Nota: Me acabo de dar cuenta mientras buscaba un pequeño dato de Uesugi Kenshin (No es el nombre verdadero que es Nagao Kagetora, es algo que ya sabía.) Es la "Prefectura", en la época de Sengoku no se llamaba prefectura, se llamaban "Provincia" pero ya he utilizado Prefectura así que no pienso ir a cambiar todo eso. Las provincias fueron reemplazadas por prefecturas durante la era Meiji en el siglo XIX como parte de la modernización del país. Igual puede ser un dato que nadie le interesa, pero se los hago saber.
Arco 2: Capítulo 2.5
[Japón – 1552]
Prefectura de Echigo, Castillo Kasugayama.
En el centro de la entrada al castillo se encontraba dos personas teniendo un enfrentamiento de entrenamiento.
Usando una katana en el duelo se escuchaba los sonidos resonando incluso llegando al interior del castillo que llamo la atención de los sirvientes mirando el duelo.
Miraban como un samurái de cabello rojizo peleaba con su señor Uesugi Kenshin que peleaba casi a la par.
La katana del samurái hizo un corte vertical que fue esquivado fácilmente por su señor Uesugi Kenshin. Viendo como su ataque fue esquivado, el samurái volvió atacar con un corte horizontal que fue esquivado por un salto. El samurái viendo como Uesugi Kenshin no tenía un soporte volvió atacar rápidamente donde la katana descendió para cortar en dos.
¡Krssshh!
Uesugi Kenshin uso su katana para desviar el ataque del samurái donde se incrusto en el suelo. Viendo esta oportunidad a su favor, decidió atacar con la intención de cortarlo en dos.
¡Krssshh!
El samurái libero su katana del suelo para defenderse del ataque de Uesugi Kenshin.
Se miraron ferozmente con una sonrisa leve adornando en su rostro.
¡Krssshh!
Sin previo aviso los dos atacaron con mayor velocidad que superaba a la vista humana. Los sirvientes como también vasallos de Uesugi Kenshin solo miraban el manchón borroso de color rojo y blanco en el centro.
No lograban discernir quien estaba ganando el enfrentamiento.
Hasta que empezaron alarmarse cuando vieron que el centro empezó a brillar de color blanco.
¡Bum!
Todos empezaron a cubrirse cuando vieron una pequeña onda expansiva que alzo el suelo destruyendo levemente la entrada del castillo.
El humo de polvo que se había alzado solo dejo ver las siluetas cruzando sus armas, no podían diferenciar quien cruzo a quien. El humo de polvo empezó a despejarse poco a poco hasta que lograron ver que había pasado.
El arma que había usado su señor Uesugi Kenshin había sido remplazado por su preciada naginata que era mayormente usado en las guerras.
Como también la katana del samurái que fue remplazada por una katana que se lograba ver que era de mejor calidad que la anterior siendo un hecho ya que a un lado se encontraba la anterior katana rota en varios trozos.
"Hmph. Esta vez fue un empate, Uesugi-sama." El samurái hablo con un tono de respeto mientras guardaba la katana en su funda.
"Tch. La próxima vez te ganare, Senji." Uesugi mostro su descontento por tener un empate mientras astralizaba su naginata.
"Cuando quiera." Senji dio una vuelta hacia la entrada que se encontraba levemente destruida. "Me retirare. Ya cumplí tu capricho de tener un duelo."
"Me gustaría saber cuándo cumplirás mi capricho de casarte conmigo."
La respuesta de Uesugi casi hizo tropezar a Senji mientras se retiraba.
"El día que me ganes cumpliré ese capricho." Una sonrisa de arrogancia se había mostrado en Senji, como si fuera una revelación de que nunca perdería con Uesugi.
"Je. Espero que cumplas con tus palabras, Senji Muramasa." La emoción de Uesugi se desbordaba que incluso hizo que su naginata se volviera a materializar en su mano.
[Senji Muramasa]
Mientras salía del territorio de Uesugi Kenshin decidió bañarse en el lago que se encontró de paso mientras cabalgaba en su caballo.
Suspiro. "Que dolor en las muñecas." Senji giraba sus muñecas donde se escuchó los huesos crujiendo. "Cada vez que peleamos ella vuelve hacerse fuerte." Senji empezaba a masajear los músculos de su cuerpo relajándolos un poco del dolor que había recibido en su enfrentamiento.
"Es una suerte que Uesugi se encuentre con nosotros. Sería un enemigo peligroso en el futuro si Nobunaga-sama volviera hacer su campaña de seguir expandiendo su dominio en más partes de Japón." Empezó a tronar los huesos de su cuello. "Formación Giratoria de los Ocho Aspectos de Bishamonten. Es algo molesto de intentar evadir ese ataque de Uesugi."
Llevo la mano a un costado de su abdomen donde se puede ver una gran cicatriz.
"Un empate fue esa pelea a muerte, je." Una ligera risa soltó Senji. "Ha sido un empate siempre nuestras peleas, no habido un ganador." Con una sonrisa miro el cielo. "Una lástima la verdad. La próxima vez habrá un ganador." Dijo lo último en susurro mientras disfrutaba de su baño en el lago.
Pasando dos minutos de intentar disfrutar su baño escucho dos caballos cabalgando en su dirección.
Decidió seguir disfrutando su baño pensando que los que venían no era tema de él. Incluso si fueran bandidos él lo mataría fácilmente.
Cuando escucho que los caballos se detuvieron cerca de él, empezó abrir los parpados.
"Senji-nii."
"Esa voz es de Hana."
Miro atrás donde vio a dos hermosas mujeres de cabello largo negro y de ojos dorados vistiendo su ropa de combate.
Hana Muramasa y Himari Muramasa, las primas gemelas de Senji Muramasa donde el rasgo principal para diferenciarlas son los adornos de rosas que llevaban a los costados de sus cabezas.
Hana siempre lleva unas rosas de colores lila y su hermana Himari lleva unas rosas de colores negro.
"Hmm… que paso para que vengan a buscarme." Senji pregunto calmadamente mientras seguía disfrutando de su baño mostrando su espalda ancha y tonificado con cicatrices que fue hecho por Hana y Himari hace varios años atrás.
"Un pequeño grupo rebelde que va en contra de Nobunaga-sama."
