¡Wassup gente! Kamen Rider Predator está de vuelta y les traigo lo que han estado esperando, el nuevo capítulo de "Daily Life with a Monster Girl - RWBY Style". Como muchos ya sabrán, he estado muy estresado y deprimido desde que falleció mi gran amigo BloodEdge, pero su muerte fue lo que incentivo en volver a seguir mis historias. Aunque no lo crean, en menos de una semana termine este nuevo capítulo. Mejor no les hago perder tiempo, así que… ¡disfruten del fucking capitulo!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 3

La llegada de la Harpía

Pasaron algunos minutos desde que Pyrrha Nikos logro entrar a la fuerza al departamento del Equipo RWBY. Las chicas no se quedaron con los brazos cruzados, dieron algo de pelea, pero fueron derrotadas fácilmente ante la campeona indiscutida de Mistral que uso su Semblance para atraparlas con unas cadenas, colgarlas en el techo e interrogarlas una por una… comenzando con Ruby.

"De acuerdo. Veamos si entiendo esto" -expreso Pyrrha de manera calmada sentada sobre los escombros de los muebles de la sala y mirando de manera firme a las chicas- "al parecer Jaune es el protagonista de un programa de internet que se estrenó hace un año, pero debido a nuestras misiones fuera de los reinos apenas lo descubrieron hace unos días" -comento ganándose afirmaciones de las chicas- "dicho show trata de su convivencia diaria con una chica mitad serpiente y que coincidencia se parece a Ruby" -comento mientras la mencionada asentía levemente-.

"Y vaya que me sorprendió cuando vi a Miia… al mismo tiempo tengo algo de envidia" -comento Ruby desviando un poco la mirada- "pero al menos resolvimos el problema como personas civilizadas."

"Lo sé y lamento mi comportamiento anterior" -dijo la campeona apenada y desviando la mirada- "sé que no es buen momento para decirlo… pero siéntanse libres de mandarme la cuenta de las reparaciones de los daños que he cause" -añadió viendo los restos de la puerta en el suelo, los agujeros en los muros del departamento y los restos de la motocicleta de Yang-.

"No hay problema con eso, son solo objetos materiales… pero en verdad te agradeceríamos si nos soltaras porque tengo demasiada sangre en la cabeza y no me siento muy bien" -pidió Ruby comenzando a sentirse mareada-.

"Si… sería muy 'amable' de tu parte si nos bajas ahora mismo…" -pidió Weiss mareada. Ella al igual que Blake y Yang se encuentran en la misma situación de su líder del equipo-.

"Al menos se resolvió el malentendido, y que tengo una oportunidad de seguir leyendo mi nueva novela" -comento Blake sabiendo que hoy no moriría-.

"¡Mmmhg, mgh, mmhhg!" -era lo que alcanza a decir Yang porque tenía un calcetín dentro de su boca. Fue Pyrrha quien le tapó la boca antes de iniciar su interrogación con el Equipo RWBY-.

"Es la primera vez que la veo tan callada, quizás sea buena idea dejarla tal como esta" -bromeo la ex-heredera que le parece divertido el no tener que escuchar a la rubia-.

"Solo está molesta porque Pyrrha destrozo su motocicleta hasta esparcir sus restos por todo el departamento" -señalo Blake viendo los restos esparcidos por toda la sala-.

"Eso no es nada con todas las cosas que Yang ha destrozado. Recuerden lo que paso años atrás cuando destruyo ese club de Vale" -comento Ruby, cosa que Weiss y Blake asientan con la cabeza recordando aquel suceso tiempo atrás-.

"Comprendo que Yang este molesta… después de lo que le hice a su motocicleta…" -decia la campeona avergonzada. En su arranque de ira, literalmente 'despedazo' la pobre motocicleta con su propias manos- "escuchen, si hubiera una forma de compensar lo que hice, yo…"

"No es necesario que te disculpes, lo que paso fue por una tremenda equivocación" -interrumpió Ruby- "no debes sentirse mal de lo que hiciste, cualquiera de nosotras habría hecho lo mismo en tu lugar."

"Si fuese Yang, eso no sería por equivocación sino por bruta" -comento Weiss mientras que la mencionada aun teniendo el calcetín en su boca decía una y que otras cosas que no se le entendían-.

'¡VETE A LA &/"#%$, REINA DE HIELO!' -pensaba la rubia deseando estar libre para ahorcar a la ex-heredera-.

Una vez solucionado todo y que Pyrrha liberara a las chicas, fueron a lo que queda de la sala y tomaron asiento en lo que quedaba de los sillones para conversar mejor del tema. Yang por su parte se mantuvo muy alejada de la campeona, de vez en cuando le lanza miradas de odio por lo de su motocicleta.

"¡Supéralo Yang! ¡Lo de tu moto fue una gran perdida, pero no es para que actúes como una niña que le quitaron su juguete!" -reclamo Weiss por la forma que actuaba la mencionada-.

'No va a superar la pérdida de su querida moto' -pensó Blake viendo la actitud de su amiga. Sabía perfectamente que Yang le tenía un gran cariño a su motocicleta-.

'Tendremos que procurar en ahorrar dinero en las misiones para comprarle una nueva'' -pensó Ruby queriendo ayudar a su hermana mayor-.

"Miren, espero que esto sea suficiente para pagar todos los daños que he causado, y de paso Yang compre una nueva motocicleta" -Pyrrha saco una chequera para sorpresa de las chicas- "aquí tienen" -le entrego el cheque a Weiss-.

"Es muy amable de tu parte Pyrrha, pero es necesario que… ¿¡EEEEHHHHHH!?" -grito ella apenas leyó la suma de Liens escrito en el cheque-.

"Que pasa Weiss, ¿Por qué gritaste de esa…? ¡SANTA MADRE DE OUM!" -Ruby tuvo la misma reacción que su amiga viendo el cheque-.

"¡SU PUTA MADRE! ¡PYRRHA, ¿ESTO ES REAL?!" -exclamo Blake uniéndose a sus amigas, ella tampoco puede creer que lo que ven sus ojos-.

"Bueno, es una pequeña cantidad de dinero, espero que les ayude a pagar todo el caos que cause" -dijo Pyrrha en señal de disculpa-.

'¿¡Pequeña cantidad!? ¡Ni siquiera nosotras podemos reunir tanto Liens!' -pensaron las tres viendo la exagerada cantidad con una cifra de ocho números-.

"¡Mira esto Yang, con esto podemos pagar todo lo que Pyrrha rompió! ¡Incluso nos sobra dinero como para comprarte cinco motocicletas y otras cosas que necesitemos!" -decia Ruby que tomo el cheque que tenía Weiss y mostrárselo a su hermana mayor que seguía molesta-.

"No me importa el dinero, nada reemplazara mi…" -decia la rubia siendo detenida por su hermana menor que le mostro el cheque. Yang miro fijamente el papel por unos segundos y luego reaccionar- "¡eres la mejor amiga de toda Remnant!" -exclamo con alegría mientras abraza a la pelirroja-.

