Anteriormente en Kamen Rider Zenki…
- ¡Aquí! – Minato exclamó a lo que el dron hacia él con lo que había pedido, así mismo, fueron pasando de poco en poco los contenedores con el gas. El peli azul le pasó unas hamburguesas a Kanon quien regresó a atrincherarse con los demás – ten.
- Gracias – esta comió completamente hasta que se sentía mejor ya que con alimento en su estómago.
- Refuércense, necesitan tener más municiones en caso de que ataquen por montones – las chicas recargaron, así mismo, Ren tomó una pistola de punta corta.
- Muy bien, creo que están todas listas, así que es hora de batallar.
- ¡Sí! – ya con la barrera desmoronándose, algunos Amazonz comenzaron a entrar en el apartamento pero fueron recibidos por varios disparos, así mismo, Kanon comenzó a atacarlos usando su transformación.
.
Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
Las cosas en el edificio estaban duras ya que todo resultó ser una colonia de Amazonz los cuales estaban atacando a diestra y siniestra, además de que Kanon apareció para echar una mano.
Las chicas disparaban, aunque la peli naranja era la que más atacaba y derrotaba a Amazonz, incluso uno de estos fue por la espalda, pero la chica lo tomó por atrás y lo tiró al suelo atravesando su pecho con su puño.
- ¡Soy humana! – gritó esta y miró como el Amazonz se derretía frente a ella cuando había muerto. Solo quedaron los brazaletes tirados ahí, Natsumi fue por ellos.
- ¡Déjalos, idiota!
- Estos sirven como bono, saben que nos darán más por estos.
- ¡Atrás tuyo! – Kinako gritó justo cuando apareció un Amazonz por atacar a Natsumi, pero la castaña logró dispararle a tiempo.
- Demonios, siguen atacando por todos lados – Minato miró un momento los tanques de gas que les habían mandado.
- ¿Cómo es que vamos a aplicar todo esto al edificio?
- Una pregunta, ¿no podemos aplicar esto a las tuberías de agua? – Ren decía a lo que las demás asintieron.
Ahí se dieron cuenta de había llaves encima del techo, esto era en caso de emergencia de incendio por lo que era una buena idea.
- Lo que haremos será lo siguiente, inyectaremos el gas en las tuberías de agua, así cuando estas se activen, el gas saldrá junto con el agua, así creará una sustancia que aniquilará a los Amazonz de aquí.
- Es una buena idea, pero hay que ver que a lo mejor el tanque de agua esté…
- En el techo – Keke miró por una de las ventanas del apartamento – mierda, hay muchos Amazonz por ahí, necesitamos abrirnos camino.
- ¿Qué vamos a hacer entonces? – las demás pensaron, pero Kanon fue la que habló.
- Intentaré derrotar a varios como pueda, solo ocuparé algo de ayuda, por lo que no tienen que preocuparse – los demás asintieron.
- Muy bien, Shibuya, ayúdanos – la peli naranja asintió y así comenzarían el ascenso hacia el techo, el cual no sería nada fácil.
.
En otro lado, Wien se encontraba en un sitio apartado, había sido engañada y mandada a en medio de la nada.
Su teléfono celular sonó por lo que al ver, se dio cuenta que era un mensaje, pero de una persona que conocía bien. No decía mucho, solo le daba unas coordenadas con las cuales la peli morada sabía de qué se trataba.
- Hay cosas que no cambian, madre – susurró esta, la sonrisa en la cara de la peli morada era evidente y se fue de ahí en su moto con rumbo a ese sitio.
.
De vuelta en el edificio, la batalla se había librado con más fuerza y no solo eso, sino que en un momento, Ren fue golpeada por uno de los Amazonz usando sus garras que de suerte no estaban infectadas, pero atravesaron la piel de la pierna de la peli negra.
- ¡Ren!
- ¡¿Te encuentras bien Ren?! – las demás dispararon al Amazonz, finalizando con Kanon dándole el golpe de gracia.
- No se preocupen… mi fuerza física ha sido entrenada para esto, aunque duele – la peli negra se sentó – tienen que seguir con la misión.
- No podemos dejarte solo así.
- Yo me quedaré con ella a defenderla – Kinako exclamó, las demás solo asintieron, pero estaban pensando en que estuvieran bien, por el momento, Kanon se siguió abriendo camino entre las escaleras siguientes en donde más Amazonz estaban esperándolos.
