¡Wassup Bitches! ¡Kamen Rider Predator está aquí y no estoy muerto como muchos andan comentando! Lamento mucho la tardanza, pero tienen que saber que a diferencia de muchos que tienen tiempo libre, yo continúo trabajando en Metro para mi mala suerte, además que contamos con la mitad de los técnicos porque algunos son mayores de 65 años y los mandaron a sus hogares para que no corran riesgos y el resto tiene problemas de salud. Por ahora les informo que puedo avanzar en solo dos de mis historias que son este Fanfic y "Monster Musume no Uzumaki". El resto sigue en redición si es que tengo tiempo libre para avanzar.
Antes que nada, agradezco a los que han dado sus comentarios positivos de esta historia, eso me motiva mucho para crear más y más historias o capítulos nuevos, dicho solo falta decir… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPÍTULO, MONTÓN DE PUERCAS!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capítulo 2
La primera cita
Blake estaba recostada en el sofá, usando únicamente ropa interior mientras seguía checando su Scroll viendo los comentarios relacionados al programa de 'La Vida Cotidiana con Chicas Monstruos'. Comentarios positivos de la primera temporada, del protagonista y los personajes que aparecer. De momento ella era la única que se encontraba en el departamento que ella y su equipo compartían.
'Me pregunto cómo les habrá ido en esa misión de eliminar Grimms' -pensaba con aburrimiento mientras seguía examinando los videos- 'tal vez debí haber ido con ellas en vez de aburrirme aquí.'
"¡Maldición!" -exclamo molesta Yang abriendo la puerta del departamento de un golpe-.
"Tranquilízate Yang, sé que solo fue una falsa alarma, pero eso no es excusa para desquitarte con la puerta" -la regaño su hermana caminando tras ella-.
"Es justo por este tipo de cosas que el casero nos cobra de más a fin de mes" -expreso la ex-heredera con irritación-.
'Algo me dice que no les fue bien' -pensó Blake con una gota de sudor sobre su cabeza- "oigan chi…" -antes que pudiera completar la frase, fue interrumpida por una molesta Yang gritando '¡No digas ni una palabra!'- "bueno… alguien está molesta por no poder haber peleado contra los Grimms" -comento ante la reacción violenta de la rubia-.
"Créeme cuando te digo que no paso absolutamente nada" -dijo Ruby sentando en el sofá al lado de Blake- "resulta que la llamada de emergencia resulto ser una falta alarma, no hubo ningún ataque de Grimms."
"El llamado de emergencia fue ellos por Hunstmen novatos que confundieron a un ciudadano disfrazado de hombre lobo con un Beowulf" -señalo Weiss que también tomo asiento- "muchos Huntress y Hunstmen atacaron al pobre hombre que corría por su vida, hasta que alguien lo freno de un puñetazo."
"Déjenme adivinar…" -interrumpió la Faunus adivinando quien fue el que ataco al sujeto disfrazado- "apuesto que fue Yang que de seguro está molesta al descubrir que no es un Beowulf verdadero."
"Este… como te lo digo… no fue por eso" -dijo Ruby algo nerviosa- "lo que paso es que regañaron a Yang por dejar malherido a un ciudadano y a la vez fue multada junto con una suspensión de tres meses."
"¡Sigo diciendo que solo me usaron de chivo expiatorio, la mala del cuento, alguien a quien satanizar!" -decía la rubia reuniéndose con las chicas y dando un trago a su cerveza- "¡además, ni siquiera lo golpee tan fuerte! ¡solo están exagerando las cosas!"
"¿Exagerar? ¿Llamas exagerar lanzar a ese hombre por los aires de un solo golpe?" -exclamo Weiss con un tic en el ojo derecho- "tuviste suerte de que el traje fuera afelpado y de que Ruby lograra atraparlo antes de caer al suelo. Si lo hubieras lastimado en serio en estos momentos no estarías suspendida, estarías arrestad."
"Ehh... bueno…" -trataba de pensar Yang en que decir antes de notar a su compañera Faunus- "¿y qué has estado haciendo todo el día querida compañera?" -fue la pregunta que hizo para olvidarse del tema del sujeto que golpeo-.
"¡Ni creas que puedes zafarte de esto tan fácil Xiao Long!" -exclamo la ex-heredera molesta-.
"Mientras una de nosotras derroto a un Beowulf falso" -bromeo la Faunus y viendo como Yang la miraba con odio- "he estado viendo información sobre el programa que vimos hace unos días" -se levantó del sofá para ir en búsqueda de su laptop-.
"¿Hablas del programa donde sale Jaune y mi otra yo?" -pregunto Ruby con un leve sonrojo cuando menciono el nombre de su primer amigo-.
"Al menos puedes ponerte algo de ropa" -pidió Weiss que se sentía incomoda, ya era suficiente con ver a Yang en ropa interior y presumir su gran busto. Ahora Blake le seguía el ejemplo-.
"He descubierto cosas que no van a creer y están relacionadas con respecto al programa de 'La Vida Cotidiana con Chicas Monstruos'" -la Faunus regreso con sus amigas junto con su laptop- "Resulta que el programa ya tiene casi un año que se estrenó en los otros reinos."
"Si eso es cierto como es que jamás escuchamos de él" -pregunto Yang rascándose la cabeza-.
"Supongo que eso fue por las misiones a lugares distantes que hicimos ese tiempo" -señalo Weiss recordando aquel día que fueron llamada para hacer una investigación sobre la reciente baja de ataques de los Grimms-.
"Así que ¿los nuevos reinos ya habían visto por completo el programa?" -pregunto Ruby curiosa, a lo que Blake negó con la cabeza-.
"Solo vieron la primera temporada del programa, la cual fue un éxito total. Hasta anunciaron que se viene la segunda temporada, una que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo" -esa revelación sorprendió a las demás chicas de que habrá una segunda temporada del show-.
"Wow, si ese es el caso deberíamos verla. Al fin de cuentas yo no tendré mucho que hacer en los próximos meses" -expreso Yang tratando de tomar con humor su suspensión-.
"Es bueno que menciones eso porque acabo de descargar los primeros 10 capítulos del programa. Creo que esta noche volveremos a tener otra pijamada" -dijo Blake y que sus amigas se preparen para esta noche-.
-Horas después - 22:16 PM-
"¿No podrías por una vez usar algo más apropiado para dormir?" -exclamo irritada la peliblanca viendo a Yang pasearse nuevamente en ropa interior-.
"¡Vamos, que hay de malo que ande con más libertad!" -exclamo Yang que lleva otro conjunto de ropa interior: pantis corte tanga y un sostén que parece que se reventaría con un pequeño movimiento- "¡somos mujeres las que vivimos en este departamento!"
"Weiss tiene razón Yang, además como líder te ordeno que vistas algo más apropiado" -expreso Ruby con cierta autoridad... Aunque más que nada era para ocultar la envidia que sentía de que sin importar cuanto tiempo pasara, Yang siempre la superaría-.