En tan solo tres días pasaron muchas cosas: primero, el Equipo RWBY uso una pequeña parte del dinero que les dieron para pagar los daños causados por Pyrrha. Segundo, compraron nuevos muebles hasta una nueva motocicleta para Yang que no contuvo su felicidad y abrazo su nueva motocicleta. Tercero, el Equipo RWBY se mudó a un nuevo departamento que es cinco veces más amplio que el anterior, lo decoraron y acondicionaron a su gusto para que puedan vivir más cómodas. Por último… Pyrrha Nikos se mudó al departamento de las chicas que la recibieron con entusiasmo, agradeciéndole por haber pagado los daños causados en su antiguo hogar, además que, gracias a la campeona, tenían un mejor lugar y tener algo de compañía no les haría nada mal.

Llegada la noche las chicas se reunieron en la nueva sala porque Blake les digo que descargo un nuevo capítulo del programa. Cada una de ellas trajo bebidas y bocadillos, todas usaba sus pijamas… y para el colmo de algunas, Yang solo lleva puesto su ropa interior.

(((PLAY)))

Era un día soleado y despejado para comenzar un nuevo día, Miia y Jaune se encontraban en la terraza del segundo piso de la casa colgando la ropa lavada, mientras hacían eso, la Lamia tarareaba una música del famoso grupo Anm48 y colgaba un bóxer que le pertenece al rubio.

"Estas de muy buen humor este día, Miia. ¿Ocurrió algo interesante?" -preguntó Jaune cargando un canasto de ropa recién lavada. El rubio lleva puesto una playera negra y camisa naranja encima de ella y unos jeans azules-.

"¿Qué cosas dices, cariño? ¡No te pases de listo!" –Decía Miia muy feliz vistiendo una falda corta y playera rosada mientras le daba unas fuertes palmadas en la espalda del rubio- "¡Adoro esa parte tuya!"

"¡Ay, ay, ay, ay! ¡Duele, dueleee!" –se quejó Jaune para que la pelirroja deje de palmearlo para luego sonrojarse-.

"¿Cómo no voy a estar de buen humor? Ese día estuviste tan genial y valiente" –decía la Lamia con una expresión soñadora al recordar ese día en que el rubio golpeo a la pareja, y de paso la imagen de un Jaune más masculina apareció detrás de la chica-.

"¡No perdonare a nadie que lastime a Miia! ¡Esa es mi respuesta!" –Decía el Jaune imaginario que acariciaba la cabeza de Miia-.

"¿¡E-Ese soy yo!?" –Dijo el verdadero Jaune perplejo al verse a sí mismo en la imaginación de Miia, aunque también se preguntaba cómo era posible ver eso-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Pyrrha)

'Siendo sincera, Miia no es la única que ve de esa forma a Jaune' -pensó Pyrrha con un gran sonrojo en su rostro y sin quitarle los ojos de encima a esa perfecta imagen de un Jaune Arc apuesto-.

"Wok, supongo que es cierto lo que dicen que uno ve a través de espejos color de rosa a quien quiere" -comento Yang por la forma que Miia se imaginaba al chico vomito- "dime hermanita, ¿alguna vez viste a Jaune de esa forma a Jaune?" -pregunto ella haciendo que su hermana se ponga algo nerviosa al notar que Pyrrha la miraba fijamente-.

"¡C-C-Claro que no!" -respondió Ruby nerviosa- 'aunque… juraría haber visto un fondo rosado cuando lo conocí por primera vez' -pensó ella haciendo memoria de la primera vez que conoció a su mejor amigo-.

'Es cierto que así miré a Neptune la primera vez que lo conocí... Y miren como término' -pensaba Weiss decaída por su muy corta relación de tan solo 10 días-.

"Bueno, al parecer el programa empezó con el pie derecho" -dijo Blake deseando que no ocurra escenas atrevidas por parte de Miia y provoque la furia de Pyrrha-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"De todas maneras, la próxima vez yo seré quien te proteja" –dijo Miia guiñándole un ojo al rubio y entrar al interior de la casa-.

"Jajaja… bueno… yo en verdad no corro en situaciones donde sea necesario que me salven" –dijo Jaune que no noto algo que se movía entre las hojas de un árbol-.

De pronto algo ocurrió para que Jaune suelte un grito de dolor, cosa que Miia lo escuche y salga a investigar y ver que le paso a su cariño cuando salió noto como algunas plumas azuladas caían y ver una figura sobre la baranda que tenía alas en sus brazos y garras parecidas a las de un halcón como piernas que sujetaban del cuello de la camisa del inconsciente Arc. Cuando Miia intento alejar al "secuestrador", este salió volando muy lejos y llevándose al rubio inconsciente.

"¡CARIÑOOOOO!" –Gritó la pobre de Miia viendo cómo se raptan a Jaune-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Ruby)

"¡Secuestraron a Jaune!" -grito Ruby preocupada por su mejor amigo siendo raptado por aquella interespecie voladora-.

"¿Que rayos fue eso? ¿Desde cuándo hay Faunus voladores?" -preguntaba la campeona consternada de lo que acaba de ver-.

"No son Faunus, se llaman interespecies" -aclaro Blake igual de sorprendida que las demás- "pero siendo sincera, es la primera vez que veo a una chica que posee alas en lugar de brazos."

"No sé por qué, pero me pareció ver algo familiar en esa chica- comento la rubia intrigada

"Nunca creí que diría esto… pero estoy de acuerdo con Yang" -dijo Weiss estando de acuerdo con su amiga rubia- "si tan solo mostraran su rostro, podríamos averiguar quién es" -todas las demás estaban de acuerdo pues por alguna extraña razón, aquella interespecie alada tenía un cierto parecido a alguien que conocen-.

(((PLAY)))

(Por parte de Weiss)

"Uuugh… ¿Qué me paso?" –se preguntó Jaune que comenzó a despertar y abrir sus ojos- "esto es… ¿el parque?" –viendo a su alrededor y ver una fuente que solo se veía en el parque de la ciudad- "¿Cómo rayos lleguen a…? ¡WHOA!" –en ese instante se dio cuenta que está colgando de la rama de un árbol para afirmarse y evitar una dura caída- "¿¡Que está pasando!?"

"¡Oh! ¡Ya despertaste!" –dijo una voz femenina que llamo la atención del rubio para ver a una chica… volando en el cielo-.

"¿Q…Quién eres?" –preguntó Jaune viendo a una chica entre los 12 años, largo cabello azul y ojos anaranjados, lo más curioso es que esta 'chica' es que tenía alas en lugar de manos con pequeños pulgares, sus piernas parecían a las de un ave de color marrón con garras bien filosas. Sus medidas eran 70-51-75, vestía unos shorts cortos color gris y una blusa negra sin mangas.