Himari Muramasa fue la siguiente en hablar, llamando la atención de Senji.
"¿Un pequeño grupo?" Pregunto Senji.
"¡Como que un pequeño grupo!" Hana reclamo a su hermana gemela Himari. "¡Si es un gran grupo de 2000 personas que quiere rebelarse contra Nobunaga-sama!"
Senji suspiró. "Deja las bromas a un lado Himari."
"Pero sigue siendo algo insignificante, ya que iremos los tres a eliminar ese grupo." Himari respondió calmadamente mientras evadía las quejas de su hermana gemela.
"Aunque sea algo insignificante para nosotros tres, siempre hay que ir con cuidado."
Senji había salido del lago mientras miraba a Himari regañando su actitud altanera.
Hana y Himari no sabía dónde mirar, ya que Senji se encontraba desnudo mostrando todo su cuerpo musculoso como también su virilidad que se balanceaba levemente.
"Et… to… pu… edes cu… brite por…fa." Tartamudearon Hana y Himari mientras intentaba cubrir sus ojos con las manos mientras ahuecaba los dedos para seguir mirando.
"Al menos hagan un esfuerzo de que no me observan." Dijo Senji mientras agarraba su ropa y se vestía rápido para que sus primas no sigan mirando.
"Qué lástima." Dijeron Hana y Himari en susurro mientras mostraba una expresión de desánimo al ver que Senji estaba cubierto de pies a cabeza.
Senji les dio un pequeño golpe en la frente con su dedo índice.
"Que dolor de cabeza son ustedes." Senji se subió a su caballo. "En qué lugar se encuentra ese pequeño grupo rebelde."
El caballo de Senji avanzaba a paso lentos por la orden que había recibido.
Hana y Himari se subieron a su propio caballo avanzando de la misma manera que Senji.
"En la Prefectura de Shinano, cerca de la Prefectura de Kai." Respondió Himari.
"Eh, así que Shinano… un baño termal tiene mi nombre en ese lugar." Una leve sonrisa apareció en Senji.
"¡Es verdad!" Exclamo Hana. "¡Shinano se está volviendo popular por los baños termales que se hizo reciente, hay que ir a ese lugar!"
"Si lo decidieron, entonces iré con ustedes." Hablo Himari para no sentirse excluido a un lugar donde van Hana y Senji.
"Entonces está decidido. Una vez terminando la misión de erradicar ese grupo rebelde vamos a los baños termales." Respondió Senji donde Hana y Himari asintieron.
Prefectura de Shinano.
El grupo de 2000 personas que tenia de objetivo rebelarse a Oda Nobunaga. Se encontraba en peligro.
Vieron como 3 personas: 2 mujeres y 1 hombre. De ojos inusuales, tenían el esclerótico negro y apenas se divisaban las pupilas, las cuales eran blancas. Que llegaron y empezaron a eliminarlos fácilmente, murieron 700 personas en menos de media hora. Y los números seguían subiendo por minutos. Ya eran menos de 1000 personas en la montaña donde se estaban escondiendo.
Al final de la masacre quedo como un camino de cuerpos muertos que guiaba al bosque montañoso.
Terminando el trabajo empezaron a retirarse hasta que sintieron la presencia de seres sobrenaturales en su camino de regreso.
Pasando entre los árboles vieron a dos personas jóvenes, uno de cabello rojizo de ojos violetas y el otro chico de cabello marrón de ojos verdes.
Senji afilo su mirada analizando a las nuevas personas que habían llegado, nunca había visto a esas dos personas vistiendo una ropa que diferenciaba su época actual con una época diferente.
"Esten en guardia, no conocemos quienes son estas personas."
Senji alerto a Hana y Himari que empezaron a agarrar la empuñadura de su katana en caso de que comience una pelea.
Sus sentidos se agudizaron al momento de escucharlos hablar. Parecía japones, pero no lograban entenderlos.
Hasta que vieron como ellos alzaron sus guardias como si estuvieran listo para una pelea.
"Iré primero. Ustedes analicen como van a atacar." Senji corrió mientras agarraba su katana para empezar a rebanar al enemigo.
Para la sorpresa de Senji. Su katana se destruyó fácilmente al momento de impactar con la espada gigante del adolescente marrón.
"¡Te resultara difícil vencer a mi espada [Brynhildr]!" Una larga sonrisa se dibujó en la cara del chico de cabello marrón.
Aunque Senji no entendía bien lo que dijo el chico, la parte final le intereso [Brynhildr]. Tal vez así era como se llamaba la espada del chico. Es lo que podía pensar Senji.
"Je." Senji soltó una risa burlona confundiendo al chico.
"¡Agh!"
Un fuerte puñetazo conecto en el estómago del chico sacándolo el aire y enviando a volar a varios metros.
"Si solo fuera bueno con manejar mi katana no llegaría a donde estoy." Dijo Senji mientras levantaba sus brazos en una guardia de boxeo, cosa que el chico conocía.
"Agh… no sabía que en esta época conocían el boxeo." El chico no entendía a Senji, los idiomas siempre evolucionaban, el japones actual del chico era muy diferente al japones antiguo que manejaba Senji Muramasa. "Aunque no nos entendamos en nuestra propia lengua japonesa. Las peleas será el idioma en el que nos entenderemos mejor. Me llamo Basara Toujo." Desmaterializo su gran espada mientras miraba a Senji.
"Senji Muramasa." Senji pudo entender al menos que su contrincante daba su nombre, respondiendo el mismo con su nombre.
Los dos mostraron una gran sonrisa y volvieron al ataque donde sus puños conectaron en sus caras.
[Mikoto Gremory]
Mikoto veía la pelea de Basara contra Senji.
El alma de Sengo Muramasa se estaba alterando en su interior.
"Que paso anciano Muramasa."
Mikoto empezó a conversar con Sengo Muramasa.
"¡Déjame pelear! ¡Quiero tener devuelta una pelea de esgrima!"
Escuchaba el reclamo de Muramasa mientras esquivaba los repentinos intento de rebanarlo por parte de Hana Muramasa y Himari Muramasa.
"Tch, está bien. Te dejare tomar el control esta vez."
Hana y Himari dejaron de atacar y comenzaron a levantar más su guardia cuando sintieron el repentino cambio de aura de Mikoto.