"No se pongan a pelear ahora, ya va a comenzar el capítulo del programa" -dijo Blake tomando asiento, las demás dejando su pelea a un lado tomaron asiento, ver del programa y ver qué cosas va a pasar-.
(((PLAY)))
(Por parte de Blake)
"En una cita~ una cita~ estamos en una cita~" -cantaba una muy feliz Miia que vestía un conjunto de camisa, chaqueta y falda, así como un gorro estilo boina en su cabeza. La Lamia iba bien arreglada para su primera cita con Jaune- "estoy en una cita con mi cariño~ ¡en una cita~!"
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"¡Que envidia!" -exclamo en voz alta la joven líder sin pensar para taparse la boca con las manos al darse cuenta de lo que dijo- 'ay no, lo dije sin querer' -pensó preocupada, pero para su suerte las demás no la escucharon porque no le prestaron atención-.
"Quien diría que el chico vomito tenga tanta suerte, me pregunto si el uso el mismo truco de dedicarle una canción al igual que la reina de hielo" -dijo Yang con mucha curiosidad, cosa que no le agrado a Weiss-.
"Espero que no, o al menos que en el caso de que lo hiciera al menos haya mejorado la letra" -comento la ex heredera con algo de desdén-.
"Y lo dice la amargada que tuvo una relación de 10 días con Neptune y que el mismo término contigo" -comento la rubia lo cual fue un golpe duro en el orgullo de Weiss- "acéptalo amiga, solo Jaune era el único que te pedía citas y tú lo rechazabas, y que tu relación con tu ex fracasara se debió a lo gruñona y exigente que eras. Por eso vas a seguir amargada solterona… y plana" -termino lo último en voz baja-.
"¡TE ESCUCHE CLARAMENTE XIAO LONG!" -grito Weiss ofendida y que alcanzo a oír que la llamaron plana-.
"Aquí vamos de nuevo…" -dijo Blake levantando la vista viendo que dos de sus amigas comenzaron otra tonta discusión, luego noto que Ruby parecía estar algo incomoda viendo la imagen congelada de Jaune junto con Miia- "¿Qué pasa Ruby? Te noto algo nerviosa."
"Nada, nada de nada jejejeje" -reía Ruby de manera nerviosa y con gotas de sudor cayendo por su rostro- 'gracias a Oum no me escucharon' -pensó aliviada-.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
"¡Ya para con eso! ¡Es vergonzoso!" -dijo Jaune avergonzado de como las personas a su alrededor los observaran- "¡y esto NO es una cita! Estamos aquí para que te acostumbres a la sociedad humana, ¿recuerdas?"
"Así que, ¡es una cita en sociedad entonces~!" -Dijo Miia que parecía estar más interesada en su cita que cumplir el objetivo del Intercambio cultural- "¡apresúrate cariño! Recuerdas lo que la Srta. Smith te dijo, ¿cierto?" -menciono ella para que el rubio recuerde la conversación que tuvo con la Coordinadora-.
-Flashback-
"Muy bien entonces, lo último que falta es la integración a la sociedad humana. Las familias anfitrionas no pueden dejar solos a sus invitados. Para acostumbrar a las chicas a la sociedad humana necesitas hacer cosas junto con Miia y estar ahí para apoyarla. Poniendo de forma más simple tienen que el tiempo con ella" -decía la Srta. Smith sentada en el sillón de piernas cruzadas sosteniendo un librito con su mano izquierda, y con la derecha sostenía una taza de café-.
"Umm, Srta. Smith… ¿ese no se supone que es trabajo del Coordinador? Ese es su trabajo, no el mío" -menciono Jaune que leyó sobre las reglas del Intercambio Cultural-.
"Lo siento, pero estoy muy ocupada en este momento" -respondió la pelinegra dejando algo incómodo al Arc- "oh, y no te atrevas a llevarla a un Love Hotel, ¿está bien?" -añadió ella sonriendo de forma dulce pero a la vez aterradora que espanto al rubio-.
-Fin del Flashback-
"A veces pienso que la Srta. Smith me deja todo el trabajo a mí… y me está haciendo perder mi trabajo de medio tiempo también" -dijo un molesto Jaune cruzándose de brazo-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
"La Coordinadora Smith es peor que Yang cuando se trata de deberes o responsabilidad" -menciono la Faunus con sus orejas felinas decaídas- "porque tuvo que tocarme el que quizás sea el peor personaje en el programa… sin ofender Yang" -le dijo a la rubia-.
"...No te preocupes Blake, no pasa nada" -respondió la rubia con una sonrisa forzada- 'lástima que Zwei le tenga miedo a la comida de reina de hielo, de otra forma lo traería para bañarlo y secarlo con tus sabanas' -pensó como una buena venganza de parte suya-.
"No sé si decir a ciertas quien es más irresponsable, Smith o Yang" -comento Weiss ganándose la mirada furtiva de la rubia- "ambas son… como decir de la forma más correcta… buenas para nada Recuerda cuando el profesor… digo, el doctor Oobleck nos dio un trabajo en grupo y lo único que hiciste es dormir" -al decir eso Yang recordó como las demás tuvieron buenas calificaciones, mientras que ella solo obtuvo un cero como calificación-.
"Oigan, eso no es cierto" -comento la rubia pensando en que decir- "es decir, yo también participe en el trabajo... ¿trayendo la comida?"
"Oh si, recuerdo que compraste una pizza extra grande para todas… la cual te la comiste tu sola y no nos dejaste ni las migajas" -fue el turno de Ruby que también recordó lo del trabajo en grupo y como su hermana no fue de mucha ayuda-.
Cabe decir que Yang simplemente desvió la mirada de manera nerviosa y con algunas gotas de sudor en el rostro al no poder pensar en cómo responder, mientras que las demás solo se le quedan viendo, y que Ruby tome el control remoto.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
"¡Vamos cariño! ¡Nuestra cita nos aguarda!" -decía Miia que capturo a Jaune con su cola para arrastrarlo a donde comenzarían con su cita-.
El joven Arc y la Lamia pasaron un buen momento los dos juntos en su supuesta cita, comieron juntos en un restaurante que sirven buena comida, Miia consiguió muchos peluches de la famosa maquina atrapa peluches, hasta se tomaron unas fotos en cabina que hay en ciertas partes de la ciudad para recordar el momento que pasaron juntos. Para mala suerte de Jaune casi muere al ser asfixiado hasta la muerte por la cola de la pelirroja.
"¡Ahh, esto es tan divertido! ¡Yo pensaba que Japón era un lugar muy formal, pero en realidad hay montones de cosas por hacer!" -decía Miia tomada del brazo de un sonrojado Jaune- "aunque puede ser un poco difícil porque muchos lugares están diseñados solo para los humanos… en serio quería cantar en el karaoke."
