Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
Los Amazonz seguía siendo una amenaza que tenían a muchos habitantes con los nervios de punta y motivos no les faltaban.
Ese día, una pareja iba caminando cuando sintieron como es que sus estómagos rugieron un poco de hambre.
- Debimos comer antes de venir a dar un paseo.
- Pero es que quería que viniéramos a comer como la pareja que somos – la chica decía a lo que su novio solo suspiró.
- Entiendo, supongo que podríamos ir a una cafetería cercana – la chica asintió por lo que caminaron un poco hasta que encontraron un restaurante, no obstante, notaron una página pegada en la puerta.
Lamentamos anunciarles que esta casa permanecerá cerrada de forma permanente, agradecemos su apoyo.
Hoy abierto.
- No entiendo, ¿Cómo es que está cerrado si dice que está abierto?
- Pero es una nota aparte, tal vez sea una broma o algo.
- Bueno, no perdemos nada contra entrar.
La pareja entró al lugar y se dieron cuenta que estaba abierto, pero las mesas y sillas estaban boca abajo como cuando se cierra un restaurante.
Continuaron su trayecto hasta que escucharon un sonido como de un afilador de cuchillos y fue cuando pudieron ver a la cocina donde estaba un hombre vestido de chef terminado de darle filo a uno de sus utensilios.
- Bienvenidos – el hombre les dijo con una sonrisa – ¿mesa para ambos?
- S-Sí.
- Lamentamos aparecer así.
- No se preocupen, continúen por el pasillo – señaló el lugar a lo que la pareja asintió y continuó caminando hasta que abrieron la puerta y para sorpresa de ambos, encontrar a varias personas sentadas alrededor de mesas como si se tratase de un restaurante común y corriente.
Obviamente al verlos, muchos de los comensales se les quedaron viendo, pero la pareja sintió algo extraño en ellos.
- Creo que no tenemos más asientos en esta parte – el chef decía llegando al lado de la pareja – pero si quieren, en este otro lado tenemos las mesas que deseen.
- Está bien – los dos se fueron hacia donde les indicaba el cocinero.
Este hombre sonrió de una forma extraña hacia los demás clientes a los que todos asintieron. Ya sin más, el chef fue tras la pareja, pero lo que ellos dos no sabían, era el destino tan cruel que les deparaba.
Pasó una media hora desde que la pareja entró al negocio de comida, pero no se sabía nada de ellos, no había sonido ni charla de nada.
El cocinero se encontraba en la cocina, parecía estar preparando algunas comidas hechas de carne.
Pero esa carne no era de animal.
A un lado de la mesa, se notaban dos cabezas humanas, así como varios brazos y piernas y el sitio en el que el cocinero sacaba su carne era de dos torsos que tenía en la mesa.
Luego de freírlas un rato, el hombre fue preparando los platillos hasta que finalmente todo estuvo listo por lo que salió hacían donde estaban sus comensales.
- Siento haberlos hecho esperar.
Unos momentos después, los clientes comían sus platillos y se les notaba que les había encantado ya que el sabor de la carne, así como los acompañamientos que le agregó el chef, lo hacía único.
No obstante, el buen ambiente se vio interrumpido cuando uno de los clientes se puso extraño, tomándose el estómago, así mismo, se notó que poseía uno de los brazaletes indicado que era un Amazonz, el cual se activó.
- Lo siento – el chef decía al lado del hombre el cual simplemente se levantó haciendo una reverencia ante todos.
- Gracias por la comida – el Amazonz se fue de ahí, no sin antes dejar una nota al lado de su comida.
Esta luz activó las alertas en el EDA por lo que se reunieron rápidamente y fueron hacia la ubicación que les habían dado.
- Hemos detectado a un Amazonz, les mandaremos las coordenadas.
- Copiado – Minato dijo, las demás chicas se fueron alistando también, Kanon incluso tenía su cinturón puesto en caso de que tuviera que atacar de golpe.
- ¿Estás lista?
- Sí – mientras tanto, el comensal que se fue se iba tambaleando por un callejón, aunque en su cara se notaba que se estaba transformando o algo por el estilo.
Para su mala suerte, el camión con el EDA se estacionó frente al callejón, cerrándole el paso ya que las chicas salieron muy rápido, así mismo, en el otro lado, Chisato y Kanon aparecieron. No tenía escapatoria.
Ren se acercó al sujeto notando que la mitad de su cara estaba negra como si quisiera anular su transformación, esto fue aprovechado por la peli negra la cual le arrancó la manga izquierda revelando su brazalete.
- ¡Insecto detectado! ¡Iniciemos la cacería! – el Amazonz se quiso transformar, aunque las chicas estaban listas para eso.
- ¡ZENKI!
- ¡Disparen! – mientras eso pasaba, los comensales en el restaurante seguían comiendo como si nada, todo marchaba bien dentro.
Por otro lado, en la sucursal de Farmacéutica Margarete, parecía que estaban desarrollando algunas armas y la madre de Wien, estaba siendo comunicada.
-¿Se han completado las pruebas finales?
- Sí señora, los drones cargados con droga anti Amazonz están listos para ser dispersados – uno de los científicos encargados del desarrollo de armas decía a la mandamás de las farmacéuticas.
- ¿Se ha logrado todo eso luego del retraso en el proyecto?
- Sí, hemos avanzado mucho, así que todo está listo – en una de las pantallas, mostraron una de las pistas del edificio en donde se notaba una gran cantidad de drones de un buen tamaño, casi como el de un niño pequeño.
- Me alegra haber trabajado con ustedes – la señora Margarete decía con una sonrisa – ahora podremos llevar a cabo el plan.
- ¿Lo hará a gran escala?