"Haah~." Incluso el tono de voz había cambiado. "Ha pasado mucho tiempo desde que vuelvo a pelear." Una katana fue materializado en la mano derecha de Mikoto. "Espero no haberme oxidado." Vieron como Mikoto empezó a moverse con algunos ejercicios para calentar y estirar su cuerpo para preparar sus músculos.
"Je. Comencemos con la diversión."
Hana y Himari se defendieron al mismo tiempo. Le tomo de sorpresa como había materializado otra katana para atacar a Himari al mismo tiempo que atacaba a Hana.
"Así que eres de doble katana." Himari simulaba que hablaba calmadamente cuando fue una sorpresa para ella que casi pierde la cabeza por un segundo si no hubiera confiado en los instintos de su [Dualidad] para prevenir cualquier peligro.
"Y ustedes recibieron una buena educación para ser guerreros." Mikoto elogio las habilidades de Hana y Himari.
"¡No es necesario tus elogios!" Hana exclamo mientras se retiraba de un salto atrás para luego impulsarse con el suelo y volver al ataque donde empujo un poco a Mikoto.
"Que buena fuerza tienes muchacha."
"¡Ya cállate!" El semblante de Hana cambio a uno de enojo mientras rechinaba con los dientes mostrando su desagrado y odio a Mikoto.
"Que mal temperamento tienes pequeña niña." Mikoto se burlaba de Hana sacándola de quicio, esto era una ventaja para él.
"¡Te matare maldito por tratarme como una niña!"
"Tranquilízate Hana."
Himari intentaba ayudar a su hermana que se había llevado por sus emociones atacando sin sentido a Mikoto.
Mikoto se defendía fácilmente de los ataques de Hana, ya que le resultaba fácilmente de ver los puntos que quería atacar Hana.
"Ahora eres como un libro abierto."
"Je. Eres interesante."
"¡Que!"
Mikoto se alertó y se apresuró en esquivar la tajada de Senji Muramasa que venía de espalda.
"No andabas ocupado peleando con Basara." Mostro su confusión Mikoto viendo como Senji se encontraba a centímetros de perforarlo con su katana.
"Lo sigo estando."
"¡Oye desgraciado vuelve!" Escucharon el grito enojado de Basara que empezó a correr para llegar al lugar donde estaban peleando Mikoto contra Hana y Himari.
"Solo vine aquí con el objetivo de protegerlas. No puedo permitirme confiar tan a la ligera de que esto puede ayudar en crecer a Hana y Himari cuando el enemigo es bueno alterando las emociones de las personas."
Mikoto suspiró. "El problema sería esa muchacha que se deja llevar demasiado por sus emociones. Enserio es un peligro para ella si el enemigo usa a su favor esa estrategia."
"Es por eso por lo que actuamos los tres en misiones. Tengo que vigilar que Hana no haga una estupidez que termine en su contra donde termine perdiendo la vida."
"¡Ey! ¡Para eso mejor no me defiendas!" Reclamo Hana a Senji.
"Bueno… Senji-nii tiene razón en eso."
"¡Tú también Himari!" Pequeñas lagrimas aparecieron en Hana viendo como su propia familia no le tenía mucha confianza en sus habilidades.
"Ya terminaron de hablar de sus estupideces. Yo quiero volver a pelear." Basara mostraba su enojo a todos ellos.
"¿Qué dijo?" Pregunto Senji a Mikoto sabiendo que podía entender a su compañero y traducirlo para ellos tres.
"Dijo que quiere pelear contigo." Respondió con naturalidad Mikoto.
"No tengo problemas… pero tendré que pedirle que ustedes se retiren de la pelea." Senji miro de reojo a Hana y Himari que solo pudieron asentir a sus palabras de malas ganas.
"Respondió que peleara, pero las chicas no participaran." Hablo Mikoto con su compañero Basara.
"Me interesa más pelear con Senji Muramasa." Recalco Basara a Mikoto.
"Yo también soy un Muramasa, este mocoso irrespetuoso."
"¡Oh! ¡Esta vez peleare junto a Sengo Muramasa que emoción jajaja!"
"¿Ya terminaron?" Senji espero pacientemente que ellos terminaran de hablar.
"Dijo que comenzamos."
"¡Ja!"
Basara fue el primero en atacar con sus puños mientras atrás lo seguía Mikoto con las dos katana.
"Una tontería de atacarme con katana."
El comentario de Senji confundió a los dos. Pero luego vieron como en los brazos de Senji emergieron varias líneas verdosas.
"¿Magia?" Mikoto pregunto confundido si era la magia de este mundo.
"Así es." Senji le respondió con la verdad y se acerco en un parpadeo a Mikoto destruyendo fácilmente las katanas que se encontraba en sus manos y también lanzando una fuerte patada que conecto en la espalda de Basara.
"¡Maldito!" Se escucho la queja de Basara por recibir el repentino ataque y escupiendo sangre de la boca.
"Oye Mikoto, te dejare tomar el control. Tu eres el que maneja magia, saldré perdiendo."
Sengo Muramasa cambio el control de cuerpo con su verdadero dueño, Mikoto Gremory.
Algo alarmo el cuerpo de Senji haciendo que se retire rápidamente de donde estaba parado.
¡Bum!
Una explosión apareció en el lugar que había estado parado anteriormente Senji.
"Tch. Esquivo la magia de destrucción."
Senji miro arriba para ver como Mikoto volaba con unas alas de murciélagos que habían aparecido en él.
"¿Un demonio?" se encontraba confundido Senji. "Eres muy diferente de lo que pensaba que sería un demonio."
"Pienso lo mismo, fue una decepción que los demonios se verían, así como humanos."
Compartieron la misma opinión de los demonios.
"Enserio que decepción son los demonios."
Mientras conversaban Senji detuvo la espada con su mano derecha.
"Esa estrategia nunca funciona conmigo." Le hablo Senji a Basara que había hecho un ataque sorpresa invocando su gran espada en el último segundo.
Senji agarro de la camiseta a Basara tirándolo al aire para que se estrellara o tapara la visión de Mikoto.
Mikoto agarro a Basara dando un giro para que el cuerpo de Basara viajara de regreso.