"¡Soy Papi!" -se presentó la chica con una gran sonrisa- "¡Papi la Harpía! ¡Eso es lo que Papi es! ¡Una harpía!" -finalizó ella dejando confundido a Jaune por semejante presentación-.

(((PAUSE)))

"¡Pfff!" -hubo varias reacciones entre las chicas: tres de ellas se cubrieron sus bocas con sus manos para no estallar en carcajadas-.

"…" -una de ellas tenía una expresión muy similar a la famosa pintura de 'El Grito', y por último…-

"¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!" -fueron las carcajadas nada refinadas de Weiss Schnee que cayó de espalda al piso y se sostenía su estómago- "¡ESTO ES LO MAS GRACIOSO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!" -señalo sin dejar de reír, mientras que las demás estallan en carcajadas-.

"¿¡Por qué se están riendo!? ¡Esto no tiene gracia en absoluto!" -exclamo Yang molesta porque las demás no paran de reír- "¿¡en verdad les parece divertido!? ¡Para mí no lo es!" -luego miro con rabia a Weiss que se reía bastante de la escena- "¡esto no es nada gracioso Weiss! ¡Esa mocosa es una ofensa a mi persona, no se parece en absoluto a mí!"

Por otro lado, Ruby, Blake Y Pyrrha no paran de reírse viendo a la "Mini-Yang" que apareció en el programa, les parecía divertido ver a Yang tan molesta por algo tan absurdo. Incluso pensaron hacer algunos comentarios burlones en el futuro. Por otro lado, Weiss disfrutaba viendo la escena de la versión Loli de la rubia, es irónico que una niña de 12 años tenga pechos planos, lo cual es lo opuesto de la verdadera Yang.

"¿¡Que te parece tan gracioso Weiss!? ¡No entiendo cómo puedes reírte de esa mini versión emplumada de mí!" -reclamo Yang a la mencionada-.

"Oh, Yang, ¡es simplemente divertido!" -respondió Weiss más calmada y limpiándose las lágrimas en sus ojos- "además, esa 'Mini-Yang' es más plana que yo en mis años como estudiante en Beacon. ¡HAHAHAHA!"

"¿¡Como te atreves a compararme con esa niña sin pecho!? ¡Eso es un insulto!" -reclamo de nuevo la Yang con su Semblance activado-.

"Oh, vamos Yang, solo estoy bromeando. No te lo tomes tan en serio" -dijo Weiss para calmar a su compañera -.

"¡Te lo vuelvo a repetir, no es nada gracioso Weiss! ¡Esa niña es una copia barata de mí!" -señalo Yang con sus ojos enrojecidos y rodeada de fuego, pero Weiss no se dejó intimidar para nada-.

"Bueno, al menos tengo más curvas que ella" -su comentario causo que el Semblance de Yang desaparezca como si apagaran la llama de una vela y dejando completamente callada-.

"¡Por Oum, Weiss estuviste fabulosa! ¡Es la primera vez que alguien le tapa la boca a Yang con ese comentario!" -expreso Ruby ante la valentía de su amiga dejando callada a su hermana-.

"Parece que Weiss tiene razón Yang, ¡Te gano en esta discusión!" -Blake se unió a Weiss y Ruby para el desagrado de la rubia-.

"¡Hahaha! Chicas, por favor, no discutan" -dijo Pyrrha tratando de calmar el ambiente y sin dejar de reírse-.

"¡Maldita sea, Weiss! ¡No puedes salirte con la tuya así! ¡Ya verás que me vengare!" -dijo Yang que no perdonara a la mencionada por humillarla de esa forma!

"Oh, por favor Yang, ¿Cuándo podrás vencerme en una conversación? Estoy esperando" -dijo la peliblanca de forma desafiante y tomando el control remoto mientras que Yang solo gruñía molesta-.

(((PLAY)))

(Por parte de Weiss)

"¿Eh? ¿Papi harpía Papi?" -Dijo el rubio que no entendió la presentación de la peliazul-.

"Es Harpía, la Papi. ¿O era Papi, la Papi?" -a chica llamada Papi estaba confusa se le olvido la presentación- "espera, ¿Parpy la Papi? ¿Papi? ¿Papi Bapa Papi?" -se tomó la cabeza tratando de recordar lo que había dicho-.

"Oye, me puedes decir el por… ¡AARGH!" –Gritó Jaune que termino cayendo de la rama y darse un buen golpe-.

"¿Te encuentras bien?" -preguntó Papi desde lo alto viendo al rubio tirado en el suelo-.

"…Tu podrías haberme ayudado, ¿lo sabes?" -dijo Jaune todo adolorido mientras Papi descendió al suelo y estar al lado del rubio- "de todas maneras, ¿¡por qué me secuestraste!? ¿¡Donde está tu familia anfitriona!? ¡Sabes que es ilegal que vayas sola, ¿lo sabias?!" -le dijo a la peliazul-.

"Pero es por eso que te traje" -señaló Papi tranquilamente, a lo que Jaune le responde que no. Luego la peliazul vio algo que llamo mucho su atención- "oye ¿Qué es eso? ¿¡Es comida!?" -señalo a un vehículo de venta de comida, ante lo cual lo sujeto del brazo y lo comenzó a jalar junto a ella en dirección al local-.

Sin embargo, a tan solo dar 3 pasos se detuvo repentinamente, volteo a mirar al rubio y el hecho de que lo sujetaba de un brazo antes de soltarlo y mirarlo con confusión.

"¿Por qué me miras así?" -preguntó Jaune ante el extraño comportamiento de Papi-.

"¿Eh? ¿Tú quién eres?" -fue la pregunta de la Harpía mirando a Jaune como un completo desconocido-.

'¡Es una cabeza de chorlito!' -pensó Jaune por la forma que la chica olvido todo-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¿¡En serio!? ¡Esa mocosa no es capaz de recordar su propio y ahora parece que su cerebro tuvo una especie de reseteo!" -reclamo Yang luego de ver la escena aquella chica llamada Papi-

"Pobrecita, de seguro sufrió algún golpe en la cabeza cuando era pequeña y por eso se olvida de todo" -dijo Ruby sintiendo lastima por la chica Harpía- 'pero es gracioso como olvida todo con tan solo dar tres pasos' -pensó tratando de no reírse para que su hermana no se enfade más de lo que esta-.

"A mi sorprende que exista alguien tan despistada y olvidadiza" -opino Blake- "tampoco hay que olvidar que Yang tenía ese problema cuando estudiábamos en Beacon. ¿alguna recuerda cuando teníamos exámenes o los ensayos del profesor Oobleck? Pues yo recuerdo que Yang se le olvidaba todo" -hizo memoria de las veces que la rubia sufría un reseteo en su cabeza, algo similar al problema de Papi-.

"¡No me parezco en nada a esa cabeza de chorlito!" -exclamo la rubia que no le agrado el comentario de Blake-.

