Hermione revisaba sus escritos en su notebook, tenia a Crook cargado, el gato tenia cara de circunstancia -no lo entiendo Crook, cuando creo que he escrito una obra maestra recibo muchas visitas, pero ni un like o comentario-
-miau-
- ¿tú crees?, pero mi historia es buena, es realista y ...-
-miau-
-mi mayor éxito fue cuando subí esa historia mientras estaba ebria, a la gente le encantó-
-miau, miau- Crook giró su cabeza para mirarla, ella le sonrió -ni lo sueñes, no subiere esa historia sucia que escribí el otro día-
- ¿miau? -
- ¡porque no Crook!, mi escritura va dirigida a mujeres empoderadas, inteligentes, no a cositas necesitadas- dicho esto bajó la tapa de su notebook, y también bajó a Crook.
Media hora después, Luna llega apurada -Hermione, ¿vinieron a reparar el flu? - pregunta sacándose la bufanda, el gorro y los guantes.
-sí, en la mañana-
-que bien, ¿dijeron cual fue el problema?, no me gustaría entrar nuevamente a la mansión Nott por error- dice mientras se sienta -me prestas tu notebook, tengo que enviar un correo electrónico y aun no me manejo con los teléfonos y …- Hermione aparece desde la cocina -claro, ocúpalo, solo déjalo apagado, la última vez, Crook se metió a unas páginas y casi terminó comprando un automóvil- el gato levantó la cabeza y la miró desdeñoso, si tuvieran un auto no tendrían que usar el transporte público pensó para sí.
-estoy segura de que Crook maneja el teléfono mejor que yo- Luna se ríe mientras a duras penas puede abrir su correo electrónico.
-antes que me olvide, los técnicos encontraron un talismán en la chimenea- comenta Hermione.
¿un qué? -
-un talismán, pero no se leer estos caracteres- le tiende un papelito amarillo a Luna, está lo toma y lo observa detenidamente -se ve como algo que George Weasley vendería- indica la rubia.
-no me extraña, de hecho, me dijo que tenia que contratar un abogado ya que lo están demandando, no sé qué polvo vencido que vendió- Hermione se ríe y luego vuelve a la cocina.
La calma del departamento se rompió cuando Theo Nott apareció por la chimenea, comenzando una discusión con Luna referente al acoso y demases; Crook estaba mortalmente aburrido e iba caminando ajeno a la discusión hacia la silla con el cojín de dragón, cuando notó el notebook abierto y con la sesión iniciada, él sólo miró el teclado y la pantalla y si alguien le pregunta el no hizo nada…
Al día siguiente
La bandeja de correo de Hermione casi colapsó, Hermione colocó una mano en su corazón y casi lloró -por fin, ¡lo sabía!, sabia que mi trabajo seria admirado, sonreía mucho, eso hasta que se dio cuenta que historia se había subido.
- ¡no!, no, no, no, no, no, no puede ser- el pánico la inundo.
-por favor que no sea la que tenia el dibujo incrustado …- murmuraba para sí, eso fue hasta que sintió el flu activarse, se giró despavorida, ahí en medio de su sala, Draco Malfoy, tenia unas hojas en la mano, ella se distrae viendo las hojas impresas.
-Granger ¿quieres explicarme esto? - Draco levanta las hojas, por lo menos no está enojado pensó ella.
-no sabía que conocías las impresoras y las computadoras Malfoy- él la mira de reojo -Granger, no me cambies de tema- luego le tiende las hojas en su cara - ¿explícame esto?
-es un hombre … con un pene al aire …- dice ella no mirándolo, Draco se cruza de brazos y la mira esperando que ella diga algo más, como ella se calla, Draco la increpa -es un hombre haciéndose una paja, Granger, debo agregar que el es muy blanco, muy rubio y ¿sospechosamente se parece a mí? –
-no se parece a ti, el es …el es un personaje ficticio, es solo una similitud Draco- el aludido alza una ceja a modo de pregunta.
- ¿además, de donde sacas que yo lo escribí? -
-bookworms- es lo único que dice el rubio.
- ¿Cómo?, ¿sabes qué?, olvídalo, no quiero saberlo, y no, no eres tú, ya quisieras tenerlo de ese tamaño- dice mientras lo empuja al flu de vuelta.
-eso no te consta- dice el rubio, dejándose arrastrar -no sabía que tenías pensamientos impuros con mi cuerpo Granger- dice Draco en medio de la chimenea, antes que ella arroje los polvos y lo tire por la chimenea, Hermione cierra el flu y luego se desliza al suelo -mierda, mierda- luego un pensamiento flota en su mente - ¡Crook!, ¿subiste el escrito que te dije que no subiría? -
El gato aparece por el pasillo y la mira desafiante -miaaauuuu- y luego se gira y se va por donde venía.