"…Si, las habitaciones de los karaokes son muy estrechas para ti" -dijo Jaune imaginándose estar atrapado por la cola de Miia en una habitación con tan poco espacio-.
"Pero bueno, nuestro país tampoco fue construido para otras especies… ¿huh?" -de pronto la Lamia vio un letrero de una tienda que llamo mucho su atención, en él tenía escrito 'Una tienda para todos los tamaños ¡atendemos a personas de todas las especies y tamaños!'- "¡mira Cariño! ¡Esa tienda atiende a las interespecies, entremos!" -decía mientras jalaba el brazo del rubio para ir hacia la tienda-.
"¡Auch, espera Miia! ¡Deja de…!" -Jaune intento detener a Miia que jalaba de su brazo, pero se quedó callado al momento de cruzar la entrada de la tienda y ver algo que no se esperaría, ni mucho menos Miia- "espera… ¿¡esto es una tienda de lencería!?"
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"Aquí vamos con las escenas atrevidas" -comento la rubia adivinando lo que se viene- "como puede ser que el programa sea tan popular en otras partes debido a sus escenas de desnudos."
"Tal vez sea justamente por esa razón que es tan popular" -reflexiono un poco Weiss, no es que le molestaba la poca censura del programa, sino ver a chicas con cuerpos demasiado desarrollados-.
'¡Lo apoyo por completo!' -pensaba para sí Blake con su típica sonrisa felina-.
"Espero que no muestren mi ropa interior… ¡me moriría de la vergüenza si la muestran en televisión!" -exclamo Ruby que se tapó el rostro con un cojín del sillón-.
"No te preocupes hermanita, después de todo cuales son las probabilidades de que eso pase" -dijo Yang para que su hermanita se sienta mejor-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
"Este… bueno entonces… solo me quedare afuera mientras tu estas… ¡GAAAHHH!" -Jaune en verdad no quería entrar a la tienda e intento decir una excusa, pero fue interrumpido por Miia que lo sujeto del cuello y meterlo a la fuerza dentro de la tienda de lencería-.
"¡Eso sí que no! ¡La Srta. Smith dijo claramente que teníamos que estar juntos todo el tiempo!" -dijo Miia que no dejara que su cariño se alejara- "¡disculpe! ¿Tiene algo para las Lamias?" -le pregunto a la encargada de la tienda que le mostro algunos modelos de lencería-.
"Uhh... esto es tan incómodo…" -Jaune no se sentía muy cómodo al estar rodeado de ropa íntima femenina y ver como Miia escogía algunos sostenes, de pronto su curiosidad le llamo la atención mientras veía unos maniquís- 'pensando en eso… las Lamias usan pantis? ¿Y cómo funcionara eso?' -pensó buscando una lógica de como una Lamia puede usar pantis-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"¡Por favor Jaune, no pienses en esas cosas!" -exclamo la pelirroja con el rostro enrojecido sabiendo lo que pasaría- "¡ahora todo el mundo va a ver mis pantis! ¡Me voy a morir de la vergüenza!"
"A todo esto, ¿Cómo es que una Lamia lleve pantis con el cuerpo que posee?" -comento Yang para que las otras piensen en lo mismo-.
"Este… no lo sé, quizás lleva tener un diseño especifico. Los Faunus que poseen colas llevan ropa interior diseñada para que sus colas no les moleste" -comento Blake conociendo más del tema-.
"No digan esas cosas en frente de Ruby, que no ven que se avergüenza más de lo que esta" -señalo Weiss notando el vapor que salía de la cabeza de la mencionada que decía "¡Que no muestren mis pantis!" una y otra vez- "tranquila, créeme que nadie va a ver tus pantis 'pero sabiendo las cosas que ocurren en el programa, de seguro va a pasar' -pensó en lo último-.
(((PLAY)))
(Por parte de Weiss)
"¡Oye Cariño! ¿Cuál te parece mejor?" -pregunto Miia mostrando dos sostenes, uno de color rosado y uno purpura a Jaune para que escoja por ella- "yo en realidad no nunca he usado un sostén, así que no sabría cual elegir" -luego ella se inclinó un poco hacia adelante para jalar un poco el cuello de su camisa mostrando que en realidad no usaba sostén, causando que Jaune tuviera una leve hemorragia nasal-.
"Bu-bueno… no es como yo supiera al respecto…" -respondió el rubio que desvió mirada para el disgusto de Miia, así que intento otra jugada y fue hacia los vestidores agarrando del cuello a Jaune metiendo dentro del vestidor junto con ella dentro- "espera, ¿¡por qué me trajiste aquí contigo!? "
"Tenemos que estar juntos todo el tiempo, ¿no lo recuerdas?" -decía Miia que le lanzo a su cariño los dos sostenes que escogió- "ahora da un vistazo y dime cual prefieres, ¡así yo puedo usar algo de tu gusto!" -al decir eso se quitó la parte superior de su ropa y dejar al descubierto sus grandes senos y con su cola levanto un poco su falda- "así que echa un bien vistazo y escoge por mi…"
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"Guau, esa versión tuya es mucho más decidida con lo que quiere Ruby" -comento la rubia al ver a la contraparte de su hermana en pantalla-.
"Eso no es... es decir..." -trataba de decir la joven completamente roja por ver esa situación-.
'Tan hábil como siempre, Miia sabe cómo atraer la atención de un hombre' -pensaba Blake que discretamente levanto un pulgar aprobando lo que la Lamia está haciendo-.
'¡Presumida!' -pensaba con ira reprimida la peliblanca viendo como esa chica no tenía ningún pudor o pena en mostrar sus pechos-.
(((PLAY)))
(Por parte de Blake)
Jaune se sonrojo completamente al ver a la Lamia de esa manera tan atrevida… y sensual, pero por suerte el mantuvo el control de las cosas para no romper las reglas del programa de intercambio y evitar tener serios problemas-.
"¡Ambos se ven bien, los llevaremos!" -respondió de inmediato y saliendo del vestidor a toda prisa-.
"¡Espera Cariño, se supone que tenemos estar juntos todo el tiempo!" -decía Miia tratando de detener al rubio-.
"¡Pero no hay que hacerlo literalmente!" -menciono Jaune muy molesto mientras apretaba su puño, luego se da cuenta que en su mano tenía algo- "¿Hmm?" -abrió para ver algo que parecía ser una servilleta- "¿qué es esto? ¿Un nubra? Se siente como silicón... nunca había visto algo como este. La parte de atrás se siente toda pegajosa y tibia" -el rubio revisaba detenidamente el objeto que tenía en sus manos-.
(N/A: No tengo detalles sobre que es un nubra pero en el capítulo dos del Manga, dice que es un sostén autoadhesivo)
"¿Ca-cariño?" -dijo Miia que asomo su cabeza a través de las cortinas del vestidor para llamar la atención de Jaune- "Umm... lo siento por arrastrarte al probador… ¿así que podrías devolverme mis pantis ahora?" -dijo muy, pero muy apenada-.