Natsumi fue salvada de ser atacada por otro de los bichos raros, pero de suerte, la peli naranja llegó a salvarla por lo que se salvó de no ser asesinada.
- Tenemos que seguir adelante, estamos a nada de llegar – el peli azul decía, pero fue tomado por uno de los Amazonz el cual lo tiró a la pared y estuvo a nada de darle una mordida, pero Kanon destruyó al Amazonz.
No tuvieron más problemas con llegar al techo, pero justo cuando pensaban que todo estaba bien, alguien apareció y resultó ser el primer Amazonz que enfrentaron.
- ¿Qué diablos? ¡¿No que estaba muerta?! – Sumire exclamó.
- Ahora que lo pienso, su cuerpo no se derritió como el de los demás – no solo eso, sino que el Amazonz se transformó volviéndose algo más grande que los demás, además de que poseía una estructura parecida a una corona sobre su cabeza.
- Supongo que es la reina y los demás son sus súbditos.
- Estamos en apuros, parece que nunca se acabará.
- ¡Oye tú! Necesitamos que te encargues de la mayoría – Sumire decía a Kanon quien asintió.
- Soy humana… recuerda, eres humana.
La batalla se reanudó, Kanon fue hacia algunos Amazonz que cubrían a su reina, pero los acabó con algo de facilidad, pero con la mandamás de esos sujetos, no sería lo mismo.
Zenki se dio cuenta de que la fuerza de la reina era mayor a la suya y fue cuando al soltarle un golpe, su rival le dio otro contrarrestando el ataque.
- ¿Cómo fue que se hizo más fuerte?
- Debió haber comido, por eso ahora es más fuerte que Shibuya – los demás súbditos de esa reina se lanzaron contra los demás, no solo eso, sino que en la planta baja Kinako seguía batallando ayudando a Ren, todo a pesar de que los Amazonz la atacaban por todos lados.
En un momento, la reina atacó con múltiples golpes a Kanon quien fue derribada, todo mientras más de los Amazonz normales iban hacia ella mordiéndola por todos lados.
- Mierda, estamos perdiendo terreno – los disparos eran efectivos, pero eran tantos que parecían interminables.
- ¡Shibuya! – la transformación de Kanon se perdió volviendo la normalidad, pero todo parecía perdido.
La oji morada se sentó sintiendo su cuerpo adolorido, aunque lo que prestaron atención fue el ruido que se escuchaba y fue más cuando la puerta que conectaba con las escaleras y fue cuando se abrió de golpe y un Amazonz salió disparado como si hubiera sido golpeado.
- ¿Y eso que fue?
- Lamento haberlo hecho esperar – Wien apareció ahí con su cinturón en mano.
- ¿Qué demonios? ¿Ella de nuevo?
- Margarete-chan – la peli naranja estaba sorprendida mirándola, los demás Amazonz veían a la nueva amenaza, pero esto fue aprovechado por Minato, Keke y Sumire para ir hacia el tanque de agua a dejar el gas.
- Dime una cosa, ¿tu interior te ha dicho algo? – exclamó la austriaca.
- No… vine para ayudarlas a ella y a saber si seguía siendo humana o no – Kanon decía, eso solo hizo levantar la ceja de la peli morada.
- ¿Eh?
- Aunque sea una Amazonz, aún sigo siendo humana, tú también lo sientes verdad – eso solo causó risas en Wien, todo mientras los demás instalaban el gas en el tanque con agua.
- ¿Humana? Que tonterías estás diciendo.
- ¿Por qué lo dices?
- Si fueras humana, ¿Por qué te lo estarías cuestionando? – eso dejó sin palabras a la peli naranja, pero antes de que pudiera decir algo más, la europea le lanzó un huevo que atrapó – no es mucho, pero te lo puedes comer, después de todo, luego de batallar tanto, te dará hambre.
Kanon dudó un poco, pero esta tenía que batallar, por lo que apretó el huevo dándose cuenta de que era un huevo cocido y sin más, se lo comió. Eso pareció darle fuerzas por lo que solo activó su cinturón.
OMEGA
- ¡ZENKI! – su grito activó su transformación por lo que volvió a su estado Amazonz y atacó a sus enemigos, incluso por una de estos que fue por Keke, Kanon llegó en su ayuda.
A pesar de eso, decidió irse contra la reina de esos Amazonz la cual aún seguía algo más fuerte que ella, pero Kanon no se daba por vencida golpeándola con todo lo que tenía.
