Los personajes de Magical Girl Lyrical Nanoha no me pertenecen… son propiedad del estudio Seven Arcs.

Capítulo 2

.

Fate

.

¿Qué hice?

En mi mente aún están todas las palabras de Nanoha, ella cree que viene de una época antigua y que en realidad es una princesa, se veía tan desesperada y confundida cuando empezó a gritar, que por un segundo pensé que quizás era verdad, pero eso imposible, el golpe debió afectarle mas de lo que pensaba.

Apenas callo dormida por los medicamentos, salí rápidamente hasta la azotea, necesitaba respirar y pensar.

No solo acabe con la movilidad de una persona, aunque podría tener rehabilitación, sino que dañe su cerebro de tal manera que cree que viene del pasado.

¿Qué hacer? Quizás podría buscarle información sobre el pasado para convencerla, no estudie mucha historia de Japón, asi que debería revisarlo.

Coloco emperador Takamachi en el buscador del celular, en segundos aparece de verdad ese nombre, entro al primer enlace y me dispongo a leer.

"La familia Takamachi gobernó por mucho tiempo, tuvieron emperadores buenos con su pueblo y otros que fueron crueles. El ultimo emperador de esta familia fue Shiro Takamachi, quien fue asesinado juntos con toda su familia durante su reinado, haciendo que un nuevo imperio empezara bajo el apellido Scrya, quienes hasta el presente forman la realeza, aunque ya no gobiernen.

El emperador Shiro Takamachi fue el mas querido desde que su familia estuvo reinando, gracias a él la nación creció y fue fructífera, la población estuvo muy molesta y se realizaron guerras civiles después del asesinato de la familia.

Entre los fallecidos, se encontraban soldados, todo el personal del palacio, y la familia real compuesta por el emperador, su esposa y sus tres hijos, aunque jamás se logró encontrar el cadáver de la princesa Nanoha Takamachi, algunos dicen que logro sobrevivir, pero se dio por muerta después de un año de búsqueda."

Termino de leer inmediatamente, ¿será que solo es muy fanática de la historia? O quizás sea una descendiente en caso de que esa princesa hubiera escapado.

Decido salir y busco directamente su nombre, empezando a leer otro link.

"La princesa Nanoha Takamachi fue muy querida por su pueblo, siempre ayudando fuera del palacio, aunque generaba muchos problemas al emperador al negarse a casarse, es la única princesa de toda la historia que logro llegar a casi los veinticinco años sin estar casada."

Vaya, una princesa rebelde, sonrió.

Luego al seguir bajando veo que hay un retrato muy detallado a pesar de ser un retrato de hace cientos de años, y entonces se me corta la respiración, porque este retrato es la viva imagen de esa mujer que esta acostada en la habitación del hospital.

No, imposible. Es una coincidencia, se parecen mucho solo eso.

Cierro y guardo mi celular, creo que la opción de convencerla con información será muy difícil, pero deberé ayudarla a saber quién es.

Espera un segundo Fate, me detengo, no necesitas hacer esto, puedes encargarle a alguien mas que se encargue, si esa es una buena idea me digo comenzando a caminar hacia la habitación otra vez.

Al entrar me encuentro con Shamal revisando la ficha de Nanoha.

- Fate – me saluda – que bueno verte.

- Shamal – digo nerviosa – ¿te contaron que sucedió?

- Si – me contesta – mientras no estabas le realizamos otro estudio, pero los resultados no muestran nada inusual, su cerebro esta totalmente bien, cada área.

- Entonces – digo - ¿Por qué reacciono asi? ¿Por qué habla sobre que es una princesa y se desespera tanto al ver que estamos en el 2023?

- No lo sé Fate – me contesta – habrá que esperar que despierte y intentar hablar con ella sobre el asunto.

- ¿Y si ella insiste en su historia? – pregunto preocupada.

- Tranquila Fate – me responde al ver mi expresión – todo se solucionará, y en caso de que ella siga pensando eso veremos como arreglarlo, tu ya has hecho todo lo que te corresponde y se que te encargaras de que ella reciba todo los tratamientos y cuidados.

Suspiro.

- Lo hare – le digo confirmando – me encargare que reciba los mejores tratamientos.