"¿Eh?" -fue lo único que podía Jaune al momento que Miia le quite sus pantis-.
"¡Oh cariño, eres un pervertido!" -gritaba la pelirroja muy apenada cerrando las cortinas del vestidor. Por otro lado, Jaune no pudo evitar sonrojarse brutalmente al imaginarse a la Lamia usando esas "pantis"-.
"Si usabas pantis…" -dijo el rubio ante tal descubrimiento-.
"¡Idiota!" -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola a un desprotegido Jaune que atravesó la puerta de la tienda-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡Idiota!" -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola a un desprotegido Jaune que atravesó la puerta de la tienda-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡Idiota!" -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola a un desprotegido Jaune que atravesó la puerta de la tienda-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡Idiota!" -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola a un desprotegido Jaune que atravesó la puerta de la tienda-.
(((PAUSE)))
"¡YA BASTA YANG!" -gritaron Ruby, Weiss y Blake a la mencionada que no paraba de repetir la escena donde Jaune salió volando fuera de la tienda por cortesía de Miia-.
"¡Lo siento, es que fue tan gracioso que quise verlo un par de veces más!" -comentaba la rubia con algunas lágrimas en sus ojos por reír tanto-.
"Eso no fue para nada divertido, ¿no viste como el pobre Jaune salió disparado hacia la puerta de un coletazo?" -señalo Ruby que como siempre defendía a su mejor amigo-.
"Claro que lo vi, ¡y fue muy divertido, jajajajaja! ¿¡vieron al chico vomito volar de un coletazo!? ¡eso fue gracioso! ¡Blake, tienes que darme una copia de ese capítulo! ¡jajajajajajaja!" -la rubia volvió a reírse de la escena, sin duda fue lo más divertido que haya visto-.
"En serio comienza a preocuparnos tu idea de diversión" -comento la ex heredera de manera seca-.
"No sé ustedes pero se percataron del diseño de las pantis de Miia, y la verdad es que no me esperaba que solo cubran la parte de adelante" -comento Blake que puso atención al diseño de la ropa interior de la Lamia- "no es que critique la forma de vestir o usan los demás, solo digo que esas pantis no cubre para nada la retaguardia" -al decir eso, las chicas se sonrojaron al imaginarse a ellas mismas usando pantis similares a las de Miia-.
"Ruby, sé que ya eres una adulta y que tienes derecho a tomar tus propias decisiones en tu vida... Pero por ningún motivo pienses jamás en usar pantis que usa Miia" -pidió la rubia a su hermanita menor que se sonrojo de pies a cabeza-.
"¡NI MUERTA USARIA PANTIS QUE DEJAN MI TRASERO AL DESCUBIERTO!" -grito la Ruby con sus ojos en espiral y vapor saliendo de sus orejas -.
'Ahora que lo pienso usar una micro tanga sería casi como usar esas bragas que usa Miia' -pensaba para si la Faunus recordando que dichas prendas no cubren en nada el trasero-.
(((PLAY)))
(Por parte de Blake)
Minutos después ambos jóvenes salieron de la tienda para seguir en lo que estaban haciendo, Miia iba adelante aun apenada de lo que sucedió en la tienda mientras Jaune la seguía por detrás llevando unas bolsas de compra.
"¿Sabes cariño? ¡Solo un pervertido robaría las pantis de una chica!" -decía la Lamia que no podía quitarse la vergüenza-.
"¡Yo no quería! ¡Ni siquiera tenía idea que eran tus pantis!" -se defendía el rubio y a la vez se sonrojaba-.
"Si tenías curiosidad, pudiste haberme preguntado y te las mostraría" -sugirió la Lamia que puso muy rojo al rubio-.
"¡No digas esas cosas en la calle!" -exclamo Jaune a la Lamia para que no vuelva a hablar de asunto-.
Mientras Jaune y Miia se dirigían al siguiente lugar donde continuaría con su "cita" hasta que se cruzaron en el camino con una pareja. Un hombre que tenía la misma altura que Jaune, aunque tiene una cara más vieja, por lo que es probable tenga más años que él, tiene el pelo claro y una barba incipiente. Se nota que usa pantalones vaqueros holgados y chaquetas de carga y ocasionalmente ha sido visto con gafas de sol, y tiene un collar alrededor del cuello.
Y la mujer tenía apariencia de un ganguro, con frente amplia y cantidades obscenas de maquillaje y pestañas postizas. Ella usa grandes cantidades de joyas, lleva dos pendientes de aro, dos collares de cuentas y una chaqueta de cuero. Apenas vieron a Miia y comenzaron a reírse de ella.
"¡Jajajaja! ¿¡Qué diablos es esa cosa!?" -decía la mujer que se burlaba de Miia-.
¡Oh por dios, eso luce tan raro y asqueroso jajajaja! -dijo el hombre y a la vez su pareja se reía con más fuerzas-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
"¡Cual es el problema con esos dos! ¡Apenas ven a alguien que se diferente a todo el mundo y comienzan a actuar como cretinos!" -grito Blake que durante estos años ha detestado a las personas que discriminaban a los demás, un tema que pasa entre los Faunus y personas-.
"Tranquila Blake, recuerda que solo es un programa" -trataba de razonar con ella la ex-heredera
"Cierto, además de que en esa clase de series a esos cretinos siempre les dan su merecido al final, solo es cosa de que esperes un poco para verlo" -añadió la rubia
"Es cierto, después de todo la serie es sobre Jaune y esas chicas, ellos son los héroes" comento Ruby
"…T…Tienen razón… solo es un programa… un simple programa…" -dijo la Faunus tratando de calamar su respiración y la rabia que siente en este momento- "…son solo actores, actores que están haciendo su trabajo… no es necesario que los persiga y acabar con sus patéticas vidas…" -se decía a si misma de deshacerse de esas ideas de matar a esa pareja-.
"¿Creen que deberíamos empezar a preocuparnos por lo que dijo?" -pregunto Yang en un susurro a su hermana y la ex heredera-.
"Lo mejor es mantenerla alejada de las personas que discriminen a los Faunus. No quiero verme involucrada en un caso de asesinato" -murmuro Weiss, cosa que Yang y Ruby asienten con la cabeza-.
(((PLAY)))
(Por parte de Weiss)
Las burlas de la pareja provocaron a la pelirroja que se enfadó y de inmediato movió su cola para golpearlos, pero Jaune se interpuso en el camino y recibió de lleno el golpe que lo tiro al piso ante la mirada de Miia que no esperaba tal acción del rubio.
"¡Ay no! ¿¡Estas bien cariño!?" -pregunto Miia bastante preocupada mientras que la pareja se reía de lo que paso- ¿¡Por qué te pusiste en medio!?