- Ya veo, supongo que los humanos pelean de este modo, pero para desgracia, tu estilo de lucha… solo es el de un Amazonz – Wien sacó otro huevo cocido y al acabar de comer, solo se colocó el cinturón.
Como ella decía, no importaba nada, solo si estabas vivo o no.
ALPHA.
- Karma – al decir eso, su cuerpo mutó de nuevo en su forma Amazonz, de piel morada y ojos verdes.
Kanon fue golpeada por la reina y lanzada al piso, pero cuando estaba por ser rematada, Wien detuvo las intenciones de esa Amazonz usando solo un brazo.
- Te contaré algo, ¡mientras estés viva, eso implica tomar la vida de los demás! – con un puñetazo, hizo retroceder a la reina – sea directa o indirectamente, debes tomar la vida de los demás para sobrevivir. Esa realidad nunca cambia y es la misma para todos nosotros.
Kanon se quedó en silencio, sin importarle que varios Amazonz estaban mordiéndola con fuerza. Incluso pensó en las otras dos que estaban abajo, Ren a pesar de la herida, batallaba usando su cuerpo y Kinako les disparaba, todas con heridas duras.
Eso pareció hacer clic en la cabeza de Kanon quien de su cinturón, el cual tenía dos manijas, jaló una de estas liberando lo que parecía ser una lanza con algo de sangre en ella.
VIOLENT BREAK
Sin pensarlo dos veces, la tiró con fuerza atravesando a 6 Amazonz y matándolos. Ya sin más, atacó con ferocidad a los demás Amazonz que vinieron hacia ella, dándose una verdadera matanza.
- ¿Qué demonios pasó? Estaba débil y ahora es más fuerte – la rubia exclamó, pero su jefe instaló con éxito el gas en los tanques de agua.
- Está todo listo – mientras tanto, Kanon se miró las manos llenas de sangre negra, dándose cuenta lo que había hecho.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – su grito fue escuchado en todo el edificio, pero su voz parecía distorsionada y monstruosa, algo que nadie se esperó.
VIOLENT PUNISH
De la otra manija, sacó un látigo con el cual tomó del cuello a la reina y la atrajo, empleando toda su fuerza en su brazo y atravesó su pecho lo que finalmente la mató.
- Vaya que te ensuciaste las manos – río Wien acercándose a ella, por otro lado, Minato activó el gas.
- ¡Colóquense las mascarillas! – incluso les avisó en radio a Ren y Kinako quienes hicieron eso – ¡hazlo Kinako!
- ¡Sí! – la castaña disparó hacia uno de los aspersores de agua el cual activó todo.
- Demonios – Wien tomó a Kanon y se lanzaron desde arriba hasta caer al suelo, esto debido a que el gas las podría afectar a ellas.
Finalmente, el agua fue lanzada sobre el edificio, esto iba combinado con el gas y fue efectivo ya que los Amazonz restantes en todo el lugar comenzaron a morir, derritiéndose, dando a entender que el problema había acabado.
- Esto es horrible de ver.
- Y que lo digas – Mei y Shiki decían mirando y escuchando como los Amazonz morían.
Natsumi se encargó de transmitir todo durante la pelea, así mismo, hizo hincapié en mostrar la efectividad del gas Anti-Amazonz.
Al final, solo los brazaletes quedaron.
Ya con todo despejado, Mei y Shiki se ofrecieron a ayudar a las del EDA con sus heridas, especialmente a Ren quien estaba más lastimada.
- Quédate quieta, esto dolerá – la peli roja aplicó alcohol etílico en la herida de la peli negra quien gritó por el dolor.
- Todo salió bien – susurró Sumire en el suelo, incluso dieron aviso a Chisato diciendo que la misión había sido un éxito.
Un poco alejadas, Wien y Kanon estaban, Sumire veía de reojo a la peli morada, por lo que tomó una de las armas electrizantes que poseían y se fue acercando lentamente.
- Shibuya Kanon – la peli morada se iba acercando a la peli naranja que estaba sentada en el suelo, pero antes de que dijera algo, Sumire le dio en el cuello con el arma.
Wien solo vio un momento a Sumire y sin más, la austriaca cayó pesadamente al suelo, desmayada, esto para asombro de los demás.
Y ni decir de Kanon que se asustó por eso.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
