¡Wassup gente! Hoy les traigo el nuevo capítulo de "Daily Life with a Monster Girl - RWBY Style". Como había mencionado antes, esta continuación se retrasó porque esto estoy resfriado y me costó mucho desarrollar las reacciones de las chicas, y para recompensar mi retraso decidí hacer la continuación lo más largo posible. En los comentarios que dejaron, note que algunos ya adivinaron lo que sucederá en este capítulo… y la verdad es que han acertados pues sus suposiciones son ciertas. Mejor no les hago perder el tiempo, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!
"Blah bla blah" (Personajes hablando)
'Blah bla blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes hablando por celular)
Capítulo 4
La llegada de la Centauro
Las cosas entre los miembros del Equipo RWBY y la campeona regional indiscutida, Pyrrha Nikos han estado un tanto tensas desde el episodio anterior del programa. Para empezar, Yang seguía molesta por el tema de Papi, cuya personalidad y apariencia era completamente opuesta de la rubia, sin mencionar la bochornosa escena del parque y como la Harpía se desnudó frente a todo el mundo sin tener vergüenza ajena. Yang paso varios días sentada en uno de los sillones de la sala gruñendo y maldiciendo a la mocosa.
"¿En verdad piensas pasar el tiempo en la sala? Llevas días sin salir del departamento" -dijo Ruby acompañada de sus amigas y encarando a su hermana sentada en el sillón en ropa interior-.
"Déjame en paz Ruby, no estoy de muy buen humor para conversar" -respondió la rubia cruzando sus brazos de bajo de sus pechos-.
"Creo que estas tomando muy en serio sobre el programa. La verdad es que no vale la pena enojarse por un simple personaje ficticio de internet" -menciono Blake y que las demás chicas estén de acuerdo. Todas piensan que Yang solo exagera por algo insignificante-.
"No se ustedes, pero Papi es un buen personaje. Bastante despistada y todo lo demás, pero es adorable" -opino una divertida Weiss. Estos últimos días fueron los mejores, pues tenía como fastidiar a Yang a cada momento- "pero en serio Yang, no te lo tomes tan a pecho… excepto Papi, tomando en cuenta que no tiene nada de pecho y…" -de pronto Pyrrha la callo tapándole la boca con una mano-.
"Mejor guarda silencio, no estas ayudando en absoluto" -sigo la pelirroja a Weiss para luego hacer entrar en razón a Yang- "lo que tratamos de decirte es que te lo estas tomando muy personal por un personaje de un programa de internet que ni siquiera existe."
"Pyrrha tiene toda la razón. Como líder del equipo, te exijo que dejes de comportarte como una niña de ocho años y actúa como la mujer adulta que eres" -fueron las palabras firmes de Ruby a su hermana que la mira fijamente-.
"Si, claro. Tienes suerte que a ti te toco esa chica serpiente o como se llame que tiene una gran figura y enormes pechos" -las palabras de Yang causaron un gran daño en su hermana, más específico, en su autoestima cuando escucho 'gran figura' y 'enormes pechos'-.
"¡N-no es necesario que menciones eso!" -reclamo Ruby muy ofendida. Por otro lado, Yang sonrió satisfecha al dejar callada a su hermana- "…al menos mis pechos son más grandes que los de Papi" -al decir eso, Yang se petrifico por completo-.
"Ouch. Esto tuve que doler…" -expreso Blake sorprendida y viendo a la rubia derrotada-.
"Primero fue Weiss, y ahora su hermana la deja callada" -añadió Pyrrha en ese momento-.
"¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡ESA ESTUVO BUENA RUBY, ESTUVO MUY BUENA!" -Weiss estallo en carcajadas, nunca pensó que Ruby puede dejar en ridículo a su hermana-.
"¡Suficiente!" -grito Yang levantándose del sillón, se acercó a la peliblanca y encararla directamente- "¡Admito que nunca me lleve bien con Jaune, de las veces que me burlaba de él o llamarlo chico vomito! ¡Pero déjame recordarte que no fui la única que lo trato mal!" -dicho eso, apunto con su dedo a Weiss- "¿¡acaso debo recordarte las veces que lo trataste mal o las veces que lo rechazaste!?"
"¿Qué tiene que ver el tema de como trate a Jaune en el pasado?" -pregunto Weiss. Ella acepto que no fue amable con el rubio, tampoco entendía el por qué Yang menciono eso mientras sonríe maliciosamente-.
"Solo digo que tarde o temprano, aparecerá un personaje similar a ti, tal como en el caso de nosotras tres" -decia la rubia que señalo a Ruby y Blake- "y sabiendo como lo trataste en el pasado, puede que te toca una interespecie espantosa como un ogro o una bruja de 200 años."
Las palabras de Yang causo que Weiss entre en pánico ante la idea de que un personaje en el programa se parezca a ella y pueda arruinar su vida. La peliblanca se sintió vulnerable y expuesta, temiendo que sus acciones pasadas puedan regresar para atormentarla en forma de una personaje cruel y despiadado. Weiss tendrá que enfrentarse a su propio reflejo y a las consecuencias de sus acciones pasadas.
'Esto ya se salió de control…' -pensó Pyrrha que se metió en la conversación de sus amigas- "escucha Weiss, ignora lo que Yang acaba de decir. Solo dice esas para molestarte porque… tiene envidia" -le dijo a la peliblanca para tranquilizarla-.
"¿¡HAAAH!? ¿¡Yo, tener envidia de Weiss!? ¡Que te hace pensar que…!" -exclamo la rubia que de inmediato fue callada cuando Pyrrha volteo a mirarla con una mirada tajante, de esa forma le cerro la boca a una asustada Yang-.
"Debes estar tranquila, estoy segura que Jaune no haría en absoluto algo que te lastimara. Él no es una persona vengativa ni mucho menos guardar rencores, y que seguramente no permitiría que algo como un personaje en un programa de internet afecte tu vida" -las palabras de tranquilidad por parte de la campeona de Mistral hicieron que Weiss se sienta reconfortada-.
"Muchas gracias Pyrrha… tiene toda la razón. No debo dejarme llevar o temer por un reflejo negativo de mí misma de un tonto programa de internet" -declaro la peliblanca con los ánimos recuperados-.
"Apuesto 50 Liens que le tocara una interespecie ruidosa y malhumorada" -murmuro Blake sacando unos billetes y dárselo a Ruby-.
"Trato hecho" -respondió Ruby aceptando la apuesta de su compañera-.
Días después Blake reúne a sus amigas en la sala para informarles a todas que ha descargado el nuevo episodio del programa donde Jaune participa. Ruby y Pyrrha se alegran al ver una vez más a su amigo en acción. Yang, por otro lado, se muestra molesta ante la idea de tener que soportar las tonterías de Papi en la pantalla, temiendo que el programa pueda ridiculizarla nuevamente. Weiss, por su parte, se siente preocupada al recordar las palabras de Yang sobre la posibilidad de que su personaje en el programa sea retratado de forma negativa, como una bruja o un ogro. Una vez que todas se reúnen con bocadillos, Blake tomo el control remoto y presiono el botón para encender el televisor y ver el nuevo episodio de 'La Vida Cotidiana con Chicas Monstruos'.
(((PLAY)))
(Por parte de Blake)
A muy tempranas horas del día se observaba a Jaune Arc saliendo del supermercado cargando muchas bolsas. Todo lo que había comprado es para preparar el desayuno a Miia y la nueva inquilina, Papi.
