

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…