- Ves – me dice sonriendo – tu eres buena persona Fate, tienes un gran corazón, nos conocemos de toda la vida debido a que siempre has sido amiga de Hayate, asi que tranquilízate.

- Gracias Shamal, siempre fuiste como una hermana mayor para mí.

- Y tú siempre serás mi hermanita chica que se metía en problemas con mi loca hermana.

Luego de hablar un poco más Shamal se retira de la habitación.

Y yo me siento en donde esta el escritorio a trabajar, mientras sigo en la laptop hago varias llamadas, a pesar de no estar en la empresa aun debo atender ciertas cosas. Asi pasa el tiempo y cuando miro el reloj marcan las dos de la tarde, no tengo mucho tiempo para ir a comer y no quiero retirarme todavía, asi que llamo a mi asistente para que me compre un almuerzo y lo entregue en la entrada del hospital diciendo mi nombre.

Mientras espero, me estiro un poco, asomándome por la ventana para observar la ciudad, debieron darle algo fuerte ya que Nanoha aun no despierta.

Pasan los minutos mientras yo me siento al lado de la cama a verla, ¿qué estará soñando? ¿Volverá a despertar creyendo que viene del pasado? No se que tiene esta mujer que se cruzo literalmente en mi vida, pero me llama demasiado la atención y me genera una curiosidad única.

Me llaman de recepción, informándome que mi almuerzo esta acá.

Bajo al primer piso a buscarlo, les doy las gracias y vuelvo caminando a la habitación, al entrar me siento en uno de los sofás que tienen una mesa al frente donde instalo mi comida, estoy recién probando mi almuerzo cuando escucho movimiento en la cama, me levanto como un rayo a ver si esta despertando.

Entonces la veo abriendo sus ojos por segunda vez.

- Señorita Takamachi – digo - ¿Cómo se encuentra?

- ¿No estoy soñando cierto? – me pregunta, triste.

- Aaa… - no sé muy bien que debería decirle, ósea ella reacciono muy mal la primera vez, y por lo que veo aun piensa lo mismo – no… quiero decir si se refiere a donde estamos, de verdad estamos en una clínica en el año 2023 – digo con cuidado, y se que mi rostro lo debe reflejar.

Ella suspira.

- Esto es tan extraño – dice – no se que esta pasando y me aterra, pero si esto no es un sueño ¿qué debo hacer? – pregunta mirándome – ¿Puedo confiar en usted señorita Testarossa?

Su mirada me hipnotiza, y a pesar de que ella aun cree que no es de esta época, no puedo resistir verla tan débil y con miedo, sin sentir que tiene algo seguro.

- Si – le respondo sonriéndole – puede confiar en mí, yo me encargare de usted – le aseguro – recibirá un tratamiento para volver a caminar, ya que sus piernas no se encuentran bien – le explico y ella recién se fija en ello, reaccionando más asustada y empieza a hiperventilar de nuevo.

Genial Fate, eres una idiota, como le lanzas la noticia de esa manera.

Antes de que llegue a más, agarro su rostro y hago que gire a verme acercándome, sorprendiéndome a mí misma al hacer esto ya que quizás esto esta super fuera de lugar, pero no deseo que la vuelvan a sedar de esa forma.

- Mírame -le digo – respira – entonces empiezo a mostrarle y ella sigue mi ejemplo respirando – eso asi, muy bien, solo enfócate en mí, todo estará bien, te lo prometo, yo me encargare que estes bien.

Ella asiente mas tranquila y yo me separo.

- Mis piernas – dice ahora con lágrimas en los ojos.

- Lo siento – digo – es mi culpa, fue un accidente, te juro que no fue mi intención, apareciste de la nada y yo…

Agacho mi cabeza mirando el piso, es difícil ver a la persona que atropellaste llorando.

- Fue un accidente – ella me dice, y yo la miro enseguida – te creo, puedo ver que te duele, tus ojos no mienten.

Increíble, ella debería culparme más, odiarme, pero sin embargo me consuela. ¿De dónde saliste Nanoha Takamachi? Nadie hace eso hoy en día, solo amenazan y piden una compensación.

Entonces me doy cuenta de que no puedo dejar que alguien mas se haga cargo de ella, no ha alguien tan único como Nanoha.

- Al menos estas acá – me sonríe un poco – la verdad todo esto me aterra, pero tu me inspiras confianza, me siento más segura.