- Todavía no, es la fase temprana, pero con estos pequeños drones, podremos eliminar en gran cantidad a varios de los Amazonz que andan sueltos por la ciudad – la peli morada decía con una calma que aterraba.
No obstante, algo que desconocían muchos es que varios de la junta directiva de la farmacéutica, estaban planeando algo en secreto y se reunieron varios las órdenes de Kano.
- ¿Han logrado el experimento?
- No lo hemos completado por ahora, pero estamos cerca de hacerlo – uno de los hombres decía junto al encargado que le indicó a Kanon sobre la moto – podremos clonar a la perfección el cinturón de transformación de Wien Margarete.
- O el de Shibuya Kanon, pero es preferible el de la hija de la directora Margarete.
- Manténganlo en secreto.
.
El asesinato del Amazonz fue más fácil de lo que esperaban, por lo que el equipo de exterminio volvió a su sede ya con el brazalete del sujeto en sus manos.
- Uno menos… ¡y más dinero! – Natsumi exclamó sentándose en uno de los sofás, todos los demás se fueron a sentar o acostarse en otro lado.
- Fue rápido, así que podemos descansar por el momento.
- Aunque en serio, que raro ese Amazonz – Sumire decía tomando un poco de jugo – parecía que quería evitar transformarse o algo por el estilo.
- Parecía el villano ese que aparece en los comics estadounidenses – eso causó risas entre varias.
Aunque las cosas para Kanon iban relativamente calmadas, por el lado de Aria, no eran tan sencillas.
La menor de las hermanas Shibuya se reunió incluso con Theo con quien charlaron un poco, además de que pensaba que decirle a Kanon que volviera a ser la de antes sería malo.
La castaña recordó esa charla que tuvo con la pareja de Wien, encontrándose cuando compraban cosas en el supermercado.
Las palabras que le dio fueron duras y es que la peli naranja parecía más feliz que antes.
Pero los problemas no paraban ahí ya que al caer la noche, las personas que se encontraban dentro del restaurante comenzaron a irse. Todos agradeciendo al chef por tan magnifica comida.
Además, el hombre quitó el papel en el que decía que estaba abierto.
Cuando regresó a la cocina, miró por un momento el plato del Amazonz que se fue y solo tomó la comida y la tiró a la basura, así mismo, botó la ropa de la pareja y otras cosas que no iba a necesitar más.
.
El equipo de investigación de Farmacéutica Margarete encontró algo extraño y se los comunicó al EDA.
Resultó ser que se dieron cuenta que algunos Amazonz que habían despertado antes parecían provenir del mismo lugar y todo parecía haberse confirmado con el sujeto que eliminaron el día anterior.
Con eso en mente, se les ordenó ir a dar una vuelta por ahí al día siguiente, algo que hicieron.
Durante el camino, todas iban pensando en que hacer o por done estaría toda esa anomalía. Sin embargo, Kanon sintió algo extraño en un instante.
- ¡Deténganse! – Minato frenó el camión, las demás se le quedaron mirando a la peli naranja.
- ¿Has sentido algo?
- ¿Hay algo extraño Kanon-chan? – la de ojos morados se asomó por la ventana un momento y enfocó su vista en un objetivo.
- Ese restaurante.
- Pero no hay nada – Keke decía y todas las demás miraron hacia sus tabletas las cuales no tenían ninguna señal.
- ¿Estás segura? No hay detección ni nada.
- Estoy casi segura de que siento presencias Amazonz dentro – la chica señaló a una pareja que parecía dirigirse hacia ahí – esos dos.
- ¿Qué pasa con ellos?
- Estoy casi segura de que son Amazonz – Minato miró fijo a las dos personas quienes entraron al recinto.
- No lo sé, no sale nada todavía – la rubia del grupo decía mirando la tableta y no daba ninguna señal.
- ¿No creen que sea como una reunión secreta de algunos insectos? – Natsumi exclamó.
- Puede que así sea, pero se aseguran de que los brazaletes no se activen – Kinako parecía encontrarle lógica – a lo mejor eso es.
- Hazuki, manda un mensaje al equipo de investigación para que averigüen sobre los planos del restaurante – la peli negra asintió.
Aunque los sensores decían que no había Amazonz, Chisato insistió en que Kanon podría tener razón ya que al ser un Amazonz, podía detectar a estos bichos.
Minato tuvo un plan y fue mandar a ambas mejores amigas a ir por el restaurante. El peli azul decía que podría ser una buena oportunidad por lo que Kanon y Chisato se vistieron como estudiantes de Yuigaoka normales.
- Shibuya, si te ves expuesta como una Amazonz, no los ataques, solo observa cómo reaccionan – Minato le decía a la oji morada – hay que averiguar si hay algo extraño ya que si hay civiles adentro, nuestra prioridad es sacarlos de ahí.
- Entendido.
- Arashi, trata de no alterarte, actúen como estudiantes que van a comer un poco luego de las agotadoras clases.
- Cuente conmigo jefe – la peli blanca sonrió.
- Vayan entonces.
El dúo de mejores amigas fue como si nada al restaurante. Con la edad que tenían, podían pasar como estudiantes normales y fue cuando entraron al restaurante con calma.
La peli blanca estaba sorprendida por la soledad del sitio, así como Kanon quien entendió que no estaba nada en un lugar normal.
Ambas caminaron un poco mirando las mesas cubiertas con sábanas blancas y algo que les llamó la atención fue el sonido de un cuchillo afilándose, pero el chef se asomó a ver a las chicas.
- Bienvenidas – el chef las recibió con amabilidad, pero Kanon se puso rígida, aunque disimuló.
- Ese hombre… también es un Amazonz.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