"Como odio ir de compras muy temprano en la mañana…" -se quejaba el rubio que bostezaba- "pero me alegra que tengamos un supermercado que este abiertos las 24 horas en el vecindario, pero aun así apesta… todo para hacer el desayuno antes que esas dos se despierten" -en eso recordó que al despertar Miia y Papi se metieron a su cama para hacerle compañía- "gracias a dios que Papi estaba ahí para tomar mi lugar hoy, porque se hubiera repetido el mismo problema" -recordó como la Lamia abrazaba con fuerza a la pobre Papi creyendo que era su cariño-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
"Esperen un segundo… déjenme entender lo que acabo de ver" -decia Yang que no se le bajo la sorpresa- "¿chico vomito sabe cocinar? Creí que Ren es quien cocinaba" -pregunto bastante incrédula. No solo ella, sino el resto de su equipo no tenían idea que Jaune sepa cocinar-.
"Es cierto que Ren era quien cocinaba con mayor frecuencia en nuestro equipo, pero casi todo el tiempo lo único que preparaba eran pancakes para Nora. Por lo que Jaune era quien tomaba la responsabilidad de hacer algo para nosotros" -comento Pyrrha sonrojándose levemente recordando esos días al lado del rubio- "no solo era un buen cocinero, sino que también era quien lavaba nuestra ropa e incluso la cosía si se desgarraba" añadió para la sorpresa de los miembros del Equipo RWBY-.
(((PLAY)))
(Por parte de Pyrrha)
Mientras Jaune seguía su camino de regreso a su hogar, no dejo de quejarse que las chicas comían demasiado y de costear tantos gastos para el sufrimiento de su bolsillo que no se fijó que paso de un letrero que decía "¡Precaución! ¡El robo de bolsos es común en esta área!", tampoco se percató que, al dar vuelta en la siguiente calle, a lo lejos algo que corría a gran velocidad se acercaba justo en la dirección del rubio que apenas se dio cuenta que algo más grande que su cabeza impactando con fuerza.
"¡AAAHHHHHHHHHH!" -gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((REWIND)))
(((PLAY)))
"¡AAAHHHHHHHHHH!" –gritó Jaune que salió disparado a varios metros, rodando por el suelo y tirando todas las cosas que compro para terminar estrellarse de cara contra una señal de tránsito-.
(((PAUSE)))
(Por parte de…)
"¡YANG, DEJA DE HACER ESO! !" -gritaron las chicas a la mencionada que nuevamente repetía la escena de Jaune siendo estrellado por algo-.
Yang no dejaba de reproducir la escena, riendo cada vez más fuerte. Mientras tanto, el resto del equipo RWBY, junto con Pyrrha, empezaron a mostrar signos de molestia.
"¡No puedo creerlo! ¡Esto es lo más gracioso que he visto en mi vida!" -estallo Yang riendo a carcajadas de la escena-.
"¡Yang, ya lo vimos como diez veces! ¡Déjalo ir!" -se quejó su hermana Ruby-.
"Esto es ridículo. Tenemos cosas más importantes que hacer que ver a Jaune estrellarse contra un poste una y otra vez" -reclamo Weiss-.
"La primera vez fue graciosa, Yang, pero ya es suficiente. Necesitamos avanzar con el episodio" -suspiro Blake-.
"Además, es un poco cruel reírse tanto de Jaune. Estoy segura de que él no lo encuentra tan divertido" -reclamo Pyrrha de las acciones de Yang-.
"¡Pero es que es tan gracioso! ¡Miren su cara justo antes del impacto!" -decia Yang sin dejar de reír y reproduciendo la escena nuevamente-.
"¡Yang! ¡Basta con esto o vamos a desconectar la laptop!" -ordeno Ruby comenzó a enfadarse-.
"Ugh… ¡Todas son unas amargadas!" -reclamo la rubia que dejo de repetir la escena para que todas continúen viendo el episodio-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
Lo que golpeo a Jaune no fue un vehículo o algo parecido, sino que chocó contra una chica interespecie que corría por las calles, más bien… chica interespecie conocida por tener la parte baja de su cuerpo parecida al de un caballo y la parte de arriba el de una persona normal con la excepción de sus orejas de caballo. Esta chica tenía una piel clara, cabello largo y rubio recogido en una cola de moño descentrado en el lado derecho y atrapado con una tiara en forma de carámbano. La Centauro vestía una camisa blanca sin mangas que cubría unos enormes senos y con un lazo rojo en el cuello, lleva una larga falda negra modificada para cubrir perfectamente su cuerpo de caballo y una espada en su cintura.
"No puedo creer que nos hayamos encontrado. ¡Esto debe ser obra del destino!" –Decía la Centauro- "¡me llamo Centorea Shianus, pertenezco a la solemne raza de los Centauros! ¡El destino quiere que seas mi señor!" –Se presentó la Centauro llamada Centorea a un inconsciente Jaune- "¿Eh?" –Fue lo único que dijo viendo al rubio tirado en el piso y de su boca salía un humito denotando que era su alma yendo al cielo-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"E-Esa chica... ¡Es como Weiss, pero con cabello rubio y…y…!" -trataba de decir Ruby boquiabierta de lo que acaba de ver-.
"...Y con un busto descomunal" -señalo Blake con un tic nervioso en el ojo-.
"Trato de encontrarle lógica, pero... ¿cómo puede haber alguien tan parecida a Weiss y además ser una centauro?" -decia Pyrrha alarmada y confundida al mismo tiempo-.
Weiss por otro lado, ella quedo en shock de la revelación del nuevo personaje en el episodio. Eso y que le impacto el tamaño de sus pechos, los cuales son gigantescos.
Yang, en cambio, no pudo contener su furia y celos. Su mirada se volvió una mezcla de enojo y confusión mientras señalaba la pantalla.
"¿¡Qué es esto!? ¿¡Quién es esa... copia barata de Weiss con... con esos pechos enormes!? ¡No puedo creer que se atrevan a poner a alguien así en el programa!" -reclamo Yang furiosa y al mismo tiempo celosa-.
"Yang, calma. Es solo un programa…" -dijo Ruby intentando calmar a su iracunda hermana-.
"Aunque debo admitir que es una coincidencia bastante sorprendente" -comento Blake tratando de no reírse- 'oh Jaune… ¡eres un puto genio! ¡Esto sin duda alguna atraerá muchos fanáticos!' -pensó mientras tomaba notas para su novela personal-.
"¿Weiss? ¿Estás bien?" -pregunto Pyrrha mirando a Weiss-.
Weiss seguía sin poder decir una palabra, sus ojos estaban abiertos de par en par mientras miraba a Centorea en la pantalla. Parecía incapaz de procesar lo que estaba viendo.
"¡Esto es ridículo! ¡No puedo creer que, a Weiss, de todas las personas, le toque un personaje atractivo como esa Centorea! ¡Weiss ni siquiera ha sido amable con Jaune!" -Yang siguió resoplando furiosa-.
"Sí, es un poco... extraño. Pero, vamos, no es como si fuera real" -señalo Ruby con una sonrisa nerviosa-.
"Sí, es solo un programa. Aunque admito que la semejanza es... perturbadora" -dijo Blake estando de acuerdo con Ruby-.
"Ellas tienen toda la razón" -comento Pyrrha con una sonrisa comprensiva- "Weiss, ¿quieres que dejemos de ver esto?"
Weiss seguía inmóvil, como si fuera una estatua, completamente en shock y sin reaccionar.