Y mi corazón salta ante la vista de esta mujer que me sonríe diciéndome esas palabras.

.

.

Nanoha

.

.

Cuando vuelvo a despertar aun esta la señorita Testarossa, esta parada a mi costado mirándome.

No estoy soñando, esta es la realidad, me aterra muchísimo y no entiendo como terminé acá, pero al menos no morí.

No ganare nada volviendo a desesperarme, asi que le pregunto a ella sobre todo esto, ella me confirma por segunda vez que nos encontramos en el año 2023, se nota que esta siendo cuidadosa en cómo me habla o entrega la información, es una persona amable y considerada.

Decido confiar en ella, a pesar de la confusión y el miedo, con ella todo eso se calma un poco, en sus ojos se puede ver que esta tan arrepentida y dolida por haber causado este accidente.

Casi vuelvo a perder el control al darme cuenta de lo que sucede con mis piernas, pero ella toma mi rostro para girarme a verla, esta mucho mas cerca de lo que yo consideraría apropiado, pero supongo que acá esto es más normal.

Me calma enseguida. Luego le digo que confió en ella sonriéndole, y puedo observar que ella empieza a sonreír también.

- Eres especial Nanoha – me dice.

- ¿Qué quieres decir? – pregunto.

- Cualquier otra persona estaría gritándome o pidiendo una indemnización grande, haciéndome pagar mucho dinero – me responde, y yo no entiendo mucho – no les importaría mi arrepentimiento o buena voluntad, siendo que me haría responsable.

- ¿Las personas de este año son malas? – pregunto confundida.

- No – responde – es solo que en esta clase de situaciones es muy extraño que alguien actúe como tú, incluso consolando a la persona que causo el accidente, por eso eres especial – sonríe.

- De donde vengo muchas veces se actuaba asi, pero mi padre nos enseñó a mis hermanos y a mí el valor de la vida de una persona, por lo que si surgiera un accidente sin la intención de hacerlo se consideraba a ambos de manera justa – le explico.

- Interesante – me dice – tu padre suena como una gran persona.

- Lo era – digo triste pensando en la forma que murió, duele muchísimo – pero falleció, lo asesinaron a él y a mi familia, es un milagro que lograra escapar y extrañamente terminar aquí.

- De verdad crees que vienes del pasado – me dice afirmando lo que ya he dicho, pero incrédula al parecer.

- Entiendo tu posición, ya que yo tampoco me creería, de hecho, es difícil creer que estoy aquí también – le digo.

Ella suspira.

- Bueno, sea verdad o no, yo te ayudare en todo lo que sea necesario – me sonríe.

- Gracias – le sonrió también – es reconfortante saber que hay alguien que está conmigo – de repente siento el olor de comida – ¿qué es ese olor?

- Oh, lo siento – responde – acababa de empezar a comer.

- Huele delicioso.

- Es comida china – dice – a veces ordeno eso, me gusta, asi que pido de todo.

- Creo que también quisiera comer – digo apenada, algunas veces recibíamos a delegados de China o comerciantes, sus comidas siempre me gustaron.

- Oh cierto – dice – lo siento, debería llamar a la enfermera para pedir tu comida.

- ¿No puedo comer lo mismo que tú? – pregunto.

- No lo sé – responde rascando su cabeza – se supone que estas convaleciente, ellos deciden que puedes comer – la miro triste – pero una probada de un arrollado no creo que dañe mucho.

Sí, gane.

- Gracias – ella va hacia una mesa y toma una de esas cosas que ella dijo, me lo deja con cuidado, y yo pruebo un bocado, esto es delicioso – mmm… ¿Qué es esto? – pregunto asombrada por el sabor, no lo habia probado entre la comida que conocía de China.

- Arrollado de primavera – ella sonríe al observar al ver como estoy comiendo asombrada.

- Es delicioso – exclamo.

- Que bueno que te guste, prometo que cuando te autoricen a comer más comida traeré mucha comida china para que comamos – sonríe – pero por ahora es un secreto que te di eso, aunque fue un bocado.

- Tranquila – digo – soy buena guardando secretos y no seguir las reglas.

- Si se supone que eres una princesa, ¿no se supone que deberías seguir todas las reglas y comportamiento adecuado? – me pregunta.