"Blake no miente" -luego Pyrrha se metió en la conversación- "recuerdo que una ocasión, en medio de los exámenes tenías una expresión vacía en tu rostro, como si tu cerebro se hubiese desconectado."

"¡Tampoco eres de gran ayuda!" -grito la rubia que tampoco le gusto el comentario de la pelirroja-.

"También recuerdo que en los últimos exámenes forzaste mucho tu cerebro que comenzó a salir humo de tu cabeza" -añadió Ruby que fue testigo de ese suceso-.

"¿¡Tú también Ruby!? ¿¡Acaso todas van a recordar esos días!?" -se quejó Yang para luego ver a Weiss que seguía riéndose- "¡te lo juro Weiss, voy a patearte el trasero si continúas burlándote!"

"¡Esto es lo mejor que haya visto en mi vida! ¡Hahahahahahaha!" -decia la peliblanca entre carcajadas-.

(((PLAY)))

(Por parte de Weiss)

"Había una persona que no me dejaba salir hasta que me aprendiera el Acta de Recambio Interestelar" -decía Papi sentada en un banco junto con Jaune. Ella solo observaba con alegría el cono de helado de vainilla que le compraron-.

"No querrás decir 'Programa del Intercambio Cultural' -corrijo Jaune a Papi probando su paleta de helado sabor vainilla que compró-.

"Pero esas cosas eran muy difíciles para recordar. Así que, cuando la Exterminadora se distrajo, ¡me escape volando!" -finalizo Papi jugando con su helado-.

"Se dice coordinadora, no Exterminadora" -volvió a corregir Jaune para darse cuenta de lo que Papi le decía- "¡espera un momento! ¿¡Te escapaste!?" -exclamo este a lo que Papi solo asiente con la cabeza- "¡Lo que hiciste está mal, muy mal!"

"Descuida, descuida. Ya me he escapado antes y la Exterminadora nunca se enoja… pero dijo que la próxima vez que lo hicieron, me iban a desflorar. ¿Me pregunto qué significara eso?" -preguntó la Harpía sin saber lo que le advirtieron"-.

"¡Es deportar!" -aclaró el Arc sabiendo que quiso decir la peliazul con "Desflorar"- "¡Estas en serios problemas!"

"¿En problemas…?" -repitió Papi nerviosa, en eso su cono de helado se le cayó al suelo para que la chica gritara- "¡Ahhhh! ¡No alcance a probar un solo bocado! ¡Es tan difícil de sostenerlo!" -mostro sus "pulgares" y lamentarse por la pérdida de su helado-.

'No es de sorprender con esas manos que tienes' -pensó Jaune sintiendo lastima por la Harpía- "oye, ¿quieres de mi helado? No tengo mucha hambre" -le ofreció su paleta de helado a la chica-.

"¿¡De verdad!?" –Preguntó Papi recuperando de la pérdida de su helado, Jaune solo le responde con un 'si' para luego arrodillarse frente al rubio- "en ese caso, ¡buen provecho! –empezó a lamer el helado mientras el rubio lo sostenía-.

"Oye, ¿podrías sostenerlo tú misma?" –preguntó el rubio viendo a Papi con la paleta en su boca-.

"Peho pohia tihaho dhe nuevho, ¡Ashi qhe soho shoshtenho poh mih!" (Traducción: Pero podría tirarlo de nuevo, ¡así que solo sostenlo por mí!) –Fue lo que dijo Papi aun con la paleta en su boca-.

La chica empezó a degustar la paleta de un modo muy "único", para así decirlo. Ella daba gemidos de gusto al disfrutar del helado, pero por alguna razón Jaune se sentía muy incómodo al respecto.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¡Esto debe ser una pesadilla! ¡ESTO TIENE QUE SER UNA PESADILLA!" -grito Yang tapándose los ojos para evitar ver más de la escena-.

Ruby y Weiss que ceso sus carcajadas estarían igualmente impactadas, con rostros completamente rojos y sin poder articular una palabra. Ambas quedaron en ese estado por unos segundos y probablemente tratarían de hacer como si nada hubiera pasado pero lo que vieron las dejo bastante incomoda.

En cuanto a Blake y Pyrrha…

"Me encanta" -dijo la Faunus con una sonrisa felina y levantando un pulgar-.

'A mí también' -pensó la pelirroja con los ojos cerrados y levantando un su pulgar mientras que con su otra mano se tapó la nariz con un pañuelo para no perder sangre-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"E-Esto luce algo… inapropiado…" -decía el rubio bastante nervioso para luego ver que algunas personas, en la mayoría mujeres, lo miraban y murmuraban cosas como '¿Qué están haciendo?' '¡No mires!' 'Apuesto que es un pervertido'- "¡muy bien! ¡Eso fue todo, no más helado!" -exclamo este retirando la paleta de la boca que la peliazul, causado que restos del helado caigan en su rostro, cabello y en todo su cuerpo, como si ella estuviera cubierta de…ya saben que-.

"Awww, quede toda pegajosa" -se quejó Papi viendo los restos del helado en todo su cuerpo, Jaune solo gruñía y aparto la mirada para no meterse en más problemas-.

"L-Lo mejor es que vayamos a un baño p-para que te limpies" -señaló Jaune viendo un baño público a unos metros- "por suerte hay uno en el par… ¡QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!" -gritó fuertemente al ver como Papi se desnudó en frente de todo el público y se metía a la fuente-.

"¡Me voy a bañar!" -dijo Papi que, al parecer, no tenía nada de vergüenza en estar desnuda frente a todos- "¿esto es un baño para pájaros?" -preguntó ella inocentemente-.

"¡No, no lo es!" -respondió Jaune completamente rojo- "¡no me vengas a cambiar el tema, ¿Qué haces desnuda en la fuente?!"

"¿Qué? ¿Acaso te bañas con la ropa puesta?" -dijo Papi con un tono burlón, cosa que a Jaune casi se le cae la mandíbula al oír que la peliazul se burlaba de el-.

'Esa cabeza de chorlito se burló de mi' -pensó el Arc que no se lo podía creer- "¡Sal de ahí, hay niños viendo…!" -le ordeno a Papi que ella se zambullo dentro de la fuente-.

"¡Ahh! ¡Esto se siente tan bien!" -decía Papi flotando en el agua de la fuente- "¡No tenía idea que había baños para pájaros en medio de la ciudad!" -mientras disfrutaba del agua, mucho de los presentes, en especial los hombres, observaban a la Harpía flotando en la fuente sin importar que la miren desnuda-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¿¡Que rayos está pasando aquí!? ¿¡Por qué la mocosa se está bañando desnuda en pleno parque!?" -grito una aterrada Yang luego de ver la escena causado por la Harpía nudista-.

"¡Oh por Oum! ¡que está haciendo!" -exclamo Ruby igual de impactada como su hermana mayor-.

"Bueno, al menos ha dejado en claro que no tiene vergüenza" -dijo Blake en un tono burlón-.