"¿¡Como quieres que responda si quedo petrificada!?" -señalo Yang para continuar viendo el programa sin dejar de magullar insultos-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
"¿Te encontraste con Centorea? A ella se le dio un permiso especial para salir sola" –decía la Señorita Smith que tenía una llamada telefónica con Jaune, ella se encontraba en su departamento con basura a su alrededor y echada en su cama usando solo su ropa interior- "aparentemente, los Centauros tienen la tradición de emprender viajes en búsqueda de sus señores."
((¿Sus señores?)) –Decía Jaune desde su celular-.
"Hablo de su familia anfitrión" –le aclaró Smith- "así que, mientras este en Japón, su familia anfitriona…" -en ese instante la mujer soltó un bostezo para que Naruto le pregunte si se encontraba bien- "lo siento, pero hoy es mi día libre, ¿puedes encargarte de ella?"
((¿¡Que!? ¡Espere un momento! ¡Yo no puedo…!)) -se quejó Jaune, pero antes de pueda continuar, Smith había cortado la llamada-.
"Buenas noches" -dijo Smith para volver a dormir tranquilamente-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"Esa habitación... es idéntica a la tuya, Yang" -señalo Ruby asombrada al comparar la habitación de la coordinadora y la de su hermana mayor-.
"Sí, es como si estuviéramos viendo tu habitación en la pantalla" -menciono Blake asintiendo-.
"La verdad, Yang, su habitación se ve igual de desordenada que la tuya" -Pyrrha sonrió viendo el desastre en el departamento de la coordinadora-.
"¡Oigan, no es para tanto! ¡Mi habitación no está tan desordenada como la de Smith!" -exclamo Yang en su defensa-.
"Yang, tu habitación está tan sucia que apenas se ve el piso" -menciono Ruby la última vez que encontró a la habitación de su hermana y ver que el piso está cubierto de basura-.
"Sí, Ruby tiene razón. He visto tu habitación y es bastante desordenada" -comento Pyrrha que también vio la habitación de la rubia-.
"Ni los Grimms se acercarían por el mal olor" -añadió Blake con una sonrisa burlona-.
Los comentarios de Ruby, Blake y Pyrrha fueron un golpe duro en el orgullo de Yang, que frunció el ceño y cruzó los brazos.
"¡Está bien, está bien! ¡Prometo que cuando termine el programa, de inmediato limpiaré mi habitación para que dejen de decir esos comentarios!" -dijo Yang determinada-.
"¡Eso sería genial, Yang! Así ya no podremos compararla con la de Smith" -dijo Ruby que continúo burlándose de su hermana-.
"Sí, queremos ver la diferencia" -dijo Blake en un tono burlón-.
"Estoy segura de que puedes hacerlo, Yang" -dijo Pyrrha amablemente y esperando con ansias la limpieza de la habitación-.
"Bien, ¡solo esperen y verán!" -declaro Yang para continuar viendo el episodio-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
-De regreso con Jaune y Centorea-
"…me colgó" -dijo el Arc que guardo su celular y suspirar. Era el colmo que la coordinadora sea tan negligente como para dejar su trabajo a otra persona-.
"¡Creo que uno no debe de tomar a la ligera los encantos mágicos de Japón!" -dijo Centorea para que el rubio pregunte de que está hablando- "¡ya sabes, si uno corre hacia una intersección y choca contra alguien, él es tu ser predestinado!' Esto es un encanto mágico de adivinación japonés, ¿no es así?"
"¡Correr hacia ti fue más como un accidente de tráfico! ¡Pude haber muerto!" -le reclamó Jaune a la Centauro- "de cualquier forma, yo no soy tu predestinado y nada, y no es algún tipo de encanto mágico, solo es un cliché que se usan en los mangas."
"¿¡Qu-Que!? ¡Lo sabía, debí correr con una tostada en la boca!" –Dijo Centorea recordando lo que aprendió en un libro que leyó mientras que el rubio se llevaba una mano a su rostro-.
"Dónde diablos aprendiste sobre eso…" -murmuró el rubio en voz baja al escuchar - "entonces, ¿Por qué estás buscando por tu predestinado tan temprano? Y porque estas tomando medidas tan violentas."
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"¿¡Es cierto eso sobre los encantos mágicos!?" -pregunto una emocionada Ruby imaginándose corriendo hacia una intersección y encontrarse con Jaune-.
"No, Ruby, esos encantos no existen realmente…" -dijo Pyrrha seriamente, pero imaginándose una escena romántica con Jaune y sonrojándose un poco-.
"¡Eso son estupideces! Nada de eso existe. Centorea solo se estrelló con Jaune porque no estaba mirando hacia adelante" -declaro Yang, rompiendo la burbuja de fantasía de Ruby y Pyrrha-.
"Esos encantos que menciona son solo clichés que se usan en las novelas románticas" -menciono Blake que tenia conocimientos gracias a las novelas que lee-.
"Oh…" -suspiraron depresivamente Ruby y Pyrrha y al mismo tiempo decepcionadas-.
"Me parecía una idea tan bonita…" -dijo la joven líder muy triste-.
"Sí, hubiera sido... romántico" -dijo Pyrrha suspirando-.
(((PLAY)))
(Por parte de Pyrrha)
Para cuando Centorea iba a responderle a Jaune, un ladrón en una motoneta le robo la cartera de la mujer que paso de lado de ellos hace unos instantes. Cuando el ladrón obtuvo lo que quería, acelero a fondo para poder escapar.
"¡Apártense! ¡Apártense!" -gritaba el ladrón para que las personas que estaban en su camino se hagan a un lado, en especial Jaune y Centorea-.
"¡Cuidado!" -Centorea reacciono rápido y aparto a Jaune mientras observa al ladrón huyendo de la escena del crimen- "maldito, ¿seguirás cometiendo crímenes?" -decía la rubia sin darse cuenta que el rostro de Jaune está en una posición muy favorecedora-.
"N-No… puedo r-respirar…" -dijo el rubio con su cara atrapado en uno de los enormes senos de la chica mientras que su mano derecha agarraba el otro seno-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"Esto... es raro. La cabeza de Jaune parece tan pequeña en comparación con pechos de Centorea" -comento Ruby incomoda viendo la escena-.
Bueno, estoy agradecida de que lo haya salvado, pero..." -expreso Pyrrha frunciendo el ceño" -no puedo evitar sentirme un poco celosa" -agrego ella sintiendo una mezcla de sentimientos-.
"El busto de Centorea debe estar por encima de la copa F... Deja en ridículo a Yang, que tiene copa D" -señalo una sorprendida Blake que hablo demás-.
"¿¡Qué dijiste, Blake!?" -se quejó la rubia furiosa por el comentario de la pelinegra- "¡No puedo creer que esa yegua me supere en medidas y me deje en ridículo!"
"Vamos, Yang, es solo un programa..." -dijo Ruby intentando calmar a su hermana mayor-.
"¡Oye, Weiss! ¡Cómo es posible que una yegua parecida a ti tenga un busto tan enorme!" -exigió Yang ignorando a su hermanita y digiriéndose a la peliblanca-.
Weiss seguía sin moverse, atrapada en su estado de shock desde la aparición de Centorea.
"¡Weiss!" -la rubia grito con más fuerza per Weiss permaneció inmóvil, como una estatua, incapaz de reaccionar. Luego de varios segundos, Yang resoplo y decidiendo ignorarla- "bien, ignoraré eso por ahora. Pero, cuando termine el programa, tu y yo tendremos una conversación privada."
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
"¡AAHHH! ¡Discúlpeme!" -se disculpó Centorea avergonzada que se separó de inmediato de rubio Arc que recupero el aliento-.