"Eso fue un movimiento interesante." Senji no espero que Mikoto regresara a Basara haciendo que su plan se dañara.
"¡Como también este!" Basara ataco como un beserker a Senji.
Senji logro ver un mechón verde luminoso como también su ojo derecho y la cicatriz debajo de su ojo se iluminaban. Mientras mostraba una expresión más feroz.
"Así que otro demonio. Esto parece interesante."
Senji detuvo el ataque de Basara agarrando su muñeca mientras con su otra mano libre preparaba un puño para golpear en la costilla de Basara.
¡Bam!
El puñetazo de Senji no conecto al lugar que había pensado.
"Ahora mis habilidades mejoraron bastante." La arrogancia de Basara fue escuchado por todos. El puñetazo de Senji fue detenido en el antebrazo izquierdo de Basara.
"Puedo darme cuenta de eso." Senji sonreía viendo con diversión la pelea.
¡Krssshh!
La cabeza de Senji fue sumergido con fuerza dejando una grieta en el suelo.
"¡Peleemos con la intención de matarnos!" Una gran sonrisa apareció en Basara mostrando sus dientes.
Senji en el suelo giro su cuerpo con el codo izquierdo atacando y conectando la costilla de Basara mandándolo a volar.
"¡Claro!" Los instintos de lucha de Senji salieron a flote.
Ejerciendo fuerza en sus piernas para correr más rápido y alcanzar en un parpadeo el cuerpo de Basara volando y con sus manos entrelazando sus dedos con intención de destruir el cráneo de Basara en un golpe severo.
¡Bam!
El golpe no llego a su objetivo. Una armadura plateada había aparecido en Basara. Alzando su antebrazo cubierto de armadura para protegerse del golpe de Senji.
"Me gustaría que no me excluyan en su diversión." Una patada alta conecto en la espalda de Senji.
Miro de reojo para ver a Mikoto que se encontraba volando en el aire. No había sentido su presencia hasta el momento de recibir el golpe.
En el aire se encontraba volando Basara y Mikoto, mientras en el suelo Senji miraba con ferocidad ocultando su diversión en su interior.
Las guardias de ellos tres se alzaron, y se miraron esperando que alguien hiciera el primer movimiento hasta…
"¿Qué?" Senji se encontraba confundido.
Los dos chicos en el aire desaparecieron sin dejar rastro.
Incluso si intentaba mejorar sus sentidos con magia, no lograba encontrar los rastros de ellos dos en el bosque o en el aire.
Se esfumaron.
"Mierda." Senji empezó a rascarse la cabeza. "Cuando por fin tenía algo de diversión y se esfuma sin dejar una señal en qué lugar se fueron."
Hana y Himari se acercaron.
Hana suspiró. "Si no hay señal de ellos nos toca regresar al castillo de Nobunaga-sama e informar de cumplir nuestro trabajo."
"Es lo único que queda." Respondió Himari estando de acuerdo con Hana.
Senji suspiró. "Entonces vámonos. Ya no hay nada que hacer en este lugar."
Empezaron a retirarse por el camino que habían llegado a este lugar.
[Little Garden]
Un pequeño grito fue escuchado en el castillo de Alice.
"Los felicito." Basara y Mikoto alzaron la mirada para ver a Alice en su trono mirando con una sonrisa. "Pelearon con Senji Muramasa por más de dos minutos."
Alice empezó a levantarse de su trono y bajo las pequeñas escaleras con sumo cuidado como lo haría alguien de la realeza.
"Pero hay algo que llamo mucho mi atención."
Las orejas de Mikoto hormiguearon cuando escucho eso por parte de Alice.
Sin darse cuenta Alice había desaparecido para luego aparecer en un instante ahorcando a Mikoto alzándolo.
"¡Tienes otra alma en tu interior, ¿verdad?!" Una gran sonrisa apareció en Alice mostrando también sus colmillos en la emoción que se desbordo de ella. "¡Y también es un Muramasa! ¡Y no cualquier Muramasa, mientras buscaba su pasado logre ver que este Muramasa conoció a Gorō Nyūdō Masamune! ¡Esto será genial!"
Las fuertes emociones que desbordaba dentro de Alice la hicieron perder inconscientemente donde presiono con más fuerza el cuello de Mikoto a punto de romperlo.
"Ups." Alice soltó a Mikoto dejándolo respirar mientras tosía fuertemente. "Mi error. Un poco más y estarías muerto."
Alice regreso a su trono en un instante. Donde volvió a su postura de tener las piernas cruzada y mirando con aburrimiento a Basara y Mikoto.
"Así que Muramasa con los métodos de enseñanza de Masamune… Un perfecto espécimen de crear otra espada igual a Tsumukari Muramasa o superarlo."
El semblante de Alice se tornó oscuro como también sus ojos rojos empezaron a brillar.
"Jejejeje."
Una tenebrosa risa se escuchaba por parte de Alice.
[Japón, Fuyuki]
En la iglesia de Fuyuki comenzó una pelea donde estaban varias personas como también un hombre gigante y musculoso que portaba una gran losa en forma de espada.
La espada de losa atacaba a una hermosa mujer de cabello dorado. La cual esquivaba y con su espada invisible le regresaba los golpes.
"¡Saber cuidado!"
Un chico de cabello castaño rojizo se lanzó a defenderla de un ataque del hombre musculoso.
"¡Emiya-kun!" El grito de la chica adolescente de cabello negro alerto más la preocupación de la llamada "Saber" mirando rápidamente a su Master acercándose y protegerla con su vida.
"¡Master!" Saber grito viendo como fue empujada alejándola del ataque recibiendo de lleno el chico castaño rojizo.
Donde la sangra salpicaba cayendo también en el rostro de Saber.
"¡Emiya-kun!" La chica de doble coletas se apresuró en darle primeros auxilios al chico.
"Vaya, parece que llegue un poco tarde." Todos miraron a la persona que había llegado, incluso la chica que atendía las heridas del chico.
"¿Emiya-kun?" Sus ojos mostraban confusión. Después de todo, el chico que se encontraba en sus brazos… era el mismo que se encontraba adelante suyo.
"¿Emiya-kun?" El individuo repitió lo mismo que dijo la chica de doble coletas. "No soy Emiya Shirou. Me llamo Senji Muramasa… aunque la verdad ya dejé de ser ese Senji Muramasa. Ahora soy conocido como Sengo, pueden llamarme de esa forma."