"Miia... recuerda que no puedes estar... golpeando a la gente" -decía Jaune que se sobaba la mejilla y recordaba otra parte de la conversación que tuvo con Smith-.
-Flashback-
"Hay otro detalle muy importante que debo mencionarte, es de una ley que dice: 'Los humanos no deber lastimar a los no-humanos'. Esto también va para el otro lado 'Los no-humanos no deben lastimar a los humanos'" -explico Smith bastante seria- "nuestra meta es llegar a una coexistencia pacífica entre ambas especies, pero aún no llegamos a eso. Aún hay muchas áreas de controversia, así como una desconfianza general contra las especies no-humanas. En el caso de Miia, su especie recibe muchas críticas debido a su drástica diferencia con los humanos. Si ella fuera a atacar a alguien albergando sentimientos negativos contra ella, tendríamos que enviarla de vuelta a su país. Así que..." -bajando un poco sus gafas para guiñarle un ojo al rubio- "cuida muy bien de ella, cariño."
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
"Es bueno que haya reglas que protejan a las interespecies, pero el hecho que hay personas que se aprovechan de las leyes que los no-humanos no deben lastimar a los humanos… insisto que personas como ese par de racistas merecen sufrir de forma dolorosa y lenta" -decía la Faunus con una voz fría y carente de emociones que produjo escalofríos a sus amigas-.
"Blake, recuerda que es solo un programa" -comento Yang nerviosa mientras Ruby y Weiss se abrazaban por el miedo que le tienen a su amiga-.
"Si, si, ya lo sé… pero vuelvo a repetir que esos dos merecen sufrir de la forma más dolorosa…" -insistió la Faunus de forma fría-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
Jaune se puso de pie con la ayuda de Miia y en eso la gente de su alrededor se acercaron a ellos, o más bien se enfocaron en la Lamia para tomarle fotos y a murmurar cosas como "¡Eso es lo que llaman Lamia!", "Ese sujeto quien es, ¿acaso es su novio?", "Nunca había visto una Lamia, "Su cola es enorme". Esas cosas ponían a Miia bastante nerviosa y el rubio decide intervenir.
"Uhm, disculpen todos… ¡no deberían de estar tomando fotos sin permiso! ¡Así que si pudieran parar de hacer eso…!" -pidió Jaune a la gente que los rodeaba peo parecía que ellos no lo escuchaban y seguían tomando fotos a Miia que empezó a sentirse muy incómoda-.
"Cariño… ¿podemos ir a un lugar más privado?" -pidió la Lamia más que incomoda por la 'atención' que le daba la gente-.
"Vámonos de aquí…" -Jaune tomo de la mano a la pelirroja para alejarse del público- "estamos un poco lejos de casa, así que debemos encontrar un lugar privado…" -mientras buscaban un lugar para ocultarse y que las cosas se calmaran, el rubio y la Lamia terminaron en frente del lugar que menos pensarían en ocultarse, un Love Hotel-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"De todos los lugares que hay en una ciudad… ¡y terminaron en frente de un Love Hotel!" -exclamo la rubia que no le gusto el lugar que Jaune encontró- "¡espero que el chico vomito llevo a Miia solo para ocultarse y que no hagan otras cosas!"
"Jaune y Miia van a… Jaune y Miia van a… van a…" -balbuceaba Ruby al momento que su rostro tuvo un tono rojizo muy brillante y con unas espirales en sus ojos al pensar que su mejor amigo y la Lamia iban a hacer… 'Eso' en televisión-.
'¡Por fin! ¡Vamos a tener algo de acción esta noche!' -pensó Blake con su típica sonrisa felina viendo que se viene lo bueno en el programa-.
"Eso... ¡Eso es indecente!" -exclamo la peliblanca con un marcado sonrojo evitando pensar en Jaune y ella misma en la cama punto de…-.
"Oye, reina de hielo, te está volviendo a sangrar la nariz" -dijo Yang que se contenía las ganas de reírse cuando vio la línea de sangre corriendo por la nariz de la ex heredera-.
"¿Qué estas…?" -pregunto ella tocándose la nariz con sus dedos y ver su propia sangre- "bueno... yo, es decir... ¡deja de reírte Yang! ¡No es nada gracioso!"- grito ella mientras tomo un pañuelo y cubrirse su nariz mientras la rubia tenía una gran sonrisa burlona-.
"¡Jajajajajajajaja!" -Yang no pudo más y estallo en carcajadas. Ver a Weiss avergonzada es la cosa más divertida de todo el mundo-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
En unas de las habitaciones del edificio, Jaune estaba sentado al borde de la cama, por otro lado, Miia se encontraba en el baño tomando una ducha caliente para sentirse más calmada. Por alguna razón el rubio no se sentía muy a gusto debido a que se metieron al lugar que la misma Srta. Smith le prohibió llevar a la pelirroja.
'Muy bien Jaune, debes calmarte y pensar bien las cosas. ¡Estábamos en una emergencia, no podíamos andar por ahí perdiendo el tiempo buscando un lugar para escondernos y por casualidad este era el único sitio que nos quedaba!' -pensaba Jaune tratando de calmarse, lástima que su plan- '¡pero viejo, la atmosfera aquí me está volviendo loco!'
"Fiuu~ ¡El baño de aquí no es nada comparado con el que hay en casa, pero aun así se me gusto!" -decía la Lamia saliendo del baño llevando una bata solamente-.
"D-Dime Miia... ¿c-como te sientes ahora?" -pregunto el rubio muy nervioso-.
"Ya me siento mejor cariño, este Hotel es muy relajante, no me molestaría pasar la noche aquí -dijo Miia alegremente-.
"E-Esta bien, solo estamos aquí por un respiro… no tenemos que quedarnos a pasar la noche" -menciono Jaune queriendo evitar más problemas con la ley-.
"¿Eh? ¿Por qué no? ¿No se supone que para eso son los Hoteles?" -pregunto Miia curiosa pero el rubio no se atrevía a responderle- "por cierto, ¿Que hacen aquí las personas en este sitio?" -pregunto inocentemente mientras observaba la habitación-.
"¿¡Por qué me preguntas eso, yo no tengo ni idea de lo que hacen las personas en este Hotel!?" -respondió Jaune más nervioso que antes. Luego Miia miro la habitación por completo y ver algo que llamo mucha su atención-.
"Por cierto ¿qué es esto, es goma de mascar?" -pregunto la Lamia mostrando un paquete de condón que se encontraba cerca de la cama-.
"¡D-D-Deja eso en su lugar y no lo vuelvas tocar! -grito Jaune muy alarmado, Miia un poco confusa decide hacerle caso y deja el paquete de condón en donde lo encontró-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"Por muy atrevida que sea Miia, debo decir que es más inocente de lo que pensaba para no saber lo que es un condón" -comento de manera sorprendida la rubia-.