"¡Bwah! Son… son inmensas…" -alcanzó a decir Jaune que recuperaba el aliento- "por poco me muero… otra vez."
"Ajem… ¡ese hombre ha estado viviendo aquí y robando bolsas!" -decía la Centauro que desenvaino su espada- "¡como una miembro de la altamente estimada raza de los Centauros, juro por mi espada que capturare y ese villano y darle su merecido!" -finalizó la rubia haciendo una pose de justiciera- "sin embargo…" -guardando su espada en su funda- "según la Acta de Intercambio de Interespecies, se me prohíbe ponerle un dedo encima. Esa fue la razón por la que estaba buscando a mi amo para poder pelear a mi lado" -finalizó su discurso-.
"Pero portar un arma está en contra de la ley" -señalo Jaune apuntando la espada que porta la centauro-.
"No hay remedio" -dicho eso tomo la mano de Jaune- "¡incluso si no eres mi amo, tendrás que acompañarme y ayudarme en capturar a ese malhechor!"
"¡E-está bien, pero no me jales del brazo!" -el rubio Arc no tuvo más opción que aceptar, de esa forma Centorea soltó su brazo- "haaah… hoy no es mi día" -decia mientras se colocó al lado de Centorea para subirse a su lomo. Pero antes que lo hiciera, la centauro se movió y dio una patada trasera que apenas alcanza a esquivarla- "¡GWAH! ¿¡SE PUEDE SABER QUE ESTABAS HACIENDO!?" -exigió este ante el inesperado ataque de Centorea-.
"¿¡Q-qué es lo que TÚ estabas haciendo!? ¡No soy un caballo! ¡Tú no eres mi señor, que maleducado eres!" -respondió Centorea con el rostro levemente sonrojado- "¡p-por los dioses! ¡Los encantos mágicos japoneses no deben de trabajar tan bien como pensé…!" -decia mientras le daba la espalda a Jaune que no entendía su extraño comportamiento-.
"Entonces, ¿cómo se supone que vaya contigo?" -preguntó Jaune, a lo que Centorea piensa en un plan-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"Es interesante escuchar sobre las reglas de los centauros en su búsqueda de su amo. Aunque, esos encantos japoneses…" decia Pyrrha actuando un poco fantasiosa- "sería interesante si realmente funcionaran" -decia en voz baja para que las demás no la escuchen-.
"Sí, aunque parece que Centorea se está dejando llevar por esos clichés. Me interesa ver qué está planeando para detener al ladrón" -comento Blake-.
"Esa loca yegua con aires de caballero se está dejando llevar por su imaginación. Debería concentrarse en atrapar al ladrón" -menciono Yang que seguía molesta porque la centauro la supera en medidas-.
"¡Quiero saber qué pasará después! ¿Cómo formarán equipo Jaune y Centorea para atrapar al bribón que le robó a esa pobre mujer?" -comento una emocionada Ruby que volteo a ver a Weiss- "¿qué piensas tú, Weiss?"
Ruby se dio cuenta de que Weiss seguía como piedra, sin reaccionar. Ruby suspiró y decidió ignorarlo.
"Bueno, supongo que seguiré viendo el programa. ¡Esto se está poniendo interesante!" -decia ella para seguir viendo el episodio-.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
-Con el ladrón de bolsos-
A lo lejos de la escena, el ladrón de carteras aceleraba por las calles mientras revisara los objetos de valor en el interior de la cartera que robo.
"Que buen botín" -decía este viendo el contenido, incluyendo la billetera de la mujer que tenía muchos billetes-.
"¡Detente ahora mismo!" -de pronto alguien grito a lo lejos, el ladrón también escucho que no podía reconocer. Este volteo para ver a su espalda y llevarse la sorpresa de ver a la mujer caballo que paso luego de robarle la cartera a su víctima- "¡rufián, detente pacíficamente! ¡De lo contrario, la hoja de mi espada te hará probar el peso de tus delitos!" -exclamo Centorea galopando a gran velocidad con Jaune montando sobre su espalda y sujetándola por la cintura para no caerse. De paso los pechos de la centauro rebotaran sin cesar mientras galopaba-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Las chicas del equipo RWBY y Pyrrha se quedaron en un incómodo silencio al ver la escena. Finalmente, Pyrrha rompió el silencio.
El busto de Centorea se mueve demasiado... Hasta juraría que puedo escuchar el rebote" -comento la pelirroja que daba crédito a lo que ve-.
Blake no dijo nada, pero sus ojos no se apartaban del busto de la centauro mientras sacaba su libreta de notas y empezaba a escribir a gran velocidad, claramente inspirada para su propia novela.
"No es justo…" -dijo Ruby deprimida, mirando su propio busto y compararlo con el de Centorea- "¿por qué yo no tengo ese desarrollo? Maldita sea…" -susurro en voz baja-.
"¿¡Cómo es posible que esa yegua pueda correr a gran velocidad cargando tremendo peso por delante!?" -reclamo Yang refiriéndose al gran busto de Centorea- "¡No es justo!" -volvió a reclamar muy enojada y celosa-.
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
"¡NO VAYAS TAN RÁPIDO! ¡ME VOY A CAER!" -grito Jaune que tenía problemas sujetándose de la cintura de Centorea-.
"¡Escúchame bien! ¡Si te atreves a tocar más de lo debido, te tirare!" -amenazo la centauro en caso que el rubio Arc intente tocar otra parte de su cuerpo-.
"¡Deberías de parar un poco primero! ¡Me es difícil sujetarme si corres tan rápido!" -pidió Jaune con dificultad-.
"¿Tu eres la yegua de antes?" -decía el ladrón para luego acelerar en su motoneta- "¡Jaja! ¡No podrás vencer mi modelo 36!" -decia este dejando atrás a la centauro-.
"¡No dejare que se escape!" -declaro Centorea que acelero su galope, de esa forma alcanza su objetivo-.
El ladrón volta a ver que la mujer caballo se acercaba, tomo otra dirección a una ruta con una curva muy cerrada y derrapo para no perder velocidad. Su plan es que la yegua pierda velocidad con la curva y de esa forma la perdería, pero su sorpresa fue que ella no tuvo problemas ni mucho menos perdió velocidad.
"¿¡Una vuelta repentina!? ¡MIERDA! ¡ME CAIGO! ¡ME CAIGOOO!" -empezó a gritar Jaune aferrándose como podía al cuerpo de la Centauro-.
"¡No te sacudas como un loco, bobo!" -reclamo ella por la forma que el rubio Arc se sujeta a su cuerpo
La carrera entre el ladrón, Centorea y Jaune continuo, un poco más adelante de ellos un empleado empujaba un carro con garrafones de agua sin percatarse de la persecución hasta que el ladrón contra el carro, haciendo que los garrafones salieran volando y comenzaran a caer sobre la centauro y el rubio Arc.
"¡C-c-c-cuidado!" -grito Jaune a la centauro que ignoro por completo la advertencia-.
Centorea no se detuvo por nada, ignorando el peligro que venia desde arriba de ellos. Sujeto con fuerza el mango de su espada y procedió a cortar con velocidad y precisión los garrafones por la mitad. De esa forma evito que los contenedores los golpeara a ella y Jaune, pero terminaron empapándose con el contenido de ellos-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Las chicas del equipo RWBY y Pyrrha quedaron asombradas con lo que acababan de ver. Incluso Yang, que solo criticaba a Centorea, quedó sorprendida.
"Las cualidades de Centorea son increíbles. Su velocidad al perseguir a alguien en una motoneta y su habilidad con la espada... Nunca he visto a una Huntress o Huntsman con una habilidad tan impecable con la espada. Eso es digno de admirar y respetar" -expreso Pyrrha admirando las habilidades de la centauro-.