- Nunca fui la típica princesa, mi madre no sabia que hacer conmigo – me rio un poco recordando como siempre me arrancaba a explorar fuera del palacio escapando de los guardias y cuidadoras.

- Eso es interesante.

Por un momento nos quedamos mirándonos sin decir nada, me siento relajada, olvidando por un momento en donde estoy o todo lo que ha pasado.

Ella se rasca la cabeza nerviosa y aprieta algo en la pared.

- Creo que deberían revisarte – me dice – asi también podrán ver que comida van a traer.

- Entiendo – digo, aunque en realidad no lo entiendo para nada, pero prefiero no preocuparla.

Al instante llega una persona con traje blanco haciendo lo mismo que la ultima vez, revisando todo antes de hablarme.

- Señorita Takamachi me alegro de que haya despertado – me dice – espero que esta vez pueda estar más calmada – luego señala a la señorita Fate – la señorita Testarossa se ha encargado de todo el papeleo, pero me gustaría saber si aún tiene una confusión acerca de donde esta.

Miro a la señorita Fate, y ella me sonríe gentilmente mientras asiente.

- La verdad es que aún tengo confusión – digo – para mi es muy extraño despertarme aquí siendo que no soy de esta época.

La persona medita en mis palabras antes de volver a hablar.

- Entiendo – dice – tendremos que ver eso después, podríamos ver sesiones con el psiquiatra y psicólogo del hospital.

- ¿Eso es necesario? – pregunta la señorita Fate – Quiero decir, ella esta confundida, pero puede ser solo un efecto secundario por poco tiempo.

- Señorita Testarossa – habla la mujer – en estos casos hay que seguir un procedimiento, después que ellos la evalúen podrán ver si lo necesita o no.

No se porque, pero la señorita Fate no se ve muy conforme.

- Entiendo – dice la señorita Fate finalmente – pero estaré presente en esas sesiones, ella no necesita que la confundan más.

- Con todo respeto – dice la mujer – usted no tiene por qué estar presente.

- Y yo le digo que si estaré – dice seria – la señorita Takamachi esta bajo mi cuidado y protección, así que yo velare por lo que vaya a pasar y cualquier cosa que se necesite – continua – y si tiene un problema usted o los médicos, fácilmente puedo hablar con mi hermano para arreglarlo.

La señorita Fate esta sumamente seria mirando a esta mujer que se ve nerviosa.

- Lo siento señorita Testarossa – le dice inclinándose – por supuesto que puede estar presente, hablare con los médicos que estarán a cargo.

- Bien – dice la señorita Fate satisfecha, al parecer mencionar a su hermano cambio la actitud de la mujer.

Luego la mujer sale de la habitación diciendo que mandara una comida para mí.

Dudo en preguntar, pero siempre fui muy curiosa.

- Tiene un hermano por lo que escuche – digo con cuidado.

Ella gira a verme.

- Sí – me dice – es mi hermano mayor, el está a cargo de esta clínica, es el director o dueño si es más fácil de entender – me explica – el también es medico junto a su esposa.

- Vaya – digo, no conozco mucho de este mundo, pero para ser dueño de todo este lugar debe ser una persona importante, entonces me siento curiosa acerca de ella - ¿Y usted? ¿Qué hace? ¿También trabajas aquí?

- No – se ríe un poco – jamás habría podido ser médico, no me gustaba eso de tanta sangre – dice – yo trabajo en una empresa, soy la presidenta allí – la miro confundida – digamos que mi empresa es muy grande en el país, y yo soy la dueña de todo eso, como quizás funcionarios o comerciantes que manejaban muchas cosas y tenían demasiado dinero.

Mmm, en el pasado teníamos gente que tenia grandes negocios por todo el imperio, siendo tan poderosos o ricos como la familia imperial, y si la señorita Fate es asi, entonces debe ser muy importante.

- Creo que entiendo – digo finalmente.

- Que bueno.

Entra alguien a traerme comida, y yo feliz me como todo mientras la señorita Fate se acerca y disfruta su comida mientras conversamos un poco más, ella me cuenta que en su familia tiene dos mamás, y que su hermano y ella son los únicos hijos. Me cuenta que lleva cinco años a cargo del negocio familiar, ya que una de sus madres enfermo y ella tuvo que hacerse cargo.