"Tal vez no sea inocencia, sino genuina sorpresa de nunca haber visto uno antes- expreso la peliblanca
"Puede que sean ambas cosas. De seguro para una Lamia ver cosas que desconoce es algo nuevo" -señalo Blake-.
"¿Qué es un condón?" -pregunto Ruby que desconocía dicho objeto o para que sirve-.
"…" -sus amigas no dijeron nada mientras se sonrojaban bastante, es porque ninguna se atrevía a decirle para que sirven los condones-.
"…Te lo diré después que cumplas 30 años" -dijo la rubia sonrojada, puede que su hermana sea toda una adulta, pero hay cosas que ella desconoce-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
La pelirroja se sentó al lado de su familia anfitrión, por unos minutos los dos estuvieron muy callados hasta que ella decidió tomar la palabra.
"Creo que los humanos en verdad no nos quieres" -comento ella llamando la atención de Jaune- "solo están siendo buenos con nosotros porque la ley de los dice... ¿tal vez tú también estas siendo bueno conmigo para no ser arrestado, cierto cariño?"
"Eso no es verdad Miia..." -el rubio no pudo continuar al ver como Miia dejaba caer la bata de baño y dejando ver su cuerpo totalmente desnudo-.
"Mírame cariño, estoy completamente indefensa, si tu fueres a lastimarme ahora, no haría nada para defenderme" -decía ella acostada en la cama del hotel mientras algunas lágrimas caían de sus ojos- "¿aun sigues… asustado de mi… cariño?"
Jaune no sabía que decirle a la pelirroja y apoyarla en este difícil momento que pasaba, pero cuando quiso consolarla la puerta de la habitación junto con una gran parte del muro estallara dejando entrar a unos tipos vestidos con trajes al estilo SWAT para sorpresa de los dos jóvenes que se llevaron tremendo
"¡DETENTE AHI!" -ordeno uno de los sujetos que apuntaba a los jóvenes con una pistola. A simple vista se podía ver que esa persona era una mujer que llevaba puesto un cubre bocas y unas gafas de sol que se les hacía muy familiar a los jóvenes- "¡ESTE ES EL ESCUADRON DE SEGURIDAD DEL INTERCAMBIO CULTURAL!" -tanto Jaune como Miia estaban impactados por lo que estaba pasando- "¡DE ACUERDO A NUESTRA INFORMACIÓN, UN HUMANO MASCULINO ARRASTRO A UNA LAMIA FEMENINA AQUI PARA PROPOSITOS OBSCENOS! ¡COMO LA LEY SOBRE EL INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE ESPECIE DEJA...! ¿Eh?... Pero que sorpresa, si es nuestro querido Sr. Cariño" -decía aquella mujer que se bajó el cubre bocas revelando su identidad-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"¿¡Vieron eso!? ¡Esa si es forma de hacer una entrada épica!" -señalo Yang emocionada por la forma que Smith y su equipo atravesó el muro- "¡imagínense como nos veríamos si hacemos ese tipo de entradas en los escondites de los malhechores, seria asombroso!"
"¡Yang tiene toda la razón! ¡Hasta podemos añadir explosiones de colores como esos grupos de jóvenes que se transforman en héroes y pelean contra monstruos usando robots gigantes!" -agrego Ruby con estrellitas en los ojos-.
"Si... solo para que después quieran cobrarnos por los daños que causemos a donde vayamos" -comento Weiss con algo de molestia al ver los comportamientos infantiles de ambas hermanas-.
'Yo ni loca haría ese tipo de entrada, ni mucho menos usar trajes apretados que usan eso súper héroes que tanto habla Ruby. Además… detesto el color rosa' -pensó Blake con una gota de sudor sobre su cabeza-.
(((PLAY)))
(Por parte de Blake)
¿¡SRTA SMITH?! -Jaune se llevó una gran sorpresa al ver que la Coordinadora Smith los encontrara tan rápido- "uh, ¿Cómo supo que estábamos aquí?"
"¡Vaya, no deberías de subestimar nuestra habilidad para reunir información!" -respondió la Coordinadora- "en realidad, solo usamos Twitter" -señalo ella que no fue la gran cosa para el rubio- "pero bueno, trataste de ocultarte de nuestras miradas indiscretas, es por eso que las cosas terminaron así" -refiriéndose al problema que pasaron los chicos-.
La Coordinadora se retiró de la habitación dejando solos al rubio y la pelirroja, ambos parecían querer decirse unas palabras, pero se notaban que los nervios les ganaba. Miia se armó de valor y fue la primera en tomar la palabra.
"Cariño… sobre tu respuesta…" -fue lo que dijo antes de ser interrumpida por Smith que regreso al lugar-.
"¡Oh, cierto! ¿Qué dices si les doy un aventón a casa?" -pregunto la Coordinadora arruinando el momento mientras observaba a Miia y Jaune algo apartados y nerviosos- "¿Qué pasa?" -pregunto ella-.
"Nada… está… bien…" -respondió Miia decepcionada de no poder decirle antes que llegaran Smith y su grupo-.
Para empeorar las cosas, en ese momento hizo su aparición la misma pareja que se burlaron de Miia al mismo donde se encontraban todos. Apenas vieron a Lamia y se echaron a reír.
"¿¡Ya viste esto!? ¡es la chica serpiente otra vez!" -dijo el sujeto a carcajadas apuntando con el dedo a la pelirroja-.
"¿¡Queee!? ¡Eeww, no otra vez!" -decía la mujer rubia con asco-.
"¿¡En serio pudo hacerlo con ella!?" -decía con burla el hombre riéndose-.
"¿¡Acaso esa cosa tiene una vagina!?" -señalo en las mismas que su compañero mientras Miia apretaba los puños con furia-.
"¡Oigan, ustedes dos!" -exclamo la Coordinadora molesta con la pareja, luego dirigió su mirada a Miia que soltó un leve gruñida mientras apretaba uno de sus puños con fuerza, y eso preocupo a Smith- "oye, Miia…"
Lo que sucedió fue algo inesperado para Miia y Smith, resulta que Jaune fue directo con aquel sujeto que no dejaba de reírse y callarlo con un fuerte puñetazo que casi se hundió en el rostro del sujeto que no solo lo lanzo contra el muro su con su pareja que estaba detrás de este, sino que también agrieto el muro en el acto. Jaune tenía mirada seria en su rostro para después darse cuenta de lo que ha hecho.
"Este… ¿me habré… propasado?" -se preguntó el rubio viendo el daño que causo y a la pareja que se encontraba inconsciente-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
"¡Bien hecho Jaune, gracias por partirle la cara a ese bastardo!" -animaba en un raro momento de exaltación la Faunus al ver lo que paso con esa molesta pareja en pantalla
"¡Ese derechazo fue increíble! ¡Fue un 2x1 al darles su merecidos a esos cretinos!" -grito Yang emocionada, por primera vez vio con otros ojos a Jaune demostrando ese lado valiente al defender de esa forma el honor de Miia-.