"Centorea posee o supera por completo a cualquier Huntress y Huntsman en Remnant. Y eso que no cuenta con la habilidad de usar el Aura como los demás" -agrego Blake igual de impresionada-.
"Debo admitir que la yegua tiene lo que necesita para ser una gran guerrera. Incluso tengo curiosidad de tener un pequeño enfrentamiento para ver qué tan buena es con esa espada" -admitió Yang sorprendida-.
"¡Increíble! ¡Asombroso!" -decia Ruby con estrellitas en los ojos, emocionada- "¿¡Viste eso, Weiss!? ¿¡Lo viste, lo viste!?" -pregunto mientras zarandeando a la mencionada, pero recordó que Weiss seguía en shock- "oh, cierto… Weiss exe dejó de funcionar nuevamente."
"Sí, Ruby, solo estás perdiendo tu tiempo hablándole" -decia Yang resignada-.
Ruby comprendió y siguió viendo el programa, aún emocionada por lo que acababan de ver.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
"¡Eso fue demasiado fácil!" -declaro Centorea sonriendo al demostrar su habilidad al blandir su espada-.
"¡O-o-oye, t-tus p-pechos…se están v-viendo a través!" -advirtió Jaune a la centauro que no se percató que su camisa quedo transparente y se apego a su cuerpo. Otro detalle es que Centorea no usaba un sostén, dejando ver sus enormes pechos y pezones rosados-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Ruby)
"¿¡Centorea no usa sostén?! ¿Por qué no llevaría uno? ¿No se sentiría incómoda sin él?" -se pregunto Ruby ante la sorpresa-.
Quizás a Centorea le gusta andar natural. O tal vez es difícil encontrar un sostén que se ajuste a su tamaño... Deben ser complicados de hacer" -comento Blake igual de sorprendida y reflexionando-.
"Qué descuidada es Centorea. No debería permitirse algo así. Es un comportamiento irresponsable, especialmente para alguien que se considera una guerrera tan noble. Además, debería ser más consciente de la impresión que causa" -se quejó Pyrrha-.
"¡Seguro lo hace solo para presumir frente a Jaune! No puedo creer que esa yegua se atreva a mostrar tanto" -reclamo una molesta Yang con un tic en el ojo- "¡Y encima tiene el descaro de no usar sostén! Es como si quisiera llamar la atención a propósito" -sus ojos se estrechan con celos evidentes- "no es justo... ¿Cómo puede alguien con semejante... carga, moverse tan rápido y encima pelear así? ¡Es ridículo!
(((PLAY)))
(Por parte de Yang)
"¡AAHHH!" -la centauro soltó un grito y de inmediato cubrió sus senos con sus brazos-.
A pesar del percance de su camisa, Centorea le faltaba poco para alcanzar al ladrón hasta que el ladrón salto con su motoneta hacia el otro lado de la carretera, cayendo a otra y de forma perderla.
"¡Wuuuhuuuu! ¡Hasta nunca yegua!" -e burló el ladrón para ir cuesta abajo por la carretera-.
"¡Hah! ¡Eso es juego de niños!" -exclamo Centorea imitando la misma acción del ladrón. Jaune supo lo que tramaba la chica y no le gusto para nada-.
"¡Oye! ¡No irás a…!" -Jaune no alcanzó a terminar la frase cuando Centorea saltó desde lo más alto para comenzar a descender hasta la pista inferior- "¡AAAAHHH!" -gritó aterrado por el gran salto y la altura-.
Por suerte, un camión que pasaba por la misma carretera amortiguó un poco la caída de la centauro, pero aplastó la parte superior del camión cuando dio otro salto lo suficientemente fuerte para alcanzar y llegar hasta donde estaba el ladrón.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"¡Centorea se arriesgó demasiado saltando desde esa altura! No solo puso en riesgo su vida, sino también la de Jaune, todo por perseguir a un simple ladrón de carteras. Es una imprudencia total" -reclamo Pyrrha ante las acciones peligrosas de la centauro-.
"Además, también puso en peligro al conductor de ese camión. No es solo su vida la que está en juego, sino la de personas inocentes alrededor. Esto es demasiado irresponsable" -comento Blake estando de lado de la campeona-.
Por otro lado, Yang y Ruby estaban emocionadas por las acciones de la centauro.
"¡Eso fue lo más asombroso y genial que he visto en mi vida! ¡Centorea es increíble!" -exclamo Ruby con estrellitas en los ojos-.
"¡Estoy de acuerdo contigo, hermanita! ¡Centorea sería una excelente compañera para el Equipo RWBY! ¡Su valentía y habilidades son impresionantes!" -asiente Yang sonriendo emocionada-.
"¡Weiss, ¿viste eso?! ¡Fue increíble!" -nuevamente la joven líder volvió a zarandear a la peliblanca que seguía fuera de este mundo-.
"Ruby, Weiss sigue en modo estatua. Solo estás perdiendo el tiempo hablándole" -dijo la rubio a su hermanita que se le olvido por completo-.
"Sí, tienes razón. Vamos a seguir viendo el programa" -comento Ruby resignada-.
(((PLAY)))
(Por parte de Ruby)
"¡No dejare que huyas otra vez!" -declaró Centorea colocando el filo de su arma en el cuello del asustado ladrón para luego mirar por detrás a Jaune- "¡oye tú, tienes que estar a mi servicio y capturar…!"
"Pe… Pensé que estábamos acabados…" -decia un asustado Arc que no se dio cuenta que sus manos se afirmaban de los grandes senos de la centauro que se sonrojó al instante-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"¿Jaune... preferiría eso?" -comento Ruby con los ojos vidriosos. Nunca pensó que el rubio tuviera ese tipo de gustos-.
"Pensé que... él valoraría otras cualidades más que... eso" -dijo Pyrrha afligida como Ruby-.
Blake, fingiendo disgusto por las acciones de Jaune, en realidad estaba lidiando con sus propios pensamientos sobre lo que había presenciado.
"¡Jaune... pervertido!" -exclamo ella, pero en su mente, pensaba en lo que sentiría tocar los senos de Centorea y cuán pesados serían. ¿Cómo sería sostenerlos en sus manos? ¿Serían tan suaves como parecen?-.
Por otro lado, Yang estaba furiosa, viendo la situación de otra manera.
"¡Jaune es un pervertido! ¡Se está aprovechando de la situación para tocar a la centauro! ¡No puedo creer que haga algo así! -grito la rubia furiosa-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"¡WAAAAAAAHHH! ¿¡D-Donde intentas agarrar!? ¡Suéltame, bobo!" -ordenó la Centauro forcejeando para que Jaune dejen de tocarla, de paso su espada se acercaba al cuello del ladrón que sudaba frio-.
"¡Oye! ¡No forcejees tanto…! ¡M…Me voy a caer! ¡GWAH!" -el rubio Arc hacia lo posible sujetándose de los pechos para no caer-.
"¡T-tú, canalla! ¿¡Estás haciendo esto a propósito...!?" -decía la Centauro avergonzada y molesta con Jaune- "¡D-Desgraciado…! ¡Te montaste en mi espalda y luego me asaltas! ¡Recuerda lo que dije que haría si…! ¡EEK!" -la pobre centauro soltó un leve grito cuando accidentalmente el rubio Arc pellizco sus pezones-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
La escena dejó a Ruby, Yang y Pyrrha sin palabras. Sus ojos estaban bien abiertos, sus bocas completamente abiertas y una leve hemorragia nasal evidenciaba su reacción ante lo que acababan de presenciar. En un instante de sorpresa y desconcierto, ninguna de ellas pudo articular palabra. La tensión en la habitación aumentó mientras cada una de ellas procesaba lo que acababan de presenciar, en un silencio incómodo y abrumador.