"Esto es completamente inapropiado, ¿no creen?" -comento Pyrrha que no puede creer que Papi no tenga algo de vergüenza en exhibirse de esa manera-.

"¡Hahaha! ¡Esto es lo más divertido que he visto en mucho tiempo! ¡Papi, eres mi nueva heroína!" -exclamo Weiss riéndose de la escena-.

"¡Weiss, cállate antes de que te haga callar a golpes!" -amenazo la rubia a la mencionada que no para de reír- "¡Esto es una locura! ¡Chico vomito, más te vale que hagas algo para detenerla!"

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

'Viejo, esta chica… ¡no tiene idea de cómo actuar en la sociedad humana!' -pensó Jaune todo rojo- 'incluso si es solo una niña, debe de haber un límite para su estupidez' -en eso salió de sus pensamientos cuando Papi atrapo el rostro del rubio con unos pies/garras y lo jalo para que se meta a la fuente-.

"¡Deja de estar soñando despierto! ¡Vamos, juega conmigo!" -decía Papi que sostenía la cabeza del rubio dentro del agua-.

"¡Oye, detente! ¡Me estoy ahogando!" -grito Jaune tratando de liberarse, pero para su sorpresa fue que Papi tenía la fuerza suficiente para que no se escapara-.

"¡Los encontré!" -Papi soltó al rubio que dejo de luchar cuando escucho la voz de Miia que se acercaba al lugar-.

"¿Miia? ¿Cómo es que nos encontraste?" -preguntó Jaune que no se esperaba que Miia fuera a buscarlo por sí sola, pero luego quedo mudo al ver el aura roja que desprendía la furiosa pelirroja-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Ruby)

"¿Miia puede usar el aura como nosotras?" -pregunto Ruby viendo aquella extraña energía roja que rodea el cuerpo de la Lamia-.

"No, eso no es aura. Mas bien Miia esta furiosa viendo a otra chica este cerca de Jaune que su rabia y celos se manifiestan de forma física" -señalo Blake

"Pues vaya forma de manifestar sus celos" -comento Pyrrha impresionada-.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo Pyrrha" -dijo Weiss estando de acuerdo con la pelirroja

"Espero que la Lamia haga algo para detener a esa mocosa emplumada que está destruyendo mi reputación" -pidió Yang que no aguantabas las tonterías que hace Papi-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"¡Tu, cerebro de pájaro! ¡Primero secuestras a mi cariño, ¿y ahora esto?!" -decía Miia más que furiosa y con una mirada de mostraba ira y celos- "¡qué envidia!"

"¿¡QUÉ!?" -fue una gran sorpresa para Jaune que Miia que diga ese tipo de cosas estúpidas- "¿¡Pero qué cosas estas diciendo!?"

"¡Yo también quiero poder fugarme con mi cariño! ¡Te voy a matar!" -amenazó Miia a Papi, cosa que preocupo al rubio que se lleve una pelea entre las dos chicas-.

"¿¡Qué!? ¿¡Quieres pelear!?" –Ahora Papi era la que quería pelear con Miia-.

"¡Oigan ustedes dos! ¡Ni se le les ocu…! ¡GAAAH!" –el rubio quiso calmarlas, pero fue atrapado junto con Papi por la cola de Miia que los apretaba con mucha fuerza-.

"¡Niña mala! ¡Te herviré junto con tu enorme trasero y los hare sopa!" –decía Miia que ejercía más presión en el agarre, de paso le rompía unos huesos a Jaune-.

"¿¡A quien le dices 'trasero enorme' teniendo esas cosas tan grandes!?" –decía Papi que logro liberar una de sus piernas y dar un zarpazo a la camiseta de Miia y dejar al aire sus pechos, de paso termino arañando el rostro de Jaune- "¡vamos, te reto a que vuelvas a decir eso de nuevo!" -desafió la peliazul a la Lamia-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Esto tiene que ser un chiste…" -dijo Yang atónita. No podía creer que dos chicas estén peleando por Jaune Arc-.

Weiss Schnee tampoco daba creidito de lo que acaba de ver. Dos chicas tenían una "pleito personal" por Jaune. Como alguien que valora la elegancia y la racionalidad, no comprende como dos chicas interespecies estarían dispuestas a pelear por alguien como el rubio, desconcertándola y sorprendiéndola por la intensidad de la rivalidad.

'¡Vamos Miia, tú puedes ganar! ¡Derrota a Mini-Yang!' -pensó Ruby dando ánimos a la Lamia, mostrando su interés latente por Jaune-.

'¡Una autentica pelea de gatas!' -pensaban Blake y Pyrrha con pulgares en alto. Ambas les atrajo la pelea entre Miia y Papi-.

(((Play)))

(Por parte de Blake y Pyrrha)

"¡YA DEJEN DE ESTAR PELEANDO!" -intervino Jaune que se cansó de recibir tantos golpes por partes de las chicas que se detuvieron- "¡NO PUEDEN TENER UNA PELEA DE GATA A LA MITAD DE…! ¿Eh?… ¿nadie las está observando?" -tanto el cómo las chicas vieron que nadie del publico vio la pelea, más bien, el público estaba poniendo atención a otra cosa- "¿Qué está pasando?"

Los jóvenes vieron lo que estaba pasando, todo el mundo observaba con preocupación a una niña de tan solo 9 años sujetada fuertemente a la rama de un árbol para no caerse y de paso llamaba a su mamá para que viniera a salvarla. Muchos de los presentes no sabían que hacer mientras que otros pedían a gritos que llamen a los bomberos.

"Esa niña ¿no puede bajar, o es que ella no sabe volar?" -preguntó Papi viendo a la chica sujetada a la rama del árbol-.

"¿Eso no es peligroso? ¡Alguien tiene que rescatarla!" -dijo Miia preocupada por la seguridad de la niña-.

"¡Lo único peligroso es que estén desnudas! ¡Pónganse sus ropas!" -ordenó Jaune para que las dos chicas, le pase su camisa a una apenada Miia para que se cubriera y regresarle la ropa a Papi, luego se enfocó su atención a la niña que no paraba de llorar- "pero viejo, esto es peligroso… ¿Qué debemos hacer?"

"¡Déjenselo a Papi! ¡Simplemente la bajare a picotazos!" -dijo Papi ya vestida y se preparaba para volar-.

"¡Espera, detente!" -Jaune iba a detener a la Harpía que se elevó al cielo para luego estrellarse de cara contra el suelo- "¿Eh?" -el rubio no comprendió lo que pasaba cuando Papi se estrelló-.

"No puedo volar, mis alas están mojadas y pesadas" -señalo Papi para que Jaune y Miia suspiraran de que la peliazul sea tan despistada-.