"Jaune… gracias…" -dijo Ruby con una mirada soñadora al pensar que su mejor amigo la defendía de esos rufianes en lugar de la Lamia-.
"Normalmente aborrecería esa clase de violencia innecesaria... Pero por esta ocasión hare una excepción- expreso de manera elocuente Weiss
(((PLAY)))
(Por parte de Weiss)
"¡Ow! ¡Ow! ¡Ow! ¡Ow! ¡Eso duele!" -se quejaba Jaune mientras Smith le vendo su mano lastimada, ahora ellos se encontraban en la sala principal de la casa del rubio luego de lo que ocurrió-.
"Eres un hombre, comportarte como tal. Solo tienes un pequeño esquince en la muñeca" -señalo la Coordinadora que termino su trabajo, hasta le puso un parche en la mejilla izquierda de Jaune por el golpe-.
"Por cierto, que paso con esos dos…" -pregunto Jaune sobre la pareja que lastimo en el Love Hotel-.
"Descuida. Ya conversé con ellos y llegamos a un acuerdo extrajudicial" -respondió Smith de una misteriosa que le causo mucho miedo al rubio- "por último, con respecto al corte en tu mejilla…"
"¡Me tropecé!" -respondió Jaune rápidamente levantando el pulgar para ocultar lo que pasó en realidad-.
"¡Muy bien!" -Smith también levanto el pulgar por la respuesta del rubio- "te deseo la mejor de la suerte entonces, nos vemos" –se despidió y retirarse de la casa dejando al rubio y la Lamia-.
"Umm… cariño…" -hablo Miia parada en la puerta de la sala- "¿por qué lo hiciste?" –pregunto ella-.
"Bueno, fui yo quien salto en frente de tu cola… además no es la gran cosa…" -respondió el rubio de forma simple-.
"No, no es eso… bueno eso también, pero…" -menciono ella sobre lo que paso cuando el rubio golpeo a esos que se estaban burlando-.
"Si lo hacía yo, sería una pelea común. Como los golpee yo, no te deportaran si llegas a lastimarlos" -respondió Jaune- "además… aun cuando eres una Lamia, sigues siendo una chica para mí. No podía permitir que fueran tan crueles contigo" -le confeso a Miia que quedo conmovida por sus palabras-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"Jaune, nunca pensé que fueras tan caballeroso" -dijo Ruby sin dejar de ver a su mejor amigo mientras su corazón latía rápidamente-.
"Guau, no tenía idea que chico vomito pudieras sonar tan romántico - comento Yang con leve sorpresa
"Pienso igual que tú, Yang" -dijo Blake en el mismo estado que la rubia-.
"Grrr… solo le dijo unas palabras lindas, no es la gran cosa" -comento Weiss molesta y cruzándose de brazos y desviando la mirada-.
"Parece que estoy oliendo celos de parte tuya, reina de hielo" -señalo Yang sonriendo burlonamente a su amiga que fue descubierta- "no puedo creerlo… ¡Weiss Schnee esta celosa de que Jaune le hable con palabras tiernas a otra chica!"
"¡Cállate, cállate, cállate, cállate!" -exclamo la ex heredera tapando su rostro avergonzado con un cojín-.
(((PLAY)))
(Por parte de Weiss)
"Cariño…" -la pelirroja tenía unas lágrimas en sus ojos, pero eran lágrimas de felicidad para luego derribarlo en un fuerte abrazo- "¡oh cariño! ¡Soy tan feliz! ¡Significa mucho que realmente me veas como una chica!" -decía mientras se acurrucaba en el pecho del rubio que murmuro 'y aquí vamos de nuevo…'- "bien entonces, vamos a continuar desde donde nos quedamos" -levanto su playera para mostrar sus pechos-.
"¿¡Qué!? ¡Espera! ¡Acabamos de evadir así de cerca que te deportaran! ¿¡Vas a arruinar eso!?" -grito Jaune con el rostro completamente rojo-.
"¡Esta bien! ¡Entonces, voy a tener mi primera experiencia sexual!" -decía la pelirroja tratando de quitarle la playera al rubio-.
"Por cierto 'cariño', ¿Qué hay para cenar esta noche? -de pronto Smith regreso en escena para que Miia y Jaune se separen al instante para que no sean descubiertos-.
¿¡Qu-qué estás haciendo Srta. Smith!? –Pregunto Miia molesta mientras se acomodaba su playera-.
"¿Eh? Me estaba dando hambre así que me imagine que podría comer aquí" -respondió la pelinegra para sorpresa del rubio-.
"¡No decida eso por su cuenta! ¡Qué ruda!" -se quejó Jaune-.
"Mmh… lidiar con la disputa de hoy fue todo un dolor…" -comento la Coordinadora de lo que sucedió en el Love Hotel y del accidente con la pareja que se burlaba de Miia-.
"¡Guh! Vamos a tener esta noche… es bienvenida a acompañarnos…" -Jaune no tuvo más opción que invitar a la Coordinadora-.
"¡Oh! ¡Qué humilde de tu parte!" -agradeció Smith que tomo asiento y esperar la cena-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Blake)
"Y al igual que Yang, Smith aprovecha cualquier oportunidad y artimaña para no gastar y que la inviten a comer" -comento la Faunus que volteo a ver a la rubia que se puso nerviosa- "a todo esto, ¿Cuándo vas a devolverme los 300 Lien por esas pizzas que te comiste?"
"Ehhhh, ¿no prefieres que te los pague con sushi?" -ofreció Yang que resulta que no tiene dinero en este momento
'¡Dile que sí! ¡Dile que sí!'-gritaba una voz interna de dentro de la cabeza Blake- "claro que no" -respondió la pelinegra cruzada de brazos- '¡NOOOOO!'-gritaba nuevamente la voz interna-.
"No te olvides de 60 Lien que me pediste hace 3 semanas para llenar el estanque de tu motocicleta" -recordó Ruby aquella vez que su hermana le pidió dinero-.
"… ¿Te lo puedo pagar con galletas?" -susurro Yang con gotas de sudor en su rostro-.
"No pienso caer el mismo truco de siempre" -respondió la ojiplata, pero siendo sincera tuvo que resistir la idea de comer galletas-.
"Ahora que lo mencionan, recuerdo que cierta persona me pidió un préstamo el año pasado" -ahora es el turno de Weiss que saco unos papeles- "aquí tengo el contrato que hice con Yang, el cual yo te prestaría 1500 Lien a cambio que me lo devolverías en 10 cuotas mensualmente. Pero resulta que la señorita Xiao Long se olvidó por completo en pagarme" -mirando fijamente a la rubia que sudaba a mares ante la mirada de su hermana y amigas-.
"¡Les pagare, juro que les pagare! ¡Solo denme algo de tiempo!" -suplicaba Yang en el suelo y haciendo reverencia ante las 3 chicas-.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
"…Justo en la mejor parte" -se quejó Miia por arruinar su momento con su cariño-.