"Excelente, excelente…" -murmuro Blake con brillo en los ojos, tomando notas mientras sonreía de forma pervertida-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
La situación empeoro en el momento que Centorea realizo un movimiento brusco para poder quitarse de encima a Jaune, y el rubio en su desesperación se sujeto de la camisa de la centauro que se abrió, dejando sus enormes y voluminosos pechos al descubierto.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Las chicas quedaron impactadas al ver que el busto de Centorea era mucho más grande de lo que habían imaginado.
"¿Q-q-q-q-qué...? ¿C-c-cómo...? ¡E-esos...!" -Ruby quedó en shock, tartamudeando palabras sin sentido-.
'No tengo oportunidad de competir contra Centorea si se trata de medidas de busto…' -pensó Pyrrha en shock-.
"¡Son enormes!" -Yang exclamó en voz alta, sin poder contenerse-.
"¡Sí, nena! ¡Eso es lo que quería ver!" -exclamo emocionada Blake, con fuego en su mirada- "¡Esta escena es perfecta! ¡La tensión, el drama, la sorpresa! ¡Sin duda alguna, esto añadirá un nuevo nivel de profundidad a mi próxima novela! ¡Es como si el destino mismo estuviera tejiendo esta historia frente a mis ojos!" -expresó con un tono emocionado mientras tomaba notas frenéticamente en su libreta- "¡Y pensar que todo comenzó con un simple programa de internet! ¡Qué inspiración!"
Weiss, que todavía seguía en shock, dejó que su alma comenzara a salir de su boca mientras murmuraba 'Adiós, mundo cruel…'. Ruby, saliendo de su shock y viendo a la peliblanca, se asustó y gritó.
"¡El alma de Weiss está abandonando su cuerpo!" -intentó atraparla, pero sus manos pasaban a través del alma etérea de su amiga-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
El ladrón tuvo una fuerte hemorragia nasal en el instante que vio los pechos descubiertos de la centauro, debido a esa "distracción", perdió el control de su motoneta y chocara con una pila de cajas del camino llenas de pintura.
"Oh, cielos… eso tuvo que doler" -dijo Jaune recomponiendo la postura y viendo el choque del ladrón- "…espera, ¿eh? ¿Aun sigues corriendo?" -noto que Centorea seguía corriendo a pesar que detuvieron al fugitivo- "este… probablemente debamos detener…" -iba a decirle que se detuviera, pero noto el rostro sonrojado y estático de la centauro- "¡AHHHH, SE PETRIFICO!"
Sin importar cuanto le gritara a Centorea que se detuviera, ella seguía corriendo debido al shock que antes. Tampoco se percato que al frente suyo había una malla de una bodega y se estrello sin que pueda reaccionar a tiempo. Tras el choque, Jaune quedo bajo varias cajas y botes de basura aplastándolo, mientras que la centauro comenzaba a reaccionar tras el fuerte impacto que habían sufrido.
"¡Ghh! Maldito infeliz, como te atreviste…" -decía la Centauro sobándose la cabeza para luego ver sus pechos y luego enfadarse- "desgraciado, teñiré mi espada con tu sangre…"
La Centauro busco su espada, pero noto que no estaba en su funda y comenzó a buscarla, luego escucho unos pasos detrás suyos y al volteo a observar al ladrón que perseguían cubierto de pintura y un semblante de odio en su rostro. Tampoco ayudaba el hecho que de que dicho ladrón sujetaba su espada extraviada sobre su hombro.
"Maldita yegua… ¡te convertiré en rebanadas de sashimi!" -exclamó el ladrón que alzo la espada y usarla en contra de una indefensa Centorea-.
Pero en ese momento, Jaune corrió y se interpuso entre Centorea y el ladrón para protegerla usando su propio cuerpo como escudo. La centauro abrió sus ojos por completo, impactada de lo que acaba de ver y como aquel humano que se atrevió a tocarla la defendía del ataque de su propia espada.
'Maldición… voy a morir' -fue lo único que pensaba el recibió Arc recibiendo directo el corte del arma de Centorea-.
…
…
…
Las chicas vieron con terror cómo Jaune se puso en el camino del ladrón y protegió a Centorea a costa de su vida.
Ruby llevó sus manos a su boca, ahogando un grito de terror mientras algunas lágrimas salían de sus ojos y decia '¡No, Jaune!' entre sollozos.
Pyrrha solo miró con horror cómo el rubio protegía a la centauro al poner su vida en riesgo.
"Jaune…" -dijo en un susurro, sintiendo una mezcla de miedo y admiración por su valentía-.
Blake desvió la mirada, a pesar de ser una Huntress con experiencia, no era capaz de ver cómo un buen amigo como Jaune saliera herido de esa forma.
'Esto es demasiado…' -pensó, cerrando los ojos con fuerza para no ver la escena.
Yang tenía los ojos bien abiertos y su rostro reflejaba miedo.
"¡Jaune, ¿por qué te arriesgaste de esa forma?!"- exclamó, su voz llena de preocupación y angustia.
La escena quedó impregnada de una mezcla de terror, dolor y admiración, mientras las chicas procesaban el sacrificio de Jaune.
…
…
…
"Bueno… por un momento pensé que iba a morir en ese momento Srta. Smith, pero al final estoy bien" -ahora mismo Jaune se encuentra de regreso en su hogar mientras conversaba por teléfono con la Srta. Smith. Su torso descubierto fue vendado gracias a Centorea que se encargo de traerlo de regreso para tratar su herida por protegerla del ladrón- "quien diría que la espada sea falsa, ¿eh?" -decia mientras observa la espada de la centauro que no tenía filo-.
(((PAUSE)))
(Por parte de…)
Las chicas reaccionaron con un '¿Eh?' al unísono, segundos después se dieron cuenta de que Jaune no estaba muerto y que se encontraba a salvo a pesar de estar vendado.
Ruby fue la primera en hablar, su alivio evidente en su voz.
"¡Jaune! ¡Estás bien! ¡Qué alivio!" -exclamó, llevándose una mano al pecho, dejando salir un suspiro de alivio-.
Pyrrha también expresó su alivio, sus ojos brillando con lágrimas de alegría.
"Jaune, me alegra tanto que estés bien. Estaba tan preocupada…" -dijo la pelirroja. sonriendo con ternura mientras sus preocupaciones se disipaban-.
"Sí, me alegra verte bien, Jaune. Fue un gran susto, pero es un alivio saber que no fue nada grave" añadió, mostrando una sonrisa ligera.
Yang, aunque todavía un poco molesta por el susto, estaba agradecida de que Jaune estuviera bien. "¡Jaune, te diste cuenta del susto que nos diste! Pero estoy contenta de que estés bien," dijo, cruzándose de brazos, pero sonriendo aliviada.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
((Por supuesto que es falsa. No la dejaría andar por ahí con una real)) -menciono Smith que estaba en la cocina de su departamento en ropa interior- ((por cierto, ¿en dónde están ahora?))
"En mi casa, Centorea quiso curar mi herida por lo que paso" -respondió el rubio- 'no puedo decirle lo que paso en realidad. Apuesto a que esta enojadísima…' -pensó este viendo como Centorea se retira de la sala llevando un botiquín-.