Cuando cuenta esa parte se nota que le afecta.

Yo le cuento sobre como crecí, las travesuras que hacia y como mi padre no sabía que hacer conmigo al no casarme, ella reí mucho cuando le cuento sobre todo aquello, aunque le digo que solo quedaban unos meses para que finalmente mi padre me obligara a casarme, sin más escapes.

Se siente muy bien poder hablar de todo esto con alguien más.

- Ya que estaremos conversando por mucho tiempo – empieza a hablar ella – podríamos dejar de ser tan formales si te parece.

Yo sonrió, no se acostumbra mucho esto, a no ser que sea familia y alguien muy allegado, pero no creo que esto funcione en el presente y me gustaría mucho.

- Me gustaría – le digo.

- Genial – dice feliz – entonces solo Fate.

- En ese caso solo Nanoha.

- Me agrada hablar contigo Nanoha.

- A mí también Fate.

Al poco tiempo me dan un medicamento y vuelvo a dormir.

.

.

Fate

.

.

Una vez Nanoha cae dormida me levanto para seguir trabajando, estuve muchas horas sin trabajar y ignorando mi teléfono, es hora de volver a mis responsabilidades, pero no puedo evitar sonreír completamente, valió la pena todas esas horas sin trabajo, hable con Nanoha y nos conocimos más, ella es una persona muy especial y habla con tanta confianza sobre su infancia y familia que es difícil no creerle, más después de haber visto ese retrato.

Cuando la enfermera menciono el psiquiatra y psicólogo no me agrado, se que ellos son especialistas en estos casos, pero no me gustaría que la trataran de manera que ella solo se confunda mas o sienta miedo, use mi poder contra ella para que se diera cuenta que si yo quería estar presente nadie me lo impediría.

Nanoha confía en mí, asi que yo seré quien la cuide y proteja.

Trato de concentrarme en mi trabajo, terminando informes, revisando papeles que me enviaron, y haciendo llamadas a diferentes áreas para preguntar por resultados en la producción o metas que debían cumplir.

Pero muchas veces es imposible concentrarme, moví todo de tal manera que al levantar la vista podré ver a Nanoha perfectamente, y mientras las horas pasan no se si fue buena idea, ya que es imposible a veces quedarme viéndola.

Aun ni siquiera ha pasado un día y esta mujer llego a mi vida como un torbellino, que me hace sonreír y querer pasar tiempo con ella, una parte de mi solo quiere eso, pero por otro lado se que debo preocuparme por la empresa y deberes en vez de estar acá.

Pero sinceramente creo que tendré que equilibrar ambos, le prometí cuidarla, y tengo toda la intención de mantenerlo, los Testarossa Harlaown somos de palabra.

De pronto siento mi celular vibrar ya que lo había puesto en vibrador, al mirar la pantalla veo el nombre de mapache sobresaliendo, sonrió y contesto.

- Hola señorita desaparecida – me dice.

- ¿Qué sucede Hayate? – pregunto para ver si es una emergencia de trabajo.

- Nada relacionado con la empresa – contesta enseguida – todo esta estupendamente siendo manejado por esta sexy castaña.

Dios dame paciencia, bueno que más se podría esperar de esta mapache.

- Te llamo querida Fate-chan debido a que mi hermana dijo que andabas muy preocupada por esa chiquilla – se que esta a punto de molestarme – entonces ¿algo que me quieras decir? Como, Hayate creo que estoy sintiendo algo mas que responsabilidad ya que falte al trabajo, y me preocupo por otro ser humano que no sea yo.

Podría ahorcarla.

- No digas tonteras mapache – le contesto – es una preocupación normal, yo cause el accidente por lo que obviamente quiero asegurarme de que este bien, nada más.

- Podrías decirle eso a tu hermano, tus madres o cualquier otra persona, y podrían comprarte esa gran mentira – dice confiada – pero yo no soy ellos, te conozco mejor que nadie, y después de saber que la operación salió bien, habrías puesto a alguien para que se encargara de todo, pero en este caso, volviste y no solo a verla despertar, sino que te has quedado todo el día allí, porque se que aun estas allí Fate-chan.

