Anteriormente en Kamen Rider Zenki…

Kanon logró darle muerte a un Amazonz el cual se había disfrazado de chofer y mataba a personas que se subían a su bus, pero al momento de asesinarlo, algo pasó.

- Parece que lo acabó rápido – las chicas fueron hacia el brazalete que dejó, pero se dieron cuenta de que el brillo de este se encontraba en azul. Esto debido a que cuando estaba en rojo, el Amazonz estaba muerto, pero no era el caso.

- ¿Por qué? ¿Por qué sigue en azul? Eso quiere decir que…

- El Amazonz todavía no ha despertado por completo – Keke dijo a lo que algo se le vino a la mente – esperen, ¿recuerdan que hubo una primera señal?

- Sí – las demás comprendieron a lo que la china intentaba llegar – eso significa que la primera señal era…

- ¡Chicas! ¡Hay un Amazonz en el túnel! – la voz de Minato a través de su walkie-talkie las alarmó – ¿está Shibuya-san con ustedes?

- Aquí estoy – la peli naranja habló ya volviendo a la normalidad.

- Parece que tu hermana está aquí, no me preguntes como, pero ella anda cerca y esta bestia está aquí – los ojos de Kanon se abrieron como platos.

- ¡¿Aria?! – y para más miedo en la oji morada, se escuchó una especie de rugido, algo que fue peor para Kanon.

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

Antes de que se dieran los acontecimientos de la muerte de ese Amazonz, Aria había decidido ir en busca de su hermana ya que se había preocupado de que no hubiera aparecido en la noche.

La menor de las Shibuya tomó un taxi y solo le dijo que anduviera por la ciudad en lo que trataba de encontrar a su hermana.

En un momento, pasaron por el túnel, pero se detuvieron al ver que Minato se encontraba ahí con su arma.

- ¡No avancen! ¡Es peligroso que sigan! – el peli azul exclamó mirando al taxista el cual se asustó.

- ¿Qué demonios?

- ¡Miren arriba! – el joven señaló al cielo del túnel en donde estaba una especie de capullo el cual se rompió y salió una especie de Amazonz extraño, con el pico como el de un mosquito.

Antes de que el taxista reaccionara e hiciera retroceder el auto, el Amazonz fue hacia este, rompiendo la puerta del auto y sacándolo de ahí.

Este intentó huir, pero al momento de hacerlo, del pico del monstruo expulsó una especie de telaraña atrapándolo y antes de que quisiera rasgar, de nuevo, el pico salió una aguja larga que se clavó en el cuerpo del sujeto.

Para Aria, fue horrible ver cómo es que el conductor era vaciado, el Amazonz absorbió todo de él como si fuera una bolsa con jugo siendo tomada por completo.

- ¡Huye! ¡Vete! – Minato le gritó a Aria quien salió del shock y tropezando por el miedo, trató de huir y correr.

El Amazonz notó como Aria se quería ir, pero Minato evitó que el monstruo fuera tras ella cuando le disparó con su arma eléctrica, pero este no se inmutó mucho.

Para contraatacar, el Amazonz golpeó el taxi enviándolo hacia el peli azul, no fue mucho el golpe, pero le dio uno significativo que lo dejó aturdido. Y para colmo, Aria se tropezó cayendo al suelo, para deleite del monstruo.

Aria cerró los ojos justo cuando el Amazonz lanzó su telaraña, el sonido de una moto invadió el túnel y con su llanta, le dio un golpe a la bestia en la cabeza.

- ¡Aria! ¡Aria! – Kanon se bajó de su vehículo y fue corriendo hacia su hermana menor – ¿te encuentras bien?

- ¡Hermana! – ambas se dieron un fuerte abrazo, sin embargo, el Amazonz interrumpió el momento cuando lanzó una bola de telaraña hacia Kanon y la mandó a estrellarse duro contra una de las paredes del túnel.

A pesar del golpe, la peli naranja se levantó molesta y activó su cinturón, ni que decir que su hermana no sabía de esto.

OMEGA

- Zenki – su cuerpo mutó a su forma Amazonz, un shock para Aria al ver el cambio que tuvo la oji morada.

- H-Hermana – Kanon se quedó en silencio, pero sabía que tenía que cumplir una misión la cual era asesinar al monstruo.

Para suerte de la situación, Chisato llegó con las demás usando el autobús que había estado manejando el otro tipo por lo que fueron por la castaña.

- ¡Aria-chan! – Chisato llegó hasta esta quien seguía en shock por eso.

- Parece que está conmocionada.

- Hay que sacarla de aquí – la peli blanca exclamó a lo que tanto Kinako como Sumire ayudaron a la albina a llevarse a Aria quien seguía mirando con desconcierto la batalla de Kanon con el Amazonz.