((Pero arrestando a alguien así por tu cuenta es un poco temerario, ¿no lo crees?)) -mencionó la coordinadora que calentaba agua en una tetera-.
"Bueno, yo en realidad no quería… pero Centorea fue la que empezó a perseguirlo tras esa motocicleta…" -le explicó Jaune, pero fue interrumpido por Smith-.
((¿Una motocicleta? Espera, no montaste su espalda, ¿o sí?)) -preguntó Smith seria, a lo que Jaune no supo cómo responder- ((los Centauros tienen reglas muy estrictas, 'Solo dejar al amo al que le has comprometido tu vida cabalgar sobre tu espalda'. Para las chicas, esa regla es casi como el matrimonio. Si la forzaste a que te dejara montarla…)) -ahora mismo el rubio empezó a sudar como loco y ponerse blanco- ((seria casi como una violación y ¡Ahhh! ¡Mi Yakisoba!)) -Smith cortó la llamada en ese momento, dejando a Jaune completamente aterrado de lo que acababa de hacer-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Yang)
Yang fue la primera en hablar, soltando una mezcla de risa nerviosa y preocupación.
"Jaune tiene una terrible mala suerte, acaba de salir de un problema para terminar en uno mayor" dijo la rubia llevando una mano a su rostro y sacudiendo la cabeza con incredulidad-.
"Ahora comprendo mejor por qué Centorea se negó desde el inicio a que Jaune la montara. Esas reglas de los centauros son muy importantes. Para ella, dejar que Jaune la montara es algo muy significativo" -señalo Blake seria-.
"Pensé que solo era cuestión de orgullo, pero resulta ser mucho más profundo. Es importante para los centauros, especialmente para Centorea, que busca a su destinado amo. Jaune sin querer se metió en algo muy serio" -asintió Pyrrha, reflexionando sobre la situación-.
"¿Jaune no terminará en prisión o será deportado del país? ¡Eso sería terrible!" -dijo Ruby, con una expresión preocupada y mirando a las demás en busca de una respuesta, pero todas sabían que la situación era complicada y no tenían una respuesta clara-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Cuando la llamada se cortó, Centorea había regresado con Jaune que rápidamente corrió hacia ella mientras se arrodillaba y agachaba su cabeza.
"¡Lo siento tanto Centorea! ¡No pensé que sería un gran problema...! ¡No quise hacerlo a propósito!" -se disculpó una y otra vez frente a la mencionada. Estaba dispuesto a recibir cualquier castigo por lo que hizo-.
"Cerea…" -dijo la centauro, Jaune levanto su cabeza y ver que ella no se veía disgustada ni mucho menos molesta- "llámame Cerea, no Centorea… es el nombre que usan aquellos que son cercanos a mí" -luego se arrodilló frente a un sorprendido Uzumaki- "y yo debería ser la que se disculpara. Te involucre debido a mi egoísta sentido de la justicia. Y debido a mí, resultaste lastimado…"
"Está bien… de cualquier forma yo nunca dije que no quisiera" -aclaro Jaune- "no tienes que preocuparte mucho por eso…" -luego fue interrumpido por Centauro que tomo una de sus manos
"¡No diga disparates!" -exclamó ella que llevo la mano de Jaune hasta su pecho- "siente mi pecho, aquí… ¿¡puedes sentir el latido de mi corazón!? ¡Siento al destino atándonos juntos!" -declaró ella sonrojada-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Tanto Ruby como Pyrrha se pusieron muy celosas al ver esa escena. Sus expresiones mostraban claramente su incomodidad y desagrado ante la situación. Ruby, con los puños apretados, murmuraba algo incomprensible, mientras que Pyrrha, con una mirada fulminante, parecía contenerse para no intervenir.
Yang, observando los evidentes celos de su hermana y la pelirroja, pensó que era divertido ver a esas dos así. Con una sonrisa burlona, susurró para sí misma 'Esto se pone interesante'.
Blake, por su parte, sacó nuevamente su libreta y comenzó a tomar notas rápidamente y sonriendo de forma pervertida. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no notó que Yang la observaba. Yang, viendo la intensidad de Blake, se apartó un poco de ella con el pensamiento de que su amiga Faunus parece un viejo verde.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"¡Así es, justamente como está escrito en los mitos griegos! ¡Esto es como el encuentro del gran héroe Hércules y el sabio Quirón!" -explico Centorea, pero Jaune se preguntó '¿Quién rayos eran el tal Hércules y Quirón?'- "los encantos japoneses seguro son fuertes… nunca creí que conociera a mi amo destinado" -Jaune no sabía que decir en ese momento, estaba sorprendido con las palabras de Cerea- "esta es la primera vez desde que vine a Japón, más bien, desde que nací…que un hombre me ha protegido con su cuerpo y vida" -Centorea recordó el momento que Jaune se interpuso entre ella y el ladrón para protegerla- "¡es por eso que yo, Centorea Shianus, juro mi lealtad como tu sirvienta…! Mi señor… ¿¡aceptara esas palabras…!?" -preguntó ella-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
"¡Jaune no es tu destinado ni nada de eso! ¡Son solo delirios tuyos!" -exclamo una celosa Ruby y con el rostro rojo de indignación-.
"¡Exactamente! ¡Jaune no es tu amo!" -secundó Pyrrha furiosa- "¡estás exagerando todo esto, Centorea!"
"Es la primera vez que veo a mi hermanita tan molesta desde aquella vez que me comí su ración oculta de galletas" -comento Yang con una sonrisa divertida-.
"Temo que Pyrrha cause otro desastre, como lo que pasó en nuestro viejo departamento que quedó destruido. No quiero tener que lidiar con otra situación así" -menciono Blake preocupada-.
(((PAUSE)))
(Por parte de Pyrrha)
Jaune estaba impresionado ante las palabras de Centorea. Nunca pensó que aquella chica que lo arrastró a esa loca persecución ahora le juraba su lealtad. Cabe decir que era algo inesperado ya que no sabía que palabras usar en ese momento.
"Ce-Cerea…" -alcanzó a decir el rubio hasta que la puerta de la sala se abrió para que Miia y Papi entren en escena-.
"¿¡Qué!? ¡Cariño, ¿trajiste a otra mujer a la casa!?" -exclamó la celosa Lamia viendo la escena-.
"¡Esposo, estoy hambrienta!" -exclamó Papi que tenía mucha hambre-.
"¿¡Dijo cariño!? ¿Quiénes son ellas? ¡Qué indecente, si señor!" -regañó Centorea a Jaune-.
"¡Ah! ¡Cariño, estás herido!" -la Lamia vio las vendas en el torso que tenía el rubio Arc-.
"¡Y estoy hambrienta! -insistió Papi para que Jaune suelte un largo suspiro de cansancio-.
"Oh, cielos... que se supone que haga…" -se quejó el rubio que ahora tiene más problemas de lo que está acostumbrado-.
-Minutos después-
"¡Escuchen! Ahora que estoy aquí, las cosas serán distintas. Nuestro señor debe estar en primer lugar, ante todo -decía Centorea que estaba reunida con Miia y Papi, todas ellas estaban desayunado mientras que la rubia solo comía una ensalada-.
"¡Yo siempre estoy pendiente de mi cariño!" -decía Miia mientras comía-.
"Papi piensa lo mismo" -mencionó Papi con la boca llena de comida-.
'Entonces, ¿Por qué no mejor no me ayudan con los quehaceres de la casa?' -pensaba Jaune algo cansado y limpiando los platos-.