Maldita mapache, no entiende que solo es preocupación normal, y nada más, sí, me quede todo el día y hasta amenacé a una enfermera, pero es por el bien de la persona que atropelle, totalmente normal, y todo lo que conversamos es solo porque quería que se sintiera bien después de lo que cause, otra vez totalmente normal.

- Y si vas a empezar con lo de es completamente normal – habla de nuevo – te digo que eso tampoco funciona conmigo, quizás otras personas actuarían asi, pero tú no, específicamente tu no, desde que tenías veinticuatro años dejaste de ser esa persona que actuaria así y lo sabes, ahora solo te preocupas solo por cuantos, tu familia, mi familia, y solo unas cuatro personas más que conocemos desde siempre, nadie más, y que intentes convencerme de que milagrosamente ahora de casualidad lo estas haciendo porque es normal, es una gran mentira, en un solo día amiga ella logro algo, reconócelo.

- ¿Qué quieras que te diga Hayate? – le pregunto seria – Ella es una pobre mujer que tuvo la mala suerte de ser golpeada por mi auto, jamás había tenido un accidente automovilístico, obviamente iba a estar preocupada, no empieces con cosas raras, primero Chrono hablando del pasado y ahora tú, estoy harta de eso, dejen de hablar sobre como era en esos años y como soy ahora – digo enojándome ahora – esta soy yo Hayate, no esa estúpida Fate, y la Fate de ahora decidió que al menos debería estar un día acá para ver si ella estaba bien, no soy alguien sin corazón maldita sea – termino gritando, sin darme cuenta que eso despertó a Nanoha – Pero todos solo me juzgan, Fate deberías cambiar, Fate deberías manejar la empresa distinto, Fate vuelve a tu yo del pasado, bueno a la mierda todo eso, esa Fate era débil – intento calmarme pero es difícil y Hayate solo esta callada – Hayate eres mi mejor amiga desde que teníamos cinco años, me conoces como dijiste mejor que nadie, entonces no menciones el pasado, me preocupo por ella, sí – reconozco – ella es una persona que no se merecía este accidente, y decidí hacerme cargo de todo, pero no quiero que vengas a darle otro significado o creyendo que esa Fate volverá, a pesar de ser una bruja fría con todo el mundo, no voy a ser una perra con alguien que no se lo merece.

- Lo siento – dice Hayate – me preocupo por ti Fate, solo quería ver si mi amiga estaba cuidando a alguien mas por otras razones, me conoces, a veces se me pasa la mano, pero de verdad me llamo la atención todo esto, y Fate, que una persona te dañara en el pasado no tiene que definir quien eres, sé que cambiaste, y por seis años mi mejor amiga se escondió dentro de otra persona, pero siempre te he aceptado y lo sabes.

Suspiro.

- Estoy cansada Hayate – digo – puede que al principio me escondiera detrás de esta personalidad, pero con el tiempo me convertí en esto – me siento derrotada, con Hayate no es lo mismo que hablar con los demás – se que todos se preocupan, sé que podría hacer las cosas diferentes, pero no cometeré ese error otra vez.

- Entonces seguirás toda la vida sin amor, solo enfocándote en los negocios y modelos o actrices estúpidas que pasan por tu cama.

- Admite que te encantan esas modelos y actrices tanto como a mi – le bromeo.

- No lo niego, así encontré a mi hermosa y maravillosa novia – me dice – pero quiero lo mismo que tengo ahora para ti también, que tengas alguien con quien compartir tu vida.

- Eso ya no existe para mi Hayate – suspiro – el amor no es para mí, suficiente sufrir una vez, para que empezar algo que puede terminar de la misma manera.

- Ella era una perra – dice Hayate enojada – nunca te mereció, eras demasiado buena para ella, así que olvídate de esa mujer que no vale la pena, suficiente con que nos haya engañado a todos, si no fuera porque tu hermano me detuvo la hubiera matado de la rabia.

- Lo sé – sonrió recordándolo – eres la mejor amiga del mundo, te quiero mapache.

- También idiota Fate-chan, llámame por cualquier cosa, y sé que hay más allí de lo que me dices, pero lo dejare por el momento.

Luego colgamos y doy un largo suspiro mirando a la cama enfrente, dándome cuenta que Nanoha está totalmente despierta.

.

.

Nanoha

.

.