El chico que se parecía a Emiya Shirou se presentó mientras continuaba su caminata acercándose al cuerpo herido de Shirou.
"Me sorprende que no haya muerto por eso." La espada de losa casi cortaba a la mitad a Shirou. "Pero no puedo dejarlo morir cuando lo necesito para mi beneficio."
"¿De qué hablas?" La chica de doble coletas miro con ferocidad como también hablaba con un tono de amenaza dirigiéndose a Sengo.
"Es algo que no te concierne. Si recuerdo bien eres Tohsaka Rin."
Eso alerto a Rin preparando sus joyas para lanzarle un ataque como también alzando su otra mano para lanzar un hechizo.
"Eres insignificante para mí."
El susurro fue escuchado por todos. Miraron por todos lados ya que Sengo no se encontraba en ese lugar.
"Rin… en donde esta Shirou y Saber." La pregunta de la niña albina hizo que su corazón latiera de temor.
No importaba por donde miraba no estaban ellos.
No se encontraba Saber y Emiya Shirou. Desaparecieron en un instante como lo fue con la persona que había llegado.
[Little Garden]
Sengo miraba con detenimiento el cuerpo herido de Emiya Shirou, dándose cuenta de muchas cosas.
"Es muy débil." Llevo su mano derecho en el pecho de Shirou mientras intentaba jugar con él. "Además de eso, está la magia que el usa. Se termina dañando constantemente incluso llegando a un punto alarmante donde puede morir en cualquier momento."
Suspirando llego a una idea alarmante.
"¿Si altero su [ser] para que la magia sea remplazada por la energía espiritual?"
Empezó a meditar y analizar la situación.
"Le resultaría fácil manejar la energía espiritual, ya no estaría dañando su cuerpo cada vez que usara sus hechizos. Solo necesita que alguien le enseñe de eso, como fue en mi caso."
El cuerpo de Shirou empezó a levitar.
"Escribiré algún recuerdo en la memoria de Emiya Shirou de cómo manejar la energía espiritual a su beneficio, de esa forma no necesitara buscar un maestro."
El cuerpo de Shirou empezó a brillar en un color blanco y reduciendo a una pequeña esfera.
"Entonces comencemos."
[No Name]
"Toma." Leticia le entregó una carta de doble sello a Kuro Usagi donde el remitente era Shiroyasha. "Es una invitación para el Festival que está organizando los [Floor Master] del distrito Norte y Este."
"¿Festival [Rise of the Fire Dragon]? Esto es de la Comunidad [Salamadra], Leticia-sama."
Leticia asintió. "Si. Te entrego la carta para que la cuides. Si eso chicos problemáticos se enteran de la carta de seguro harán problemas en ese lugar."
Leticia libero un largo suspiro sabiendo los relajosos y problemáticos eran ellos tres.
"¿De que no hay que enterarnos?" Una larga sonrisa se mostró en el chico adolescente de cabello rubio claro, que cae hacia abajo en todas direcciones, y de ojos morados. Lleva auriculares blancos, con correas negras y un logo de llama a cada lado. Vistiendo un uniforme gakuran de color negro.
"I-Izayoi-san…" El repentino tartamudeo alerto a Leticia.
"De nada importante Izayoi-san. Deberías regresar a tu cueva, ya que no hay nada interesante en este momento."
"…" Los ojos de Izayoi miraron detenidamente a Leticia. "Está bien~, regresare a la biblioteca."
La acción de Izayoi sorprendió a Kuro Usagi.
"… No fue extraño eso Leticia-sama." Comento su sospecha Kuro Usagi.
"Tienes razón… regresare a mi puesto de trabajo." Leticia que vio como desapareció Izayoi decidió regresar al oficio de sirvienta de [No Name]. "Cuida bien de la carta Kuro Usagi."
"¡Si! ¡Cuidare perfectamente la carta!" Kuro Usagi alzo la "carta" y empezó a sudar a mares. "¡Donde está la carta!"
"¡Qué!" Exclamo Leticia viendo como Kuro Usagi ya no tenía la carta. "¡De seguro Izayoi-san te arrebato la carta y no nos dimos cuenta!"
"¡Lo siento Leticia-samaaaaaa!" Empezó a llorar cómicamente Kuro Usagi mientras hacía varias dogeza de disculpa golpeando su frente con el césped.
"¡Ahora eso no es importante, hay que apurarnos antes de que ellos se escapen!"
Mientras Leticia y Kuro Usagi empezaron apresurarse en atrapar a los tres chicos problemático.
Ellos ya dieron varios pasos llegando rápidamente a Shiroyasha que los termino llevando al lugar del festival que decía en la carta.
[Tártaro]
Hace varios siglos atrás, Senji Muramasa o conocido actualmente como [Señor Demonio] Rey Oni Sengo.
Visito el tártaro con un objetivo en mente.
Y ese era robar los poderes del Dios Cronos.
"Oni estúpido." El titan encerrado con varios otros titanes, termino insultando a Sengo. "Mi poder del tiempo fue arrebatado por Gaia. Y actualmente está en posesión tuya."
"¿Qué?" Sengo mostraba su confusión al enterarse de esa información.
"Enserio creías que cada vez que regresaba a la vida era por culpa de la maldición de Gaia…" Cronos parecía que estuviera hablando con un pequeño niño. "Además hay otro asunto importante con tus hijas."
Sengo miraba al suelo mientras en su cabeza empezaba a armar varias piezas como si fuera un rompecabeza.
"El día que nacieron ella dos, arrebataron ese poder del [Tiempo] que tenías dentro de ti y se adueñaron de ese poder. Un hijo más que tengas y el resto de ese poder se convertirá en tu veneno."
"¿Qué quieres decir?" Pregunto Sengo a Cronos.
"Ese ojo que ocultas con tu parche es la razón. Respóndeme con la verdad, ese ojo ya lo perdiste, ¿cierto?"
"… Si, un día desapareció y solo había oscuridad. Por eso empecé a usar el parche para ocultar eso."
"Si terminas teniendo otro hijo y obtiene el poder del [Tiempo] solo te terminara dañando gravemente."