"Papi, escúchame… ¡los humanos no son como las harpías! ¡No podemos simplemente 'despegar' y volar como tú! ¡Caer desde lo alto puede ser realmente peligroso o incluso mortal para nosotros!" -Jaune regaño a Papi que bajo la mirada- "mira, lastime el pie cuando caí antes" -le mostro la herida que tiene en su pie derecho debido a la caída que tuvo y que la harpía se sienta culpable-.

"¡No te preocupes cariño! ¡Yo me encargare de esto!" -dijo Miia que ahora usaba la camisa de Jaune para cubrirse- "¡trepar arboles es una de las especialidades de las Lamias!" -dicho eso, la pelirroja comenzó pego su cuerpo al árbol y subió a gran velocidad para que el público observe sorprendido lo que veía- '¡muy bien! ¡Salvare a la niña, y le mostrare a cariño lo genial que puedo ser!' -pensó Miia que siguió trepando hasta que se topó con muchas ramas que bloqueaban su camino- "¡Ow ow! ¡Cielos, ¿pero cuantas hojas tiene este árbol?!… ¿Eh? ¿Dónde está la niña? …¡Ow ow ow ow! ¡Rayos! ¡Me atasque!"

"Mamá… Mamá…" -repetía la niña aferrada al árbol, esperando de su madre viniera a rescatarla. En eso ella escucho el crujir de unas ramas para ver que era ese sonido-.

"…Te EnCoNtRe" -la niña vio con mucho terror lo que parecía ser un fantasma, pero se trataba de Miia cubierta de ramas y hojas que le dio un aspecto aterrador-.

"¡EEEEEEK! ¡UN FANTASMA!" -gritó la niña aterrada al ver el "fantasma" que termino soltándose de la rama del árbol-.

Todo el mundo entro en pánico al ver la pequeña cayendo, Miia quiso atraparla usando su cola, pero no la alcanzo, de pronto Papi logro volar y atajar a la niña en el aire usando su cuerpo para el alivio de todos los presentes y Jaune hasta que notaron que la peliazul no podía elevar vuelo.

"¡Gh…! ¡Mis alas aún siguen muy pesadas! ¡No puedo…!" -decía Papi que por más que aleteaba no podía mantenerse en el aire para cerrar sus ojos y esperar el golpe, cosa que no ocurrió cuando algo amortiguo la caída, abrió sus ojos y ver que Jaune uso su cuerpo para salvarla a ella y la niña- "¿me sálvate?" –pregunto ella al rubio que recuperaba el aliento por el golpe que recibió-.

"Papi… buen trabajo…" -decía Jaune levantando el pulgar a la chica que se alegró y a la vez se sonrojaba levemente-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"Tengo que admitirlo… puede que esa mocosa es extremadamente torpe, pero demostró tener agallas al salvar a la niña sabiendo que no puede volar" -comento Yang impresionada de las acciones de Papi- "y chico vomito no se queda atrás, usar su cuerpo para amortiguar la caída fue genial, se lució como todo un hombre."

"Tienes toda la razón. Me alegra tanto ver que Jaune, Papi y la niña estén bien" -dijo Ruby aliviada- 'y como siempre, Jaune se vio tan valiente al arriesgarse para proteger a los demás' -pensó en ese momento con un gran sonrojo en su rostro-.

"Me alegro que todos estén bien, pero Jaune debe tener más cuidado en ese tipo de situaciones" -señalo Blake-.

"Papi demostró que no se necesita ser una cabeza de chorlito para ayudar a los demás, y Jaune fue bastante rápido al reaccionar en el momento para salvar a ambas de esa caída tan alta" -opino Weiss viendo la escena- 'como la vez que me salvo de esa caída años atrás. Si un día vuelvo a verlo en persona, le daré las gracias como se lo merece' -pensó mientras se sonroja de la misma forma que Ruby-.

"Tanto Papi como Jaune fueron los héroes del día" -dijo Pyrrha sintiendo una mezcla de emociones, incluyendo admiración por Papi, gratitud hacia Jaune por su valentía y preocupación por la seguridad de sus amigos-.

(((PLAY)))

(Por parte de Pyrrha)

Todo el mundo felicitaba al acto heroico de Papi, Jaune observaba como la madre de la pequeña le agradecía por salvarla a su hija y eso le alegraba.

"Ugh… yo también me esforcé en ayudar…" -Miia comenzó a llorar de forma cómica, tanto esfuerzo para nada-.

"Descuida, yo soy testigo de que ayudaste" -dijo Jaune dándole ánimos a Miia mientras le quitaba los restos de hojas y ramas en su cabello. En ese momento, un oficial de policía montado en una bicicleta llego al lugar-.

"¿Eh? Escuche que había una niña atrapada en un árbol" -dijo el policía confuso buscando a la niña que reportaron, de paso Miia le reclamo por ser tan lento-.

"No se preocupe, la niña ya está a salvo, todo gracias a esta chica" -explico Jaune acercándose a Papi para acariciarle la cabeza, cosa que le dio muchos celos a la Lamia-.

"¿En serio? Buen trabajo, señorita" -felicito el oficial a Papi para luego ver a la Harpía y Miia- "por cierto, ustedes dos son chicas-no-humanas del Programa de intercambio, ¿no?" -pregunto al respecto- "¿Dónde están sus familias anfitrionas?" -esa pregunta puso algo nervioso a Jaune, sabía que Papi había escapado y no tenía alguien que se encargue de cuidarla-.

"Yo tengo a mi cariño" -señalo Miia poniéndose al lado de Jaune-.

"Pues a mí me dijeron que me iban a desflorar" -respondió Papi que aún no entendía lo que significaba aquella palabra-.

"¡Se dice deportar!" -corrigió Jaune acercándose a la peliazul- "eso significa que te echaran del país" -le susurró a la peliazul que se alarmo bastante. Su reacción llamo un poco la atención del oficial

"Hmmmm… ¿no será que esa chica…?" -decia el oficial viendo a Papi que se aferró al brazo derecho de Jaune. El rubio supo que la chica no quería irse, así que decidió ayudarla-.

"Yo soy su anfitrión. Miia y Papi están asignadas a mi cargo" -respondió este dejando sorprendido a las chicas-.

"Cariño…" -Miia quedo conmovida de la acción del rubio protegiendo a Papi para que no la echaran del país-.

"Entonces, ¿me podía mostrar su identificación?" -pidió el oficial que arruino el plan de Jaune-.

"¡Demonios!" -gritaron las chicas y el rubio ante ese giro inesperado-.

"No se preocupen, aquí justo traigo su identificación" -dijo una persona que acaba de llegar al parque-.

"¿¡Señorita Smith!?" -dijeron Jaune y Miia sorprendidos de ver a la coordinadora del programa del intercambio y mostrando una identificación que le pertenece a Papi-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Blake)

"Menos mal que la Srta. Smith llego a tiempo para salvar a Papi" -expreso Ruby aliviada -.

"Llego en el momento adecuado. Quien sabe lo que hubiera pasado si el oficial descubra que la mocosa no lleva alguna identificación" -señalo Yang-.