De pronto me despierta una voz fuerte gritando, al abrir mis ojos veo que Fate esta hablando con alguien, pero no hay nadie más en esta habitación, es muy extraño, tiene algo en su oído, ¿será eso con lo que habla? Porque eso pareciera. Lo que noto es que ella no está para nada contenta.

Se que debería hacer una señal de que estoy despierta, pero se ve tan concentrada y enojada que prefiero guardar silencio.

Lo poco que logro entender es que esta hablando con una amiga que se llama Hayate, y que no es una buena conversación, se nota que Fate ha sufrido muchísimo en su pasado por lo que puedo escuchar, y en el presente se nota que aun sufre, y se frustra debido a que todos quieren decirle como hacer las cosas, siendo que ella debería decidir eso aunque se equivoque, porque con el tiempo ella puede decidir mejorar eso pero por cuenta propia, es lo que pienso, porque me sentía así en mi familia, odiaba ser princesa, tantas restricciones y cosas que hacer, por eso me rebelaba aunque eso se viera mal, ahora eso si desearía cambiar algunas cosas por mi familia, haber disfrutado mas el tiempo con ellos, como los extraño.

Después entiendo que están hablando de mi también, Fate parece decirle que se preocupa por mí, lo que me hace sonreír. Pero el escuchar que no cree en el amor me deja pensando demasiado, ya que parece haber sufrido por ello, ¿quién sería tan malvada como para dañar a alguien tan amorosa y especial como Fate?

Una vez termina de hablar levanta la vista para mirarme y sus ojos se abren muchísimo al verme despierta y mirándola.

- Nanoha – exclama – yo… perdón no fue mi intención despertarte con todo el ruido que hice – termina diciendo, pensando que por esa razón desperté, y es verdad, pero no me gusta verla con esa mirada culpable.

- No hay problema – le sonrió – después de todo debería despertar para cenar antes de volver a dormir – digo mirando como ya está oscuro afuera, pero esta habitación está completamente iluminada, sorprendente.

- Mmm… - rasca la parte de atrás de su cabeza nerviosa - ¿Qué escuchaste? – pregunta – Ósea no es que me moleste – aclara enseguida antes que pueda contestar – Es solo para saber si hay algo que te gustaría decir.

Sonrió ocultando mi cara de ella, es tierna.

- No mucho creo – contesto – pero se nota que no has tenido una vida fácil – menciono sincera, no seria bueno mentirle como si no hubiera escuchado nada – pero algo me molesto de todo lo que escuche.

- ¿Qué?

- No eres una bruja o lo que sea – respondo – eres una muy buena persona Fate, tus ojos no mienten, se que tienes un gran corazón o no estarías aquí incluso preocupada por haberme despertado.

Ella me da una gran sonrisa.

- Gracias – dice – la verdad mi amiga no estaba muy lejos de la verdad – comienza a acercarse hasta estar sentada a mi lado – no soy la persona mas gentil o amable en mi empresa o con los demás, solo hay pocas excepciones sobre mi siendo relajada o sincera, creo que eso es lo que les preocupa.

- Pero eres amable Fate – digo.

- Eso es porque contigo lo soy – me sonríe sinceramente – eres una excepción Nanoha, fui la culpable de tu accidente, y es verdad que quizás podría dejar todo esto al cargo de alguien más, pero estoy acá contigo – baja la cabeza avergonzada – es solo que sentía que no podía dejarte sola, pero si le digo eso a Hayate no me dejara en paz.

- Se que tienes un gran corazón – digo feliz de sus palabras – quizás quieras esconderlo, y no te juzgare por ello, pero lo veo en tu mirada y en como actúas – la miro fijamente – estoy feliz que estes aquí Fate, me sentiría perdida sin ti en este mundo extraño.

- Bueno, no te dejare sola Nanoha – me sonríe tiernamente – puede que tenga que volver a trabajar mañana, pero vendré a desayunar contigo, a almorzar contigo y intentare salir temprano para pasar mas tiempo en la tarde, asi cenamos juntas – empieza a comentarme, como planeando todo, yo no puedo sentirme más feliz de tener a Fate en este mundo que me asusta y después de perder a mi familia, sé que los volveré a llorar en la noche, y seguirá doliendo mientras los extraño, pero mientras ella esta acá ese dolor disminuye, no se porque, pero Fate logra esto.