"Oh cierto, Miia, se te olvido esto" -Smith le entrega las pantis de Miia que al parecer se le quedaron en el Love Hotel-.
"¡AAAAAAHHHH!" -grito la pelirroja al percatarse que desde dejaron el hotel no llevaba puesto sus pantis especiales-.
(((STOP)))
"¿Entonces eso significa que Miia camino o más bien repto desde ese hotel hasta la casa de Jaune al natural? Que atrevida" -comento Yang con una mano en su boca-.
"Como es que no se dio cuenta que no llevaba sus pantis, ¿acaso es una pervertida?" -cuestiono Weiss al respecto-.
"¡Tus comentarios y los de Yang no son de ayuda!" -reclamo la líder de RWBY avergonzada- "¡Por favor Oum, que nadie en Vale vea el programa de Jaune, no sería capaz de salir a la calle ni mostrar mi cara al público!"
"Dudo que eso pase" -escucharon decir a Blake- "el capítulo dos se estrenó el año pasado y tuvo más de 200 millones de visitas y casi 400 millones de votos" -tal cifra dejo sorprendida a Weiss y Yang, en el caso de Ruby fue peor-.
"¿D-D-Doscientos…? ¿¡Millones…!? ¿¡DE VISITAS!?" -grito la pelirroja sonrojándose por completo en un segundo, seguido de desmayarse e irse de espalda como costal de papas-.
"¡RUBY!" -grito Yang alarmada al ver como su hermanita tenía leves convulsiones y algo de espuma saliendo de su boca-.
"Buen trabajo en arreglar las cosas" -dijo de forma sarcástica Weiss a la pelinegra-.
"Solo fue un comentario inocente" -se excusó apenada la Faunus que no pensó que su comentario empeoraría las cosas-.
-A la mañana siguiente - 06:13 AM-
¡KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK!
¡KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK!
¡KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK!
¡KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK!
"…Ya voy, ya voy" -decía Ruby de mala gana, pues alguien la despertó por cortesía de los golpes en la puerta del departamento, los cuales no cesaban- "por qué las demás no se despertaron… cualquiera se despertaría con tanto alboroto" -recordó en ese momento y caminando hacia la puerta- "¡dije de ya voy, no se desespere!" -aviso a la persona que continuaba golpeando con más fuerza la puerta- "¡Por Oum, que le pasa a esa persona!" -reclamo en el momento que giro la perilla, abrir la puerta y encarar al 'amable' invitado- "¿¡CUAL ES SU PROBLEMA USTED...!?" -trato de gritar Ruby solo para quedar muda al ver quien era- "¡AAAAAHHHHHHH!" -grito al momento de cerrar la puerta de un portazo seguido de varios golpes de parte del 'invitado' que forcejeaba para entrar- "¡CODIGO ROJO, CODIGO ROJO! ¡ESTAMOS BAJO ATAQUE!" -gritaba con desesperación despertando a sus amigas mientras seguía apoyada en la puerta, la cual comenzaba a estremecerse más violentamente-.
"¿¡QUE ES LO QUE SUCEDE!?" -grito Yang notando lo que ocurría al momento que Blake y Weiss aparecen para ver que está pasando-.
"¡NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR, TRAIGAN TODOS LOS OBJETOS PESADO QUE HAY Y USENLO PARA BLOQUEAR LA PUERTA!" -ordeno la pelirroja que apenas podía contener la puerta que parecía romperse en cualquier momento-
"¿¡QUIEN NOS ESTA ATACANDO!?" -grito Weiss-.
"¿¡SON LOS GRIMM!? ¿¡EL WHITE FANG!?" -pregunto Blake con preocupación-.
"¡YA LES DIJE…!" -cuando Ruby quiso responderle, un puño cubierto con un guante negro atravesó la puerta a tan solo unos centímetros de su rostro- "¡KYAAAAA!" -chillo asustada mientras el puño salió del mismo agujero por donde entro-.
"¡RUBY ROSE, TE ORDENO QUE ABRAS EN ESTE INSTANTE LA PUERTA! -ordeno la persona detrás de la puerta. Con tan solo escuchar su voz, era más que claro que era una mujer… una mujer cuya voz fue reconocida de inmediato por las demás-.
'¡NO PUEDE SER, ES…!' -pensaron las tres chicas que palidecieron de inmediato-.
"¡NO SE QUEDEN AHÍ PARADAS, AYUDENME!" -ordeno Ruby para que su hermana y amigas tomen todos los objetos pesados que encontraron… incluyendo la motocicleta de la rubia que cargo con sus propias manos-.
'¡Por una vez agradezco que no tengamos estacionamiento!' -pensó la rubia quien guardaba a su bebe dentro del departamento mientras empujaba con todas sus fuerza-.
"¡Tenemos que hacer algo! ¡Qué tal si conversamos del tema de forma civilizada! ¡Quizás con eso se calmará y de paso no nos mate a todas!" -comento Weiss que apenas puede empujar el sillón contra la puerta-.
"¡INTENTA DIALOGAR CON ESO Y ME DICES COMO TE FUE!" -exclamo Ruby señalando el nuevo hueco en la puerta cortesía de un puñetazo del atacante-.
"¡Nunca creí que este sería mi fin…ni siquiera he podido leer mi nueva novela 'Ninjas del Amor 4: El retorno'!" -la Faunus se lamentó mucho de no leer su nueva novela que compro a escondidas de sus amigas, ni siquiera pudo leer las primeras hojas-.
"¡NO ES BUEN MOMENTO DE MENCIONAR TU ESTUPIDA PORNOGRAFIA!" -reclamo la rubia por el tonto comentario de su amiga Faunus-.
"¡PARA QUE LO SEPAS, ESO NO ES PORNOGRAFIA! ¡ES LITERATURA ILUSTRADA HECHA EN MISTRAL!" -respondió la pelinegra en defensa de sus queridas novelas-.
"¡ESTE NO ES MOMENTO PARA QUE SE DISTRAI-!" -trato de decir Ruby justo en el instante en que la puerta volaba en pedazos y con ella siendo arrojada por la sala solo para chocar contra su compañera peliblanca-.
Las chicas vieron con miedo a la persona que invadió su departamento, alguien que no habían visto estos últimos años… y la expresión de rabia en su cara les decía que no vino para una visita amistosa.
"¡Ruby Rose, tú y yo tenemos mucho de qué hablar sobre cierto programa que hay en internet!" -dijo la mujer furiosa que se tronaba los nudillos y observando al Equipo RWBY abrazándose juntas y temblando de miedo-.
"¡P-P-P-P-P-PYRRHAAAAAA!" -gritaron las aterradas chicas viendo a la campeona indiscutida regional de Mistral luego de un largo tiempo… lamentablemente la pelirroja no vino para reencontrarse con sus viejas amistades-.
-Fin del capítulo-