[Sengo]
Una vez que había terminado de alterar el ser de Emiya Shirou. Un repentino dolor emergió desde el interior de Sengo que comenzó a dañarlo gravemente.
"¡AAAAAHHHH!"
Sengo gritaba de dolor donde termino cayendo de rodillas.
"¡Mierda!" Sengo empezó a llevar sus manos al centro de su pecho para luego astralizar sus manos. "¡Necesito llegar rápido a mi alma antes de que siga empeorando mi situación!"
Sus manos astralizada poco a poco llegaba a la esfera negra que era su alma. Su alma fue rodeado con varios rayos negro-rojizos que empezó a dañar gravemente su alma. Poco a poco empezó abrirse una fisura.
Sus manos llegaron y neutralizaron la destrucción de su alma.
"Haaaah." Sengo hizo una respiración profunda. "Alicia debió haber usado devuelta ese poder."
Sengo escupió a un lado molesto. "Terminare muriendo a este paso por Alicia si ella empezara a utilizar ese poder más seguido."
Se acerco a Emiya Shirou que se encontraba aun inconsciente.
"Me sorprende que ella se dio cuenta al momento de que agarre al chico."
Miro de reojo atrás donde estaba Saber inconsciente.
"Por ahora los dejare a los dos. Necesito ver en dónde… creo que es época donde [Salamandra] hace un festival… los dejare en ese lugar, además de eso mi cuerpo también se encuentra en ese lugar."
[Puerta Exterior 54545: Salamandra]
"¿Hm?"
"¿Paso algo Izayoi-san?" Asuka pregunto por la repentina acción de Izayoi.
"Creo que vi a dos personas apareciendo y cayendo en aquel lugar, iré a revisar."
Un fuerte sonido se escuchó al momento de que Izayoi salto donde el suelo se destruyó.
Apresurando sus pasos habia llegado en una calle con varios barriles donde vio a las dos personas que habían caído del aire.
"Un chico rojizo y una hermosa mujer…" Izayoi se acercó a ellos donde los agarros del cuello de su ropa. "Parece que no van a despertar en este momento…"
Se los llevo como saco de papas en sus hombros.
[Emiya Shirou]
Los parpados de Shirou empezó a temblar.
"¿Dónde estoy?" Miro el techo, aunque era muy extraño, parecía que fuera parte de un árbol. "¿Estoy dentro de un árbol?"
Mirando su alrededor, puede que tenga razón. Todo era la parte de un árbol.
Empezó a levantarse de la cama para ir a la puerta y antes de que el abriera la puerta, alguien lo había hecho.
"¡Saber!" Shirou se sorprendió al ver a la hermosa mujer que fue invocado para la Guerra del Santo Grial.
"Buenos días, Master." Saber saludo como lo haría un sirviente a su amo.
"Me gustaría que dejara de llamarme así."
Saber negó con la cabeza. "Soy tu sirvienta, no puedo llamarte informalmente."
Shirou suspiró. "Entonces por favor me llamarías Shirou. No importa si usa honorifico, pero ser tratado como alguien importante… no me gusta."
Saber miro con detenimiento a Shirou. "Si esa es su petición lo hare."
"Gracias." Shirou le sonrió como siempre lo hacía. "Por cierto Saber, ¿en dónde estamos?"
"En otro mundo."
La respuesta de Saber casi lo hizo tropezar al momento de agarrar un asiento.
"¡Qué!"
"Este mundo es llamado [Little Garden]."
Shirou quedo en silencio mientras miraba la mesa pensando como llego a este lugar.
"Saber… por si acaso paso algo mientras yo quede inconsciente."
Ella asintió. "Apareció un individuo desconocido que termino llegando a ti y en intento de salvarte quede inconsciente."
Shirou decidió no gritar sabiendo otra revelación.
"Si esa así… entonces debe ser el culpable de traernos a este lugar… pero en donde estará es la pregunta."
"¡Yo! Parece que ya despertó el chico rojizo." El repentino saludo de un adolescente de cabello rubio claro alerto a Shirou donde había alzado la guardia y comenzar a usar su magecraft.
"Qué…" Shirou comenzó a analizar su cuerpo dándose cuenta de otra cosa, como la energía que estaba ahora en su interior. "Esto no es mana… incluso esta energía es más fácil de usar."
"¿Hm? ¿Paso algo interesante?"
"Shirou-san, este chico se llama Izayoi Sakamaki. Es nuestro benefactor, nos terminó encontrando y nos trajo a este lugar."
"Oh. Si es así, muchas gracias… Sakamaki-san."
"Puedes llamarme Izayoi."
"¿Japones?"
"Si, es una sorpresa encontrarme con otro japones en este lugar." Una sonrisa apareció en Izayoi.
"¿Hay otros?"
"Si, Ojou-sama y Kasukabe. Llegamos a este lugar para divertirnos y ayudar a una comunidad que estaba en peligro. Ven sígueme, debes conocer a los demás."
Shirou asintió y siguió a Izayoi.
Saber siguió a Shirou a su lado.
[Alicia]
"Me sorprende encontrarte en este lugar, madre."
Alicia que había viajado para disfrutar el festival en el territorio de Salamandra como lo había hecho algunas veces en el pasado, se llevó una sorpresa en ver a su madre Leticia en este lugar.
"Estoy buscando unos chicos problemáticos." Leticia respondió a su hija.
"… Te ayudare a buscarlo. No ha comenzado el festival." Alicia camino sin preocuparse por Leticia.
"¡Leticia-sama!" El grito de Kuro Usagi llamo la atención de Alicia.
"Hm."
"¡Alicia-san me alegra verla devuelta!" Kuro Usagi se abalanzo en darle un abrazo a Alicia.
"Ugh… que molesta emociones positivas." Alicia mostro su desagrado por la radiante felicidad que desbordaba del cuerpo de Kuro Usagi.
"¡Por cierto Leticia-sama ya encontré a Izayoi-san, Asuka-san y Yo-san!"
Leticia señalo que le guiara el camino. Donde Kuro Usagi asintió y comenzó a caminar en dirección de donde estaban los chicos problemáticos.
"¿Puedo ir con ustedes?" Pregunto Alicia.
"¡Claro! ¡Me gustaría hablar devuelta con Alicia-san!"