- Me gustaría mucho todo eso.

- No quiero que te preocupes durante el tiempo que no este, puedes dormir, leer algo o incluso mirar televisión, mañana te traeré libros que podrían gustarte y te enseñare como es la televisión, además si deseas llamarme puedes hablar con las enfermeras para que me llamen ya que dejare instrucciones acerca de eso, cuando pueda te enseñare a que me llames tu personalmente, ya que no creo que sea buena idea enseguida, hay que ir de a poco.

- Gracias – le digo viendo todo lo que se preocupa y lo que me cuida – parece que me crees un poco al decir todo eso de enseñarme.

- Lo que dices Nanoha va contra toda la realidad – me dice sinceramente – pero todo lo que hemos hablado me hace dudar sobre las cosas que conozco, quizás sea verdad, quizás no, pero no dejare que eso te impida adaptarte de nuevo o por primera vez aquí.

Al menos no me dice que estoy loca, es bueno que no lo descarte por completo, quizás con el tiempo pueda mostrarle que de verdad vengo del pasado.

Conversamos un poco mas hasta que nos traen nuestra cena, comemos en silencio, pero de manera tan tranquila y cómoda que me siento muy bien.

Después de la cena Fate se queda un poco más, pero después se despide con dificultad, como si no quisiera dejarme aquí, yo le sonrió y me despido, aunque será difícil pasar esta noche sola, ella me promete estar aquí mañana y sale de la habitación.

Una vez sola medito en todas las cosas que han sucedido, mi familia murió cruelmente asesinada, perdí todo, incluso a mis amigas, pero logre escapar, y justo antes de que me alcanzaran los hombres que me perseguían termine aquí, con Fate, teniendo un accidente que me a dejado dañada de mis piernas, estoy en el año 2023 y debo aceptarlo o perderé la cabeza. Lo único positivo de todo esto fue conocerla, alguien que se siente como si siempre debí haberla conocido.

Después de meditar en todo eso solo pude llorar a mi familia, a mis fieles amigas y protectoras, ojalá Signum y Vita hayan sobrevivido en el palacio, y que Sieglinde junto a Teana hayan dejado el frente de la batalla con vida también, entre las cinco siempre formamos un equipo, dejarlas a ellas y perder a mi familia duele demasiado, solo puedo esperar que ellas estén bien. Después de sacar todo mi dolor y miedo que tenía me quede dormida esperando que al despertar Fate estuviera aquí.

.

.

Vaya capitulo, Fate descubre un retrato de la princesa Nanoha, que se parece a la persona que atropello, asi que no tiene idea sobre que pensar, cuando Nanoha despierta y al ver lo especial que es además de como le pregunta si puede confiar en ella, decide que ella personalmente se encargara de cuidarla. Hayate siempre intentando sacar algo, y gracias a esa conversación pudimos ver algo mas sobre el pasado de Fate. Nanoha y Fate se van acercando de a poco. Y Nanoha no solo perdió a su familia, sino que no sabe si sus fieles amigas sobrevivieron.

.

Zaisoooh: Mucho gusto, me alegra mucho poder leer tu comentario. Si podría decirse que es como un Isekai inverso jajaja. Fate y Nanoha van avanzando en su historia, con una Nanoha dolida y confundida, pero confiando en Fate que la hace sentir segura, y una Fate que actúa distinto con Nanoha, ya que decidió finalmente cuidarla y protegerla personalmente. Acerca de tu petición, la verdad he emparejado a Hayate con varios personajes en el pasado, ya que tenia otra cuenta con muchísimas historias, pero justo para esta lamentablemente y pidiéndote perdón, tengo otros planes para ambas. Muchas gracias por leer esta historia que esta comenzando, saludos y cariños para ti.

Strede: Hola, me alegro de que te haya gustado el comienzo de la historia, y espero que este capitulo también, muchas gracias por tu comentario y saludos.

: Cool time for you. Thanks.

SilenzeAutumn: Fate siempre se derrite ante Nanoha, mas al verla toda débil y confundida, además si Nanoha te pregunta con ojitos si puede confiar en ti, imposible resistirse jajaja. Veremos como Nanoha se adapta a esta nueva vida. Gracias por el comentario, saludos.