La lucha era dura, así mismo, en un momento, la peli naranja le soltó un golpe al monstruo el cual lo esquivó a último minuto y con una fuerte patada, mandó a estrellar a Kanon de nuevo en la pared, pero esta vez, fue más potente.

El golpe la dejó aturdida, pero su visión no se perdió ya que pudo ver cómo es que el Amazonz fijó su mirada en Aria.

- Parece que tiene hambre – Ren exclamó molesta alistándose en caso de pelear.

- Hay que pelear en caso de que vaya contra la hermana de Shibuya-san – en ese momento, un sentimiento extraño se apoderó de Kanon.

No se podía describir de una forma exacta, pero lo más cercano que podía ser era la ira de saber que su hermana podía ser asesinada frente a ella.

- No… tocarás… ¡A ARIAAAAAAAAAA! – al gritar eso, del cuerpo de Kanon sacó una especie de espinas de su espalda la cual se desplegaron por gran parte del túnel y varias de atravesaron el cuerpo del Amazonz, hiriéndolo de forma mortal, pero este no se derritió, sino que cayó pesadamente una vez que las espinas que salieron de la peli naranja se disolvieron.

- ¿Qué demonios fue eso?

- Kanon-chan – la peli blanca había cubierto a Aria por si pasaba algo, pero de suerte, no fue así.

Kanon estaba cansada y su cuerpo volvió a la normalidad, todo mientras estaba acostada en el frio pavimento con la respiración agitada. Mientras tanto, Minato y algunas de las chicas miraron el cuerpo del Amazonz.

- Esto es extraño, normalmente se disuelven, pero esta vez no es así.

- No podemos dejarlo aquí.

- Lo sé, enviaremos el equipo de limpieza para que se lo lleven, nosotros hemos terminado por ahora – mientras tanto, Aria caminó lentamente hacia su hermana mayor.

- ¿Qué fue eso, hermana?

- … - no hubo respuesta de parte de Kanon.

- Sabía que fuiste infectada… pero no me dijiste que te habías vuelto eso… ¿Qué eres en sí, hermana?

- Aria-chan, te llevaremos a casa, por favor – Chisato fue donde esta, no opuso resistencia y la peli blanca la llevó al taxi.

- ¿Estarás bien Arashi?

- No te preocupes, sé manejar – Chisato decidió llevarse a Aria de regreso a su casa, pero la castaña miraba todo el tiempo a su hermana que seguía ahí tratando de recuperarse.

- ¿Es tu hermana? – preguntó Keke acercando a Kanon.

- Sí… es mi hermana menor, pero siento que tengo culpa, no le dije a donde iba durante la noche.

- No te culpes, no eres la culpable de eso, la salvaste que es lo importante.

Ya cuando todo se calmó, el EDA se fue de ahí, pero Kanon decidió quedarse un momento más para pensar en todo, incluso las palabras de Theo se le vinieron a la mente.

¿Qué debería hacer?

.

Mientras tanto, en la sucursal japonesa de Farmacéutica Margarete, Wien había sido movida a una habitación diferente. Estaba en una cama con cámaras en las esquinas del cuarto, no solo eso, sino que esta se movía bastante sobre la cama.

- Tengo hambre… denme más comida, ¡¿Qué no me van a dar algo de carne?!

Mientras tanto, una de las encargadas de la investigación en nombre de la directora s seguía viendo algunos resultados de eso junto con Kanou.

- Sus células Amazonz con más fuertes que los demás Amazonz que han aparecido.

- Además de eso, creo que ya se dio cuenta de su nombre ¿no es así?

- Sí, Wien Margarete, no cabe duda la relación que existe con la directora.

- Doctora Shihaya – exclamó una persona llegando donde ella – los del EDA llegaron y junto con el equipo de limpieza, trajeron a un Amazonz vivo, pero en forma extraña.

- ¿Qué dices? – por las cámaras vieron como el Amazonz con el que Kanon peleó seguía en ese mismo estado, como si fuera un capullo duro.

- Creo que esto es raro.

- Encárguense de eso.

De vuelta con Wien, esta estaba muy molesta por la falta de comida, además de que había sido despojada de su cinturón.

- ¡Oigan! ¿Acaso solo por ser un Amazonz me dejaran sin comer? ¡Solo les pido una puta hamburguesa! – Wien estaba por romper las redes metálicas que envolvían la cama, pero cuando le dio un golpe, se llevó un gran toque eléctrico – ¡joder!

La falta de comida no la mataría en sí, pero su fuerza Amazonz se había reducido a la de una simple humana.

Aunque apareció ahí, alguien que no esperó y fue Kanon quien gracias a que decidió ir con las del EDA a vigilar al Amazonz, logró entrar ahí.

- Tú… no pensé que vendrías hasta aquí.