Leticia libero un pequeño suspiro al ver como Kuro Usagi dejo que Alicia las siguiera sin preguntarse del porque quiere ir con ellas.
"¿Qué harás Kuro Usagi cuando comience el festival?" Alicia decidió tener una conversación con Kuro Usagi.
"Sera la jueza del [Gift Game] que se hará en unas pocas horas." Kuro Usagi respondió con una sonrisa.
"Oh… que tipo de [Gift Game] será esta vez…" Alicia miro un coliseo a lo lejos donde sería los juegos del festival. "Esta vez seré una espectadora. Ya he jugado algunas veces los [Gift Game] por parte de [Salamandra]."
"¿Enserio Alicia-san?" Kuro Usagi mostro su confusión. "Esta vez hay gente interesante, de seguro le gustara pelear con ellos."
"Me puedes nombrar el sujeto de alguien interesante."
"Fufufu." Una risa salió de Kuro Usagi. "Esta nuestro comodín llamado Sakamaki Izayoi."
Kuro Usagi llevo sus brazos alzando sus pechos en señal de arrogancia.
"Pfff." Un bufido salió de Alicia. "Lo siento." Alicia se disculpó rápidamente. "Si Kuro Usagi dice que es su comodín debe ser alguien super fuerte."
"¡Lo es!" Exclamo Kuro Usagi mientras miro devuelta a un gran árbol que se encontraba cerca de ellos. "Llegamos."
"Así que durmieron en este lugar…" Alicia miro el inmenso árbol.
"Entremos."
Alicia y Leticia siguieron a Kuro Usagi adentrándose al árbol por una puerta.
Dentro del árbol vieron que se encontraba con varias cosas de buena calidad dando entender que es un hotel dentro del árbol.
"¡Yo!" Vieron como un chico de cabello rubio claro bajaba por las escaleras de caracol donde atrás de él lo seguía par de personas.
"Ese chico es Sakamaki Izayoi." Alicia miro al chico que fue señalado por Kuro Usagi.
"Una lástima que nos encontramos en este lugar… si no fuera por eso ya hubiera dado el primer golpe." Alicia llevo sus manos a la cadera mientras decía eso.
"¡No comience una pelea en este lugar!" Kuro Usagi se asustó.
"Tranquila. Mis instintos de lucha lo controlo, no soy como mi padre."
"¿Quién es la chica albina?" Pregunto Izayoi.
"Ella es Alicia." Kuro Usagi le respondió. "Y también es la hija de Leticia-sama."
Izayoi miro a Leticia. "Así que la loli tiene una hija, eso es una sorpresa."
"¡Eh! ¡Leticia-san tiene una hija!" Asuka miro sorprendido a Leticia como también a Alicia como si estuviera comparando algo.
"Son casi idénticas." Kasukabe respondió con la mirada estoica que siempre tiene mientras comía un panecillo con forma de pez.
"Leticia-sama." La nombraba miro a Kuro Usagi. "Izayoi-san se encontró con dos personas desconocidas y los trajo a este lugar."
"Suena problemático eso." Leticia respondió estoicamente.
"Es un adolescente castaño rojizo y una joven mujer rubia." Dijo Kuro Usagi.
Se acercaron al frente lo que fueron descrito de esa forma.
"Mucho gusto. Me llamo Emiya Shirou."
"Saber."
El adolescente respondió más humano que la joven mujer. Parecía una maquina por las acciones y como se escuchaba en su voz.
"Hm." Alicia se acercó a Shirou mientras giraba alrededor de él mirando detenidamente. Esto incomodo al chico. "La pregunta seria quien fue primero…"
"¿Eh?" Eso confundió a Shirou.
"¿Senji Muramasa o Emiya Shirou?" Alicia susurro para sí misma pensando que no fue escuchado. Izayoi levanto una ceja, se encontraba intrigado por lo que dijo la chica albina.
"Lo siento si te incomode. Solo estaba pensando en algo." Alicia se retiró estando donde Leticia. "Te puedo hacer una pregunta… Emiya Shirou."
El nombrado asintió estando de acuerdo con su petición.
"¿Cuál es tu sueño?" La pregunto solo confundía a todos ellos. Para Alicia era algo de mayor interés. "Mi padre soñaba con crear la espada definitiva que termino logrando… pero cual sería el sueño de este chico." Pensaba para sí misma Alicia.
Shirou miro sus manos mientras recordaba la promesa que hizo con su padre.
"Un aliado de la justicia." Respondió firmemente Shirou sorprendiendo la determinación con la que dijo esas palabras.
"¿Un héroe?" Es la pregunta que hizo Izayoi.
Shirou se rasco la barbilla expresando su vergüenza. "Se puede decir que sí."
"Héroe, héroe, héroe, héroe."
Izayoi miro alzando también la guardia cuando una fuerte sensación asesina se levantó en la sala del lobby del hotel.
"A-Alicia-san…" Kuro Usagi con temor hablo a la persona que se encontraba atrás que fue la culpable de liberar la intención asesina.
"Esta niña." Leticia dijo sutilmente mientras se preparaba para neutralizar a Alicia.
Llegando rápidamente para detener a Alicia donde la chica albina esquivo fácilmente el golpe que iba con acción de noquearla para terminar rápido este problema.
"Shirou." Sin preocuparse en decir honorifico, Saber se acercó para proteger a Shirou alzando también su espada invisible. "Si das un paso me veo con la obligación de matarte." Sin titubear en sus palabras miro con determinación y ferocidad a Alicia que se quedó mirando.
"Pff. Que miedo." Alicia se burlaba de Saber.
Saber deseaba atacarla, pero como no conocía al enemigo no sabría si podría proteger a Shirou de cualquier movimiento inesperado que provenga de Alicia.
¡Crack!
Izayoi sin preocuparse de la situación había atacado a Alicia por mero interés destruyendo el lobby del árbol.
"Que buenos sentidos tienes." Izayoi elogiaba mientras daba una sonrisa burlona a la chica.
"Lo siento, pero esta vez no tengo interés en ti."
Desapareciendo y apareciendo en un instante atrás de Shirou para ahorcarlo.