"Al menos está haciendo su trabajo como coordinadora del programa" -expreso Blake. Últimamente su personaje del programa deja toda su responsabilidad al pobre de Jaune-.

"Ummm… yo tengo una duda al respecto" -hablo Weiss mientras las demás voltean a verla- "¿Cómo es que Smith supo exactamente en donde se encontraban Papi y Jaune?" -esa pregunta dejo a sus amigas pensando-.

"Ahora que lo mencionas" -dijo Pyrrha tomando la palabra- "no parece coincidencia que ella supo en donde se encontraban. Es como si ella sabía de antemano de lo que está pasando" -esa pregunto dejo con la duda con respecto a la coordinadora-.

(((PLAY)))

(Por parte de Pyrrha)

-Minutos más tarde - Hogar de Jaune Arc-

"Este fue un día de locos, pero al final todo salió bien" -dijo Jaune que le sirvió una taza de café a Kuroko y las chicas- "me sorprendió de lo rápido que obtuvo la identificación de Papi."

"Pues ya la tenía conmigo desde hace tiempo" -respondió la coordinadora, Jaune pregunta por qué tenía la identificación- "lo que pasa, es que no pudimos encontrar a una familia anfitriona que estuviera dispuesta a lidiar con una pequeña prófuga" -señalando a Papi sentada en un sillón tomando chocolate caliente tranquilamente- "así que, vine para acá para forzar… ¡ejem! Quiero decir, vine para pedirte de favor que te hagas cargo de Papi" -aclaro ella omitiendo lo de obligar al rubio que se encargue de la peliazul-.

"¿¡Usted era Exterminadora de quien huyo Papi!?" -exclamo el rubio dejando confusa a Smith con lo de la Exterminadora- "¡Entonces…! ¿¡Eso que quiere decir que…!?"

"¡Sip! ¡Papi, bienvenida a tu nuevo hogar!" -dijo Smith para sorpresa de Jaune y Miia-.

"¿¡En verdad!?" -preguntó Papi más que feliz de vivir con el rubio-.

"¿¡QUEEEEE!?" -Miia no le agrado mucho la noticia de que la peliazul viviera bajo el mismo techo-.

(((STOP)))

(Por parte de Ruby)

"¿Papi vivirá con Jaune?" -esa noticia dejo sorprendida a Ruby al escuchar que otra chica interespecie comenzará a vivir en la casa Jaune. No pudo evitar sentir celos de la situación-.

"Grandioso, ahora la mocosa vivirá con chico vomito" -se quejó Yang que tenía un mal presentimiento- "espero que no pase nada raro o vergonzoso."

"No me agrada esa noticia…" -se quejó Weiss cruzándose de brazos y con una actitud seria. Sin embargo, en su interior siente envidia por la atención que Jaune está recibiendo por otras chicas-.

Pyrrha se quedó callada ante la noticia, al mismo tiempo sintió una gran envidia sabiendo que Jaune tendrá a dos chicas viviendo en su casa-.

'¿Un trio amoroso? Esto es mucho mejor de lo que pensé. Esto me da toneladas de ideas para mis propias novelas' -pensó Blake anotando a gran velocidad en su libreta personal-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"Papi, este joven es el señor de la casa, así que debes hacerle caso" -señalo la coordinadora a Papi-.

"¡Okay!" -respondió la peliazul más que feliz en su nuevo hogar, por otro lado, Miia aún no reaccionaba, ella seguía en shock de que Papi viviría con ellos-.

"¡Espere un momento! ¿¡En verdad piensa que sea una buena idea tener a dos chicas bajo mismo techo!?" -cuestiono Jaune que no sabía que una familia huésped puede tener más de dos interespecies en un hogar-.

"¡Estoy segura! ¡Todo saldrá bien!" -respondió Kuroko como si nada-.

"¡En serio no tiene idea de cómo hacer su trabajo, ¿verdad?!" -reclamo el rubio de lo negligente que puede llegar a ser la Coordinadora-.

"Muy bien entonces. Papi, no vuelvas a escaparte" dijo Kuroko a la peliazul asienta con la cabeza-.

"¡No se preocupe! Sé que no soy muy lista para entender ciertas cosas, pero aprendí algo" -dijo Papi que corrió hacia donde esta Jaune y aferrarse a uno de sus brazos- "solo debo quedarme junto a mi esposo, ¿no? ¡Mucho gusto, esposo!" -expreso ella con una sonrisa radiante- "¡esposo, vamos a tomar un baño! ¡Podemos continuar donde nos quedamos!" -luego Papi jalo del brazo al rubio para ir al baño-.

"¡O-Oye! ¡No me tires!" -exclamo Jaune un poco sonrojado, él y Papi se detuvieron cuando se toparon con Miia que parecía estar… tranquila - "¿Miia?"

"¡Seguro, adelante! Cariño, encárgate de Papi" –dijo Miia que no parecía estar ni molesta, ni tampoco furiosa, y eso se les hacía raro a Jaune y Smith-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Ruby)

"Como que aquí hay gato encerrado… sin ofender Blake" -dijo Ruby a lo que su amiga le responde que no hay problema- "Miia no debería estar tan tranquila con Papi y Jaune se bañen juntos."

"Esta situación es muy rara. esa Lamia no suele ser tan tranquila, normalmente es muy celosa y posesiva por Jaune… algo raro está pasando" -opino la Faunus con una mirada analítica-.

"¡Estoy segura que Miia está tramando algo! De seguro que tiene un plan para separar a la mocosa emplumada y chico vomito" -dijo Yang teniendo sospechas del extraño comportamiento de Miia-.

"Después de todo es una serpiente, algo que no se puede fiar" -menciono Weiss-.

"Creo que deberíamos estar alertas. Miia está actuando de forma sospechosa y podría estar planeando algo terrible en contra de Papi" -señalo Pyrrha preocupada por la harpía-.

(((PLAY)))

(Poe parte de Pyrrha)

"Qu… ¿está bien?" –dijo el rubio no muy convencido porque la pelirroja se comportaba muy tranquila-.

"Claro que estoy bien, solo ve y báñate con Papi, yo esperare aquí" –respondió Miia que seguía tranquila para que Naruto y Papi se dirijan al baño- "¡no se demoren demasiado!" –decía ella-.

"Bueno, eso fue sorprendente Miia. Yo pensé que estarías enojada, o estallaría de celos como siempre" -decía Smith conociendo el carácter de Miia-.

"¿¡Po-po-porque habría de estar molesta!? Admito que es un poco molesto que alguien llegara a nuestra casa sin previo aviso" -dijo cruzándose de brazos debajo de sus pechos, haciendo que se vean más grandes- "pero Papi es una niña, ¡Ella solo es una niña! ¡No es nada más que una niña! ¡Solo-Es-Una-Niña! ¡Mientras que yo la aceptare como la adulta que soy!" -explico ella mostrando mucha confianza-.