- Vengo para hablar contigo – la peli naranja dijo a lo que Wien olió algo.

- ¿Has comido hamburguesa? ¿No traes una? Recuerda lo que hice por ti.

- Respóndeme una cosa… ¿Por qué luchas? ¿Por qué demonios te volviste un Amazonz? – Kanon le decía seriamente, pero ese sentimiento poco a poco se fue derrumbando – no sé qué hacer… no sé qué decir.

- ¿Eso es lo que te asusta? – Kanon abrió sus ojos ante las palabras de la peli morada.

- Me gusta pelear y me siento libre… pero eso es lo que me asusta – Wien se quedó en silencio por un momento mientras se sentaba y río un poco.

- ¿Quieres saber por qué soy lo que soy? – la peli naranja asintió – te lo diré… me volví Amazonz por mi madre.

- ¿Por tu madre?

- Cuando descubrieron las células Amazonz, mi madre usó un conejillo de indias y adivina quien fue – Wien río un poco, Kanon estaba en shock – tomó las celular y me las inyectó. Desde entonces, me volví un Amazonz y me odié como no tienes idea. Estaría encarcelada toda mi vida, pero al final, Theo me liberó y me fui con él, cacé Amazonz hasta que no quedó ninguno en Austria y decidí venir acá a saciar mis ganas de matarlos a todos… no me importa que quede solo yo.

- ¡Kanon-chan! – Chisato entró al sitio.

- Vaya, parece que esta exterminadora vino a verme, ¿no traes comida?

- No traigo – la chica dijo – Kanon-chan, ¿Qué es lo que pasa?

- Margarete-san… ¿entonces te volviste Amazonz por esa razon? ¿Y no te arrepientes?

- Claro que no, me encuentro bien así.

- ¡Tu familia fue la que creó a los Amazonz! ¡Y ahora que ya no son necesarios, los van a matar a todos! Todo lo que siento… es pura ira. Es lo único que tengo en mi mente… y haré eso.

- Kanon-chan… ¿de qué hablas?

- Mataré a todo enemigo que trate de dañar a las personas que quiero, ya sean Amazonz o humanos, ¡es devorar o ser devorado! – la albina estaba asustada por eso y fue peor cuando escucharon una explosión en una zona de la sucursal y fueron a ver.

El Amazonz que habían traído salió de esa especie de capullo y se había vuelto una especie de mariposa monstruosa.

El EDA estaba atacándolo con lo que podían, pero se veían reducidos por la capacidad de volar del monstruo.

Cuando las dos mejores amigas llegaron, Kanon sabía lo que había que hacer y solo se colocó su cinturón.

EVOLUTION

- ¡Zenki! – su transformación se activó nuevamente por lo que sin más, se fue a pelear contra el Amazon mariposa el cual estaba atacando a diestra y siniestra, pero la peli naranja no iba a permitir eso.

Mientras tanto, todo el revuelo solo causó que muchas personas de la sucursal corrieran por el peligro que podía causar.

- Parece que no serás liberada a pesar de todo – Kanou decía frente a Wien que estaba sentada mirándolo.

- Pff, me tienen miedo – en ese momento, el sujeto fue electrocutado desde atrás y fue tanto que cayó al suelo desmayado. El culpable resultó ser Theo el cual venía vestido de científico – te tardaste mucho, Theo.

- Lo siento, pero es que no es fácil atravesar esta sucursal hasta acá, pero el desorden que hay me permitió eso.

- Al menos viniste – el chico se quitó el disfraz y desactivó las redes metálicas.

- Lo hice – río el joven y le pasó una hamburguesa a lo que esta la comió completa y gracias a eso, logró destruir las rejas. Una vez libre, el chico la tomó de la cintura y la besó un momento.

De vuelta con Kanon, esta seguía peleando contra el Amazonz Mariposa y en un momento, lo tomó de las alas y se las arrancó de golpe usando sus garras.

- ¡Devorar o ser devorado! – al decir eso, su mano atravesó el pecho del Amazonz y finalmente, este se puso derretir, lo que significaba que estaban a salvo de su amenaza.

A pesar de eso, Wien junto con Theo lograron escapar una vez que la austriaca obtuvo de nuevo su cinturón.

Kanon decidió volver a su casa e iba junto con el auto de las chicas del EDA, sin embargo, en ese momento pasaron ambos europeos en una moto saludándolos, pero Wien solo le saludó con la mano a la peli naranja quien frunció el ceño, pero no le importó a Wien.

Aceleraron el paso pasando al lado del carro, ni que decir que las chicas se sorprendieron al verlos.

- Esa tipa.

- ¡¿Cómo que se escapó?! – a pesar de eso, solo dejaron que se fueran a su hogar mientras el EDA y Kanon siguieron con lo suyo de forma normal.

Esta vez, sería un descanso en casa.

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…