"Así que tu deseo es ser un [Héroe]." Una larga sonrisa de medialuna cubierta de oscuridad se mostraba en Alicia como también sus ojos rojizos se iluminaron con intenciones peligrosas. "Si no hubieras dicho eso, esto no estaría pasando."
"¡Que piensas hacer!" Shirou hizo un plano rápido de cualquier espada con tal de perforar en el pecho de Alicia que llego lograr su objetivo.
"Que lastima."
Alicia miraba con aburrimiento como la espada atravesó su pecho.
"Soy diferente a mi padre. El de seguro mataría a cualquier persona que se presentara como un [Héroe]…" Alicia miro de reojo expulsando una fuerte presión que fue efectivo para los más débiles. "A mí me gusta ver como un [Héroe] se corrompe."
Alicia mordió el cuello de Shirou que no podía zafarse del fuerte agarre que lo aprisionaba. Saber que intento salvar a Shirou no lo logro por la fuerte presión que la hacía ir lento hasta llegar a él.
"¡Shirou!"
"¡No te acerques Saber!" Grito Shirou haciendo que Saber quede anonadado, pero de todas formas siguió avanzando para llegar a el que se encontraba arrodillado en el suelo mientras se tapaba el cuello donde fue mordido por Alicia.
Saber quedo sorprendida y congelada por lo que paso después.
El cuerpo de Shirou comenzaron a emerger cuchillas comenzando en su espalda para luego salir en los brazos, piernas y cabeza.
"Alfiletero humano." Dijo Izayoi que miraba como la situación avanzaba.
"Quiero ver esa voluntad de ser un [Héroe]… Emiya Shirou."
Alicia agarrando el monstruo de cuchilla que se había convertido Shirou sin preocuparse del dolor de sus manos siendo perforado con las cuchillas para alzarlo y luego lanzarlo a ciudad.
A lo lejos se observaba como Shirou destruía la ciudad siendo lanzada por Alicia.
"AAAAAAAAAHHHHHHHHH."
El grito del monstruo retumbo en toda la ciudad llegando a los oídos de [No Name].
"¡Alicia!" Leticia gritando enojada agarro del cuello a Alicia. "¡Pensé que habías cambiado!"
Alicia soltó un bufido. "Pensaste mal, madre." Y desapareció fácilmente de las manos de Leticia.
"Tsk." Leticia que suelta la cinta en forma de lazo negro en su cabello cambio su apariencia de niña a una más adulta donde también liberaba el resto de su poder sellado por culpa de la cinta. "¡Me adelantare!" Exclamo Leticia alzando vuelo para llegar rápido a la ciudad.
"Nunca me imagine pelear con un monstruo hecho de cuchilla." Una sonrisa apareció en Izayoi mientras decía eso. "¡Loli vampiro…! O espera, ahora eres una madura vampira. Pero lo que sea." Izayoi encogió sus hombros. "¡No te dejare tomar toda la diversión para ti!"
Una gran sonrisa mostrando sus dientes fueron lo que vieron los espectadores hasta que el polvo y astillas del árbol volaron en diferentes direcciones.
El piso donde había estado parado Izayoi se encontraba fracturado.
"Tengo que ir a salvar a Shirou."
Saber recuperándose corrió al rescate de su Master.
"Tsk. Ese Izayoi-san se adelantó. ¡Deen!" Asuka invoco a un robot rojo con un sol dibujado en todo el pecho.
"No dejare que Izayoi acapare toda la diversión." Kasukabe con el rostro estoico, pero dando una mirada feroz, alzo al vuelo gracias a las habilidades tomadas por el grifo Grey.
Llegando más rápido que Leticia fue Izayoi que miraba desde los tejados de las casas al monstruo de cuchilla que se encontraba quieto en el centro.
"Oye chica albina. Lo que hiciste para corromper al chico no está surtiendo efecto, veo que tu deseo no se cumplió."
Izayoi sonrió burlándose de Alicia que se encontraba en el aire mirando al monstruo de cuchilla.
"Hmph." Alicia entrecerró los ojos mirando al monstruo. "Veamos cuanto tiempo durara esa voluntad… ¡Qué!"
Lo que estaba sucediendo fue algo inimaginable para Alicia.
El monstruo de cuchilla poco a poco empezaba a encogerse.
Los 8 metros de altura del monstruo de cuchilla se redujo a una escala de 2 metros y seguía reduciéndose a cada minuto.
El cabello rojizo de Shirou empezó a verse y luego fue su cuerpo de carne y hueso. El monstruo de cuchilla había desaparecido.
"Ooohhh, que lastima." Izayoi llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón. "Parece que es una victoria del chico héroe."
"Tsk. Tienes razón." Alicia dio un giro para empezar a retirarse mientras miraba con ferocidad a Shirou. "Es la primera vez que veo a alguien capaz de resistir el don de la en demonización."
Alicia desapareció sin dejar rastro.
"Una voluntad de hierro." Izayoi se acercó al cuerpo inconsciente de Shirou. "Es la segunda vez que te llevo, pero resultaste ser alguien perfecto para nuestra comunidad problemática. Emiya Shirou bienvenido a [No Name]." Izayoi llevo a Shirou como fue la primera vez.
Leticia que había mirado todo lo ocurrido, también quedo sorprendida de ver como un humano logro resistir el don de la en demonización.
"No pensare en nada y seguiré la corriente. Estoy empezando a tener dolor de cabeza por culpa de mi hija, y ahora llega otra persona especial que resultara problemático… parece que la comunidad [No Name] está condenado en recibir a gente problemática."
Leticia regreso con el resto de [No Name] llegando unos segundos después de Izayoi.
Nota:
Bueno, este será el último capítulo que publico. Dejare de actualizar los fanfics que he escrito por motivos personales.
Me divertí mucho escribiendo cosas sin sentidos siéndole sincero. Pero ya es momento de dejar de escribir.
Muchas gracias a ustedes los lectores que decidieron echar un vistazo lo que escribía en cada capítulo donde de seguro pensaron "Esto es una mierda, no tiene nada de sentido." Los comprendo, ya que también soy lector donde también pienso lo mismo cuando veo fanfics todo raro (XD).
Me hubiera gustado continuar con mi fanfic Anomalía (es el Senji Muramasa de los ojos negros y pupilas bancas) pero ya no podré, una lástima siendo sincero.
Así que me despido, sayonara.