(((STOP)))
"No puedo creerlo… ¿Tres chicas monstruo y todas enamoradas de Jaune? ¿Cómo es que el chico menos popular de Beacon logró algo así?" -Yang se rascaba la cabeza, claramente confundida-.
"Yo tampoco puedo creer que esas tres chicas sientan lo mismo por nuestro amigo Jaune. 'Y ahora tengo tres rivales de amor... y lo peor de todo es que una tiene pechos del tamaño de sandías gigantes' -Ruby se cruzó de brazos, haciendo un puchero mientras pensaba en las nuevas competidoras-.
"Parece que Jaune tiene más problemas de los que puede manejar. Aunque, admito que la dinámica entre ellos es… interesante." -Blake sonrió ligeramente, pensando en cómo este triángulo amoroso o cuadrángulo, más bien-.
"Pyrrha, ¿qué piensas de todo esto?" -preguntó Yang, notando que Pyrrha estaba inusualmente callada-.
"Es... inesperado. No sabía que Jaune tenía este tipo de... carisma. Pero estoy preocupada por él. Parece que siempre está en problemas" -respondió la pelirroja, con una mezcla de sorpresa y confusión-.
Las chicas se quedaron en silencio por un momento, procesando la sorprendente revelación del programa y las nuevas complicaciones en la vida de Jaune.
"¿Y qué pasa con la Reina de Hielo?" -preguntó Yang, señalando a Weiss, que llevaba en ese estado desde el inicio del episodio-.
Ruby tuvo una idea y movió su mano de lado a lado cerca del rostro de su amiga, pero no pasó nada. Tampoco hubo reacción cuando chasqueó sus dedos. No hubo ni un gesto, ni mucho menos un pestañeo de parte de Weiss.
"Esto es raro…" -dijo Ruby, frunciendo el ceño-.
Luego fue el turno de Pyrrha, que sujetó de los hombros a la peliblanca y la zarandeó por algunos segundos.
"Weiss, despierta… por favor" -insistió la campeona con preocupación, pero tampoco pasó algo para que Weiss saliera de su estado de shock-.
"Parece que va a necesitar algo más fuerte para sacarla de esto. ¿Alguna idea?" -pregunto Yang-.
"Tal vez necesite un poco de tiempo. Lo que acabamos de ver es bastante impactante, incluso para ella" -señalo Blake-.
Ruby se quedó pensativa por un momento hasta que tuvo una idea que quizás pueda solucionar el problema de la peliblanca.
"Tal vez... ¿alguien tiene un cubo de agua? Eso siempre funciona en los dibujos animados" -sugirio ella, a lo que Yang soltó una risa-.
"Vale la pena intentarlo. Pero mientras tanto, será mejor que estemos preparadas para cuando Weiss salga de este estado. No creo que ella tome todo esto a la ligera" -sugirio la rubia-.
"Sí, deberíamos estar atentos. Weiss puede ser muy intensa cuando se enfada" -Pyrrha asintió, todavía sosteniendo a Weiss-.
Yang fue a la cocina, y segundos después regresó con un cubo de agua lleno. Colocándose frente a Weiss, la rubia sonrió de oreja a oreja.
"Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar" -con esas palabras, Yang arrojó el agua del cubo a la desprotegida Weiss, empapándola por completo… pero, aun así, Weiss siguió petrificada. Ruby se cubrió la boca para no reír mientras Yang se quejaba- "¿¡En serio!? ¡Nada! ¡Solo fue una pérdida de tiempo!"
"Tal vez necesitamos algo más drástico…" -Pyrrha también trató de contener una sonrisa-.
"¿Quizás necesitamos un choque más emocional? Algo que realmente la saque de su trance" -sugirio Blake, secándose una lágrima de risa que se había formado en la esquina de su ojo-.
"Sí, tal vez algo relacionado con Jaune... pero no sé qué más podríamos hacer. ¿Alguna idea?" -pregunto Ruby a las demás-.
"Quizás deberíamos esperar un poco más. O probar con algo de comida... tal vez unas galletas de esas que le gustan" -sugirio Yang, todavía sosteniendo el cubo vacío-.
"¿Piensas que unas galletas pueden sacarla de esto?" -pregunto Blake levantó una ceja-.
Las chicas siguieron discutiendo posibles métodos para despertar a Weiss, mientras la peliblanca seguía en su estado de shock.
Blake explicó a las chicas que tenía un plan para sacar a Weiss de su trance. Las demás le preguntan que tiene en mente, pero la Faunos simplemente les responder con 'Es algo... primitivo, pero podría funcionar.'
Las demás observaron con curiosidad mientras su compañera Faunus se paraba frente a la shockeada Weiss. Blake levantó un poco su mano derecha y, con un movimiento rápido, le dio una fuerte bofetada al rostro de Weiss.
Yang, Ruby y Pyrrha casi dejaron caer sus mandíbulas del 'plan' de Blake, sin poder creer lo que veían. Lo que menos esperaban era que Blake fuera capaz de abofetearla cuatro veces más.
"¡Blake, detente!" -ordenó Ruby, indignada- "¿¡Qué estás haciendo!? ¡Ella no puede defenderse!"
"Era lo único que se me ocurrió. Mojarla con agua no funcionó para nada" -respondió Blake que bajó la mano, sin mostrar signos de remordimiento- 'Además, fue... sorprendentemente satisfactorio. Abofetear a un miembro de la familia Schnee'
"Bueno, eso es cierto. El agua no hizo nada" -señaló Yang, recuperándose del shock inicial-.
"Eso no significa que debas golpear a Weiss, Blake" -Ruby se cruzó de brazos, frustrada-.
"¿Y si intentamos algo más? Algo que no involucre violencia" -recomendó Pyrrha, preocupada observó a Weiss-.
"De acuerdo, de acuerdo. Fue una mala idea. Lo siento" -Blake resignada se tuvo que disculpar-.
"Bueno, al menos lo intentaste. Ahora necesitamos un nuevo plan" -dijo Yang tratando de aliviar la tensión-.
Las chicas comenzaron a discutir otras opciones mientras Weiss seguía inmóvil, aún presa del shock.
Pasaron las horas y ya eran más de las tres de la madrugada. Ruby, con su pijama puesto y trayendo consigo una manta, caminó algo dormida hacia la sala. Allí vio que Weiss todavía seguía en shock, sin moverse ni un centímetro desde el episodio anterior.
Poco después, su hermana Yang apareció en ropa interior, con los ojos medio cerrados y el cabello despeinado.
"¿Weiss despertó?" -preguntó ella somnolienta, a lo que Ruby movió la cabeza, indicando que no. Yang soltó un bostezo y se estiró- "quizás en la mañana se nos ocurra un nuevo plan para sacarla de ese estado" -con esas palabras, se dio la vuelta y regresó a su habitación, sus pasos lentos y pesados resonando en el pasillo.
Ruby se quedó un rato observando a Weiss, preocupada. A pesar de estar medio dormida, no podía dejar de pensar en su amiga. Finalmente, decidió cubrir a Weiss con la manta, ajustándola con cuidado para asegurarse de que no pasara frío.
"Buenas noches, Weiss" -susurró Ruby antes de regresar a su habitación. Caminó lentamente, tratando de no hacer ruido, y se metió en su cama, esperando que al despertar todo volviera a la normalidad-.
Weiss quedó sola en la sala, aún inmóvil, pero ahora abrigada por la manta que Ruby le había dejado. La noche continuó su curso, y la casa quedó en silencio, solo el sonido del viento afuera y el ocasional suspiro de las chicas durmiendo llenaban el ambiente.
-Fin del capitulo-