"Oh… pero Papi tiene la misma edad que tú, Miia" -informo Kuroko a la Lamia que se llevó tremendo shock-.

(((PAUSE)))

(Por parte de…)

"¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" -gritaron las chicas enterándose que Papi no es tan niña como pensaban-.

"¡Tienen que estar bromeando! ¿¡la mocosa emplumada es mayor de 20 años!? ¡cómo es posible!" -Yang se encuentra shockeada y confundida, incapaz de comprender como es que la Harpía tenga realmente más de 20 años-.

Ruby está completamente incrédula, sin poder creer que Papi teniendo una apariencia de una niña es mayor de edad. Weiss se quedó sin palabras con una expresión de asombro en su rostro a esta extraña revelación. Blake se llevó ambas manos a la boca, con los ojos abierto de par en par e incapaz de procesar mentalmente no que está viendo. Por último, Pyrrha, quien siempre ha sido la voz de la razón, está completamente impactada y sin saber que decir o hacer ante esta revelación tan inesperada.

"Esto no es posible… esto no es posible… esto no es posible…" -repetía la rubia buscando alguna respuesta en su mente y tratando de asimilar esta nueva información sobre Papi-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Puede que ella tenga un cuerpo pequeño, pero eso es para que ellas puedan volar. Por eso lucen mucho más jóvenes…" -explico la coordinadora, pero fue ignorada por completo porque Miia se dirigió a gran velocidad al baño y derribando de un coletazo la puerta hasta arrancarla del marco, aplastando de paso a Jaune que se encontrar al otro lado-.

"¡Olvídalo cariño! ¡yo iré con ella!" -grito la Lamia una vez dentro del baño-.

-Minutos después…-

"¡Ahora escucha Papi! ¡Cariño es solo mío! ¿¡Entendido!? ¡Así que no le pongas un dedo encima!" -remarco Miia denuda mientras lava el cabello de Papi-.

"Pero Papi no tiene dedos~" -respondió la Harpía creyendo que era un juego-.

Mientras ellas seguían en el baño "discutiendo", Jaune se encontraba tirado en el piso con la cabeza ensangrentada por el golpe que recibió por parte de Miia.

'Mi cuerpo… me duele… demasiado…' -fueron los pensamientos de Jaune que termino desmayándose-.

(((STOP)))

"Finalmente termino… que alivio" -dijo Yang suspirando de forma pesada- "aún no lo entiendo, ¿Por qué tuvo que aparecer una mocosa con cerebro de pájaro que se parece a mí? ¿Qué fue el mal que yo hice para merecer esto? ¿Qué hice pare que Jaune me humillara de esta forma?" -se preguntó ella de forma trágica y cayendo de rodillas -.

"Bueno, hay muchas razones y entre ellas está el hecho que siempre lo llamas 'chico vomito'" -menciono Weiss mirando a la rubia-.

"E-E-En mi defensa, cayo algo de vomita a mis zapatos nuevos" -se defendió la rubia desviando la mirada-.

"O aquella vez que usaste a Jaune como escudo humano durante uno de las trampas de Roman Torchwick" -fue el turno de Blake de aquel suceso- "es una suerte que Jaune soporto aquella explosión sin ningún rasguño."

"¡Pero salió ileso y eso es lo que cuenta!" -Yang volvió a defenderse y sentirse un poco intimidada por las miradas de sus amigas-.

"Mejor cambiemos de tema, Yang en verdad se lamenta de sus errores del pasado" -dijo Ruby para salvar el trasero de su hermana- "bueno, ¿Qué les pareció el programa de hoy? Debo decir que Papi es una chica muy interesante, algo torpe y olvidadiza, pero es personaje muy divertido… aunque lo de la fuente fue un poco extremo."

"Por favor no vuelvas a mencionar esa parte…" -pidió Yang que quiere olvidar esa escena-.

"Por mi parte, Papi definitivamente tenía sus momentos difíciles, pero aun así es tierna. Concuerdo con Ruby que la escena de la fuente fue inesperada" -agrego Blake- 'a quien engaño al decir eso, ¡el fanservice está de moda! ¡Jaune eres un puto genio!' -pensó ella lo último con una sonrisa felina-.

"¡Les dije que no vuelvan a mencionar lo de la fuente!" -reclamo Yang avergonzada-.

"Es verdad que la niña harpía era un desastre total, pero no puedo evitar sentir algo de ternura por ella. Pero definitivamente necesita aprender más sobre decencia" -opino Weiss-.

"A pesar de su torpeza, Papi tiene una inocencia encantadora. También necesita aprender sobre límites y respeto propio" -añadió Pyrrha que no le gusto ver a una chica tan cerca de Yang, sin importar que tenga la apariencia física de una niña, sigue siendo una rival para la campeona-.

"…" -Yang se mantuvo callada luego de escuchar las opiniones de las chicas y su hermana. Ni siquiera se movió hasta que decidió romper el silencio- "…como sea. Lo que paso ya paso."

"¿Te encuentras bien Yang?" -pregunto Ruby sorprendida que su hermana diga ese tipo de cosas sin causar un alboroto-.

"¿Por qué lo preguntas?" -dijo la rubia serenamente calmada-.

"Bueno, normalmente tu… ay como decírtelo para que no te enfades" -decia la líder del equipo buscando la frase correcta que no cause que su hermana estalle de rabia-.

"Ella quiere decir que esta sorprendida que no explotes de rabia y destruye el nuevo departamento" -dijo Weiss mientras que Blake y Ruby le taparon la boca y evitar que diga otra cosa que enfurezca a Yang-.

"…" -por su parte la rubia se mantuvo calmada y se cruzó de brazos sin decir una palabra-.

"Woow, por primera vez Yang aprendió a contenerse" -volvió a hablar la peliblanca siendo silenciada por Blake y Ruby-.

"…" -una vez más Yang se mantuvo callada y de paso les dio la espalda a su hermana y amigas-.

"No se enfadó…" -dijo Ruby que no se lo puede creer. Su hermana se mantuvo calmada a pesar de todo los momentos vergonzosos que causo el personaje de Papi-.

"Ni yo me lo creo" -agrego Blake igual de sorpresa-.

"¿Por qué piensan que debería estar enfadada?" -hablo Yang que seguía dando la espalda a las chicas-.

"Bueno para serte sincera Yang estoy impresionada que no estes enfada con Jaune o que estalles como siempre lo haces" -señalo Pyrrha-.

'¡OOOOOH MISERABLE HIJO DE PUTA! ¡VOY A SACARTELAS TRIPAS CON UN SACACORCHOS!' -pensó Yang furiosa de hacer pagar a Jaune por esta humillación- "ejem, sí, estoy extremadamente calmada."

'Que alivio…' -pensaron Ruby, Blake, Weiss y Pyrrha aliviadas que su nuevo hogar no fuera destruido… por ahora-.

-Fin del capítulo-